Home / fanfics / Yo seré tu realidad – Gran final

Yo seré tu realidad – Gran final

Capítulo XII: Te vi pero no te miré
por Eiffel
Contra sus propias expectativas, Candy conservó la calma. De nada serviría mostrarse ansiosa pues no tenia idea de por qué Terry la había citado. “¡Por fin apareces! “ Cruzó los brazos. “¡Más vale que se trate de algo importante porque esto no es precisamente una plaza pública!”

 

Terry la miró desconcertado. “Tal vez el haber subido a la azotea te dejó un poco mareada, porque no sé de qué me hablas… aunque viniendo de una experta en peripecias como tú, deberías estar acostumbrada a esa clase de actividades”, dijo, sonriendo irónicamente.

“¿Cómo que no sabes de qué te hablo? Tú mismo me citaste, aquí traigo el telegrama…”

“No creo que sea necesario, pues creo saber quién está detrás de todo esto… ahí detrás se encuentra Neil Leagan y en cuanto él despierte no aguantará el dolor de cabeza. Sólo Dios sabe qué intenciones tenía contigo.”

“¿Neil? ¿Y por qué él haría algo semejante?” Evitó mencionar el desagradable encuentro en la desocupada villa.

“¿Acaso has hablado con él o con su venenosa hermana últimamente? Si lo hiciste, encontrarás la respuesta.”

“¿Entonces por qué estás aquí?”

“Acostumbro ensayar en la azotea antes de cada presentación. Lo que no me explico es cómo Neil obtuvo las llaves para entrar al teatro; yo mismo no puedo entrar a menos que use la misma escalera por la cual subiste… y para suerte de ambos la salida de emergencia en la azotea estaba abierta, eso también debes agradecérselo a Leagan.”

“Eso significa que perdí mi tiempo.”

“No lo hiciste… de hecho, este encuentro ha sido accidental pero necesario”, admitió, mirándola a los ojos. Trató de ver en ella la chispa que siempre había admirado, y ciertamente Candy no había cambiado, era la misma chica alegre y parlanchina que lo había conquistado… pero aún no alcanzaba a ver en los ojos de ésta el brillo que solía delatarla en cada uno de sus momentos juntos.

Candy sabía a qué se refería Terry… y él tenía razón. Hacía falta regresar al pasado y encontrarse mutuamente en su universo paralelo. Preguntó: “¿Cómo has estado… y cómo está Susana?”

“Susana está bien, dentro de su condición. Y en cuanto a mí… como ves, no puedo quejarme. La compañía Stratford ha recorrido todo el país… sólo era cuestión de tiempo antes de presentarnos en Chicago.”

“He leído sobre ti en los diarios, y las críticas han sido excelentes. Te felicito, Terry.”, dijo con sinceridad. Comenzaba a sentirse a gusto con él como en los viejos tiempos… pero aún le faltaba por dilucidar el estado de sus sentimientos. .. al menos su corazón no daba brincos como antaño ni sentía la euforia que siempre presentaba cuando él estaba a su lado. ‘Debe ser que he madurado’, pensó.

“Yo por mi parte me enteré de la identidad de Albert, y leí sobre la ruptura del elegante con la tímida, como también sobre la muerte del inventor. Debió ser muy difícil para la gordita.”

“Archie, Annie, Stear y Patty… ¿y cuántas veces tendré que decirte que Patty no es ninguna gordita?” Sintió que se sonrojaba al nombrar a Archie.

“Como sea… hubiese querido estar allí ante todos esos acontecimientos. Has tenido pruebas muy difíciles estos últimos tiempos, Candy.”

“¿Te refieres a mis amigos o a nosotros?”

“A ambas cosas.” Avanzó hacia ella, pero se detuvo, pues percibió una distancia nunca antes experimentada entre ellos. Por un lado, hablaban con la misma cordialidad y camaradería de siempre, como si nada hubiera cambiado, pero por el otro… faltaba algo en el aire, y él temía saber qué era. Se trataba de aquello a lo que ella había renunciado y que él había dejado escapar. ‘La perdí’, se dijo, ‘… ahora sí la perdí para siempre.’

“Hay temas que no se deben volver a discutir, Terry.”

“Pues yo pienso lo contrario… no hemos tenido la oportunidad de hablar luego de… la noche del estreno”. Bajó la cabeza. “No te preocupes, no es mi intención reiniciar lo que por voluntad propia terminamos, pero antes que abandones el teatro quiero que sepas que a pesar que voy a cumplir mi palabra a Susana, tú eres la mujer que amo y a la que amaré siempre.”

La tomó desprevenida. .. era la primera vez desde que se conocieron que él confesaba a viva voz que la amaba. Pero si grande había sido su asombro, mayor fue su sorpresa al escucharse a sí misma diciendo: “Yo también te amé.” Te amé… ¿qué había querido decir con eso?

Terry no disimuló una mueca de dolor ante la frase mas añadió: “Supongo que ya me habrás olvidado, pero lo que en realidad quiero decirte, y he querido decírtelo hace tiempo, es que no debes sentirte culpable de lo ocurrido. Quiero quitarte ese peso de encima, Candy. No niego que tuviste la más noble de las intenciones al hacerte a un lado, pero si estoy con Susana es porque así lo he decidido. Por un tiempo estuve sumido en una profunda depresión, pues me negaba a aceptar la gran responsabilidad que había asumido… y traté de buscarte. Fue entonces cuando Albert me encontró, y me convenció de lo equivocado que estaba… a lo lejos, ambos te observábamos. A pesar de la gran tristeza que debías llevar adentro, mostrabas una entereza envidiable, y decidí afrontar mis decisiones con la misma resolución con que tú asumiste tu pena.”

“¿Tú estuviste en Chicago… buscándome?”, preguntó con curiosidad.

“Así es. Y ahora que lo pienso, lo mejor fue no haber salido a tu encuentro. El verme hubiera sido una gran impresión para ti y sólo hubiera agravado las cosas.”

“Tú también has sufrido mucho”, dijo Candy, y de inmediato pensó, ‘Como Archie, él también ha sufrido…’ Fue entonces cuando sintió como si un velo le hubiera sido arrancado de los ojos. Terry, el Terry que siempre había admirado, se había convertido con el paso de los años en uno de sus mejores amigos… echaría de menos sus pláticas, sus alegrías, sus frustraciones… mas no su amor. Ahora le quedaba todo claro… había amado a un hombre intensamente, y le fue arrebatado de la faz de la tierra. Al otro lo amó con todo su ser, y el destino le había jugado una mala pasada… y ambas veces Candy se había sentido morir en vida quedando sola con sus recuerdos. Y aferrándose al recuerdo de Terry, ella no correría peligro alguno en arriesgar su corazón una vez más. Trató de controlar las lágrimas que se asomaban a sus pupilas, pues se estaba despidiendo de un buen amigo.

“Ahora comprendo a mi padre cuando abandonó a mi madre. No lo justifico, pero lo entiendo. Siempre estuve en contra de sus acciones, y terminé siguiendo su ejemplo. Quiero liberarte, Candy… que seas libre para amar sin remordimientos. Aquella noche de la separación nos prometimos el uno al otro ser felices. Yo haré todo lo que esté a mi alcance para no fallarte, y espero que seas feliz tú también”, concluyó con gran emoción en sus ojos. Muy a su pesar, estaba cerrando el capítulo de su vida con Candy, para el bien de ella, y así estar en paz consigo mismo.

“Te extrañaré, Terry… espero que algún día nos encontremos nuevamente…”

“Puedes comenzar viéndome actuar en la noche de estreno. Sólo ver mi actuación, no tienes que buscarme más tarde.”

Ella no lo había contemplado. Por primera vez en mucho tiempo, sentía como si le hubiera sido quitado un gran peso de los hombros. Con sus palabras, Terry la había dejado libre. “¡Claro que sí! De sólo pensar que me vestiría como toda una dama y caminando del brazo de…” ¡Archie! El corazón que había permanecido dormido comenzó a galopar sin control ni rumbo. Entonces divisó un bulto acostado sobre el piso tras bambalinas. “¿ Qué haremos con él, Terry?”

“¿Qué te parece si aviso a sus fabulosos padres así como a Robert Hathaway? Es un hecho que tenemos una manzana podrida en la compañía.”

“Me parece buena idea.” Y sin decir más, caminó en dirección al corredor que la llevaría al vestíbulo principal del teatro. Escuchó a Terry decir a sus espaldas: “Por cierto, dile al elegante que si continúa esperando afuera como lo hace se le entumecerán los huesos y se le paralizará el rostro.”

“¿ARCHIE? ¿Archie está aquí?”

Terry permaneció en silencio un largo rato, y luego dijo: “Aquellos días en el Colegio San Pablo… yo realmente lo admiraba, y ahora lo admiro más por haber tenido la valentía de ir en contra de los dictámenes sociales y seguir su propio corazón. Lo admiro… y lo envidio.” Y al ver a Candy con los ojos abiertos de par en par, añadió: “Creo ya saber la razón por la cual me tenía tan mala voluntad en el colegio. Candy, ¿recuerdas cuando en el Festival de Mayo te sorprendí cambiando tu vestimenta de Romeo por la de Julieta? ¿Recuerdas lo que yo dije entonces?”

“Cómo olvidarlo… tus palabras fueron, Te vi, pero no te miré.”

“Pues ya es hora de que no lo veas… sino que lo mires.” Se intercambiaron miradas. Y es que el siempre acertivo Terry había dado en el clavo una vez más, y ambos sabían a quién se refería. Tanto la conocía Terry, que podía ver la trasparencia de su alma e incluso prever el rumbo de su vida. “Si Leagan fue lo suficientemente torpe, lo cual no dudo, debió haber dejado la puerta principal abierta.”

“¿Qué harás tú?”

“Recogeré este saco de papas llamado Neil y una vez esté fuera de aquí retomaré mis ensayos no sin antes haber reportado la situación a los Leagan y a Robert Hathaway”, sonrió. Ya todo estaba dicho.

Candy miró por última vez a quien una vez fuera el gran amor de su vida… pero los amores cambian, al igual que las personas. “Adiós, Terry…” Se dio media vuelta, y mientras se dirigía hacia la puerta principal lo escuchó decir con voz casi inaudible: “Adiós, Candy.”

Cuando Terry vio a Candy desaparecer de su vista, su sonrisa se desvaneció. “Muy bien, Grandchester…”, se dijo en voz alta, mientras caminaba en dirección a Neil, “… terminó la función.” Y antes que Candy atravesara la puerta a través de la cual saldría en pos de su nueva vida, los ojos del joven duque estaban llenos de lágrimas.

Había estado en un tempestuoso mar, y ella naufragaba en busca de una isla… la veía a lo lejos, pero por más que trataba de llegar a la orilla, nadaba en contra de la corriente. Entonces el mar se calmó, y la marea había bajado.

***

Archie comenzaba a impacientarse. Si Candy estaba dentro del teatro, ¡ya era hora que hubiera salido! De repente pensó en la posibilidad que Neil y Eliza le hubieran jugado una trampa a la joven enfermera. Y ya cuando estaba a punto de mandar su capacidad de autocontrol al diablo, vio a Candy parada al pie de las escaleras del teatro, una gran sonrisa dibujada en su rostro.

No tuvo tiempo de analizar si ella había regresado o no al lado de Terry… corrió hacia ella con la gran felicidad de saberla a salvo. “Candy, ¡qué alegría verte bien! Estaba tan preocupado por…” No alcanzó a terminar la frase. Con una risa incontenible, Candy saltó en brazos de Archie, rodeando la cintura del joven con sus piernas, y antes que él pudiera emitir alguna protesta, aprisionó el cuello de él con sus brazos, y unió su boca con la suya, en lo que habría de ser la culminación de un gran ciclo de vida para ambos… y Archie recibió gustoso el beso de su amada.

Ella se apartó. “Te amo, Archie… no sé cómo ni cuándo sucedió… en mi mente ya no tengo ninguna duda. ¡Quiero ser parte de tu vida como quiero que tú seas parte de la mía!”

“Candy”, dijo él con seriedad, “Hay algo que debo decirte. Una vez te comenté que mi sueño era convertirme en abogado, y es posible que deba irme a estudiar lejos… aún desconozco el lugar, pero es probable que no nos veamos por un tiempo. Te amo, Candy, y si me aceptas yo seré tu realidad… ¿podrás esperarme?”

“¡Esperaré todo el tiempo que quieras, mi amor! Pero con una condición…”

“¿De qué se trata?”, rió Archie a la vez que separaba a Candy de su abrazo poniéndola en pie.

“Prométeme que pase lo que pase, ¡nunca dejaremos de ser amigos!”

“Hasta el final…”, la miró con todo el amor que le tenía reservado, “…hasta el final.”

Archie y Candy caminaron abrazados rumbo a su destino. Lo que alguna vez fuera el sueño de ella se había derrumbado, pero Archie era real… sin soberbia ni pretensiones, poco a poco él se había adueñado de su corazón hasta convertirse en su mundo y su respiración. Archie no era lo que había soñado, era mejor… con la dulzura de Anthony… la sabiduría de Albert… la pasión y sentido del deber de Terry… Archie era como todos ellos… y no era ninguno. Sí, Archie era mucho más que un sueño. Juntos, harían de su amor una hermosa realidad.

FIN

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12 – Gran final

Comentarios

comentarios

Check Also

LA PROMESA DEL OCÉANO… CAPITULO 3

CAPITULO 3 Voces lejos, muy lejos apenas perceptibles gritando con desesperación, unos brazos fuertes que …

133 comments

  1. Belsy Melina De Paz García

    Me gusto el final pero no cambiaria a Terry por nada por que a pesar de lo que dijo se quedo triste y sin Candy por que el aun la amaba y lo de Susana lo hacia por responsabilidad y no por amor pero bueno espero que los Fans sigan escribiendo y admiro a la dueña de la pagina por que es una de las mejores paginas de Candy y me gustaria que pronto saquen mas Fanfics de Candy y le doy las gracias a todos los que han escrito sus Fanfics por hacerme pasar tan lindos momentos con aquella niña rubia y pecosa que nos acompaño en la adolecencia.

  2. Yo tampoco cambiaría a Terry por ninguno de los otros galanes, ni siquiera por el fabuloso Albert, en eso estamos de acuerdo, Belsy. En esta historia, sin embargo, quise darle un poquito de justicia a las Archiefans… no te preocupes, pronto verás otros trabajos míos en donde sí le doy a Candy a Terry el final que se merecen… gracias por tu apoyo!

  3. Bueno, me pareció buena historia, pero creo que jamas Candy aceptaría a Archie por Annie. Asi que me sigo quedando con las ganas de que Terry y Candy en un futuro se encuentren, cuando Susana fallezca lo cual es terrible decir, pero podria suceder, y entonces Terry quede libre para irse con Candy para siempre. Es triste que en la historia solo se esbozara la vida de Terry despues de haber roto con Candy, porque dudo mucho que Susana fuera feliz viviendo a la sombra de Candy.. pero bueno esa es otra historia.. Saludos y te felicito por tu interesante redaccion.

  4. Es una buena historia y un buen punto de vista, pues suele pasar que en tu adolescencia tienes un gran amor pero no terminas con el, y aunque siempre estara presente de cierta manera debes seguir adelante.
    No lo se, pero no me late Archie para Candy, preferiria a Albert en verdad.

  5. Me emocioné y no pude parar hasta terminar la lectura. En cierto momento me volvió a dar pena; pero curiosamente, no cuando se despide de Terry. Creo que esa parte ya la asumí…

    Me gustó este fin para Candy, din dejar de lado a Terry, Archie era el chico que se la jugaría por ella. Terry es como esos amores tormentosos de nuestra adolescencia que dicen amarnos, pero que no se atreven a nada.

    En cuanto a la historia de Annie, no me gustó. Entiendo que fue para ayudar con la conciencia de Candy, pero no me los imagino a ambos juntos.

    Gracias, por compartir. Sería bonito verla en manga o con ilustraciones, cmo lo había mencionado antes.

  6. ami tambien me gusto la historia yo siempre pense q si candy no se quedaba con mi dorado antony se quedaria con archi o ster ojala y hagan una historia donde tambien se quede con ster y en cuanto a terry pues es sierto lo q dicen q terry puede ser ese amor tormentoso de adolecencia pero recordarce como un bonito recuerdo gracias y espero los proximas historias.

  7. Gracias a tod@s por sus sinceros comentarios. Asi es como me gusta, que me digan lo que les agradò y también lo que no les agradó! Gracias por leer

  8. Margarita Aguilar

    LA NETA ME ENCANTO LA HISTORIA, ARCHIE LA AMABA LE FUE LEAL… MERECIA QUEDARSE CON SU “CANDY”

  9. viry diaz martinez

    hola
    ps me gusto mucho y fanfic
    muy original como siembre me gusto mucho muchas felicidades!!!!!!!!!!!!

  10. Me encanta Archie, pero honestamente era un chico muy organizado y demasiado preocupado de su apariencia y reglas sociales para ser la pareja ideal de Candy.
    La historia te quedo bien, pero me parece que Anny con su delicadesa y feminismo hacia mejor pareja con Archie, a pesar de todo en los capitulos posteriores se vean muy unidos ya que finalmente Anny tenia su cabellero de brillante armadura y Archie tenia a su huerfana dama que lo sacaba su instinto protector.

    Felicidades te quedo bien, pero creo en parejas a fines para un final feliz duradero.

    Saludos de Raquel
    NC, USA

  11. Chicas, una vez más gracias por sus opiniones. Al escribir esta historia yo sabía que el final no sería del agrado de la mayoría(este trabajo lo escribí para una amiga Archie-fan) incluyendo para mí ya que va en contra de mis principios terrytanos. Actualmente tengo otro fic en progreso cuyo protagonista es Neil pero el interés protagónico de Candy… ¡ será del agrado de muchas de nosotras incluyéndome a mí! Gracias por la lectura y por seguirla hasta el final.

  12. Hola te felicito por la historia, un tema diferente. pero no cambio a terry, solo por el tipaso de Antonny.

    en buena hora chica. animate tienes talent para escritura.

    Maite de Domincana.

  13. fue fabuloso aunque me quedo triste por terry el tanbien lo amaba pero tienes razon en los tres de los que ella queria tanto todo eso estaba dentro de archi .Te felicito lo hisiste muy bien . te deseo suerte .
    ADIOS

  14. Yo, de verdad te felicito, se lo dificil que es escribir sobre otro galan para Candy, soy Terrytana de corazón pero la imaginación es traviesa.

    Yo solo añadiria una critica constructiva, trata de hilar mas lo que dicen los personajes, diferencia saltando renglones.

    De ahi en fuera muchas felicidades.

    Lily de Granchester

  15. YO SE PERFECTAMENTE LO QUE DICES, LILI, AL VER EL FIC DESCARGADO EN ESTA PAGINA VI QUE ALGUNOS PARLAMENTOS NO QUEDABAN DIVIDIDOS UNOS DE OTROS Y NO SABES QUIEN ESTA HABLADO, VERIFIQUE SI HABIA SIDO UN ERROR MIO AL SOMETER EL TRABAJO, CREO QUE EN EL MOMENTO DE SER DESCARGADO EN ESTA PAGINA EL COMPUTADOR POR ERROR NO DIVIDIO LAS LINEAS, AUN ASI AGRADEZCO A ANDREINA EL HABER SACADO SU TIEMPITO PARA SUBIRLO AQUI, GRACIAS POR LA OBSERVACION, ES MUY BIENVENIDA AL IGUAL QUE CUALQUIER OTRO COMENTARIO… UN SALUDO

  16. FELICIDADES MARAVILLOSA HISTORA Y MUY BUENA INTEGRACION DE DIALOGOS
    YO CRECI CON ESTA HISTORIA Y ME ENCANTO TU TRABAJO.

  17. WOE ME ENCANTO EL FINAL, Y LA PARTE EN LA QUE TERRY LA DEJA LIBRE ME PARTIO EL CORAZON, SNIF, Y LA MANERA EN LA QUE DESCRIBES A ARCHIE AL FINAL, YO TAMBIEN HAYABA TODO ESO EN EL, PORFIN TUVO LO QUE SIEMPRE DESEO, ESTAR AL LADO DE CANDY Y DARLE SU AMOR. GRACIAS Y FELICIDADES.

  18. GRACIAS A USTEDES, CHICAS, POR HABER LEIDO!

  19. HUY…¡QUE BONITO!! ME ENCANTO ESTE FICS, Y YO SI ESTOY DEACUERDO EN QUE NO SE QUEDE CON TERRY, POR COBARDE. ADEMAS ARCHI SIEMPRE ME PARECIO MUY BUEN PARTIDO. GRACIAS POR ESCRIBIR ESTAS BONITAS HISTORIAS Y POR HACERME PASAR UN RATO AGRADABLE ESPERO QUE NO SEA EL ULTIMO.

  20. Estuvo buenisimo el final pero devio quedarse con terry esa loca no se quedo con terry o con albert pero no importa fue chulo

  21. Que padre historia!!!
    Aunque de sobra queda decir que la historia original apuntaba al amor de Terry para Candy, siempre es bueno tener otras opciones, y quien mejor que Archie, el tambien se enamoro de Candy, era guapo y siempre la defendio ante las latas de Elisa y Neil…asi que tambien hay que darle a Archie su muy merecido lugar al lado de Candy!
    Mil Gracias por tu historia tan bonira y hacernos vibrar de emocion con mas aventuras de Candy!
    Escribe pronto para seguir con la ilusion de quinceañera!!!
    😉

  22. gracias por sus palabras, chicas, justo ahora estoy terminando un Neilfic… pero tranquilas, porque el galán para Candy será otro…

  23. Belsy Melina De Paz García

    Eiffel me gustan muchos tus finales y espero el nuevo ehhhh espero que sea tan interesante como este te mando mi e-mail belsy_melina@hotmail.com espero que me escribas como sabes soy candynomana pero espero que hagas un final con Terry te mando saludos y mil felicitacionesbye y cuidate

  24. archie mi archie preciososoosososooo
    m gustan todos para mi candy io kiero k ella ponga su harem con terri albert, archie stear y tom xD

  25. en serio los amores de adolecencia son los que mas fuerte pegan y para terry no debio haber sido facil dejar escapara a su candy a brazos de otro; pero de todas maneras te felicito y gracias por siempre acordarte de nosotras creando muchos pero muchos fanfics

  26. HOLA:

    SOLO PARA COMENTARTE QUE ESTOY A PUNTO DE LLORAR, ME ENCANTO TU HISTORIA Y A MI ME GUSTA MUCHO ALBERT…, Y QUE PADRE QUE SE QUEDO CON ANNIE, YA QUE EL TAMBIEN NECESITA DE ALGUIEN QUE LO ESCUHE Y LO QUIERA.

    YO SOY DE MEXICO Y ESPERO DIGAS ESCRIBIENDO Y TAL VEZ ALGUN DÍA PUBLIQUEN TUS HISTORIAS QUE SON GENIALES.

    SALUDOS Y POR FAVOR HAS QUE ESTA PAGINA SIEMPRE ESTE ACTUALIZADA

  27. HARE LO POSIBLE, GISA!!! GRACIAS POR TUS PALABRAS, ME ANIMAN A CONTINUAR ESCRIBIENDO! ESPERA OTRO TRABAJO PRONTITO

  28. !FELICIDADES ME ENCANTO TODA LA HISTORIA AUNQUE YO QUERIA QUE SE QUEDARA CON TERRY ESTA ME PARECIO FENOMENAL ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE

  29. Felicidades!! La verdad es que me moría de ganas de leer un fanfic en donde Archie x fin hiciera su sueño realidad. Me encantó. Gracias x esta bella y original historia. Saludos!

  30. bueno pues si es cierto ke terry se merecia kedarse con candy me entristecio mucho ke se separaran asi pero archi siempre estuvo con ella protegiendola y defendiendola de las maldades de eliza y neil y creo ke se merecia ser feliz con candy el era mi segunda opcion despues de terry ya ke no es por nada pero archi se me hacia demasiado para annie me encanta ke se aiga kedado con CANDY SEEE ke see. gracias por su historia me gustaria ke hicieran la continuacion donde se casan xfis, bye

  31. ME ENCANTA OTR VEZ ESCRIBIENDO Y DANDO MI OPINION PERO ES KE LO LEO MAS Y M GUSTA MUCHO ARCHI Y CANDY CLARO ME GUSTA MUCHO LA PAREJA PERO NO KIERO KE SE SEPAREN AUNQUE SE APOR SUS ESTUDIO NO POR FAVOR

  32. Hola q tal,
    Te felicito por las nuevas historias o finales q has creado me a encantado todo lo q has escrito no pierdo detalle de cada capitulo en serio q me emociona y me tiene contenta saber q candy puede tener otro final uno q de verdad merezca gracias por darnos estas nuevas historias, bueno me despido no sin antes mencionarte la idea de q x q no plasmas tus historias en un libro seria fabuloso, piensalo y tomalo en cuenta. Saludos y hasta pronto.

  33. Jeje estoy de acuerdo contigo Eli, hace falta una continuación. 🙂

    Eiffel, escribes tan padre q abusamos de ti y x eso te pedimos más. Y es q esta historia es tan original y poco usual en Candy, q como q quedó ganas de más.

    Saludos!

  34. bonita historia .

    me guataria un final de candy con terry,

  35. ANNY, GRACIAS POR TU SUGERENCIA, SOLO FALTA QUE MISUKI E IGARASHI SE PONGAN DE ACUERDO SOBRE LOS DERECHOS DE LA HISTORIA(JIJIJI)…

    ELI Y PAOLAU, SOY MUY, MUY, MALA…SIEMPRE ME GUSTA DEJAR FINALES “UN POQUITO” ABIERTOS PERO NO MUCHO PARA NO CAUSAR DESCONCIERTO,,,PERO SIEMPRE DEJANDO ALGO A LA IMAGINACION EN CASO DE QUE SE ME OCURRA UNA CONTINUACION!

    GRACIAS A TODAS POR LEER…LAS EXHORTO A QUE LEAN MI MAS RECIENTE TRABAJO “EL PADRE LEAGAN”…AUNQUE ES UN NEIL-FIC, EL GALAN DE CANDY SERA DEL AGRADO DE LA GRAN MAYORIA!

  36. me encanto la historia !!,sobretodo porque annie encontro a algien que verdaderanente la amaba ,mehubiera gustado que candy se quedara con terry,pero a pesar de todo me parecio una muy buena historia ,diferente y emocionante.

  37. graciaaaaaaaaaaaaas deverdad es hermoso recordar esos tiempos donde todo era solo sufrir por caricaturas tan tiernas y bonitas como lo fue candy gracias en verdad por todo su trabajo y esfuerzo felicidades ,yo tengo unos videos de la serie ojala los pudiera ver en estas paginas estarian todavia mas completas ok me despido

  38. Es la primera vez que entro a esta pagina y de verdad me encanto, sobre todos las historias de continuación, y aunque soy fiel admiradora de Terry y por años he sufrido las tragedias de Candy, creo que Archi si merecia quedarse con ella… Ojala escriban más y de verdad esta fabulosa la pagina.

  39. muy linda tu historia pero coincido con las demas chicas que candy se quede con terry porfis si? se podra jeje

  40. linda historia!!
    pero a terry no lo cambio por nada! XD
    ojala pronto se haga justicia y podamos disfrutar proximamente la segunda parte de candy… que infeliz soi 🙁

  41. Silvia Brower De Grandchester

    hola Eiffel!!!!!

    primero que nada yo si te voy a felicitar por este trabajo, para mi es muy bueno, al igual que las emas chicas me gusta mucho Terry y Anthony, pero tambien me encanta Archie, yo creo que si Terry no se pudo quedar con Candy el que tenia mas drecho de quedarse con ella era Archie, a mi no me gusta mucho Albert como pareja de Candy yo lo veo mas como un hermano mayor, por eso en tu historia al principio con lo de la declaración de Albert sufri por que la no me agrada tanto la pareja, y despues no te niego que sufri más cuando Terry tiene que dejar ir a Candy, estoy de acuerdo en lo que han escrito sobre los amores de adolescencia pero tambien estoy consiente de el tiempo y Terry lo dice muy bien en su frase “El tiempo no retrocede” y pues aveces como dicen la vida tiene que seguir, me gusto mucho este fic me alegro que le hayas dado una oportunidad a Archie se la merece por todo el amor que le tubo a Candy en la serie.

    Gracias por esta historia….. espero leer más aportaciones tuyas.

  42. hola!!!! si me gusto mucho la historia en especial la de annie y albert incluso qe archie se qedara con candy pero hubiera sido mejor qe terry tambien ubiera sido feliz con susana y de verdad se ubieran enamorado no me gusto qe terry fuera el unico sin un final feliz pero es una muy linda historia me ancanto.

    besos y escribe mas historias
    cuidense

  43. Gracias, wendy! Pronto tendräs una historia mîa en la que Terry tendrá el final que se merece. Saludos!

  44. Gracias, wendy! Pronto tendräs una historia mîa en la que Terry tendrá el final que se merece. Saludos!

    Sylvia…me alegra tenerte por aquï, me alegra que haya sido de tu agrado! Me arriesgué con esta propuesta pues mi preferido es Terry, como mencioné a Wendy para el 2010 tendré listo mi Terryfic! Un saludo

  45. que lindo tristy distinto a lo q e leido tienes una grannmaginacin al = q yo pues yo me he vuelto aguien q no llora con cuaquier anime ho pero esto me hizorecordar por q paso asiendolo

  46. me encantooo!!!! a mi tambien me gustaria q candy tenga un final feliz con terry para mi son la pareja perfecta! =)

  47. Si amí también me gustó, pero me gusta más la pareja de Annie y Archi, definitivamente adoramos a terry y no nos cabe en la mente verlo separado de Candy es por eso que el final original pues nos dejó muy mal sabor, es bueno escribir este tipo de finales porque así, vemos a todos los personajes felices aunque sea en mezcla de diferentes fics, muy bueno eifeel, esperaremos el que viene aunque TOOOODOS odiamos a neal.

  48. hola a mi me encanto la historia desde que conoci a candy candy
    mi tocaya 😀
    Encuanto la historia de “yo sere tu realidad” me encanto porque amo a archie y me parecio un lindisimo final, y que archie se quedara con candy me parecio a un mas lindo, sigo leyendo las historias
    gracias por darnos un esperanzador final para la felicidad de candy
    me muero por leer mas historias, bueno hasta luego…

  49. waoooooooo es un final muy lindo adoro a archie aunque tambein a terry pero me gustoooooo

  50. hola me encanto la historia algo ilogica por todo lo que sufrio candy y tienen razon terry fue cobarde porque si de verdad amaba a candy hubiese dejado a la susana, si de todos modos nunca la iba a amar y ni servir como mujer, pero esta padre la historia la ley toda es algo similar a lo que pense, pero con terry arrepentido y luchando por el amor de candy. has una asi eres buena escritora

  51. Hola, Felicitaciones, excelente trabajo!!!!!, yo como muchas tradicionalistas no me gustan los finales tristes, espero el terryfic para que Candy y Terry finalmente sean felices.

    Gracias por tu tiempo, de verdad que nos haces felices al saber que pueden existir otros finales para Candy.

    Un beso desde México, D.F.

  52. estuvo muy especial pero la verdad terry es el hombre de la vida de candy te felicito me encanto tu histia me puso en un gran suspenso no pude dormir en toda la noche pensando en que iba a pasar!!!

  53. Oh, Angel, muchas gracias,….aunque acá entre nos, yo también prefiero a Terry, te invito a q leas mi otro fic “El padre Leagan”, lo encontrarás en este mismo sitio web

  54. Ana lucy y Olivia, quiero q sepan q lei sus comentarios y los agradezco en el alma, busquen mi historia El padre Leagan en este mismo site, les aseguro q les gustarä el final!

  55. HOLA LINDA QUE PUEDO DECIR ESTUBO LINDA LA HISTORIA Y ME GUSTO MUCHO QUE LE DIERAS LA OPORTUNIDAD A ARCHI QUE PARA MI ERA UN SOL EN LA HISTORIA Y OTRO FINAL GRACIAS. Y TAMBIEN LEI EL PADRE LIGAN DE VERDAD ERES SENSACIONAL CON ESA IMAGINACION FELICIDADES SIGUE ADELANTE QUE TUS ADMIRADORAS TE SEGUIMOS APOYANDO PARA QUE SIGAS ESCRIBIENDO RECIBE UN SALUDO DES DE CALIFORNIA………MONSI

  56. hola eiffel
    muchas felicidades por esta hermosa historia la verdad me dolio en el alma que candy y terry no quedaran juntos pero conforme fui leyendo la historia me di cuenta que archie realmente amaba a candy y fue muy justa esta historia todos quedaron muy felizes bueno bay

  57. hola eiffel:
    A mi me encanto la historia y no pare de leer hasta terminarla, en verdad gracias por hacer esto y compartirlo con todas nosotras. Bueno pero aun asi no cambio a nadie por terry y me hubiese gustado que se quedara con el, es que terry es un chico muy especial el galan que todas quisieramos jajajja. Pero de todas formas muchas gracia te mando muchos saludos desde xalapa veracruz bye.

  58. Gracias, chicas!!! A l@s que no han leido El Padre Legan, l@s invito a que lo hagan, espero les guste! Ah…y ahora en octubre comienzo a escribir mi Terryfic “Decir Adiós”, esperenlo en el 2010

  59. no lo puedo creer el final estuvo inpactante pero la verdad esperaba algo mas yo jamas hubiera cambiado a terry y me nos po archi es mas por nadie pero co lla he dicho el final fue inesperado pero lleno mis espectativas del todo

  60. Gracias, aline! Te invito a que leas El Padre Leagan en este mismo sitio web, te gustarà el desenlace!

  61. HOLA….ME GUSTO MUCHO EL FINAL….PERO AL IGUAL QUE LAS DEMAS CHICAS QUE HE LEIDO NO CAMBIARIA A TERRY….PERO LO LEIDO ME GUSTO MUCHO QUE TENIA QUE LEERLO HASTA EL FINAL…GRACIAS…

  62. hola tambien me gusto tu historia, escribes muy bien con la educación y cortesía de la época logras captar la escencia de los personajes solo que si de Terry es triste que sufra mucho pobrecito, aun que me gusta Archi creo que me habria gustado mas Albert jiji con esos pantalones hmm oh si yo si amo a Albert totalmente, Terry pues me agrada pero lo considero algo rudo.

  63. YO TAMPOCO CAMBIO A TERRY POR NADA, PERO NO SE PUEDE NEGAR QUE EN CANDY CANDY HAY DE TODO COMO EN BOTICA! MUCHAS GRACIAS POR LEER Y LES ENVIO UN GRAN SALUDO

  64. es muy triste que terry y candy se vovieron ha separar

  65. Que lastima porTerry si lloro es porque el si la ama aun.

  66. muchas felicidades por tan buen trabajo, realmente me gusto mucho tu historia, Archie se merecia su final feliz, realmente tienes un gran don con la escritura nuevamente felicidades por tan interesante proyecto y espero poder leer más trabajos tuyos en un futuro cercano.

  67. Gracias a todas por haber leído esta loca historia!

  68. es un excelente excelente final de verdad que buena eres pero no mi cielo, escribe otro final prfavor con terry jajaja su amor fue muy pasional y no no puedo ver a candy con otro que no sea terry en eso si que te fallo pero es el mejor que he leido, mira que es muy bueno el final para candy pero soy fan de terry

  69. Ay, taba, tienes razón, yo también amo a Terry y es por esto que hoy mismo comencé a escribir. “Decir adiós” el cual tendré publicado para abril 2010…y sí, serà algo pasional! Saludos

  70. ok creo que el final seria justo que terry se quedara con candy ya que vivieron momentos geneales pero si tubieran un poco de tiempo para renovar el final y darle un jiro totalmente diferente a la historia los creadores de candy se daran cuanta que por mucho tiempo esta historia tan bien hecha a cautibado por muchas generaciones y que seria bueno tratar de darle viada nueva mente claro si se ayudan con todoas los escritos que han hecho sus fans

  71. HOLA; ESTA MUY PADRE LA HISTORIA YO NO HABIA PENSADO EN ESA POSIBILIDAD PERO SUENA BIEN YA QUE ARCHIE SIEMPRE QUISO MUCHO A CANDY Y ESTABA AL PENDIENTE DE ELLA Y COMPARTIERON MUCHAS COSAS JUNTOS….. ESPERO PODER LEER OTROS FIC DONDE CANDY Y TERRY SE REENCUENTRE Y POR FIN PUEDAN REALIZAR SU AMOR SIN MAYORES PROBLEMAS, GRACIAS. SALUDOS

  72. Hola. Antes que nada, mis felicitaciones. Estuvo muy buena la historia, aunque mi pareja favorita es y siempre sera Candy y Albert, por supuesto, ya que el es el principe de la Colina de nuestra querida pecosa. Ademas, algunos de los momentos mas felices de la vida de ella los ha tenido justo a su lado, viviendo con el en el apartamento, cuidandolo. Claro que no hubo nada, ya que la historia era inocente en ese sentido, lo que me parece bien y lo entiendo, pero se notaba que Candy empezaba a sentir algo por el, mientras que el ya la estaba amando.A mi Terry nunca me ha gustado mucho, que era muy joven para vivir con Candy, pero no lo era para estar con Susana? Aparte, nunca me han gustado los bad boys, me moleste cuando el la pego, despues de que ella le dio una cachetada porque el la beso. Es cierto que en algunas ocasiones me dio lastima el chico, pero no me hacia mucha ilusion verlo con Candy. No cambiaria a un hombre tierno como Albert por uno como Terry, aunque claro respeto a los que creen que Terry es la mejor pareja de Candy. No estoy de acuerdo, pero para gustos los colores. En todo caso, hombres como Terry los hay a los montones, mientras que uno como Albert es muy dificil encontrar. Con respecto a Archie, pues no me lo imagino como novio de Candy. Siempre la amo y asi siguio hasta el termino de la historia. Era un buen chico, mas sin embargo no todo es perfecto en la vida, me gustan los finales en donde algunos sufren, aun si es la protagonista la que tiene que sufrir, ya que lamentablemente asi es la vida real tambien, no todos son felices, al contrario. Pero en tu fic Candy y Archie se vieron bien juntos, a pesar de que yo estaba buscando historias de Candy con Albert. Tambien me parecio original que Albert y Annie se hicieran novios, solo que yo creo que en semanas eso no seria posible. Esta seria mi critica constructiva. Pienso que para que Candy y Archie, y Annie y Albert empezaran a amarse eso no se daria de la noche a la mañana sino en unos meses por lo menos. O años, lo mas probable. Asi mismo, yo en lo personal no me imagino a Annie con Albert. Y creo que Patty debio quedarse sola. No olvidaria a Stear tan pronto, tampoco. Por cierto, llore tanto cuando ese personaje murio…fue muy conmovedor. A mi juicio, el y Albert eran los mejores personajes. Y la dulce Candy tambien, por supuesto. Creo que la autora de Candy Candy debio trabajar mejor el personaje Stear. Lo desaprovecho.
    Muy buen tu trabajo, saludos.

  73. Me olvidaba, me dio risa un comentario que lei arriba, de alguien que dijo que le gustaria que Candy hiciera su propio harem: Albert, Terry, Archie, Stear, Tom…solo le falto Anthony. Y Neil, jejeje. No, pero ese personaje me daba asco. El y su hermana.
    La verdad, todos los chicos realmente amaban a Candy, aunque Stear si la olvido y se enamoro de Patty. Es una lastima que la autora no haya enseñado mas de los dos. Debio desarrollar mejor esa pareja, hasta porque entre los chicos que amaban a Candy, el fue el unico que pudo olvidarla.
    Puedo entender que todos querian a Candy porque ella era una chica maravillosa, pero a veces es un fastio ver que en esas historias todos estan enamorados de la protagonista. Me recuerda en parte una telenovela venezolana de los 90, en la que pareciera que todos los hombres estaban enamorados de la heroina y todas las mujeres del protagonista.
    Pienso que en tu fic supiste explicar muy bien que Annie era dependiente de Archie. Lo mismo pienso yo. No estoy muy segura de que ella lo amaba de verdad. Al igual que Susana con Terry. Creo que ninguna estaba enamorada, sino que tenia una gran dependencia emocional hacia ellos. De todos modos, no creo que habria esperanzas para Archie con respecto a Candy, algun dia. Ni siquiera si el le hubiera dicho que la amaba. Y ella hasta lo sabia, aunque el nunca ha logrado decirselo.

  74. Es un placer leer todos sus comentarios, chic@s! L@s invito a leer el resto de mis trabajos y a que estén pendientes a mi próximo Terryfic “Decir adiós”. Un saludo!

  75. Erika, quiero que sepas que también leí tus comentarios y me gustaron mucho tus observacines, fuiste analítica y se ve que estudiaste detalle a detalle el estilo y el contenido. De veras te agradezco la lectura y más que nada tus comentarios! Saludos

  76. bueno antes que nada felicidades ami si me gusto mucho la historia porque archi siempre se me hizo muy guapo y me hubiese gustado que en el anime si le hubieran dado un oportunida a candy y a archi pero bueno ademas yo no me imagino ALBERT tan lindo y maduro con una annie miedosa pero bueno la historia esta bonita felicidades……aunque yo prefiero a TERRY por siempre ah y otra cosa ami si me gusto que patty se enamorara de tom porque el amor surgue sin esperarlo y uno no puede quedarse llorando la muerte de un ser amado claro tampoco olvidarlo pero si megusto que patty se diera una oportunidad con tom felicidades,,,aunque me emocione mas caundo candy escucho la voz de terry bueno pero felicidades sigan escribiendo ………………

  77. Mil gracias por tus palabras, Lucero!

  78. T.T T.T T.T eiffiel me kito el sombrero Archi no es una galan de mi preferencia pero te kedo maravilloso
    TERRY es el ·#1 hoy, mañana y siempre
    tu propuesta fue muy interesante gracias x compartir tu talento

  79. Excelente!!! Me gusto esta historia, la forma que le has dado sería una muy buena continuación de la historia verdadera.
    Me parecio tan leal el amor de Archie, pero claro que Terry es único.
    Salu2

  80. g@by y demi, gracias por sus comentarios! aunque les confieso que soy terrytana a hueso colorado. saludos!

  81. la verdad que me gusto mucho lo que escribiste, pero para mi terry es el unico , pero archi tambien lo es .
    te felicito , que tengas muchos excitos
    adios

  82. Eiffel ¡que historia tan original!, te quedo muy bonita, ¡enhorabuena!.

  83. Flory, amiga, es un gusto saludarte! Gracias por leer mi historia. Saludos!

  84. De nada, fue todo un placer, ademas sabes que la tenia pendiente, ademas de otras, que por ahora no puedo pero sin duda lo haré cuando pueda, muchos besos, y espero que estes muy bien.

  85. Me encanto tu final y el hecho de q archy dejara de ser un mantenido(sin afan de ofender)jeje, pero el trauma del q me
    habia desecho hace unos dias volvio….
    como es posible q el destino ahora sea injusto con terry!!
    uno puede tener mucho sentido de lo correcto…
    pero nunca la sangre fria para dejar de amar!!
    cometi ese error una vez y a 6 años de lo ocurrido
    sigo lamentando el dia q lo deje ir!!
    y cuando el destino me lo devuelve, se q hay alguien mas
    a su lado y q debo star lejos, y como las olas de la orilla
    el se vuelve a alejar!!!
    nunca me perdonare lo tonta y cobarde q fui para irme sabiendo
    q el me amaba tanto como yo a el!!!
    pero aunq estoy tan cerca y tan lejos de el, conciente de q lo
    nuestro nunca será, jamas lo he dejado de amar!!!
    y no creo posible la absurda resignacion de terry al verla
    en brazos de otro y no coincivo la salida de terry del corazon
    de candy.
    kisa fue lo mejor, imaginar una vida feliz para candy,
    pero dejar sufriendo a terry.. no lo puedo creer!!
    bueno antes admiti q archy era el mejor partido y aun lo creo
    pero despues de tu final (q me encanto) no logro imaginarme a archie y a candy juntos, pues ante todo siempre kise ver a Candy y a Terry juntos!!!….. creo q es mas un trauma personal, pero es lo q mi
    cabeza considera en este momento!!
    Felicidadez chica por tu final!!!
    es una maravilla literaria!!
    y perdon por ocupar tu espacio para sufrir
    mi desaparecido amor 🙂

  86. Te felicito por la magnifica imginacion que tienes,todas las historias que has escrito son extraordinarias.Soy romantica de hueso colorado y no cambiaria a Terry por nada del mundo,pero aun asi estuvo muy buena,sigue asi y pronto espero tu siguiente historia.Dios te bendiga.

  87. gracias a ambas chicas…. y no creo que a nadie le moleste que ocupen espacio, al contrario, me encanta que se expresen con la sinceridad con que lo han estado haciendo! saludos a las dos

  88. la verdad q esta bueno la historia te llena de emocion te lleva a la esena por la forma como lo relata ,como dice una amiga la imaginacion es grande y lo importante q podamos volar y llenarnos de ese amor q candy trasmite juntos con sus amigos . es verdad q el amor de candy es terry pero mirandolo muy bien es feo dejar a una persona q sacrifica su vida y mas cuando te ama esa persona , candy no se podia quedar con terry pero bueno la vida te da sorpresas .
    e visto a candy varias veces todo su incio y su final y siempre me e quedado con las ganas de un amor en el aire y con una historia para continuar y de verdad desde q era niña lo e visto tengo 23 años y sigo soñando y hoy e podido despejarme de mis ganas de encontrar un final bueno y quitarme mis ganas de mi anime`referido .
    un beso enorme a la escritora por hacer nos soñar jajja pense q era fanatica de archi igual son todos tan lindos q quisiera tener uno jjaaj tambien espero la siguiente historia …

  89. Gracias, Maritza; un beso para ti también

  90. me encanto pero no entendi muy vien la parte en donde ton quiere vesar a pati pero mi parte favorita es en la que candy besa a archie pero que fue de anni y alber ?, que paso con candy y archie ? y que fue de paty y ton ? por favor responde

  91. Hola, ale: lo de Patty y Tom lo dejé con puntos suspensivos, pero dejando entrever que una relación muy bonita habría de surgir entre ellos. Annie y Albert, bueno… es la pareja más descabellada que se me ha ocurrido en alguno de mis fics, parecen disparejos pero no quería verlos solos. Y Candy y ARchie finalmente decidieron darse una oportunidad juntos. Te aclaro que soy Terryfan pero este fic lo preparé en un principio como un regalo de amigo secreto a una Archiefan. Gracias por leer!

  92. Que historia tan mas linda, aunque para mi terry es lo maximo y no lo cambio por nada, creo que tu historia seria lo mas ideal para candy. aunque nunka vi a Archie como el galan que por fin se quedara con nuestra dulce Candy ahora veo que es el hombre mas ideal para hacerla feliz, el es guapo, elegante, caballero, dulce, comprensivo, rico y lo mas importante ama a Candy y creo que aunque terry siempre fue mi favorito no se me hace justo que Candy no fuese feliz por pensar simpre en el, porque apesar de que la amabano fue lo suficiente valiente para defender su amor y no seria justo que candy viviera pensando en el mientras este esta al ladop de susana, archie me enknta, aunque albert era idoneo creo que son mas como hermanos.
    te felicito!!! ojala pudieras escribir una historia en la que mi amado terry por fin es feliz con nuestra querida candy, porfa echa a volar tu brillante imaginacion.
    saludos y besos!!1

  93. Archie siempre amo a Candy me parece que es el unico que podria ocupar el lugar de Terry por el cariño que le tiene a Candy PERO no Candy a el. El cariño es diferente ella sigue amando a Terry . El final de Terry en esta historia es terrible porque el la sigue amando y sufre, ella solo acepta el cambio por las circunstancias pero en su corazon lleva a Terry.

    Yo me sentiria mejor que Terry y Candy estuvieran juntos, sin embargo fue una linda historia aunque con un triste final para Terry. De cualquier forma es un muy muy muy buen credito para los Archi fans como dices en tus comentarios y por todo el esfuerzo que este hizo en cuidar a Candy y brindarle apoyo incondicional.

  94. Hola, chicas! Gracias por sus comentarios, y sí, estoy escribiendo un TErryfic! Pronto lo termino, se llama “Decir adiós”

  95. hola!!! me encanto creo ke tienes razon archie es como to2 en uno solo!!! de vdd! casi lloro con la despedida de terry, es sierto el jamas la dejo de amar pero que lindo ke le hayas dado un giro tan bello a la historia amo a los 4 galanes y se me hacen injustas las muertes de anthony y stear!!! asi como la manera en laque se porta terry en fin es un caballero asi que un 10 por los momentos que me hciste pasar!!!!!

    gracias!!!!

    espero tener tiempo para poder leer pronto el padre legan!!!!

    grax!! again
    eres excelente escribiendo, mmm seria bueno ke lo platikaras con la escritora original!!! y asi entre todas sacar la continuacion de candy terminar lo inconcluso

    jjejeje!!
    bueno con soñarlo no cuesta nada vdd??

    miles de bendiciones

  96. oye?? tengo una duda??? la tia elroy si el hizo su postre a candy??? y esta vez si l comio?????

    ok!! espero saberlo pronto!!

    jeje!!!

  97. Les mentiría si les dijera que no lloré, pero gracias a esto me has regresado la esperanza de que tuvieron un final feliz. Muchisimas gracias por hacer que Archie y Candy fueran felices, sé que Terry es Terry, pero iba a ser muy dificil el poder encontrar un final en donde los Candy y Terry estuvieran juntos sin tener ese sentimiento de lástima por Susana. Estuvo muy bueno este final, te felicito mucho.

  98. Eifel, sigue escribiendo, animo. Escribes muy bien. Talvez falto un poco de profundidad en el tiempo. El tiempo sana todas las heridas. Pero tambien debio de haber mas calvario para Candy, para poder superar el amor hacia Terry. No es sencillo dejar un amor, aunque Candy siempre a sido fuerte. Pero apesar de todo, gracias. Es muy entretenido ver lo que escriben. Y tienes buen talento para mantenernos atentan a lo que escribes.
    Espero con ansia tus proximos proyectos. Hasta luego.
    Soy una Candyfanatica. Y espero poder leer algo sobre Albert y Candy.
    Bueno adios y que todo te salga bien.

  99. felicidades por tu historia me gusto mucho y aunque soy fans de terry no me desagrado que otros galan fuera el que se quedo con candy el hehco de que se sobrepuso alamor de terry como lo habia hehco cuando murio antony me gusto felicidades y si es cierto con respecto a que te confundes quien es el del dialogo puesto que no se refiere a quien habla pero de ahi en fuera todo bien.

  100. Astrid, tal como lo mencioné en el capítulo uno. Empecé a leer esta historia y no quise irme a dormir sin llegar al final. Me parece encantadora, tan adaptada a las situaciones y a lo que son los personajes. Sus diferentes capítulos lograron emocionarme y ,sin caer en la exageración, arrancaron en mí muchos suspiros y sonrisas. Me encantó la conclusión de este relato porque es muy distinto a otros. (Archie siempre me ha parecido encantador, me agrada la fórmula de dulzura, sabiduría y pasión que consta al témino del presente capítulo).
    Tienes un gran talento que cautiva y hechiza gracias por compartirlo. No dejes de escribir sin conocerte te admiro.

    Saludos

  101. De hecho, chicas, esta es la primera vez que me asomo a los Candyforos en mucho tiempo y me encanta el seguimiento y apoyo, actualmente estoy terminando mi mas reciente Terryfic “Decir adiós” y luego revisaré esta historia de Archie, es cierto lo de los diálogos y la brevedad en la relación tiempo y espacio y son los primeros dos asuntos que quiero arreglar, éste fue mi primer Candyfic y lo hice en dos semanas como regalo para una candyamiga pero no por ello debo pulirlo un poco más. Gracias por sus palabras de aliento y de sinceridad! Un abrazo

  102. hola Eiffel! me encanto tu historia tan diferente, ojala publiques pronto tu porxima historia “Decir adios”, spero q tambien publiques alguna donde Candy se quede con Albert, tambien seria genial!
    Stare pendiente d tu proxima historia y de los arreglos que le hagas a esta! hasta pronto y felicitaciones…

  103. Hola, ntonieta! Aún estoy poniéndome al día con todo pero te adelanto que tengo un songfic de Albert basado en el tema de Juanes “Un día normal”. Gracias por tus comentarios! Saludos

  104. Bueno Eiffel, me gusta tu respuesta hacia Marleny y tambn el
    comentario de Marleny.

    Porque ya yo me encontraba un poco extraña, porque aunque se o sabemos que Archie estuvo enamorado de Candy, siempre lo vi para Candy como un amigo no como pareja; aunque es verdad habia que hacer ese para que las Archiefans, tambn disfruten. Pero ya con este Archific vasta, me gustan los Terryfic(casi todos son de este tipo) y los Anthonyfic(algunos son de este tipo).

    Felicidades esta muy lindo!!!!!
    Esperamos o espero tu Terrufic.

  105. Me gusto… fue un final muy lindo,e inesperado crei q Candy regresaria con Terry

  106. Eiffel, muchos saludos para ti. Estoy al pendiente de tus nuevas historias, no dejes de deleitarnos. Cuéntanos un poquito más sobre tus proyectos.

    Abrazos
    Janeth

  107. me gusto el final porque candy por fin tendra una vida tranquila y segura con alguien que la protejera simpre sin problemas ademas me gusto mucho el final de paty y ton pero debo de admitir que entre Archi y Terry esta mejor terry y eso que no soy fans de el si no de Antony pero muy lindo tu final te felicito por que seria una buena obcion para poner punto final a esta gran caricatura como lo es CANDY.

  108. Hola, amigas!!! gracias por sus comentarios, tambien pueden ver otros trabajos mios en la pagina de fanfiction bajo mi nombre(Astrid Ortiz), gracias por su continuo apoyo

  109. Me encantó tu historia, como muchas apoyo la idea de que al final debió quedarse con Terry pero Archie no era un mal partido. Me gustó mucho tu forma de escribir, voy a checar tus otros trabajos.

  110. Gracias, Vanessa, me llenan de alegría tus palabras

  111. yo opino lo mismo q belsi me refiero el primer comentario

  112. HMMM hoy termine de leer tu final. Felicidades tienes gran destreza para escribir. pero para nada me gusto el echo de que Candy y a\Archie juntos? hmmm. y Luego menos el echo de imaginarme a Albert y Annie. noooooooooooo.. Utiliza ese gran talento que tienes en otra historia por que esta no me gusto, y sin animo de ofenderte claro. Pero es que yo siempre fui fan de Albert,quiza eso te explique la critica tan dura.. 🙂

  113. ChioAz, no te sientas mal, no has escrito nada malo! De hecho, tengo par de historias escritas sobre Albert(entre ellas un songfic cuyo resultado me ha dejado satisfecha), aunque no los he subido. ¿Pero te cuento un secreto? No se lo digas a nadie… ¡soy Terryfan hasta la médula! Saludos a tod@s

  114. me gusto mucho y prefiero q se qde con archie q con terry , pero el mejor era anthony

  115. ilian cristina armenta chavez

    muy bonitho kedo
    sere sinsera no lo tomes a mal pero con archie mmmm ps nose auque el si tiene muchas cosas en comun con candy
    pero el k a mi me conquisto el corazon fue anthony y ni nadie mas podra cambiarlo y por otra parte me siento feliz por archie y poniendome en el lugar de terry siento mucha tristeza :'( pero me gusto es hermoso
    bay y besos

  116. Me encanto la historia, yo tambien soy terryfan pero la descripcion que haces al final de Archie encaja perfectamente. Te felicito por tu trabajo, voy a buscar ahora tu trabajo sobre Neil, suena muy interesante, jajaja. Saludos.

  117. Hola!! me encantó el final, muy coherente con todos los capitulos anteriores, sin dar tanta vuelta, realmente no se perdió la escencia de la personalidad de Candy y de Archie, eso me gustó, lo único que nunca me cuadró fue “Annie-Albert” eso si que no, si tienes razón fué descabellado, por eso te lo suplico… ¡¡¡EVITA VOLVER A HACERLO POR FAVOORRRR!!! mira que me arde la cara todavia de la….. impresión…desacuerdo.. en fin, fuera de todo eso, lo demás estuvo muy bien, lo siento por Terry, porque ya van varios fanfic dónde leo que se queda papando moscas y eso tampoco me gusta, o lo emparejan con Karen, ó de vuelta con Susana, en fin, me encantó tu trabajo, no me gustan las historias también dónde queda con Terry, pero me encantaría leer tu versión, y disculpa mi franqueza, pero me declaro Albertfan ^^. Y como dices, fué para hacer justicia a Archie, ya que fué el único que se atrevió al menos en el anime de agarrase a golpes con Terry, aunque bueno, Albert la salvó de un León 😛

    Gracias por compartir!!! y felicidades de nuevo ^^

  118. Hola, chicas, gracias por sus palabras! Loba, aquí no tengo trabajos sobre Albert pero tengo en la red poemas, songfics, y tengo en mente realizar un video, Albert es mi segundo favorito después de Terry. Un abrazo!

  119. Muchas felicidades por tú trabajo a pesar de qes algo nuevo q creí nunca poder leer tú me diste la oportunidad de leer q archi quedará con candy siempre imagine q fuera haci ya q desde q la conoció le gusto y siempre se pasó defendiendo incluso de la tía abuela siempre le fue fiel a su amor ya q aunque acepto a annie siempre se veía como el aún la amaba… bueno muchas gracias por regalaron este fic y muchas felicidades por tan buena imaginación

  120. Hola. Realmente fue un final poco inusual ya que tod@s o la mayoría creo que preferimos que Candy y Terry quedaran juntos. Sin embargo original lo de Archie con Candy aunque la sentí un poco forzada tal vez porque ya es algo esperado que el amor de Terry por Candy floreciera y saliera triunfador pese a todos los obstaculos. Bien por tu imaginación y gracias por compartir con tod@s estos finales alternativos de esta serie que ya tiene más de 30 años y que sigue dando de que hablar.

  121. hola me gustaria ver toda la serie de candi completa solo vi asta el primer final 115 donde lo puedo ver gracias

  122. Hoolaa! Pues me encantó porque me encanta Archi, WOW el chico elegante, súper galán y apasionado (también Albert y Terry me gustan!) la verdad me da mucha pena Terry porque también merecía ser feliz y termina sacrificandose, esperemos que al final haya amado a Susana..pero definitivamente no era lo mismo que Candy, y aunque Candy fuera la huérfana tuvo mas amor que los otros chicos ricos, y una infancia mejor que la del mismo Albert (excepto el tiempo que estuvo con los Legan), pero esta padre esta ficción de lo que pudo ser, no me gusta tanto Annie para Albert…pero bueno, si no iba a quedar con Candy con alguien tenía que ser ; )
    Angy, puedes ver tooodooos los capítulos en http://www.mundonlinetv.com ,es una pagina padrísima, con excelente calidad, también oí que en Mexico la están trasmitiendo sábados y domingos a las 8:30 en cadena 3 (canal 28), voy a investigar este fin de semana,
    Saluditos!!

  123. Estuvo bien tu historia ya que pudimos ver el lado triste de Archie despues de la muerte de Stear, pero un AMOR VERDADERO COMO EL DE CANDY Y TERRY no lo puede cambiar Ni un Alber , Archie, ni Susana, CANDY Y TERRY SE AMARON Y SE AMARAN HASTA DESPUES DE LA MUERTE….

  124. Me gusto mucho tu historia con final feliz para archie, creo q su personaje en la historia original se resigno a quedarse con anie sin embargo la forma en la que tu lo plasmaste quedo estupendo. Es un excelente final alternativo.
    Muchas felicidades Eiffel .

  125. Muy interesante la historia, crea otra perspectiva y me encanta.. Gracias por regalarnos tu creatividad! En lo personal sentí como incesto o algo así porque no me gusta ni Archie ni Albert para Candy, pero disfrute mucho la lectura.. Felicidades!!!

  126. querida EIFEL ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO UN COMENTARIO DE TU TRABAJO ( CREO ) HE LEIDO VARIAS HISTORIAS Y TODAS SE ME HACEN GRANDIOSAS Y AUNQUE YO SOY FAN DE TERRY TODAS LAS HISTORIAS ME HAN LLEGADO AL CORAZON , NUNCA IMAGINE A CANDY CON ARCHY PERO FUE MUY BONITA TU HISTORIA Y ESTOY ANSIOSA POR LEER EL PADRE LEAGAN Y Y DECIR ADIOS CON TERRY MUCHAS FELICIDADES TIENES UN GRAN TALENTO Y CUENTAME QUE OTRAS HISTORIAS TIENES

  127. Hola Eifel la verdad es un fic interesante por como narras la historia y es bueno lo que escribes aunque el un diferente punto de vista y es muy bueno desde ese punto de vista aunq te dire que soy fan de Terry y Candy pero de todas formas gracias por tu gran trabajo sigue asi

  128. Hola me encanto esta historia,quizás podría pasar,ya que dudo que Candy no se quedaría sufriendo ose seguiría adelante y quizás buscaría tener otras amigos y quizás más adelante se podría volver enamorar.
    Pero ella seguiría adelante,conociendo otras personas.

  129. Hola, todos los trabajos que he leído me han fascinado, este me gustó aunque no me convenció del todo y no te quitó crédito esta súper, sólo que mmmmmmm yo prefiero a Candy y Terry siempre juntos. Muchas felicidades

  130. Me gusto mucho esta historia pero prefiero a candy con mi terry rebelde auq archy nose qda atras guapo elegante pero estubo muy Bonita te felicito

  131. Hola,

    Solo quería decirte gracias, gracias, gracias, yo siempre he opinado que Candy se merecía terminar con Archie, para mi es el mejor de los chicos que conoce Candy, es ducado, justo y considerado. Siempre quise un final así. Recuerdo el capitulo en el que Candy asistiría al estreno de Terry en Nueva York, y Archie le decía a su hermano que si creía que Candy volvería… !!!estaba preocupado de que no volvería!!! tan lindo. Me muero por leer el fanfic de Neil jajaja 🙂 nunca dejes de escribir …

  132. En primer lugar gracias y muchas felicidades autora reciba más de 1,000,000 de felicitaciones soy una Archifan gracias me encanto su gran fanfic suerte en la escritura es tu don

Leave a Reply

Your email address will not be published.