Home / Episodios de candy candy / #11 Una pequeña cinta

#11 Una pequeña cinta

ep82Los Leegan tienen una visita. La visita es nada más y nada menos que la señora Britter y Annie. Candy está muy contenta de que verá a Annie. Cuando Annie llega y ve a Candy se siente muy triste de que no puede ir a saludarla. Clin llega donde Annie y Annie quiere abrazarlo pero no puede. La señora Leegan le ordena a Candy que se lo lleve.

La señora Britter pide hablar a solas con Candy. Ella le pide a Candy que por el bien de Annie finja no conocerla. Candy se siente triste pero acepta. Candy llega al establo y ve que Neil está tramando algo.

ep84Annie se monta en Cleopatra, un caballo de los Leegan. Neil hiere al caballo con una espuela y el caballo se espanta. El caballo sale desbocado y Candy sale detrás de ella. Annie grita -Candy! Candy! Candy al fin la alcanza y la salva.

Annie está muy callada. Candy le dice que ahí pueden hablar porque nadie las mira. Annie llora y le cuenta que su mamá siempre le dice que cuando se case heredará toda la fortuna de los Britter pero que nunca puede recordar el hogar de Pony ya que la alta sociedad no la aceptaría. Annie dice que no los puede olvidar. En eso llegan a recogerlas. El jardinero le dice a Candy que la señora Leegan está muy enojada con ella. Candy se pregunta por qué, ella no sabe que Elisa y Neil han dicho que fue Candy quien desbocó al caballo.

ep85Candy lo niega y dice que fue Neil. La señora Leegan dice que como se atreve a culpar a otro. Candy va a buscar a Neil y le pregunta que si es un hombre o un ratón. Candy y Neil discuten y Candy le pega. La señora Leegan reta a Candy nuevamente. Elisa dice que hay un testigo, que Annie le dijo que había sido Candy. La señora Britter y Candy se sorprenden. Annie no sabe qué decir y se pone a llorar.

La señora Leegan dice que va a despedir a Candy pero la señora Britter dice que no la despida, que con una disculpa será suficiente.

ep86Candy dice que no tiene por qué disculparse. Pero después piensa en Anthony que le dijo que la próxima vez que se vieran sería su cumpleaños y en la Hna. María y la srita. Pony que se preocuparían si los Leegan la echan. Candy entonces se disculpa. Annie se siente muy triste.

Candy se va a su cuarto a llorar. En eso llega el sr. Whitman, el jardinero. El señor de disculpa porque dice que él vio todo y que sabe que fue Neil. Pero él le dice a Candy que no dijo nada porque tenía miedo que lo despidieran a él y ya está muy viejo para conseguir trabajo. Candy dice que no llora por eso si no porque ese día perdió una amiga que era como una hermana.

ep881El señor Whitman le dice a Candy que si se refiere a Annie, Annie todavía la quiere. El le explica que cuando las personas están en problemas llaman a la gente que más quieren y que cuando el caballo se desbocó, Annie llamó a Candy. Candy se alegra de que Annie todavía la quiere. Cuando Candy sale, ve que Annie le ha dejado su cinta amarrada al árbol.

Lista y resúmen de los episodios
Deseo comentar este episodio

Comentarios

comentarios

Check Also

Resumen Episodio 84

Judy entra al cuarto donde están las estudiantes a avisarles que van a escoger a …