Home / Episodios de candy candy / #21 Una paloma trae un voto de amistad

#21 Una paloma trae un voto de amistad

ep163ep162Candy protesta de que la lleven y la traigan en contra de su voluntad. Dorothy le dice que a pesar de todos los rumores ella es la hija de los Andrey. Candy no quiere que Dorothy le diga “señorita” y no quiere que la ayude a cambiarse porque dice que no es un bebé. Pero Dorothy dice que una señorita debe dejarse cambiar. La tía abuela manda a un sirviente a decirle a Candy que debe ir a verla a las 8:30.

Candy llega 5 minutos tarde y la tía abuela ya está enojada porque dice que Candy está tarde. Elroy le da un libro de la genealogía de los Andrey y le dice a Candy que se lo debe aprender de memoria. Candy piensa que los ricos hacen muchas tonterías.

Elisa ha engañado a Anthony diciéndole que lo iba a llevar a una granja donde le venderían una nueva clase de rosas. Después de dos horas de cabalgar, Anthony se cda cuenta del engaño y le reclama a Elisa. Elisa se enoja porque dice que a Anthony no le importaría si ella fuera Candy. Anthony dice que Candy no lo atrae con mentiras. Elisa se enoja y se va con el caballo a toda velocidad. Anthony la persigue. Viene una carreta y chocan. Elisa se cae.

El que maneja la carreta es Tom, el que estuvo en el hogar de Pony con Candy. Tom le reclama a Anthony. Anthony le da su nombre y se va. Después Candy llega a la mansión de los Leegan a preguntar cómo está Elisa y Neil la echa. En lo que Archie y Stear le reclaman a Neil que no sea así con Candy, se oye Tom que está exigiendo ver a Anthony. Candy, Archie y Stear salen y Candy ve a Tom. Tom se alegra de verla pero en menos de cinco minutos están discutiendo porque Candy defiende a Anthony.

La tía abuela manda a sacar a Tom. Tom le grita a Candy que ya es muy rica para comprender a los pobres. Candy en su cuarto se siente triste por lo que dijo Tom y se pregunta por qué le creyó a Anthony y no a Tom. Al día siguiente Candy va a ver a Anthony pero Archie y Stear le dicen que no está. Anthony ha ido a pelearse con Tom. Candy va tras él. Después de pelearse Anthony y Tom quedan como buenos amigos. Anthony y Candy ayudan a Tom con la leche.

ep166Elroy se entera que Anthony y Candy anduvieron repartiendo lehe y se pone furiosa. Le reclama a Anthony que desde que se junta con Candy se está haciendo muy rebelde. Después les prohibe estar juntos. Elroy manda a Anthony a vivir a la casa del bosque.

Candy está triste diciéndole a Dorothy que prefiere regresar al hogar de Pony para andar con la gente que ella quiere. En eso llega la paloma mensajera de Tom con un mensaje de Anthony. Anthony le dice que no se de por vencida y que siga adelante.

Lista y resúmen de los episodios
Deseo comentar este capítulo

Comentarios

comentarios

Check Also

Resumen Episodio 84

Judy entra al cuarto donde están las estudiantes a avisarles que van a escoger a …