Home / Episodios de candy candy / #8 Una invitación feliz

#8 Una invitación feliz

ep63Elisa le dice a Candy que quiere que la acompañe a la ciudad porque le va a pasar algo muy bueno y quiere ir de compras. Candy le pregunta qué es lo que va a pasar y Elisa le dice que a ella no le importa. Candy está feliz de ir a la ciudad. Pero cuando llegan, Candy se da cuenta que Elisa sólo la quería para que le cargara todos los paquetes.

Elisa manda a Candy a la librería a comprar unos libros. En lo que Candy está comprando los libros, Elisa y Neil obligan al chofer a encender el carro y dejar a Candy en la ciudad. Neil y Elisa se ríen de su malévolo plan. Candy piensa que ya se lo sospechaba y decide volver caminando. Pero en el camino se encuentra a Alistear, el hermano de Archie, y él le ofrece llevarla.

Stear le cuenta que él construyó el carro y que la vez pasada que probó uno terminó en el lago. Candy se asusta. Stear le dice que no se preocupe porque este está mejor hecho. Candy piensa preguntarle por el príncipe, para ver si Stear lo conoce. Pero en ese momento el carro falla y Candy y Stear terminan en el lago.

ep65Stear le dice a Candy que le enseñará un atajo para llegar a la casa de los Leegan. El atajo se trata de cruzar el bosque. Candy, como es experta en subir árboles, cruza el bosque rápidamente. Stear la sigue con dificultad.

Cuando se despiden Candy se acuerda que le iba a preguntar si conocía al príncipe pero cuando Candy va a preguntarle Stear ya se ha ido. Entonces Candy continúa a la mansión. Candy se da cuenta que Elisa y Neil están asombrados observándola desde el balcón preguntándose cómo llegó Candy tan rápido. Candy para molestarlos le dice a Clin que cruzó el lago nadando.

ep67Candy escucha a la señora Leegan comentando que en la noche los han invitado a la fiesta de los Andrey. Candy sabe ahora por qué Elisa estaba tan ilusionada. Elisa llama a Candy para que vea el vestido que va a ponerse. A Candy le encanta el vestido. Cuando la señora Leegan llama a Elisa para que vaya a ver su sombrero, Candy toma el vestido de Elisa y sueña frente al espejo con su príncipe. Elisa llega y le arrebata el vestido.

Llegan dos invitaciones para Candy de parte de Archie y Stear. El señor Leegan llama a Candy y le dice que irá a la fiesta con ellos. Candy está muy emocionada. La señora Leegan protesta y dice que Candy no tiene un vestido apropiado para ir.

ep691 El señor Leegan sugiere que Elisa le preste uno. Elisa no quiere pero después acepta pues tiene un plan. En su malévolo plan Elisa le presta a Candy un vestido que tiene 3 años. El vestido no le queda a Candy y se rasga.

Candy se siente muy humillada y se va a su cuarto llorando. Pero Dorothy la sigue y la convence de que el vestido no hace a la persona. Ella le dice que la invitaron a ella y no a un vestido. Dorothy le enseña un vestido que Candy tiene colgado y le dice que vaya a la fiesta con sus caballeros. Candy se anima y le promete a Dorothy no volver a llorar por cosas tontas.

Lista y resúmen de los episodios
Deseo comentar este episodio

Comentarios

comentarios

Check Also

Resumen Episodio 84

Judy entra al cuarto donde están las estudiantes a avisarles que van a escoger a …