Home / Episodios de candy candy / #15 Una decisión que quita felicidad a Candy

#15 Una decisión que quita felicidad a Candy

ep113Candy regresa a casa de los Leegan. Le da de comer a los caballos y les dice que los ha extrañado. Elisa y Neil están escondidos esperando que Candy salga del establo para poner en práctica un malévolo plan. En eso llega Dorothy al establo y le cuenta a Candy que la van amandar a Mexico. Dorothy le dice a Candy que no se quiere ir pero que tiene hermanitos pequeños y si no acepta la echarán del trabajo. Candy siente pena por Dorothy. Dorothy se va y Candy piensa que le va a regalar el crucifijo que le había regalado la srita. Pony. Cuando Candy sale del establo, la puerta le pega a Elisa y a Neil que estaban escondidos escuchando.

Elisa y Neil empiezan a pegarle a Cleopatra y la dejan escapar. Candy está hablando con Dorothy y le dice que ha decidido regalarle el crucifijo para que le de buena suerte y la recuerde. Dorothy está muy agradecida. En eso ven a Cleopatra que sale desbocada.

ep114Candy corre tras Cleopatra con un mecate que le dio Dorothy. Anthony está por ahí cerca y ve al caballo. Después ve a Candy persiguiédolo. Anthony le dice a Candy que se monten en el caballo de él. Candy atrapa a Cleopatra con el lazo. Anthony está impresionado de lo buena que es Candy con el lazo. Candy le comenta que no quería que él lo supiera porque iba a pensar que ella era una revoltosa. Anthony le dice que ella le gusta. Candy piensa que a ella también le gusta él.

Elisa se enciende en envidia cuando ve a Candy entrar con Anthony. Ella le había pedido a Anthony que fueran a cabalgar y Anthony le había dicho que no podía. Ahora que lo ve con Candy se pone muy celosa. Neil y Elisa deciden tenderle una trampa. En la noche, la tía abuela Elroy viene a cenar. La señora Leegan le cuenta que está preocupada porque se le perdió la joya que Elroy le había regalado para su cumpleaños. Elisa comenta que a ella también se le perdió una joya.

ep117Neil entra y dice que ha encontrado las joyas en el establo. Leegan, Elroy y los malévolos muchachos se dirigen al establo-cuarto de Candy. Candy los ve y se pregunta por qué se ven enojados. Cuando entra ve que le están registrando sus cosas. Ella trata de impedirlo pero Neil y Elisa empiezan a “encontrar” cosas que se les habían “perdido”. También encuentran la cinta de Annie. Elroy y Leegan están escandalizadas. Leegan decide que enviará a Candy a México en lugar de Dorothy. Dorothy estaba escuchando todo y entra a rogar por Candy.

La Leegan está decidida a enviar a Candy. Cuando se van, Candy le comenta a Dorothy que no irá a México. Pero Dorothy le dice que piense en los niños del hogar, que si ella no va y no lucha por probar que no es una ladrona, nadie va a querer adoptarlos. Dorothy le devuelve el crucifijo a Candy porque dice que todo eso le pasó por haberse deshecho del crucifijo. Candy le envía una botella a Albert para pedirle ayuda.

ep120Albert la recibe pero al mismo tiempo llega el guardabosques de los Andrey y lo corre de la mansión. Albert piensa en Candy. Después llega Candy a buscarlo pero Albert ya se ha ido. Candy piensa que Albert también va de aquí para allá errante. Candy siente ánimo y fortaleza de saber que Albert es como ella.

Lista y resúmen de los episodios
Deseo comentar este capítulo

Comentarios

comentarios

Check Also

Resumen Episodio 84

Judy entra al cuarto donde están las estudiantes a avisarles que van a escoger a …