Home / Episodios de candy candy / #35 Un maravilloso domingo

#35 Un maravilloso domingo

ep2671Elisa y sus amigas están contentas. Candy le pregunta a Paty por qué están tan contentas. Paty le dice que es por el quinto domingo cuando dejan salir a los estudiantes a donde ellos quieran ir. Candy está contenta y le cuenta a Clin de sus planes para salir el quinto domingo.

El quinto domingo llega. El carruaje que llega a recoger a Archie y a Stear también recoge a Elisa y a Neil. Elisa dice que la tía abuela los espera y Neil le dice al cochero que ya están listos para irse. Archie y Stear protestan y dicen que deben esperar a Candy pero de nada les sirve. Cuando Candy va saliendo, la hna. Maragret le dice que ella no tiene permiso de sus tutores para salir. Candy se entristece y decide irse a la segunda colina de Pony con Clin.

ep2691Clin le avisa a Candy que la colina se está incendiando. Candy corre a ver y se encuentra con que es Terry fumando. Candy le reclama pero Terry se burla de ella y de sus pecas. Candy le dice que ya ha dicho “pecas” muchas veces. Terry le dice que entonces le va a decir “chica Tarzán”. Candy se da cuenta que Terry la vio cuando se pasaba con la cuerda para el cuarto de los chicos. Terry dice que no le suena bien “chica Tarzán” y que mejor le va a poner “el Tarzán pecoso”. Candy se pone furiosa y le dice que ella se llama Candice White Andrey y que esa es su colina así que tiene que pedirle permiso a ella para fumar ahí. Terry apaga el cigarillo.

Mientras tanto, Archie y Stear le reclaman a la tía abuela por qué no invitó a Candy. Candy se va a su cuarto. La hna. Margaret llega y le dice que alguien vino a buscarla. Candy va y se da cuenta que es el sr. Britter. Candy quiere ver a Annie pero el sr. Britter le dice que Annie está en el hotel. El sr. Britter le pregunta a Candy dónde quiere ir. Candy quiere ir al hotel a ver a Annie pero el sr. Britter le recuerda que la esposa no quiere que Candy sea amiga de Annie entonces Candy dice que quiere ir a un lugar donde pueda gritar. El sr. Britter la lleva al hipódromo.

ep2711El sr. Britter le dice que va a correr un caballo de America llamado Pony Flash. Candy lee en el boletín que es un caballo de la finca de Tom. Candy quiere ir a conocerlo. Ve un caballo y cree que es Pony Flash pero por detrás Terry le dice que está equivocada. Candy se sorprende de ver a Terry ahí. Terry le dice que hagan una apuesta. Si el caballo Pony Flash llega de tercer lugar, Terry nunca la molestará con las pecas de lo contrario Candy será su esclava. Candy protesta pero Terry le dice que si tanta confianza le tiene al caballo no debería importarle. Candy acepta la apuesta.

Candy pierde y se acerca a Terry a preguntarle si quiere que le lustre los zapatos. Terry dice que desde allí lo vio entrar de tercero. Terry dice que lo declaren un empate. Candy se sorprende.

ep2731 Candy le agradece al sr. Britter por llevarla ahí, ella dice que ya no siente pensamientos agresivos. El sr. Britter le cuenta a Candy que Annie va a entrar al Real San Pablo y le pide que cuide a Annie. Candy dice que seguramente Annie no querrá relacionarse con ella. El sr. Britter le dice que la cuide de lejos. Candy le dice a Clin que van a cuidar a Annie.

Lista y resúmen de los episodios
Deseo comentar este episodio

Comentarios

comentarios

Check Also

Resumen Episodio 84

Judy entra al cuarto donde están las estudiantes a avisarles que van a escoger a …