Home / Fan trabajos / Un lugar a donde ir – Gran final

Un lugar a donde ir – Gran final

Capítulo X: Una dolorosa separación.

Una vez Candy llegó a la mansión Aston, estuvo un buen rato pensando en lo que le había ocurrido, para ella era realmente difícil dejar a Terry así, pero no podía pensar ni por un instante en que podría hacerle daño a Eric, si lo dejaba con la boda a punto de realizarse.

No sabía si estaba haciendo bien, ¡realmente Eric se merecía un amor verdadero!, y por supuesto que Candy lo quería, pero no era un amor intenso y profundo como el que sentía por Terry, ¡que podía hacer!, ¿pero había alguna posibilidad de estar con Terry sin dañar a Eric?, seguramente no. Decidiera lo que decidiera alguien saldría dañado, ¡eso era demasiada responsabilidad para Candy!, y por primera vez en su vida no sabía que podía hacer, pero … ya que saldrían dañados los tres, al menos sería fiel a su palabra.

Mientras tanto, un extraño hombre llegaba a la mansión de los Aston, una vez le abrieron la puerta este preguntó por el señor Aston, seguidamente se encontró con el en su despacho.

Al parecer, era el detective que el señor Aston había contratado, y le traía un informe sobre su investigación, además también le explicó todo lo que realmente había sucedido con la muerte de Lilian.

Este dijo que cuando Lilian viajaba para reunirse con su marido, había una señora que hizo amistad con ella en el tren, ya que también tenía una hija que le esperaba en su casa, ella venía de trabajar un tiempo fuera de su hogar, era una señora humilde, empezaron a hablar de cómo eran los niños, y de la alegría de traer un hijo a este mundo, Lilian le comentó que iba a llamarlo si fuera niño Alexandre, y si fuera niña Candice como su madre ya fallecida, y la llamarían Candy White, al igual que le decían a su madre, una hermosa dama, muy elegante y solidaria, ya que siempre le gustó ayudar a los necesitados, ella era realmente feliz así, y de esa manera vivió siempre su vida… Las palabras de Lilian se quedaron en la memoria de esa señora.

Una vez ocurrido el accidente, Lilian murió, pero antes de hacerlo, le dijo a esa señora: “por favor, se que voy a morir… saque a mi hija de mi vientre y cuídela…”, la señora al ver que Lilian se desmayó, pensó que había muerto, y sacó a la bebé de su vientre, Lilian despertó por un segundo y cuando vio a su bebe le dijo: “siempre te querré mi dulce Candy…” acto seguido murió.

El detective pudo saber esto ya que, puso anuncios por todos los periódicos de todos los pueblos alrededor, y alguien contestó y le contó todo, fue la hija de esa señora que ya había fallecido, dijo que su madre nunca dijo nada por miedo a que creyeran que ella mató a esa señora… cosa que no fue así. Al parecer con anterioridad, también pusieron anuncios en el periódico, pero ellos nunca supieron nada ya que esa señora no compraba la prensa, su hija también dijo, que su madre había dejado al bebé en el hogar de Pony, escribiéndole una nota con el nombre de la niña Candice White…

No pudo hacerse cargo ya que era muy pobre… pero sabía que en ese hogar las bondadosas señoras le darían una buena vida.

El señor Aston, le pagó al detective y le dio las gracias por todo, luego cuando se reunió con su esposa, le contó todo. ¿Qué pasaría ahora?, Candy era la hija del doctor Mitchell, en cuanto regresara a la casa tendrían que contarle a padre e hija, ¿cómo reaccionarían?, también debían contarle a sus tres hijos.

-¡Dios mio!, Eric y Candy ¡son primos!, ¿qué pensarán de todo esto?, aunque ellos no se han criado como familia, y además casarse entre primos no es nada malo, ¿que opinaran ellos?, ¡pobre Eric, está tan enamorado…!,- dijeron sus padres.

Una vez llegó Eric a la mansión Aston, fue a hablar con Candy, este le dijo: ¡vamonos unos días a la playa!, ¿lo harás por mi?, -si claro, lo haré por ti…- dijo Candy sin tener tiempo de hablar con Eric.

Eric había dejado una nota, diciendo que se marchaban a la playa, y que volverían en unos días.

Una vez llegado a Southampton, donde la familia de Eric tenían una hermosa y gran mansión, cerca de la playa, Eric le dijo a Candy: “deja toda preocupación en Nueva York, ahora estamos tu y yo, solos…. quiero que estos días queden en tu memoria para siempre…, solo quiero que seas inmensamente feliz, que disfrutes de un lugar tan hermoso, deseo verte sonreír a cada rato, no quiero que tengas ni un rayito de tristeza en tus ojos, haz eso por mi, ¿si?, aunque solo sea estos días…Candy”.

-Si Eric, se hará como tu dices…- dijo Candy.

Los dos estuvieron pasándoselo muy bien, pasearon, se bañaron en la playa, montaron a caballo, visitaron lugares y finalmente el último día hicieron un pic nic, en la playa, cuando justamente llegó el atardecer Eric tomó a Candy entre sus brazos y la besó dulcemente, transmitiéndole toda clase de sentimientos maravillosos, ella se sintió protegida y amada, después que su hermoso beso terminó, Eric dijo: “Candy, quería que en tu mente perdurase para siempre, la imagen de este hermoso beso al atardecer en la playa, con el olor del mar y la visión mágica y hermosa del sol que parece hundirse en el océano, quería ser el primero en algo en tu vida…, y esta es la forma mas decente de serlo, ya que aún no somos marido y mujer…”.

Candy entendió que Eric, todavía quería casarse, así que no vio el momento de decirle lo de Terry.

Finalmente volvieron a la casa, allí estaban sus padres esperándolos, luego dijeron al doctor Mitchell y a Candy que fueran al salón que tenían algo que decirles, y luego les contaría a los demás…

Cuando el doctor Mitchell y Candy supieron todo, se abrazaron llorando de alegría, ¡al fin el buen doctor encontró a su hija querida, y al fin Candy sabía de donde provenía!, aunque luego Candy lloró de tristeza al saber las últimas palabras de su madre, el doctor Mitchell le enseñó un retrato que siempre llevaba consigo de su esposa, ¡Candy no lo podía creer!, ¡esa hermosa mujer era su madre!, inmediatamente le dijeron a Candy que no debía sobresaltarse demasiado ya que la hermana de Lilian, vendría a su boda también, y le dijeron esto porque la hermana de la madre de Candy, su tía Vivian y Lilian ¡eran gemelas idénticas!, y seguramente también vendría su prima Eloise.

Candy no lo podía creer, tenía un padre, unas tías y primos… ¡era increíble!, pero… ¡Eric era su primo!, ¿qué debía hacer al respecto?, los padres de Eric y el doctor Mitchell estuvieron hablando con Candy del tema, todos llegaron a la conclusión que, como no se habían criado juntos, no se sentirían como primos y además no era algo malo casarse con un primo, y una vez le contaron a todos, Candy tuvo una conversación con Eric en la cual el le dijo que no tenía ningún problema por eso, así que la boda seguía adelante.

Mientras tanto, Susana supo del día que sería la boda de Candy, y fue a verla un día antes, le dijo que lo que le contó Terry ¡era mentira!, que estaban casados y que lo podía probar, entonces le enseñó unos documentos falsificados, de la boda y del registro civil de su hijo en el cual aparecía que Terry era su padre. Y dicho esto se marchó.

Candy pensó, que no se entristecería mas por Terry, y decidió que se casaría con Eric.

Llegado el día de la boda, Candy se veía como un ángel, toda de blanco, y de pronto alguien tocó a su puerta y luego entró, ¡era su tía y su prima!, todas lloraban por la felicidad del encuentro y mientras Candy abrazaba a su tía se imaginó por un momento que era su madre fallecida, -¡por favor tía no te molestes pero pensé por unos instantes que eras mi madre!,- -Para nada mi amor, ¡considérame así aunque sea tu tía y a tu prima como a tu hermana!, las tres se abrazaron.

Abajo estaban todos esperándola, ya que la boda se realizaría en la capilla de la mansión.

Una vez Candy llegó al altar, allí estaba esperándola Eric, pero antes de comenzar la boda este dijo a todos: “hoy aquí se celebrará una boda, esta maravillosa chica será la novia, pero… el novio no seré yo”.

Todos se quedaron muy sorprendidos, cuando vieron que Terry avanzaba desde el fondo de la capilla, hasta el altar.

-¿Qué ocurre aquí?- dijo Candy.

Eric contestó: -Candy cásate hoy con el hombre al cual amas, tu me has enseñado que merece la pena amar al alguien, y ahora se que existen mujeres buenas como tu, y desde luego no seré yo quien rompa una historia de amor, además “amar no es retener al ser que amas”, el amor es desinteresado y si amas de verdad quieres que el ser amado sea feliz, y yo se que tu lo serás con Terry. Candy… “te devuelvo tu palabra…”, dicho esto Eric besó la mano de Candy y se la dio a Terry.

Al parecer el viaje que Eric hizo con Candy era una despedida, el había hablado con Terry y lo habían aclarado todo, por eso el se dio cuenta que ellos se amaban y que no podía ser un obstáculo en su amor.

Cuando de pronto alguien dijo: “No, no, ¡eso nunca!”, gritó Susana.

Todos la miraron, ella dijo que Terry estaba casado y tenía un hijo con ella, cuando de pronto Eric dijo: “Eres una embustera, retira eso y márchate de aquí”, acto seguido Eric llamó a una chica que resulta que le había confesado todo lo que Susana había hecho, ya que estaba con muchos remordimientos por ocultar lo que le habían hecho a Candy y Terry, ¡era Marie!.

Susana dijo: ¡ella también miente!, ¿acaso no veis que aquí, “yo soy la víctima”?.

Marie dijo: -Susana, déjalo ya… entiende de una vez que ¡has perdido!, Terry nunca te amará, ¡déjalo marchar de una vez!, siempre te apoyé porque me creí tus mentiras, pero ahora veo que no llevas razón, y no estoy dispuesta a seguir encubriéndote.- dicho esto Marie se disculpó ante todos y se marchó.

Al ver que no se daría por vencida, el mismo Terry le dijo a Susana que, o confesaba la verdad delante de Candy o la repudiaría para siempre, perdiendo su apoyo, después le dijo que lo único que conseguiría de el era eso, apoyo económico, nada mas.

Susana al ver que ya no podía mentir mas, rompió a llorar, y cuando se tranquilizó un poco dijo: “es verdad, todo lo que dicen… ¡es cierto!, no me casé con Terry, y tampoco tuve un hijo con el, hice todo eso para separaros, solo quería que me amases ¡Terry!, pero ya veo que eso nunca será así, además…. Candy…. las cartas que te llegaron las envié yo, y la de Terry estaba falsificada, pero… aunque se que estuvo mal, ¡lo hice por amor!, y ¡no lo siento en absoluto!, lo único que siento es haberme vuelto tan mezquina, por un amor…- dijo Susana, y después se marchó para siempre.

Terry le dijo a Candy: Ahora… ¿quieres casarte conmigo?, aquí mismo y ante todos tus familiares y amigos, mas adelante haremos otra ceremonia mas íntima, a la que acudirán todos aquellos que hoy faltan…, dime… ¿me aceptas?.

Candy miró a Terry a los ojos y le dijo: ¿acaso lo dudas?, ¡por supuesto que si…!.

Y allí mismo ante la mirada de todos, Candy y Terry se casaron.

Después de la celebración, se marcharon a vivir cerca del hogar de Pony, Candy se quedó trabajando en la clínica de su padre, con el que estuvo para siempre, junto con Terry, que solo se marchaba de allí, cuando tenía una representación, a la cual Candy le acompañaba, hicieron una ceremonia en el hogar de Pony, todos los niños, la hermana Maria y la srta Pony, la madre de Terry, y todos los amigos de Candy asistieron, junto a sus familiares.

Al cabo del tiempo asistieron a dos bodas mas, la de Eduard con Patty, y la de Eric con Eloise, la prima de Candy, después de la boda a la cual la prima de Candy asistió, se hicieron muy amigos, y ya que ella ayudaba con obras de caridad para los mas necesitados, coincidió en muchas ocasiones con Eric, enamorándose de la bondad de la chica y de su belleza, comprendiendo así que Candy fue la persona que abrió de nuevo su corazón para que pudiera volver a amar, y aunque nunca la olvidó, y se enamoró realmente de su esposa, siempre la recordó con mucho cariño y nada mas.

Y a Eloise, que asistió a la fallida boda de Eric y Candy, le enamoró la capacidad de amor de Eric, sabiendo que ella quisiera para si un hombre como el.

Terry y Candy, tuvieron dos niñas y un niño, les pusieron Lilian, Eleonor, y Terrence Alexandre.

Nunca hubo una pareja mas feliz que ellos sobre la tierra.

Demostrando así que “el amor todo lo puede…”.

Fin.

Leer todos los capítulos

Comentarios

comentarios

Check Also

LA PROMESA DEL OCÉANO… CAPITULO 3

CAPITULO 3 Voces lejos, muy lejos apenas perceptibles gritando con desesperación, unos brazos fuertes que …

112 comments

  1. es una historia muy bonita y ojala la original tuviera este final

  2. ME GUSTO MUCHO TU HISTORIA ; MAS AUN PORK LE DISTE UNA FELICIDAD GRANDE A LA PECOSA,EN K HAYA ENCONTRADO A SU FAMILIA,
    Y EL GRAN FINAL K TODAS;BUENO LA GRANNNNNNNNNNNN….. MAYORIA QUEREMOS K CANDY SE QUEDE CON TERRY.
    PERO ME GUSTARIA K LE ALGUIEN DIERAN UN FINAL BONITO A ALBERT . YA K EL ES UNA PERSONA MUY BUENA .

    HUBIERA SIDO BONITO, UN FINAL ASI ; NO COMO EL ORIGINAL TANTA EMOCION ,SACRIFICIO ,SUFRIMIENTO TODO PARA K ,PARA NADAAAAAAAAA….

  3. me encanto tu historia vaya q como no, si es muy hermosa mas la felicidad de candy y por el suspenso q me dejastes en cada capitulo.

    me encanto de verdad, desearia q algo asi hubiera terminado la serie original pero creo q solo eso pasa equi y en mi imaginacion….

    tienes un gran talento te felicito…

    by: IRENE BEATRIZ PEREZ

  4. Hola, me parecio muy linda tu historia, la lei toda, me gusto muchisimo muy original y revivi muchos momentos triste donde paso candy y que ahora se merece lo mejor. Besos

  5. ME GUSTO MUCHISIMO Y SOBRE TODO PORQ SE QDO CON TERRY
    ES LO MAS

    MARAVILLOSO ME FACINO Y TAMBIEN PORQ PUDO ENCONTRAR ASU FAMILIA ESTUPENDA LA HISTORIA

  6. te digo que ami tambien me gusto mucho ese final,como dijeron antes ese es el final deseado por muchos

  7. Estuvo padrísima la historia, por fin candy se quedó con terry, wooow muchas felicidades, y gracias por alegrarnos el corazón

  8. ojala asi fuera el final original

  9. te felicito de verdad estahistoria me hizo recordar que candy la verdad si q amaba a terry pero fue por culpa de la vieja de la madre lider del colegio en londres q se separaron candy y terry es algo muy injusto pero al fin candy pudo ser feliz aunque sea imaginario ojalá yo tuviera la suerte de que muchos chicos se pelearan por mí!!!!!!

  10. Me gustó mucho tu historia!!!!! Esta muy linda y en especial el final me impacto….estuve a punto de pensar que Candy se casaría con Eric y que no sería feliz pero Waooo nos sorprendiste…Al fin nuestra querida pecosa es feliz

  11. Felicitaciones, las historias que se publican aqui solo dejan ver la existencia de grandes personas que comparten con los demas finales de la historia que tanto nos gusto en nuestra infancia.

  12. HOLA FUE UNA HISTORIA HERMOSA Y ME GUSTO MUCHO EL ECHO DE AVER ENCONTRADO SUS RAICES Y SOBRE TODO QUE SU GRAN AMOR FLORECIO Y SE FUNDO GRACIAS POR TU IMAGINACION, FELICIDADES……….
    MONSI..

  13. Hola,mi nombre es Nicolás,soy de Buenos Aires,Argentina y recuerdo esa caricatura. En esta noche mientras escucho la radio,para ser más explícito escucho rock nacional decidí escribir algunos nombres de dibujos animados de antes en algún buscador muy épico…
    Al margen, recuerdo patente un día de invierno en el cual tomaba leche con chocolate en la casa de mi abuela y veia un capítulo de Candy Candy en cual no sé si era así ella tenía a su mascota. Me gustaba mucho dicha caricatura…
    Discutí con mi novia buu =(
    Muy lindo este sitio,saludos señorita =)

  14. bueno pues el final esta bueno todas deseamos que candy se quedara con terry o tambien me hubiera gustado con albert si te das cuenta albert tiene parecido a terry y a anthony con el huebira estado tambien feliz pero sin duda mi amor platonico es TERRY bya

  15. SALUDOS,FELICITO A LA PERSONA QUE HAYA ESCRITO ESTE FINAL ,FUE MUY IMPACTANTE PARA MI,YO ESTABA MUY TRISTE POR EL ORIGINAL…AUNQUE SEA UNA CARICATURA..LLORE .PERO CUANDO LEI ESTE FINAL ME ALEGRE QUE SE QUEDARA CON TERRY.BYE

  16. Gracias a todos/as por vuestros comentarios, en este caso era un Terry fic, pero estoy escribiendo un Anthony fic, y el siguiente seguro será un Albert fic, pienso que todos eran muy lindos y a mi me gustaban todos ellos, y respeto que cada cual tenga su favorito, pero yo no lo tengo, me encantan todos, incluso Archie y Stear, jajajaja, ¡que le vamos a hacer!, Mizuki nos lo puso muy dificil, ¿no?, gracias de nuevo.

  17. hola me encanto la historia me puse a llorar cuando lei el gran final es cierto lo que dices el amor todo lo puede bueno eso creo jajaja aun no lo he comprobado pero estoy segura que si. no lo puedo creer el mundo es tan pequeño y eso si lo he comprobado me gusto muchisimo la historia la lei en un solo dia me emocionaba mucho conforme hiba avanzando estoy muy feliz gracias por escribirla, espero poder leer tus siguientes historias, eres una gran escritora has pensado en escribir un libro? te lo digo en serio y si es asi lo leere lo mas pronto posible he? bueno bay te saludo desde s.l.p.

  18. Gracias Yazz, me alegró que te gustara, tambien admito que me digan los defectos de la historia y asi aprendo de la crítica constructiva, es siempre buena, y de los errores se aprende mucho, ¿sabes no eres la primera persona que me anima a escribir y en realidad lo estoy pensando en serio?, pues tengo varias ideas en mente, que no tienen que ver con Candy, claro, son ideas originales, pero nunca creí que yo fuera capaz de escribir algo que llegara a emocionar a la gente, no es lo mismo escribir una historia corta que proviene de otra, que una original, aun asi, me gustó mucho tus ánimos, ya que cuando era pequeña me gustaba mucho escribir, y esta historia “Un lugar a donde ir”, es la primera que hago en el Candy mundo, ahora estoy escribiendo una que va de Anthony… Besos a todos/as.

  19. TU HISTORIA ESTUVO MUY BONITA ME GUSTO SABES ERES MUY BUENA ESCRITORA FELICITACIONES Y QUE FINAL TAN INTENSO BESOS-

  20. Gracias Mary.

  21. Hola, me encanto el final, felicitaciones la historia tiene mucho sentido y por fin Candy y Terry se quedan juntos!!

  22. Gracias fan Candy.

  23. me encant{o tu historia
    te quiero decir que yo soy fan de terry
    y me encanta que se hayan quedado juntos
    gracias
    por hacer feliz a mi terry

  24. que lindo que erick le haya cedido su lugar a terry.. que historia mas linda!!

  25. Gracias por vuestros comentarios, Naelye y Gabriela.

  26. floryza
    SUPERMEGA WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWW !!!!!!!!!!!!
    En serio tienes creatividad y llevaste a los personajes muy bien
    sin salirte de la historia original, estuvo grandioso, sigue escribiendo porque espero mas de ti y de tu creatividad. ok

  27. Gracias Yolanda, estoy escribiendo un Anthony fic, se llama La rosa de Anthony: “Dulce Candy”. Esta en la sección de trabajos de los fans en el foro, si te gusta Anthony pues ya sabes… jejejeje, es solo una sugerencia me gusta que me comenten, y asi aprender de mis errores y tambien saber que hice bien, gracias de todas formas.

  28. Esta estupendo. Muy bonito, ojala este hubiese sido el final original de candy y terry.

  29. Gracias Lizetr

  30. un millon de gracias floryaiza,por esta bella historia, la original no me gusto el final y sufri mucho por eso, ahora me alegro de que candy se haya podido quedar con terry.FELICITACIONES MUY BUEN TRABAJO

  31. Gracias, Grisi, me alegro que te gustara, saludos.

  32. diioz mioo
    me encanto esta historia esta hermosaaa
    de verdad q admiro tu forma de escribir eres muii buenaaa
    de verdad no me separe de la compu hasta terminar
    esta mui buena esta historia
    ojala y este fuera el final de candy en la serie de la television
    yo votaria por este final si fuera a hacerse!!!!!!!!!

    FELICIDADES por tu trabajo esta buenisimo
    y espero y pongas aqui el anthonyfic xq el y terry son mis favoritos

    weno me despido cuidate mucho
    y te deceo lo mejor ok
    bye

  33. *******HOLA. tu fic me encantó.Cada capítulo fue muy emocionante. Tiene un final inesperado. Yo ya pensaba que otra vez se separarían candy y terry. Que alegría saber que por fin estarían juntos. Eres muy buena escritora.********

  34. Gracias Sara, ¡ah! y ya está publicado mi Anthony fic, en esta misma pagina, saludos.

  35. Gracias Noemí.

  36. esta historia es muy bella por q en la orijinal no pudo pasar esto y tuvo q ser tan triste q dicha q exiten personas como tu gracias por regalarnos esta historia te q remos mucho

  37. Gracias darlin.

  38. Super esta my buena tu historia me gusto muxo
    hay espero que sugas excribiendo mas pues scribes super

  39. Gracias Viridiana, tambien tengo otro fic, pero ese es un Anthony fic, se llama La rosa de Anthony: Dulce Candy. Espero que te guste tambien, saludos.

  40. te felicito buena historia,pero un poco alucinante lo del padre de candy pero no importa lo q queremoas la mayoria de xicas es q candy y terry se queden juntos no?estoy hubiera ocurrido en la serie originalpero esta muy bien esta historia.

  41. Gracias Luisa, si llevas razon es algo fuera de lo comun lo que le pasó a la madre de Candy, pero tuve que buscar un motivo por el cual estaba en el orfanato y nadie fue por ella, y se me ocurrio eso,y por vueltas de la vida acabaron padre e hija trabajando juntos… el resto ya lo sabeis…. gracias por leer mi fic, saludos.

  42. Wow!!!!
    Estoy maravilladade tu inmensa creatividad!!!
    es un final maravilloso!!
    me hubiera gustado tanto q candy y terry (en tv)
    terminaran de esa manera, felices y amandose siempre!!
    sabes… cada palabra q escribiste la imaginaba
    como en la tele, incluso ese valls q embriagaba mi corazon
    de alegria… tambien la carita chistosa de candy cuando hacia
    alguna tonteria…. incluso la voz varonil de terry y esa boda,
    hasta a los niños imagine jeje!!
    has eliminado el mas grande trauma de mi vida jeje…
    no tienes idea de cuanto llore la separacion de candy,
    llore toda la noche(porq algo similar me paso a mi)
    y gracias a ti he superado ese trauma jeje!!
    felicidades!!!
    Pd: ojala puedas llevarlo a manga, vi otra historia
    q pudieron hacer en manga!!
    PD GENERAL: Deberian juntarse todos aquellos kienes
    escriben diferentes continuaciones y escribir un libro,
    seria la mas hermosa coleccion de sueños hechos realidad!!

  43. Gracias por tu comentario Etny, me alegro que te causara esa buena impresion mi fic, saludos.

  44. julia elena h.e.

    tu historia me envolvió de principio a fin, me encantó que dieras un giro inesperado a la historia sin perder ningún detalle, ojala la tomaran en cuenta para hacerla en serie.Felicitaciones!!!!!

  45. Hola amiga que lindo ese final amo a terry y me encantaria ademas de leerlo verlo por la tv ya que asi es mas hemocionante todo bueno alquien tiene que poder un beso soy de venezuela y ya eres mi escritora favorita

  46. Soy fanática de Candy Candy desde que la vi por primera vez en mi infancia, hoy tengo 27 años y me gustó muchísimo tu fan-fic me la hiciste un poco cardiaca y eso si, súper interesante, lloré con el último capitulo; y termina con un final más justo para Candy con una familia como siempre lo quiso.

    ¿Y dime tienes una continuación o piensas escribirla? Estaría genial la vida de Candy y Terry como familia.

    Felicidades y gracias por hacer este sitio.
    =D

  47. Gracias Julia y Orianis, saludos.

  48. Que historia! floryaiza te felicito! este es un final mu bello! espero tus historias de anthonhy y albert!!! y si puedes una de archie y stear me encanto!!!!! felicitaciones!!!!!! besos

  49. no se el final de candy me lo pueden contar

  50. Melanita, tengo un fic de Anthony que se llama “La rosa de Anthony: Dulce Candy”, esta en esta misma pagina en la sección de fics, y Martha, en teoría el final es que Candy regresa al hogar de Ponny y alli descubre que Albert es su principe de la colina y algunos creen que se quedan juntos, pero no se sabe muy bien, depende de como lo interpretes, Stear muere en la guerra, y Candy y Terry se separan ya que Susana pierde una pierna al salvar a Terry de un foco que le cayó encima, y este por pena se queda con ella o por deber, no se, bueno creo que se puede ver en youtube, intentalo, gracias por leer mi fic, besos.

  51. Vani no vi tu comentario, disculpame, si estaría genial una continuación, pero por ahora no lo tenía pensado, ademas asi cada uno se imagina como serian juntos, ya la dejé feliz con Terry y con su familia, asi que si escribo algo mas quien sabe si lo estropeo, ¿no?, jajajaja, bueno aun asi gracias por tu comentario. Besos.

  52. Fantastico!!!! me desvele leyendo tu fic, seria grandioso que lo pudieras pasar a manga.

  53. Gracias Ali, me alegro que te gustara, saludos.

  54. Hola:

    Antes que nada felicitaciones por tu gran esfuerzo de llevar a nuestra imaginacion y corazón esta bella historia. Realmente tus personajes siguen la misma linea que la original, los modales,la gracia, la personalidad de cada uno, es magnifica.

    Solo siento que falta un detallito, Elisa y Neal donde quedaron ellos?

    Con esto siento que hubieras cerrado con broche de oro tan hermosa continuación.

    Mil gracias por derretir el triste final de la serie original con algo lindo y hermoso de recordar.

  55. Hola estupendo trabajo hubiera sido el final perfecto de la serie k tanto nos gusta felicitaciones y gracias por alimentar la ilusión y continuación de esta historia. bty.

  56. Gracias por tu comentario Gby y en cuanto a Elisa y Neal, jajajaja, llevas razón, ni siquiera queria saber de ellos, pero si que escribi en mi otro fic La rosa de Anthony: Dulce Candy, sobre ellos, bueno y tambien de Albert, y la tia abuela Elroy, bueno en fin, a veces es uno mas detallista, y simplemente en este caso ni me acordé de ellos, no tenian nada que hacer en esta historia, jajajaja, al menos desde mi punto de vista, pero de todas formas ¡buena observación!, saludos.

  57. Gracias bety, saludos.

  58. Felicidades por tu trabajo, me gusto mucho,segui asi.

  59. Gracias por leer mi fic, Jen.

  60. yo lei todos los capitulos de este fic y me necanto creo que hasta me imginaba las ilustraciones de todo y que lindo al fin un final feliz pra candy tienes mucho talento sigue haci y llegaras muy lejos soy tu fan eres mi ejemplo a seguir

  61. Gracias Jen, me alegra que te gustara. Saludos.

  62. Gracias Swet Candy, eres muy amable.

  63. me qdo con la de mercurio esta no me gusto

  64. Gracias por tu comentario Inez, para cada gusto se inventaron lo colores, ¿no?, me parece bien, no le puede gustar a todos, si quieres me dices que fue lo que no te gusto, saludos.

  65. Hola, queria decir que a mi si que me gustó, y mucho, de todas formas hay maneras de decir que algo no te gusta, pero de una forma mas suave, por ejemplo yo hubiera dicho, me gustó mas la historia de tal persona, y con eso queda claro que esta ya no te gustó, hay que ver que las personas que escriben aqui lo hacen de forma desinteresada, y a las que nos gusta leer, pues nos viene muy bien, ¡Ah Floryaiza!, tambien lei tu otra historia y me gustó muchísimo, sigue asi, ¡animo!, no dejes que nadie te quite las ganas ya que tienes un gran talento y creatividad, saludos.

  66. WWOOOWWW mil felicidades chica, eres excelente escritora y te soy sincera he leido varios fics de candy algunos buenos y otros no tanto (sin afan de ofender a nadie ya que la labor de los escritores se merece todo el respeto) pero hay historias que te enganchan desde el principio que te atrapan en la historia que te transportan a vivir las imagenes que nos describen a sentir muchas emociones y dejame decirte que tu has logrado hacer vibrar mi corazon y creo que el de muchas con este final alternativo que es le que nos hubiera gustado a muchas… gracias a personas como tu nos podemos quitar el trauma que nos dejo el final original mil felicitaciones nuevamente y voy a seguir con el otro fic de anthony seguro es igual de bueno que este ojala escribas uno de Albert y de los demas chicos.
    p.d. es muy buen detalle que contestes los mensajes que se publican eso quiere decir que estas al pendiente de tu trabajo….
    saludos cordiales desde Mexico y sigue igual de talentosa

  67. Gracias Angie, la verdad es que procuro contestar a todos los mensajes, ya que os tomais la molestia de comentar mis escritos que para mi es algo muy importante, y aunque a alguien no le guste, que lo entiendo, para mi todas las criticas son buenas ya que me ayudan a mejorar, y a ver cosas que lo mismo se me pasaron por alto, asi que de nuevo gracias a todas mis lectoras/es que me ayudan a progresar diciendome que les gusta y que no, besos desde España.

    ¡Ah ya me dirás que te parece mi otro fic!, ok?, y por cierto tambien me gustaría hacer después del de La rosa de Anthony: dulce Candy, uno para Albert. Saludos de nuevo Angie y para todos/as mis lectores/as.

  68. que lindo final, lo disfrute mucho, cada parrafo que escribiste, lo imagine y lo vivi como si fuera verdad, me emocionaste sobre todo el final.
    no puedo creer que eric, reultara tan noble, por dejar a ir a candy y entregarla a terry, por un momento cei que candy se casaria con eric, aunque no estaba nada mal parecido, ay dios no se que haria en esa situacion Oh My good,nnoooooooooooooo, no seria capaz de dejar a eric, sobre todo despues de la despedida que le hizo en la playa.
    No se, pienso que la palabra es importante, pero al final es el corazon, oye pero candy sentia algo, espero no estar asi entre la duda, espero encontrar a un hombre tan romantico algun dia, por favor si alguien sabe de alguien pasemen la voz. los quiero gracias, por la historia, amiga eres fabulosa escribiendo, sigue adelante.

  69. Gracias Fanny me alegra que te gustara, y te agradezco que me comentaras tus impresiones sobre mi fic, la verdad es que me inspiré en Anthony para hacer el personaje de Eric, no es que sean iguales pero si parecidos, y la despedida en la playa si estuvo muy bien, hay personas que pueden querer mucho a alguien y estar enamoradas de otras, pero claro, cada uno elige según su criterio, y este fic era en mi mente un terryfic desde el principio, siempre pensé dejar a Candy con Terry en este fic, ya que estoy escribiendo otro que es un Anthony fic, se llama La rosa de Anthony: Dulce Candy, para aquellas que tambien les guste este galán, a mi personalmente me encanta y tambien Albert y Stear, pero bueno cada cual con sus gustos, y a respetarse mutuamente, jajajaja, besos para todas/os y gracias de nuevo por leer mi fic.

  70. Muy bello fic, me encanto; eres muy buena escritora, estoy de acuerdo con Yazz, si lo haces aunk no sea de Candy nos pones un comentario
    debajo de este fic xfavor para buscarlo y leerlo.

    Felicidades eres muy talentosa, y algo k he notado en ti y k me encanta es k eres humilde.

  71. Continua asi bye y nuevamente mis mas
    sinceras felicitaciones.

    Con respecto al Albert fic (“espero no te incomode”)
    azlo, pero, como el protagonista obviamente sera Albert
    k el este con una k no sea Candy, xk siempre hemos
    visto a Albert como el papá k Candy nunca tuvo, como
    su hno. su amigo.

    Tomalo en cuenta espero no haberte incomoda2.

  72. fue una seri inolvidable

  73. Si Ceci, inolvidable. Gracias Maride, por leer este fic tambien, saludos. ¡Ah si que estoy escribiendo un libro!, pero lo empecé hace poco, y ¡claro esta!, me gustaría que lo publicaran cuando lo termine, pero para eso aun falta, y de Albert, quizás haga un minific, por cierto hice un nuevo minific de Terry, se llama “Un corazón puro”, lo hice para una amiga, espero que os guste, esta tambien en esta página en las actualizaciones, besos.

    (Por cierto Maride, entiendo lo que dices de Albert, por una parte si parece que la trata como alguien familiar, pero no me parece como un padre… bueno cada cual con su forma de pensar, hay chicas que lo ven como el que quedó al final con ella, aunque al parecer Mizuki, ha escrito la continuación, o está en ello, ahi sabremos como acabará, bueno eso creo), gracias por tu opinión.

  74. waaauuuuuuuuu eres una maravillosa escritora realmente me gusto muchisimo estubo muy emocionante y el final me encanto es todo lo Q una fan de candy desea para la chica q piensa en los demas antes q en ella
    muchos saludos¡¡¡ realmente admiro tu avilidad
    Devardad agradesco a mi ma por aberme permitido conocer a la historia de candy

  75. Gracias Yamilet, me alegra que te gustara, saludos.

  76. Casualmente me encontre con esta pagina y me puse a leer tan hermosa historia, que ni el telefono contestaba, jajaja, es el final que todas las niñas soñamos TERRY y CANDY juntos por fin…felicidades por hacernos soñar y suspirar nuevamente…..

  77. Gracias por tu comentario Hilda, me alegra que te gustara, saludos.

  78. nooooo!!1
    yo pienso que se tenia que quedar con erick porque siempre la protagonista tiene que quedarse con el chico que la hace sufrir …amor serramo …mas me pegas mas te quiero de eso se trata……porfavor ya no mas

  79. Gracias por tu comentario Lia, jajaja es verdad lo que dices pero en este caso Terry la ama y no la hace sufrir, eso creo yo, es algo dificil pero como dice el dicho “el corazón tiene razones que la razon no entiende….” asi que, pero aun asi gracias por leer mi fic, a mi tambien me gustaba mucho Erick, aunque claro está es un “Terryfic”, jajaja, bueno besos a todas/os.

  80. QUE HERMOSA LA HISTORIAA! OJALA EL FINAL DE LA SERIE FUESE ESTEE! ME ENCANTARIA 🙂

  81. Gracias por tu comentario C@taa, saludos.

  82. este fic esta hermoso me encantan los fic de candy y cada q leo uno me emociono mucho
    y yo no crei imaginarme un fic ya q no me habia pasado pero te puedo decir q casi estaba viendo este llore y me apacione con esta historia
    y creo q candy huviera sido muy feliz con erik ya q el es un buen hombre
    pienso q terry se merecia sufrir x no tener el coraje de luchar x el amor q sentia x candy y q candy se merecia ser feliz de verdad con alguien q si diera todo x ella creo q hay oportunidades unicas en la vida y terry desaprobecho la suya y como el lo dijo me decidi x susana marlon y no x candy q lastima no?

    bueno yo estaba muy triste x q candy no fue feliz al final y con tu historia le diste nuevas esperanzas a candy con un nuevo amor sus besos, los celos de terry se los merecia porq luchar x candy ahora q ella podria ser feliz me hubiera gustado q terry se quedara con lo q eligio pero bueno como tu lo dijiste el amor lo puede todo esta bien
    creo q ya puedo ser feliz x candy y dormir tranquila candy al fin tiene todo lo q queria y sobre todo a terry gracias x este fic este final donde candy al fin es feliz y sigue haci creo q si con un fic eres capas de hacer volar la imajinacion q seras capas de hacer con una novela salida de esa mente brillante.
    besos te quiere y admira
    ERY

  83. Gracias por tu comentario Eri, tengo otro fic de Anthony, se llama La rosa de Anthony: dulce Candy”, esta en esta pagina tambien, espero que si la lees te guste, ya envie el capitulo 19, pronto lo publicaran, pero ya estan publicados 18 capitulos, y tambien tengo un minific de Terry, “Un corazón puro”. Muchos saludos, espero que no comprometerte, solo te sugiero por si te gusta leer, besos.

  84. me encanto este gran gran final
    tiene mucha imaginacion, me gustaria seguir leyendo tus historias (si es q tienes mas) otra vez, me encanto!!!!

  85. Gracias Alice, claro que tengo mas historias, un fic de Anthony como dije en el comentario anterior, “La rosa de Anthony: dulce Candy” y un minific de Terry “Un corazón puro”, espero que te gusten, saludos.

  86. ¡Ah por cierto! este es el link de “Un corazón puro”.

    http://www.candycandyonline.com/un-corazon-puro/

  87. Hola chicas, hoy mismo voy a enviar un nuevo minific que hice de Stear, se llama “Amor en silencio”, espero que os guste. Besos.

  88. Me encantoooooooooooooooooooo! Gracias, fue una hermosa historia. Al final el amor triunfó. Te felicito eres una gran escritora. saludos desde Puerto Rico.

  89. Gracias a ti por leerlo Olimpia, y… ¡saludos desde España!.

    Que bueno que personas que estamos tan lejos, nos podamos comunicar por este medio,y además de leer nuestras historias (de otras chicas y las mias), también sentimos una mutua admiración por Candy Candy… ¡me encanta!.

  90. ES un bellísimo final!!!! hizo que me imaginara cada momento, gracias por compartir tan buena historia dándole a Candy y a Terry, la felicidad que la autora no quiso darles.
    Saludos desde México a todos!

  91. Gracias por leer mi fic Adria, saludos.

  92. GENIALISIMO me encanto
    solo q susana es una…………..
    LO SUPER ES qe Candy ii Terry se quedaron juntos !!!!!!!!!!!!!!!
    VIVA!!!!!!!!!!!

  93. Gracias Samantha, me alegra que te haya gustado, saludos.

  94. como e visto q nadie t a escrito durante un buen tiempo me e decidido escribirte sobre la historia esta PADRICIMA no me imajinava aldo asi t felicito sobretodo q eres exelente escritora siempre soñe q candy se quedaria con terry pero creeme ya casi lloraba en tu historia a ahora como as dicho q isistes un fic de anthony lo voy a leer y t voy a escribir a ver como t salio pero yo creo q t salio hermosa muchos saludos eres la mejor y eres mi idolo te saludo desde mi querida PATRIA GUATEMALA 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

  95. Muchas gracias fancandy, eres muy amable espero que te guste, si no pues me dices tambien ¿si?, por cierto tambien tengo aqui tres minifics, “Un corazón puro” (Terry), “Amor en silencio” (Stear), y “Un ángel en el colegio San Pablo” (Anthony), actualmente estoy escribiendo un minific de Albert que se llama “Nunca pensé”, de unos cuatro capitulos mas o menos, pronto lo publico aqui tambien, saludos desde españa.

  96. ACABO DE TERMINAR DE LEER TU HISTORIA Y LA VERDAD ME GUSTO MUCHO…ERA EL FINAL ESPERADO POR TODAS CANDY Y TERRY JUNTOS WIIIII… MUCHAS FELICIDADES ESCRIBES MUY BIEN…

  97. Gracias Rosi, me alegra que te haya gustado, saludos.

  98. Hola te mandomil felicitaciones desde Venezuela, de verdad tienes mucho talento.
    A mi me gusta mucho escribir, pero nunca se me habia ocurrido hacerle un final alternativo a una de las series que mas me han gustado exceptuando el final, y menos que quedara tan espectacular como este.
    La historia estuvo sencillamente genial y la trama muy intensa viví cada momento super emocionada y esperando que por fin Candy y terry tuvieran ese final que de veras se merecen y valla que estubo muy hermoso.
    Tambien leí el de Anthony y me encanto.
    Espero que sigas escribiendo. Saludos =)

  99. Gracias Isabel, me alegra que te haya gustado y ¡ánimo si quieres escribir un fic! espero verlo por aqui, saludos y ¡Feliz Año Nuevo!, para ti y para todas las chicas, Besos para todas mis lectoras/es.

  100. lindisimaaa, gracias a Dios q x fin están juntos Terry y Candy, se lo merecen. Muchas felicidades x tu historia, me encantó!!

  101. Wow. awww me encanto q bella historia y candy por fin encontró a su familia

  102. Gracias a ti por leerlo Ma. Luisa, me alegra que te haya gustado. Saludos.

  103. Gracias Mari, me alegra que te haya gustado, saludos.

  104. CandyAndTerry4Ever

    Oye de verdad eres lo maximo sin ti estuve a punto de tener depresion XD con el final de los episodios, ahora mi mente descansa en paz, gracias!!!! 🙂

  105. Hola CandyAndTerry4Ever me alegra que te gustase, saludos.

  106. CandyAndTerry4Ever

    Me alegro mucho de que al final terry y candy pudieran estar juntos, muchas gracias por este final, que para mi es el autentico…

  107. Gracias de nuevo CandyAndTerry4Ever, besos.

  108. Gracias por darle un final tan hermoso a esta historia ojala las personas que hicieron posible la transmision por television de la historia de candy, llevaran este final para no dejarnos en incognita ademas esta historia meerece un final como el que tu escribiste, felicidades eres una muy buena escritora, y gracias nuevamente por hacerme viajar a un mundo que cualquiera le encantaria vivir, que DIOSITO TE BENDIGA.

  109. Gracias por darle un final tan hermoso a esta historia ojala las personas que hicieron posible la transmision por television de la historia de candy, llevaran este final para no dejarnos en incognita ademas esta historia meerece un final como el que tu escribiste, felicidades eres una muy buena escritora.

  110. Muchas gracias a ti Merly Garcia, por leer mi fic, me alegra que te haya gustado, saludos.

  111. Mm El amor el amor en el amor siempre se sufre.

    Woww…!me Encanto este Final,Aunk no sea el original Cambio el pensamiento y sufrimielto en felicidad para mi plima y par mi.jIjiji

  112. Mm El amor el amor en el amor siempre se sufre, me alegra que os haya gustado, en esta página hay varios fics y minifics de la serie de Candy Candy, que son finales alternativos no son los originales, solo son ideas de como a las autoras de estos fics incluyéndome a mi nos hubiera gustado que fuese el final, y por eso lo hacemos, bueno al menos yo si. Gracias por leer el mio, saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.