Home » Fan trabajos, fanfics

Un encuentro inesperado

28 March 2010 3,873 views

CAPITULO IX: “Un encuentro inesperado” por Floryaiza

Era realmente increíble, su belleza. Incluso con el uniforme, se podía ver claramente la hermosura de esa joven enfermera, que tan absorta estaba en sus quehaceres que no reparó que Adrián la observaba sin poder apartar sus ojos de ella por un solo instante. Y justo cuando ya casi estaba al lado de ella, se dio media vuelta y volvió a la habitación.

Candy en ese mismo instante, levantó la mirada de los historiales y demás papeles que tenía que leer para ponerse al día con su trabajo, y así saber las medicaciones que tenían cada paciente, que tipo de cuidados específicos y cosas por el estilo, pero levantó su mirada cuando notó que alguien la estaba mirando, aunque era demasiado tarde, ya que Adrián ya estaba dentro del cuarto.

-“Me pareció que alguien me miraba… serán imaginaciones mías….”- dijo Candy.

Adrián le dijo a la sirvienta que había enviado el señor Buchannan, que por cierto hacia unos minutos que acababa de llegar, que por favor fuera al control donde estaba la enfermera y le pidiera la medicación de la señorita April, que dormía placidamente, ya que las medicaciones para el dolor la habían dejado sedada, para poder dársela una vez se hubiera despertado.

Mientras la chica hizo lo que Adrian le había pedido, éste se quedó pensando dentro de la habitación si debía hablar con Candy o no, ¿sería cierto lo que le dijo la joven Eliza?, no tenía porqué mentirle, ¿verdad?, pero por el contrario, esa chica no parecía mala, quizás la señorita Leagan estaba equivocada, y eso era algo que el mismo quería averiguar, y desde luego lo haría. Adrian no quería ni pensar que estaba tratando injustamente a alguien, y además pensaba que todo el mundo tenía derecho a defenderse, de cualquier tipo de acusación.

-“¿Quién sabe?, ¡A lo mejor Candy era inocente!,”- pensó Adrian, y de esa forma podría finalmente hablar con ella, y así despejar esa enorme atracción que tenía sus increíbles ojos verdes en el.

-Así lo haré, hablaré hoy mismo con ella- pensó Adrian mientras se levantó y dirigió hacia la puerta para volver a encontrarse con Candy. Pero antes le dijo a la sirvienta que acababa de regresar con la medicación, que se quedara junto a April y que no la dejara sola ni un solo segundo ya que el debía salir, y no sabía cuanto tiempo iba a estar fuera.

Adrian avanzaba con paso firme por el pasillo que estaba en la penumbra, apenas una tenue luz iluminaba su camino cuando finalmente, llegó al control de enfermería. Pero cuando llegó pudo observar que Candy no se encontraba allí, aun así el se asomó para ver si estaba dentro, pero su búsqueda no dio fruto alguno.

El la esperó y al ver que no aparecía se marchó bastante desilusionado, iba sumergido en sus pensamientos, y su paso era lento, como si quisiera que algo lo retuviera allí y así no muriera su esperanza de poder volverla a ver, -¿por qué me comporto así?, yo mismo no quise verla cuando tuve oportunidad, y ahora…. ¡estoy que muero por verla!, ¿por qué siento esto por ella?, ¿por qué esta irresistible atracción por esa chica?, ¿por qué no puedo dejar de pensar en sus bellos ojos verdes?- Adrian no podía dejar de hacerse las mismas preguntas una y otra vez, cuando de pronto alguien dijo:
-¡Anthony…! ¿eres tu …?, ¡¡¡Anthony!!!- cuando escuchó ese nombre, el chico se dio media vuelta casi instintivamente, como si ese fuera su verdadero nombre, al menos así lo sintió en su corazón.

La persona que lo nombró fue Candy, que al ver de espaldas a Adrian, en medio de la penumbra, se le representó a su amado Anthony, ya que en su corazón Adrian era Anthony sin duda alguna, aunque todos le dijeran lo contrario, y aunque ella se estuviera obligando a creer lo que los demás le decían para no llegar a enloquecer.

Debía guardar su cordura, y la única forma era creer lo que decían los demás, Anthony estaba muerto, y este chico solo se le parecía, pero ¡¡¡no!!!, Candy no pensaba que solo se le parecía, ella pensaba que era el, sin duda alguna, lo que no le permitía tener totalmente la razón, era que el mismo chico le había dicho que el no era Anthony sino Adrian, y seguro que el sabría quien era ¿no?, eso era lo que la frenaba a seguir con sus creencias, y no lo que le decían los demás.

Adrian pudo ver que quien había dicho ese nombre era Candy, esa dulce aparición estaba inmóvil esperando por el, para que se acercara y que hablara con ella.

Sin dudarlo un solo instante, Adrian se acercó lentamente a Candy, y una vez había llegado a donde ella estaba, pudo percibir un olor que le resultaba agradablemente familiar, y entonces preguntó: – Ese aroma… ¿qué es?,- la chica respondió: no se a que te refieres, yo siempre huelo así-, y acto seguido sonrió, cuando Adrian vio esa bella sonrisa, pareció como si le llegara un recuerdo, y entonces se mareó y cayó hacia un lado del pasillo, logrando apoyarse en la pared para no caer al suelo, Candy se dirigió hacia el rápidamente y lo tomó por el brazo dirigiéndolo hacia un asiento, -¿estás bien?, ¿qué te ocurre?- preguntó la chica viendo que la cara del muchacho palideció de pronto.

Candy le tomó la mano para ver su pulso, en esos momentos Adrian, recordó una frase, ¡qué manos tan pequeñas y tan estropeadas, fruto del trabajo que le obligaran hacer!, y vio en sus recuerdos una jovencita con unas manitas dañadas por el trabajo, y que el chico que tomó sus manos para recogerla del suelo donde ella se encontraba tras caerse, tenía sentimientos muy profundos y puros hacia ella, y sentía rabia por no poder hacer nada para que esa chica no fuera tratada tan injustamente.

Pero eso mismo que sentía ese chico, era lo mismo que sintió Adrian, -¿seré yo el chico que acabo de recordar?, y ¿acaso sería Candy esa chica?, la verdad es que se le parecía bastante, también era rubia de ojos verdes, pero esta linda enfermera es una joven de mas edad y mucho mas hermosa, que aquella bella niña, no se… no se….-

Candy le dijo a Adrian, – por favor no pienses en cosas que hacen que te sientas mal, descansa un poco-.

Una vez que Adrian pudo ponerse en pie, Candy lo dirigió hacia una habitación y le dijo al chico, que se esperase un segundo que ella volvería con el doctor para que lo examinase, después de tumbarlo sobre la cama, ella se marchó, y el se quedó pensando, -el tacto de sus manos es ¡tan familiar….!-.

Después de examinar a Adrian, el doctor dijo que se encontraba bien, y cuando Candy se fue a atender a otro paciente, el doctor le preguntó si había tenido algún tipo de problema en el pasado, ya que pudo observar que tenía una cicatriz en su cabeza, y que debido a haberse golpeado en esa zona, podría haber tenido graves consecuencias, como pérdida de memoria, u otras mas graves, e incluso le podría haber provocado una muerte instantánea, pero todo eso era conjeturas al ver donde estaba situada la cicatriz, que eso seguro lo sabía con mas precisión el doctor que lo atendió, y luego le preguntó que le había pasado en realidad.

Adrian dijo que eso ya no tenía importancia, pero el doctor insistió, y al ver que el chico se negaba a hablar del tema, le dijo que todo lo que hablaran seria parte del secreto entre paciente y médico, aunque el chico insistió en que no pasaba nada, al final tuvo que contarle al doctor, pero con una condición, que no le dijera a nadie ni siquiera a las enfermeras, y sobre todo a Candy. -¿A Candy, tiene usted algún problema con ella?- dijo el doctor, -no señor, ella me parece una chica muy linda y bondadosa, es solo que por motivos personales no quiero que nadie sepa-, dijo Adrian, – no se preocupe así será- contesto el doctor.

Adrian le contó todo, y finalmente quedaron en que se pasaría al día siguiente para que le hicieran una revisión y ver la gravedad del asunto.

-Doctor, muchas gracias por todo y por favor, dígale a Candy que le agradezco lo bien que se portó conmigo, pero he de marcharme ya es de día y seguro ya llegaron los familiares de mi amiga- dijo Adrian. El doctor dijo que así lo haría, pero que no había nada que agradecer ellos solo estaban cumpliendo con su deber.

Dicho esto, Adrian se dirigió a la habitación de April, ella ya estaba despierta y allí se encontraban ya Annabel y los familiares de la chica. La sirvienta ya les había dicho que Adrian pasó toda la noche allí junto a April, pero que tuvo que marcharse, y que una enfermera vino a avisarle de que el chico se encontraba mal, así que justo cuando el entró en la habitación todos comenzaron a preguntarle, qué le pasaba y como se encontraba, el dijo que no era nada y que se había caído y golpeado en la cabeza y que mas tarde en ese mismo día volvería para que lo examinaran.

-No permitiré eso, te quedarás aquí y te examinaran y así te tomarás este día de descanso y mañana también- dijo el señor Buchannan.

April decidió que como solo era una torcedura de tobillo, que prefería volver a la casa, y su tío después de hablar con el doctor, aceptó.

Mientras tanto, Adrian estaba recostado en su habitación, y habían llevado a April para que se despidiera de el, todos salieron de la habitación para que hablaran tranquilos, en ese momento, llegó Candy que justo acababa tu turno, para ver como se encontraba Adrian, y pudo escuchar la conversación entre April y Adrian: -Adrian, me da mucha pena dejarte aquí solo, tu me has cuidado y has pasado la noche junto a mi en este hospital, me gustaría hacer lo mismo por ti- Adrian contestó:- no te preocupes April, yo estoy bien, seguro es solo cansancio, vete tranquila, yo estaré en casa en un par de días, ¿si?, anda …. regálame una sonrisa, no quiero verte triste- la conversación era muy afectuosa, y Candy se sintió muy incómoda, ya que vio que había mucho mas que amistad en sus palabras: -¿por qué me siento así?, es como si me estuviesen arrebatando a Anthony, en mi propia cara, pero… yo no soy así, no me gusta sentirme así… el tiene su vida, y seguro es solo una amiga, aunque si no fuera así, ¡yo no tendría ningún derecho sobre el!, ¡no es nada mío!, ¿como puedo enojarme por una simple conversación?, aunque se ven demasiado amigos…. ¿y si es Anthony?- Candy intentó no pensar en eso, y esperó que ellos terminasen de hablar, entonces tocó a la puerta y entró, -perdonen, la intromisión, ¿les estoy interrumpiendo?-.No para nada-, dijo April,-ya hemos terminado de hablar, por favor señorita cuídelo bien, para mi es muy importante…-.

Candy pudo observar que la chica iba en silla de ruedas, y entonces recordó a Susana, y aunque sabía que solo era una torcedura de tobillo, pensó que quizás la relación entre ellos era algo mas que amistad.

April se marchó con su familia, y Candy quedó en la habitación con Adrian, el le dijo: -ya terminaste tu turno?, debes estar cansada es mejor que te marches también-.

Candy le respondió: -no me iré hasta que compruebe que estas bien-.

-No hay necesidad de verdad, no tengo nada de gravedad- dijo Adrian, pero ella contestó: -eso lo decidirá el doctor, y como eres mi paciente, no me marcharé hasta saber que te ocurrió, y aunque no fuera así tampoco me iría-.

Adrian quedó sorprendido por la profesionalidad de Candy, y pudo observar que no era solo eso, sino que también era una chica bondadosa y que seguro su trabajo era vocacional, se notaba con solo mirarla, -ella no puede ser como me dijo Eliza Leagan, cuanto mas la observo en su comportamiento, mas me convenzo de que es un ser bueno y muy noble-.pensó.

Una vez le hicieron las pruebas, el doctor le dijo a Candy que Adrian estaba bien, y luego habló con el a solas, y le dijo:- estas bien, solo que te afectó a la memoria, y todo esto seguro lo causó un gran golpe que te diste en el pasado, seguro que por eso estabas en el hospital, yo te aconsejaría que fueras de nuevo allí y preguntaras por tu caso, yo te daré un informe médico en el cual dice que estas bien y que no tienes ninguna enfermedad mental, y así no te podrán internar en un sanatorio, de esta forma puede que consigas saber quien eres realmente, ¿seguirás mi consejo?- dijo el buen doctor. Adrian dijo que así lo haría pero que no sería por ahora sino, mas adelante. Ya que tenía unos asuntos que resolver, tales como su trabajo.

Al doctor le pareció bien, ¡era su vida y se encontraba con buena salud!, ya no podía decirle nada mas que desearle mucha suerte, y le dijo que podía marcharse cuando el quisiera.

Candy estaba esperando fuera, y se alegró mucho de que estuviera bien, entonces ella le dijo: -¿creo que tenemos pendiente una conversación, ¿cierto?- acto seguido sonrió.

Adrian le dijo, -claro que si, pero no se si estarás muy cansada- ella respondió, -no lo estoy, además tengo dos días libres ya que esta guardia no me pertenecía, le estaba haciendo un favor a una compañera, así que tengo tiempo para descansar, ahora me gustaría tener esa conversación y espero no ser muy brusca al pedirte esto, pero de verdad es de suma importancia para mi saber por qué te pareces tanto a Anthony, y perdóname si fui demasiado directa-. Adrian le contestó: -no pasa nada, entonces vamos a tomar un desayuno, ¿si?-.

Ambos salieron del hospital, tomaron un carruaje, y se dirigieron a desayunar.

Capítulo 10
Todos los capítulos

Comentarios

comentarios

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading ... Loading ...

40 Comments »

  • Edil dice:

    Que buen capítulo!!! Tenía tiempo esperando la continuación!! Estoy muy emocionada de este encuentro entre Anthony y Candy, y de como se desarrollarán los próximos capítulos. Felicidades!!!

  • VIRIDIANA(PEKAS) dice:

    Orale k bn jejeje como diario revizo la pagina wiii fui la primera en leer la continuacion e…………
    k bien jajaja ztoy feliz por fin zabremoz k ara adrian…
    zi zi zi k bien e………..
    zta ez una de laz mejorez hiztoriaz k e leido zi……….
    amm un bezo para ti y cuidate va bye y ezpero y no tardez muxo en poner la continuacion va yo te ezperare aki para ver lo ke zigue

  • sandra hernandez dice:

    solo quiero que hagan mas capitulos de candy pero que ella quede con terry su gran amor

  • Claudia V dice:

    Me gustan muchos la fanfic de Anthony son tan pocos, me gustaria mucho que CAndy y Anthony se quedaran juntos, por que ellos sentian un verdadero amor..

  • carmen dice:

    TIENES MUCHA CREATIVIDAD FLORIAIZA

    POBRECITO MI ANTHONY Q NO RECUERDA NADA

    Y POBRECITA MI CANDY Q SABE Q ES ANTHONY PERO NO QUIERE Q PIENSEN Q SE VOLVIO LIQUITA

    GRACIAS POR HABER RESPONDIDO MI MENSAJE EN EL CAPITULO Q L DEJE

    Q DIOS T BENDIGA

    Y T MANDO VARIOS Y MUCHOS KISSES

    ADORO TU FIC

    BUENA SUERTE.

  • Pecosita dice:

    OHHH!!! se quedó en lo más emocionante!!!!
    Me alegra que Adrián se haya dado cuenta por sí mismo que Candy es una buena chica, ya que la odiosa de Eliza le dijo puras mentiras… assshh!!!!
    Qué bien que ya hablaron Candy y Adrián, aunque no la conversación que todas queremos leer, pero ya se dió el acercamiento, yupi!!
    uy, y April le recordó a Susana… pero lo bueno es que April es sólo una buena amiga para él.
    ay Flory, qué buen capítulo!… Espero el siguiente amiga!! ♥

  • floryaiza dice:

    Gracias a todas/os por seguir leyendo mi fic, muchos besos para todas/os, ¡ah Sandra Hernandez!, te adelanto que no sale Terry en este fic, pero hice uno que seguro te gustará y se llama “Un lugar a donde ir”, y es un Terry fic, esta totalmente terminado y son 10 capitulos, bueno fue mi primer fic, esta bonito, al menos eso me han dicho, y espero que te guste, este es el link: http://www.candycandyonline.com/un-lugar-donde-ir-cap-1/

    Copias el link y lo pones arriba del todo y le das a intro, y ya está, además hay muchisimos fics de Terry, ya que la gran mayoria de chicas son fans de el, somos pocas fans de Anthony, pero bueno, a mi me parecen muy lindos todos los galanes, pero eso si mi consentido es Anthony, aunque Terry es digno de admiración, saludos y besos para todas/os.

    (Aunque seas seguidora de un galán, no significa que no admires a otro, y te guste leer otro tipo de fics, al menos eso pienso yo, todos merecen su respeto y a mi me gusta leer de otros que no son Anthony tambien, eso si cuando no estoy escribiendo, para no tomar nada sin querer de otra escritora, debemos darnos cuenta que todo es ficción, maravillosa y que te hace soñar, pero…. ficción al fin y al cabo, y debe haber una relación amistosa, es lo mejor. )

  • Leticia Herrera Padron dice:

    Gracias por este bello lugar, que gratos recuerdos me han traido a la mente ya que yo tambien sufri con los capitulos de candy que bella historia de amor, aunque con un final que para nuestra edad era muy duro, pero con estas nuevas y pequeños cuentos nos hacen siguir imaginandonos a candy con todos sus personajes y como soy nueva en esta pagina voy a ir poco a poco leyendo.

    Mil Gracias y Felicidades

    psd. Mi Favorito es Terry.

  • Beny dice:

    Precioso, es que yo soy fanática de Anthony, después de conocerlo a él cuando yo era una niña, ningún hombre me ha parecido suficientemente hermoso, caballeroso y amable como mi Anthony; es una bella historia y la continuación ideal para mi y para todas la Anthonyfans, continúa por favor, me encantó tu historia.

  • YARDA dice:

    Que hermozo capítulo….hasta que al fin accedió a conversar..que bueno ojala logre descubrir toda la verdad y que no se deje envenenar por vívora de Elisa…esperare el sgte capítulo con ansias =)

  • K@rin@ dice:

    Estoy fascinada con tu istoria, muy coherente.estoy anciosa por q escribas el siguiente capitulo suerte y espero q sea super interesante te felicito

  • floryaiza dice:

    Gracias a todos/as por vuestros comentarios, en unos dias envio el siguiente capitulo ya lo tengo terminado solo estoy dandole unos retoques, ¡ah por cierto! Leticia, si te gusta Terry hice un fic de el que se llama “Un lugar a donde ir” espero que lo leas y que te guste, y que me comentes claro está, jajajajaja, saludos para todos/as.

  • alexa dice:

    hola te felicito de verdad es lindo leer estos capítulos donde Anthony está vivo yo he visto la serie varias veces y siempre repito los capítulos donde aparece el. Y en realidad no me gusto que el muera, aunque Terry me parece lindo yo me quedó con Anthony el siempre será mi preferido de la serie al igual que Stear que me encantaba. Espero que pronto publiques el siguiente capítulos muchas gracias

  • darlin silva dice:

    queeeee bueno pero medejas su ma mente emosionada ya quiero leer los capitulos que faltan por fa no tardes te felicito y muchas gracias

  • carmen dice:

    Q ONDA FLRYAIZA? T CUENTO Q HAY MAS FANS DE ANTHONY TENGO UN AMIGO Q ES BIEN LINDO D CORAZON NO DE ASPECTO PERO SU CORAZON ES BELLISIMO Y L ENCANTA CANDY Y SU PERSONAJE FAVORITO ES ANTHONY, IGUAL Q A SU HERMANA Y TODA SU FAMILIA ADORAN A ANTHONY.

    MI MEJOR AMIGA DEL ANTERIOR COLEGIO VINO UN DIA A MI CASA Y L MOSTRE CANDY Y TAMBIEN L ENCANTO ANTHONY. SIGUIO VIENDO EN EL YOUTUBE Y LLEGO HASTA EL RODEO PUES NO S Q L PASO CON EL INTER Y NO VIO LA MUERTE DE ANTHONY PUES L PARECIO MUY TRISTE Y ELLA LO AMA.

    HAN AUMENTADO UN POCO LOS FANS DE ANTHONY…

    T ACONSEJO VE AL YOUTUBE Y MIRA EL FANART DE ¿TERRY GRANDCHESTER O ANTHONY BROWER? ¿CUAL DECIDIO CANDY QUE ERA EL MEJOR? Y/O TAMBIEN MIRA LA ENTREVISTA A ANTHONY…

    (TERRY GRANDCHESTER O ANTHONY BROWER FUE UNA ENCUESTA Y ANTHONY GANO Y SEGUN ALGUNAS FANS EL ES LA MEJOR OPCION) ANTHONY TIENE MAS FANS DE LAS Q CREES…

    CUENTAME CUANDO VEAS ESTO Y VE AL YOUTUBE VELO Y TAMBIEN M CUENTAS.

    T DESEO LO MEJOR, TU FIC ES PRECIOSO

    T QUIERE:

    CARMEN

  • SILVIAFLORESG dice:

    YO ESIDO FANATICA DE CANDI DES ERA NIÑA COMO SAVER

  • floryaiza dice:

    Gracias a todos/as, ¡ah Carmen!, ya he visto lo que dices y en la encuesta por supuesto vote por Anthony, jajajaja, tengo un canal en youtube llamado con mi nombre Floryaiza, alli tengo 3 videos con imagenes dos de ellos de Anthony y el otro de Terry, si os animais a verlo me comentais alli mismo ¿si?, y tambien tengo algun fan art que voy a publicar en esta pagina en la sección de fanart, tratan de “La boda de Stear y Patty”, “Candy sola…”, “El abrazo de Anthony y Candy”, este último inspirado en mi fic “La rosa de Anthony:Dulce Candy”, y Anthony y Candy los reflejo mas mayores, no tan niños, ¡espero que os gusten!, hoy mismo los enviaré, y supongo que en la próxima actualización saldrán, gracias de nuevo, besos y saludos.

  • darlin silva dice:

    hola por fa notardes con la continuacion que me muero por leerlo plis nooooooooooooo tardes muchoooooooooo bay

  • floryaiza dice:

    Ok Darlin, he estado muy ocupada pero en un par de dias termino el capitulo 10, besos.

  • carmen dice:

    GRacias por responder floryaiza

  • carmen dice:

    FLOR YA VI TU VIDEO Y ES LA COSA MAS BELLA Y HERMOSA Q HE VISTO

    TIENES MUCHO TALENTO PARA ESTO… GRACIAS POR TODO… ERES UNA GRAN CHICA Y ESPERO Q SEAMOS AMIGAS…

    Q DIOS T BENDIGA

    T QUIERE:

    CARMEN

  • floryaiza dice:

    Gracias a ti Carmen, por supuesto todos/as los que quieran mi amistad la tendrán. El corazón es un sitio muy grande en el cual caben todos aquellos que te quieren o te estiman, al menos eso pienso yo, y a los que quieran ver mis tres videos en youtube, pongan floryaiza y ahi en mi canal estan, ¿ok? son dos videos de Anthony y uno de Terry, ya me comentaran aqui o en mi canal como gusten, y en esta misma pagina tengo 3 fanart, uno de Candy sola ya adulta, uno de Candy y Anthony adultos tambien, y otro de Stear y Patty el dia de su boda, ¡espero que os gusten!, besos.

  • carmen dice:

    GRACIAS FLORYAIZA, ERES UNA GRAN ESCRITORA Y UNA GRAN AMIGA Q TODO LO Q T PROPONGAS SE HAGA REALIDAD Y DALE MIS SALUDITOS A ANTHONY JAJAJA

  • floryaiza dice:

    Asi lo haré Carmen, y espero todo te vaya muy bien a ti tambien, besos.

  • Judith dice:

    HOLA FLOR

    ME ENCANTA TU CREATIVIDAD, ERES MUY BUENA HACES Y ARRANCAS SUSPIROS POR QUE TAMBIEN EL FIC DE UN LUGAR A DONDE IR ESTA GENIAL, ME GUSTARIA PEDIRTE QUE SI NO ES MUCHO MOLESTIA INVENTES UNO DE ALBERT LO QUE PASA ES QUE LO AMO MUCHO Y CREO QUE ERES MUY BUENA Y SI ASI ME ARRANCAS SUPIROS TALVEZ ASI ME CONGELES EL ALMA
    TE FELICITO SINSERARMENTE.

    CUIDATE

  • floryaiza dice:

    Gracias Judith, por tus comentarios, primero debo terminar este fic, y la verdad es que me gustaría escribir algo de Albert, ya sea un fic o un minific, ya veré, ya que me parece un personaje muy bello, por dentro y por fuera, besos y saludos.

  • floryaiza dice:

    Gracias Judith, si tenia en mente escribir un fic de Albert, me parece un personaje entrañable y adorable ademas que es muy lindo, pero tengo que terminar primero este fic, que ya le queda poco por cierto, besos y gracias por leer mi fic.

  • candyt dice:

    hola !! floraysa sabes ami me encanta tu finc es predioso siempre espere leer algo asi sabes me encanta que anthony ojala y candy se kede con el sabes tambien adoro a anthony pero pobre terry siempre tubo las de perder ante anthony sabes deseo que me hagas un favor yo tambien estoy escribiendo un fin espero y me ayudes a poder subirlo ala pagina bueno mi nombre es anahi pero como tanto les hable amis amigas de la serie de candy me dicen candy o annie para mi es un honor bueno te dejo te cuidas y espero y escrivaS UN FIN de alberth el tambien es una buena persona y opcion bueno bye ojala y me respondas y podamos ser amigas adios.

  • candyt dice:

    perdona el error de escrivir mal tu nombre lo siento equivoque letras jeje bueno adios

  • floryaiza dice:

    Queria comunicaros que el capitulo 10 lo tengo publicado en el foro, en la sección de fans de Anthony, por si alguien lo quiere leer, antes de que se publique aqui, es que no han actualizado la pagina todavia, saludos a todos/as.

  • floryaiza dice:

    Gracias Candyt, no pasa nada si te equivocaste con mi nombre, jajajajaja, bueno si quieres subir tu fanfic, en esta pagina la direccion es fairytears@verizon.net (esta direccion esta al comienzo de esta pagina).

    Esta página es de Andreína, asi que tienes que escribirle a ella, o tambien puedes ingresar en el foro, y ponerlo alli tambien, espero haberte ayudado, saludos.

  • floryaiza dice:

    Por cierto ya se publico aqui mismo el capitulo 10, espero que os guste y que me comenteis, ¿si?, besos para todos/as.

  • darlin silva dice:

    floryza muchas gracias por estos capitulos el numero 10 esta super no tardes con la continuacion bay

  • floryaiza dice:

    Gracias darlin, besos.

  • candyt dice:

    grasias !!! por contestar bueno are loque tu dices pero desearia que tu lelleras mi fin ya que es la primera vez que escrivo y me siento algo rara de pensar quer no sea interesante si por favor deseo mucho que tu lo leeas antes de terminarlo para que le des el visto bueno jeje te dejo mi correo ojala i me agreges y asi puedas leer mi fin es candyt_terius@hotmail.com ojala y me ayudes =) jeje cuidate adios y grasias de nuevo y tu fin es exelente nunca habia leido algo sai es hermoso grasias por regalarnos un fin asi

  • floryaiza dice:

    Candyt, tomo nota de tu e-mail, pero no podre ayudarte hasta que acabe el mio en el caso de que tu fic sea un Anthony fic, es para no tomar sin querer cosas de tu fic, (cosas mias jajajaja) si es un Terry fic bueno entonces si o si es de otro galan, pero no te preocupes que te ayudaré en lo que pueda en cuanto acabe mi fic, si es el caso de un Anthony fic, pero tienes que saber que yo soy una aficionada como tu, jajajaja, no me dedico a escribir ¡ojala!, pero no lo descarto ¿quien sabe?, bueno besos y saludos, ya te escribire, ¿si?.

  • ELIZABETH dice:

    yo soy de inglaterra y la verdad pues quisiera
    ver mas capitulos
    puesya c decidio
    q albert es el principe
    pero debio ser terrye,pues el la amaba
    pero susana y elisa al igual q karen
    fueron unas intrometidas
    la historia es muy triste
    y es una de las carikturas mangas mas tristes q he visto
    felizidades a kyoko mitsuki pues ers una buena cariktura

  • floryaiza dice:

    Elizabeth, esto es un fic, o sea una ficcion de como las fans nos gustaria que le hubiera pasado a Candy, claro cada cual con sus gustos y opiniones, no es algo oficial y es sin animo de lucro o sea sin beneficio para las escritoras de las ficciones sobre Candy, por supuesto que Albert era el principe de la colina, pero lo que no cabe duda es que tanto Terry, como Anthony y Albert, todos quisieron mucho a Candy, cada uno a su manera, te invito que leas mis fics, tengo dos, estan en la seccion, Trabajo de los fans, se llaman Un lugar a donde ir, y La Rosa de Anthony: Dulce Candy, por cierto escribes muy bien español, saludos desde España.

  • Patricia de Donis dice:

    wowwwwwwwwwwwwww fascinante

  • floryaiza dice:

    Gracias de nuevo Patricia de Donis.

 

Si te gustaría conocer fans de Candy Candy de todo el mundo te invitamos a unirte a la comunidad de Candy Candy Online

¿Te gustó el fan trabajo? Deja tu comentario! También puedes inscribirte para recibir los nuevos comentarios via RSS.

Sé amable. Escribe comentarios constructivos de lo contrario no serán aprobados para salir aquí.