Home / Episodios de candy candy / #37 Un encuentro inesperado

#37 Un encuentro inesperado

epi1Terry es traído al colegio en la noche por un hombre. Por equivocación Terry entra en el cuarto de Candy. Candy lo ve y se sorprende de que Terry está herido. Candy quiere ayudarlo pero se da cuenta que su aliento huele a alcohol y se enoja.

Candy le dice que se vaya de su cuarto pero después ve que Terry tiene una cuchillada y dice que lo va a curar. Candy lo venda y Terry le pregunta si se está vengando de él pues le duele mucho. Candy le recuerda que ella es Tarzán pecosa y que él mismo le puso ese nombre. Candy dice que va a ir a la farmacia a comprarle remedio.

epi3Mientras Candy anda en la ciudad se encuentra con Albert. Al principio no lo reconoce y le reclama que le hable por su nombre pero después se da cuenta que es Albert. Candy se pone feliz de verlo y lo abraza.

Albert le dice que está muy linda y Candy le dice que él también. Albert se ríe y dice que le dio lástima rasurarse la barba y el bigote a los 20 años pero tuvo que hacerlo porque iba a aplicar por un trabajo en un zoológico. Albert le cuenta que trabaja ahí. Albert lleva a Candy a la farmacia. Mientras tanto Terry se siente mejor y se va del cuarto de Candy. Candy se enoja porque Terry se fue sin despedirse y por culpa de él no pudo hablar más tiempo con Albert.

Diez días después, Candy se pregunta por qué no habrá vuelto a ver a Terry y si ya estará mejor. Candy llega a defender a Annie porque Elisa y sus secuaces la están molestando. Annie le agradece a Candy y le dice que ya no le importa que se sepa lo del hogar de Pony. También le dice que Archie y Stear las esperan en el laboratorio a la hora del recreo. Stear les quiere enseñar su nuevo invento, un barco mensajero.

epi5Archie comenta que el barco no hace ruido así que el pesado de su vecino no se quejará. Candy le pregunta cómo está Terry y Stear le dice que está bien. Candy se va a su colina y piensa en Terry. En eso llega Terry y la empieza a molestar. Candy le dice que ella fue por los remedios para curarlo la otra noche y Terry se enoja y le dice que no le imponga el agradecimieto. Candy se asusta de ver sus ojos tan fríos.

epi7Durante la cena, Candy ve a Terry en la sopa y se pregunta por qué hasta en la comida ve su odiosa cara. Candy piensa que a veces es tierno y a veces se pelea. Candy decide ignorarlo totalmente. Al día siguiente, Candy va al zoológico a visitar a Albert y se lleva la sorpresa que ahí está Terry con Albert. Albert comenta que ahí están los dos rebeldes del colegio San Pablo. Candy se da cuenta que Albert fue el que lo llevó al colegio la otra noche. Albert comenta que él también es un rebelde y todos ríen. Candy ve a Terry riendo y siente admiración por él.

Lista y resúmen de los episodios
Deseo comentar este episodio

Comentarios

comentarios

Check Also

Resumen Episodio 84

Judy entra al cuarto donde están las estudiantes a avisarles que van a escoger a …