Terry

terry granchesterTerry es el chico rebelde que le roba el corazón a Candy. A pesar de que Candy conoció al Principe de la Colina y a Anthony antes que a Terry, yo creo que lo que Candy llegó a sentir por Terry fue mas intenso ya que ella estaba más grande. Cuando conoció a Anthony y al Príncipe todavía era una niña, pero Terry fue su amor de muchacha.

terruce granchesterTodos sabemos que lo primero que le llamó la atención a Candy de Terry fue que se le pareció a Anthony. Pero después yo diría que lo que la hizo enamorarse fue el hecho de que Terry era rebelde igual que ella.

terryEn la serie no le conocemos a Terry ninguna novia antes que Candy por lo que se podría decir que Candy fue el primer amor de Terry. Y no sólo el primero sino el único ya que la única otra novia que se le conoce es Susana y claro está que él no la quiere. Quiere decir que a pesar de ser un chico tan rebelde y tan “de mundo” es un chico muy fiel!

Aunque Terry trata de comportarse como un chico sarcástico, fumador, tomador, etc. en realidad es muy sensible y romántico. ¿Se acuerdan cómo tocó la armónica para Candy toda la noche cuando castigaron a Candy?

terry en la fiesta blancaMe gusta mucho como se vé Terry cuando va para la “fiesta blanca”. En el camino se encuentra a Candy y Candy le cuenta que ella no ha sido invitada. Terry le dice que si no va ella él tampoco irá.

Creo que Terry nunca olvidó a Candy. Lo que más me costó aceptar fué el hecho de que la escritora de Candy no tenía la menor intención de que ellos quedaran juntos. En la última escena Candy está en una gran cena con sus más queridos amigos, Albert, Archie, Annie, la Señorita Pony, la Hermana María y los niños del hogar de Pony. Candy se vé muy contenta de estar rodeada de sus seres queridos y para completar su felicidad ella recuerda a los amigos que ha perdido Anthony y Stear (ambos ya fallecidos) y es entre estos recuerdos donde aparece Terry por última vez. Creo que la escritora sabía que nadie soportaría la muerte de Terry, primero porque ya era suficiente con Anthony y Stear (el cual para mí era innecesario que muriera porque pudo haber quedado con Paty). Así que por eso decidió atarlo a Susana. Al final al ponerlo entre los amigos fallecidos de Candy se dió a entender que Candy nunca lo volvería a ver. BUUAAA!!!!! BUUAA!!!!!

Cuando terminé de ver la serie no podía aceptarlo. Les confieso que fuí a todas las páginas de Candy Candy y en los libros de visitas ponía que por favor alguien me dijera que Candy y Terry sí quedaban juntos. Bueno pero ya me he resignado, especialmente porque he leído tantas fanfics donde sí quedan juntos. Y después de todo Candy Candy está en nuestros corazones y somos los fans los que decidimos que pasó después, no creen?

Bueno, esa es mi opinión. Pero me encanta escuchar diferentes puntos de vista así que si no estás de acuerdo conmigo puedes darnos tu opinión o comentarlo en el foro de Candyfans

Comentarios

comentarios

Check Also

La historia de Candy y Terry

Terry Granchester Todos le dicen Terry. Es el hijo ilegítimo del duque inglés Richard Grandchester …