Home / Episodios de candy candy / #25 Sobreponiéndose al dolor

#25 Sobreponiéndose al dolor

ep190Candy todavía no ha vuelto en sí desde que murió Anthony. Dorothy está cuidándola cuando Candy finalmente despierta. Archie y Stear entran muy preocupados al oir a Dorothy llamando. Candy les pregunta a Archie y a Stear dónde está Anthony pero por la mirada de ellos Candy se da cuenta que Anthony ha muerto.

Candy empieza a llorar mientras Stear le explica que Anthony cayó de cabeza y que cuando lo encontraron ya Anthony estaba muerto. Archie se pregunta por qué murió Anthony si era tan bueno. Candy se vuelve a desmayar y sueña con todos los momentos que vivió con Anthony. Suenan las campanas y Candy despierta otra vez. Dorothy le explica que es por Anthony. Candy dice que tiene que ir pero el doctor entra en ese momento y no la deja.

ep193 En la misa para Anthony todos están sumamente tristes. Stear comenta que se marchitarán todos los retoños y dice que parece que lloraran su muerte. Archie dice que los Andrey también han llorado mucho la muerte de Anthony. Archie le dice a Stear que haga un invento para alegrar a todos. Stear inventa un conejito, bueno una ardilla que parece conejo. Candy se ríe pero después se acuerda de Anthony y se entristece. Dorothy les dice que hay alguien en el cuarto de Anthony.

Candy, Archie y Stear van a ver y se dan cuenta que es Neil escogiendo las cosas de Anthony que desea llevarse. Lo acusan de ladrón pero Neil dice que la tía abuela lo autorizó. Mientras tanto Elisa está en el jardín cortando todas las rosas. Candy va a reclamarle y Elisa acusa a Candy de haber matado a Anthony. Candy va a reclamarle a la tía abuela. Elroy le dice que necesita olvidar a Anthony.

Candy convence a todos los empleados de que esas rosas son de Anthony y que mientras esas rosas estén ahí, ahí estará el corazón de Anthony. El jardinero se niega a seguir cortando las rosas por más que Elisa les exije y los amenaza.

ep197 Annie llega a visitar a Candy. Ella le dice que oyó que estaba muy deprimida por la muerte de Anthony y que le pidió permiso a su papá para ir a verla. Annie le sugiere a Candy que se vaya al hogar de Pony que talvez eso le ayude a olvidar. En el camino se encuentran una dulce candy. Candy la arranca y se acuerda que Anthony quería ir con ella al hogar de Pony.

Candy deja una carta a Archie y a Stear contándoles que se ha ido. Candy llega al hogar y todos se alegran. Candy dice que ha vuelto al hogar de Pony como Anthony volvió con su mamá.

Lista y resúmen de los episodios
Deseo comentar este capítulo

Comentarios

comentarios

Check Also

Resumen Episodio 84

Judy entra al cuarto donde están las estudiantes a avisarles que van a escoger a …