Home / Ensayos / Sentimientos de Candy por Terry

Sentimientos de Candy por Terry

Autora: Chayde
Sentimiento de Candy por Terry

candyensayUy aquí tendría que escribir mas jeje pues aquí fue otro sentimiento llamado “Amor Adolescente a través de los Tiempos.” Para eso voy a pensar bien porque a partir de aquí quiero inspirarme pues solo quedan dos Terry y Albert. Aquí hay tanto por ver y analizar.

Esta parte de toda la historia romántica de Candy Candy ya muchos la conocen bien. No hay duda de que nuestra protagonista siente un gran amor por este personaje y que no pudo darse por completo una relación duradera. Caben destacar muchos hechos que llevaron a que este romance quedara en muchos corazones de jóvenes televidentes, sobre todo las inolvidables frases.

A quien no le saca de quisio cuando te fastidian de la manera que Terry molestó a Candy en el barco. Pero date cuenta que si es guapo no te choca tanto y talvez hasta se lo pasas, pero te queda en la mente. Tal como sucedió cuando el diálogo acaba porque son interrumpidos por George. El atrevido de Terry se va sin ella poder seguir defendiéndose y la deja con una burla tal. Claro ahí ella fue la que le había preguntado primero quien estaba ahí y despues objetó porque lo confundió con Anthony. Ella inmediatamente hizo la diferencia de que jamas por la personalidad que tenía Terry se le asemejaba a su amor fallecido. Ella quedó pensativa. Como que deseara que Terry hubiera sido parecido a Anthony en su manera de ser también. Pero sabía que nadie se le acercaría por mucho que se parezca ya que él es él y el otro es otro. [http://candycandyonline.com]

A medidas que pasa el tiempo y se lo vuelve a encontrar en el colegio, pasan muchas cosas. A través de los días y meses memorables en los que se van conociendo, Candy termina enamorándose de él. Ella descubre que a pesar de sus ataques raros de personalidad, en el fondo era un buen chico. Poco a poco Candy va descascarando las capas de caretas que Terry se imponía para no expresar su dolor. Por supuesto que ella lo ayudó bastante para que sucediera eso, ya que logró que Terry se encontrara a sí mismo. Y él tambien lo hizo por ella, ayudándole a recapacitar sobre Anthony.

Por otro lado a Terry, yo creo que le llamó la atención aquella chica desde el día del barco. Talvez se hacía el loco cuando al principio chocaban por esos lares de la Segunda Colina de Pony pero fueron entablando conversación ya que Srta. Pecosa era muy social. Ademas creo que no la trataba tan mal como a otros. Terry se burlaba de ella solo para fastidiarla. ¿Y a qué se debía eso? Como sabemos Terry era rebelde con todos por falta de afecto y porque creo que se sentía que nadie le daría amor o dulzura pues veía a la gente muy falsa. [http://candycandyonline.com]

¿Pero qué le sucede entonces a Terry con Candy? Yo creo que en ella vio lo que a flor de piel ella afloraba (dulzura, pureza, amabilidad, amor, alegria) algo que él totalmente carecía. Además de buena gente era muy bonita (cualidades que en adolescencia gusta mucho a primera vista). Ella siempre lo trató sin diferencia y con paciencia a pesar de aguantar los constantes sobrenombres tontos que le ponía. Además, era obvio que Terry lo hacía para llamar la atención y ella no lo tomaba tan mal.

Sentimientos de Candy por Anthony y por Archie y Stear
Sentimientos de Candy por Albert

Comentarios

comentarios

Check Also

Con Albert

por Chayde “Mis”, “nos” y “…mos” con Albert-san Albert como un ser completamente importante y …