Home » fanfics

El amor de la rosa eterna

25 April 2009 55,864 views

El amor de la rosa eterna

por Astareth
Cartas y secretos

Habían pasado algunos días de aquella reunión en el hogar de ponny, Albert había acordado con Candy que ella permanecería en el hogar, mientras el solucionaba las cosas que la agradable sra Legan había hecho en la ausencia de este, el tenia más poder social que  cualquier miembro de la familia.

Los rayos del sol apenas se asomaban por las montañas que rodeaban el hogar de ponny, cuando Candy despertó con los ojos llorosos, si de nuevo lloraba por Terry, no lograba olvidarlo, no se hacía a la idea de no estar juntos, varios meses habían pasado, pero aun dolían las heridas, se levanto rápidamente y se fue a duchar para despejar la mente de aquellos dolorosos recuerdos que cada noche se hacía presentes.

Después de arreglarse se dirigió al pequeño cuarto que ocupaba la srita ponny de oficina, estaba a punto de tocar la puerta, cuando escucho como discutían la srita ponny y la hermana María.

Srita ponny- no estoy de acuerdo, creo que deberíamos decirle.
Hermana María- bien sabe que a mí no me gusta mentir, pero la veo tan triste que prefiero que no  se entere, no debemos agobiarla más, suficiente tiene con todo lo que le ha pasado.

Candy sabía que hablaban de ella, pero que era lo que no debían decirle, algo sucedía y no querían que ella se enterara.
Hermana María- es mejor así srita ponny- decía mientras guardaba una carta en un libro-.

Alguien llamo a la puerta.
Candy-buenos días srita ponny, Hermana María- decía con una sonrisa llena de curiosidad.
Hermana María- Candy que haces tan temprano levantada- dijo con sorpresa.
Candy- es que quiero hacerles unos panecillos a los niños  para el desayuno-dijo menos animada, bueno a quien le gustaría que le guarden un secreto y mas tratándose de ellas que eran como su madre-.
Srita ponny- tu siempre pensando en los demás, está bien yo te ayudare-dijo y se la llevo de la mano a la cocina.
Mientras preparaban el desayuno, Candy se moría de ganas de preguntarle a la srita ponny de que hablaban ella y la hermana, estaba ansiosa, se tenía que morder los labios para no cuestionar nada de lo que había oído en la oficina, es mi imaginación, se repetía a si misma una y otra vez, alguien interrumpió sus pensamientos.

Hermana María-Candy ve a llamar a los niños, que se laven la cara y mano, yo pondré la mesa. 

Candy pensó en quedarse a escuchar lo que platicarían en cuanto ella saliera de ahí, pero no era algo que le habían enseñado esas dos personas que ahora le guardaban un secreto. Se dirigió al cuarto de los niños, otra vez estaba a punto de tocar cuando los escucho.
John –si hoy Tom vendrá por nosotros para llevarnos al pueblo a comprar ropa nueva.

Luisa-Yupi, yo quiero un vestido rojo como el de Candy, para verme igual de linda que ella- Candy sonrío y acaricio su vestido.

Mark-te harían falta las pecas para verte como ella.

Luisa- ¿ella ira con nosotros?

John- no lo creo, la hermana María no quiere que sepa lo de la donación, lo sé porque se lo decía a la srita ponny cuando las escuche platicar.

Cáterin- escuchar de tras de las puertas no es buena educación, eso siempre lo dice la srita ponny.

John-pues sí, pero yo las escuche sin querer y espero que no vayas de chismosa con ella.

Una donación, eso era lo que le ocultaban, pero ¿Por qué? , se preguntaba Candy con la cara desconcertada, en que le afectaba a ella. Con un grito interrumpió a los niños.

Candy-está listo el desayuno, lávense la cara y las manos- dijo con gran furia y azotó la puerta, estaba realmente enojada, no podía creer que le ocultaran algo, una donación, no era nada malo pensaba Candy. Los niños se quedaron con los ojos bien abiertos, hacia mucho que no la veían tan molesta.

En el desayuno reinaba un gran silencio, no había risas, platicas, nada, era peor, solo había tensión, dudas y enojo, bueno al menos de una persona, Candy estaba dispuesta a romper ese silencio, cuando hablo la Hermana María.

Hermana María-Candy.

Si –respondió ella en tono agrio.
Hermana María-hoy vendrá Tom y llevara a los niños al pueblo a comprar ropa nueva quisiera pedirte….

Candy sabía  lo que le pediría, que fuera con Tom al pueblo, si claro, necesitaba deshacerse de ella, para seguir con el plan de los secretos, que otro remedio pensaba Candy, pero lo que dijo la hermana le sorprendió.

Hermana María- quisiera que te quedara con la srita ponny, pues yo iré con Tom, hay que limpiar la oficina y no me gustaría dejarla sola.
Candy- si no se preocupe yo la ayudare-dijo mientras pensaba que esa era la oportunidad que estaba esperando para cuestionar a la srita ponny.

Durante el resto del  desayuno, nadie volvió a hablar, los niños se fueron a arreglar y lavar los dientes, para cuando terminaron Tom ya los esperaba. Subieron con júbilo a la carreta, Cáterin se tropezó al ir corriendo porque Mark le grito que la dejarían, Candy la levanto y le sacudió el vestido y la subió a la carreta, todos se marcharon felices, bueno casi todos, la Hermana no se veía muy contenta.

Candy- srita ponny – dijo cuando esta se introducía a la casa por la pequeña puerta de madera.

Srita ponny- si candy.

Candy- con qué dinero  compraran la ropa a los niños.

Srita ponny-Algunos hicieron unas donaciones

Candy- así y quien-la cuestiono

Srita ponny- no lo sé, los cheques se los llevo la hermana María, ella recibió las cartas.

En ese momento supo que la srita, no le diría más de lo que ella quería saber.

Candy- ¿Qué no sabe usted quien las hizo?-insistió
Srita ponny-no candy, las cartas las recibió la hermana, no venían a mi nombre si no al del hogar, no había problema si las abría la hermana.

Eso era, por eso no la envío a ella al pueblo, los cheques tenían el nombre del donante y la hermana no quería que ella se enterara  quien era. Ahora Candy lo entendía todo, el problema no era la donación si no el donante, ¿Quién la hizo?, quien era ese ser misterioso y caritativo pensaba Candy. La srita ponny hablo.

Srita ponny – Candy, me ayudaras o permanecerás todo el día parada ahí.

Candy  asintió con la cabeza, camino aprisa y entro a la casa, se dirigieron a la oficina en silencio, Candy pensaba, quien, quien es, recordó lo que la hermana había dicho, que si se enteraba ella sufriría más que ahora, Candy se detuvo, lo había resuelto, si quien más podría causarle tanto dolor,  Terry pensó, ahora le temblaban las piernas, no podía creerlo.

Srita ponny- te sientes bien Candy, estas pálida que te sucede-se veía angustiada

Candy- eh, no nada, estoy bien- decía en voz baja.

Ambas entraron a la oficina, todo transcurría en silencia, cuando Candy se asomo por la ventana, alguien se dirigía al hogar con paso lento, era un hombre con la cara tapizada de arrugas, el pelo pintado de blanco con algunas mechas oscuras.

Candy- srita ponny, alguien viene.

Srita ponny-es el sr smit que querrá iré a ver, sigue con esto quieres.

Candy-si no se preocupe, tome se el tiempo que quiera- tiempo eso era lo que necesitaba para buscar la carta de Terry, no era su costumbre pero se moría de curiosidad.

En cuanto estuvo sola, corrió al escritorio y busco en los cajones, también en los documentos que ahí había y en algunos libros, pero no tuvo éxito, se sentó en la silla que había frente el escritorio y puso su codos sobre este, se echó la cabeza en la manos con desesperación y cerró los ojos, al abrirlos solo vio un libro café con letras doradas, de pronto volteo la cara hacia el pequeño buro de madera que estaba limpiando, corrió hacia él y abrió el cajón de la parte superior, pero estaba vació, luego quiso abrir la puertita que estaba en la parte inferior del cajón pero tenia llave y le fue imposible, se levanto de repente y giro la cabeza, se golpeo con la orilla de una repisa en la cual había varios libros que se cayeron con el movimiento que produjo el golpe.

Maldición, pensaba Candy sobándose la frente, como si no estuviera desordenado ya- miro a su alrededor-, ahora esto, se apresuro a levantar los libros, cuando de uno salió un sobre blanco, lo tomo entre sus manos y saco un papel, no podía creerlo, lo que tanto buscaba, ahí estaba, puso cara de sorpresa cuando comenzó a leerlo, sus grandes ojos verdes aumentaron su tamaño, se sentó en un silla que tenía a su lado, estaba realmente estupefacta.

Afuera la srita ponny despedía al sr smit, que había llevado unos libros para los niños, la srita se apresuro a llegar a la oficina, cuando entro miro a Candy parada en la ventana, tenía un papel en sus manos.

Srita ponny-Candy-dijo sobresaltada- que has hecho.

Candy-Lo siento, no fue mi intensión-dijo con voz menos tensa, más bien con desilusión-lo siento- se disculpo nuevamente. Lo que pasa es que en la mañana la oí a usted y a la hermana hablar de algo que no querían que supiera y estaba intrigada, la carta la encontré sin querer  y la leí.

Srita ponny-¿y qué piensas?-pregunto desconcertada.

Candy- qué más da, es lo menos que puede hacer- dijo con enfado.

Srita poony- Candy- dijo con asombro.

Candy-¿qué, acaso quiere que me ponga a llorar?
Srita ponny-No te importa su dolor-no era una pregunta sino una afirmación-.

Candy-acaso a él le importa el mío-su voz sonó más dura- además mucho de lo que he pasado es por su culpa, es lo menos que podía hacer, ah pero si pensaba que con esto iría corriendo a sus brazos se equivoca, ya no soy la chiquilla que conoció.

La serita ponny tenia la boca abierta de la impresión, no podía articular palabra alguana.

Candy- ¿qué?, no lo iré a buscar y agradecerle esto, es un Idiota, mire que querer redimir sus culpas con una donación.
Srita ponny- cállate Candy, tú no eres así, el también sufre igual que tú.

Candy- no lo creo, él no sabe lo que es el sufrimiento, los sacrificios, el no sabe nada- decía con la voz apunto de quebrársele- pero Ne…

La srita ponny  la interrumpió antes de que terminara la frase.

Srita ponny- Creí que todavía querías a Terry.

Terry había dicho la srita ponny, Candy se quedo inmóvil como una estatua, la cara se resbalo de sus manos y la srita la recogió, todo fue una confusión, Candy no hablaba de Terry sino de Neal y la srita se refería a Terry.

Candy-no lo entiendo.

Srita ponny- no puede ser, que hice.

Candy-que tiene que ver Terry en todo esto-dijo aun confundida.

Srita  ponny-Hace dos días llegaron unas cartas, de una se nos hizo conocida la dirección, pero la otra nos tomo por sorpresa, venia de Nueva York, supusimos que era de Terry, solo abrimos una, la de Neal Legan, no te quisimos decir nada porque pensamos que rechazaría la donación viniendo de Neal, además fue una cantidad muy fuerte y tu sabes que el hogar lo necesita. La otra pensábamos regresarla, pero en la madrugada no resistimos mas y la abrimos, te lo queríamos ocultar por tu bien, es muy dolorosa, no pudimos evitar llorar, si a nosotras nos afecto, que haría contigo, te destrizaría el alma, eso es a lo que se refería la Hermana María al decir que no te lo contaramos.

Candy tenía los ojos inundados en lagrimas no sabía qué hacer o decir, la srita se dirigió al escritorio y del libro café con letras doradas saco un sobre, se acerco a Candy que seguía parada en el mismo lugar.
Srita ponny- Candy, es algo que no podemos ocultar, te dejo sola, tu eres fuerte y sabrás que hacer, dijo mientras ponía la carta en sus manos.

La srita, salió del cuarto y cerro la puerta, Candy temblaba, hubiera preferido no averiguar nada, no se atrevía a abrir el sobre, se sentó en un silla y saco las hojas, respiro profundo y empezó a leer.
Srita ponny, Hermana María:

Me imagino que ya sabrán que Candy y yo terminamos, no es algo que deseáramos más bien parece obra cruel del destino, no sé cómo se encuentre ella, supongo que mejor que yo, es mas fuerte que nadie, lo supe la vez que fui a Chicago y la vi de lejos trabajar en una clínica para pobres y desamparados, siempre riendo a pesar del dolor, por eso me enamore de ella, jamás de doblego ante la vida que le toco vivir, si en cambio yo que hice, me rendí y deje el grupo, gaste todo el dinero que tenía en borracheras y el juego, me perdí por completo, es mas creo que aun no he encontrado el camino de regreso a la vida, soy un cobarde que no vale la pena, no sé cómo se pudo enamorar de mi.

Creo que sería bueno decirle que me encuentro bien, que sigo vivo, aunque ahora fumo mas y duermo poco, pero lo que más me gustaría que supiera es que a pesar de la distancia y el tiempo, la sigo amando como un idiota, a veces pienso que lo único que puedo hacer es amarla, aquí todo está como el día que se fue, aunque hay sol, el frio invierno se quedo en el corazón, me duelen hasta los huesos de pensar en ella, en la soledad de mi cuarto, en las noches de vela cierro los ojos y la veo reir como siempre, me pregunto si será feliz, me carcome el corazón la sola idea de pensar en que haga su vida con otro, no, no quiero pensar eso, maldición, por que mejor no me muero de una vez, si la muerte seria menos angustiante en comparación con todo esto, saber que esta aquí a solo unos kilómetros de distancia y no poder estar con ella, me arrepiento de haber venido a Nueva York y haberla dejado en Londres, al menos ahí sabia que algún día podríamos estar juntos, pero ahora no existen posibilidades, solo hay desesperación, si hago lo que deseaba y de que me sirve si estoy muerto en vida, no la quiero, a veces siento que la odio y su madre tan irritante, presionándome, no la soporto, sino se le hubiera ocurrido interponerse entre las luces y yo, no estuviera pasando esto, yo hubiera podido sobrevivir sin una pierna, seria menos doloroso, es mas seria soportable, pero vivir sin ella, sin su risa, su hermosos ojos verdes, su suave piel blanca, sus delicados labios con un beso robado, el aroma a flores de su pelos destellante como el sol, si ella era mi sol la luz que ilumino mi vida, es aquella noche de bruma en el barco, desde esa vez, creo que no había tenido noches tan largas y eternas como ahora, desde el dia que se marcho, he intentado todo para no pensar, ni sentir, pero es inútil.

No quiero que me olvide, no quiero que me deje de amor, nos prometimos ser felices, pero yo no puedo, ya me canse de luchar con esto que siento, quisiera gritar que la amo, si la amo y no me cansare de sentirlo, tengo la vida hecha pedazos, la he tratado de armar pero ella se quedo con la parte mas importante, mi corazón, mi amor, mis deseos, mis fuerzas, ella me enseño a ser generoso, a decir lo siento, a ayudar a los demás, a compartir, me enseño a vivir, pero jamás me dijo como debía de soportar estar sin ella, como seguir un camino sin luz, donde solo ha oscuridad y tinieblas, sin un fin, es como caminar en círculos una y otra vez, cada noche, cada sueño, cada suspiro, cada segundo eterno siento que me ahogo en aguas profundas y heladas, los fantasmas me torturan aun despierto.

Perdón, no puedo más, no puedo seguir escribiendo, créanme, si no me sintiera tan solo y desesperado no lo hubiera hecho, por favor si la ven no le digan que escribí, no quiero hacerla sufrir mas, otra cosa no tengo mucho dinero, pero les mando un cheque con una modesta cantidad espero le sirva al hogar, cuídenla y pídanle que sea feliz, se lo mereces más que nadie, ha sufrido y sacrificado tanto que es justo un poco de alegría y satisfacción en su vida, yo seguire intentando vivir sin ella.

Terry.

Ahora Candy lloraba desconsolada, le faltaba el aire, las hojas tenían unas pequeñas manchas secas, si seguramente Terry había llorado al escribir la carta, eran sus lagrimas, que ahora se juntaban con las que caían de los ojos de Candy.

Candy lloro por mucho tiempo, el sufria, no era feliz, quería ir a tomar el tren para ir con el, pero le había prometido a Susana no intervenir  más entre ella y Terry, salió corriendo y llorando de la oficina, las lagrimas le nublaban la vista, tanto que no se dio cuenta de que la Hermana y los niños estaban de regreso, la miraban confundidos, la Hermana, miro a la srita, esta asintió con la cabeza y se puso a llorar al igual que la hermana. Candy salió de la casa corriendo torpemente, se tropezó varias veces, se levanto y siguió corriendo, en un instinto se sujeto de un gran tronco y lo abrazo, su padre árbol, como si quisiera que él la cobijara y la consolara, Terry, Terry, se repetía sin cansancio, no supo cuanto tiempo estuvo abrazada a su padre, solo sintió un mareo y un golpe en la cabeza, fue lo ultimo que sintió.

La imagen de Terry se vino a su mente, lo vio vestido con su uniforme negro, como en el colegio, solo  que ahora estaba parado en un escenario, él  la miraba extendiéndole los brazos, estaba feliz, de pronto una pesadas luces se vinieron abajo, ella corrió para quitarlo, solo que en medio de ellos apareció una hermosa mujer de ojos azules y pelo rubio empujándolo hacia un abismo profundo y oscuro del cual él ya no podría salir, es mío, decía Susana ahora postrada en un silla de ruedas, él estaba junto a ella, con su rostro sin luz, sin vida y la miraba con doloroso amor interrumpido, le volvo a extender los brazos que ahora cargaban un pesada piedra que le destrozaba los mismos, Candy parpadeo y en ese momento la piedra se convirtió en un ser humano, pero igualmente de pesado y frio, Terry sostenía a Susana en brazos, pasaron junto ella, él mudo y medio muerto, ella al pasar junto a Candy le susurro algo al oído, es mio, le pese a quien le pese y soltó una risa burlona, Candy se quedo parada, sin voz, con lagrimas en el alma, el se alejo lentamente hasta que desaparecieron en la penumbra de la noche invernal de ese sueño, te lo quite, seguía diciendo una voz que también se alejaba lentamente.

Siguiente capítulo
Todos los capítulos de este fanfic

Comentarios

comentarios

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votes, average: 4.76 out of 5)
Loading ... Loading ...

59 Comments »

  • ROSAURA dice:

    esta parte me gusto mucho pero que paso despues que terry y candy se quedaron solo en el cuarto por favor has el decimo parte me dejaste la curiosidad que paso ok

  • Astareth dice:

    hola claro que hay continuación y esta en proceso muchas gracias por leer el fic y por tus comentarios.

  • Rosmira dice:

    Que historia tan linda ,, cada ves que leia, parecia ver a cada personaje,,pero espero que sigan con la continuación, que pasa con terry y candy , con pati y el amigo que se enamoro de candy,, por fava que sea pronto,,y mil gracias por la esperanza de tener un final feliz..

  • Astareth dice:

    Hola chica pues muchas gracias por leer el fic esta hecho con mucho cariño, si tiene una continuacion, para serte franca es solo el principio del fic, gracias nuevamente por la paciencia,los siguientes capatulos estan en proceso es por ello que les pido un poquito de paciencia nuevamente gracias por el apoyo.

  • ely dice:

    hola
    saben esta historia si que me gusto y mucho la lei de principio a fin bueno creo que haun no llega el fin y es por eso que te pido porfavor que sigas con la continuacion muy pronto mientras te felicito por esta gran historia esta buenisima y por darnos esperanza de que por fin candy y terry tengan un final feliz que todas esperabamos
    gracias y hasta pronto

  • MARLENE dice:

    EXCELENTE HISTORIA ES UN VERDADERO PLACER APRECIAR EL TRABAJO QUE HAS EFECTUADO YA QUE CANDY SEGUIRA POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

  • mine dice:

    MIL FELICIDADES, QUE BUENOS CAPITULOS, ME ENCANTARIA SABER QUE PASA DESPUES , MUCHAS GRACIAS POR QUE CANDY Y TERRY POR FIN ESTAN JUNTOS Y ESPERO QUE ASI TERMINEN HE.

  • BANIA dice:

    hola Astareth
    me gusta mucho tu fanfic eres muy buena escritora y te feicito por tu gran historia me quede facinada al leerla hasta pude sentir todas las emociones de los personajes y sip llore, rei. pero quisiera saberque es lo que pasa despues del gran encuentro de terry y candy
    bueno saludos a ti y a todas quienes estan pendientes de la continuacion chauuuuu

  • liliana dice:

    Creo que no hay persona de las que vimos esta serie a la que no le hubiera gustado que el final de Candy fuera diferente, pero creo que la verdadera esencia de esta historia radica precisamente, en el hecho de que Candy siempre sera feliz con Terry o sin el, pues el mensaje que candy nos da es el hecho de que no debemos depender de una persona para ser felices, pues la verdadera felicidad es interior y siempre que estes dispuesta a ser feliz, lo conseguiras con lo que Dios, la vida o como le quieras llamar, te ponga en el camino.

  • MARY dice:

    Hola.
    Estoy tan emocionada con la historia que ya la he leido tres veces, suspiro cada vez que me imagino a Terry con Candy, se me aprita el estómago saber que se aman tanto y sufren por amor.
    Te felicito una vez mas y te pido por favor que escribas pronto los nuevos capítulos por que me hacen recordar mis viejos tiempos y me ponen muy feliz de imagir que es lo que va a pasar.
    un saludo y un abrazo

    Mary desde Chile.

  • Patricia dice:

    HI ;
    Que linda historia¡, gracias por continuarla. Yo la veia cuando era niña, es lindo recordar….Terry debió quedarse con Candy¡

    Patty

  • irene beatriz dice:

    hola me llamo irene y me encanta tu fic es muy lindo y a la vez muy misterioso tienes un gran talento te felicito aunque no te conozco se que eres una buena persona…
    te felicita irene

  • Elhyzha dice:

    olazzzzz
    pues acabo de descubrir tu fic y no espere mas para adentrarme en tu historia, y la verdad me gusto muchisimo
    soy terrytana de ♥ y pues espero sea un fic de candy y terry eh…!
    seguire leyendo apenas estoy en el primer capitulo
    y sabes
    igual podrias subirlo a fanfiction.net
    de seguro a mas de una le interesaria
    pues seguimos con la lectura besos
    ke andes super genial

    atte
    ♥Elisa♥

  • luisa dice:

    tu trabajo esta genial espero que sigas con la historia ya voy en el capitulo 17 y espero que pronto subas mas besos

  • SHEILA dice:

    HOLA… PUES BUSCANDO ALGO EN QUE ENTRETENERME ME TOPE CON ESTA PAGINA Y DESDE LUEGO CON TU FIC. LA HISTORIA DE CANDY SIEMPRE ME ENCANTO, LO UNICO QUE ME DECEPCIONO FUE EL FINAL. HACE YA BASTANTE TIEMPO ME DEDICO A BUSCAR FINALES RELACIONADOS CON CANDY, UNO DE ESOS FUE REENCUENTRO EN EL VORTICE, DE ALYS MERCURIO, Y DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTO. PERO AHORA QUE HE LEIDO EL TUYO, SIN LUGAR A DUDAS RECONOZCO QUE SE DA UN TIRITO CON EL PRIMERO (ADEMAS DE QUE SE LE PARECE EN VARIOS ASPECTOS). ESPERO NO PROLONGUES TANTO LA HISTORIA Y QUE MUY PRONTO PODAMOS GOZAR DEL FINAL QUE TANTO DESEAMOS.
    SALUDOS Y QUE ESTES BIEN.

  • mary dice:

    hola me encanta tu trabajo es muy bueno siempre vengo a leerlo al cafe internet ya que no tengo compu propia espero sigas escribiendo estoy muy emocionada esperando el siguiente capitulo ya voy por la 17

  • Dibla dice:

    Hola! Dejame decirte que esta historia esta de maravilla!! Ya lei El Reencuentro en el Vortice, y me encanto, pero a decir verdad en cuanto empaze a leer esta historia no la deje hasta terminar en el capitulo en que se quedo (17). Por favor sigue escribiendo el resto!!! Ya que, aparte de que Candy tenga por fin su amor de toda la vida, su felicidad seria completa al encontrar su propio origen, su propia familia. Por favor sigue relatandola, estare esperando por los siguientes capitulos no importa si son muchos porque se que seran buenos como hasta ahora. Estare esperando anciosa por el que sigue.. Gracias, que la pases bien!!

  • Dibla dice:

    Este comentario es para la historia de: “Un Nuevo Amanecer” por Astareth.

    Esta historia, pensandolo bien tiene mucho sentido (osea que tiene logica). El que candy resulte ser la hija de la hermana de Albert, Ya que en varias ocaciones el mismo Albert menciona que
    Candy se le parece mucho a su hermana. Y el mismo Anthony tambien lo reconoze. La atraccion que tanto, Anthony y Candy sienten del uno al otro, no es mas que el amor puro de hermanos que nunca se habian encontrado hasta que Candy llego a sus vidas. Y como bien dice el dicho ” La sangre llama”. Pero el no saber de este hecho, muy facil pudo malinterpretarse al amor de pareja. Y por otro lado lo que Albert y Candy sienten del uno al otro tambien, siempre fue un amor limpio. Como el amor que Albert tiene para con su hermana desde nino. Asi pues Candy y Albert siempre se sintieron bien cuando estaban juntos. Lo que si no siento que cuadra es lo del “Padre” George.
    Pero en fin esta muy bonita esta historia, Y hubiese quedado muy bien en la historia original.
    Gracias por esta historia que da otros aspectos de imagnacion que se puede apreciar con gusto. Sigue asi. Te felicito!!

  • mary dice:

    estaba leyendo el comentario de didia y quisiera saber en donde esta esa historia me encantaria leerla por favor escribeme un email para saber en donde esta lo estare esperando y tambien estare esperando el resto de el amor de la rosa eterna no te tardes en responderme y en seguir con la historia

  • ASTARETH dice:

    hola DIbla mucho gusto soy astareth gracias por tus comentarios solo que con el ultimo no entendi muy bien, sabes es que ese fic que tu dices de “un nuevo amanecer” no es mio, aqui solo tengo el de la rosa eterma, aunque tengo otros minifics que no estan publicados en esta pagina, muchas gracias nuevamente por tu comentario.

  • NANCI dice:

    Hola Dibla soy nanci antes que nada quiero agradecerte el que a este historia le pongas una continuacion es realmente hermoso, me gustaria que algun dia mis hijos tambien las vieran esto realmente es una caricatura… gracias y saludos.

  • denise dice:

    Es de verdad un gran talento el escribir y con esto queda demostrado, es algo lindo estar leyendo estos capitulos y abrir nuestra imaginacion, imaginar los personajes y las cosas que pasan…gracias y felicidades

  • lorena dice:

    es tan lindo leer esta historia ase pensar quien la vivio esa niña que nos robo el corazon. soy una joven de 17 años y quiero un futuro con la persona que yo ame y que ami me amen.cuando vi los capitulos y ley las cosas de candy solo con saber que no era feliz con terry,porque todos pensaban que se iba a quedar con terry,el amor de su vida,lloraba de solo saber que tanto le costo encontrar el amor y despues se lo quita el destino como le quito a su primer amor antoni,ojalas se hiciera n capitulos donde candy vuelve con terry y se quedan juntos para siempre. ojalas…grasias a todas esas personas que viven con nosotros dia a dia pensando en que nos gustaria que esa historia hubise terminado feliz.y que les gusta candy

  • laura dice:

    hola Astareth, como estas, oye cuando va a salir la continuacion de tu historia, ya que me quede picada con tu historia, y me traume cuando la dejaste incompleta, porfa ya subela a la pagina, me encanta imaginarme la historia, pero eso si por favor, que si se quede con Terry

  • Marcobr dice:

    Hola que tal, solo quiero felicitarlas por las buanas historias que aun existen conmo es Candy y tambien expresarles mi gran felicidad por saber que todavia existimos gente ochentera, mi hermana y yo mirabamos esta serie y de verdad que nos hacia llorar.
    en horabuena a todas las chicas por este trabajo tan bueno gracias y hasta pronto.

  • damaris dice:

    Hola como estas acabo de leer tu historia sin querer entre en esta pagina y empece a leer tu historia y ya no pude parar dure todo el dis y toda la noche leyendola pero casi me da un ataque cuando me di cuenta que aun le faltaban mas capitulos. Por favor terminala pronto ya voy en el cap.23 espero que pronto pueda disfrutar del final que siempre he sonado entre candy y terry.es la mejor historia que he leido. me has hecho hasta llorar por que casi imaginaba cada escena en mi mente.plis no tardes en completar la historia. eres una muy buena escritora.

  • heide dice:

    sin palabras quede con tu historia me encanto. pero estoy tambien muy intrigadisima con el final,espero que pronto anadas los des capitulos plis. en realidad felicitaciones eres una exelente escritora.
    besos te saluda edith de california.

  • Judith dice:

    Hola Astareth

    Quiero decirte que tienes un talento increible para escribir me fasino tu historia y me dejas intigrada y con la emocion de ver cuando publicaras los siguientes capitulos y todos los dias entro para ver si ya estan estoy imaginando cada momento un final y una continuacion pero cuando leo tus capitulos me dejas impactada de los sucesos.

    Ojala pronto veamos nuevos capitulos.

  • genesis dice:

    Dios llore como llore es algo inevitable .. hermosas palabras que tenian esa hermosa carta escrita por terry Dios no paro tengo un gran nudo en mi garganta !!! gracias por continuar esta historia tan hermosa sere fan de Candy por toda la eternidad .. hay Terry pobre !!!

  • naty dice:

    amiga eres lo maximo de lo maximo, siento q sigo viendo la serie y la continuacion esta super , al fin me quedare satisfecha de la serie gracias a tu historia, gracias

  • marisol dice:

    esta super lindo este capitulo sobre todo la carta de terry

  • aracely dice:

    cuendo publican mas capitulos? no se ustedes pero yo si quieso mas de este fanfix no tengo correo pero siempre estoy al pendiente de la pagina te felicito esta continuacion si me atrapo esta de atrapa pollos

  • darlin silva dice:

    hola por fa no tardes con la continuacion yo se q no es nada fasil pero con prendeme estoy que me como las uñas bay

  • melany dice:

    hollaaaa!!! me encanta el principio, solo eso porque voy para el capitulo 117 pero el comienzo va muy bn! Besos

  • Sparkle dice:

    Q locazo, tienes una tremenda imaginacion , sigue scribiendo mas!!!

  • eli dice:

    HOLA ASTARET SOY LLO OTRA VESSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADES POR EL FIC ESTA SUPERRRRRRRRRRRRRRRRR LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO UN MONTONNNNNNNNNNNNNNN

  • mary dice:

    Hola a todas,,,

    me gustaria que me dijeran donde consigo la continuacion del capitulo 13 de este libro…por favor…ya que me quede a medias..por favor…

  • MERCEDES PORRAS RIVERA dice:

    Hola es muy agradable para mi poder contactar con un grupo tan lindo y lleno de integrantes tan especiales,.Candy,candy es para mi una historia que me cautivo desde que era muy pequeña y siempre estuve enamorada de la pareaj CANDY Y TERRY ;Hoy he leido tu historia por pimera vez y debo confesar que me agrad mucho cconcer a tus nuevos personajes ,esuna historia muy romantica ,dicen que cada pareja debe ajustarse ala otra ,creo que anuestros enamorados les falta comunicacion,se aman tanto que no quieren haderse daño pero lohacen al no decir o que su corazon siente de verdad y como dice mi Mama contar hasta diez antes de contestar,sobre Richard es muy nobl paero ya me esta callendo gordo y para santos y martires todos ,disculpa que me explaye tanto ya tenemos suficientes,mudhas gracias y esperamos con ansias otro capitulo

  • Carola dice:

    Me gusta esta historia porque Candy es feliz con el bello Terry, me puse muy triste cuando no quedaban juntos, en el fondo todas nos identificamos con Candy porque soñamos conun chico que nos ame como Terry a la linda Candy.

  • karla dice:

    todo es bellisimo, pero porque todo a medias, me encantaria seguir leyendo. Te felicito por tan bellas creaciones, eres una excelente escritora.

  • gaviota dice:

    hola.
    por principio dejame decirte ke estoy muy sorprendida de encontrar tantas y tantas historias de candy candy, la verdad nunka me imagine ke a tantos nos hubiese marcado como lo hizo es fantastico el poder leerte y sentir ke estamos de nuevo viendo esta magika y emotiva historia. Gracias es poco para expresar lo ke siento no se porke pero me emociono al leer tu historia como si fuera yo de nuevo una pekeña ke descubre por primera vez esta historia fantastica….lo unico malo es ke en la vida real no encontre por mas ke he buscado a alguien como Terry, jajajaja casi no pido nada, verdad?
    mil gracias de nuevo seguire leyendo tu historia…

  • anilu dice:

    hola!! realmente me encanta tu trabajo espero puedas publicar pronto el proximo te deseo feliz navidad y ojala continues con tu esfuerzo (no lo dejes sin terminar porfa T^T)

  • Yojana dice:

    Me gusto este capitulo muy apegado a la historia orignal se ve que captaste la escencia de los personajes de Mizuki, te felicito.

  • claudia dice:

    realmente es buena tener tanta imaginacion…ya que siempre queriamos saber la continuacion solo empeze a leerlo …..pero nose creo que me quedo con ENCUENTRO EN EL VORTICE de MERCURIO porque es la continuacion en otra version mas hermosa se las recomiendo incluso hay videos …mil gracias…..BOLIVIA

  • claudia dice:

    OH !! CASI LO OLVIDO!!!! ENCONTRE EN YOUTUBE LA VOZ DE TERRY EN MUCHAS ENTREVISTAS CON SU PERSONAJE OK PERO LAS OFICIALES …..ENSERIO ES UNA TERNURA ESCUCHAR A NUESTRO TERRY Y TB HAY CON LAS 2 VERSIONES ..OJALA LA ENCUENTREN

  • Fernando dice:

    Hola,está muy bueno tu trabajo,bueno yo soy hombre….y pues me encanto Candy,gracias a mi hermana la conoci,al principio no me interesaba pero despues continue viendo candy candy el primer capitulo que vi fue cuando Candy va a México y pués cuando murio Anthony me salio una lagrima y pienso que Anthony la amo más que Terry.Yo me enamore de Candy No se porque y a una amiga la llame Candy.

    Ah y otra cosa NO SOY GAY
    Pienso que si unimos los Fan Art podriamos continuar con esta serie de Candy Candy.

  • Mayte dice:

    oh por Dios!!! es tan lindo este fic. Yo Lo comence a leer en febrero del pasado año y quede envelesada de lo lindo que es ahyyy please terminalo!!!!! astareth

  • sandy dice:

    me encanto es demasiado bello te deseo
    mucha ISPIRACION y mil gracias
    por ser como eres

  • alejandra dice:

    hola quisiera saber cuando habra actualizacion nueva de esta maravillosa historia de el amor de la rosa eterna me encanta por favor ya actualizen.

  • jenny dice:

    hola me encanta tu serie solo una observacion albert tendria 22 por que cuando se encuentra a candy en londres q trabajaba en el zoologico dijo que lamentaba dejar su barba alos 20 años candy cuando se fue de polisonte para america dijo que tenia 15 calcula el tiempo que paso hasta que conocio al principe de la colona y veras que fueron solo dos años y ellos se llevavan por 6 años

  • yanet dice:

    UN BUEN INICIO……..

  • brenda dice:

    que bello pero yo quisiera leer el capitulo 195 porfa ya escriban

  • Sara dice:

    Me fascino la historia, como describes cada sentimient, cada emoción, es como si la vieras en la TV, es preciosa, espero y puedas seguir adelante. SALUDOS

  • MELODY dice:

    ME ENCONTO TU OBRA NO SE SI ESTAR CONTETA O DEPRIMIDA PORQUE DEJASTE DE ESCRIVIR SABES ME GUSTARIA QUE ESCRIVIERAS MAS

  • martha estefania dice:

    esa seria una linda continuacion de la historia que estabamos esperando ojala la pasen en la television nuevos capitulos de candy candy gracias a todos

  • martha estefania dice:

    oigan no saben cuando pasaran esos capitulos en la television porfa o cuando los publicaran por favor contesten alguien sabe gracias por su atencion

  • estrella dice:

    me gusto muxo sigue asi oyes cual es el verdadero final dije ke te deja traumada

  • Lau dice:

    SERIA BUENO QUE VOLVERIA A VIVIR ANTHONI,QUE SEPAN QUE NO MURIÓ Y VER QUÉ PASARÍA CON CANDY Y LOS OTROS PERSONAJES AL SABER ESTO.
    YA QUE CREO QUE LA MUERTE DE ATHONI FUE UNA MUERTE ABSURDA Y QUE EL HERA UNA PERSONA QUE NO HIZO SUFRIR A CANDY.
    PERO SERIA INTERESANTE VER CÓMO SERIA AHORA DESPUÉS DE QUE PASO MUCHO TIEMPO.
    ES LO QUE ME GUSTARIA QUE PASE

  • Aurora Maryina dice:

    Hola me gusta mucho desde niña la miraba x mi tv que en ese entonces esa blanco negro llegué a adulto y adulta y siempre me había quedado con las ganas que tuviera un final más bonito y feliz. .gracias x oportunidad de leer ese final .

 

Si te gustaría conocer fans de Candy Candy de todo el mundo te invitamos a unirte a la comunidad de Candy Candy Online

¿Te gustó el fan trabajo? Deja tu comentario! También puedes inscribirte para recibir los nuevos comentarios via RSS.

Sé amable. Escribe comentarios constructivos de lo contrario no serán aprobados para salir aquí.