Home / fanfics / El retorno de Anthony – Capítulo 10 p2

El retorno de Anthony – Capítulo 10 p2

Capítulo 10: Parte 2

-Sí, fue en Lakewood donde los tres conocimos a Candy.- La voz de Archie suena melancólica mientras narra, Terry lo nota pero no dice nada. Archie continúa:
-Ella era la niña más llena de vida y alegre que jamás conociéramos. Los tres nos enamoramos de ella.- Archie se detiene abruptamente y mira la reacción de Terry. Este contesta alegre y despreocupadamente.
-Sí, sí, eso ya lo sabía, por favor continúa.- Archie no se sorprende y prosigue:
-Sí, los tres sentimos lo mismo, pero Candy mostró tanto interés por Anthony desde la primera vez que lo vio y él también por ella, parecía hechizado, que Stear y yo comprendimos que no había lugar para nosotros en su corazón ya que ella sólo tenía ojos para Anthony….y… nosotros simplemente lo aceptamos.-
-¿Y Candy era muy feliz en ese entonces porque su novio, este primo tuyo, Anthony, estaba con ella?.-
-¡No, no Terry! No malinterpretes las cosas, Anthony y Candy se amaban y de eso a nadie podía caber ninguna duda por la forma en que se miraban, ellos parecían el uno para el otro y sólo demostraban su cariño viéndose a los ojos y algún que otro abrazo, cuando la ocasión lo ameritaba. Pero ellos no eran formalmente novios, eran demasiado jóvenes para eso.-
-Entonces ¿él nunca la besó?-
-Jamás. Anthony era todo un caballero. Pero bien sabíamos Stear y yo que él ya planeaba casarse con ella en esa época. Era su sueño. Candy se parecía mucho a su difunta madre, a la cual Anthony adoraba por lo cual aprendió a cultivar la rosas que ella cultivaba antes de fallecer. Y comparaba a Candy con sus delicadas rosas, de hecho le regaló una nueva estirpe de rosas que él mismo creó.-
-Entonces mi beso fue su primer beso….- pensó Terry casi en un susurro de voz. Los ojos de Terry brillan y su corazón se llena de felicidad al saberlo.
-¿Qué dijiste?-
-No, nada, nada por favor sigue contándome más sobre su pasado… ¿cómo que le regaló una nueva estirpe de rosas?-
-Bueno, en ese entonces Candy vivía en casa de los Leagan y tanto Eliza como Neil no perdían oportunidad para hacerla sufrir. Al principio ella fue adoptada como dama de compañía de Eliza pero luego por celos, ya que Eliza tenía un interés particular en Anthony y él sólo buscaba a Candy, bueno, Eliza convenció a su madre de que convirtieran a Candy en su mucama y ésta accedió a los caprichos de su hija, de modo que después de que invitamos a Candy al baile, allí la vimos por segunda vez, la familia Leagan la envió a dormir a los establos para humillarla. Fue entonces cuando Anthony buscando la forma de hacerla feliz con algo y al enterarse de que no tenía cumpleaños decidió regalarle un cumpleaños… – Archie no puede seguir pues Terry lo interrumpe levantando una ceja en señal de no comprender.
-¿Cómo que le regaló su cumpleaños?- Terry no sale de su asombro y también siente curiosidad por este joven fallecido que robara el corazón de Candy.
-Sí, llevó a Candy a su jardín de rosas cuando floreció la primera rosa de su nueva estirpe, la que te comenté antes y le puso Dulce Candy a esta nueva clase de rosas y le dijo que ese día era su nuevo cumpleaños. Así lo asentó en los papeles de adopción el tío Abuelo Williams y por eso no sólo le regaló su nueva creación de rosas sino que también su cumpleaños. Candy estaba tan feliz que soportaba todas las injusticias que tramaban Eliza y Neil en su contra sólo por poder estar con Anthony y con nosotros por supuesto, ella siempre nos tuvo un gran cariño a mi hermano y a mí. Nosotros la defendíamos constantemente, una vez recuerdo que le tendieron una trampa y la trataron de ladrona por lo cual la enviaron a Mexico.
-¡A México!- Terry se horrorizó, había oído historias terribles sobre los colonos de esa región.
-Sí, a México y Anthony se dio cuenta que había sido un engaño de Neil y tuvo un plan para probar su inocencia pero no llegamos a tiempo y tuvimos que correr detrás de la carreta que la llevaba a ese país para salvarla pero no pudimos alcanzarla y todos tocamos la gaita para que ella nos oyera, a modo de saludo. Anthony lloró ese día y prometió que iría a buscarla a Mexico si fuera necesario.
Incluso discutió con la Tía Abuela, que era en ese entonces la cara visible de la cabeza de la familia Andry. El la enfrentó cuando ella nos prohibió volver a hablar con Candy. Stear y yo estábamos asustados pero él la desafió delante nuestro diciéndole que no volvería a hablarle jamás.
-Veo que Anthony se jugaba el todo por el todo por ella……-
-Sí, él estaba dispuesto a dejar todo por Candy, era muy impulsivo cuando acusaban a Candy injustamente y se arriesgaba sin importar lo que le sucediera.
Recuerdo otra ocasión en que Candy había huído, él salió a buscarla de noche a caballo a una zona muy peligrosa y se lastimó al caerse en un barranco porque de noche no se veía claramente el terreno, estaba tan desesperado de que algo le pudiera haber ocurrido que no se dio cuenta y se cayó.
-Entonces Candy no era feliz en esa época como yo pensaba….-
-En realidad era muy feliz cuando estaba con nosotros, por eso decidimos escribirle al tío Abuelo Williams y pedirle que la adoptara. El tio Abuelo leyó nuestras tres cartas y la adoptó justo al volver ella de Mexico. ¡Ja,ja,ja! Recuerdo que la buscaban por todas partes y ella se había escapado y había vuelto sola a Lakewood, ese día estaba radiante y Anthony la levantó en alto al abrazarla de pura felicidad de volver a verla, fue entonces cuando nos llegó la noticia de que el tío abuelo la había adoptado.
La Tía abuela estaba muy enojada con la noticia, ella no quería a Candy como nosotros, decía que ella era una mala influencia para Anthony, Stear y para mí. Decía que Candy nos hacía más rebeldes a su voluntad y como Anthony era su favorito y él la defendía constantemente….. –
-Sí, qué pasó Archie, ¡cuéntame!-
-Bueno, una vez la Tía Abuela separó a Anthony de nosotros… él se había hecho amigo de un hermano de Candy, ya sabes, uno de los niños que se crió con ella en el Hogar de Pony llamado Tom, él había sido adoptado por un granjero muy rico y Tom lo invitó a participar a un rodeo mientras estuvo Anthony castigado y separado de nosotros en una casona en el bosque de Lakewood, Tom le enseñó a montar potros salvajes… pero la tía abuela se negó a que participara y Anthony casi deja a la familia Andry porque no podía vivir la vida que él quería siendo uno de nosotros…
-Sí, sé cómo se siente. Yo mismo dejé a mi familia debido a eso.- La voz de Terry trasluce tristeza.
-Entiendo, Terry.-
-¿y qué pasó Con Candy? Cuéntame de Candy y no de Anthony por favor-
-Bueno, su pasado está estrechamente unido al de él. Bien, Candy tuvo un fabuloso plan y Anthony pudo participar en el rodeo y hasta todos nosotros lo hicimos en diferentes torneos… y Anthony ganó, sentó un nuevo record montando potros salvajes. Pero Candy se veía muy preocupada mientras lo veía montar… yo creo que ella presentía lo que iba a suceder…… le habían salido malas cartas en la tirada que le había hecho una gitana a ella y a Anthony cuando se escaparon un día entero al pueblo y pasaron todo un día juntos, pasearon en calesita y hasta comieron un pancho…. Ella presentía que algo malo le podía ocurrir….. ella rezó e incluso hizo un sacrificio, al dejar de comer su postre favorito, pidiendo que nada malo le ocurriera a él pero al final………- los ojos de Archie parecieron perderse en el pasado y su natural brillo se opacó con el recuerdo, Terry notó todo esto sin decir palabra alguna, comprendió el dolor del amigo ya que se veía reflejado en su rostro.
-Luego ella ya no volvió a sonreír por mucho tiempo hasta que no soportó más su ausencia y huyó de la familia Andry y de Lakewood para refugiarse en su querido Hogar de Pony.
La ausencia de Anthony nos afectó a todos y ni Stear ni yo deseábamos tampoco quedarnos allí de modo que el tío abuelo nos envió a estudiar a Londres y después de dejarle bastante tiempo a Candy para que hiciera su duelo la convenció de que viajara ella también, porque a ella le costaba mucho olvidarlo y el tío pensó que alejarla de todo lo conocido era la mejor forma de recuperar a nuestra alegre prima.
-Y fue por eso que yo conocí a Candy, porque ella no podía olvidar a Anthony estando en América y entonces la enviaron a Londres en el Mauritania donde la vi por primera vez.-
-Así es, Terry, Candy sufrió mucho a lo largo de su vida y todos pensamos que contigo hallaría la felicidad y después de todo tú sólo le trajiste más dolor a su vida.- La sinceridad de Archie hirió el corazón ya abatido de Terry quien se defendió con su bien conocida coraza de arrogancia.
-¿Y por qué no trataste de hacerla feliz tú mismo Archie? Su tono irónico puso en alerta al joven Cornwell quien advirtió enseguida que había sido él quien incitara esta reacción en Terry y contestó con amargura.
-Porque Candy nunca se fijó en mí más que como un buen amigo, ella se enamoró perdidamente de Anthony y luego de ti, yo nunca tuve la más mínima oportunidad con ella. Sin embargo estuve allí cada vez que ella me necesitó, como cuando llegó enferma y desmayada en el tren en el que regresó después de haber cortado contigo.-
-¿Ella regresó enferma?-
-Estaba tan deprimida que no podía esconder su dolor, Albert la consoló como pudo pero Paty, Annie, y yo podíamos ver que estaba destrozada. Tardó mucho tiempo en reponerse y después de todo este tiempo ella sigue estando sola, sin Anthony, sin ti y me pregunto si algún día la veré feliz con algún hombre…….- Los ojos dulce-miel de Archie se oscurecieron y la pena pudo verse reflejada a través de ellos.
Terry pensó y advirtió que con todo lo que Candy había sufrido merecía poder ser feliz finalmente. Ella que destilaba alegría para todos los que la rodeaban y que tenía más cualidades que todas las personas que él conocía juntas merecía ser feliz. ¡Qué no daría él por verla feliz aunque no fuera con él, pero verla feliz de una vez por todas! Había escuchado todo lo que quería oír y sin embargo su corazón no había alcanzado la tranquilidad que él esperaba. Ahora comprendía que su sufrimiento era sólo por sí mismo, en cambio ella había sufrido por otros y seguía haciendo todo para lograr que los demás fueran felices, excepto ella misma. -¿Quién cuidará de ti mi dulce pecosa? ¿Quién te hará feliz para que mi corazón repose tranquilo?
¡Cómo desearía ser yo, Candy! ¡Si tan sólo tuviera otra oportunidad…..!- pensó Terry. Tanto Archie como él quedaron en silencio largo rato con la misma preocupación en la mente hasta que una voz los sacó de su ensimismamiento.
-Buenas noches Terry, ¿cómo estás?- una voz tímida y dulce hizo que fijara la vista en la dama.
-¡Bien, gracias Annie! Bien Archie, ha llegado tu novia y ya es hora de que me retire.-
-Como desees Terry, puedes quedarte a cenar con nosotros- la voz de Annie volvió a sonar.
-No gracias, ya cené con Susana e Ian y…. Los tortolitos de seguro necesitan estar a solas para ultimar detalles para su boda!! ¡¡¡Felicidades!!! Y¡¡¡ buenas noches!!!- Terry sonríe irónicamente y hace una reverencia burlona y se aleja. Se aleja con dos nombres resonando en su mente, Anthony y Lakewood.
-Buenas noches- responden Annie y Archie.
-Terry no cambia más, es el mismo descarado de siempre.-
-Sí.- Archie lo ve irse y piensa –no sé porqué siento pena por ti, Terry, será porque yo también sé lo que es dejar ir a Candy…..-
Annie lo nota muy pensativo y le pregunta:
-¿Qué te sucede Archie?-
Archie vuelve en sí y mira a Annie, ella luce hermosa, sus ojos brillantes de felicidad, su cabello negro finamente recogido resalta con el amarillo del vestido que lleva puesto. Annie sonríe.
-¡Estás hermosa Annie!- Ella se ruboriza ante el comentario directo de Archie. Entonces él se acerca lentamente a su oído y dice con dulzura:
-¡Te amo!- Annie abre sus ojos grandemente por la declaración mientras él toma su barbilla con ternura y la besa. Ambos se pierden en el embelesamiento de sus labios.

Capítulo 11: Cabalgando juntos otra vez
Leer todos los capítulos de este fic

Comentarios

comentarios

Check Also

LA PROMESA DEL OCÉANO… CAPITULO 3

CAPITULO 3 Voces lejos, muy lejos apenas perceptibles gritando con desesperación, unos brazos fuertes que …

137 comments

  1. Hola, tu fics es muy bueno, mira que adoro a Terry, pero me parece que nadie merece mas a Candy que Anthony y ahora esta vivo!!!, Bueno ya lo veremos cuando nos cuentes la parte de la historia que falta, por fa no tardes mucho, ya queremos leerla! Saludos y gracias por tu tiempo.

  2. realmente es un buen fancfiction el que escribieron ojala sigan me encante tan solo con el principio siguan adelante quiero leer mas capitulos…..

  3. Hola , la verdades este el fanficcion que mas me gusta por que antony vuelve a ala vida, y la verdd nunca me gusto que muriera espero que el final concluya con candy y antony juntos … espero ansiosa la continuacion

  4. Guau!!! Que buena composición esa me encanto y me cautivo!!! De dónde la sacaste es tu inspiración o es de un libro!!! Felicidades!!! y porfa apresurate a poner los otros capítulos que muero por leerlos (No vallas a dejar de escribirlos para que nosotros los podamos leer) y por su puesto que me encantaría que Anthony y Candy terminaran juntos y desearia que ese final no sea cambiado por otros.
    Felicidades!!! y Gracias!!!…

  5. Alanna michelle

    Hola que bonita lacontinuacion de este comic, gracias pero terminala

    Gracias

  6. Buenas,

    seria mucho pedir si escribiera una historia con Terry, ya soy admiradora de èl y candy.

    Sabes escribe muy bien puedes dediccarte a la escritura romanticas.

    Con cariño

    Maite

  7. MUCHAS FELICIDADES!!!NO SABES LO AGRADECIDA QUE ESTOY CONTIGO, POR REVIVIR A ANTHONY!!!!!EL NO SOLO FUE EL GRAN AMOR DE CANDY SINO QUE TAMBIEN MIO Y ESTOY SEGURA QUE DE MUCHAS CHICAS!!!!ME HA DADO UNA GRAN ALEGRIA!!!TERMINA TU RELATO ESPERO QUE POR FIN TERMINEN JUNTOS

  8. Belsy Melina De Paz García

    Un exelente final no sabes como me gusto pero no puedo dejar de pensar en cual va a ser su final espero con ansias el siguiente capitulo espero que lo termines pronto te doy las gracias a ti y a la dueña de la página.Saludos a todos.

  9. ME ENCANTA SABER QUE ANTHONY ESTA VIVO, LLORE CUANDO EL MURIO
    QUE BUENO QUE LO REVIVISTE, LA HISTORIA ESTA MUY BONITA
    LO UNICO QUE NO ME GUSTO FUE EL BESO DE CANDY Y ALBERT,
    PERO ES TU HISTORIA, LO UNICO QUE ME AGRADARIA ES QUE CANDY
    Y ANTHONY ESTEN JUNTOS AL FINAL DE ESTA HISTORIA, YA HE VISTO Y
    LEIDO MUCHOS FINALES DONDE CANDY Y TERRY TERMINAN JUNTOS QUIERO
    VER OTRO FINAL, ESPERO Y SEA PRONTO POR QUE TENGO MUCHA CURIOSIDAD.

  10. wow que bonito q hayas revivido a antony yo lo amo espero y termines pronto la continuacion y q al final se quden candy y antony muchas gracias y felizidades

  11. hola pues tu fan ficsiones me encanto me agrada terry
    pero ahora que esta vivo anthony esta mejor q candy se quede con anthony es el principe azul que todas queremos
    por que terry tenia muchos problemas emosionales
    y anthony era perfecto me encanta que lo aigas revivido espero que lo termines pronto asta luego

  12. Estoy encantada con la historia. Escribe pronto los nuevos capítulos. Hiciste revivir muchas cosas de mi niñez. Yo también tuve un Terry, pero con quien debe quedarse Candy es con Anthony!

  13. Hola, en verdad que tus fics son buenisimos, yo no pare hasta que lei todos los capitulos que tienes, pero en verdad que escribieron las cosas de tal manera que te juro que por mi mente me imagine las escenas que narravas, es mas hasta las canciones ahi de fondo, en verdad espero que no tarden mucho en terminar sus fics para leer en que queda su historia, y deseo de todo corazon que anthony y candy queden juntos y que esa boda sea una realidad y porque no que cuantas el super coraje que haria eliza al enterarse que anthony esta vivo y que a demas sigue enamorado de candy!!! Te imaginas!!! yo tan bien estoy super enamorada del personaje de anthony y voto por que el y candy se queden juntos!!!! Felicidades!!!

  14. Hola,primera vez que entro a esta página y ya me leí las dos historias completas y creeme que ésta es la que más me ha gustado, me quedé picada, escribes muy bien, me supongo un buen final…

  15. HOLA
    EL DIA QUE BI ESTA PAGINA ME GUSTO MUCHO Y DE VEZ EN CUANDO LA HABRO PARA VER LAS PARTES UQE ESTAN HACIENDO
    PERO ESTE ME GUSTO
    MUCHO MAS QUE SIGUE LA TRAMA
    Y SE VE MUY TIERNO ADEMAS TE DEJA MUY INTERESADO QUE LO PUEDES LEER LAS VECES QUE QUIERES Y ME DEJAS EMOCIONADA PENSANDO QUE VA A PESEAR TIENES UN DON MUY ESPECIAL PARA ESCRIBIR BUENO ADIOS

  16. wow!
    estuvo increible!!
    pero incompletaaa!!!
    osea m djaste picadisimaaaa!
    xfa apresurate a continuar tu historia ia kiero saber k va a suceder!!
    ay please apresurate
    no m dejes picada!!

  17. ola¡
    no sabes esta increible esta historia¡¡
    wow
    de vdd eres alguien qe nacio pra est0o
    wow¡¡
    es que wow
    qe bn esta esto
    porfa
    escribe mas
    por fa¡¡
    jaja¡¡
    ja soi la admiradora mas mas admiradora de esta
    serie
    adios
    y escribe mas
    porfa

  18. hola…. la verdad este es el fanficc que mas megusta porque antony vuelve ala vida y espero ansiosamente la continuacion ..no te tardes por fabor

  19. hay woow hee osea es mega tarde pero ammm aqui me tienes esta padrisima la forma en la que estas narrando la historia la verdad es que yo no le voy a ninguno jajaa es mas hasta albert me gusta para pareja de candy pero pues graccias por osupar un poco de tu tiempo para los fans de esta serie que tantos sentimientos me han causado espero pronto leer un capitulo mas poor que son bastantes buenos pss creo eso es todo bye..

  20. me dejaste practicamente sin palabras, cuando terminaras la historia, es de vital importancia para mi, no tiens una idea de cuantas lagrimas derrame junto con candy, ella merece ser feliz…….se que seguiras sorprendiendonos..pd.mucha, chuisisisisisisismas gracias.

  21. Gracias por esta historia. Tienes mucho talento y haz captado nuestra atencion completamente.
    Espero impaciente los proximos capitulos, espero tengas el tiempo de continuar pronto.

    Saludos,

    Raquel Martinez
    NC, USA

  22. Hola, la verdad candy ma encanto mucho cuando niño, y tambien me enojo mucho que antony muriera, siento que candy nunca lo supero y ahora que en esta fansfiction vuelve a la vida siento que se merecen uno al otro. Termina esta historia por que la verdad el final oficial nunca me complacio, pero intenta llevarla a la pantalla, seria muy bueno volver a ver a la carismatica candy sonriendonos de nuevo. Te felicito por tu pagina y por ayudarnos a recordar este comic, escribeme a mi correo, yo amo a candy al igual que muchos aca…..

  23. HOLA:

    SUPER HISTORIA LA QUE TENGO TIEMPO LEYENDO, ME PARECE QUE TIENES UNA SUPER*MEGA IMAGINACION PARA ESCRIBIR. ES COMO SI ESTUVIERAMOS VIENDO POR TELEVISION LA HISTORIA TAN BONITA DE CANDY. SIGUE ESCRIBIENDO POR QUE AUN QUE NO LO CREAS TODOS LOS DIAS CHECO LAPAGINA ESPERANDO VER LOSSIGUIENTES CAPITULO, Y UN FAVOR OJALA CANDY SE QUEDE CON ANTHONY YA QUE TU LO HAZ REGRESADO OJALA SEA PARA ALGO BUENO

  24. Hola,
    Me encanto esta historia, llore mucho cuando Anthony murio espero q pronto pongan la continuacion de la historia please no tarden.

    gracias,Saludos a todos.

  25. La continuacion esta de pelos y por fa´ que sigan escribiendo mas capitulos……….esta muy interesante!!!!!!!!

  26. HOLIS!
    PUES QUE PUEDO DECIR, ERES SUPER BUENA ESCRIBIENDO, LA HISTORIA DE VERDAD QUE ME DEJÑO IMPACTADA, ESPERO QUE SIGAS ADELANTE CON LA TRAMA Y QUE TENGA UN BUEN FINAL, QUE A MI PUNTO DE VISTA, CREO QUE TODOS LOS PERSONAJES MERECEN UN FINAL DE ACUARDO A COMO ELLOS LO HAN QUERIDO (EN ESPECIAL QUE SI SE QUEDEN JUNTOS ANTHONY Y CANDY)…
    ESPERO CON ANSIA LOS CAPITULOS SIGUIENTES.
    HASTA ENTONCES Y GRACIAS!

  27. wow es perfecto muy lindo pero que pasa despuesla verdad esto es perfecto pero que pasa ??? terri lee la carta de anthony candy le dice quien es a anthony qe pasa sigue escribiendo por favor que me estoy muriendo de emocion y curiosidad

  28. hola me parece que son muy buenos, y que eres una buena escritora pero no nos dejes en suspenso y cuentanos rapido que va a pasar mas adelante, bueno cuidate mucho y sigue escribiendo sale. bye

  29. bueno me gusto el principio pero el final no tanto porque se supone que archi tambien quiere a candy y sola amaba a anni por lastima . pero no te lo puedo negar tines mucho talento . Buena suerte .
    ADIOS

  30. Hola, me ha gustado mucho esta historia y me ha intrigado mas ahora que Terry regreso y que Anthony esta vivo… my buena trama pero el unico inconveniente que tengo es mi insaciable curiosidad. Por favor me gustaria que muy pronto estuviera la continuacion por que creo que tarda un poco en aparecer los capitulos y creo q a muchas nos tienen en ascuas. ¡¡¡¡FELICIDADES POR TU FANFIC!!! pero terminalo pronto.

  31. hola esta buenisima la secuela de candy.me gusto que revivieras a antony pero la vaz a poner en una cituacion muy dificil .pero yo creo que la idea de la escritora era hacer mas temporadas de candy. en la cual candy seria adulta y en donde ella se enamoraria de albert que es el principe de la colina.lo que yo entendi de la serie es que candy y el principe de la colina eran los protagonistas, porque fue su primer amor y por el cual ella salio del hogar de pony. por eso la escritora hizo que ella perdiera a antony y a terry porque le hiba a dar lugar al verdadero protagonista.

  32. Hola!!
    me ha encantado la historia!
    definitivamente Anthony es mi favorito, y siempte he pensado
    que el seria el hombre indicado para Candy.
    Que en tu historia este vivo me alegra mucho, xD
    espero con muchas ansias que pronto continues!!
    saludos:)

  33. Candy eres la mejor no e visto tus episodios por que bno avia nacido pero mi madre me los a contado y me gustaria saber lo que a pasado con anthoni

  34. Me gusta mucho la idea de revivir a Anthony… (El nunca debió morir)… es el príncipe azul que cualquiera desearía.

    Sería la primera vez que leo un final así… PERO… no sé, creo que Terry cambió mucho durante el curso de la historia, de ser un rebelde sin causa a ser un hombre responsable y capaz de cambiar al amor de su vida (Candy) por cumplir su deber, eso habla de un corazón muy noble. Yo estoy segura que él sufrió tanto o más que la propia Candy por la separación de ambos.

    No sé que final es mejor, si Candy se quede con Terry o con Anthony. Amo a los dos y no creo justo que alguno se quede sin ella o ella sin alguno de los dos. Pero ahora que revivió Anthony y que (como va la historia) inevitablemente Terry verá a Candy más temprano que tarde, ella deberá tomar la decisión más difícil de su vida.

    Realmente tengo mucha curiosidad en como va a ser este final, ya que según yo, no es posible de que alguno de los dos galanes quede sufriendo solo, sin Candy.

    Estás en “las patas de un caballo”, en una tremenda encrucijada, es una muy difícil situación, te felicito por la valentía de escribir esta historia. Y también te felicito por escribir tan lindo.

    Estaré esperando tu final con impaciencia.

  35. HOLA ME ENCANTO TU HISTORIA ESPERO Y PRONTO TENGAS
    LA CONTINUACION ESTA SUPER
    GRACIAS-: POR TU CONTINUACION ESCRIBELA PRONTO BYE BESOS

  36. Hola:

    Estoy encantada con la historia, eres buenisima escritora y por fis continua con la historia. Me encanta tu version.

    Gracias¡¡¡¡

  37. hola ami mecae muy bien terri pero annthony es el indicado para candy
    esta muy bueno tu fing muy chido espero no terdes mucho en escribir el final memuero de curiosidad tengo 13 años y soy de mexico y megusta mucho candy candy

  38. pareciera que yumiko (la escritora de candy) te dicto solo que esta vez como si quisiera que candy fuera feliz, en verdad deberias dedicarte a escribir, hasta tienes suerte de ponerle tu nombre a candy, te encargo a albert que ha sido tan bueno yo pienso que el debia haberse quedado con candy, porque terry era un poco grosero con ella hasta la golpeo, pero ahora que antony esta vivo, tienes un trabajo muy dificil, felicidades esta muy bonita la historia

  39. plis esto esta genial no puedo esperar a ver lo ke sige porfa ya ponganlo me tienen con la dudaaa y no puedo dejar de pensar ke pasara luego plisssssssssssssssssssssss

  40. hola, muchas felicidades por esta historia tan hermosa k has escrito, por favor terminala pork estoy muy ansiosa por saber cual es el final. besos!!!

  41. Hola, dejame felicitarte por tu relato que si nos ponemos a ponemos a pensar seria perfectamente posible: cuando Candy se desmaya y recupera la conciencia ya a anthony lo estan enterrado pero nunca se muestra nada mas referente a su muerte y con lo manipuladora que es la tia Elroy no cabe duda que pudo haber pasado algo asi. Por lo pronto te insto a que continues y finalices tu bella historia. Creo que a no ser por los problemas legales que surgieron candy hubiese tenido II y tal vez hasta III parte. Por favor escriban a mi correo para compartir mas de esta bella historia,

  42. candy swaith andrey

    es una hermosa historia gracias po favor terminala estoy ansiosa por saber que pasara siempre quise que candy se quedara con anthony y por fin podra ser haci mil gracias

  43. hola en verdad me gusto muchisimo esas dos partes del fanfic yyy quisiera saber como termina candy ,anthony y terry y tambien me gustaria saber como se pondra terry cuando sepa que su mayor rival esta vivo …. en verdad me gusta mucho leer esta pagina y casi siempre la estoy frecuentando para saber mas de los capitulos del regraso de anthony …yy gracias por ser asi complacientes con las personas ,,,¡ ME FACINARIA VER HASTA EL FINAL ESTA PAGINA !.. y me encantaria que pasaran esto en comiquita como la serie de candy candy…. !uaooooo seria fantastico ¡..

  44. HOLA, ME ENCANTO TU HISTORIA, NO ME LA HUBIERA IMAGINADO ASI, PERO ES MUY INTERESANTE, OJALA ESCRIBAS PRONTO LA CONTINUACION, ME QUEDE PICADISIMA.

  45. HOLA!!
    Esta historia es realmente maravilloso ¡UN MILLON DE FELICIDADES! he leido las otras historias y me han parecido muy buenas., pero esta no tiene igual, naciste para esto realmente.,el que resurgiera ANTONHY retomando cada hilo de la historia es maravilloso.
    nunca estuve deacuerdo que muriera ANTONHY es maravilloso el modo que vas hilando cada dialogo.
    ESPERO CON ANSIAS LOS SIGUIENTES CAPITULOS Y DE VERDAD MUCHAS MUCHAS FELICIDADES, AL FIN SE MERECE CANDY SER FELIZ CON ESTE MARAVILLOSO CHICO.

    NO TARDES! CON LOS SIGUIENTES EPISODIOS

  46. MUY BUENA TU HISTORIA, SIN EMBARGO ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE SUCEDE DESPUES, CUANDO SUBIRAS LA CONTINUACIÓN, OJALA NO TARDES MUCHO, POR CIERTO AMO A TERRY Y AUN CON ANTONY ME GUSTARIA QUE FUERA EL QUIEN SE QUEDARA CON ELLA JAJA, SALUDOS Y ERES MUY BUEN ESCRITO

  47. BRAVO TU HISTORIA ES MUY BUENA, OJALA SUBAS PRONTO LA CONTINUACION ME QUEDE PICADISIMA.

  48. ayyyyyyyyyyyyyy no me digas eso porfavor ya quiero ver la continuacion la verdad te felicito eres muy buena en esto pero porfaaaaaaaa ya pon lo demas no no ya quiero ver el verdadero sacrificio q hara terry por candy ay aunque nose con quien quiero q se quede mejor q sea con los dos jjajaja no pues esta es unaverdadera historia y asi tiene q terminar grasias y lo espero pronto

  49. guau de verdad gracias, esto esta realmente buenisimooooo
    mi corazon esta latiendo como el de Candy jeje xD
    tienes que seguir escribiendo definitivamente es genial y muy interesante…

  50. me gusto mucho la continuacion espero que CANDY SI REALICE SU SUEÑO DE QUEDARSE CON ANTHONI, me gusto,espero que tengas muchos mas capitulos tan emocionantes como estos

  51. a mi me gusta mucho Anthoni y espero que se quede con el, APURATE YA QUIERO LEER LOS SIGUIENTES CAPITULOS

  52. me gusta como escribes, yo tambien estoy escribiendo una historia sobre CANDY, todavia no he termido,espero publicarla pronto,ya quiero leer nuevos capitulos,espero que esten muy bueno como los de ahora, besos

  53. Belsy Melina De Paz García

    Muy buena historia pero no puedo ewsperar a ver el final me muerdo las uñas please te felicito de nueva cuenta y chicas sigan escribiendo Fanfics

  54. MIS FELICITACIONES PARA LA ESCRITORA, ESTA HISTORIA QUEDO FABULOSA, NOS DA UN GRAN CONSUELO AL CORAZON A TODOS LOS SEGUIDORES DE CANDY CANDY YA QUE LA VERSION OFICIAL JUGO CON NUESTROS SENTIMIENTOS Y REALMENTE ME GUSTA PENSAR QUE ANTHONY ESTA VIVO, MUCHAS GRACIAS Y ESPERAMOS LA CONTINUACION.

  55. te felicito mucho por la historia nunca me imagine que alguien pudiera escribir como tu lo has hecho mientras leia podia imaginarme las escenas en mi mente estoy muy conmovida, gracias ,ojala que escribas pronto lo que sigue ya que estoy ansiosa por leerlo espero que tengas un final satisfactorio para todos los fans de candy candy.

  56. Felicitaciones, esta realmente buenisimo, la verdad es que me emocione muchisimo y te agradeceria que no tardes en contarnos el final. y no se si quiero que se quede con Anthony o con Terry, los dos me encantan!!!!.

  57. Carolina Torres

    Hola, de verdad muy buena tu historia, me gustaria tener contacto contigo, la verdad es que yo tambien soy super fan de Candy, lo unico es que yo adoro a Terry. Igual todavia no revelas el final, asi que yo sigo con la esperanza de que se quede con mi adorado Terry. En verdad, ojala puedas ponerte en contacto conmigo, te felicito y sigue escribiendo, lo haces muy bien.

  58. HOLA GENTE LINDA!!!!!!!!! SOY NANINA LA ESCRITORA. LA VERDAD ES QUE NUNCA HABÍA ENTRADO A ESTA PARTE DEL SITIO, PUBLIQUÉ EL RETORNO DE ANTHONY ORIGINALMENTE EN LA SECCIÓN DEL FORO TRABAJOS DE LOS FANS Y SIEMPRE LEÍ LOS REVIEWS DE LAS CHICAS/OS DEL FORO. LES PIDO DISCULPAS YA QUE NUNCA ME COMUNIQUÉ CON UDS NI LES DÍ RESPUESTA A SUS REVIEWS.
    GRACIAS POR LEER MI TRABAJO…. YO AMO A ANTHONY CON TODA MI ALMA DESDE LOS 11 AÑOS Y DECIDÍ QUE DEBERÍA ESTAR VIVO Y HE VIVIDO CON ESE DESEO DESDE AQUELLA EDAD (AHORA TENGO 40 AÑOS). FINALMENTE DECIDÍ CUMPLIRME MI PROPIO DESEO Y POR ESO ESCRIBÍ ESTA HISTORIA, ME LA QUERÍA REGALAR Y REGALÁRSELA A LOS CANDY FANS. ME HACE MUY FELIZ SABER QUE LES HA GUSTADO!!!!! NO HE PODIDO SEGUIRLA DURANTE BASTANTE TIEMPO POR PROBLEMAS PERSONALES, PERO YA CASI TENGO TERMINADOS LOS CAPS XI Y XII DE MODO QUE LES VOY A PEDIR QUE TENGAN UN POQUITO MÁS DE PACIENCIA Y PODRÁN LEER LA CONTINUACIÓN.
    MIENTRAS TANTO LES RECOMIENDO UN FANFIC ESPECTACULAR QUE SE LLAMA “SIN RENUNCIAR”.
    POR LAS DUDAS DE QUE ALGUIEN QUIERA CONTACTARME, COMO CAROLINA TORRES MI E MAIL ES

    nancybrower@rocketmail.com
    Y NUEVAMENTE LES AGRADEZCO MUCHÍSIMO SU APOYO, SUS PORRAS Y SUS FELICITACIONES Y SOBRE TODO SU PACIENCIA!!!
    GRACIAS!!!

    NANINA (LA ESCRITORA)

  59. mira nanina me gusto lo que digiste quisiera saber
    si van a poder hacer estos hermoso capitulos que estas haciendo
    en caricaturas
    responde
    porfavor
    y si tienes ploblemas com la caricaturista dile que lea esto
    hermoso mensajes
    que todos
    los fans
    quieren que
    verlos en caicatura
    por favor vea y lea
    mi
    mensaje hasta luego
    com muchos besos
    espero que se mehaga realida este sueño igual que a los fans de candy candy
    chao
    bay bay

  60. hola nanina q bueno q leeiste nuestros mensajes espero y pronto publiques los siguentes capitulos ya q yo y las demas chicas q amamos a antony deseamos q candy y antony por fin se queden juntos y felizes espero y pronto publiques los siguientes capitulos estamos anciosas de saber q es lo q pasa , bueno espero y pronto los pongas y feliciataciones por esta bonita historia gracias.

  61. hola soy anahi creo y supongo que ya abras bisto mi menseje anterior
    sabe usted amimegusta mucho candy candy y pues quiero escribir uno pero nose a donde mandarlo le dejo mi correo candyt_terius@hotmail.com
    megustaria y usted me agregara y me dijera como sabe yo opino que a sufing deveria ser la continuasion de candy candy lo espero con ancias el final

  62. AAAAAAAAaayyyyyy, qué emoción, mi caso es igual al tuyo, a la misma edad vi Candy y también tengo 40. Yo también quiero regalarme un final feliz con Anthony………..aguardo ansiosa tu final, la verdad que se nota que leíste y sentiste en tu corazón la historia……..Y Anthony dice y actúa tal cual lo fue siempre. Mil, mil gracias por escribir una continuación tan deseada por muchas……..y gratificar nuestros corazones!!!!!

  63. porfavor!!!!!
    necesito saber mas!!!! waaaa
    esta genial la historia
    por favor escribe pronto

  64. Belsy Melina De Paz García

    Nanina no es por presionar pero nesesito ver tu continuacion de la historia lo que mas me gusto de tu fanfic es que albert se le declara y le dice que muchos han cedido su amor para que se quedara ella con anthony pero el que no cedería sería terry wow me impresino pero no puedo dejar de pensar con quien de los dos se quedara que dilema, bueno almenoa Anthony siempre sera tuyo de mi no te preocupes yo amo a Terry y creo que por eso no duermo pero en fin te felicito por tu historia es una de las mejores y cuidate espero tu final y te mando mi correo ya que yo ya tengo el tuyo belsy_melina@hotmail.comte quiero
    atte. belsy de grandchester
    para nanina de Brower

  65. Belsy Melina De Paz García

    Lo siento escribi mal mi correo belsy_melina@hotmail.com
    bye

  66. Acabo de descubrir la pagina de Candy, y no se como enviar un comentario, por favor que alguien me explique como se hace.

  67. Esta buenisimo te felicito!!! Has echo feliz a muchas fanaticas de esta bella historia….Espero con ansias la continuacion…No tardes en publicarla

  68. Hola … mmm bueno esta genial tu continuación fue la mejor que leído porque encontré otras versiones pero de verdad es muy interesante y si espero que la continuación la pongas prontoo =D gracias !

  69. Hola!!!! esta historia es increible de verdad me encanta a pesar de que yo soy mega fan de Terry me encanta leer todas estas historias de candy ya espero con ansias la continuacion de esta maravillosa historia porfis apresurate jejejeje buen día y felicidades!!!!

  70. Hola…. Por favor no nos hagas sufrir tanto… por favor actualiza pronto… :´( estoy ansiosa por saber que pasa… De paso te felicito eres una excelente escritora… Un abrazo

  71. Belsy Melina De Paz García

    Este comentario es para Jose lo unico que debes hacer es poner tu nombre en el apartado de deja tu opinion de cada fanfic y tu e-mail y poner lo que te gusto en el capitulo del fan fic
    Y LISTO Cuidate y escribe

  72. hola:
    Ya había leído el fanfic desde abril pero me llamo la atención el fanfic que nanina recomendó el de SIN RENUNCIAR donde lo encuentro o por lo menos manden me el link soy fanática de los fanfics…….
    y uno mas no esta de mas ji ji…
    saludo a todas la chicas fanáticas de candy candy, terry y anthony…
    BESOS……….

  73. Hola!!!
    Oye neta que ya nos urge la continuacion del capitulo 10 parte 3!!! ya mejo terminan estoy super desesperada por saber que pasa! Creeme que desde hace un mes que lei el retorno de antony diario me meto a esta pagina para ver si ya subieron la continuacion, por fa! Terminen pronto!!! Saludillo bye

  74. Wow, me encanta este fanfic pero tmb me muero por saber q pasará. Ojalá pronto podamos leer los sig.capítulos. Nanina me tienes picada y a cada rato checo si ya publicaste la continuación. Amo a Anthony desde chica y me encanta la idea de q no esté muerto, jeje.

    ***cytandmoon, checa este link, creo q ahí puedes leer la historia Sin Renunciar.

    http://www.fanfiction.net/s/4597653/1/Sin_renunciar

  75. hola:
    que padre escribes, transmites mil sensaciones en lo que escribes. espero ansiosa el sig. capitulo

  76. Ola!! me encanto tu fanfic pero io creo qe candy deberia qedarse con Terry el fue su verdadero amor. Ademas pobre Terry el nunca a podido ser feliz…

  77. Chicas de verdad que lo estoy intentando pero hasta que no esté conforme con el cap no lo voy a publicar.
    El link que dejó Poau2 es el correcto.
    También les dejo el link mio de fanficcion donde van a poder leer un minific de Anthony que escribí para un trabajo para este foro cuando me tocó ser forista del mes y crear un trabajito.
    Mientras esperan, mil disculpas pero no los tengo terminados todavía, seguiré trabajando en ellos (los caps 11 y 12) pueden leer el minific que se llama “No te mueras Anthony mío” en esa página.
    http://www.fanfiction.net/s/4820875/1/No_te_mueras_Anthony_mio

    Y leer el fanfic de Mallinali Coy “Sin Renunciar” que les va a encantar. De hecho Mallinali escribió varias cosas que yo iba a escribir en El Retorno de Anthony y por eso he decidido cambiarlo y me estoy tardando un poco más. Creo que Mallinali y yo estamos conectadas y en la misma sintonía porque es increíble que ella ideara situaciones similares a las que yo iba a escribir, ja,ja,ja.
    No dejen de leerlo ese fanfic es fantástico!!!

    NANINA LA ESCRITORA

  78. Me encanta el giro que le diste a la historia el final de Candy y Antonhy juntos es definitivamente el mejor, ojala pronto subas los siguientes capitulos. Felicidades

  79. Tengo 35 años de edad, vivo en España hace 3 años y medio y he dejado en Bolivia a mi Novia…….. por cuestiones de trabajo y estudio, ya falta poco para regresar……en estos 3 ños pense y pense muchas cosas y cuando vi por completo esta serie, quedé maravillado……la serie candy ….en mi opinión fue y será simplemente F A B U L O S A…..no dejo de escuchar las melodías en mi cabeza las sé de memoria……y también, creo que Antonhy era alma gemela de Candy……..
    Gracias muchachos por mantener vivo el recuerdo de quién mas amo a Candy…por supuesto, El Principe de las Rozas…Antonhy

  80. HOLA A TODAS LAS PERSONAS QUE AL IGUAL QUE YO SEGUIMOS TAN DE CERCA ESTA PADRISIMA HISTORIA DE CANDY HABEMOS QUIENES DECEAMOS DE CORAZON CANDY SE DECIDA A CONFESARLE LA VERDAD A ANTHONY PERO POR LO QUE E LEIDO HAY MUCHISIMAS FAN DE TERRY CREO QUE HAY MOMENTOS EN LOS QUE DEBEMOS DECIDIR AUNQUE NO SEA LO MEJOR PARA NOSOTROS ASI QUE DECEO QUE ESTA VEZ CANDY NO DECIDA PENSANDO EN LOS DEMAS AHORA LO HAGA PENSANDO SOLO EN ELLA AUNQUE SEA EGOISTA YA QUE LA QUE LA HISTORIA SIEMPRE SE SACRIFICO POR QUE ALGUIEN FUERA FELIZ SIN IMPORTAR QUE ELLA NO LO SEA, FELICIDADES A NANINA ESPERO SE TERMINE CON UN FINAL FELIZ Y QUE COMO YA LO HABIAS DICHO NOS QUEDARON A DEBER EL AMOR DE ANTHONY Y CANDY
    SALUDOS A TODAS LAS FANS DE DULCE CANDY

  81. estos capitulos nuevos de candy candy haganlo en caricatura

    megusta mucho esta serie y que esten completas

    vuelvanlo apasar en tv y los capitulos nuevos haganlo en caricatura

  82. hey por que no lo hacen caricatura porque esta bien chida la historia

  83. esta muy prade la historia ya quiero que suban mas capitulos me gustaria mucho que ya estuvieran, y felicidades porque escribes muy bien

  84. HOLA A TODOS LOS FAN DE CANY no wow q historia tan mas linda soy de mexico por favor apollenme para pedir a las televisoras que pongan candy en cualkier canal pero q la pongan por favor avisenme dejenme un correo en amoamoenia@htomail.com

  85. Belsy Melina De Paz García

    Que onda Nanina te esperamos con ansias gracias por los capitulos nos estan gustando mucho incluyendo a mis amigas espero que termines pronto cuidate
    Belsy
    Nota: Conectate más segido que ya te tengo agregada si pi bye

  86. SIGO EN ESPERA DE LOS SIGUIENTES CAPITULOS NANINA OJALA Y NO TARDEN MUCHO POR QUE NADAMAS ME DEJASTE PICADA.
    SALUDOS

  87. que lindo, pero debes seguir escribiendo, nevesito un final feliz para qiutarme el trauma que siento tan feo, please que Candy sea Feliz

  88. cuando haras la continuacion estoy intrigada claro ke me gustria ke se kedar con anthonyy ke le fue una persona ke la protegio y nunca le hizo daño y solo le demostraba amor pero por una parte esta terry o con kien se kedara ya kiero saber por favor escribe mas please

  89. Nanina una pregunta cuando pones lo
    nuevos capitulos de candy candy el retorno de anthoni

    esta miren todos los fans de candi mandemos mensajes
    para que lo
    pueda
    hacerlos en caricaturas
    chao
    y
    pienselo

  90. es lo mejor que candy recupere el amor de antony ya que sufrio mucho por su amor y espero que lo reconcideren por que el duro amor de candy y antony fue y es de novela se hizo el muerto y ella lo descubre para poderle salvar la vida de los dos que han sufrido mucho por una muerte que jamas me gusta ni ami nia a muchos que vieron ese capitulo

  91. mira por favor sigue esta historia me gusta y para ver como termina esta trama otra vez

  92. sii, porfavor sube mas capitulos para seguir leyendo, y si me gustaria que hicieramos una solicitud de que permitan realizar la continuacion de candy, seria genial hay que aplicarnos y hacerlo.. y porfavor sube mas capitulos que aunque sean solo letra me imagino a esos hermoso muñequitos viviendo las aventuras que escribes aca

  93. Muchísimas gracias por escribir una historia que tenga un reencuentro con anthony, nunca estuve de acuerdo de que lo hicieran morir, para mí es la pareja ideal de candy, hoy la empezè y terminé por favor pon pronto la continuación, estoy segura que serátan bien como las primeras partes. muchas gracias!!!

  94. es increivle y

    yo siempre adore a terry

    pero ahora pienso k

    anthony es el k verdaderamente deveri kedarse con

    candy

    espero k pronto pongas los capitulos

    k hacen falta

    enserio esta fantastico

  95. BUENO YO ESPERO QUE PRONTO PONGAN LO QUE FALTA POR QUE ESTA MUY BIEN, ADORO A ANTHONY Y TERRY PERO NO SE CON QUIEN DEBERIA QUEDARSE, TAL VEZ SERIA BUENO ANTHONY.

  96. pliss ya pongan la continuacion e esperado siglosss ya no agunato muero x ver la continuacion plisisisisiisis anden ya estaria chevere ke cha la pusieran

  97. EN UNA SENTADA ME LEI LA HISTORIA!! DIOS MUJER ME TIENES EN ASCUAS!! YA PON POR FAVOR LA CONTINUACION

  98. POR FAVOR SE LOS RUEGO YA NO AGUANTO ESTE SOCIEGO PONGAN YA, LA CONTINUACION POOOOOOOOOOORFAAAAAAAAAVOOOOOOOORRRR!!!!!!!

  99. hola d nuevo nanaina bueno yo como muchas fans estamos anciosas d ver que pasa en los siguinetes capitulos pero bueno tendremos q espera espero y sean pronto ya quierosaber q CANDY Y ANTONY por fin se casen eso es lo q yo deseo ya q el fue su primer amor nuestro principe antony bueno saludos desde monterrey nl , mexico adios y cuidate

  100. Blanca Nevarez O.

    Querida, no te imaginas lo feliz que soy leyendo lo que escribes, dejame decirte que eres muy talentosa, esta divina tu continuacion, sabes que yo adoro a Albert y me hubiese gustado que el se quede con Candy pero si tu decides que sea Anthonny tambien me parece lindo. Te envio muchos saludos y por favor termina rapido para seguir leyendo.
    Abrazos.

  101. Hola, mí corazón late de alegría por leer tu historia, me he reido de puro nerviosismo, es maravilloso lo que haces, haz llenado mi corazón de iluisiones nuevamente, estoy muy agradecida por tu arte, no sabes lo bien que me hizo leerla.
    La historia es tan buena como la original porque vas contando todos los detalles que alguna vez nos quedarón en el tintero, estoy facinada¡¡¡¡
    Espero con ansias la continuación. Nos llenas de ilusiones en pensar que va a suceder y por fin saber cual será el esperado final.

    te Felicito¡¡¡¡, eres muy buena en lo que haces y sigue siempre así, como dice la canción de Candy “BUSCA MI CAMINO SIGUEME Y RIE COMO CANDY”. yo estaré esperando tú arte.

    Saludos desde Chile
    Mary.

  102. Desde que era pequeña adoro esta serie e la mejor. hace poco descubrí esta página y es sensacional. me encanó esta historia es genial ya que para mi Anthony era un sueño mi sueño el hombre perfecto. Cuando leí este final sintí nuevamente la emosión. de esta historia. Espero con ansias lo que sigue espero que sea tan buena como lo que he leído. No tardes mucho me muero de ansia. Gracias por brindarnos esta alegría. Saludos desde San Luis Potosí, México.

  103. por favor terminenla no es justoooooooooooo

  104. Felicidades me encanta, espero con ansia los siguientes capítulos.

  105. por favooooor quieres poner ya los siguientes capitulos de candy ya no te tardes por favor si ya queremos ver el final

  106. me encanto es lo mejor que he visto sobre todo por que soy fan de anthony me en canto de verdad felicitaciones me gustaria que volvieran a hacer la caricatura y poner estos capitulos por que es lo mejor que he visto en la tv.

  107. Gente linda ya publiqué en el foro el cap once tan deseado. Espero que pronto lo carguen aquí también.
    Saludos

    NANINA
    LA ESCRITORA

  108. me gusto tu historia pero ya quiero que termines la historia. y que hojala sea el mejor final. saludos

  109. que historia mas hermosa me hubiera gustado mucho haber nacido en esa epoca y ser una de mas de las huerfanas dek hogar de pony

  110. TU HISTORIA ESTA LINDA CRES PODER LLEVARLA A LAS CARICATURAS COMO LA OTRA VERSION POR FA SERA INCREIBLE LA NUEVA HISTORIA

  111. Tenía mucho sin saber nada de Candy y ahora que me encontré esta página se me removieron todos mis recuerdos y sentimientos.
    Por favor continuen con la historia y con Anthony vivo.

  112. hola!!
    me encantooo tu continuacion de la historia!!
    porfavorr
    continualaa!!! por fa por faaa!1
    qiero saber q mas pasa!!
    es muy buenaa!!!

    byeeeeeeeee

    esperoo me mandes la continuacion vale porfis porfis

    xiaoo

  113. Esta hermoso este capitulo felicidades y gracias!!!

  114. uyyyyy una historia muy bella la verdad te felicito de corazon y sigue asi. ha la historia de candy me paresio hermosa desde el primer capitulo que vi que fue a mi edad de 10 años en el momento que la vi supe que era una historia conmovedora tragica y con reacciones que llegarian al alma la verdad. es que me senti muy triste en el momento que supe que anthony habia muerto, llore ese dia estuve muy triste y asta en las noches no dormi bien. pero almenos con tu historia se que anthony vive en el corazon y en los recuerdos. y que hay que seguir adelante……………… pero me gustaria saver si esa historia de candy paso en la vida real?. xfa el que tenga un dato sobre mi pregunta, deje un comentario. estare esperando xfa escriban necesito su respueta urgente…………..

  115. hola ha todos los amantes de candy!!!!!. solo quiero decirte que te felisito no todos logran darle la profundidad y sentimiento que le distes tu ha esta historia tan bonita. lograstes que anthony regresara ha la vida algo que me hubiera gustado en el momento que murio. tu version de la historia de verdad me consuela un poco xq ya tengo en mis sueños que anthony NO MURIO. y sigue asi con tu talento y espero el otro pedaso de tu historia bonita. haaaaaa que no se me olvide a mi tambien me gustaria saver si la historia de candy paso en la vida real xfa tambien dejen un comentario abajo del mio………………………

  116. HOLA NANINA HEY QUEDE SUPER ENCATADA NO SABIA QUE EXISTIA ESTA PAGINA SOY ADMIRADORA DE LA SUPER CANDY CANDY LO QUE MAS RECUERDO DE MI NIÑEZ FUE ESTA HISTORIA LLORE CUANDO ANTHONY MURIO, BRAVO BRAVO POR TI CUMPLISTE CON UNOS DE LOS DE DECEOS DE MUCHA COMO YO. DESDE HOY 24/09/2009 Mcbo Zulia -venezuela TIENES UNA SEGUIDORA.

  117. hola sabes me encanto ste capitulo porfa sigue con este capitulo sta hermosisisimo es la historia mas linda aunk staria mas buena si anthony no hubiera muerto pero gracias por seguir con sta bellisima historia

  118. alguien sabbe como se llama la melodia q sale cundo candy le dice a anthony q le gusta en el capitulo soy mas feliz q una alondra?m gustaria saber como se llama.

  119. Es realmente notable el trabajo que realizas ojala estes siempre subiendo cosas novedosas que nos distraigan de la rutinaria vida y nos devuelvan a la linda niñez.

  120. que bien q todavia siga abierta la pagina de candy es una de las mejores series…. soy de guatemala y aki no sabemos mucho del final, solo x internet… m gustaria q abran otra vez de nuevo esta historia o q traigan a guatemala la pelicula..

  121. acabo de descubrir esta pagina no sabia que alquien pudiera escribir algo tan hermoso que me ha hecho por algunos momentos llenar mis ojos de lagrimas estoy muy contenta con esta pagina y ahora la voy a poner como una de mis favoritas sigue adelante con esa hermosa imaginaciòn que tienes de verdad te lo agradezco porque es una parte que quedo inconclusa cuando terminaron la serie.

  122. candy white andry es la mejor niña qeue he conocido aunque no se merecia que anthony muriera !!
    adoro a anthonyy

  123. hola es la primera vez que doy mi opinion acerca de candy les puedo decir que todavia lloro cada vez que veo todos los capitulos sigo enamoradisima de anthony y candy para mi es la niña mas tierna del mundo en pocas palabras adoro candy candy. la cancion tambien………… si me buscas tu a mi me podras encontrar llamame candy

  124. Felicidades eres lo máximo

  125. con anthony hacian la pareja mas bellaaaaaaaaaa que linda historiaaaaaa

  126. Bueno, aquí vengo yo. Tu Fanfic es muy bueno, sin embargo, sería mejor si colocaras los diálogos separados, además eh visto uno que otro problemita de ortografía y a veces la redacción es algo confusa. Admito que tenía una especie de trauma por la muerte de Anthony, y gracias a ti eh logrado superarlo. Por lo que eh visto estás publicando tu historia en Fanfic.net, ¿no es así? Pues me parece una idea buenísima, además, podrías también publicarlo en CemZoo, en la parte de temática libre, y sería una gran idea 😉 Te aseguro que yo sería la primera seguidora.

    Bueno, me despido Nancy, cuidate y espero que sigas escribiendo.

  127. hija de candy y terry

    la verdad yo quisiera q los productores llegaran a un acuerdo y q vuelvan hacer la otra temporada de CANDY CANDY ami me gustaria q TERRY dejara a susana y fuera con candy y q pudieran vivir felices para siempre………

    pero si se dieron cuenta en los ultimos capitulos terry esta en una cantina por q extraña a candy OJALA LE VIERA HABLADO (POR Q SI LA VIO….) Y LE DIJIERA Q LA AMABA PERO LAMENTABLEMENTE NO PASO NADA….

    Y ME VIERA GUSTADO Q CANCY FUERA UN POCO DE egoista AVECES ME CHOCABA QUE FUERA TEN NOBLE…….. SI VIERA SIDO UN POCO EGOISTA)) ABRIA QUEDADOSE CON terry PERO NO¡¡¡
    COMO Q LOS PRUDUCTORES SE TRAIAN ALGO CONTRA CANDY por q l verdad no quedo nada (feliz)…… en serio ese anime es el mejor q a exixtido la verdad E INTENTADO BUSCAR UNO Q ME HAGA SENTIR COMO EL DE CANDY Y NO E ENCONTRADO NINGUNO………

    POR FAVOR SI …ME RECOMIENDAN UNO Q ESTE BUENO

  128. HIJA DE candy y terry

    LA VERDAD YO EN UN PRICIPIO ME AVIA ENCANTADO DE ANTHONY CLARO COMO TODAS LO QUE LO VIMOS PERO DESPUES Q SE MURIO PENSE Q TERRY PUES SIMPLEMENTE ME CAIA MAL PERO DESPUES ME ENCANTO…

    A UNA PREGUNTA paty era gordita ?? ES Q UNA VES TERRY LE DIJO GORDITA …. E = Q STEAR

  129. ME ENCANTARIA QUE VOLVIERAN A PASAR LA HISTORIA NUEVAMENTE YO LA VI HACE 20 AÑOS Y TODAVIA LA SIGO RECORDANDO, ME ENCANTO LA HISTORIA PERO SI LE PONDRIA EL FINAL MAS FELIZ PARA LA POBRE DE CANDY, YA QUE SUFRIO MUCHO LA CHICA, PERO SI SERIA MUY FELIZ YO SI LA PASARAN DE NUEVO.

  130. fui adicta y una fiel seguidora de candy k pena que ese programa no lo den mas se perdio una buena novela en anime fue lo mejor k pudieron haver creado sufri,llore.rei.me ilusione con esta serie fue fasinante y ahora tengo 25 y me encantaria k lo volvieran a dar con capitulos mas abanzado vale la pena un nuevo capitulo de candy recuerdo con gran nostalgia y personalmente me ayudo mucho esa seria gracias a eso tengo el caracter k tengo ahora ya k ese programa era mi ejemplo a seguir aunque me escapada de clases para vermela y valio la pena wjwjwj k nostalgia un 100% de excelencia de programa

  131. Me encanta este nuevo relato me siento muy feliz porque reviviste a Anthony ,no lo puedo creer porque en fantastico y unico esta hermosa serie.
    Muchas Felicidades.

  132. HOLA CANDY ME ENCANTO LA PELICULA Y TAMBIEN ESTOY SUPERMEGA ENAMORADA DE TERRY Y ME ENOJO QUE TERRY SE QUEDARA CON SUSANA

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APOCO NO CHICAS TERRY ES DE LO MAS LINDO !!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  133. Claro que no Anthony es de el mas lindo, tierno y caballeroso, varonil y valiente!!!
    Te amo Anthony!!

  134. m encanta su final CANDY SE QUEDA COM ANTHONY ME ENCARIA SER CANDY

  135. terry est nul!!! j’aimerai que Anthony! Anthony est le double de candy…et en meme temps un parfait mélange entre albert et candy!!donc parfait et génial!!terry, lui s’est plus entre archie et neal..voila. je ne comprend pas celles qui aime terrence.ANThony mérite une série rien qu’a lui!!!!battez-vous,faite vivre Anthony;il n’etais pas si heureux (perd sa mére,père absent voir démissionnaire,séparer de force de son jeune oncle qui as été élevé avec lui ,et interdit de le revoir).MAIS lui ne se plains pas,contrairement à térry, qui lui as ses deux parents,malgré une séparation difficile, ses parents l’aiment!!!mais il se lamente,boit(c’est les faibles qui boivent)vous aimez les déprimés??pas moi!!donc Anthony seras toujour mon chouchou et de plus en plus quand je revois les épisodes de candy candy…svp faite des anthonyfics sans la présence de terry, pas besoin de lui dans l’histoire. merci

  136. Anthony est le double de candy!!!

  137. *———–*

Leave a Reply

Your email address will not be published.