Home / fanfics / Retorno de Anthony – Capitulo 14

Retorno de Anthony – Capitulo 14

El Retorno de Anthony
Capítulo XIV Sin haber podido tomar una decisión.

El auto lujoso de la familia Williams se detiene en la entrada de la gran casona. Candy y Albert descienden.
Candy está impaciente y alegre como siempre mientras que Albert se ve preocupado. Una Dorothy apesadumbrada los recibe con una nota para Albert en sus manos.
-Buenas noches Dorothy, ¿esa nota es para mí?- Albert comprende la situación al instante.
– Buenas noches Sr. Williams, así es. El señor Anthony se ha retirado a su cuarto y le ha dejado estas instrucciones.- Tristemente la mucama extiende su mano para cumplir con las órdenes de su señor.
-¿Anthony se retiró a su cuarto?- Candy se muestra contrariada y curiosa, observa a sus acompañantes y siente una puntada en el corazón y observa a ambos con una creciente desazón.
-¿Qué sucede Albert?-
El patriarca de la familia no contesta ya que se encuentra sumido en las solicitudes de su sobrino.

“Querido Tío, por favor lleva a Candy a la fuente de los enamorados, allí está Terry esperándola. Dorothy ya ha preparado sus maletas, por favor cárgalas en el auto ni bien dejes a Candy con el joven Granchester. Sé que ahora no puedes comprender lo que hago pero te pido por favor que no me cuestiones y lleves a cabo lo que te pido. Gracias”
Anthony

– Candy- dice Albert con gran peso en su corazón -por favor sígueme.-
-¿Eh? ¿A dónde me llevas Albert? ¿Dónde está Anthony?- Candy vuelve a sentir un resquemor en su interior.-
-No entiendo, si Anthony me preparó un regalo sorpresa…. ¿porqué no estará presente cuando lo reciba? ¿Pasa algo malo Albert. Dorothy?-
– Por favor Candy haz lo que Albert te dice, es el deseo de Anthony que así sea.- Dorothy se ve triste pero le sonríe, hace una reverencia y se aleja. Candy no comprende pero asiente con su cabeza y se deja conducir por Albert a la fuente de los enamorados.
El ambiente es deslumbrante, las estrellas brillan alegremente en el cielo y una espléndida luna da mayor luz a la fuente ya bien iluminada por las candilejas.
-Hasta aquí llego yo Candy…. Sigue tú y encuéntrate con el regalo de Anthony.- Candy se muestra sorprendida ante tal comentario pero muda de sorpresa deja que Albert tome su mano cariñosamente y la bese.
El corazón de la muchacha no está preparado para lo que va a presenciar y comienza a latir con fuerza cual caballo desbocado.
Observando la fuente y de espaldas a ella un joven de largos cabellos castaños mecidos al viento contempla la fuente con gran intriga. Su chaqueta azul resalta con un color iridiscente al brillo de las luces a su alrededor dando al momento una sensación de ensueño. Los latidos de Candy se aceleran y una imagen distante pero, de algún modo, siempre presente se aparece en su mente……. El olor al océano, un movimiento de vaivén y la clara imagen de un barco… una noche brumosa y un muchacho de espaldas a ella llorando solitario en la helada noche invernal…… los labios de Candy forman un perfecto círculo de asombro… los latidos ahora parecen tambores que la ensordecen pero antes de que ni pueda escuchar su propia voz exclama en voz alta
¡Terry! ¿¡Oh por Dios eres tú Terry!?-
Terry voltea traspasado por esa voz que tanto ha deseado escuchar durante los últimos tres años…. Sus ojos se llenan de vida ante la figura amada que está frente a él.
-¡Candy! ¡Candy!.- corre velozmente hacia ella y ella hacia él. Ambos se sumen en un profundo abrazo… más profundo que el tiempo que los mantuvo separados. Terry abraza la espalda de Candy con su mano derecha y con su izquierda aferra la cabeza de su pecosa contra su pecho mientras ella rodea el cuello del joven con ambos brazos. El abrazo se hace eterno los corazones palpitando enloquecidamente y sus cuerpos ardiendo con el tacto del otro.
Finalmente se apartan para poder compartir su mutua alegría.-
-Pero…. pero…. ¿cómo es posible? ¿Qué estás haciendo tú aquí?- los ojos de Candy bien abiertos demuestran la enorme dicha que significa para ella encontrarse con él.
– Anthony me envió una carta hace algún tiempo para que viniera…. Y pues aquí estoy. ¡Estás hermosa Candy! ¡Sólo mírate… te has convertido en una belleza de mujer!.- Candy se ruboriza pero sigue viéndolo a los ojos, esos ojos azul marinos, penetrantes que parecen marearla de placer cuando los mira. Candy acaricia con ambas manos el contorno del rostro de Terry y remueve el mechón que le cae sobre uno de sus ojos.
Allí está él. El hombre con quien decidiera casarse algún tiempo atrás y que el destino le arrebatara tan duramente. Este recuerdo le trae otro rostro a su memoria.
-¿Y Susana? ¿Te has casado con ella?- la duda hace temblar las últimas palabras de Candy que lo mira con temor en sus ojos. Terry comprende de inmediato y exhala un suspiro de alivio. Ella todavía lo ama y teme haberlo perdido para siempre. Acaricia una de las coletas de la muchacha y contesta.
– Susana va a casarse pronto con el hombre de su vida. Un productor de teatro llamado Ian Mc Nielson.-
El rostro de Candy irradia felicidad.-
Ambos ríen despreocupadamente como solían hacerlo en los años del colegio San Pablo.
Terry baja sus brazos hasta asir la diminuta cintura de la muchacha y ambos se miran absortos, perdidos en los recuerdos, sin percatarse de los dos pares de ojos azules que los observan desde una habitación del primer piso de la casona. Un par de ellos dolidos y el otro con una paz inalterable y una sonrisa en sus labios.
-¿Estás seguro Anthony de lo que estás haciendo?… ¿de tu decisión?-
– Sí, estoy seguro. Ella está feliz. Aun lo ama.-
-Pero ella aun te ama a ti también….-
-No me malinterpretes tío. No estoy renunciando a ella.-
-No puedo comprenderlo sobrino… si dejas que Candy se vaya esta noche con Terry…. No creo que tengas otra oportunidad.-
Anthony deja caer las cortinas y quedan inmersos en la escasa luz de la habitación.
-Si Candy se decide finalmente por él… lo aceptaré.- los ojos de Anthony son de un azul límpido y cristalino al hablar y no demuestra la más mínima inseguridad…..sólo paz y certeza y agrega -No seré yo quien les robe su segunda oportunidad. Con el tiempo ella tomará una decisión en su corazón… mientras tanto…. Velaré por su felicidad tanto como me sea posible.-
-No estoy de acuerdo.- Albert muestra su descontento.
-Lo sé.-
Anthony vuelve a mirar por la ventana y ve que Candy y Terry están caminando por el jardín alejándose de la maravillosa fuente.
-¿Adónde vas Anthony?-
-¿A tomar un poco de aire fresco?-
Anthony se retira silenciosamente dejando a su tío en un estado de gran turbación.

-Estoy tan feliz Candy de poder tener esta segunda oportunidad contigo, he estado viviendo una pesadilla desde que te dejé ir.… ¡nunca más volveré a cometer ese error!- Los ojos de Terry fulguran revelando su determinación.
-¿dejarme ir…..? la mente de Candy deambula tratando de buscar el pensamiento que siente ausente, y una sensación extraña comienza a empañar la gran felicidad que la embarga, un sentimiento de desazón que no logra comprender….….. ha estado perdida en un ensueño con Terry en la última hora y siente que algo importante escapa a su conciencia y no logra reconocer qué es. Con esta singular sensación que la confunde se oye preguntar. – ¿Qué quieres decir Terry?- fija su mirada un tanto perdida en la del joven.
-Lo que quiero decir Candy- Terry se detiene y toma a Candy nuevamente de la cintura y fija sus embriagadores ojos en los de la muchacha – lo que digo es que he venido a llevarte conmigo. Anthony nos ha hecho el regalo de volvernos a encontrar, para que podamos tener nuestra segunda oportunidad.-
Las palabras dichas con tanta naturalidad golpean a Candy fuertemente, la cual encuentra irremediablemente el eslabón oculto en la cadena de sus pensamientos y emociones. Un par de ojos azul cielo y dulzura arrasadora se fijan en su mente, un torrente de amor inconmensurable brotan hacia ella, un amor impertérrito que emana de su corazón hacia esos ojos hace presa de todo su ser y Candy siente que las piernas no la sostienen y que la noche cae sobre su alma… casi desvanecida escucha a lo lejos la voz de Terry llamándola.
-¡Candy! ¡Candy! ¡qué te sucede por favor reacciona!-
Terry abraza desesperadamente a Candy al tiempo que acaricia su rostro tratando de reavivarla.
La cacería de la zorra es la única imagen que Candy ve, un muchacho de catorce años mirándola dulcemente en un caballo blanco y una caída fatal con un fatal desenlace hiere el ya tan maltrecho corazón de la joven, su propia voz se escucha a lo lejos también -¡Anthony! ¡Anthony! ¡Anthony!- hasta que el pasado y el presente se unen en un solo y desgarrador grito que emerge de todo su ser, trayéndola al presente y devolviéndole las fuerzas, poniéndola de pie.
-¡Anthony!, ¿dónde está Anthony?- Los ojos de Candy se fijan en los de Terry que la mira con gran desasosiego e impresión. Candy se da cuenta de la mirada dolorida de su amado Terry y una doble puntada se clava en su pecho. Las lágrimas brotan sin poder ser contenidas para pronto transformarse en un lacerante llanto. Terry aprieta a Candy contra su cuerpo tratando de aminorar el profundo dolor en que ve sucumbir a su adorada.
– ¡Terry! ¡Terry! ¡Yo lo siento tanto! ¡No quiero lastimarte! ¡No quiero lastimar a Anthony!- los temblores de su llanto estremecen el pequeño cuerpo de la muchacha al punto de preocupar a Terry, mientras la abraza con más fuerza aun tratando de consolar lo inconsolable.
-¡Te amo Terry! ¡Pero también lo amo a él! ¡Amo a Anthony!- Tras decir esto Candy se aferra con cuerpo y alma a Terry llorando sin consuelo aparente. El corazón de Terry hecho añicos sólo trata de calmar a su amada sin encontrar palabras ni soluciones. De improviso una reacción de la joven lo desconcierta.
-¿Dónde está? ¡Quiero verlo!- Candy suelta a Terry y comienza a mirar en derredor, los ojos desencajados la mirada perdida buscando con todas sus fuerzas el semblante de Anthony. -¡Tengo que verlo!-
Con la vista dirigida al suelo y el corazón apenado Terry le contesta.
-Anthony se retiró a su cuarto antes de que vinieras Candy.-
Candy hecha a correr en dirección a la habitación, entra en la casona, los ojos arrasados, sube la escalera y golpea con todas sus energías la puerta llamándolo a viva voz!
-¡Anthony, abre la puerta por favor!- finalmente ante el silencio como toda respuesta abre y entra mirando en todas las direcciones. No hay nadie. El corazón se le hace un nudo y las lágrimas caen más abundantemente. Una tierna mano le toca el hombro y la hace reaccionar abruptamente. Es Albert. Su voz es apenas audible y triste, su ser lastimado al ver la deplorable condición de la muchacha.
-Anthony ha salido Candy, supongo que fue a su jardín de rosas.- Candy baja velozmente y corre en dirección a la fuente de los enamorados sin ver que Terry viene detrás de ella. Adelante la figura de Anthony se ve entre las rosas, a un costado de la magnífica fuente.
Candy corre hacia él hecha un mar de lágrimas. Al verla los ojos del joven se inundan de gran compasión y dolor. Con los brazos extendidos se sumerge en los brazos de su querido Anthony. Cada tanto reacciona con furia y con sus puños golpea el pecho de Anthony al tiempo que le grita – ¿Por qué? ¿Por qué decidiste por mí?- Llora y llora hasta que ya no le quedan lágrimas, hasta que finalmente su corazón dolorido hace silencio sumido en el abrazo del joven. Así abrazada a él siente que el alma le vuelve lentamente al cuerpo, que las emociones se aquietan muy despacio y que una sensación de paz atraviesa el dolor desvaneciéndolo de a poco hasta darle la certeza de que todo está bien, de que no hay razón para desmoronarse, de que algo realmente maravilloso rodea todo lo conocido y que el amor reina vencedor. Candy levanta la vista y ve los ojos azules que había creído perdidos nuevamente, fijos en los de ella. La serenidad en persona brotan de esos hermosos ojos azules que la confortan y elevan su ser dulcemente. Terry, Albert y Dorothy, conmovidos por los gritos de Candy se han acercado a la pareja que sigue mirándose abstraídos el uno en el otro sin reparar en la existencia de los demás. Los tres presencian una escena difícil de olvidar. En los ojos de Candy comienzan a dibujarse pequeños brillos como estrellas que hacen eco en la mirada de Anthony. Las pequeñas estrellas brillan al tiempo que un intenso amor brota de ambos jóvenes al observarse. La paz se posesiona de los corazones al ver una gran sonrisa surgir de los labios de Candy. Anthony le acaricia una mejilla mientras le dice.
-Candy, Terry está esperándote. Ve con él.-
Candy se estremece y el dolor trata de apoderarse de su corazón de nuevo pero Anthony se adelanta.
-Candy… siempre podrás volver conmigo si así lo deseas. Pero sé que no puedes tomar esa decisión ahora.-
-¡Anthony yo…! El llanto trata de aprisionar sus ojos nuevamente pero la tierna voz de Anthony vuelve a ganarle.
-Candy, esto puede dolerte pero dime….¿puedes decidir entre Terry o yo en este momento?- Anthony mira en dirección a Terry.
Candy voltea y ve que Terry la observa con una expresión desgarradora. Sus ojos vuelven a arrasarse. Anthony la toma de la barbilla y vuelve a hacer que pose su vista en la de él. La dulce mirada del joven vuelve a infundirle tranquilidad. Pero Candy se ve vacilante y descorazonada y evitando el colapso nuevamente Anthony agrega – Yo sé que no puedes hacerlo ahora.- abraza a Candy tiernamente contra su pecho. –Y tampoco tienes que hacerlo ya que hoy la decisión la he tomado yo por ti- separa a la joven y la besa en la mejilla, luego mira en torno a Terry y le pide. -Terry, por favor lleva a Candy al coche, todo está preparado para que partan ahora mismo.-
Terry reacciona y se acerca rápidamente extendiéndole su mano a Candy, ésta mira a Anthony que le sonríe animándola a que lo haga. Candy toma la mano de Terry que la abraza protectoramente conduciéndola hacia el coche recordando las palabras que Anthony le dijera momentos atrás: “quisiera que luego del reencuentro te la llevaras de inmediato, no importa lo que ella te diga, el hecho de que se quedara aquí entre los dos sólo la confundiría y la haría sufrir.” Ahora más que nunca esas palabras muestran estar en lo cierto. Dorothy saluda a Candy con un abrazo y le da confianza diciéndole.
-Sé feliz Candy, tú te lo mereces y ya es hora de que lo seas.- Candy devuelve el abrazo y le da un beso.
-¡Gracias Dorothy! Eres una gran amiga para mí.-
Albert toma el volante y la pareja se acomoda en el asiento trasero. El auto avanza y Candy mira hacia atrás, sus ojos vuelven a llenarse de lágrimas pero mira a Terry lo toma de la mano y le sonríe. El corazón de Terry se reconforta y la luz vuelve a sus ojos. Finalmente toma el mentón de la joven y le dice con franqueza.
-Anthony está en lo cierto mi amor. Siempre puedes volver si así lo deseas. Tendremos nuestra segunda oportunidad y el día en que tú estés decidida aceptarás casarte conmigo o volverás con Anthony. Tú me lo harás saber. ¿De acuerdo?-
Candy sonríe y asiente con la cabeza. –Sí mi amor, el día que lo decida te lo haré saber.-
El camino arbolado se extiende delante de ellos con una variedad de exquisitos aromas y un futuro prometedor comienza a vislumbrarse lentamente en sus corazones.

NOTA DE LA ESCRITORA: Este capítulo es el que más me ha costado escribir, ha sido desgarrador para mí ya que amo a Anthony con todo mi ser pero Candy aun tiene una materia pendiente con Terry, es mi intención que pueda cerrarla. Necesito que Anthony se quede solo para poder ayudar a otros seres que él quiere mucho. Anthonyfans no se descorazonen, al final todo será maravilloso pero para todos.

Capítulo 15: El perdón

Ver todos los capítulos

Comentarios

comentarios

Check Also

LA PROMESA DEL OCÉANO… CAPITULO 3

CAPITULO 3 Voces lejos, muy lejos apenas perceptibles gritando con desesperación, unos brazos fuertes que …

129 comments

  1. Noooooooooooo. por favor solo un capitulo… que mala… bueno siempre dice que de lo bueno poco no? así que ya estoy esperando con impaciencia el siguiente capitulo… muchas gracias… tu historia es hermosa..

  2. DIOS MIO!!! DIVINO, SIMPLEMENTE DIVINO,,, ESTA HISTORIA CADA VES SE PONE MAS INTERESANTE. YO SIEMPRE TODOS LOS DIAS CHEQUEO PARA VER SI YA AN PUBLICADO NUEVOS EPISODIOS Y HOY 19 DE NOVIEMBRE BUENO MAS BIEN YA 20 DE NOVIEMBRE PORQUE SON LAS 2 DE LA MANANA, NO PODIA DORMIR Y ME LEVANTE HABRI MI COMPUTADORA A ESO DE LA 1:20AM Y COMO SIEMPRE LO PRIMERO QUE HAGO AL HABRIR EL INTERNET, MIRAR SI HAY NUEVOS EPISODIOS Y PARA MI SORPRESA SIIIIIIIIIIII!!!! ME PUSE FELIZ, GRACIAS POR ESTO QUE NOS REGALAS, ERES TREMENDA ESCRITORA, QUE IMAGINACION TAN ESQUICITA TIENES, BARBARA!! BUENISIMA LA HISTORIA,,, FELICIDADES Y QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES NANINA..

  3. Hola Nanina:
    Quiero decirte que me encanta leer las historias que escriben las personas con talento como tú sobre la continuación de la hermosa historia de Candy, pero El Retorno de Anthony se ha convertido, sin lugar a dudas, en mi favorita, porque yo adoro a Anthony, cuando era muy pequeña vi esta historia en la TV y lloré como una semana cuando se murió, cuando tú lo reviviste tan maravillosamente quedé fascinada, cuando apareció nuevamente Terry me entristecí y casi lloré no me imaginé cómo podías hacer para que Anthony no sufriera, pero déjame decirte que con este capitulo hiciste un trabajo espectacular, hasta yo quedé calmada y tranquila esperando el desenlace; dejé de sufrir por Anthony y hasta me dio pena la pobre Candy que tiene que decidir. Bueno seguiré esperando nuevamente el maravilloso final que estoy segura le darás a nuestra historia (porque ya es nuestra por lo querida) y recuerda, por favorcito, no hagas sufrir a Anthony por lo que más quieras… ah, y también has feliz a Albert que también lo quiero. Gracias por este maravilloso trabajo y no te olvides de nosotras tus ansiosas lectoras.

  4. holaaaaaaaa nanina que onda ese capitulo ya lo habia leidoooooooo en el foro !!! jeje esta super tu fic aver cuando sigues con l continuaacion te felicito de corazon. sabias que la historia de candy y antony realmente existio jeje en ella se baso la escritora !!!

  5. ……………. Ala ami me gustan los 2 antes antony y ahora terry pero ANTHONY ???? por q hace eso aaaa X)

  6. !no haga que candy se quede con terry¡

  7. Hola nanina, excelenten,eres una gran escritora me alegre al ver que subiste un capitulo, gracias por alegrarnos con tu novela.Me encanta pensar que algun dia todos sean felices en especial candy.con esta novela estoy segura que si.

  8. me gustaria que candi se quedara con terry tomalo en cuenta

  9. WOW, REALMENTE ERES IMPRESIONANTE ESCRIBIENDO ESTA MUY MUY BONITO TU FIC, PERO NO SEAS MALA NO NOS DEJES TANTO TIEMPO ESPERANDO LA CONTINUACION, QUE ESTOY A DIARIO ESPERANDO MAS CAPITULOS, CONFIO EN TI QUE NOS DARAS UN EXELENTE FINAL PARA NUESTRA QUERIDA PECOSA Y PARA ESOS GALANES GUAPERRIMOS QUE YO SINCERAMENTE CONSIDERO QUE AMBOS SE LA MERECEN CADA UNO LA AMA A SU MANERA UNO DULCE Y CARIÑOSO Y EL OTRO REBELDE PERO MUY ROMANTICO, BUENO MIL GRACIAS POR HACERME SOÑAR Y ESPERO ANSIOSA MAS, FELICIDADES.

  10. XK NO PARO DE LLORAR!!!!! MORIII CUANDO LA DEJO IR NOO CANDY KEDATEEE

    REALMENT ES HECHO UN GRAN TRABAJO GRACIAS X ESTOS HERMOSOS CAPITULOS LLENOS DE SENTIMIENTO!! … SOY TU FAN!!

  11. hay nanina me encanto el capitulo quisiera ver el siguiente
    cuando mas o meno sepas la fecha nos avisa porfavor
    realmente men encanta tu historia y me a llamado mucho la atencion
    igual que otras historias de candy
    gracias por esta gran historia y quisiera
    leer el siguiente que creo que no voy a poder dormir por saber que pasara y aparte de eso estoi demasiada hemosionada y me encanta las historias romanticas
    y no me importa com quien quede aunque me gustaria que quedara com antony pero lo importante es que sea feliz com quien desida
    chao y besos
    que ojala termines de escribir el capitulo lo mas pronto proxible
    chao
    ><
    =p =D

  12. nanina!!!!!!!!
    por favor no bos hagas esperar se me salieron las lagrimas al sentir esto!!!
    yo tambien amo anthony a los dos!!!!!
    como duele espero que sea un final!!!!!
    feliz!!!!!!!!
    🙁
    me haces llorar!!!
    gracias nanina!!!!!!
    sigue escribiendo no demores mucho!!! 😀

    gracias!! karen 😀

    soy la primera que se deleita en escribir el primer comentario y en lleerlo!!!!
    gracias!!!

  13. Muy buen capitulo, pero la verdad muy triste, es una decisión muy difisil la q Candy tiene q tomar, espero q se quede con Anthony!!

  14. te felicito sinceramente, al ir leyendo me imaginaba esos momentos para Candy,y creeme que lograste hacerme llorar a mi tambien es una bella historia la que escribes y voy a esperar el proximo episodio.

    desde hoy considerame una admiradora.

  15. !!!!no dejes que terry se quede con candy¡¡¡¡¡¡ porfabor tu que eres la escritora as que se quede con anthoni por fabor te lo piden mis hijos y yo.(no tardes en poner el proximo capitulo)
    🙂
    🙂
    🙂
    🙂
    🙂

  16. esta bien lo que tu decidas sera… yo estoy escribiendo un fic de Anthony en el que tambien su muerte fue mentira y lo escribo de un modo diferente al tuyo y yo dejare a Candy con Anthony… me encanta tu trabajo y es el mejor de todos en esta pagina… tu decidiras que es lo mejor para Candy y espero el proximo capitulo… gracias por este fic y espero terminar el mio muy pronto…

  17. woooo que padre escribes casi me haces llorar no c cuando ecribes es como si m transportara y pudiare imginar cada palabra escrita eres muy buena describiendo te felizito continualo pronto porfabor

  18. ehhhhhh
    me gusta tu fanfics pero yo amo a “TERRY”
    y si se qued con anthony mi corazon se quiebra
    no seas mala siiiiiiiiiiiii

  19. pues que mas te puedo decir eres genial y ojala candy no tarde en volver a Anthony espero con ancias tu siguiente cap.sigue deleitandonos con tu pluma o mas bien tu pc

  20. ME ENCANTA LA CONTINUACIÓN QUE LLEVAS DE LA HISTORIA, PERO COMO SIEMPRE MANTIENES A TU PUBLICO INTRIGADO Y ME GUSTA. ESPERO NO DEMORES ENCONTINUAR CON EL RELATO Y SABER QUE PASARA.

    GRACIAS POR CONTINUAR CON LA HISTORIA DE CANDY.

  21. ayyyyyyyy pues ami me gusta muxo tu historia y como tu yoa mo a anthony pero terry ahhhhhhhhh bueno espero que pronto publiques la siguiente perte jjejeje bay

  22. Finalmente se publico¡¡¡ gracias y como siempre esperamos con ansias la continuaciòn.

    Muchas gracias y como siempre un exelente capitulo.

    =)
    Liz

  23. Hola Nanina!

    Gracias x continuar esta historia, ya me moría de ganas de saber q pasaría cuando Candy se encontrara con Terry. Me encantó cuando ella recuerda esa escena del barco. Pero q capítulo!!! Me hiciste llorar¨!! Confiaré en tu comentario “Anthonyfans no se descorazonen” y espero q Anthony no sufra y Candy vuelva a él pronto. Terry tiene lo suyo pero abundan los fics de Terry, jejeje.

    En fin, tú eres la escritora y eres excelente. Estaré al pendiente de la continuación.

    Saludos!

  24. este fanfic favorito, espero anthony se quede con candy

  25. No inventes, esta buenísima tu historia, yo amo a Terry con todo mi corazón y me encantan los fics donde Candy se queda con él, pero es cierto que Anthony era como un ángel y bien merece su amor ya que es desinteresado y pleno, pero no hagas sufrir a Terry por favor!!!

    Sigue escribiendo tan padre, te felicito!!!

  26. realmete la caricatura de candi candi es super buna me encanta lo unico que no me gusto fue el final si alguien tiene finals deferntes me gustaria que me los compartieran gracias

  27. NOOO
    QUIERO MUCHO A TERRY, PERO ME GUSTARIA MAS SI SE QUEDARA CON ANTONY
    YA QUE CREO QUE ES EL PRINCIPE DE TODAS NOSOTRAS, AVER QUIEN NO SONO
    CON UN PRINCIPE COMO ESE? NO ME GUSTA QUE TOMEN DECICIONES POR MI
    ASI QUE NO ME GUSTA QUE NADIE TOME DECISIONES POR OTRAS PERSONAS
    PERO SI ASI TE GUSTA A TI QUE ERES LA ESCRITORA QUE PUEDO DECIR.
    MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR ESCRIBIENDO, DE VERDAD LLEGUE A CREER QUE
    SOLO YO RECORDABA Y SUFRIA POR CANDY. UN FAVOR, A TODAS LAS ESCRITORAS TRATEN DE NO CAMBIAR LA PSICOLOGIA DE LOS PERSONAJES, YA QUE ASI FUE COMO LOS CONOCIMOS. GRACIAS. POR TODO. FELICIDADES MUY BONITO TODO….

  28. porfavor escribe el siguiente capitulo rapido,no quiero precionar pero en mi escuela todos son fans de candy y esperan con ansia el siguiente capitulo.eta increible tu historia una muestra de ello esque de los niños con los que convivo 500 sonfans de candy y aman a antony no nos rompas el corazon y haz que candy termine con anthony.deberias alargar la historia esta buenisima. FELICIDADES.

  29. ES HERMOSO PERO NO CREES QUE ES MAS DOLOR PARA CANDY POR FAVOR TOMA ENCUENTA TODO LO BIEN DE LOS DOS ASI COMO LO MALO DE AMBOS ….INDISCUTIBLEMETE ERES UNA ESCRITORA ESQUISITA, TIENES TODA MI ADMIRACION ESPERO DE CORAZON QUE NO SEA LA UNICA HISTORIA QUE ESCRIBAS ME DARIA MUCHISIMO GUSTO LEER MAS DE TI GRACIAS.. Y UN FAVOR NO TARDES SE Q NO HA DE SER FACIL ESCRIBIRLOS POR LA INTENSIDAD PERO TOMA ENCUENTA Q NOSOTROS SOMOS TUS FANS (ASI COMO LOS DE CANDY).
    OK SALUDOS

  30. Gracias¡¡¡

    Espero los siguientes capitulos, nos dejaste emocionadas.

  31. WOW…esta increible tu historia me encanta la continuacion de la serien “el retorno de anthony” no te imaginas cuantas veces he soñado este recuentro,gracias por subir tan lindos episodios.por favor no hagas sufrir a anthony,me encantaria que candy quedara con el.pero es tu decision.gracias.

  32. ahhh es uno de los mejores capitulos y creo de los mas dificiles para ti me emocione mucho y vivi ese capitulo en mi metne deben hacer esa caricatura es genial, porfa que se quede con terry aunk no me gustaria que anthony sufra, se que haras lo correcto y muchas felicidades estare ansiosa enperando la continuacion no tardes please.

    bexos terryale.

  33. hOLA
    PS ESTE CAPITULE ME GUSTO AL = K TODOS PERO X FAVOR ESPERO K SE KEDE CCON ANTHONY YA K EL ES TODO UN PRINCIPE Y TANTO TIIEPO EZPERANDO UN MIILAGRO PARA K AHORA K ESTAN JUNTOS TENGAN K SEPARARCE DE NUEVO ZPERO X FIS X FIS K CANDY SE KEDE CON ANTONY

  34. waoooo Nanina estaba linda la historia
    pero por favor escribe pronto la continuación okzz??
    y por fa que Candy se quede con Anthony
    Gracias eres una excelente escritora!!!

  35. porfavor no nos hagas esperar con el siguiente capitulo, me gustaria que candy se quedara con antony,porque es el primer gran amor,me gusto mucho tu historia, felicidades

  36. sabes siempre me imagine que pasaria si los dos amores de candy los tuvierea al mismo tiempo y mira se me cumplio pero que dificil decicion pero claro a mi me gustaria que se quedara con anthony pero si tiene que cerrar ese ciclo pero como sufro, hay mi anthony que bueno es pero por fa el capitulo que sigue.
    vas muy bien felicidades

  37. NANINA, TE COMPRENDO QUE FUE DIFICIL ESCRIBIR ESTE CAPITULO PERO ESTO DEMUESTRA EL GRAN CORAZON DE ANTHONY, Y OJALA SEA COMO DICES UN FINAL FELIZ PARA ANTHONY Y CANDY JUNTOS PUES SE LO MERECEN Y CLARO NO LO MERECEMOS DESPUES DE TANTOS AÑOS.

    FELICITACIONES…. NANINA

  38. HOLA se que te lo han dicho mucho pero no esta demas decirte que eres simplemente fabulosa a mi punto de vista no creo que ni la manga original le pudiera leer contanto interes y tubiera la capasidad de hacerte bibrar Y trasportar tu imaginacion con cada palabra escrita.
    Realmente creo que el final sera dificil de aceptar puesto que Anthony como Terry son arrolladores uno mas tierno que otro pero los dos nos roban el suspiro (sobre todo con tu increible forma de escribir)Ya nos desilucionaron una vez con un final no tan espectacular como la historia misma,(NO ESTOY DESACREDITANDO A LA AUTORA )Si no fuera por su increible historia no existirian estos blogs.
    Pero bueno espero que el final sea grandioso tanto como tu historia. y otra vez FELICIDADES realmetne exquisita tu forma de narrar ¡¡¡ QUE BARBARA!!!

  39. hola, espero que habise cuando pondra la continuacion del fanfic

  40. Excelente, tienes mucha imaginación y una narrativa maravillosa, deberías dedicarte a escribir en forma profesional.

    Gracias por compartir tu talento con nosotras, en lo personal siempre he sido fan de Terry, fue mi amor platonico en la niñez, pero si decides Candy se quede con Anthony lo aceptaré siempre y cuando Terry no sufra más, el también merece ser feliz.

    Saludos

  41. Hola Nanina:
    Comparto todos los comentarios de admiración que te han escrito por el excelente trabajo que has hecho con tu bellísimo fic!!!!!
    Realmente nos transportas al escenario y nos haces sentir las emociones de cada uno de los personajes especialmente las de Anthony y Candy =)
    Me encanta la forma de actuar de Anthony, -confirmo porqué desde siempre él ha sido el gran amor de mi vida, jejeje-.
    Yo también espero con ansía el siguiente capítulo.

    FELICIDADES eres una excelente escritora!!!!

    P.D. Gracias por hacernos felices a las fans de Anthony.

  42. Hola a todas las admiradoras de CANDY CANDY!!!!!! esta historia me esta enloqueciendo, tengo que felicitarte Nanita porque no es facil contener tantos sentimientos de todos quienes vemos de una manera o de otra la deseada continuacion y que tambien buscamos encontrar un final para poder dormir en paz y no querer levantarnos a buscar algo que nos muestre la fantastica felicidad de todos nuestros interpretes de esta obra de arte hecha dibujo!!!! plis no te tardes en seguirla es fabulosa!!!!

  43. guau que capitulo mas emocionante me has hecho llorar pero por favor escrive pronto el siguiente capitulo para que cierre esa relacion con terry y que al fin candy descubra que su felicidad esta en anthony pliss. FELICIDADES POR SER UNA MAGNIFICA ESCRITORA DIOS TE BENDIGA.un saludo a todas y todos las fans de candy candy

  44. hola

    me encanto pero la verdad a mi me gustan los dos ……..por favor no tardes tanto en escribir plis

  45. Por favor no seas malita, deja que Anthony y Candy queden juntos, ya Terry perdio su oportunidad, por fa no deres mucho en continuar la historia…..

  46. Hola Nanina

    Amiga excelente historia, bellísimo estuvo este capítulo, te confieso algo; a mí me encanta Albert, pero déjame decirte que leyendo tu historia me puse a pensar que hermoso hubiese sido que Anthony quedara con Candy en la serie.
    Que bello ese Anthony que tu nos has traído, me hiciste llorar, que hombre tan bello, tan especial y generoso. Que talento tienes Nanina, tu trabajo es tan impecable realmente hermoso, escribes con un sentimiento único, le das vida a cada uno de los personajes.
    Soy fans de tu historia, felicitaciones amiga te lo mereces me encanta.
    Te mando un Abrazo
    Magdeley

  47. Porfis… Terry nooooooooooooooooooooooo!!!! Anthony la ama de verdad su amor es puro y sin egoismooooo!!!!!!! buuu

  48. ): Porqué.??? No nos hagas esto .! Este es un Anthonyfic, es el momento de Anthony….!!!!!! Al igual nosotras, lo amamos con todo el corazón & es por eso que queremos que el amor de Candy & Anthony se consuma… ya hemos sufrido bastante con su muerte & tú nos has devuelto a nuestro amor eterno, no nos lo quites otra vez ): te lo imploro en nombre de todas las Anthonyfans… Terry ya tuvo su gran oportunidad & la perdió porque el quiso… en cambio Anthony no tuvo esa oportunidad tan grande, creo que ya le toca (: no crees.? Pero aún así te agradezco plenamente por esta maravillosa historia & aunque Anthony & Candy no acaben juntos… devolviste a nuestro Anthony a la vida & eso ya es bastante & demasiado alegre. Muchas gracias.! Eres increíble.!

  49. no…. puede serrrrrrr.
    tanto esperar, para que me hagas llorarrrrrrr tannnnntoooo
    ni siquiera te imaginas, el corazón me duele por ver mi chulo preciosote
    de antony, quedarse sin candy, no por dios, no hagas esto,
    si terry tan bom bom ques es que puede conseguirse otra chica mas,
    porque dejar a mi chiquito precioso y despues de volver a la vida nuevamente morir otra vez de dolor.

    no se lo merece pero muchas gracias, por transmitirnos esos sentimientos
    tan lindos, y hermosos, te felicito mucho, hasta pronto.

  50. Hola!!!
    Enserio yo soy una super fan de Anthony, es que en serio, no se puede comparar a Terry con Anthony, tus historias son lo mejor que he leído, me encanta, me fascina, está bien déjanos con un poquito de suspenso pero please, solo lo aguanto porque sé que al final,Candy se irá con Anthony y lo dejará a Terry ji,ji,ji,ji está bien has que lo desprecie pero que lo desprecie con drama para que sea más emocionante, en serio ¡ERES LA MEJOR!!!!

  51. Espero el sgte capítulo no lo olvides:
    CON ANTHONY

  52. Hola un saludo a todos yo soy fanática de esta dulce historia creci con ella. Me encanta. Hoy que he encontrado esta página. Donde hay otros fans de candy me gustaría tener amigas para compartir esta. Historia y comentar lo lindo que se encuentra en esta página. Y que talentos hay en ella por ejemplo Nanina que maravillosa escritora. Me hace vivir y llorar con esta emocionante historia espero que al final sea lindo .un saludo ¿quiero tener amigas?

  53. por favor no dejes que el verdadero amor de candy y anthony se destruya por favor escibe rapido que me estoy cancomiendo del suspenso o del final porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…. n dejes de escribir te estoy esperando

  54. Hola!!!!
    Te escribo diciéndote q eres la mejor, pero porfa q se qde con Anthony el sí se la merece no el chusquito horroroso de Terry!!!
    RECUERDA: CON ANTHONY

  55. Apoyo a Marlene no destruyas nuestros corazones de Anthonyfic please no nos hagas esto:(, pero por otra parte ne encanta es lo mejor q he leído en mi vida!!!!!!!!!!!

  56. Nanina a mi me gustaba Anthony, pero con tus relatos has hecho que me enamore de un dibujo animado, deberías hacer un libro sería increible
    y si lo haces porfavor con la historia desde el comienzo y luego ya tu le añades tus capítulos y obvio con dibujos de Candy y Anthony y también de Terry, y los demás como para dar ambiente pero lo principal de Anthony, yo sería la primera en compralo, eso te lo aseguro, al igual que tu amo a Anthony desde la primera vez que lo vi y con tus historias ahora lo amo más que antes, tú si que sabes emocionar a la gente…….
    Pero porfa sigue escribiendo no nos dejes con esta intriga cada vez que pienso en el final me desespero y creo que también las que son Anthonyfinc….. porfa terminalo y AH!!! un pedido especial: HAZLA LARGA, Y CON MUCHO SUSPENSO, TE LO PIDE UNA DE TUS FANS…:)
    Diga lo que digan las Terryfinc demuéstrales que Anthony es mil que digo mil infinitamente mejor que Anthony…

  57. Quiero llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque porque le dice mi amor!!! A Terry… Si no solo soy Fan de Anthony yo amo y adoro ese personaje!!!! Si existiera te aseguro me lo quedaria para mi!!!! Candy y Anthony se van a casar y Que el Terry se consiga otra!!!! Pero insisto escribe algo sobre la reaccion de ELIZA al saber que Anthony esta vivo!!!! Y que se queda con Candy!!! Tambien no haz contado que Anthony se entera de la muerte de su Primo Steve!!! Yo VOTO POR CANDY SE QUEDE CON ANTHONY!!!!

  58. hola, solo quería decir que no dejes que candy se vaya con terry, no es justo que ella se quede con terry, y no con anthony

  59. hola Nanina: realmente esta muy bonita tu historia y mis sinceras felicitaciones, siempre buscaba una historia así, y de verdad estoy como candy nose quien seria el indicado, creo que Anthoni, el simplemnete se merece esta con nuestra candy, siempre se revelo para ayudar a candy. gracias por todo estoy esperando la siguiente publicación.

  60. me encanto tu fic eres buena escritora espero el siguiente capitulo

  61. HOLA:

    ESTOY UN POCO TRISTE POR ESTE CAPITULO, YA QUE NO ME AGRADA
    KE CANDY VUELVA A SEPARARSE DE ANTHONY.

    ESPERO QUE EL FINAL SEA MARAVILLOSO COMO DICES, CANDY SE MERECE ESTAR AL LADO DE ANTHONY SIMPLEMENTE.

  62. ola como estan por favor pongan el siguiente capitulo es q estoy anciosa por leerlo ya q me gusta mucho la serie de candy mi mama me contaba mucho de esta serie y vi la pelicula con mi tia y me enamore de la serie de candy en la escuela conoci a una profe q como le gustaba la serie de candy y cada ves q nos da va clase nos ponia la pelicula de candy y q de impresiona por la serie aora soy una fans de candy bueno les mando muchos cariños a todos los fans de candy bay =)

  63. hola nanina:
    he quedado triste por ese desenlace no esperaba un capitulo tan nublado, pero bueno tu sabes lo

  64. Silvia Brower De Grandchester

    hola

    mmmmmm cada vez que leo mas me dejas con el corazon a mil, a mi tambien me cuetsa mucho decidirme por quienme gusta mas Anthony o Terry, mmmmmmmmmmm asi que este capitulo me ha dejado el corazon contrariado, creo que no me gustaria ver .a ninguno de los dos sin candy, merecen ser felices…….mmmmmmm 🙂

  65. GRACIAS POR DARME ESTA CONTINUACION DE MI HISTORIA FAVORITA …. ESTOY FELIZ PERO A LA VEZ CONSTERNADA CUALQUIERA DE LOS DOS PUEDE HACER FELIZ A ESTA PEQUEÑA ……..ME SIENTO TRANQUILA POR TODO LO QUE E LEIDO, GRACIAS
    POR ESTA CONTINUACION ME FALTAN PALABRAS PARA DECIR LO QUE SIENTO ESPERO CON ANSIAS LA CONTINUACION POR FAVOR QUE SEA PRONTO!!!!CREO QUE ESTA HISTORÍA NO TENDRÁ FIN JAMAS .
    GRACIAS MIL GRACIAS POR QUE EL FINAL QUE TODOS VIMOS NO FUE LO SUFICIENTEMENTE CLARO, PERO LA VIDA TIENE MUCHAS VUELTAS AUNQUE ESTO SEA FICCION PERO PARA MI ES UNA HISTORÍA REAL Y SIEMPRE SEGUIRÉ ESTA HERMOSA HISTORÍA .

    ME DESPIDO SOY UNA AGRADECIDA POR ESTO Y ESPERO MÁS Y MÁS DE ESTA BELLA HISTORÍA CON LA CUAL CRECÍ, Y CREO QUE MUCHAS SOMOS O TENEMOS ALGO DE CANDY…UNA VEZ MÁS GRACIAS

  66. ayyyyyyyy no se vale nanina eres muy pero muy mala :,( no vale me quedere unos meses mas esperandooo otra ves que mala noo , no se vale .. aunque te voy a decir que esubo de impacto osea genial me gusto mucho asi fuera poquito me gusto meramente te felicito y porfa cuando subas los demas capitulos subelos completos como recompesa por esperar tanto pero tanto tiempo.. jijiji xD te quiero mucho y a ANTHONY TAMBIEN que caballero dios xS

  67. hola bueno me gusto todos los capitulos q as escrito y espero q aigan mas capitulos y lo pasen en videos para verlos eso seri mejor ……..

  68. HOLA OIee x favor siiigue escriiibiiendo no te tardes mucho x favor bueno cuiidate muxo ii esperro k se kede con anthony lo amo mucho iii al empezar a leer ti fiinal me puse muii felizz de k ztubiiera viivo

  69. hola, je, je, je creo que estoy mandando muchos comentarios, bueno, por favor haga que candy se quede con anthony, ella no debe quedarse con terry, y se que no tiene coerencia pero puede contestarme sobre como es una mirada desgarradora.

  70. a,ix pliz sigue con la historia bueno linda historia pero pliz as q candy regrese con anthony creo q es lo mas logico ps anthony fue el primer amor de candy y ps terry llego desps asi esq yo pienso q candy ama mas a anthony q a terry ay sigue la continuacion pliz q estoy muy ansiosa ps candy es algo muy lindo,,,,,,,,,,,,,,

  71. xfas sigue eres muy buena escritora he te felicito pero apurate amix la historia esta linda si pliz ya quiero leer la continuacion

  72. NO PUEDE SER ESTA VEZ SI QUE ME HISISTE LLORAR
    Y ME ENCANTE LA PARTE DONDE ANTHONY Y CANDY SE
    QUEDAN MIRANDO EN LA FUENTEFUE LO QUE MAS MA
    HIZO LLORAR ESPARO SI SE QUEDE CON ANTHONY
    (PARESE QUE NO LEI LA NOTA QUE DEJASTE)
    Y ESTA FANTASTICO ABER CUANDO DEJAS EL
    SIGUIENTE CAPITULO
    ADIOSITO(POR AURITA)

  73. NONONOONONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NO PUEDE SER POBRE ANTHONY LO AMOOOO
    ES TAN HERMOSO KOMO PUEDE SER K KEDE SOLITHO
    DESPUESS DE THODO LO K LUCHO POR CANDII
    NO PUDE SER
    MAS LO K E LLORADO
    AMO DEMASIADO A ANTHONY Y A TERRY LO KERO MUCHO
    NO PUEDO ACEPTHAR K SE KEDE SOLITHO ANTHONY
    PORFAVORRR NOOOOOO
    K SE KEDEN JUNTHOS PORFAVORRRR
    TE AMO

    SALUDOS A LA K INVENTHO ESTHO ESTHA CADA VES MAS BUENO
    XAOO

  74. ESTA HISTORIA ESTA LINDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICIMA,, PORFABOR NO LA DESCONTINUES,,, YA NICIQUIERA ESTA ANUNCIADA EN LA PRIMERA PAGINA, YA NO LA VAS A TERMINAR?
    PORFABOR, PORFABOR SIGUE,, BESOS Y ABRAZOS, COMO ESCRITORA ERES LO MAXIMO..

  75. MUCHISIMAS GRACIAS POR TAN BUENA HISTORIA ERES GENIAL ,PERO XFA QUE NO SE QUEDE CANDY CON TERRY TIENE EL DERECHO DE CASARSE CON SU PRIMER AMOR ANTONY Y LOS SUENOS DE AMBOS SE CUMPLAN . ESPERAMOS ANSIOSAS EL FINAL DE LA HISTORIA.

  76. espero que escribas pronto y no nos dejes esperar mucho ya que la angustia nos desespera!!!!!!=D

  77. GRACIAS A TODOS. NO VOY A DISCONTINUAR LA HISTORIA. ME HE QUEDADO SIN COMPUTADORA Y NO TENGO MEDIOS PARA ENVIARLE EL CAPITULO SIGUIENTE QUE YA ESTÁ ESCRITO Y PUBLICADO EN EL FORO.

    GRACIAS POR LEER MI FIC!!!

    NANINA
    LA ESCRITORA

  78. me gusto muxo y me gustaria qe cccandy fuera feiiz con antonii

  79. hola, la verdad es que mientra she leído mi corazón ha latido como a millones de kilometros por hora, todo ha estado super interesante me parerce muy bien lo que dices, que lo mejro es un buen final para todos.
    sinceramente me gustaria que ella se quede con anthony, el siempre la ha querido de la manera mas dulce y sincera. incluso está haciendo de todo por buscar su felicidad, terry es lindo también peor no fue capaz de luchar por ella lo suficiente incluso sabiendo que la haria sufrir, el debio de habalr y hacer entender que siempre estimaria a susana y la cuidaria y la evria seguido , candy nos e opondria a ello, pero debia decirle q amaba acandy, susana entendia a finales de cuentas, peor el nunca lo intento …dejó las cosas asi y no luchó.

    yo creo que lo mas lindo seria que que al pasar de un tiempo ella logre decidirc por anthony ya que el ha sido el gran amor de su vida, y teniendo en cuenta que anthony es tan bueno y caballero, termine haciendose amigo de terry; y que al pasar del tiempo terry considere como amiga a candy y candy lo quiera como a uno de sus mejorees amigos; que tery conopzca a una chica q le mueva todo el corazon, seria extraordinario que esta chica seas amiga de candy y anthony y un dia q de casualidad coincidan se conozcan y puedan a finales de cuentas ser felices candy con anthony; terry con la nueva chica. y sean felices los 4 😀

    la historia q haz escrito es sumamente bella, seria lindo que se pasen en dubujo como la continuacion; no sabes si existe la posibilidad de que se puedan hacer, yo sé que hay muchas personas que mueren por este anime, y noc si es cuestion de fondos yo creo que podriamos reecaudalos. de verdad estosería el sueño hehco realidad de muchos.

    si alguien más está de acuerdo en buscar la manera de pasarllo en dibujos escribn talvez si nos unimos podamos quedar en algo.

    GRACIAS!

  80. porfa, me olvidaba , escribe pronto porfa!

  81. espero que tenga una felices navidades tu y tu familia de todo corazon espero que este año pueda continuar estos capitulos de candy te felicito por todo lo que tu escribe quizas me boy un poco decepcionada por queria ver la final de este fin pero es pero en año nuevo sea mas impactante como siempres atte

    rosa blanca

  82. plss amiguita que linda esta tu historia super super wow anthony vive es lo mas grandioso que esta pasando, mira terry si es guapo y todo super pero anthony nunca deja a candy aunque se revelaba contra la tia abuela y todos el siempre fue firme y nunca por mas invalida o muerta que haya habido el hubiera dejado a candy su corazon estaba primero y tambien la felicidad de candy el pensaba mucho en ella y terry si es bueno y todo pero el se dejo llevar muchas veces por la gratitud a otras personas y causo dolor en candy que se quede con anthony ojala algun dia saliese esta historia en tv. pk ster no lo haces volver jajajaj (= nunca encontraron el cuerpo d ster y pudo esta recluido como prisionero o cuidado por algun granjero )jajaja es mucho pedir verdad con tal que anthony esta vivo estoy super feliz…cuando sale la continuacion mas o menos para estar al pendiente?…y muchas gracias por el tiempo que nos dedicas con tu historia.

  83. hola tun historia es muy bonita y romantica esta bien haci comolo estasescribiendo ya que con cual quiera de los dos ase bonita pareja aunque a mi me gfuiastaria que se quedara con terry pero cual quiera de los dos esta bien con que los tres sean felicez ya que han ppasado momentos muy dificiles y doleroso .
    de berdad escribes muy bonito con mmucha pasiopn y alegria.

  84. hola, soy nueva en esta pagina, queria decirle que ¿cuando pondra el siguiente capitulo?

  85. ohhhh q emocion leer esta historia, te juro que mientras leia me imaginaba todo… hasta podia escuchar la hermosa voz de antonny… pero quede con gusto a poco.. supongo que la historia continua cierto?.. y como saber cuando podre seguir leyendo???ojala que lo avisen atraves de un mail, para seguir leyendo lo que falta.
    Bueno yo estoy enamorada de los 2… pero despues de este capitulo, la verdad me gustaria q se quedara con antonny.
    Gracias espero leer de nuevo ya ???

  86. Bueno a mi me gustaria que Candy tuviera una hermana gemela y asi cada uno se quedaba con su Candy y todos felices!!!!!!!,pero no es asi verdad uno de ellos tiene que quedarse con el corazon de Candy la verdad yo siento desde que vi la serie que Candy siente un amor mucho mas fuerte por Terry que por Anthony,es una quimica especial entre Candy y Terry,a mi me parece como que hay un amor más de pareja que con Anthony fue como algo más plátonico.
    Pero en fin es tu historia sólo no hagas sufrir a Terry, ya bastante sufrió el pobre cuando tuvo que separarse de Candy en las escaleras de aquel hospital la verdad que me deprimi cuando vi como dejaba ir al amor de su vida…

  87. AMOOOOO ESTE
    FIC!!! *_*
    pon la conti yaaa!! porfaaaa!!!
    esta genial!!! amoo a Anthont
    pobrecito!!! ojala este con
    Candy!! TTTT-TTTT

  88. Casi no pude terminar este capítulo, de la misma forma que para tí fue dificil escribirlo, para mi fue dificil de leer… tuve que hacer varias pausas para respirar profundo pues los latidos de mi corazón oprimian de tal forma mi pecho que me quedaba sin aire.

    Soy una “TerryFan”, pero el hecho de ver a Anthony nuevamente con vida me hace dudar de con quien preferiria ver a Candy, ambos son tan distintos y puden hacerla feliz a su manera.

    ¡Que confusión!…

    Pero igual gracias por esta maravillosa historia, tenia 10 años cuando vi Candy Candy por primera vez y ahora con 24 me es imposible de olvidar, y tu fanfic me ha ayudado a superar “un poco” el desenlace original.

    jajaja… Gracias a Terry superé la muerte de Anthony pero nunca pude superar la separación de él y Candy en el hospital. La forma en que se fue sin mirarlo y como ambos sufrian…

    Gracias pues no importa con quien quede Candy, al final se que será feliz (al fin)y yo podré superar el trauma de su separación!!!

  89. Nooooo por favor no me dejes así… quiero saber que pasa con con quien se queda? amo a Anthony por su ternura y a Terry por su rebeldia pero se quede con quien se quede ella será feliz porque los dos han sido los grandes amores de su vida… aunque entre nos me gustaria que se quedara con Anthony… Te felicito por tu trabajo ya que has hecho vibrar mis sentimientos no paro de llorar pues me transporte a esa historia como si yo la estuviera viviendo…
    Escribe pronto por favor ya quiero saber que pasa…
    Besos!!!…

  90. Hola :
    Te felicito tu historia es muy buena y la verdad bastante cardiaca, espero tener prontas noticias de la continuacion y te refrendo mi ilusion de que Candy se quede con Anthony sería lo mejor se aman y no es algo como paea dejarlo por un Terry que ha dudado mucho de las decisiones que a tomado……

    Espero con ansia la continuacion…. sigue como hasta ahora.

  91. por favor as que candy se quede con anthony te lo pido de favor estoy ansioso por leer el siguiente capitulo no tardes en ponerlo 😀 🙂

  92. pppppppppppppppppppppppooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    ffffffffffffffffffffffaaaaaaaaaaaaavvvvvvvvvvvvvvoooooooooooorrrrrrrrr
    sube el capitulo 15 de una vez. he estado esperando un mes ¿Cuando lo vas a subir=

  93. Nanina¡¡¡¡
    ¿que onda cuando subes el siguiente capitulooooooo????? Me encanta tu historia y quiero saber mas de Anthony. Por cierto tu minifinc tuvo lindo ¡¡¡¡

    Gracias por tu trabajo y sobre todo publicarlo¡¡¡

  94. 0porfa, publica ya el capitulo 15 … 🙁 ntro todos los dias y aun no lo veo 🙁 waa
    a verdad feliz navi y feliz año !;)

  95. Hola, Linda pero creo que Candy debería quedarse con Anthony ya que el primer amor siempre es el puro y el más limpio de todos y es el más fuerte de los otros q puedan llegar. Ademas era un amor sincero el de los dos y mucho más la reacción q tuvo Candy al reclamarle a Anthony por que decidió por ella, eso hace da a pensar q el amor por Anthony es mayor q el q siente por Terry así q te pido y espero no mates mis ilusiones deja q Candy se aleje de los dos por un par de días y q ahi se dé cuenta a quien ama y regresar.

  96. HOLA NANINA
    TE DESEO LO MEJOR EN ESTE NUEVO AÑO, ME UNO A TODAS LAS FANS QUE SOLICITAN LA CONTINUACION DE ESTE FANFIC TAN FABULOSO, ESPERO, OJALA Y NO SEA YA MUCHO LA ESPERA, PARA QUE APAREZCA EL O LOS NUEVOS CAPITULOS.
    TE MANDO MUCHOS SALUDOS
    MARTHA

  97. por favor!!!, ponga la continuacion.

  98. WOWWWWWWWWWWWW !!!!!!! EXELENTE, NO SABES UN POCO MAS ME PONGO A LLORAR, PENSE QUE ESTA ERA UNA PAGINA QUE SOLO TENIA COMENTARIOS Y NADA MAS, PERO ESPERO QUE PRONTITO ESCRIBAS MAS , APURATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    GRACIAS

  99. HOLA NANIMA ESTOY HACIENDO UN GRUPO EN FACEBOOK EN DONDE PUSE LA PÁGINA EN LA QUE ESTAMOS Y PUSE TU NOMBRE YA QUE ERES UNA GRAN CUENTA HISTORIAS ESPERO TU PERMISO PARA PÚBLICARLO EN FACEBOOK…!! ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y ME DES TU APROBACIÓN TE DEJO MI CORREO PAMELAGPORMA@GMAIL.COM
    Y AHORA ME VOY A LEER EL ULTIMO CAPITULO QUE ESCRIBISTE
    CARIÑOS

  100. Aaaah !! Qué tristeza ): aún no subes el capítulo 15 ?? waaa (lloro) mmm.. Tendremos que esperar más Hehe.. Bueno no importa, ojalá que acaben juntos Anthony & Candy (: Me encantaría !! Un fuerte abrazo para tí, NANINA <3

  101. nanina porfa no nos haga espaerar mas vale …. te lo suplico …

  102. fabuloso me encanta pero no tardes en escribir la continuacion por fa y que candy no tarde en regresar con anthony baaaaaaaaay felicidades esta buenisima tu historia me encanta. saludos

  103. Me gustaria tener el video de la serie hasta donde llega de la historia de Candy Candy, yo la empece a ver desde los 10 años pero la quitaron y me gustaria tenerla.

    Ademas si me pueden enviar fotos de la misma se los agradeceria mucho.

  104. Hola, quiero saludar y agradecer a la escritora Nanina, pues con la continuación de el retorno de Anthony, me ha hecho regresar a mi infancia, en donde esta serie me dejo con el final la duda sobre lo que sentia mi Amado Albert hacia Candy, y lo que la escrito va con mi imaginación, La serie la volvi a ver en Yotube hace como un mes y ya la termine dos veces completas, (soy Admiradora de la serie) y hace cuatro dias descubrí esta pagina, Te felicito has hecho realidad mi imaginación, y apesar de que Terry me cai muy bien espero que candy termine con Anthony.. Lo siento por Albert quien también la ama, pero como burn caballero y tio dejará a su sobrino ser feliz.. Nuevamente felicidades Nanina, espero con ansias el capitulo 16 Saludos.

  105. maria eugenia peña cabezas

    candy, fue una serie animada,que marco una etapa de mi niñes,tanto como el amor y la ternura, candy fue una niña que sufrio mucho cuando se alejo de Any, se fue con una familia que la tenia como empleada no como hija, hasta que conoce Archi y Estib primos de Antony el gran amor de Candy.

  106. Hola pues no lei completo este capitulo pero me llamo mucho la atencion porque en este capitulo que escribes esta TERYY y ANTHONY yo soy de Venezuela y aqui hay una historia en la cual Anthony muere cuando esta cabalgando con Candy se cae del caballo se d aun fuerte golpe en la cabeza y muere Candy sufre una despresion profunda y se va a estudiar a un Internado a donde conoce a TERRY de verdad quede confundida ya que en esta historia que cuentas Anthony esta vivo y esta TERRY que pasa con Anthony?? lo llevaron a un medico y recupera la vida?? Responde Porfa me interesa mucho tu Respuesta Gracias.!
    Porfavor te lo pido responde!

  107. Graxias por pensar en nosostras las Anthonyfans, ya me estaba deprimiendo, muy dulce de tu parte hacer tu comentario final. Gracias.

  108. ¡hoooola la historia me encantooó, siempre me imagine una continuación de esta hermosa historia y lo que escribes es fantástico
    esperó que no tardes en deleitarnos con la continuación .

    GRACIAAAAAAAS

  109. que horror me imagino lo que significo escribir este capitulo para ti si a mi me desgarra solo leerlo que horror como deja a anthony solo para irse con terry anthony es mucho más lindo.

  110. me encanto la historia esta muy bien escrita y me encanto q anthony este vivo lo quiero mucho pero aunq me duela con todo el corazon candy deve quedarse con terry aquien tambien amo con todo el corazon ya q el amor q sintio x anthony fue un amor de niños muy grande si pero solo una ilucion en cambio el amor x terry es mas de adultos mas verdadero se q anthony ama a candy pero terry logro hacerla olvidar lo q sentia x anthony y candy llego a amar mucho a terry x amor sacrifico su amor x susana ahora q hay una nueva oportunidad de ser por fin feliz deve quedarse con terry tal como candy desde q lo conosio deseo hacerlo. claro deceo q anthony sea feliz asi q espero q la escritora le de un buen final. espero pronto seguir leyendo pronto la continuacion

  111. CUANDO VI LA SERIE, REALMENTE TUVE UNA GRAN DEPRESION CUANDO MURIO ANTHONY EL ERA PERFECTO PARA CANDY. PENSE QUE NO IBA A EXISTIR UN SER TAN MARAVILLOSO COMO EL… PERO APARECIO ALGUIEN QUE SE VOLVIO A ROBAR EL CORAZON DE CANDY Y LA HIZO AMAR OTRA VEZ Y FUE TERRY.
    NO HAY QUE OLVIDAR EL GRAN AMOR QUE VIVIERON Y QUE AUN SE SIGUEN AMANDO, ASI QUE LE PIDO A ESTA GRAN ESCRITORA QUE TOME UNA BUENA DECISION AL ELEGIR EL FINAL. GRACIAS

  112. hola nanina,lo que escribiste fue lo maximo,no sabes el regreso de antony me puso muy feliz,me muero por saber por quien se decide candy,y si haces que candy se quede con terry no lo dejes solito a mi antony porfas,y no te olvides de albert que tambien es muy lindo,y porfavor no te demores que muero de la anciedad,cuidate

  113. hola nanina no sabes lo emocionada q estoy viendo esta historia llore mucho cuando anthony murio y ahora con tu historia llore mucho tambien no solo por q esta vivo sino por q todo este tiempo lo q lo ayudaba a seguir es ese amor q siempre sintio por candy due hermoso el q la deje ir pero deceo q se quede con el pues terry ha vivido muchas cosas en su vida cosas q a anthony se le negaron gracias por esta hermosa historia

  114. nooooooooo estoy indecisa kiero k candy se kede con anthony y tambien con terri por favor nanina escribe el final rapido

  115. Muy hermosa la historia , pero falta el cap 17 , debistes ser tu la escritora de candy , que lastima porque la verdad tu vesión es divina , lo maximo

  116. me va a dar un infarto como es posible que mi Anthony entregue al amor de su vida a Terry , no lo comprendo si tanto la ama y soñaba casarse con Anthony , Nanina por favor no arruines la historia de amo

  117. Hola

    Eres una excelente escritora, y gracias por la nota, sin mentirte calleron lagrimas de mis ojos al pensar que Anthony renunciaria a Candy… D e verdad no tengo palabras para expresar lo maravillada que estoy con tu historia, has revivido en mi corazon sentimientos de juventud

    Mil Gracias!!!!!!!

  118. Que. Padre. Esta. Tu. Historia. Nanina. Pero. Ya. Quiero. Que. Pongas. El. Siguiente. Capítulo.

  119. es tan genial que me hizo llorar

  120. Que Terry se que de con Candy! el amor de ellos fue mas maduro y paso muchisimas pruebas y aun asi persistiò. Lo siento pero lo de Anthony fue un amor casi de niños y para mi Terry se merece el emor de Candy.

  121. HAY POR DIOS, ESTA INCREIBLEMENTE BUENISIMO ESTE CAPITULO, BUENO COMO TODOS LOS QUE ESCRIBES, TE AGRADESCO MUCHO POR PERMITIRNOS LEER ESTO, PORFAVOR SIGUE ESCRIBIENDO MAS DE CANDY, ME IMAGINO QUE AUN HAY MUCHAS COSAS QUE CONTAR, COMO ¿QUE PASO CON LA MADRE DE CANDY? O COSAS ASI.
    GRACIAS Y ESCRIBE POR FAVOR.

  122. hola la verdad me conmovio mucho y me gusto demasiado ya que yo esperava algo asi en la serie y tespero que el procsimo papitulo sea igual de ermoso tambien me gustaria que sea muy pronto porfis escribe algo de las amigas de candy como patricia y de odiosa de eliza que vea alos dos galanes enamorados de candy. adios y felicidades eres muy creativa.

  123. la historia fue muy bonita espero que haiga mas capitulos

  124. esta lina

    muy lida espero k …….mas episoio

  125. Es una historia hermosa y romantica q se deberia llevar de generacion en generacion.

  126. Tu forma de escribir es incomparable eso de hacernos llorar solo con la lectura es tan liindo0 tienes un don para eso

  127. amiga se q llevas mucho de escribir esta en cantadora historia,lamento es cribirte ya tarde pero apenas descubri esto metiendome a cosas de candy(como amo la serie)tuforma de escribir me gust, el como usas las palabras pero bn el caso es que este capitulo me hiso llorar yo queria que candy uedara con anthony pero al parecer no fue haci,pero bueno es tu historia y tu lo hiciste para bien,espero que sigas escribiendo por que tus lecturas me agradan mucho
    no sabes como me hace feliz que anthony este vivo
    saludos

  128. Nooooooo!!!!! tal vez me veo arrogante y mezquina, pero yo quiero que se quede con Anthony….. Y coincido con la escritora de esta maravilloosa historia….. Si que es difícil tomar decisiones….. Te Amo Anthony!!!!

  129. BON…je vais pousser ma geullante!!!! l’auteur de candy candy a bien inventer le personnage de candy,terry, archie, annie etc…MAIS pas celui d’anthony ,c’est antoine de saint-éxupèry!!!!il suffis de lire” le petit prince” tout le personnage y est.Elle l’as juste incorporer et mis a sa sauce japonnaise!!!!et albert s’est juste un dérivé d’anthony compris??! ANTOINE DE SAINT-éxupèry est le véritable auteur de ce personnage!!!rendont à césar ce qui est à césar;c’est du plagiat elle as changer quelques petites choses mais c’est quand méme du plagiat!!!!ele as rien inventer de ce personnage;ce caractère si beau s’est pas elle qui l’as fait.j’adore ce personnage ,faite le vivre en tant que anthony dans les fanfictions du” petit prince” mais plus avec candy candy!! tant pis pour elle…candy et terry ont peux etre beaucoups de fans,mais pas comme le petit prince antoine;lui il as des millions et des millions de fans depuis 70 ans. merci saint -éxupéry.

Leave a Reply

Your email address will not be published.