Home / fanfics / El retorno de Anthony – Capítulo 5

El retorno de Anthony – Capítulo 5

Por: Nancy Brower Andry (alias Nanina)

Capítulo V “Un jardín muy revelador”

Varias semanas habían transcurrido desde que el abrazo de Anthony había traído alivio a los tres corazones.
Anthony hacía sus ejercicios regularmente día tras día y Candy veía con gusto cuán rápida era su recuperación física y emocional.
Parecía que realmente ese abrazo le hubiera servido para sacar un gran peso de su corazón y su buen carácter volvía a florecer al igual que sus preciosas rosas.
Candy ocupaba la mayor parte del tiempo ayudando a Dorothy en los quehaceres de la gran casona, que eran demasiados para una sola persona y otra parte ayudando a Anthony con las rosas.
Anthony lo tomaba con agrado ya que sus ejercicios sólo le llevaban parte de la mañana, quedándole tiempo suficiente para su jardín y para continuar escribiendo su libro.

Una fresca mañana, mientras ambos estaban ocupados con las rosas Candy exclamó: – ¡Qué bellas son sus rosas Anthony!- Anthony sonríe y contesta – Le regalé esta flor a Candy y le regalé su cumpleaños al mismo tiempo.-
– ¿Su cumpleaños?- Candy finge sorprenderse, quiere escuchar más.
– Candy era huérfana y no tenía una fecha de cumpleaños, además el día anterior la había visto en casa de los Leagan y me dí cuenta que ella llevaba una vida muy dura bajo la crueldad de esa familia, sus manos estaban castigadas y aún así brindaba su sonrisa y alegría a todos los que la rodeaban, era mi deber compensárselo de alguna forma.
Cuando vi sus manos lastimadas una lanza me atravesó el corazón. Mi vida era holgada y superficial comparada con la de ella. ¡No toleraba ver esa injusticia con un ser tan noble!- La cara de Anthony se vuelve molesto y desafiante.
Candy no puede más que sonreír internamente ¡qué hermosos sentimientos Anthony mio!
-Pero seguramente debió de hacerla muy feliz con esos dos regalos Anthony- Candy lo mira tiernamente.
-Sí, ella quedó maravillada con ambos, ¡tan agradecida! Sus ojos brillaban en la noche con viva emoción y yo no podía más que amarla intensamente mientras la observaba mirar la exquisita rosa.-
-¡Anthony, cuánto la amaba!- Candy vibraba al sentir el amor que Anthony le profesaba, lo mira y ve un dejo de tristeza de su parte.
-¿Qué sucede?-
-Nunca pude decírselo- Anthony se ve acongojado.
-¿Decirle qué?- Candy quiere saber.
-Nunca pude decirle que la amaba, iba a declararle mi amor el día que murió…..-
-¿Cómo?- Candy necesita oírlo.
-El día de la cacería llevé a Candy a mi colina preferida en Lakewood. Iba a confesarle que la amaba entrañablemente pero ella me dijo que mi colina favorita se parecía a la suya, que estaba en el Hogar de Pony. Sus ojos se encendieron de dicha al recordarla y pensé que la haría más feliz si se lo decía en su colina y prometí visitarla con ella.
Sin embargo estaba preocupado porque Candy al parecer tenía interés en otro miembro de la familia Andly al que ella llamaba el príncipe.-
-¿El príncipe?-
-Sí, ella no sabía quién era él y yo deseaba que ella me correspondiera. No soportaba la simple idea de que amara a otro. Pero fue ella quien me confesó su amor ese día, me dijo que finalmente había encontrado a su príncipe y que era yo.- Anthony se emocionaba con el recuerdo y los ojos de Candy se humedecieron al evocar tan precioso momento y pensó para sí -¡Sí Anthony, tú eres mi príncipe adorado y al fin te volví a encontrar!- La mirada de Candy emanaba el inmenso amor que sentía por él y esto no pasó desapercibido por Anthony, quien ahora la miraba directamente a los ojos. No podía creer el magnetismo que esta chiquilla ejercía sobre él. Veía sus ojos verdes y el amor que le irradiaban y sentía el deseo de acercarse a ella, flotando en el amor invisible que de ella fluía. Ambos estaban parados, ya que para concentrarse en el relato habían dejado de trabajar.
-¡Qué hermoso amor abrigaba por Candy, cualquier mujer se sentiría en el cielo a su lado Anthony!-
Su declaración alertó a Anthony, quien creyó entrever una confesión por parte de la muchacha. No dejaba de darse cuenta del amor con que lo ayudaba día a día para que se recobrara, más de una vez descubrió en el rostro de la joven una gran atracción por él y al mismo tiempo él creía sentir a Candy a su lado a través de la enfermera, que tanto se le parecía. También él podía sentir la misma atracción hacia ella, cosa que le parecía una locura, -ella no es Candy se repetía- Entonces después de apreciar su agraciado rostro le contestó: -ya no puedo volver a amar, señorita. Por ejemplo no podría enamorarme de Ud. puesto que vería en sus ojos los de mi amada, vería en su sonrisa la sonrisa de ella, a través de sus gestos los gestos de Candy y en definitiva estaría amándola a ella por intermedio suyo y no a Ud. Misma; de igual forma me sucedería con cualquier otra mujer y cada mujer se merece ser apreciada como la única y exquisita joya de su ser amado. Yo ya no puedo ofrecer lo que no tengo y de este modo estoy destinado a la soledad como única compañera junto con mis dulces recuerdos de esa a la que una vez amé con todo mi corazón y a la que sigo amando a pesar de todo.-

Candy sólo pudo dejar escapar de sus labios la palabra que brotaba de lo más profundo de su corazón. -¡Anthony!- y sin darse cuenta avanzó hacia él su mirada fija en la de suya sin ver la piedra con la que tropezó. Anthony avanzó a su encuentro para evitar que cayera, pero ella sólo veía sus hermosos ojos azules, después de haber escuchado la más bella declaración de amor que jamás hubiera soñado.
Despertó de su embelesamiento al sentir que su pecho y ambas manos golpeaban en el pecho de él quedando sus rostros a escasos centímetros.
Anthony sintió su suavidad y frescura al alcance de sus labios, su cuerpo entero se estremeció ante tal cercanía, Candy entreabrió sus labios en señal de aprobación y Anthony se acercó lentamente al ardoroso deseo de Candy dispuesto a complacerla….. pero a escasos milímetros del ansiado beso, la separó dulcemente de sí y con insondable ternura le susurró: -No voy a ser injusto contigo, eres demasiado parecida a ella y jamás lograría amarte por quien tú eres….. sigo viendo a Candy en tus ojos, lo siento.- y apartándola aún más fijó su mirada en el suelo y se retiró.
Candy quedó temblando con emociones encontradas en su interior – yo lo amo- se decía -pero el amor que Anthony me tiene es tan puro y fiel que me duele el alma al sentirlo y no poder hacerle saber que soy yo , que estoy viva, que es totalmente correspondido.-

Anthony se refugió en su habitación y continuó escribiendo su libro sin volver a aparecer el resto de ese día.

Capítulo 6: una revelacion inesperada
Leer todos los capítulos de este fic

Comentarios

comentarios

Check Also

LA PROMESA DEL OCÉANO… CAPITULO 3

CAPITULO 3 Voces lejos, muy lejos apenas perceptibles gritando con desesperación, unos brazos fuertes que …

8 comments

  1. ojala publicaran estos
    capitulos
    de
    candi
    chaoooooooooooooo

  2. me gusto com o Anthony decia n cosas bonitas sobre Candy y como le regalaba su cumpleaños

  3. que linda declaración es sin duda perfecta

  4. ohhh siii……su primer beso!!!!!!!!… y es solo a Anthony al unico que Candy le ha expresado el deseo de que la besen… ya quiero llegar al otro capitulo

  5. aaaaaaww!! Dios k bello capitulo!!
    como no existe un chiko asi como Anthony igual de tierno, hermoso y fiel!!!

  6. ilian cristina armenta chavez

    ES ALGO REALMENTE HERMOSO SI ANTHONY UVIERA BESADO A CANDY SERIA SU PRIMER BESO EN TODA SU VIDA.
    YO TENGO SOLO 13 AÑOS Y HACE UN AÑO QUE ESCUCHE DE LA SERIE CANDY CANDY LA MIRE Y HACE COMO UNA SEMANA SE ME OCURRIO BUSCAR PAGINAS DE CANDY Y ENCONTRE UNA PAGINA QUE DECIAA RETORNO DE ANTHONY Y ME QUE CON MUCHAS GANAS DE SABER QUE ERA Y FUE ALGO REALMENTE HERMOSO ENSERIO YO ESTOY ESCRIBIENDO UNA HISTORY PARECIDA A LA DE CANDY. LA SERIE ME INSPIRO EN HACER UNA HISTORIA APENAS LA EMPIEZO CUANDO LA TERMINE TE LA MANDARE PARA SABER CUAL ES TU APINION. ME ESTOY GUIANDO CON LA SERIE Y CON EL MANGA Y AHORA QUE LEI ESTA CONTINUACON HAN BENIDO A MI CABEZA TANTAS IDEAS GRASIAS NANCY.

  7. Que hermoso como kiero un Anthony!!! pero0 seria que saliera de la serie xD XQ com0 Anthony no hay dos!!!

  8. Me gustaría q saliera en caricatura como la s de candy.. Seria hermoso

Leave a Reply

Your email address will not be published.