Home / fanfics / El retorno de Anthony – Capítulo 3

El retorno de Anthony – Capítulo 3

Por: Nancy Brower Andry (alias Nanina)

Capítulo III
Enfermera para Uno

Candy golpea la puerta, pero Anthony no contesta. Golpea nuevamente para sólo escuchar el silencio.
Abre la puerta sigilosamente y observa que Anthony está sentado de espaldas a ella, mirando por la ventana el hermoso jardín.
Anthony: -No le dí permiso para que entrara.- La voz de Anthony es seca desafectada. Candy siente su brusquedad pero toma fuerzas y prosigue.
Candy:- Señor Anthony, mi nombre es…
Anthony:- Ya le dije que no le dí permiso para entrar. No crea que porque la Tia Abuela y Albert la hayan contratado para cuidarme la necesito realmente. Nunca estuve de acuerdo. He pedido estar solo y no volver a tener más contacto con el mundo. Y no me llame señor, mi nombre es Anthony.- Candy no pierde la oportunidad abierta y se apresura a decir:
– Y mi nombre es Nancy, pero me dicen Nany.-
Anthony calla. Un eco del pasado comienza a golpetear en su mente. Esa voz…… ¡qué parecida a la de Candy!….. Aún así sigue mirando hacia el jardín sin siquiera voltear para ver la cara de la enfermera. Y aunque una extraña vibración comienza a nacer en su interior… los años de soledad son más fuertes y contesta con aridez.
Anthony:-Por favor retírese quiero estar solo.-
Candy:- Entiendo, no quisiera ser grosera pero me han comentado que ya hace varios años que está en esta condición y me parece que su salud mejoraría si…..
Anthony: -¡ Le he dicho que se retire!- Anthony se da vuelta y clava sus endurecidos ojos en los de Candy. Su cuerpo se estremece, su mirada se llena de asombro. — Esos ojos… ¡no! .. no puede ser…
Sin embargo, los ojos de Candy han cambiado, de los inocentes ojos que recuerda Anthony, a los de una mujer decidida y valiente que ha sufrido mucho en la vida y ha sabido sobreponerse y seguir adelante. Ha madurado en muchos aspectos y no se arredra ante un paciente rebelde y hosco. Ha aprendido a conservar su calma y a mantener su determinación en pos del bienestar del otro.
Anthony siente que su corazón late a una velocidad desmedida y comienza a sentirse mal, agacha su cabeza, cansada y vacilante y se toca el pecho adolorido con una mano, respira dificultosamente y se siente caer. Su enojo y el recuerdo de Candy han provocado un estrago en su corazón. Demasiada emoción.

Candy:- ¡Anthony!…, Señor Anthony permítame…

Candy corre a su lado y toma su mano, un estremecimiento recorre la columna de ambos. Un escalofrío los pone alerta y hace vibrar en su ser hasta la más íntima de sus fibras.

Como si su debilidad física se debiera a la ausencia de este contacto, Anthony siente que su cuerpo cobra vida nuevamente y su corazón se regula mientras Candy se pierde en el hermoso azul de antaño…..

Así con la otra mano en el pecho de Anthony ambos sienten que el tiempo se detiene… – ¡Anthony, mi amor!- piensa Candy -¡cómo deseaba tocar tu mano de nuevo!-.
Anthony por su parte, se hunde en el insondable verde de esos ojos que tanto necesita.
Candy percibe que las palpitaciones retornan a la normalidad y vuelve en sí recordando su deber de enfermera.

Candy: – ¿Está UD. mejor?-
Anthony solo atina a decir
Anthony:- yo…….-
Candy: – ¡No se preocupe! vamos, venga a recostarse un momento. –

Anthony se deja llevar.
Mira mejor a esta criatura, cabello rojizo recogido en una abultada trenza que le llega a la cintura, pecas, ojos verdes esmeralda, un cuerpo esbelto de mujer, incipiente. Todo en ella es delicado …. Sin embargo es de temple fuerte, inquebrantable y determinado y a la vez suave como los copos de nieve. Como se parece a Candy, hasta las pecas….. y esos ojos verdes….. ….como los de su madre…..
Candy empuja la silla de ruedas hasta la cama y ayuda a Anthony a recostarse. El no deja de mirarla extrañado, ella lo mira y le sonríe tímidamente. De repente, ya recostado, baja la vista y se lo ve apenado.

Candy:- ¡ Vamos! ¡Un buen descanso reconforta a cualquiera!-
Anthony: No, no es eso… yo… he sido muy descortés…
Candy: – No importa, ya estoy acostumbrada a este tipo de cosas en el hospital- Verá Ud. Cuando una persona no se siente bien tampoco reacciona bien con los demás, siempre pasa, eso es muy lógico, no lo cree así Anthony? Ahora descanse.- Candy le acomoda una almohada detrás de la cabeza, acaricia su rostro con su mirada.
Anthony:- Verá…. Ya no estoy acostumbrado a hablar con otras personas exceptuando a la Tia Abuela, el doctor y Dorothy desde hace varios años…. y no quería que…..
Candy: ¡Dorothy!
Anthony: ¿La conoce?
Candy: Eh? no, ¡¡ No!!. Mire es suficiente para mí saber que voy a poder hacer mi trabajo con Ud , Anthony. Por favor no hable más y descanse un poco, hablaremos mañana si Ud gusta, de acuredo?
Anthony:-mmhhhu.

Anthony asiente y percibe que el cansancio se apodera de su ser, cierra los ojos y se sume en sueños , sueños de tiempos pasados, felices………
Candy a su lado lo observa, todavía sin poder creer lo que sus ojos miran, su corazón late muy rápido y feliz al tenerlo tan cerca…… mientras tanto, Anthony se queda lentamente dormido.

Capítulo 4: Mas reencuentros
Leer todos los capítulos de este fic

Comentarios

comentarios

Check Also

Caminos del destino Capítulo 33

CAMINOS DEL DESTINO POR SHELSY Capitulo 33   Rencor La luz del sol iluminaba la …

13 comments

  1. me gusto que Anthony estuviera vivo

  2. me enkanto esta asyde ke bn shido ^^

  3. Muy lindo tu fic Nani jeje me estoy leyendo un Anthony fic XD esta redactado muy lindo!!

  4. Hola a todos! Que bueno que Anthony no murio porque era un chico myu bueno y no lo merecia.Con la ayuda de Candy lograra salir adelante y porque no volver a caminar.

  5. Hola amiga, me encadta cómo ataste cabos sueltos como eso de que ambos chicos vieron el funeral de lejos y se creyeron muertos mutuamente, o eso de que la madre de Anthony era benefactora del hogar de Pony y por eso Albert andaba ahí. Me encanta tu fic.

  6. HOLA QE TAL???
    YO SOLO QUERIA DESIOS QUE ME GUSTO MUCHO DE QUE ANTHONY ESTUVIERA VIVO, PERO ÒS QUIERO DESIR QUE YA ME MUERO POR VER LA PELÌ, Y MUCHAS FELIZITACIONES AL CREADOR DE ESTA PAGINA
    GOOD VAY

    Y XFA ESPERO QUE EL CRADOR D ESTA PAGINA PUEDA HACER LA PELI.

  7. esta buenisimo

  8. HOLA!!!!

    CUMPLES TOTALMENTE UN SUEÑO, ESTE ESCRITO ME HA LLEGADO A LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON… LA IDEA DE UN ANTHONY VIVO ES ESTREMESEDORA.. MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TRABAJO DE HACER ESTE ESCRITO Y REGALARNOSLO…=)

  9. YO AMO A ANTHONY :$ ,, GRACIAS POR HACER QUE MI CORAZON VOLVIERA A LATIR ,, SOY UNA FANSS DE CANDY ,, SI TIENEN ALGO PARA MI !! JAJA MI MSN ES ELI–MOLINA@HOTMAIL.COM

  10. esta bien la historia pero no me gusta la parte esa q anthony esta en una silla de ruedas el pobre asi mas se va a morir

  11. no estan los capitulos en videos aqii??

  12. Extrañaba mucho0 a Anthony espero que se queden juntos y no con el el cobarde de Terry que no lucho x el amor de Candy como Anthony lo hizo.

  13. Que alegria que anthony este vivo y candy es muy feliz no puede separarse de su adorado anthony que felicidad Gracias nanina por hacer que Candy vuelva a ser feliz como era de pequeña espero que se quede para siempre con el!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.