Home / fanfics / El retorno de anthony – Capítulo 2

El retorno de anthony – Capítulo 2

Por: Nancy Brower Andry (alias Nanina)

Capítulo II
Una discusión muy necesaria

En la sala de estar de la Casa de Lakewood Albert y la Tia Abuela Elroy hablan tratando de llegar a algún acuerdo.

Tía Elroy:- ¡No, de ninguna manera. No permitiré que esa Candy atienda a Anthony! El no quiere que nadie lo vea así y no voy a permitir que sea justamente ella la que lo cuide! Podemos buscar a cualquier otra enfermera mucho más experimentada que Candy.

Albert:- Tía Elroy no es una enfermera profesional lo que estoy buscando.-

Tía Elroy: ¡ Entonces qué estás buscando Williams!¡ Por el amor de Dios! ¿qué estás buscando? Por el bien de la familia alejé a esa chica de Anthony y tú quieres que arruine mi relación con él por esa entrometida! ¡No Williams! ¡De ninguna manera!

Albert: Tía Elroy, tú misma arruinaste tu relación con Anthony al decirle esa mentira. También arruinaste la vida de Candy y la de tus otros sobrinos. Stear y Archie no tenían porqué sufrir una muerte inexistente, Stear falleció pensando que Anthony había muerto.

Tía Elroy: -¡Cómo te atreves!- Sus ojos hechan chispas.

Albert:-¡Sí, me atrevo porque ya ha sido suficiente. No puedo dejar que siga esto adelante! ¡Como cabeza de la familia Andry digo basta! Mi sobrino va a saber la verdad y voy a ver que recupere su salud. Yo también lo hago por el bien de la familia Tia, Anthony y Candy son de la familia.

Tía Elroy: -¡ No puedes hacerme esto! Entiende Williams perderé su cariño para siempre!-
Los ojos de la Tia Abuela comienzan a humedecerse. El inconmovible corazón al borde del quebranto.

Albert: -No Tia, conozco a Anthony y su corazón es muy noble. Una vez que vuelva a ser él mismo no va a guardarte rencor, sino que va a saber comprenderte.-
-Escucha Tía- Albert la toma de las manos. -Lo mejor será que te tomes unas vacaciones ahora que todo depende sólo de mí, bien merecido lo tienes después de todos estos años de preocupaciones. Vete a Inglaterra a la casa de East Grinstead que tanto te gusta. Allí descansa y deja todo en mis manos. Cuando vuelvas Anthony estará ya curado y no estará resentido contigo, ya verás.-

Tía Elroy:- No estoy de acuerdo Williams pero haré lo que me pides sólo porque ahora tú eres el Jefe de la familia Andry.-

Albert besa a su Tía en la frente y suelta sus brazos. La Tía abuela se aleja, con la cabeza mira el suelo fijamente, tambaleante, derrotada.

Albert llama a Candy al estudio.

Candy: -¿ Y qué pasó Albert, la Tía Abuela, estuvo de acuerdo?-
Albert:- Claro que no Candy, pero no pudo negar mi autoridad y finalmente tuvo que aceptarlo.-
Candy : -¡Yupiiiii!!! – Candy da vueltas como una niña traviesa festejando la victoria.
Albert: Candy, ya puedes ir con Anthony, pero recuerda que hagas lo que hagas no debe ser una impresión fuerte para su corazón. No sé qué estás planeando pero confío en ti.
Candy:-¡Albert!- Candy se avalanza sobre Albert y lo abraza, éste corresponde alegremente.

Capítulo 1: Dos muertos bien vivos
Capítulo 2: Una discusión muy necesaria
Capítulo 3: Enfermera para uno
Capítulo 4: Mas reencuentros
Capítulo 5: Un jardin muy revelador
Capítulo 6: una revelacion inesperada
Capítulo 7: La carta
Capítulo 8: El corazon de Anthony y Candy
Capítulo 9: El amor de Albert

Comentarios

comentarios

Check Also

Un día de luna de miel 2

Un día de luna de miel (2) Por Manzana9 Otro día más de la luna …

16 comments

  1. me gusto que Albert hablara con la Tia para que Candy pudiera verlo y atenderlo

  2. me gustaria ver en el proximo episodio que anthony se entere de que candy esta viva y que se casen y luego vuelva terry y se peleen por candy ahhh!!

  3. PDT : me fascinan todos tus capitulos por favor no dejes de escribirlos nunca

  4. wooowww!!!
    es muy lindo!!!
    simplemente me encanta!!!!!!!

  5. mi mama me conto acerca de esta serie novela , ella la vio cuando tenia 11 años y me gusto mucho ya al primer episodio no la dejaba de ver,es una gran historia…..candy candy y terry

  6. Esta impresionante que anthony no haya muerto pero alguien sabe si hay alguna película del retorno de anthony si alguien sabe informenme me gustaria mucho verla si es q la hay

  7. Es una historia muy hermosa, felicito a su autora, pues cada parte va enlazada con la serie.. Porfis, publica pronto el capitulo 16. saludos

  8. me encanto, es incrible que anthony no haya muerto, quiero ver el sig, capitulo. felicitaciones y agradecimientos a quien lo escribio.

  9. Me encanto pero que pasara ahora que esta Terry y Antony los dos grandes amores de Candy?? Felicidades por escribir tan bonito.

  10. ilian cristina armenta chavez

    me gustaria k pasara esto anthony escucha a dorothy y a candy hablar y hai se da cuenta de ella es candy pero lo mantiene en secreto siguiendo su juego

  11. Que lindo yo la vi cuando tenia 11 años y todavía me emociona!!! Que lido trabajo y lo bueno de todo espero que Candy regrese con Anthony su verdadero amor!!! Me encanta esta novela!!!

    Que lindo!! Me encanta esta serie!! Es mágica y tiene mucha imaginación muy sana!!!

  12. Que lindo yo la vi cuando tenia 11 años y todavía me emociona!!! Que lido trabajo y lo bueno de todo espero que Candy regrese con Anthony su verdadero amor!!! Me encanta esta novela!!! : tienessss muchaaa!!! razooon!!! :)))

  13. Anthony est le meilieur!!terry (le rebelle de pacotille..qui n’as rien de rebelle)!!!n’aurais jamais du étre là!!!!!!!

  14. je suis sur que dans le monde il y a plus de fans Anthony qu’ont ne le pense; mais ne font pas partis des clubs de candy .l’auteur de candy s’est fortement inspirer du personnage de st-exupery et ont adore ce personnage!!!!

  15. j’imagine Anthony comme un grand sportif, athlétique..

  16. mira la verdad yo soy muy fan de candy candy y la vberdad desde que estoy leyendo la de el retorno de anthony me facina bastante es increible

Leave a Reply

Your email address will not be published.