Home / reportes / Reporte del mes de Mayo

Reporte del mes de Mayo

Hola querid@s amigas una vez mas estamos aquí trayendoles el reporte de cada mes que ahora corresponde a las actividades del mes de Mayo y fue en este mes donde se han llevado muchas actividades comenzando el día 6 de Mayo con la celebración del cumpleaños de Candy a quien se le preparo una alegre y animada fiesta solo para ella, al igual que un muy divertido juego llamado “Ayuda a Candy a salvar a sus amigos” el juego consistia en que Candy y sus amigos se embarcaban en una aventura en un barco y por cierto azares el viaje no resultaba tan placentero así que las chicas tenían que crear la historia donde Candy salvaba a sus amigos.

 

Para el día 11 de Mayo se festejó el primer año de vida de los bebes Grandchester donde tuvimos un juego titulado buscando los juguetes de los bebes, una mesa de regalos llena de coloridas sorpresas para ellos.

 

Y cada año como ya es una hermosa tradicion en el foro de candycandyonline tuvimos el honor de llevar acabo el Festival de Mayo del cual el comité organizador se encargo de llevar todos los preparativos para celebrar toda la semana.

 

Dimos inicio al festival el 23 de Mayo con el “Desfile del espiritu de la Flor” en el que desfilarón nuestras foristas que celebran su cumpleaños este mes quien abrio el desfile fue nuestra querida Candy seguida de Blacklady, Mónica Dionei, Andrea 22, Mari Bonilla, Andre, Wendy, Malu, Andre Noir.

Nuestra semana del festival de Mayo continuo con un serie de actividades las cuales el club de Terry, Alberth y Anthony nos prepararón por parte del club de Alberth tuvimos en nuestro segundo día el Alberthjuego “Vamonos de safarí aquí todas nuestras foristas viajarón conociendo este paradisiaco lugar y en el que iban buscando diferentes cosas así hasta completar la lista y tener una absoluta ganadora, en otro tema el club de Terry nos presento su debate titulado “Conosco un buen lugar para declararte quieres venir?” Recordando aquel momento de la serie donde Terry hace la pregunta a Candy que a muchas nos hizo pensar y suspirar dando la opinión de cual habría sido ese lugar? Y Como pudo ser esa declaración, acabamos el día con el “Rincón de Anthony” un espacio dedicado a lo que mas amaba Anthony sus hermosas rosas.

 

3er día del Festival de Mayo: Club de Alberth nos entregarón esta entretenida actividad “Visitemos escocia con el Principe de la Colina” En la que hablarón y dierón detalles interesantes de Escocia siendo el Principe de la Colina nuestro principal guía. También tuvimos el juego del club de Anthony “Bote pateado” y la actividad del Club de Terry “Un Caballero noble” En el que nos ilustraban sobre el significado, historia de la palabra Caballero y el título de duque finalizandolo con un test sobre el tema.

 

4o día del Festival de Mayo: Club de Anthony toco como debate el realizar un fic de que hubiera pasado si Anthony declara su amor en la cacería de la zorra a Candy, por parte del club de Terry tuvimos el juego de “Jugando con Terry esgrima” y por último para terminar el rol de actividades de los Clubes el debate del Club de Alberth ¿Actuo bien ó mal? Lo debatido fue sobre si actúo de manera correcta o no manteniendose al margen en la separación de Terry y Candy o si debió intervenir.

 

 

Para cerrar con gran broche de oro estas celebración del un Festival de Mayo mas se llebo a acabo la premiación en el tan conocido Royal Alberth Hall terminando las premiaciones de la siguiente manera:

 

Ganadoras de los concursos

Concurso Alberth-actividad :Rizzolys

♠ Concurso Terry-actividad: Dianasweet, Andrea22, Tarzan con Pecas

♠ Juego de Anthony: Maga Cafi, Sakura252, Edil
♠ Juego de Terry: Bulma

♠ Juego de Alberth: Mrjessk, Bulma, Getsemani

 

Dandole un hermoso award a nuestras organizadoras del festival de mayo a quienes les damos las gracias de tan estupendo trabajo por su tiempo y entusiasmo para que el festival terminara siendo un éxito.

 

Nanina, Maga Cafi, Pauchis, Claudia, Carolia, Adri_Crys, Yadira Kuran, Manzana, Kaper, Chanchita, Dianasweet, Oña, Nan, Rizzolys.

 

Es así como cerramos este mes de actividades en nuestro gran hogar el foro al que como siempre invitamos unirse a esta maravillosa comunidad de candycandyonline en el que también recibimos la triste noticia de que se alejaba de el por un tiempo nuestra muy querida, gran amiga, administradora y jefa Oña deseando todo el foro su pronto regreso y en el que estaremos esperandola siempre con los brazos abiertos.

Comentarios

comentarios

Check Also

Reporte del mes de Abril 2011

Hola chicas aquí una vez mas les traemos el reporte de lo que pasa en …