Home / reportes / Reporte del Mes de Diciembre 2010

Reporte del Mes de Diciembre 2010

Hola querid@s amig@s Feliz año 2011 el foro de Candycandyonline desea que este dulce año que comienza este colmado de exitos, prosperidad, salud y amor para tod@s ustedes, iniciando año nuevo damos continuación con nuestro reporte de cada mes recordando todo lo acontecido en el mes de Diciembre del 2010 donde estuvimos con los preparativos para el tercer aniversario de nuestro foro y la celebración del cumpleaños del Rebelde Ingles mas adorado Terry.

Se termino con la ultima parte de las nominaciones de foristas para los premios “La Rosa de Oro” y nuestro comité siguio organizando las actividades con las que celebraremos esta fecha tan especial pues ya son 3 años desde que inicio este hermoso foro.

Durante diciembre se continuo con la actividad del “Amigo Secreto” en el que nuestras foristas enviaban trabajos hechos por ellas mismas como imagenes, poemas, pensamientos, canciones a su “Amigo secreto” y que en los festejos que estan por comenzar del aniversario se revelara ya por fin la identidad de cada amigo.

El día 16 el foro tuvo su posada y como ya es tradición se procedio a romper la piñata con todas nuestras foristas, el unico requisito para participar fue llevar la fruta o dulce de su preferencia y donde nuestra querida PRYANGIE “Buscando la estrella de belem” resulto ser la chica que rompio la piñata! tuvimos el divertidisimo juego de y las ganadoras fuerón:

1er lugar Bulma
2do lugar Andre 3er lugar Pryangie

En esta posada conocimos mas sobre las tradiciones de la navidad, el nacimiento, cuentos navideños, compartierón nuestras chicas sus mejores recetas de cena navideña y en el muro de navidad todas dejarón lo que mas deseaban decir, con una imagen un pensamiento en esta epoca tan especial a todas las chicas del foro o alguna forista en especial esta fiesta la finalizamos cantando hermosos villancicos.

También tuvimos a nuestra forista del mes quien en diciembre fue nuestra moderadora Rizzolys y de la cual conocimos mas acerca de ella en la acostumbrada entrevista, nos presento como trabajo un mini fic titulado “Historia de un amor” en el que nos relataba la historia protagonizada por Terry y Candy con final feliz! Nos trajo un juego muy entretenido que fue deseando y rompiendo deseos de foristas, su tema fue “Los templarios” donde nos aseguro que es una de sus grandes pasiones de la lectura cumpliendo así con todas sus tareas como nuestra forista de Diciembre.

Y es así como cerramos el mes en medio de muchas actividades y que cerraremos con broche de oro durante el mes de Enero con los festejos de estas fechas tan importantes y llenas de lindas cosas el Tercer aniversario del foro y del Cumpleaños de Terry no olviden unirse a nuestra comunidad para compartir estas y muchas cosas mas no se arrepentiran.

Comentarios

comentarios

Check Also

Reporte del mes de Mayo

Hola querid@s amigas una vez mas estamos aquí trayendoles el reporte de cada mes que …