Home / Fan trabajos / Reality Show: ¿Quién se casará con Terry Granchester?
Gran noche final del reality show más esperado en todo Broadway, con la animación de Robert Hathaway[...]

Reality Show: ¿Quién se casará con Terry Granchester?

REALITY SHOW:  ¿QUIEN SE CASARA CON TERRY GRANDCHESTER?

 

Por

Astrid Ortiz

(Eiffel)

 

 

 

 

CANDY CANDY es una historia original de Kyoko Misuki

y Yumiko Igarashi;

Producida para televisión por Toei Animation. 

 

ROBERT HATHAWAY: Hola, amigas y amigos, y bienvenidos una vez mas al teatro de la compañía Stratford… les saluda Robert Hathaway en la gran final del reality show ¿QUIEN SE CASARA CON TERRY GRANDCHESTER?  Para aquéllos que no han visto el resto de la temporada, el actor del momento y soltero más codiciado formulará una última pregunta a las tres jóvenes finalistas que se encuentran tras bambalinas.  El no sabe quiénes son, pero antes de dar comienzo al concurso él tenía conocimiento que entre éstas se encuentra su actual prometida, la ex actriz Susana Marlowe.  ¿Se quedará Terry con Susana o seleccionará a cualquiera de las otras dos concursantes?  Pues sin más preámbulo vamos a recibir con un fuerte aplauso al más querido, al más talentoso, al ganador de dos premios Oscar… ¡TERRY GRANDCHESTER!

 

APLAUSOS

 

ROBERT:  ¡Qué gusto verte aquí en el escenario, Terry!  ¡Pareciera como si fuera ayer que entraste por la puerta de este edificio solicitando formar parte de nuestro equipo de trabajo!

 

TERRY:  Jajajaja… eres un zorro viejo, Robert, he aprendido de ti muchas cosas buenas, pero también conozco todos tus trucos actorales.

 

ROBERT:  ¿Estás listo para la gran noche?

 

TERRY:  No estoy seguro… aún no sé si Susana se encuentra entre las finalistas…

 

ROBERT:  El premio de la ganadora es nada más y nada menos que casarse contigo.  ¡Eso pondría nervioso a cualquiera!  Muchos se están preguntando… ¿por qué, si estás comprometido con Susana, aceptaste formar parte de este espectáculo?

 

TERRY:  ¡Por insistencia de ella!  Quiso romper la relación pues según ella no la amo… cuando insistí en que no debíamos terminar, ella propuso que le mostrara en público que mi cariño por ella era sincero… y fue así como aceptó la propuesta que nos hiciste sobre realizar este reality show.

 

ROBERT:  ¡Entonces no hagamos esperar más a tus admiradores y démosle la bienvenida a nuestras tres finalistas, quienes se encuentran tras bambalinas!

 

 

APLAUSOS

 

ROBERT:  Ya sabes las reglas del juego, Terry:  tú harás  una pregunta final a cada participante y aquella cuya respuesta te haya impresionado, ¡será la ganadora!  También les recuerdo a ti y a todos los presentes que cada una de ellas estará amordazada para así opacar su verdadera voz de manera tal que no puedas reconocerlas.

 

TERRY:  ¡Uuuuuuh, la cosa se pone interesante, Robert!

 

ROBERT:  Puedes comenzar, Terry.

 

TERRY:  Finalista número uno… si pudieras trepar un árbol conocido, ¿cuál sería y por qué?

 

FINALISTA NUMERO UNO:  ¿Trepar árboles, yooooo?  ¡Eso nunca!  ¡No voy a lastimar mi hermoso cuerpecito por andar haciendo de mona de rama en rama!

 

ABUCHEOS

 

TERRY:  Finalista número dos… si yo te escogiera como mi esposa, ¿qué harías cuando llegue el momento en que tenga que dejarte por tiempo indefinido para cumplir con una larga y extensa gira actoral?

 

FINALISTA NUMERO DOS:  ¡Como tu futura esposa debo aceptar tu pasión por el teatro, y no sería quién para tronchar tus aspiraciones!

 

APLAUSOS

 

 

TERRY:  Finalista número tres… si pudieras adoptar una frase o lema que defina lo que persigues en esta vida, ¿cuál sería?

 

FINALISTA NUMERO TRES:  ¡Jijiji, claro que tengo una!  “Debo encontrar mi propio camino…”

 

APLAUSOS

 

ROBERT:  Y bien, Terry… ¿qué opinas?  ¿Ya tomaste una decisión o necesitas que te demos más tiempo?

 

TERRY:  Robert, viejo amigo… ¿no crees que una temporada es más que suficiente para haber conocido a estas chicas?  Sólo una vez en mi vida dejé escapar una maravillosa oportunidad por mi indecisión, ¡pero nunca más! 

 

A la finalista número uno le digo:  al principio de la temporada pensé que tu carácter poco afable no era sino un disfraz para ocultar tu verdadera personalidad, pero ahora que estamos en la noche final, ¡no creo que seas tan tonta como para continuar adoptando esa estrategia tan suicida!

 

Finalista número dos:  a lo largo de estos meses tus respuestas han sido las mejores, pero no sé por qué me da la impresión que no eres del todo sincera… ¡es como si tus respuestas fueran ensayadas con el único propósito de impresionarme!

 

Finalista número tres:  Hay algo en ti que me produce bonitos recuerdos, y aunque suenas un poco tímida, tus respuestas muestran una profunda sinceridad y calidad humana… ¡y es por eso, finalista número tres, que me decido por ti!

 

APLAUSOS

 

ROBERT:  ¡Felicitaciones a la finalista número tres!  Terry, ¿qué te parece si antes de ver quién será tu próxima esposa, conoces primero a las otras dos finalistas?

 

TERRY:  ¡La curiosidad mató al gato, Robert!  ¡Que pase adelante la finalista número uno!

 

ROBERT:  Finalista número uno, finalista número uno… ¿se encuentra allí, finalista número uno?  Tal vez salió al baño un momento…

 

TERRY: ¡O tal vez salió corriendo, posiblemente llorando por haber perdido!

 

ROBERT:  Finalista número dos, pase adelante…

 

 

 

TERRY:  Cómo… ¡Eliza!

 

ELIZA:  ¡Así es, pedazo de imbécil!  ¡Todo este tiempo estuve haciendo mi mayor esfuerzo en halagarte con mis respuestas, y aún así te decidiste por otra!  Pero yo seré quien ría a lo último, pues aunque nunca viste a la finalista número uno…

 

ROBERT:  Suficiente para la finalista número dos, ya puede retirarse…

 

ELIZA:  ¡@#$%^&*

 

ROBERT:  Adelante, finalista número tres… y la ganadora de este concurso.  Démosle un aplauso a la futura señora Grandchester… ¡SUSANA MARLOWE!

 

APLAUSOS

 

TERRY:  ¿Susana?

 

SUSANA:  Sí, Terry, soy yo…

 

ASISTENTE:  ¡Señor Hathaway, señor Hathaway!  Disculpe que interrumpa el espectáculo, ¡pero aquí tengo a la finalista número uno que se estaba escapando!  Casi tuve que amarrarla para traerla hasta aquí…

 

TERRY:  ¡Tarzán pecosa!  Pero no entiendo… si tú eres Candy, ¿por qué siempre me contestabas a la defensiva, contrario a Susana, quien siempre me respondía como si… como si fueras tú y no ella?

 

SUSANA:  Ahora comprendo que no me amas después de todo…siendo así, no me queda otro remedio que decirte la verdad…

 

CANDY:  ¡No, Susana, no lo hagas!

 

SUSANA:  ¡Sí lo haré!  Terry, cuando supe que se iba a llevar a cabo este reality show, tuve miedo de lo que realmente sucedería… tenía miedo que me eliminaras de la competencia, así que busqué a Candy, y la convencí de que participara, al mismo tiempo que me revelaba cosas de sí misma y de su propia vida para yo impersonarla y que tú me escogieras según el pensamiento de Candy, el cual había sido adoptado por mí, haciéndome pasar por ella para que tú me escogieras como esposa.

 

TERRY:  ¿Cómo permitiste eso, Candy?

 

CANDY:  Terry… ¡Susana y tú merecen ser felices!  ¿Cómo iba a negarme sabiendo que probablemente la eliminarías?

 

SUSANA:  Terry, Candy… ahora veo que ustedes nacieron para amarse y ser felices, y que Terry sólo quería ser honorable conmigo.  Y por favor, Candy… ¡ya no insistas en separarte de él!  Yo provoqué esta situación y también seré yo quien la arregle.  ¡Que sean muy felices!

 

CANDY:  ¡Susana, espera!  Susana!

 

TERRY:  Candy, ¿no ves que Susana nos está dando una oportunidad de oro?  Yo te amo, siempre lo he hecho y no lo dejaré de hacer… ¿para qué postergar lo inevitable?

 

CANDY:  Mocoso insolente… ¡yo también te amo!

 

TERRY:  Robert, ¿te importaría si te pido que bajes el telón mientras doy un apasionado beso a mi futura esposa?

 

ROBERT:  Ejem… todo esto me ha tomado por sorpresa pero… ¡claro que bajaré el telón!  Damas y caballeros, ante ustedes la real ganadora y futura esposa de Terry Grandchester, ¡la señorita Candice White Andley!  ¡Un aplauso para tan hermosa pareja… y que sean felices por siempre!

 

OVACION DE PIE

 

 

 

                  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Check Also

Caminos del destino Capítulo 33

CAMINOS DEL DESTINO POR SHELSY Capitulo 33   Rencor La luz del sol iluminaba la …

56 comments

  1. LES PIDO MIL DISCULPAS, CHICAS, NO ME HABIA PERCATADO QUE NO DESCARGUE EL MINIFIC COMPLETO Y TAMPOCO HABIA PUESTO EL ESPACIO PARA HACER COMENTARIOS, YA ACTUALICE Y PUEDEN VER LA HISTORIA COMPLETA ASI COMO COMENTAR/GRACIAS POR SU COMPRENSION!

  2. Belsy Melina De Paz García

    Hay buenisimo no sabes pero al principio me hizo reír y me da gusto que se hayan quedado juntos , fue muy gracioso y muy buen final para las que somos fans de Terry, Gracias por escribir tus fanfics siempre me hacen recordar a alguien y no importa que no hayas descargado todo la historia Me gusto mucho bye

  3. Hola con este fanfics me la pase super me dio muxo gracia lo que me gusta de leer es que todo te lo imaginas, escribes incre sige asii sus historias deleitan mis tardes =D

  4. fue divertido! algo diferente a lo qe esperaba pero sin perder su originalidad! me gusto!

  5. MUCHAS GRACIAS A AMBAS!

  6. HOLA CHULA, NO HABIA LEIDO ESTE, ES MUY DIFERENTE, UN REALITI SHOW, NUNCA LO HUBIERA IMAGINADO, ESTUBO BUENISIMO, UN BESITO XULA

  7. MIL GRACIAS, ADRI, TE ENVIO UN ENORME SALUDO!

  8. Hola esta increib, buenisimo me causo una risa en el moment en q sale elisa jajajajjajajaj te felicit te salio lindo sigue escribiendo ok byeeeeeeeee

  9. muy bueno me hizo reir y recordar esos tiempos inolvidables.. graciass

  10. GRACIAS, CHICAS!

  11. Jajajajjajaja…

    Te prometo que me rei infinidades…

    No me los imagino en un reality…

    Bueno saludos

  12. Me encanto 😀 esta buenisima la historia jajajaj

  13. es una historia divertida y diferente gracias por este recuerdo maravilloso

  14. me gusto mucho, es original. felicidades

  15. estuvo buenisimo lo que yo siempre quise que sucediera con candy y terry la verdad no lo pude creer te admiro!!!!

  16. Gracias a todos!

  17. Hay que gracioso jajaja me encanto el reality show

  18. wooooou me encanto el reality show casi casi me pongo a aplaudir me gusto mucho y en partes me emocioneba mucho de lo que decian muchas gracias por escribirlo
    bay

  19. GRACIAS A USTEDES POR LEERLO, GABY Y YAZZ!

  20. ¿por que no pones el resto del fanfics?

  21. si es verdad lo que dice.

  22. ps yo desde el primer momento q vi este dibujo me encantaria conoser a terry pero como los hechos som reales ps lo unico q me queda decir es q sean felices y para aquellos q dicen q el amor verdadero no existe ps lesdigo una cosa el amor verdadero si existe pero eso si tienes q esperar un buen tienpo para q llegue la persona indicada a tu vida y sean felices y si ya lo encontrastes y se separan x personas q les hacen mucho daño ps el destino asi como los separo ps el destino mismo los vuelbe a unir y esta vez para siempre para todas sus vidas hasta la muerte.

    ps yo en realidad estoy henamorada de terry pero como esta casado ps sera mi amor platonico bueno byeeeeeeeeeeeee ….. y buen final………me encanto y 100pre me va a encantar este dibujo…

  23. si me parecio lindo la historia de un realiti muy interesante .. yo tengo una historia muy buena que seria la segunda parte de candy donde daria informacion a todo lo que quedo en duda .. como quienes son los padres .. historia de anni .. podriamos poner a anthony vivo como una historia que e leido y muchas cosas mas ..

  24. me encanto y me hizo reir al principio de solo imaginarme la escena en la que sale eliza , felicitaciones muy buena historia!!

  25. GRACIAS A TODAS, CHICAS! KATITA, AQUI ESTAREMOS PENDIENTES A TU HISTORIA, AMIGA! SALUDOS

  26. ***ESTA MUY BONITO YA ERA TIEMPO QE ESTUBIESEN JUNTOS Y OJALA QE SUSANA NO SE VUELVA A METER EN SU RELACIÓN . ESTA MUY BONITO Y SIGAN ASI***** ***CANDY Y TERRY Y SIEMPRE JUNTOS ******

  27. jajaja y susana se fue corriendo? eso uviera sido la cereza del pastel muy bien me encanto busco personas con tu imaginacion tengo 19 años y soy fan de historias de candy, la amo y me facina opinar los y que uviera pasado si..buen trabajo.

  28. hermoso estuvo hermoso gracias por darnos la oportunidad de que aun que sea pensar que terry se queda con candy y son juntos y felises por siempre 🙂 (L)

  29. estubo fantastico gracias por subirme el animo termino como cualquier chica queria que terminara ……
    esta bien echo me gusta y soy fan de candy
    candy e terry
    forever love

  30. me gusta y tambien me gusta terry
    q lindo q termino haci zuperrrrrrrrrrr

  31. GRACIAS, AMIGAS! OJALA EXISTIERAN ASI COMO EL EN LA VIDA REAL, AUNQUE TENGO UN ESPOSITO BELLO AL CUAL AMO PROFUNDAMENTE..SALUDOS!

  32. hola estuvo muy chevere fui muy divertido, sabes te confieso algo a esta hora de la noche me encontraba muy triste por un problema personal pero eres un angel por que gracias a tu lindo trabajo me hiciste sonrreir, felicitaciones y sigue adelante.TQM

  33. jajajjajja! tienes un talento muy bueno!!! 😀 sabes me parecio muy bonito y comico! felicitaciones! me alegrastes la tarde!


    (¯`v´¯)
    `·.¸.·´
    ¸.·´¸.·¨) ¸.·¨)
    (¸.·(¸.·´ (¸.·¨¯`♥

  34. gracias por tus palabras, melany; saludos

  35. creo que es muy dyvertido y original me rei mucho y me conmovio mucho que terry y candy se quedaran juntos asi como el gesto honesto de susana aunque tramposo al prinsipio

  36. yo también siento pena por Susana, Aracely. Gracias por leer

  37. Soy una fiel seguidora de Candy, la extraño tanto, pero trabajos tan bellos como el tuyo me permiten recordarla. Gracias por tu creatividad.

    Saludos atentos

  38. gracias por haber leido, janeth! saludos

  39. sabes cuando leei el titulo me dio risa pero despues me encanto eres super alfin terry y candy juntos 4 ever

  40. gracias, swet, saludos!

  41. SUPER ORIGINAL ,ALGO DISTINTO DE LO QUE ESTOY ACOSTUMBRADA, LA VERDAD ES QUE ME DIBERTI MUCHO POR LO GENERAL SABEN SER MUY CURSI PERO ESTE A PARTE DE SER ROMANTICO ME POARECIO DIBERTIDO Y JUSTO QUE SUSSANA SALGO COMO LA RATA QUE ES

  42. K.lindo;me.gusta.tu.comentario.adri.

    Felicidades.Eiffel.

  43. Gracias, adri; al escribirlo con quien más me reí fue con Eliza y sus palabrotas, perdió la clase, jiji

  44. que hermosa tu historiia! me alegro el diaa.. jaja yo al principio pense qe la uno era Carme, la 2 Susana i la tres Candy nunca me imagine el final asii!! FELICIDADES! ojala qe escribas otra asi prontoo!

  45. oops! me equivoqe Karen juuju!

  46. Eiffel que historia tan dibertida …me gusto mucho ..aplausos para Terry y Candy…

  47. Un gran saludo para ustedes, amiags

  48. Felicidades por tu historia!!!
    es muy divertida, por favor no dejes de escribir 🙂

  49. me encanta esta super lindo…
    felicitaciones

  50. hoola eiffel ! ¿como estas? veras que ya e leido este fic muchas veces y me preguntaba si ya que escribes tan bien y las ideas son muy ocurrentes porque no publicas otro fic o mini fic?seria realmente interesante
    gracias!
    un beeso y abrazo de año nuevo
    carls

  51. FELICIDADES, MUY INTERESANTE REALLITY, ME FASCINO EL DESENLACE

  52. me encanto muy buena

  53. Gracias, chic@s, Carla, contestando tu pregunta, estoy publicando mis trabajos más recientes en fanfiction bajo mi nombre Astrid Ortiz,,,, saludos y muchas gracias

  54. Si q me diverti. Buenisimo si q tienes imaginacion te felicito

  55. Snape Malfoy Voldemort

    La pareja de Terry y Candy nunca me gusto me parece guacalas y que asco, es una deshonra para los grandchester. Terry Grandchester debe seguir con el linaje y los simbolos de la alta sociedad y casarse con Susana Malowe, para que el duque Grandchester herede toda la fortuna al hijo Terry

  56. yo casi muero del susto cuando pense que Terry se iva a quedar con Susana, que excitante y maravillosa historia
    Felicidades x tu creatividad y gracias x mantener la esencia de estos reveldes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.