Home / Episodios de candy candy / #14 Querido viejo árbol en primavera

#14 Querido viejo árbol en primavera

Después de mucho tiempo en viaje de negocios, regresa el señor Leegan. El señor pregunta por Candy y se da cuenta que Candy ahora es sirvienta. La señora Leegan le dice que ya no soporta a Candy, que es violenta, mal educada, etc.

El señor Leegan manda a llamar a Candy. Elisa y Neil se alegran pensando que la va a despedir. Pero el señor Leegan le dice que si quiere irse de vacaciones al hogar de Pony.

ep107Candy se pone feliz de ir al hogar por unos días. Cuando va de camino en el carro, Stear la ve. Stear la trata de alcanzar para preguntarle donde va pero su carro falla y no puede alcanzarla. Stear le comenta a Archie lo que ha pasado y los dos se preguntan dónde habrá ido Candy. En eso llega Anthony y les dice que Candy les manda saludos ya que va de vacaciones al hogar de Pony.

Candy llega al hogar. Los niños y las madres están contentas de verla. Candy sale al patio y ve que alrededor del padre árbol hay mecates y un rótulo que dice “No acercarse”. Candy le pregunta a la hna. María y a la srita. Pony que por qué dice eso. Las madres le dicen que es porque el dueño de la propiedad donde se encuentra el hogar, ha vendido el árbol a un señor.

ep111Al día siguiente llegan los trabajadores que van a cortar el árbol. Candy les dice a todos los niños que se suban al árbol para que no lo puedan cortar. En eso llega el señor Flanagan, el comprador del árbol y pregunta por qué no están cortando el árbol. Los hombres le dicen que por los niños. El señor Flanagan se sube al árbol hábilmente y baja a todos los niños. Pero Candy se sube más arriba. El señor Flanagan la alcanza y empiezan a hablar sobre el árbol. El viejito le dice que le encanta trepar árboles. Candy le dice que por favor no lo corte.

Al día siguiente a Candy se le ocurre pintar el árbol de anaranjado para que el señor Flanagan piense que se está muriendo. Flanagan acepta desistir de su idea de llevarse el árbol.

En eso empieza llover y Flanagan pide posada en el hogar. Candy se preocupa de que el señor Flanagan se va a dar cuenta. En efecto, el viejito se da cuenta y se enoja de que lo han engañado. Los hombres se disponen a cortar el árbol otra vez pero una niña del hogar está subida en el árbol llorando. Ella dice que el árbol es su padre. Todos los niños dicen que es su padre. El señor Flanagan acepta no cortarlo. Todos los niños están felices.

Lista y resúmen de los episodios
Deseo comentar este capítulo

Comentarios

comentarios

Check Also

Resumen Episodio 84

Judy entra al cuarto donde están las estudiantes a avisarles que van a escoger a …