Home / Personajes / Personajes de Candy Candy

Personajes de Candy Candy

La serie de Candy Candy tiene muchos personajes. Candy era una chica muy sociable que conoció mucha gente através de su vida y les ayudó en lo que pudo. A continuación están algunos de los personajes más sobresalientes.

Candice White Andrey

Candice White Andrey, la principal de la historia. Candy es muy alegre y optimista a pesar de que su vida es muy dura. Sus mejores amigas son Annie y Patty. Sus tres amores son Anthony, Terry y el misterioso príncipe de la colina.

 

 

 
 

Hermana Maria
Hermana Maria

Esta es la Hermana María. Ella se encontró a Candy en una noche de Invierno. Candy era una bebita y venía con una nota que decía su nombre. La Hna. María se preocupa mucho por Candy ya que Candy es muy activa y le encanta trepar a los árboles y hacer travesuras

 

 

 

 

Señorita Pony
Señorita Pony

La señorita Pony es la otra mamá de Candy. Ella es la dueña del Hogar de Pony, supongo yo, porque el hogar lleva su nombre. Ella es más tolerante con Candy que la Hna. María aunque a veces hasta a la srita. Pony hace enojar Candy jiji.

 

 

 

 

Clin
Clin

Clin es la mascota de Candy. Antes que Annie se fuera del hogar de Pony Clin era de ella, pero como a Annie la adoptó una familia muy adinerada ella le pidió a Clin que se quedara con Candy. Clin se convierte en el amigo inseparable de Candy y juntos pasan muchas aventuras.

 

 

 

 

Anthony Brower
Anthony Brower

Anthony cultivaba rosas. Cuando Candy lo conoce ella cree que Anthony es el príncipe de la colina. A su rosa mas bonita la llamó “Dulce Candy” en honor a Candy. Anthony se muere casi al principio de la historia cuando se cae de un caballo.

 

 

 

 

Archibald Cornwell
Archibald Cornwell

Archie Cornwell es primo de Anthony y muy amigo de Candy. Archie está enamorado de Candy pero ella solo lo ve como un amigo. Además Annie está enamorada de él y Candy por fidelidad a su mejor amiga nunca se fija en él.

 

 

 

 

Alistear Cornwell
Alistear Cornwell

Este es Alistear Cornwell, hermano de Archie y mejor conocido como Stear o Stir. Es inventor y muy cómico. A mí me caía super bien. Se hace novio de Patty. Es muy triste cuando se muere cuando va a la guerra.  

 

 

 

 

 

William Albert Andrey
William Albert Andrey

Albert es otro amigo de Candy. Cuando Candy lo conoce, Albert anda todo barbudo y de ambulante. Al final resulta ser no sólo el Príncipe de la Colina sino también el multimillonario bisabuelo Williams, protector de Candy.

 

 

 

 

 

Elisa Leegan
Elisa Leegan

Elisa Leegan es envidiosa y mala. Siempre se las ingenia para meter a Candy en problemas y hacerle la vida imposible. Ella es la principal causante de la separación de Candy y Terry.

“Ver más personajes de la serie”

Comentarios

comentarios

Check Also

Personajes segunda parte

Este el Neal, hermano de Eliza e igual de malo. Al final es muy cómico …