Home / Episodios de candy candy / #50 Partida en la bruma matinal

#50 Partida en la bruma matinal

epi91La hna. Gray llama a Candy para decirle que está en libertad y que se convierta en una dama. Candy llega a su cuarto y Annie y Paty la están esperando. Ellas se alegran de verla. Candy les pide disculpas por causarles tantos disgustos y Annie le dice que como se le ocurre pensar eso. Paty le dice que siente mucho lo de Terry. Candy se entristece y Paty siente que metió la pata al mencionar a Terry.

epi92 Elisa y Luisa le reclaman a Candy por haber causado la partida de Terry. Elisa le dice que ella se interpone en el camino de todos como lo hizo ahora con Terry. Candy le dice a Elisa que le parece que ella está enamorada de Terry. Elisa lo niega pero Candy piensa que en verdad Elisa también ama a Terry. Elisa le dice que debe irse del colegio. Luisa dice que ese colegio es para chicas que reúnen ciertas condiciones. La maestra entra y Elisa y Luisa le dicen que no están de acuerdo con que Candy se quede en el colegio. La hna. Gray entra y Elisa la desafía. La hna. Gray le dice que está confinada en su cuarto y le entrega la carta que había escrito para que Candy y Terry se encontraran en el establo. La hna. Gray le dice “aquí tienes la carta que le escribiste a Terry”. Elisa se sorprende.

epi931Archie y Stear se alegran del castigo de Elisa. Annie nota a Candy triste y le pregunta qué le pasa. Candy dice que quiere ir a la colina de Pony. Stear le dice que vayan todos juntos pero Candy dice que quire ir sola. Candy se va y afuera la están esperando Neil y sus secuaces. Candy se asusta. Neil le dice que por culpa de ella Elisa está castigada. La empiezan a empujar entre todos mientras Neil le dice que ahora no está Terry para defenderla. También le dice que los problemas que tuvo con Terry se los va a desquitar con ella. Después la dejan y Candy llora diciendo que quería haberse ido con Terry.

epi94 El duque de Granchester llega a la escuela y le dice a la hna. Gray que le han enviado un anónimo diciendo que Terry ha dejado el colegio por una alumna llamada Candy. La hna. Gray le dice que pensó que él ya sabía. El duque dice que retirará su ayuda al colegio si no hace regresar a Terry. La hna. Gray dice que tratará de hacerlo volver, que talvez Candy sepa donde se fue Terry. El duque pide hablar con Candy. Candy dice que no sabe dónde se fue Terry, que él sólo le dijo que se iba para América y que ella también quiere saber donde se fue Terry. El duque pregunta cómo es que una chica del hogar de Pony va a ese colegio. Candy comprende que Elisa le escribió la carta. El duque dice que hará regresar a Terry pero que lo enviará a otro colegio.

epi95Candy trata de alcanzarlo pero el duque la ignora. Candy se va detrás de la carreta y se sube. Cuando el duque la ve, manda al cochero a detenerse y acepta hablar con Candy. El duque dice que como se atreve Candy a decir que los comprende si ni siquiera tiene padres. Candy le dice que por eso mismo lo entiende. Candy le cuenta que Terry se reconcilió con Eleanor y también le enseña la carta que le dejó Terry. Candy llora y el duque le pregunta si a ella le gustaba mucho Terry y Candy dice que sí. Candy le pide que no haga regresar aTerry. El duque reflexiona y le dice a Candy que la llevara de vuelta al colegio. Candy dice que no es necesario pero el duque le dice que debe hablar con la madre superiora porque ha decidido seguir ayudando al colegio.

epi96La madre superiora le agradece a Candy por haber salvado el colegio. En eso llega la hna. Margaret ha decirle que ha llegado un telegrama de los papás de Luisa. Han quedado en la ruina y tendrá que sacar a Luisa del colegio. Luisa llora y dice que no podrá convertirse en una dama porque tiene que irse del colegio. Candy piensa que no es verdad que no se puede ser una dama si se va del colegio.

Candy piensa que se ha dejado llevar por el prestigio de los Andrey y que no quiere ser una falsa dama como Elisa y Luisa. Candy piensa en Terry siguiendo su camino en América y Albert en Africa. Candy decide dejar a los Andrey para seguir su propio camino. Candy piensa que se ha quitado un peso de encima.

epi98Candy le pide a la hna. Gray que le levante el castigo a Elisa ya que debe estar muy triste porque Luisa se va. La hna. Gray le dice que aceptará la petición porque Candy salvó al colegio. Al día siguiente Candy va a recoger a Clin para irse del colegio y se escapan en medio de la bruma de la madrugada.

Lista y resúmen de los episodios

Comentarios

comentarios

Check Also

Resumen Episodio 84

Judy entra al cuarto donde están las estudiantes a avisarles que van a escoger a …