Home / reportes / Noticias Comunidad CandyCandyOnline – Mayo 2010

Noticias Comunidad CandyCandyOnline – Mayo 2010

Este pasado mes de Mayo estuvo lleno de celebraciones y magnos acontecimientos, siendo el primero el cumpleaños de nuestra querida niña pecosa, Candy, seguido por el nacimiento de los gemelos Granchester; días más tarde dedicamos una semana completa al “Festival de Mayo”, y para cerrar con broche de oro este ajetreado mes, celebramos el bautizo de los bebés y la fiesta de cumpleaños de Stear, los cuales festejamos el mismo día.

Comenzamos con nuestro primer evento, el cumpleaños de Candy. El día Viernes 07 de Mayo desde temprano empezamos a llegar con regalos para Candy; inmediatamente después nos instalamos en los jardines de la lujosa Mansión Burghley, para disfrutar de un apetitoso menú en un agradable ambiente al aire libre. Los galanes y las amigas de Candy nos acompañaron para agasajar a la festejada en su día. “Recetas de Escocia” y “Remedios para la salud”, fueron dos temas que contenían información útil e interesante, y en los cuales participamos dejando aportes. Compartimos opiniones y puntos de vista en el tema debate “¿Por qué dejaron a Candy en el Hogar de Pony?” También tuvimos tres actividades que nos tuvieron entretenidas y jugando a lo largo del día: “Buscando Dulces con Candy”, “Juego a Trepar Arboles” y al anochecer un “Juego para las Desveladas”.

El día Domingo 09 de Mayo llegaron los preciosos bebés Grandchester, un guapo varoncito, Terruce Alistear, y una dulce nena, Eleanor. ¡Kaper36 les tomó exclusivas fotografías a la feliz pareja y a los recién nacidos!

La semana del Lunes 17 de Mayo al Viernes 21 de Mayo estuvimos de manteles largos celebrando nuestro tradicional “Festival de Mayo”. Hubo grandes sorpresas que nos tuvieron ocupadas la semana entera. El Lunes 17 de Mayo abrimos el Festival con el “Desfile del Espíritu de la Flor”, donde todas las foristas que cumplen años el mes de Mayo fueron reconocidas y felicitadas; después tuvimos un tema de debate, “Albert, ¿el primer conservacionista del mundo anime?”, y un par de temas y actividades de gran interés: “Picnic, Ceremonia del Té y Paseo en Globo” y una “¡Excursión por el Jardín Botánico!”; durante la mañana y la tarde disfrutamos de un divertido juego de “Carreras de Bicicletas”. El Martes 18 de Mayo recorrimos el exótico mundo salvaje con la actividad “Paseo por las Reservas de las Biósferas en los EEUU y México”; más tarde el tema de debate fué “Te ví… pero no te miré”, y tuvimos tres juegos a lo largo del día: “Escocia Significados”, “Gran Batalla de Flores Barranquillera” y una “Anthonytrivia”. El Miércoles 19 de Mayo nos adentramos al fantástico mundo de la fantasía con la actividad “Grandchester Tours en la Tierra de los Celtas”, que estuvo dividida en 4 recorridos, siendo el primero “Gnomos y Elfos”, el segundo “Hadas”, el tercero “Glastonbury Tor”, y el cuarto “Leyendas de Hadas”. Tuvimos un controversial debate titulado “Qué sucedería si Anthony hubiera asistido al Colegio San Pablo”, y contamos con tres divertidos juegos que pusieron a trabajar nuestras mentes a mil por hora: “Albertcrucigrama”, “Las 10 diferencias” y “¿Qué será, qué será…?” Al anochecer la actividad “Fiesta de Disfraces Celtas en la Villa Grandchester” cerró el día. El Jueves 20 de Mayo engalanamos el foro luciendo nuestros vestidos de gala en el “Gran Baile del Festival de Mayo”. El útimo día del Festival, el Viernes 21 de Mayo, nos reunimos alrededor de “La Tradicional Fogata” para arrojar al fuego los malos recuerdos y expresar nuestros deseos y esperanzas . Ese mismo día se entregaron también los premios a las ganadoras de los diferentes juegos.

El día Viernes 28 de Mayo celebramos al personaje más simpático y carismático de nuestra serie favorita: ¡STEAR! En su mesa de regalos hubo variados obsequios y su fiesta de cumpleaños fué al estilo clásico de los ’80s. A las 6:00pm tuvimos una reñida “Carrera de Aviones”. Ese mismo día nos reunimos en la Catedral para acompañar a Candy y Terry en el bautizo de sus dos nenes, Eleanor y Terruce Alistear. La ceremonia fué muy emotiva y acogedora; al finalizar, todos fuímos directo a la recepción donde nos aguardaban refrescantes bebidas y deliciosos bocadillos. Por supuesto que los nenes tuvieron sus respectivas mesas de regalos, y se llenaron a más no poder. Al final, todas recibimos un hermoso recuerdito hecho por Erisbeth.

Ya para finalizar quiero comentarles que el día Sábado 08 de Mayo, tres de nuestras foristas se conocieron personalmente. Ellas son: Brendyflor, Angee_Andry y Herlogan. Angee nos relató una crónica detallada de todo lo acontecido ese día y también nos proporcionó fotos de la candy-reunión.

Les invito cordialmente a visitar nuestro forito en el siguiente link: http://www.candycandyonline.com/foro/, para que conozcan a fondo los detalles de todos los eventos arriba mencionados.

Reportando desde el foro: Pecosita

Comentarios

comentarios

Check Also

Reporte del mes de Mayo

Hola querid@s amigas una vez mas estamos aquí trayendoles el reporte de cada mes que …