Home / fan manga / Los narcisos en el Colegio San Pablo 1

Los narcisos en el Colegio San Pablo 1

Los narcisos en el Colegio San Pablo

por kleine hexe

 

Desde que lei este fragmento de las traducciones de la nueva novela Candy Candy Final Story, deseaba verlo materializado en imágenes…  Es tan lindo el juego de los 2 personajes que me parecía una lástima que no aparezca ni en el manga ni en el anime….  No he podido resistirme!  He tenido que hacerlo yo misma! Como las traducciones no oficiales de las que disponemos son un poco bruscas me he tomado la libertad de rehacer un poco los diálogos a mi gusto tratando de respetar al máximo la esencia del mensaje que quieren transmitir…   Espero que lo disfrutéis tanto como yo!

 

páginas

2  3

 

Comentarios

comentarios

Check Also

Caminos del destino Capítulo 33

CAMINOS DEL DESTINO POR SHELSY Capitulo 33   Rencor La luz del sol iluminaba la …

4 comments

  1. Luna Grandchester

    En verdad me encanto
    Gracias por el aporte

  2. quisiera que Brasil compre los derechos de Candy y que los personajes sean reales con un escenario precioso del internado de Escocia que la niña que busquen para la protagonista tenga una mirada tierna y sonrisa hermosa y traviesa y que terry tenga una mirada tierna y seductora y misterio

  3. Hola soy Madi, hace tiempo que soy fanática de “Candy Candy” y te escribo para decirte que en todo el tiempo que llevo buscando ilustraciones hechas por los fans que se trate del “The Final History” jamás he visto ilustrasciones tan buenas como estas que parezcan hechas por la autora original (Salvo algunas ilustraciones que hacen los fans por computadora). En fin, por ello quería preguntarte si no podrías usar ese tanlento para otras historias de “Candy”:
    1- Sería muy lindo que dibujáras el resto de las traducciones de “CCTFH” (Si no se teocurre como podría ser Candy de grande te aconsejaría que vieras la imagen que Anthony se imagina en el manga que es anterior a la de ellos casados).
    2- Hablando de Anthony me encantaría que ilustraras el fan fic llamado “El Retorno De Anthony” (Que es bastante largo pero vale la pena, ya que está muy bien escrito). También sería genial que dibujáras otro fic llamado “Un extraño en el establo” y la continuación de ese.
    3- Y por último, como veo que hace poco hiciste unas paginas extras del final original (Por cierto que gracias a eso ahora voy a poder terminar de leer el manga sin quedarme triste por nuestra “Heroína”) estaría super-contenta si pudieras pedirle permiso a un fan que también hizo unas páginas extras (Pero en el que ella se que con Albert) de que vos lo pasáras a un trazo más parecido al de la autora original (Acá está el video que hizo alguien mostrando las páginas, junto con el autor y el sitio original de donde lo sacó que se encuentra en la descripción del filme http://www.youtube.com/watch?v=_n_gHyufTNY). Y en caso de que no te deje espero que puedas hacer una versión propia en la que se quedan definitivamente juntos sin ningún final abierto.
    Sé que es bastante pero enserio me encantaría que púdieras hacer algunas de estas cosas, gracias y besos.

  4. Wonderful job! Where can I contact the author?

Leave a Reply

Your email address will not be published.