Home / fanfics / La Rosa de Anthony – Capitulo 19

La Rosa de Anthony – Capitulo 19

Capitulo XIX: Amor en estado puro.

Stear despertó al notar los labios de Patty contra los suyos, pero aun el creyó estar soñando, y entonces dijo:- “Patty je t’attendrai toute ma vie, je veux vivre pour toi,  ne me quitte pas!,  je t’en supplie…! j’ai besoin de toi…! Patty mon amour…!”.

(“Patty te esperaré toda mi vida, viviré para ti, ¡no me abandones!, ¡te lo suplico…!, ¡tengo necesidad de ti…!, ¡Patty mi amor…!).

Patty se quedó helada, al escuchar todo lo que su gran amor estaba diciendo, cuando vio que Stear comenzaba a abrir los ojos, ella quiso huir, apartarse lo mas rápidamente posible, pero antes que ella pudiera llevar a cabo sus intenciones, el joven la sujetó por el brazo firmemente, abrió sus ojos completamente, y la miró.

-“¡No estaba soñando… Patty … estás aquí…!”- los ojos del inventor se llenaron de lágrimas, no pudo contener lo que en su corazón sentía… –“pero… ¿cómo..?, no entiendo…”- el joven estaba algo aturdido, no llegaba a comprender por que estaba ella junto a el, “tan cerca….”, había notado un beso… pero creyó estar soñando, entonces unió todas las piezas y llegó a la conclusión, “ella lo había besado cuando aun estaba dormido…”

Patty estaba muy sonrojada, solo intentaba esquivar la mirada de Stear, no podía, no lograba mantener su vista fija en el, estaba muy avergonzada, y no por haberlo besado, sino por su “gran timidez”. Ella ya no era una niña, pero seguía siendo muy tímida.

-“Patty… siento tanto…de verdad no se como…., ¡no tengo palabras para decirte cuanto lo siento!, de veras te amo… pero … ¡no merezco tu amor!”- Stear intentó irse, con sus puños apretados por la impotencia de no poder hacer nada para que ella lo perdonase, al menos eso creía el, no pensaba que fuera digno de ella y no quería hacerla sufrir.

Entonces dio media vuelta para irse, y esta vez fue ella quien habló: -“¡Yo también te amo…!, ¡te amo Stear, siempre te he amado, siempre te amaré…!, hace ya mucho que te perdoné, en mi corazón no tengo ningún resentimiento, mi amor por ti es mayor que…”- cuando aun Patty estaba hablando, el joven dio media vuelta hacia ella, y apresurándose a llegar a donde ella estaba, no la dejó terminar, la tomó entre sus brazos con ternura y pasión, y la besó como nunca lo había hecho con nadie…

Los jóvenes se hallaban fundidos en un beso maravilloso, el tiempo pasaba alrededor de ellos sin que pudiera siquiera rozarlos, era como si se hubieran quedado estancados en el pasado, cuando se conocieron, todo lo que habían vivido juntos, su separación, su reencuentro, todas esas emociones estaban juntas, todo lo malo se estaba alejando en el olvido, el único olvido que puede dar la fuerza de un gran amor, puro, eterno, dulce…

Por otro lado, Anthony y Terry continuaban hablando, Anthony le había explicado todo lo que el pensaba, quería que si ellos aun se amaban, tuvieran una segunda oportunidad, y si no era así… pues claro está, cada uno tomaría su camino. Anthony no venía a hablar con Terry, con segundas intenciones ni con ningún tipo de prejuicio hacia el.

Una vez le había contado lo que pensaba a Terry, este dijo:-“¿de verdad piensas que aun amo a Candy?, bueno la sigo queriendo… eso es verdad, la querré toda mi vida… pero… de ahí a amarla… no creo, es mas, seguro que no, yo estoy prometido, y estoy muy enamorado de Kardelen, pero tengo que reconocer, que me gustaría ver a Candy, hablar con ella, y despedirme de otra manera, pienso que se lo debo, ella fue muy importante para mi, y en esa época, aunque yo sufrí mucho, seguro ella sufrió mas… al menos eso es lo que pienso, ¿te importaría que hablara con ella?-.

Terry se dio cuenta que Anthony era un verdadero caballero, un hombre fuera de lo común, un hombre muy enamorado… de Candy, la verdad es que lo admiraba por lo que estaba haciendo.

Anthony sin embargo, cuando oyó las palabras del joven actor, no pudo evitar que le diera un vuelco el corazón, cuando el reconoció que “aun la quería”, ¡la quería!, ¿sería algo profundo?, o solo lo que queda después de un gran amor…

Lo demás que dijo Terry, le pareció bien, ellos debían hablar. Anthony agradeció para si mismo la sinceridad del joven actor, aunque también le dolió el saber que aun quedaba algo… Mas no obstante, debía ser responsable de sus propios actos, y soportar lo que viniera a continuación.

Ambos jóvenes después de hablar, quedaron en que Candy se encontraría con Terry, Anthony se ocuparía de eso.

Después se despidieron, todo lo cordialmente que se podría hacer en ese caso.

Anthony se dirigió hacia la mansión Andrew, tenía que llevar a cabo su plan, pero mas que nada quería ver a Candy, el sabía que la joven se encontraba allí.

Stear y Patty, habían estado hablando, ella le había perdonado completamente, y el le dijo que antes era muy tímido, pero que había cambiado mucho, ya no dejaría pasar ni una sola oportunidad que le brindara la vida para ser feliz, y en este caso su felicidad estaba junto a ella, así que … sin dudarlo ni un solo momento, se arrodilló frente a su amada, y le pidió que se casara con el.

Patty se quedó pensativa, no se esperaba eso para nada, ¿quién le iba a decir a ella, que cuando fuera a ver a Candy ese día acabaría viendo a Stear, besándolo, y luego prometida con el?, era algo que escapaba de su entendimiento.

Aun así cuando el joven le volvió a preguntar, ya algo preocupado al ver que Patty no reaccionaba, ella sacudió la cabeza, como cuando te quedas ensimismada, y entonces fue que le dijo que se casaría con el, en cualquier momento. Esta vez no lo dejaría escapar, no permitiría que no se llevara a cabo su gran amor.

Luego ambos se abrazaron, y en ese momento llegó Candy, que al ver la escena, dijo:-” ¡Uy perdón!, no quise interrumpir…”-, intentó marcharse, cuando ambos jóvenes la llamaron al unísono: -“¡No te vayas, vuelve Candy!”- y se echaron a reir.

Cuando la pecosa, vio el buen ánimo de sus amigos, se alegró, sabía que algo bueno estaba pasando, estaba muy contenta de verlos juntos al fin.

Los jóvenes decidieron reunir a toda la familia, para anunciarles la “buena nueva”, pero claro está Candy ya lo sabía.

Cuando se reunieron esa noche para cenar, Stear se levantó de la mesa y dijo: -“familia… Patty y yo … ¡nos vamos a casar!”- a todos les dieron mucha alegría al saber la noticia, la boda sería pronto, y Stear quedó que trabajaría con Albert en los negocios familiares, hasta que encontrara lo que realmente quisiera hacer, mientras tanto, vivirían en la mansión Andrew, hasta que encontraran otro sitio.

Pero cual no fue la sorpresa, cuando Archie dijo: -“¡hermano, familia… ¡yo también voy a casarme …!”-, todos estaban que casi estallaban de la felicidad.

Archie le propuso a Stear que se casaran con sus respectivas prometidas, en la capilla de la mansión, en una boda íntima y familiar, y que lo hicieran el mismo día, Stear aceptó, y las chicas también.

Anthony miró a Candy, ella estaba feliz por sus amigos, pero en su mirada había algo de tristeza e incertidumbre, ellos no se casarían el mismo día, Anthony había hablado con sus primos, y les había contado, y aunque ellos le dijeron que era una locura lo que iba a hacer, que Candy le amaba a el, Anthony no quiso escucharlos, y dijo que por favor lo entendieran, que era algo que “debía hacer”. Sus primos aunque no lo entendían, lo apoyaron, y respetaron su decisión.

Anthony le dijo a Candy que necesitaba hablar con ella, le contó todo lo que había hablado con Terry, cuando ella oyó su nombre se sobresaltó, no sabía que pensar, Anthony le dijo que el no dudaba de ella para nada, que si no quería verlo pues lo entendería, pero el necesitaba saber…

 –“Candy, no recuerdo gran cosa de mi pasado, ¡ojalá pudiera hacerlo!, sobretodo la parte de mis sentimientos por ti, y de los tuyos hacía mi… pero no se por qué, creo que es algo que la vida te debe, a ti y a el. Perdóname si te he puesto en un compromiso, de verdad no quiero que te sientas obligada, solo haz lo que tu corazón necesite… yo lo aceptaré, y si es a el a quien amas… lo comprenderé, necesito que seas feliz…”-, dijo Anthony.

Candy sabía  que las palabras de Anthony eran sinceras, que el no pretendía probarla, y que la amaba con todo su corazón, al igual que ella a el, pero… si … necesitaba ver a Terry, aunque solo fuera para hablar con el y decirle “adios”.

Terry había hablado con Kardelen, no quería ocultarle nada, le dijo que le debía a Candy al menos una linda despedida, ella intentó comprender, lo amaba demasiado, no podía hacer otra cosa, pero lo aceptaría, si eso le quitaba la duda de su corazón, al final sería algo bueno para todos… acabaría por perdonarse a si mismo, y vivirían mas felices.

Llegado el día, Candy y Terry se vieron en un parque cercano al teatro donde el trabajaba.

El estaba de pie junto a un árbol, con su mano apoyada en el, y de pronto vio que un ángel se estaba acercando, era casi una visión celestial, la hermosura hecha mujer, era… ¡Candy!.

No podía creer lo que veían sus ojos, se había convertido en el ser mas maravilloso y hermoso que había visto jamás. Era toda una dama…

Candy cuando vio a Terry, sintió que estaba aun mas apuesto de lo que recordaba, y cuando el la saludó, con su voz tan varonil, la aturdió por unos instantes…

El tomó su mano y la besó, luego la saludo:-“¡hola Candy, cuanto tiempo!”-, ella asintió con la cabeza y le devolvió el saludo –“hola Terry, si, mucho tiempo…”-.

Ambos se sentaron en un banco del parque, y comenzaron a ponerse al día sobre todo lo que había sucedido en sus vidas, el le comentó sobre Susana, y sobre Kardelen.

Luego comenzaron a recordar viejos tiempos, y finalmente llegaron al fatídico día de su separación. Terry le pidió perdón a Candy, por no haber sido capaz de defender su amor por ella, y ella dijo que eso era ya “el pasado”, que su destino no era estar con el, al igual que el de Terry no era estar con ella.

Y si, reconoció que sufrió mucho, pero eso ya pasó, ella encontró a su verdadero amor, al igual que el, y que había en cierta forma que darle las gracias, a su separación, ya que ahora estaban felices. Todo lo que habían hecho en su vida, les había conducido a donde se encontraban ahora.

Terry asintió, dándole toda la razón a Candy, pero quería que ella entendiera que no fue su intención dañarla, solo quería que le perdonase.

Candy le dijo que hacía ya mucho, que su corazón había sanado, y que no había nada que perdonar, ya que sabía que el no intentó dañarla a propósito, que por favor, no sufriera por eso, ella sabía que el era un buen hombre, y que podían ser amigos.

Terry aceptó la propuesta de la joven, muy aliviado en su corazón, al ver que ella era feliz, y Candy se alegro al verlo bien. A punto de casarse.

Llegada la hora, ambos se despidieron, ya con mucha paz en sus corazones, se dieron la mano, pero de pronto, el abrazó a Candy, y le dijo: -“nunca te olvidaré Candy… tu fuiste mi primer amor…”.-, ella se quedó petrificada, no supo que decir, pero en su corazón algo se agitó… Terry notó que a ella le latía fuertemente el corazón, y se dio cuenta que el suyo también estaba acelerado…

De pronto y casi sin darse cuenta, ambos jóvenes se encontraban fundidos en un largo beso, allí sentados en el banco, bajo la sombra de unos árboles, al caer la tarde…

Continuará…

Leer siguiente Capítulo

Leer Todos los Capitulos

Comentarios

comentarios

Check Also

Un día de luna de miel 2

Un día de luna de miel (2) Por Manzana9 Otro día más de la luna …

24 comments

  1. ¡Hola!
    Emocionante este capítulo, Candy y Terry !! uf, que historia, que emoción e incertidumbre, si es Anthony o Terry. Felicidades, pues cada vez está más entretenida, gracias, chao, besitos.

  2. hola soy nueva aqui, queria decir que tu historia es….bueno como decirlo… no tan buena, por que mira, pusiste a los personajes exageradamente buenos y mas a la tia abuela, tambien de que hayas puesto a terry bueno con su madre y con una tal Kardelen no me agrada mucho, y ni hablar de anthony y albert,pero lo bueno es el modo en como va la historia, eso eso era todo

  3. A mi lo que me gusto de la historia es el final que bueno que hiciste que apareciera Terry porque tu historia estaba lenta y sin emociones ,pero que bueno que reaccionaste, espero que la aparición de Terry le de un poco de sabor a la historia.

  4. Gracias por vuestros comentarios, Verito y Rem, besos.

    Solo quería decir, que procuro seguir con la esencia de la historia original de Candy Candy, en la cual todos los personajes eran muy buenos, menos Neal, Eliza y la señora Leagan, ya que la tia abuela siempre quiso muchísimo a sus sobrinos, solo que estaba engañada por Eliza y Neal, asi que quise darle una oportunidad a ese personaje, mas que nada por Candy, y fijate Rem si leiste mi fic completo, que Stear tuvo un hijo con otra, cuando se supone que el estaba enamorado de Patty, lo que pasa es que estos personajes me encantan, eran muy bellos en el anime o manga original, y quise poner algun motivo por el cual Stear no volvió de Francia, y darle algo de emoción, me parece bien que haya personas que no les guste mi trabajo, es imposible gustarle a todos, pero como siempre digo, me encantaria que me dijeras que cosas son las que no te gustaron y porque, ya que a lo mejor me das otro punto de vista para mi fic, fijaros que no pensaba incluir a Terry y al final, por los comentarios de algunas chicas vi, que era necesario cerrar el capitulo de Candy-Terry, de todo se aprende chicas, y un mal comentario si es con respeto, para mi no lo es, solo es una critica constructiva, siempre acepté criticas me ayudan a mejorar, y además cada cual tiene sus gustos personales, y es imposible agradar a todo el mundo, es algo que aprendí con los años, asi que solo escribo lo que me gusta, y si a los demás tambien les gusta, pues… ¡me alegro!, ¡ah!, gracias a todos/as los lectores/as que me siguen desde el comienzo de mi fic, y que tambien han visto mis otros trabajos, y que me dan muchos ánimos para seguir, besooooooos.

    Por cierto Rem ¡bienvenida!.

  5. Hola Floryaiza!!!

    El día de hoy he leido tu fic completo (hasta lo que va =P) y he de decir que me gustó… estoy completamente de acuerdo que había que dar un final a lo de Candy y Terry, sobretodo si al final no pudo haber nada entre ellos, creo que lo bello es que a final de cuentas ambos estan reencontrando sus caminos para ser felices, me gustó sobretodo que en este último capítulo ambos hayan tenido una larga charla sobre lo que fue y lo que pudo haber sido, y aunque ese beso era algo inevitable (porque lo que hubo entre ellos fue en verdad muy fuerte) creo que ambos tienen más que definido que es lo que realmente quieren.

    Para mi no podrías haber definido mejor a Anthony… tan puro, tan caballeroso, tan hombre… y lo de Stear ¡vaya si fue toda una sorpresa! me encantó porque la verdad era alguien que no merecía morir… 😉

    Espero que pronto sigas con tu historia, estaré esperándola con ansias!

    Sakura Hayashi ^-^!

  6. Gracias Alyson por tu comentario, es verdad que Terry le da un poco de emoción a la historia, buena observación, saludos.

  7. Gracias por tu comentario Sakura, en verdad, yo no podria haberlo explicado mejor, has captado la esencia de este fic, quise poner a un Anthony que tenía los valores que le dio su autora Mizuki, un chico adorable, bueno, muy noble en sentimientos, y muy enamorado de Candy, una persona incapaz de un gesto ruin, o inadecuado, sobre todo hacia su amada pecosa, y a la vez como han pasado unos años y a la vez es mayor, pues mas maduro obviamente, y con otras nuevas cualidades que solo se adquieren al pasar los años, (lo de los celos es algo nuevo, pero es algo normal es un ser humano, aunque Anthony sabrá sobreponerse por su caracter y saber estar y sobre todo por su noble corazón).

    Terry es un personaje que me gusta mucho, y me daba mucha pena que quedara solo sin Candy, el tambien la quería y no me parecía justo que por culpa del destino, quedaran las cosas así, pero claro esta este es un Anthonyfic, en mi Terrific, pues favorezco a Terry, aunque no quiero dejar mal a nuestro rebelde inglés, para nada, quiero darle un final feliz, pero antes deben resolver sus sentimientos hacia Candy.

    Stear es un personaje entrañable, a mi me super encantaba, y es mas si no hubiera existido Anthony, era el que mas me gustaba para Candy, lo que pasa es que nuestro inventor era demasiado puro de corazón, y yo creo que quiso muchísimo a Candy, pero al ver que ella solo lo quería como a un hermano o amigo, pues sus sentimientos se apaciguaron y supo conformarse y al menos tenerla como amiga, complice, hermana, no se… era una relación muy bonita. Y cuando encontró a Patty, ¡Wow me encantó!, ahi creo que si se enamoró de verdad, jajajaja, y cuando mataron al personaje de Stear, ¡ayyyy que triste!, al igual que cuando mataron a Anthony, pero si no hubiera sido así, yo pienso que no habría ido al colegio San Pablo, y lo de Terry y ella no hubiera sucedido, las cosas pasan por un motivo, y además hay que tener en cuenta que la forma de pensar asiática, es muy diferente, son muy románticos pero en cierta forma muy dramáticos, eso es lo que yo creo, a lo mejor estoy equivocada,y Mizuki hizo asi la historia y como es suya pues… en fin, podemos estar o no deacuerdo, el único fallo que yo creo que tuvo, es que puso a los personajes tan “extremadamente buenos”, que acabas por enamorarte de cada uno de ellos, menos de Eliza y de Neal, jajajaja, lo siento por sus fans, no lo digo con ánimo de ofender. Bueno ya me enrollé mucho, saludos a todos/as, y ¡bienvenida Sakura!. Besos.

  8. me gusto mucho el capitulo aunk soy fan de terry pero pues creo k esta es la realidad y ese beso es exlente y ps si tenia k ser ps para cerrar algo k es tan fuerte y k como dijo el jamas la olvidara ya k ella fue su primer mor y eso jmas en la vida se olvida bien me gusto pero no tardes mucho va?

  9. BRABO QUE HISTOTIA LA VERDAD NO ESPERABA QUE ESCRIBIERAS TAN PRONTO SOLO ESPERO QUE NO TARDES ESTA VEZ Y QUE ESCRIBAS MUCHOS CAPITULOS MAS Y SI PUEDES PON EL TAN ESPERADO FIN SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE ME HAS DEJADO INPACTADA CON ESE BESO ENTRE CANDY Y TERRY SERA QUE LA LLAMA DEL AMOR SURGE DE NUEVO O ES EL FIN DE ESTA HISTOTIA ENTRE ESTOS DOS PERSONAJES NO TARDES MUCHOS .

  10. me encantya como va la historia y me alegra que Stear y Paty ya esten juntos despues de Anthony y Terri es el personaje que mas me gusta jeje.. espero que pronto salga la continuación de la historia 🙂

  11. oooooooooooooooooooooooooo..!!!!!!!!!!!!!1
    ala cuando lo estaba leyendo pense que ya se iva a quedar con anthony y q si se besaron ..!!! uuuu..!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uuuuuuuu
    q emocionante
    graicias por el fic.. =)

  12. Gracias por vuestro comentario, Virgi, Adri y Maria, pronto publicaré, besos.

  13. hoy recien empeze y acabe de leer tus fanfic…me dejaste inpactada…y con lo del beso al final ni que decir…porfa avisanos cuando es tu`proxima publicacion, estoy q me coma las uñas de tanto nerviosismo del final..o mejor dicho me dajaste con la miel en los labios…xfa avisanos si? .
    Graciass

  14. no puedo esperar a ke publikes el sgte capituloo xfaaa me muero x saber q pasa con candy y terry waaaa!!! anthony lo maximoo tan liindooo el es muy buena esta historiaa 🙂

  15. Gracias Andy, Vely y Caro, por vuestros comentarios, en unos dias estará, si no me surge ningún problema, ya que tengo algo mal el ordenador (computadora), aun así gracias a todas/os por seguir ahi, y por los ánimos y comentarios, besos.

  16. Hola aunque esta es la primera vez que te expreso mi comentario ya tengo un buen rato siguiendo tu hermoso trabajo que Linda historia aunque me encanta terry pienso que talvez el no seria su Felicidad. Te deceo lo mejor y no tardes mucho

  17. QUE MAGNIFICA TU HISTORIA, ME ENCANTO QUIERO SABER QUE PASO CON TEERRY Y CANDY, NUNCA ME ESPERE QUE LA BESARA! AAH! QE EMOCION FLORYAIZA, PON LUEGO EL PROXIMO CAPITULO PORFAVORR.
    ERES UNA ESCRITORA ENVIDIABLE.
    SALUDOS A TODAS LAS CANDYFANS!

  18. Gracias C@taa y Angelica por vuestros comentarios, ya envie el último capitulo, saludos.

  19. wow eso del beso de terry y candy al final no me lo esperaba pero yo pienso que a lo mejor pudo ser como una despedida ya que los dos se amaron en su momento pero ahora los dos estan enamoradoas de alguien mas sigue asi me encanta la historia besos

  20. Me alegra que te guste Swet, gracias por leer mi fic, saludos.

  21. queeeeeeeeeee?????????????? ay esta historia me esta dejando helada, no se porque pero me esta provocando mucha incertidumbre…me encanta

  22. Gracias por tu comentario Laura, saludos.

  23. oh dios!!! esto es muy muy emocionante.
    Floriza, en verdad eres una gran escritora yc on una imaginacion enorme, ¡¡¡incluso hata podrias sacar un libro ee!!! felicidades x tu gran esfuerzo y dedicacion, pero sobre todo, x compartirlo con todas las super fans de candy candy
    ¡¡¡ASI SE HACE!!! ¡¡¡FELICIDADES!!!

  24. Gracias Alice, me alegra que te gustara, saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.