Home / fanfics / Fuga a media noche

Fuga a media noche

Por Andreína, ilustraciones por Ana Velia

Para leer este fan fic al estilo manga haz click aquí

cficnDespués de la sorpresa de enterarse que el misterioso bisabuelo William era su amigo Albert, Candy había aceptado regresar a vivir a la mansión de los Andrey. A pesar del lujo, la mansión se veía sombría y solitaria. En sus paredes se escondían las tragedias, las risas y los secretos de muchas generaciones. Candy había empezado a interesarse en conocer el pasado de los Andrey, ya no por órdenes de la temible tía abuela Elroy sino por curiosidad propia. Aprovechando que Albert andaba en un viaje de negocios en Escocia y que le habían dado vacaciones en el hospital donde trabajaba de enfermera, Candy se había propuesto a investigar cada rincón de la mansión. Por supuesto ya se había metido en problemas con la tía abuela. Un día la había encontrado husmeando en el cuarto que había sido de la mamá de Anthony y se había puesto muy enojada.

cficn1

 

-Nunca podrás ser una dama! había dicho la tía abuela enfurecida.-No sabes que es mala educación andar registrando lo que no es tuyo?-

Y con el mismo desprecio con el que la trataba siempre le había prohibido terminantemente entrar en esa recámara. Pero Candy no podía evitar sentirse curiosa por saber qué le había pasado a la madre de Anthony y porqué había muerto tan jóven. Por eso cuando la tía abuela no estaba Candy entraba en la habitación prohibida. De todas maneras Albert le había dicho que esa era su casa y que ella podía hacer y deshacer, entrar y salir cómo y dónde quisiera. Y si a Albert no le importaba que ella entrara a la habitación de su hermana entonces Candy no tenía porqué sentirse incómoda.

La mamá de Anthony era hermana de Albert pensó Candy. Con razón Anthony y Albert se parecían tanto, por eso pensé que eran el mismo. Pero en realidad Anthony era el sobrino de Albert. Candy entró en la habitación para ver que podría encontrar para conocer más sobre esa historia.

cficn3Estaba viendo una fotografía cuando un libro rosado pálido le llamó la atención. Lo tomó en sus manos y se dió cuenta que era nada menos que el diario de la mamá de Anthony. De pronto los sonidos de voces en el pasillo la asustaron por lo que rápidamente puso el libro donde estaba y salió de la habitación.

Por suerte la tía abuela no la vió pues iba muy entretenida hablando con la Sra. Leegan. A Candy le extrañó mucho la visita de la Sra. Leegan. Pero muy pronto se dió cuenta para qué había venido.

cficn2

-Señorita Candice, la señora Elroy quiere verla,- dijo Mandy, una de las sirvientas.

-En seguida bajo, gracias Mandy,- contestó Candy.

Candy entró al despacho y por las malévolas sonrisas de las dos damas se dió cuenta que algo se traían entre manos.

-Candy, he recibido una carta de William en la cual me dice que lo ha pensado bien y ha decidido que debes casarte con Neal- dijo tranquilamente la tía abuela.

cfic1

Candy sintió que el corazón le dió un vuelco. Casarse con Neal? Ese tipo creído y malo que tanto la había lastimado. Todavía se acordaba el primer día que llegó a la casa de los Leegan, cuando Neal le tiró un cubetazo de agua fría desde el balcón. Y en el colegio San Pablo cuando la había llevado al bosque con sus amigotes para empujarla y jalarle el pelo y Terry la había tenido que defender. No! Nunca se casaría con Neal.

-Eso no es verdad! dijo Candy enojada, Albert nunca me haría algo así!

-Aunque no lo creas querida, dijo la Sra Leegan, este fin de semana será la boda.-

-NO! No es verdad! No es verdad! dijo Candy llorando y se fué.

 

La tía abuela y la Sra Leegan se miraron sonriendo. En realidad Albert no había enviado ninguna carta. Todo era un plan para casar a Candy mientras Albert estaba en Escocia. Cuando él regresara le dirían que Candy andaba en malos pasos y por eso habían tenido que casarla, para guardar el honor de los Andrey.

cfic11

Candy lloró y lloró. Nunca se casaría con Neal. Ella amaba aTerry, a Terry y sólamente a Terry. Y si algún día se casaba sería con Terry y nadie más. Candy decidió ir a visitar a Annie. Aunque Annie no pudiera ayudarla pero por lo menos se desahogaría. Le contaría la atrocidad que estaban planeando los Leegan en contra de ella

cfic2Annie no podía creerlo. Apenas se fué Candy, Annie se puso a pensar que podía hacer para ayudar a su amiga. Pobre Candy, tengo que ayudarla. Qué podría hacer. De pronto Annie tuvo una idea. Terry! Sí! Terry puede ayudarla. Iré a buscarlo a Broadway y le contaré todo. Annie sabía que era un plan muy arriesgado. Pero Candy siempre la había ayudado a ella y ahora era su turno. Puso su cobardía y su timidez a un lado y decidió que iría a buscar a Terry a New York. Ya era miércoles y el sábado sería la boda por lo que tenía que apurarse.

Llegó el viernes. Ya era pasada la medianoche y Candy no podía pegar los ojos de sólo pensar que mañana se tendría que casar con el odioso de Neal. De pronto escuchó unos ruidos en su balcón. Candy encendió la lámpara, se puso la bata y se dirigió hacia la ventana. Cuando abrió las cortinas no podía creer lo que estaba viendo. Tocando a su ventana estaba Terry! Su amado Terry! El amor de su vida!

cfic31

Terry! Qué haces aquí?!- preguntó Candy sorprendida.

-Shh! No hagas ruido. Vengo a rescatarte, Annie me lo contó todo y no voy a permitir que te cases con ese tipo-

-Oh Terry!- dijo Candy lanzándose a sus brazos.

Terry y Candy escaparon por una cuerda por el balcón.

-Candy, estás bien?- preguntó Terry cuando cayeron al jardín.

-Estoy bien. Recuerda, soy Tarzan pecosa, tu mismo me bautizaste así- contestó Candy y los dos empezaron a reír.

-Candy, susurró Terry mirándola con ternura, qué bien me siento a tu lado-

 cfic4

Terry tenía un bote preparado en el que cruzaron el río. Despues corrieron por el bosque hasta llegar a una cabaña que Terry había alquilado. Cuando estuvieron a salvo en la cabaña, se sentaron junto a la chimenea como lo habían hecho una vez en Escocia.

-Dime Terry, y Susana?- preguntó Candy.

-Ya no estamos juntos. Ella comprendió que nunca te iba a olvidar y decidió dejarme. Ahora anda de novia con un doctor que la ha ayudado mucho y la quiere.-

cfic5

Terry tomó a Candy entre sus brazos y empezó a acariciarle el cabello. Se sentía tan bien a su lado. Cuánto tiempo se habían amado y no habían podido estar juntos. Pero ya no la dejaría ir, ahora ya no.

-Candy, le dijo decidido. Nos quedaremos aquí hasta que llegue Albert de Escocia. Cuando llegue le contaremos lo que pasó y también le pediré tu mano.-

cfic6

FIN

Comentarios

comentarios

Check Also

LA PROMESA DEL OCÉANO… CAPITULO 3

CAPITULO 3 Voces lejos, muy lejos apenas perceptibles gritando con desesperación, unos brazos fuertes que …

21 comments

  1. Belsy Melina De Paz García

    Me gusto mucho Andreína esta super pero me gustaria ver tu continuacion es un final muy bonito y no es tan largo pero me gusto el que Terry pudiera volver con Candy para ser su guardian mientras Albert no esta y que pudieran tener su momento de felicidad que el destino no les ha permitido tener.Saludos a todos los fans y la dueña de la pagina. Saludos y abrazos

  2. esta super increible , la vd yo hace unas semanas que vi candy por primera vez ,tanto me apasiono que ya la he visto completa en muy poco tiempo, pero no me parece que candy no se quede con terry , me encanto tu historia felicidades, luego te mandare una mia para ver que opinas

  3. me gusto tu historia pero no el final sin ofender ase pocos dias que empese a ver a candy me encanto hasta me e puesto deprimida por lo que sucede

  4. me gusta pero tambien me gustaria que tuviera mas

  5. lindo final pero deberia ser mas largo

  6. tu escrito es ta muy lindo soy una joven egresada de la universidad de harvar en londres, tengo 20 años y soy una gran fanatica de candy, solo quiero que le des un toque especial que salga de tu corazon ya que en area en que soy experta es en romance, pero que lindo fan fic hasta luego…

    ton écrit est ta très joli je suis une jeune fille sortie de l’université d’harvar dans londres, ai 20 ans et suis une grande fanatique de candy, veux seulement qu’il désert une touche(sonnerie) spéciale qui sort de ton coeur puisque dans l’aire dans laquelle je suis experte il(elle) est dans un romance, mais que je touche un fan fic à tout à l’heure…

  7. Me encanto el escrito muy lindo me gusto cuando Terry vino a salvar a Candy cuando quisieron casarla con Neal

  8. Es lindo … pero a todos nos gusta el drama de esta historia me encanta que quedaran juntos .. pero me hubiese gustado que fuera mas larga .. besos …

  9. Stephanie Grandchester

    Esta muy lindo el fic, y las intrigas de la señora Legan no podian faltar, pero que bueno que Terry llego a salvar a candy

  10. me gusto mucho deberias hacer otra parte donde incluya el casamiento de terry y candy cuidate

  11. me gusto mucho me inspiro

  12. Wooow que final tan mas lindo, pero me hubiera gustado mas accion, ya sabes mas romance me encanto y sigue escribiendo asi de bien ok? Aunque me haya desepcionado el verdadero final se que se puede soñar

  13. estuvo mui vonita la historia
    y me encantaron los dibujos

  14. Me enknto el final que escribiste, creo que es una magnifica continuacion solamente que en mi sincera opinion le falto un poco mas de drama y que a terry le costara mas trabajo poderse quedar al lado de candy. pero aun asi asi me gusto mucho la historia, ojala pudieras seguir escribiendo mas de nuestra querida Dulce Candy.
    te felicito, gracias por compartirla con nosotras.
    muchos saludos y besos!!!

  15. Hola. Lindo cuento, y bien factible, para quienes seguimos la serie alguna vez.
    Sólo les digo que, pese a que me dio demasiada rabia y pena que en la serie real candy y terry no se quedaran juntos, me consuela pensar que la historia terminó con ambos siendo muy jóvenes (¿desde cuándo la vida queda resuelta a los 18 o 20 años?), por lo que uno se puede imaginar (¡a qué sí que todos lo hemos hecho alguna vez) que sus caminos se vuelven a cruzar.

    Los fanfics son lo mejor!
    Bye

  16. Y.ya??????????
    Esta.bonito.pero.muy.resumido.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. felicidades muy lindo trabajo

    y el final tambien ademas algo que me

    encanto fueron tus dibujos

    eres muy buena para dibujar

    sigue asi

    saludos

  18. que hermoso nunca imagine encontrar historias hermosas y leer el final como candy lo merecia.
    felicidades y que buen trabajo eres una gran persona de gran corazon por haber compartido esta bella historia.

  19. Me gusto mucho tu historia aunque es algo corta y los dibujos tambien estan muy bonitos, yo tambien escribo historias cortas aunque curiosamente nunca escribi algo inspirado en Candy. Sigue haciendo estas historias tan bonitas para que todas las fans de Candy podamos disfrutarlas.

  20. candy andry granchester

    Esta muy padre piensas escribir otro capitulo que seabde su boda

  21. Me encanta como dibujas de verdad te felicito me encanta!!!!!
    Creo que deberias hacer como unas historietas o comis de Candy Candy!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.