Home / Episodios de candy candy / #45 Fiesta blanca para dos

#45 Fiesta blanca para dos

epi59Terry y Candy están sentados junto al lago. Terry nota que Candy tiene un rasguño en el brazo. Terry se preocupa porque cree que pasó cuando estaban galopando y le pone un pañelo de él. Candy piensa que Terry fue muy duro hace un momento y ahora es muy dulce. Candy se pregunta cuál será el verdadero Terry.

epi60En eso Archie, Stear, Paty y Annie pasan en un barco y llaman a Candy. Elisa y Neil vienen detrás. Elisa le dice a Neil que reme más rápido porque quiere ver con quien está Candy. Cuando Elisa se da cuenta que está con Terry se enfurece y se pone de pie. El barco se vuelca y Terry se tira al lago para rescatarla.

epi61Archie y Stear llegan a ver si Elisa está bien. Terry les dice que es una vergüenza que no la hayan salvado. Candy le ofrece un pañuelo a Elisa y ella se lo tira al suelo. Todos se sienten mal por Candy. Elisa invita a Terry a que vaya a su casa a cambiarse. Terry, disgustado por la manera en que Elisa ha tratado a Candy, la rechaza. Terry dice que se va a ir para su casa y Elisa le pide si puede ir con él. Terry dice que no tiene sirvientes para que la atiendan.

Elisa dice que va a contarle a la tía abuela y que todos deberían ir con ella menos Candy. Archie y Stear dicen a Candy que no le haga caso a Elisa y que venga con ellos. Pero Candy dice que prefiere hacer la siesta sola bajo un árbol. Candy va a la casa de Terry y se pregunta por qué se enojaría tanto Terry. Mark la ve y le pregunta si anda buscando a Terry, Candy se enoja y doce que no. Candy se va y se dice a sí misma que no había razón para haber ido a la casa de Terry.

epi63Annie toca el piano en la casa de la tía abuela. Elisa entra y anuncia que va a hacer una fiesta para Terry para agradecerle que la haya salvado. Archie y Stear no están de acuerdo pero Elisa dice que es una decisión de la tía abuela y se llamará “fiesta blanca”. Annie y Paty le cuentan a Candy de la fiesta y Candy dice que a ella no le gusta la fiesta blanca y que cree que a Terry tampoco.

epi64Paty y Annie se sienten mal porque Candy no está invitada pero Candy les dice que se ven muy lindas vestidas de blanco. Candy piensa que se siente un poco abandonada pero que no le importa porque tendrá su propia fiesta y se va a trepar árboles. Terry la encuentra y le pregunta por qué no va a ir a la fiesta blanca. Candy le dice que no está invitada y Terry dice que si Candy no va, él tampoco quiere ir. Terry invita a Candy a ir a su casa.

epi65Elisa está furiosa porque Terry no llega. Mientras tanto, Terry le enseña la casa a Candy y le enseña un cuarto muy tenebroso. Terry asusta a Candy y Candy lo abraza. Terry dice que es un truco para abrazar a una chica. Candy se enoja. Empieza a llover y Terry lleva a Candy junto a la chimenea. Le da una bata de su mamá y le dice que la dejó con saludos para Tarzán pecosa. Elisa está furiosa porque Terry no fue a la fiesta y decide ir a buscarlo.

Terry y Candy están junto a la chimenea y Terry le cuenta cuando estuvo con su mamá. Candy se siente triste porque ella no tiene mamá. En eso entra Elisa y dice que lo sabía, que Candy le robó a Terry en el camino a la fiesta. Elisa le llevaba flores a Terry y le pega a Candy en la cara con las flores. Elisa se va y Candy se preocupa que se vaya a desquitar con Annie y Paty. Terry le dice que no se preocupe porque ella no es su tutora. En efecto, Elisa trata de humillar a Annie pero Paty la defiende. Después le cuentan a Candy y Candy se alegra que ya se hayan hecho más fuertes.

Lista y resúmen de los episodios
Deseo comentar este capítulo

Comentarios

comentarios

Check Also

Resumen Episodio 84

Judy entra al cuarto donde están las estudiantes a avisarles que van a escoger a …