Home / Ensayos / En el hogar de Pony

En el hogar de Pony

Por Chayde

Algunas palabras citadas por Candy con respecto a esta parte fueron estas:

-La Srta. Pony y Hermana María son mis madres
-Llegó mi carta de Annie (escrita por Annie)
-Qué se siente tener mamá y papá, es un amor tan grande para olvidarme (palabras para Annie)
-Seremos amigas para siempre
-Me tenías muy preocupada Annie, te extrañé tanto
-El Hogar de Pony es mi hogar

hogar de ponyAquí nuestra Candy cuando habla del Hogar de Pony piensa en las que considera sus madres y en su amiga y hermana Annie. Su forma posesiva es familiar, mas que nada llena de mucho amor que ustedes entienden, el amor de un hogar (madres y hermanos). Aunque no fueran sus familiares realmente de sangre, prácticamente para ella lo eran porque han estado con ella desde que era una bebé. Con Annie digo que la considera su hermana porque igualmente creció a su lado y tambien fue encontrada el mismo día. Annie era la única que entendía qué era sentirse huérfana y crecer bajo la tutela de la Srta.Pony y Sor María. Claro se separaron pero eso no disminuyó su cariño y amor por ellas. Annie a pesar de hacer cosas que las lastimó mucho, a ella igualmente le dolía hacérselas. Es algo común entre hermana hacerse malas cosillas pero como todo el amor que se tienen se perdona. [http://candycandyonline.com]

Concluyo que aquí el “mi” de Candy es completamente hogareño sin llegar jamas a lo pasional.

“Mi” amistoso y lleno de cariño

Los “mi” y términos “nos” de Candy con Archie, Stear y Paty es meramente lleno de cariño y amistad. Aunque a veces existe una separación de “ustedes”, “tú” y “yo”, mayormente en pronombre personal son mas un “estoy feliz porque los veo”, “despues de tanto tiempo estan aquí”. Y si hay conjunto es “nosotros los hermanos (Archie y Stear)”, porque son familia y hermanos. O sea su pensamiento con ellos es unido y se incluye ella como amiga muy querida de ellos. Despues de tantas cosas ocurridas con ellos y sus constantes atenciones para ella, forman una unión de cariño entre panas que se consideran casi hermanos. Igual con Paty. Una chica a quien le tiene mucho aprecio y cariño, es su amiga. Claro no puedo comparar el cariño que Candy le tiene a Paty con el que le tiene a Annie, ya que es un poco aparte. Annie es como su hermana, amiga de la infancia y Paty es su amiga de colegio.

Concluyo, éste es un “mi” muy suave, lleno de emociones compartidas. Este tampoco llega a la pasión y deseos de corazón fogoso, sino el otro pedazo que cada uno tiene para sus verdaderos amigos.

Ahora vienen los “mis”, “nos” y “…mos” mas importantes e interesantes en Candy: los pasionales y sentimentales profundos

En esta parte los que comparten dicha pertenencia son Anthony, Terry y Albert, ustedes se preguntarán por qué Albert-san está aquí, jeje pues por muchas circunstancias que pronto van a ver.

Con Anthony
Con Terry
Con el Príncipe de la colina
Con Albert

Comentarios

comentarios

Check Also

Con Albert

por Chayde “Mis”, “nos” y “…mos” con Albert-san Albert como un ser completamente importante y …