Home » fanfics

El retorno de Anthony

28 April 2009 38,312 views

Por: Nancy Brower Andry (alias Nanina)

Capítulo uno: Dos muertos, bien vivos

Albert ha invitado a Candy a Lakewood, después de haber tomado su lugar como jefe de la familia Andry. Quiere hablar con Candy debido a un acontecimiento inesperado que a él mismo ha asombrado.

Albert: Candy ahora que el misterio del tío abuelo se ha develado hay otro secreto que ha sido ocultado por la familia Andry del cual yo tampoco tenía conocimiento pero ahora que lo sé, no tengo derecho a ocultártelo.

Candy:¿Qué es Albert, que me han ocultado?

Albert: Ven conmigo Candy y yo mismo te lo mostraré. Pero tienes que prometerme mirar desde lejos y mantenerte callada sin importar lo que sientas.

Candy: Sí Albert te lo prometo.

Albert: Muy bien, ven.

Candy y Albert se adentran en los extensos territorios de la familia Andry y finalmente llegan a una casona escondida en un valle, completamente desconocida para Candy. El valle tiene una sola entrada y hay en ella dos hombres armados vigilándola día y noche. Uno de ellos saluda a Albert con respeto.

Vaquero: Buenas noches señor Williams.

Albert: Buenas noches Joseph.

Candy: ¿Qué es esto Albert? Nunca había visto este lugar.

Albert: Esta casona pertenece a la familia Andry siempre estuvo custodiada su entrada. La tía abuela me hizo vivir en ella durante muchos años hasta que enfermé de gravedad por sentirme prisionero, el médico dijo que la enfermedad era causada por una profunda tristeza y sugirió que debían dejarme hacer mi voluntad. Finalmente la tía abuela comprendió que necesitaba permitirme vivir a mi modo para madurar y luego hacerme cargo de mi posición como jefe de la familia y fue entonces cuando me dijo que podía vagar por las tierras de los Andry a mi antojo. En ese tiempo nos conocimos en el río, cuando caíste por la cascada, Candy.

Candy: Cuanto lo siento por ti Albert.

Albert: No importa Candy, todo eso ya forma parte del pasado y ya no me afecta pero….no te traje por eso sino por…… ¿reconoces las flores Candy.?

Candy: ¡Oh! Son “Dulce Candys”, están alrededor de toda la casona, ¡ Qué increíble! Quién cultivaría solamente Dulce Candys, y en la casona privada de la Tía Abuela.

Albert: Candy debes ir en silencio, tenemos que espiarlo sin que nos vea.

Candy: Albert! Sin que nos vea quien? ¿ qué pasa Albert? Nunca fuiste tan misterioso conmigo.

Albert lleva a Candy por una escalera oculta detrás de la Casona a un balcón exterior en el segundo piso, las rosas blancas brillan hermosas y Candy no puede evitar recordar su cara, piensa para sus adentros:
¡Anthony qué hermoso regalo de cumpleaños me diste!
El balcón da a un ventanal enorme desde donde se ve la luz del interior y la presencia de Candy y Albert afuera pasa inadvertida debido a las sombras que ya cubren el lugar al atardecer.

Candy: Albert, por favor dime qué pasa?

Albert: Shhhh!! No tiene que verte tan sorpresivamente por que podría tener un shock emocional, eso le haría más daño a su debilitada salud.

Frente al ventanal Albert dice:

Aquí estamos. Ahora puedes ver pero ni una sola palabra. La Tía Abuela no sabe que te he traído. Ella no quiero que lo sepas, lo ha ocultado a todos. Incluso a mí.

Candy se acerca al ventanal con mucha curiosidad. Candy observa:
¡Oh! la Tía Abuela está sentada en un sillón y está hablando con alguien, pero no puedo verlo está de espaldas en una silla de ruedas……. Este joven me atrae mucho, mi corazón late muy rápido, ¿quién es? ¡Oh! Me siento desfallecer y me tiemblan las piernas.. su cara….

Albert: ¿Qué te pasa Candy?

Candy: ( casi llorando) Albert ¿quién es ese joven?

Albert: Sigue mirándolo Candy, tú sabes quién es.

Candy piensa:
¡ Se ha dado vuelta…. Yo conozco esos ojos azules ¡ Anthony!

Albert: ¡Candy!

Candy se desvanece y Albert llega justo a tiempo como para sostenerla. La levanta en sus paternales brazos y la lleva consigo sin ser notado en absoluto.

Candy se despierta en su cuarto en Lakewood gritando
¡ Anthony!. Salta de su cama y camina tambaleante alrededor de la habitación, busca incansablemente al muchacho de la silla de ruedas sin poder ubicarse en el tiempo y el espacio en que se encuentra.
Los recuerdos dolorosos vuelven a su memoria. La muerte de Anthony da vueltas por su cabeza…. recuerda el despertarse con Dorothy al lado y la terrible noticia dada por Stear y Archie, su desmayo y los interminables días posteriores cuando ella misma ya no sentía la dicha de vivir sin su amado príncipe. Sí, ella misma se lo había dicho ese fatídico día…

Todo da vueltas en su mente y sus ojos derraman lágrimas calientes, incontenibles por sus mejillas. Albert llega corriendo al escuchar el grito de Candy y abre la puerta:

Albert: ¡Candy! ¿estás bien?
Candy: ¡Albert! Sí, tuve un sueño ( y sus ojos se llenan de lágrimas) Soñé que me llevabas a una casa secreta de la familia Andry y que allí veía a Anthony en silla de ruedas. No lo reconocía al principio pero al ver sus hermosos ojos azules, era indudable que era él.
¡¿Qué extraño me pareció tan real?!… pero la verdad es que no podría haber sido él …. Porque Anthony tenía una mirada llena de vida y sus ojos resplandecían al mirar tiernamente y este jóven tenía la mirada sin brillo y perdida, sus ojos estaban opacos y no traslucían esperanza de ningún tipo.

Albert (con lágrimas en los ojos) ¡Candy, mi sobrino está realmente vivo pero ha perdido la esperanza de vivir.

Candy: Entonces Anthony está vivo…. Dios mío ¡Anthony!
¿ Pero porqué?…….

(Albert la interrumpe)

Albert: Candy estoy tratando de explicarte todo.

Candy: Lo siento, continúa.

Albert: Para eso necesito contarte parte de la historia de la familia Andry y de paso cómo y porqué nos conocimos tú y yo.
Mi hermana era una gran benefactora de la Casa para huérfanos de Pony.

Candy: ¿Tu hermana, la madre de Anthony benefactora del Hogar de Pony?

Albert: Sí Candy, ella ayudó desde el principio alquilándole a la señorita Pony y a la hermana María el predio donde tú te criaste. Ella solía llevarme allí y yo jugaba con los niños del Hogar y siempre llevaba mi gaita para entretenerlos.
Hacía varios años que no íbamos porque después de dar a luz a Anthony, la salud de mi hermana empeoró y la tía abuela no le permitió salir de Lakewood , de no ser así, me hubieras visto más seguido por allá. Esa vez la Tía Abuela envió las cosas que hacía años atrás su sobrina había encargado llevar al Hogar de Pony, antes de fallecer. Nunca más volví al Hogar de Pony hasta el día en que te hicimos la fiesta todos tus amigos.

Candy: Albert, por fin voy entendiendo cómo se entrelazan nuestros destinos, sigue por favor porque no veo la relación con la farsa de la muerte de Anthony.

Albert: Candy, la Tía Abuela es la hermana de mi padre, que tú y todos conocían como el Tío Abuelo Williams y ha velado por el apellido de la familia desde que mi padre enfermó de gravedad. Ella tuvo que cuidar la unión de las varias familias que componían el clan Andrey , como los Legan, y se aseguró de que no se presentaran decenas de litigios pretendiendo los bienes familiares al morir mi padre y esperó a que yo creciera para tomar el lugar que me correspondía por herencia.

Candy: Y Anthony ¿qué tiene que ver con todo esto?

Albert: Candy, Anthony es mi heredero directo. Si algo llegara a pasarme, él debería tomar mi lugar como cabeza de los Andry. Además Anthony fue, es y será el preferido de la Tia Abuela, después de todo ella lo crió.

Candy: No entiendo , aún no entiendo el porqué de esta horrible mentira Albert.

Albert: La Tía Abuela ocultó a Anthony por lo que ella consideró el bien para la familia Andry.

Candy: No veo ningún bien, ¡Cómo pudo ser tan vil!

Albert: Candy, cuando Anthony cayó del caballo, fue llevado inconsciente a la Casona por su estado crítico, por el vaquero que la cuidaba. Tú por otro lado fuiste llevada a Lakewood, la casa de las rosas. La cacería duró toda la tarde y recién a la noche la familia se enteró de lo ocurrido. Para ese entonces Anthony ya había vuelto en sí en la Casona del Valle. La Tía Abuela lo hizo atender por el médico de la familia quien aseguró que Anthony no volvería a caminar. La Tía Abuela discutió con él diciéndolo que tú tenías la culpa de su invalidez y fue así que Anthony montó en cólera y le gritó que no le importaba más el apellido de los Andry y que ya había decidido que cuando tuviera edad suficiente te pediría en matrimonio al Tío Abuelo, esto enfureció a la Tia Abuela que le dijo que tu caballo también se había encabritado y que al caerte tú habías muerto.

Candy: ¡Infame! Y Anthony ¿le creyó? ¿ El quería hacerme su esposa?

Albert: Sí Candy, él te amaba mucho y aún te ama, lo único que lo aferra a la vida es cuidar de las Dulce Candys del jardín. Pero como tú dices no le creyó. La Tía Abuela lo convenció cuando le hizo ver el funeral desde lejos y cuando Anthony vio desde el Valle a toda la familia Andry desfilar de luto.

Candy: Pero el luto era por él. Todos creíamos que él había muerto.

Albert: Sí , así lo planeó la Tía Abuela. Antes muerto que verlo casado contigo.

Candy: ¡Esa mujer es un horror! ¿ cómo pudo ser tan desalmada?

Albert: Candy, de todos los Andry, la Tía Abuela es la que más necesita amor. Es una mujer muy sola, jamás se casó, ni tuvo hijos y siempre vivió por y para mantener el honor del apellido Andry. Mira que he viajado por todo el mundo y sin embargo no he encontrado un ser más solitario y desdichado que mi tía.
Ella no sabe lo que es reír como tú lo haces Candy, no sabe disfrutar de la vida y su única razón para vivir es el cuidado de nuestro apellido.

Candy: Tienes razón Albert es un pobre ser. Pero Anthony entonces cree que estoy muerta!…

Albert: Sí. Después de la noticia de tu muerte, él comenzó a apagarse y su corazón a debilitarse cada vez más, no debe emocionarse demasiado…. Tú como enfermera sabes a qué me refiero.

Candy: Sí Albert, lo sé . Pero por qué no le dice la verdad, estoy segura que mejoraría su salud.

Albert:La Tía abuela se empecina en mantenerlo alejado de ti.

Candy: ¡Pero lo está matando!

Albert: Ella no lo ve así. Además no quiere ganarse su odio y resentimiento tampoco. No sabe cómo dar marcha atrás y enmendar su error. Ella ama a Anthony como a su propio hijo.

Candy: ¿ Qué clase de amor permite que su ser querido se marchite de ese modo por un apellido importante?
¿Cómo puedo hacer para verlo Albert? ¡Quiero verlo! Cuando Anthony murió una parte de mí murió con él y nunca volví a ser la misma de antes. Cuando conocí a Terry en aquel barco me sentí atraída a él porque lo confundí con Anthony, después Terry me ayudó a volver a abrir mi corazón, aunque parte de él siempre se quedó con Anthony…. Nunca he dejado de recordarlo… al ver rosas…. Al llegar mayo….al ver un paciente con ojos azules profundos como los suyos… llevo a Anthony muy dentro de mi corazón y ahora entiendo por qué no lo he olvidado, una parte de mí siempre supo que estaba con vida….. Sé que puedo ayudar a que se recupere y ahora que soy enfermera más todavía.

Albert: Sí, de eso estoy seguro Candy. Me ayudaste a mí que soy un hueso duro de roer….

( se miran a los ojos y ríen abiertamente)

Candy: Oh! Albert!

Candy: Tienes que ayudarme a llegar a él. Tú tienes que encargarte de la Tía Abuela y yo me encargo de acercarme a Anthony de a poco.

Albert: ¿ Y cómo lo vas a hacer Candy?

Candy: ( Candy sonríe, saca la lengua y guiña un ojo) Eso déjamelo por mi cuenta Albert.
(Candy piensa: -Todavía guardo el traje de Julieta que me regalaste para el festival de Mayo, Albert-)

Albert: De acuerdo. Como tú digas Candy.

Capítulo 2: Una discusión muy necesaria
Leer todos los capítulos de este fic

Comentarios

comentarios

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (22 votes, average: 4.73 out of 5)
Loading ... Loading ...

102 Comments »

  • vianny dice:

    la primera vez que lei este fanfic no me la creia
    yo decia ¡al fin anthony esta vivo!!!!!!!!!!!!!!!
    saltaba de alegria ya q cuando anthony murio yo llore y me alegra mucho que lo aigan revivido
    bueno espero que le den continuacion a este
    fanfic
    saludos para aya
    adios

  • JOYCE dice:

    NI HABLAR, LA MUERTE DE ANTHONY SE DIO Y LISTO.
    ¿ESTA SECCION ES PARA FASTASEAR SOBRE LA VERDADERA HISTORIA DE CANDY?
    SI ES CIERTO POR ESO DEBE SER, PORQUE YO HE VISTO TODOS LOS CAPITULOS Y NUNCA SUPE DE ESTE RESULTADO.
    ME AVISAN PLEASE
    OTRA COSITA MAS A Q LE LLAMAN MANGA?

  • Jazmin Ivanna dice:

    Hola solo quiero decirles que este fanfic esta calidad pero me gustaria verlo en caricatura por que a mi me gustan mas con dibujos animados y mi mama me a contado de esta caricatura que es muy bonita y ella tanbien la leyo y le gusto mucho y nos encantaria que Candy terminara con antony. y felicitaciones al creador de este fanfic y ojala lo pudiera hacer en caricatura

  • Yeni dice:

    Hola solo queria desirles que esta re linnnnda la pagina y espero poder verla en caricatura pero no se bayan a tardar a sacarla en caricatura porque yo soy una fanatica de Candy y quiero que hagan que Candy se quede con Antony para que pueda ser un gran final feliz.
    fue como una chispa de alegria ya que dias antes habiamos leido muchas cosas feas que un loco habia escrito sobre la caricatura de Candy y tambien me senti tan feliz cuando lei que Antony habia revivido porque siempre miraba la misma pelicula que trataba de la muerte de Antony pero ahora que se que Antony esta vivo me alegro muchisimo porque haora si ba ha cer el principe de Candy y muchas felicitaciones al creador de esta pagina
    adios se cuida ha y espero que tenga muchos exitos esta pagina

  • ANNIE dice:

    ESPERO CON SUMA IMPACIENCIA LA CONTINUACIÓN DE ESTE FIC, ME HIZO VOLVER A LOS AÑOS DORADOS DE TODO NIÑO Y ME ENCANTARIA QUE PUDIERAN LLEVARLO A LA TV O EN VIDEO.
    EL QUE ANTHONY NO MURIERA, PODRIA SER UNA GRAN CONTINUACIÓN DE ESTA SERIE A LA QUE SE LE RECUERDA CON UN GRAN CARIÑO.
    ESPERO PRONTO SEGUIR EN ESTA TAN ENTRETENIDA E IGUALMENTE MAGNIFICA HISTORIA.
    CUIDESE MUCHO.

  • anni dice:

    REALMENTE ES FANTASTICO ESTE ESPACIO FELICIDADES ES EN REALIDAD UN REGALO PARA TODOS LOS QUE SOMOS SEGUIDORES DE ESTA BELLA PERO TRISTE HISTORIA

  • darla dice:

    me gusto mucho que Anthony estuviera vivo, pero no me gusto que la Tia Elroy mintiera

  • dennys hidalgo dice:

    quiero ver la otra parte de candy y anthony por favor

  • Claudia dice:

    Muchas gracias por este fanfic, nunca me gustó que muriera anthony. Terry puede ser muy lindo y querer mucho a candy pero anthony siempre me pareció ideal. Solo he leído el primer capítulo y me ha hecho llorar.

  • manuel dice:

    exelente tengo 44 años y llore con este fanfic, gracias

  • mary dice:

    ME ENCANTA ESTE FANFIC, SOBRE TODO QUE ANTHONY ESTE VIVO, AUNQUE ME SIENTO TRISTE PPOR EL HECHO DE QUE ALBERT SUFRE POR LA CONFESION DE AMOR A CANDY, SALUDOS Y FELICIDADES A LA ESCRITORA.

  • Nancy dice:

    NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACE LEER ESTA NUEVA HISTORIA DE CANDY CANDY
    NO HAY NADA MAS EN EL MUNDO QUE ME ALEGRARA LA PUDIERAN SACAR EN
    TV NUEVAMENTE CON ESTA CONTINUACION ….
    ” ANTHONY VIVE ” QUE COSA TAN MARAVILLOSA …..
    GRACIAS POR ALEGRARME EL DIA …

    SON LAS MEJORES CARICATURAS EN EL MUNDO …..
    ES UNA BELLA HISTORIA DE AMOR

  • Mr. Brighside dice:

    wooou que bueno esta esto por favor sigue con la continuación…

  • azul7 dice:

    Felicidades Nanina!Me gusta mucho tu fan fic
    Anthony adorado sigue en la historia, qué emoción!

  • kiara dice:

    hola me encanto tu historia solamente te pregunto una cosa donde esta el completo del relato?

  • dulcenovi dice:

    A la autora de esta continuacion de Candy Candy la felicito por su imaginacion y creo que se deberia continuar la caricatura con esta historia tengo 36 años y vivi la historia con todo mi corazon y llore junto a Candy hasta la fecha sigue siendo una buena amiga de la infancia en el capitulo que vi morir a Anthony crei que era el fin de la caricatura, fue tristisisisimo y creo que el es el verdadero amor de Candy y con el se hubiera quedado. Me encanta estos nuevo episodios por favor continua. Y si no vuelvete escritora.

  • claus dice:

    Fantastico!!! No puedo creer que haya tantas personas que les facinara Candy… vaya que ya no somos unas niñitas y todavia lo disfrutamos. Felicidades

  • Maggie. dice:

    Hola soy Maggie;

    De verdad encuentro absolutamente Maravillosa tu historia, así se debe continuar la historia de Candy, ella y Anthony deben quedarse juntos, porque ellos se amaban de verdad. Lucha para que tu historia se haga en dvd y a la televisión y asi poder darle un gran final feliz a esta gran serie. Todos los fans que estamos en el mundo te lo agradeceremos toda la vida.

    Muchos cariños para ti y sigue continuando la historia que me muero de ganas de seguir leyendola.

  • gloria nuñez dice:

    tengo la serie completa con todos los capitulos y nunca he visto este final supongo ke son fantasias sobre el final ke les gustaria ke tuviera candy pero la verdad no me gusto mucho, preferiria ke se kedara con terry ya ke ese amor fue mucho mas solido ke el de ella con anthoni.

  • andreina dice:

    me gustan muchisisisisimo tus episodios de candy por favor no dejes de escribir

  • lucas dice:

    TODOS SABEMOS QUE EL AMOR DE CANDY, ES ANTHONY Y QUISIERA SABER MAS DE ESTA HISTORIA, YA QUE ANTHONY HA REVIVIDO, TAMBIEN EN NUESTROS CORAZONES NOS DA UNA ESPERANZA DE QUE CANDY SEA POR FIN FELIZ, YA QUE TAMBIEN NO ES JUSTO QUE TERRY SEA INFELIZ ES LA OTRA HISTORIA DEBERIAN DE BUSCARLE UN AMOR COMO HA CANDY.

  • FANNY dice:

    HOLA ME AH ENCANTADO LA HISTORIA DE ANTHONY Y CANDY Y ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ELLA, POR FA SI TERMINE LA HISTORIA, LE CUENTO QUE EN CADA EPISODIO ME HA LLENADO EL SUSPENSO, CUANDO PARESIS QUE LLA Y AL FIN QUE NO, SU PONGO QUE TODOS LOS FANS QUISIERAN SABER EL FINAL A SI QUE LOS INVITO HA DEJAR SU MENSAJE AL IGUAL QUE ISIERON PARA QUE SE ESCRIBIERAN LOS LIBRO, PERO ESTA VES SERA PARA QUE LA ESCRITORA TERMINE ESTA MARAVILLODA HISTORIA.

  • lupita dice:

    oye porfa ya publiquen la 13 no nos dejen con las ganas
    por que me supongo que has de escribir mas no?????? eso no se puede que dar asi
    que paso con la boda de archi

    PORFAVOR:Nancy Brower Andry NO DEJES ESTO ASI … NO NOS DEJES CON LA DUDA… PORFAVOR TERMINA LA NO IMPORTA AUNQUE OTROS 4 CAPITULOS MAS O YO QUE SE …

    PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Nanina dice:

    MIS QUERIDOS LECTORES, LAMENTO NO DISPONER DE TIEMPO SUFICIENTE PARA SENTARME A ESCRIBIR LOS PROXIMOS CAPITULOS. HE DEJADO DE ENTRAR AL FORO DE CANDY POR ESTE MISMO INCONVENIENTE PERO PROMETO QUE, SIN IMPORTAR EL TIEMPO QUE ME LLEVE VOY A TERMINAR ESTA HISTORIA. LAMENTO QUE NO VAYA A SER TAN RÁPIDO COMO UDS LO DESEAN.

    QUERIDA GLORIA NUÑEZ COMPRENDO TU DESENCANTO CON LA HISTORIA YA QUE ERES UNA TERRYFAN. TE CUENTO QUE SÍ SON FINALES QUE CREAMOS LAS FANS DE CANDY Y COMO TERRY TIENE MAS ADMIRADORAS VAS A ENCONTRAR EN LA WEB MUCHÍSIMOS FINALES CON TERRY. OBVIAMENTE, YA QUE HASTA SU TITULO LO INDICA, ESTE FIC QUE ESTÁS LEYENDO ES UN ANTHONYFAN DE MODO QUE SI TU DESEO ES QUE TERRY TERMINE CON CANDY TE SUGIERO QUE LEAS LAS OTRAS HISTORIAS PUBLICADAS EN ESTA PAGINA O EN LA WEB.

    MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y NI BIEN PUEDA ESCRIBIRÉ Y SUBIRÉ EL CAP 13, AUNQUE NO VA A PODER SER MUY PRONTO.

    NANINA
    LA ESCRITORA

  • kaariimxD dice:

    ho0la

    me encanto0

    tu hiisto0ria de echo0 es la qee mejo0r me gudto0 de to0das pogriia publicar tu versiio0n de la histo0riia en mii metroo0flo0g

    tambien me gustariia recibir lo0 nuevo0 de este

    blo0g claro0 si se puede jeje

    este iio0 iia lo0 habiia leiido0 pero0 estaba meno0s ino0ncluso0 weno0p

    me vo0e qee mañana

    tengo0 qeee iir

    a la prepa

    jeje

    ciiaiito0ph¡¡¡¡¡¡¡¡

    atto0. kaariim

  • María Belén dice:

    Muchísimas gracias x publicar este fic, está hermoso y leyendolo me quito uno de los grandes traumas de mi infancia, a mi también me hubiera encantado que Anthony no muriera. Candy & Anthony x 100pre. Saludos desde Ecuador. Xoxo =)

  • haruka dice:

    ME ENCANTO TU FANFIC SIEMPRE QUISE QUE CANDY SE QUEDARA CON ANTHONY
    MUCHAS GRACIAS POR ESTA LINDA HISTORIA, OJALA QUE PUEDAS ESCRIBIR EL SIGUIENTE CAPITULO ME DEJATE CON LA INTRIGA DE ESE BESO DE ANTHONY Y CANDY . QUIERO SABER QUE PASA Y MI HERMANA SE PREGUNTA PORQUE ALBERT BESO A CANDY Y SI CANDY RELAMENTE EN TU HISTORIA AMA A ANTHONY
    YO CREO QUE SI . BUENO ESPERAMOS CON ANCIAS LA CONTINUACION DE ESTA HERMOSA HISTORIA.

    GRACIAS

  • Nanina dice:

    GRACIAS A TODOS POR SUS LINDOS COMENTARIOS, POR SUPUSTO HARUKA QUE CANDY AMA A ANTHONY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE ES UN ANTHONY FIC!!!
    PERO ALBERT BESÓ A CANDY PORQUE ES MI INTENCION QUE CANDY CIERRE SUS POSIBILIDADES CON “TODOS GALANES” Y CUANDO ME REFIERO TODOS QUIERO DECIR TOOOODDDOOOOSS Y POR ESO TAMBIEN ESTA TERRY EN MI FIC, YA QUE EL ES UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES JUNTO CON ANTHONY PARA MI, DE MODO QUE NO SE DEJEN CONFUNDIR CON LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS YA QUE CANDY TAMBIEN DEBE CERRAR SU HISTORIA CON TERRY PARA PODER TENER SU CORAZON TOTALMENTE LIBRE PARA MI DULCE ANTHONY.
    YA HE ESCRITO EL CAP NUMERO 13 Y PRONTO LO PUBLICARÁN PARA QUE TODOS LO LEAN. PERO INSISTO ES UN ANTHONY FIC ASÍ QUE NO SE ME DERRUMBEN ANTHONYFANS POR FAVOR.
    NUEVAMENTE GRACIAS POR SUS COMENTARIOS QUE TANTO ME DAN FUERZAS PARA SEGUIR ESCRIBIENDO, A PESAR DEL ESCASO TIEMPO QUE ESTUVE TENIENDO.

    NANINA
    LA ESCRITORA

  • daysy dice:

    felicitaciones,tienes un talento para escribir,hicistes mi sueño realidad con continuar la historis de amor de candy.

  • prixy dice:

    Milmillones de gracias x estos hermossos capitulos!!
    te adoro Nanina con toda mi alma por haber continuado el
    descepcionante final de CandyCandy y hacer realidad
    mi sueno ^^ saludoos. Sigue asi!!

    PD: Yo tambien amo a Anthony!
    No creo que Terry hubiera podido suplantarlo en nada!, ademas Terry era grosero con Candy, se burlo de mi anthony, se aprovecho de candy y para mal de colmos prefirio a Susana que a Candy, aunqe Candy asi lo quisiera Anthony jamas la hubiera dejadoo!!!hehe bno es todo

    Byee

  • carmen dice:

    yo tengo en dvd la serie completa de Candy y me hubiera gustado que Anthony viviera. antes vi a Terry y queria y todavia quiero que se quede con el. pero tambien quiero que se quede con Anthony el es mejor por que siempre respeto a Candy y nunca fue grosero.

    Anthony y Terry i love forever

  • katita dice:

    me gusta tu historia y quisiera adañirla a la historia que intento hacer sobre candy la segunda parte .. cuando anthony esta vivo y candy no decide entre su amor de niña o amor de adolescente .. buena historia la quiero añadir a mi historia y aver si escribimos un libro .. porfa contestame ..

  • gin@ dice:

    Hazta que a alguien se le ocurrio mejorar el drastico final del q todos quedamos inconformes realmente me parece una super idea muy original q despierta a todos los candyfans las ganas de verlo en la tv y seguir con esta hermosaa historia
    ami me encanto la redaccion q hiciste y me encantaria que siguieran escribiendo mas capitulos para saber q paso con esta historia tan hermosa y sobre todo q acabe con un final feliz con antony
    ademas me encantaria unirme a las de mas historias y hacer una asociacion mas grande y revivirla por favor cualquier cosa de jo mi correo.

  • michelle76 dice:

    Hola a todos los fanaticos de CANDY CANDY!!!!!!!!! Yo sigo a CANDY desd hace un monton de tiempo , tengo mi propia familia y aun asi no dejo de buscar la continuacion debida de esta super serie. Estoy segura que en todo el mundo alguien la necesita!!! tambien la quiero en caricatura y asi for fin poder estar en paz con un fin
    de esta serie, porque el dia de hoy esta inconclusa serie me tiene muy pendiente y me hace seguir buscando en todos lados!!!! Necesita un final y lo necesita ya!! porcierto que si se parece al de este fic me va a gustar mil veces!!!!!

  • ariadne dice:

    exelente
    please tienen k hacerlo caricatura adoro k antony este vivo

  • Diana dice:

    que paja!!!!Anthony nunk muere!!!es una idea muy buena para la posible continuacion que ojala algun dia se de cierto??…aun no leo lo que sigue y muero por hacerlo!!

  • jose dice:

    porque no le envias un email o carta a la escritora de candy dice que piensa hacer una secuela enviale esta historia talvez lo escoja para seguir con el anime porque ese final estuvo malisimo asi que enviale asi lo podremos ver en un anime!!

  • olga dice:

    hola!

    lei el capitulo, e hizo q lo imaginara como estaba sucediendo, es muy padre esa caricatura la veia yo cuando estaba preadolescente,tendria unos 11años y mi imaginacion la eche a volar, aun la recuerdo con cariño,mas q yo sentia q era candy candy, creo sentimientos y emociones q cuando vuelvo a verlas me emociona hasta las lagrimas, vivir las aventuras d ecandy son como mias y las disfrute mucho.
    aun a pesar del tiempo ya q tengo 34 años, me considero una candyfamatica.

    te felicito

  • kIKA dice:

    Esta serie me encanta y nunca me gusto el final, la historia de que Anthony este vivo me agrada, al leerla me imagine como si fuera en caricatura.

    Felicidades..

  • skarlent dice:

    me gusta leer cada capitulo k escribes es como si estuviera viendolo en la tv.pero me gustaria al final k candy quedara con antony

  • ARLENN LISSET dice:

    hola:pues yo soy fans de candy y me encanta toda la serie tengo toda la coleccion y no saben como me encantaria que se pudiera sacar la segunda parte de candy,desde muy chica la comence a ver y me agrado muchisimo por que la niña sufre mucho y me llama mucho la curiosidad

  • carmen dice:

    La escritora hara una continuacion? ¿como, donde, cuando? diganme plis, jose dime q sabes t lo imploro, t l ruego dime dime dime… y s alguien mas sabe diganmelo por fis

  • grediz dice:

    al ver candy me gusto era para mi una historia real llore mucho, me gustaria que esta historia incluyeran este fic ya que para mi no tuvo un final todavia,

  • Maria De Brower. dice:

    felicito a la escritora de este finc pues yo soy una anthony fans , de niña anthony fue mi primer amor pero cuando muirio sufri mucho con ello. pero aqui lo rencontre y esta vivo . soy muy felis.

  • lizzy dice:

    olap la verdad es que este finc me tiene traumadisima pues me gusta mucho y la verdad cada vez que visito este sitio lo hago con la esperanza de ver la continuacion porfa ya subanla

  • jovana dice:

    hola tambien me gusta la caricatura de candy candy, pero que yo recuerde hay mas capitulos apartir de donde alberth revela su identidad.
    quisiera mucho poderlas obtener no se si alguien podria ayudarme,
    como cuando candy y terry se vuelven a encontrar en al segunda guerra o algo asi .
    Y la verdad a mi tambien me gustaria que este con el hermoso de Anthony.
    pero como digieron algunos en caricatura, es muy linda esa historia.

  • camille dice:

    hola esto que dicen es grandioso porque candy y terry se ben bonitos juntos pero si anthony estubiera vivo fuera mejor porque se verian muy bonitos juntos todos los muchachos se enamoran de candy ella es alegre y es buena con los demas aunque ella es una caricatura no me interesa porque ella es muy bonita y es la caricatura que da mas risa porque ella se sube en los arboles y anny siempre dice cuidado a candy solo ´porque se sube a un arbol grandeeee y muy alto anny nunca se atreberia a subir cambiando de tema terry es muy chistoso y a candy siempre le decia pecosa yo pormi contaria la historia entera porque me la se enterita bueno otro dia la sigo contando adios…..

  • NORLYNS dice:

    dios mio es lo mejor que he podido leer de candy por fin que una de las tantas historias tristes y tragicas que tuvo candy una se volviera feliz. wwooo asta my corazon esta exitado y brinca de emocion me siento como si yo estuviera en eya. desde que antony dik habia muerto era una deprecion y una angustia que no me la podia sacar pero gracias a dios mi corazon volvio a saltar de alegria como antes es como si fuera la vida propia.wooo♥♥♥♥

  • Greys Guevara dice:

    Desde que empecé a leer este Fanfic me ha fascino. Muchas gracias por aportar, hacernos recordar y revivir momentos de mucha felicidad, quedo con muchas ansias por saber como termina. Estoy tan intrigada.

    Que Dios te bendiga!!!

    Saludos,

  • Deyk dice:

    a mi me gustaria que candy se quedara con antony ya que siempre fue la pareja perfecta, ya que me dio mucha pena cuando se cayo de su caballo, me parece que la escritora del retorno de anthony es excelente le felicito y espero ver el final de candy y anthony

  • DULCE PATY dice:

    LA VERDAD QUE ME PUEDE ENCANTAR LA IDEA DE ANTHONY VIVO………..YO LLORE MAS QUE CANDY POR EL

  • EDDY dice:

    ME PARECIO MUY CREATIVO Y APASIONANTE EL FINAL DE CANDY, PERO LA VDD SOY AMANTE DE LO ORIGINAL, AUNQUE COMO FINAL ALTERNO Y PARA ENTRETENERSE UN POCO SE LEE MUY LINDO, SIN EMBARGO CANDY ES CANDY, ES CASI IRREMOVIBLE.

    SIN EMBARGO NO ESTARIA MAL DARLE OTRA VEZ DIFUSION A ESTA SERIE Y PUBLICAR ESTOS FINALES ALTERNOS

  • belen dice:

    woow!! yo al igual que muchos he llorado cada vez que veo la muerte de anthony, pero esto me hace sentir mas contenta ya que seria lindo saber que todo esto si paso y candy si fue feliz!!!! :P

  • Patty Ramirez de Chiba dice:

    Apenas leo el primer cap y esta interesantsimo en verdad!!!!!!

    felicidades por escribir tan Lindo

  • noemi dice:

    muuuy buena!!!!!!!!!, la verdad pero me gustaria que hicieran la caricatura y que candy se quede con alguien.

  • ALEAXANDER A dice:

    EXCELENTE, ES HORA DE CONTINUAR CON OTRA TEMPORADA DE CANDY EN CARICATURAS.

    EXCELENTE ESCRITORA LA QUE ESTA LLEVANDO A CABO ESTAS HISTORIAS DE CANDY

  • melisa dice:

    a mi me encanta la idea de que siga la historia de candy y anthony…por que me gusto mucho la serie aunque no me gusto su final y por eso creo que esta bien que siga.. pero tmabien me gustaria que candy se quedara con terry..

  • alejandra dice:

    ojala u uviara tenido otro final

  • alejandra dice:

    ojala y uviera otro final por que este esta muy chafa y que candy se quedara con terry y la serie siguera por esta muy bonita pero nuy bonita

  • Ale dice:

    qu linda his1tora pero no dejes1 a antony s1in candy plis1s1

  • monse dice:

    me encataria que lo pusieran en caricatura por favor pongalo en caricatura si van aser la historia pongale chisrte con caricatura

  • antonymio dice:

    konichiwa
    ayy!!!!!!!!!! ke hermoso este finic enserio ami tambien mi mama me contava sobre esta caricatura y la empezamosa ver x internet enserio esta hermosa y yo yore mucho!!!! al morir antony enserio este escrito tiene mucha logica enserio parese como si enrealidad fuera un capitulo espero ke asi sea ke deperdis sea uno kesigue despues del final indeseado jejeje enserio ke bueno ver a mi antony vivo!!! cuando miras la karikatura te metes mucho alpersonaje de candy ke asta pareses tu la ke vive todo eso!!!! bueno sayo nara candy x antony forever i love N_n

  • madeley dice:

    bueno siempre desde pequeña candy fue mi dibujo preferido¡ y como todos me entridtecio la muerte de anthony ¡¡ al leer este fracmento me han dado ganas de volver a ver el dibujo pero con esta parte de la historia agregada ¡¡ ya que anthony nunca debio de haber muerto y el final debio aver sido con el ¡¡ espero q en algun momento se puedan hacer mas capitulos de candy agregando ¡¡ a anthony¡¡¡¡¡

  • roxana dice:

    que lindo que la sigas me quede como… que!!! cuando anthony murio no me la creiaa busque y busque y encontre esto gracias por revivirlo sigue asi!!!

  • izabela dice:

    k buen trabajo la verdad de todos los fics k eh leido este es mi favorito no sabes como me cuesta trabajo encontrar fics k candy se kede con anthony pero bueno felicidades esta muy bueno y eres una increible escritora

  • Valentina Farias dice:

    PORQUE YA NO ESCRIBES EL FINAL????? Quiero saber mas…

  • karolayn dice:

    ohhh no puedo creerlo
    yo siempre kise k candy se kedara on anthony
    y ahora con esto
    estoy feliz
    siempre llore por eso
    ahhh siii seguire leyendo
    ya me imaginao en tv
    los dibujos
    sus boces
    sus jestos
    ohhhh

  • letty dice:

    hola, no sabes, encerio no tengo las palabras exactas para agradecert ya me has hecho recordar mi infancia, creo k todas y todos k krecimos kon CANDY nada nos haria mas felices k seguir kon sta historia k nos robo el corazon, gracias en serio, aparte t kdo bien padre la continuacion de la historia, no kisiera k dejaras de scribir,m alimantas el alma, ya k las historias de ahora no tienen esa inocencia.me gustaria k la llevaran a la tv, y si no c puede kiciera seguir leyendolas. Gracias.spero k m puedas contactar.

  • MILI dice:

    PORFAVOR SIGAN ESCRIBIENDO MÁS ANTHONI SIEMPRE FUE UN CHICO DULCE Y TIERNO CON CANDY, SOLO EL SE MERECIA SU AMOR…

  • la rosa dice:

    es bueno saber que anthony no murio cuanto quisiera ver los videos de estos capitulos

  • ioannet dice:

    HOLA ME GUSTA MUCHO ESTA IDEA, POR FAVOR CONTINUA DE LA MISMA MANERA ES MAS REALISTA ESTA TRAMA

  • samantha dice:

    estoy muy feliz de que anthony estubiera vivo y tengo 11 años y me entere de esta serye tan maravillosa que es candyyyyyyyyyy es que lo tengo en video tkm candy gracias ala persona que hiso esto realidad besos

  • Daniela dice:

    meeeeeeeee gusta este nuevo capitulo porque candy a sufrido mucho y se merece estar con antony.
    Realmente es una felicidad.

  • JANET AQUINO CASTILLO dice:

    gracias por escribir la historia de candy a mi me ha hecho reflexionar mucho tratar de ser buena como ella de ser feliz con la felicidad de otros y de recordar por siempre a mi ANTONY porque al igual que ella yo tambien perdi ami gran amor que vivira en mi siempre mi bello ANTONY TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE Y ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS HA VER MI AMOR.

  • mili dice:

    hola esta excelente este fan me encanta y al igual que mucho me encantaria verlo en anime todo lo que esta escrito tiene mucha logica felicitaciones a la creadora soy su admiradora # 1

  • Tanys dice:

    Como me gustaria que fuera asi llore pero esta vez de alegria como me huviera gustado que haci fuera la historia me encanto fascino ya que yo amo a Anthony!!! hermo0so y deslumbroso!!

  • yulenka dice:

    me gusto esta historia esta super

  • dulce mtz dice:

    tengo una duda, el que escribió esto solo transcribe los episodios o los inventa?

  • gabriela dice:

    por favor publica mas capitulos, no nos dejes asi

  • stéphanie dice:

    j’ai toujour aimé anthony pour moi ça toujour été lui le meilieur pour candy j’espere vraiment qu’il n’est pas mort et quelle fini avec lui;

  • Antonia dice:

    yo soy fanatica de candy me gustari que lo sacaran en caricatura para que el final sea hermoso y lleno de felisidad es lo que candy se merese por ser tan buena y alegre!!!!!!

  • karen dice:

    me gustaria que suban mas historias de regreso de anthony .. sigo esperando para que nani continue porfavor .. esta muy interesante

  • Andy Gj dice:

    A mi me gusto mucho, si embargo debo decir q a mi me gusto q se haya quedado con Albert tanto en el Manga como en el Anime (me gusto más el Manga), porque con él se sentía segura y él la comprendía y si Anthony murió fue por algo, pero el siempre estara en mi corazón, llore mucho cuando murió.

  • lucy dice:

    ¡¡¡¡ME ENCANTO!, YA QUE SOY UNA FANATICA DE CANDY DESDE MUY NIÑA, TANTO QUE TENGO UNA COLECCION QUE AHORA LA VE MI HIJA QUE TIENE 6 AÑOS Y LE ENCANTO, SIGAN ESCRIBIENDO Y ME GUSTARIA QUE ESTA HERMOSA HISTORIA LA PUEDAN PASAR POR CANAL DE TELEVISION ABIERTA, Y QUE BUENO QUE ANTONY ESTE VIVO Y SE CASE CON CANDY !!!!

  • lunaplateada2012 dice:

    ES TAN LINDO ESTE CAPITULO SABER QUE VIVE ANTHONY, SABER LA POSIBILIDAD QUE ESTEN JUNTOS, AUNQUE LARO LA TIA ELROY, NO QUIEREN QUE ESTEN, PERO MORIRA SI NO DESCUBRE LA VERDAD.

    DE LEERTE DAN GANAS QUE TELEVISARAN TU HISTORIA.

    NANINA TIENES APELLIDOS COMO LOS CHICOS DE LA HISTORIA, TE INSPIRA ESTO CUANDO ESCRIBES ESTOS CAPITULOS.

    GRACIAS POR ESCRIBIRLOS ME ENCANTAN ME REMONTAN A AQUELLA EPOCA TAN LINDA.

  • madeline dice:

    hola m encanto mucho tu historia lastima q no es el verdadero final d serlo haci estaria muy feliz t felicito x tu trabajo dverias ser escritoria t qdaria muy bien sigue haci candy es una d las historias mas hermosas q he visto dsd pequna y m hubiese encantado q terminara haci como lo has escrito lamntablemnt la creadora o el creador d candy no tuvieron esa hermosa imaginacion q tu tienes espero q sigas haci cuidat mucho y otravez felicitaciones !!!

  • fanny brower d terrence dice:

    wow nanina zoi tu fan como me encantaria k en vez de k los capitulos se puedan ver en videos para transmitirlos en television abierta seia en vrdd fantastico k esto sucediera

  • fanny brower d terrence dice:

    solo k m mand las actualizaciones a mi correo
    soi zuper fan y me encantaria k candy se quede con anthony

  • Rodrigo dice:

    Hola me gusto el relato pero un poco incongruente ya que Candy cuando huyo del colegio San Pablo digamos viajaba ligera, pero bien muy bien pero poruqe no darle vide a otros personajes como que Flamy regresa con bien a Estados Unidos pero encuentra que sus Papas por alguna razon nose uno pues murio de cirrosis, enfermedad de los alcoholicos, y otro fue a dar la carcel y su hermanita se encuentra en el hogar de Pony, y se reencuentra con Candy, y hay cuentas pendientes con ellas, tambien Tom tambien hijo de Pony encuentra petroleo y se vuelve mas rico que nunca y Eliza junto con su maldad se enamora de este pero es atraido por Patty que regresa de Florida a visitar a sus amigos, y porque no un castigo para esta que se enferme de lepra o que le caigan las 12 plagas de Egipto ojala y aceptes ideas y por que no hacer nuestro propia version ya que el final a muchos no gusto, DESPUES DEL FINAL ABIERTO SIMPRE PENSE QUE CANDY ENVEJESERIA SOLA,CUIDANDO HUERFANOS Y HASTA TALVES SE HAYA ORDENADO DE MONJA PARA SEGUIR LOS PASOS DE LA HERMANA MARIA. GGRACIAS POR SU ATENCION.

  • Verenice dice:

    Me encabto, quiero que seguis lo lei todo, ya no puedo creerlo, necesito saber mas, ademas me decidi que iba a hacer algo similar a esto, pero te queria pedir permiso para poder copiar ciertas cosas obviamente voy a poner de donde tome las cosas, se puede, mil gracias….

  • yolanda cruz perez dice:

    me gusta leer las historias de candy, lo veia desde ke era pekeña, me encanta,

  • Candì dice:

    Hola me gusto mucho el retorno de anthoni q lindo yo llore me vinieron tantos recuerdos, q Linda historia un beso y que Dios te bendiga . Soy una candycandy fan bye, otra cosa y donde kedo el papà de anthoni ….

  • stephanie dice:

    A mi me dolió muchísimo que anthony muriera yo me puse a llorar y ademas también me duele que candy se quede sola pero en la fabula lo puede ser pero a mi me gusta me gustaría que después de eso dieran mas capítulos donde candy no tenga que quedarse sola que lastima.

  • stéphanie dice:

    s’il vous plait..continué l’histoire d’anthony!!!! ce presonnage est superbe!!y a pleins de facettes de son caractère a éploré; dans beaucoup de fic ou ont le vois medecin etc…moi je le vois policier pour son sens de la justice!! je lis aussi des fanfics des walkirias ou il est le héros ou terry n’y est pas ! et c’est génial!!!!!j’aurai tellement voulus voir la réunion avec Anthony et albert!!leur relation aurait été tellement belle et fort…c’est sur!!donc plus de fic sur ANTHOOONNYYY Merci.

  • stéphanie dice:

    bonjour ,j’ai une idée pour une histoire mis voilà ,je ne sais pas écrire. voila: ANTHONY survit as son accident, candy est envoyé au collège rencontre terry et ce sens attiré part lui..Anthony arrive et vois bien qu’elle est attiré part l’autre. il lui demande de choisir mais elle éssite ;il prend la décision de la rupture! mais ,souffre de la proximité donc quitte le collége!!ALBERT est furieux contre candy et ordonne a terry de la prendre en charge, puis part a la recherche d’anthony. CANDY décide d’etre infirmière et terry acteur, elle se rencontre que la vie avec terry est loin d’etre idéale!!! ANTHONY est devenus inspècteure de police et as rencontré une charmante jeune femme(très femme)!dont il est très amoureux et elle aussi…. part hazard il retouve candy lors d’une enquete et elle se rencontre quelle l’aime toujour ,mais lui aime sa femme et lui fait conprendre! elle fini par quitté terry . ANTHONY résoud son enquete et retrouve sa famille (albert, ses cousins) et est très heureux avec sa femme.

  • rebeca dice:

    me encanta esta historia amo a Antoni cuando el murio yo llore mucho y es una felicidad escuchar y leer esta historia lastima que no se puede ver en la te le por que si no seria muy chivo

  • stéphanie dice:

    coucou…j’ai une autre idée! puisque l’auteur de candy a mis térry ans l’histoire.. vous pourriez faire des fictions rien que sur Anthony et une fiancé ! Sans candy et terry. rien que Anthony et ses nouvelles aventures!!!

  • ingrid dice:

    candy esta genial igual pichi pichi pitch estan geniales ojala que las bolbieran a pasar en la television

  • Margarita dice:

    Hola ame enserio esta historia ami me gustaria que la sacaran en TV o algo asi pues cuando anthony murio ya ni si quiera queria ver la serie en verdad con esto me sacas de un gran trauma pues creo que hasta lore mas yo por anthony que candy’XD en verdad espero que lo puedas sacar a la tele & seguir la secuela Saludos’ (:!

  • marilin dice:

    Q bueno q athoni esta vivo yo creo q se candy se. queda com el

  • step dice:

    bonjour, j’ai une petite idée de comment finis le romans du mangas: térry se remet avec candy apres la mort de suzanne. ils s’intallent ensemble en angletère ,apres avoir voyager un peu…térry abandonne sa carrière d’acteur pour devenir profésseur d’art dramatique a londre et candy femme au foyer donnant des galas de charités, ils menent une petite vie bourgoise dans une belle maison. je ne vois pas d’enfant biologique! mais je crois qu’ils vont adopté! Albert vas vendre tout ses biens a des oeuvres carritatives et vas rentre en réligion! et peut etre apres sa mort candy rejoindras anthony pour l’étèrnité!!

  • Maite dice:

    Me encanto… Y más saber que Anthony estaba vivo, porque ha sido mi príncipe azul… Así que ojalá le de la autora la continuación, y que candy y Anthony vivan felices CD.

 

Si te gustaría conocer fans de Candy Candy de todo el mundo te invitamos a unirte a la comunidad de Candy Candy Online

¿Te gustó el fan trabajo? Deja tu comentario! También puedes inscribirte para recibir los nuevos comentarios via RSS.

Sé amable. Escribe comentarios constructivos de lo contrario no serán aprobados para salir aquí.