Home / fanfics / El retorno de Anthony. Capítulo 20

El retorno de Anthony. Capítulo 20

“La Fiesta después de la Boda”

El atardecer baña de una amplia gama de colores rojizos la ya bien iluminada mansión de los Britter en Lakewood.
Las risas y conversaciones se dejan oír en cada uno de sus variados rincones. La atestada mansión exulta de alegría y gozo. Todos y cada uno de los conocidos, amigos y familiares recordados fueron invitados al casamiento de Archibold Cromwell y Annie Britter, tanto a la ceremonia religiosa como a ésta, la fiesta. Entre estos cabe mencionar a la hna. María y la Sta Pony junto con cada uno de los niños del Hogar, tomando en cuenta también aquéllos huérfanos adoptados, que se criaron con Anni y Candy. Albert Andly se encargó personalmente de que se les compraran ropas para la ocasión y del transporte desde el Hogar. Los pequeños se encuentran tan felices que parecen no caber sus corazoncitos en sus pechos.
La alegría sobreabunda en todos los rincones de la gigantesca casa, excepto en uno de los balcones del primer piso que da al norte. Una figura femenina, claramente en shock contrasta con el ambiente festivo. Candy, con sus dos manos apoyadas en la baranda de mármol, mira con la vista perdida el horizonte cobrizo. En su mente contempla la escena de la iglesia de esa mañana. Sus pupilas tiemblan ante las imágenes que sólo ella puede percibir. Ve la iglesia atestada de gente, el rostro iluminado de Archie, junto al altar, esperando a su prometida para desposarla. Candy siente su corazón palpitar mientras observa el lugar opuesta al de ella, vacío. El padrino no ha llegado y la muchacha se siente desesperar, no comprende porqué Anthony tarda tanto en asumir su puesto, pero en el último minuto, previo a la aparción de la novia, Albert presuroso ocupa su lugar. La boda transcurre como fue prevista pero con Albert como padrino.
Saliendo de su ensimismamiento Candy golpea fuertemente el mármol con su puño al tiempo que protesta
-¡¿ Por qué nadie me avisó del cambio de padrinos?!-
Una voz de detrás de la joven contesta su pregunta.
-Porque la decisión fue tomada a último momento.-
Candy se da vuelta reconociendo la voz al instante.
-¡Tía abuela Elroy!-
La dama permanece inmutable, aunque su corazón no es el frío distante que conociera Candy, se siente descolocada ante la joven que le trajera tantos disgustos en el pasado y, aferrándose a su vieja imagen, se mantiene estoica mientras explica.
-Horas antes de la boda Williams y yo no nos poníamos de acuerdo a pesar de que Archie y Anthony nos habían dejado la desición a nosotros. Williams se empecinaba en que Anthony debía ser el padrino, aun sin haber sido debidamente introducido en la alta sociedad, como correspondía y yo me oponía resueltamente. Finalmente y ante la discusión que subía de tono Anthony decidió no ser el padrino. Lo siento Candy, sé que debe de haber sido una gran frustración para tí no haber podido verlo cuando lo esperabas, durante la ceremonia pero se hará presente en cualquier momento y tendrás algun tiempo con él antes de su presentación en público.-
La matrona habla con más soltura y con tono más amable, luego de la tensión del primer momento. El cuerpo de Candy tiembla, el encuentro con la tía abuela tampoco le resulta sencillo. Finalmente ve en la mirada de la anciana dama un brillo diferente, no se siente hiriéntemente escudriñada por dentro, como en los viejos tiempos, sino que precibe un dejo de cariño en los ojos de la Sra Elroy, esto la confunde pero cambia su postura defensiva a una más cordial.
-Gracias Tía abuela Elroy por tener la deferencia de explicarme la situación.- Luego baja la vista sonrojándose al sentir sus deseos más secretos, descubiertos y agrega
-Yo…. sí estaba esperando volver a verlo.-
Los ojos de la anciana se iluminan de reprente y por fin su corazón se abre mientras confiesa
-Sé que ha pasado mucho tiempo y que muchas cosas ya no tienen remedio, Candy, pero quiero que sepas que me arrepiento enteramente de haberlos engañado. Si les hubiero permitido, a tí y a Anthony, cambiarme el corazón, sé que finalmente hubiera aceptado el amor que sienten el uno por el otro. –
Los ojos de Candy se abren grandes ante tal declaración, para luego llenarse de lágrimas que caen muy a pesar del esfuerzo por contenerlas. Y sientiéndose extremadamente vulnerable se escuda.
-Gracias por sincerarse conmigo, pero ahora mismo amo a Terrence Grandchester y soy su prometida.-
Esta afirmación cae como puñal afilado en el corazón de la ahora sensible dama, anegando su mirada.
Esta reacción aturde aun más a Candy pero la Tía Abuela tiene algo más que decir antes de marcharse.
– Lo sé Candy. Sé que mis errores no tienen remedio. Por favor acepta esto como un intento de reconciliación de mi parte contigo…… Y déjame abrigar la esperanza de que algún día correspondas al amor de Anthony y te cases con él. Te acogeré como su esposa y estaré feliz de hacerlo.- Y diciendo estas palabras la Señora Elroy deja a la muchacha sola y aun más turbada. Candy se cubre el rostro con ambas manos y solloza.
-Elegiste las palabras perfectas para hacer huir a la Tía Abuela, Candy. Pero a mí no me engañas, puedo ver lo que sientes por Anthony ahora mismo.-
Candy levanta la vista y aunque no puede verla con nitidez debido a que las lágrimas borronean su visión, los bucles pelirrojos y la voz son inconfundibles.
-¡Eliza vete! ¡eres la última persona con la que deseo hablar!- Candy voltea y le da la espalda.
-Debo admitir que siempre te he envidiado por tu sinceridad. Siempre has sido tan auténtica, tan tú misma, que cautivabas a todos con tu forma de ser. No lo soportaba y por eso te decía que eras una hipócrita. La verdad es que no lo eras y que la hipócrita era yo. Pero en este momento las cosas se han dado vuelta y ahora sí eres una hipócrita y yo soy sincera contigo. ¡Amas a Anthony y nunca dejarás de hacerlo! ¡no importa cuánto lo intentes ni a quién uses
para reemplazarlo!-
Una leve brisa despeina los dorados cabellos de Candy que levanta la vista para contestar pero no ve a nadie junto a ella, las cortinas del balcón contiguo se mueven de repente y Candy observa detenidamente en esa dirección pero tampoco logra ver a nadie. De pronto ve a Terry en silencio mirándola.
-¡Terry!- Candy voltea y se seca rápidamente las lágrimas. Terry la rodea con sus brazos y le dice amorosamente.
-¡Vamos, no finjas que no pasa nada. Ví salir a Eliza de este sitio hace un instante!-
Candy sonríe entre lágrimas al verse expuesta .
-Me conoces tan bien, que no puedo ocultarte nada.-
la joven se seca las lágrimas por completo y mira a Terry a los ojos. El azul penetrante intenta develar el misterio de los verde esmeralda. Candy siente su corazón imbuído de fortaleza nuevamente y declara alegre.
-Ya estoy bien, ahora que tú estás conmigo. ¡Te amo Terry!-
El muchacho se estremece y le susurra antes de besarla con pasión.
-Eres mucho más hermosa cuando ríes, mi amor-
El joven no advierte la reacción que estas palabras provocan en su amada. Candy se siente transportada a un portal de rosas antes de entregarse al beso.
Una voz dulce de mujer los interrumpe.
-Terry, hijo, ¡por fin te encuentro!-
Candy y Terry voltean al instante.
-¡Hola Candy! ¿cómo has estado?-
Candy cubre sus labios con una mano y sonrojada responde.
-¡Eleanor!…. muy bien… he estado muy bien…¿y tú?-
-¡Espléndidamente!- y volteando hacia Terry agrega
-Terrence, necesito que vengas conmigo al cuarto contiguo. Hay alguien que quiero que veas.-
-¡Mamá el trabajo puede esperar!-
-No es un asunto de trabajo. Pero es muy importante para mí.- y cambiando su euforia por un tono suplicante implora
-¡Por favor!-
-¡Vamos Terry! ¡haz lo que tu madre te pide!- insiste Candy.
-De acuerdo-
De mala gana pero instado por ambas mujeres, Terry se encamina al cuarto en cuestión dirigido por su madre.
Ya en la puerta Eleanor le hace un gesto con su delicada mano invitándolo a entrar. De espaldas a ellos y mirando hacia los jardines por la ventana, se ve un hombre impecable y lujosamente vestido. Su porte cual la de un noble.
-Por favor hijo, dale una oportunidad- la voz de la actriz se percibe como un ruego amoroso.
Terry la mira con intriga pero obedece a su madre entrando a la habitación. Eleanor cierra la puerta detrás de su hijo y apoya su espalda sobre ella.
Candy con los ojos bien abiertos por el asombro le pregunta
-¿Acaso es quien yo creo que es?-
-Sí Candy. Richard y yo no hemos reconciliado y vamos a casarnos dentro de unos meses.-
La actriz irradia su felicidad por cada poro de su cuerpo. Candy se avalanza y le toma las manos para compartir su alegría.
-¡Estoy tan feliz por tí, Eleanor! ¡y también por Terry!-
-Sí, tan solo espero que perdone a su padre y le permita comenzar de nuevo. Que podamos los tres comenzar una nueva relación de familia……como debió haber sido.-
Candy aprieta las manos de la dama y asevera
-¡Lo hará! ¡no te preocupes! Conozco el corazón de Terry.-
Sí, claro ve, anda Candy, únete a la fiesta y disfruta. Déjame esperar a mí sola, yo…. desearía que después que tuviéramos unos momentos a solas los tres.-
-¡Claro! Es lo que corresponde para una familia.-
Candy sonríe, le guiña un ojo y se aleja unos pasos cuando es interceptada por su amiga Guita, quien le toma las manos increíblemente excitada.
-¡Está en la entrada! ¡un joven tan apuesto como un príncipe de cuento de hadas! ¡su cabello de un inteso rubio y sus ojos azules como la imagen del cielo reflejada en un lago de montaña! ¡está vestido de punta en blanco, con una corbata azul haciendo juego con sus ojos!-
Las jóvenes están tan alteradas, como lo estuvieron cuando entraste con Terry. Y creo no equivocarme al decir que pienso que es el joven Brower del que tanto me has platicado,Candy.
Candy se avalanza hacia el barandal circular de madera que recubre todo el pasillo del primer piso, dejando ver el salón principal abajo, pero Guita la detiene advirtiéndole.
-Me temo que no ha venido solo, amiga mía. Una pelirroja despampanante se aferra gustosa a su brazo izquierdo.
El cuerpo de Candy se estremece ante esas palabras y un nudo hiere su garganta. Candy se desprende de la amiga vacilante y, aferrándose al barandal de trabajado roble, busca febrílmente con su mirada entre el gentío cercano a la entrada. No tarda mucho en divisar lo que busca. Anthony resalta de todas las formas posibles de entre las personas que lo redean. Sonríe mientras saluda a todo aquel que se le acerca. Camina lentamente apoyando tiernamente su mano derecha sobre la delicada mano de una hermosa joven de largos rizos rojizos. El corazón le da un vuelco y se ve obligada a llevarse la mano al pecho para contenerlo. La respiración se le entrecorta y siente que su universo entero se viene abajo. Cuando sus piernas empiezan a flaquear, Guita acude en su auxilio.
-¡Candy! ¿¡estás bien!? ¡tranquilízate por favor!-
Candy se lleva la mano a la boca y no puede emitir palabra, sólo se vuelve a asomar para mirar a Anthony y ve a la joven de cabellos pelirrojos observándola con suma atención. Luego la ve sonreír maliciosamente, como disfrutando de su suplicio.
Es en este familiar gesto cuando Candy reconoce a la bella muchacha.
-¡Eliza!-
Candy mira a la prima de Anthony a los ojos y ésta le sonríe nuevamente, más esta vez su sonrisa es clara y prístina como el agua, sin rastros de maldad.
-¿Eliza?-
Entonces Candy observa cómo su ancestral contrincante por el amor de Anthony atrae la atención del muchacho hacia sí y le susurra algo al oído instándolo a levantar la vista en dirección a ella. Anthony levanta la vista y la ve. El rostro del joven cambia, iluminándose al contacto con los ojos de la muchacha. La paz que emana la mirada de Anthony atraviesa a Candy, que siente como si todo alrededor desapareciera excepto él. Se siente desnuda ante esos ojos de extrema dulzura y paz y finalmente responde a la sonrisa del joven con la suya propia. Candy siente que todo su ser se inuda de dicha. Por unos segundos olvida todo y sólo disfruta de esta felicidad a través de esa mirada tan añorada. Entonces Anthony desvía sus ojos pues alguien quiere saludarlo y la súbita voz de Eleanor desarticula a la pecosa.
-Dicen que es imposible olvidar al primer amor…-
Candy brinca saliendo de su arrobamiento y mira a Eleanor sintiéndose en falta. Pero la hermosa actriz la observa con amor y comprensión y sonriéndole agrega.
-Y, en lo personal creo que es todavía más difícil cuando ese amor sigue siendo correspondido, Candy.-
-¡Eleanor.. yo…!-
Candy intenta justificarse pero la dama la interrumpe-
-No hace falta que te disculpes conmigo. Conozco a la perfección la situación entre uds tres. He tenido el placer de pasar un tiempo con Anthony en Lakewood y de conocerlo mejor. De hecho fué él quien urdió el plan para reunirnos a Richard y a mí en ese precioso lugar. Sabía ya, que Terry le había contado todo lo que sentíamos Richard y yo. Mi felicidad actual se debe, en gran parte, a tu primer amor Candy. Y tengo que ser franca contigo, a pesar de ser Terry mi propio hijo, después de conocer a Anthony, entiendo por qué todavía no has podido decidirte por uno de los dos.-
Y, tomando a Candy por los hombros le dice con seriedad.
Sé que tu compromiso con Terry se debe a la renuncia de Anthony, con su decisión, él se sacrificó en aras de tu felicidad. Por lo tanto, este compromiso, no ha sido una decisión tuya. Pero, para terminar con el sufrimiento de los tres, deberás ser tú quien tome la decisión final. Sí, uno de los dos sufrirá Candy y no podrás evitarlo. Lo siento. Debía decírtelo.-
Dicho esto Eleanor besa la frente de Candy y, al ve abrirse la puerta y a Richard llamarla con dicha en sus ojos, corre dentro cerrando al pasar.
Candy siente que sus ojos drenan su dolor a través de calientes lágrimas que recorren sus mejillas. Guita se le acerca y la toma de las manos y la conduce al balcón nuevamente, saca un pañuelo y le seca las lágrimas mientras comenta
-Estoy de acuerdo con Eleanor, Candy, por favor quédate aquí y medita en ello. Iré a conseguirte un vaso con agua.-
Candy se apoya en el frío mármol y deja que su corazón se desahogue, pero no pasa mucho tiempo cuando siente una cálida mano sobre su hombro y voltea.
-Es bueno que llores. El llanto limpiará tu corazón. Lo sé por experiencia propia.-
Las palabras de consuelo son sinceras y el gesto confortador.
Candy no da crédito ante lo que está presenciando. Eliza la abraza y la contiene. La pecosa se deja llevar y estalla en sollozos. Guita aparece nuevamente pero Candy no la ve. La mano alzada de Eliza le da a entender que las deje a solas, de modo que, dejando el vaso sobre la baranda, se retira.
Eliza lleva a Candy a un banco al costado del balcón y se sientan.
-Mira Candy, he sido muy cruel contigo desde que te conozco y ahora me arrepiento de ello. Sé que no viene al caso en este momento, pero necesitaba decírtelo…..¡¡¡por favor.. perdóname!!! te lastimé mucho y siempre intenté alejarte de Anthony…. pero ahora… – Candy la interrumpe.
-No tengo derecho a interponerme en tu relación con Anthony porque ahora soy la prometida de Terry.-
-No Candy, malinterpretaste todo. En realidad, estoy comprometida con otro hombre al que amo con toda mi alma. Sin embargo, me alegro de que sucediera así, porque eso ha dejado al descubierto tus verdaderos sentimientos hacia Anthony y, ya que él también te ama, creo que no hay más que decir.
-No es tan sencillo Eliza, porque también amo a Terry.-
-Respecto a eso sólo diré una cosa: Si Anthony no hubiera desaparecido de tu vida, porque pensabas que estaba muerto…. estoy segura que nunca te hubieras enamorado de Terry… porque tu ya le habías entregado tu corazón a Anthony y sólo tenías ojos para él. ¿Acaso no es verdad lo que digo? Piénsalo. En el fondo de tu corazón sigues amando a Anthony de la misma forma en que lo hacías y… en verdad… no creo que haya lugar para otro hombre. Digas lo que digas, sé que jamás podrás olvidar a tu primer amor- Candy la observa deslumbrada. Eliza se ve segura de sí misma, completamente cambiada. No entiende cómo puede haber madurado tanto.
-Estás tan diferente,Eliza, nunca pensé que tú me darías consejos a mí. El haber encontrado a tu amor ha hecho un milagro en tí-
-El milagro se llama Anthony Brower. El me ha ayudado a darme cuenta de lo equivocada que estaba. También ha cambiado el corazón gélido de la tía Abuela. El ha estado trabajando duramente en los corazones de la gran familia Andly para que cuando regreses te sientas acogida en su seno-
Candy abre grande sus ojos sorprendidos. Eliza continúa
-El no me lo ha dicho, pero yo estoy segura de que es así. Mira Candy, yo he sido muy mala contigo en el pasado, pero te prometo que te lo compensaré.- y diciendo esto aprieta ambas manos de Candy y levantándose rápidamente se aleja del balcón.-
Candy queda sentada y pensativa. De dentro de la mansión se escucha un silencio repentino y luego la voz de la tía abuela…. Candy quiere detener su mente y aclarar sus sentimientos de una vez por todas pero aún no puede hacerlo……vuelve a escuchar la voz de la tía abuela pronunciando el nombre de Anthony Brower…. luego aplausos y un clamor general. La muchacha sabe que finalmente Anthony está siendo introducido en la alta sociedad y que trambién presentarán su libro, pero a ella no le interesa lo social en este momento en particular, sólo quiere lograr la paz necesaria para tomar su decisión, sin embargo se encuentra tan turbada que no la consigue. La tarde pasa a ser noche cirniéndose sobre ella sin que la muchacha lo note. Unos densos y oscuros nubarrones se acercan a la mansión… un fuerte viento comienza a soplar y mece los dorados bucles de la joven. El viento aumenta su fuerza tornándose en temporal. Cada tanto Terry se acerca al balcón pero es desviado por su madre, que le pide tiempo para su prometida por lo que el muchacho se aleja, a regañadientes, una y otra vez. Cuando las primeras gotas de lluvia caen, Candy se levanta para buscar cobijo dentro, pero abajo fuera de la mansión, una figura blanca adentrándose en el bosque llama su atención-
-¡Anthony!-
El joven se apresura hacia la espesura a pesar de que la lluvia cae ya copiosamente. La voz agustida de Eliza la sobresalta.
-¡Candy! ¡Candy! ¡Anthony no se siente bien! Probablemente esta reunión haya sido demasiado esfuerzo de su parte! ¡la tía abuela no quiere llamar la atención y Anthony ha decidido ir solo a la casita donde el jardinero guarda sus herramientas para esperar el médico! ¡por favor tú eres enfermera! ¡yo no se qué hacer!- Candy se apresura detrás de Eliza y un vez fuera alcanza a ver el traje blanco de Anthony a la distancia.
-¡Ve tu Candy, yo voy por el médico !-
-¡De acuerdo, ve pronto, yo me encargo de Anthony!-
y diciendo esto corre tras la figura de blanco bajo una lluvia apretada.
Eliza entra a la mansión secándose las gotas de lluvia con ambas manos. Terry la encara.
-¿Dónde está Candy? Te ví saliendo con ella hace unos minutos.
-¿Dónde crees que esté Terry?-
Terry aferra a la joven de los hombros y la sacude.
-¡Está bien Grandchester! Candy fue tras Anthony a la casita del jardinero, en la entrada del bosque!- Terry suelta a Eliza y corre hacia la espesura. A lo lejos divisa el vestido turquesa de Candy desvaneciéndose de golpe y corre tras ella.

Candy ve la casita y entra desesperadamente.
-¡Anthony! ¡Anthony!-
La voz descolocada de Anthony le responde gritando su nombre.
-¡Candy!-
Ambos se abrazan y se separan rápidamente mirándose a los ojos, los dos con indescriptible angustia. El eco de sus voces ante el grito de sus nombres emitidos simultáneamente los confunde, y hablándo al únisono una vez más preguntan
-¿Estás bien?- luego Anthony vuelve a preguntar
-¿ Estás bien Candy?-
-Yo sí, Anthony pero acaso…. tú… ¿ no te sentías mal?-
La voz de la muchacha conlleva ansiedad extrema. Anthony la observa confuso. Sus dulces ojos azules la escrutan tratando de descifrar si la respuesta de Candy solo trataba de tranquilizarlo y contesta a la pregunta.
-Estoy perfectamente bien, pero pensé que te habías desmayado-
-¿Desmayado, yo?- No, para nada, estoy bien…. pero yo pensé que te habías descompensado o algo así, porque Eli…..-
La joven no termina el nombre, y repentinamente comprende y mira a Anthony, entonces ambos finalizan la frase.
-¡Eliza!-
El misterio ha sido descifrado. El silencio reina entre ambos, que se miran de frente después de largo tiempo. Ambos están empapados, los cabellos alborotados goteando lluvia sobre el piso de la sencilla casita de madera, sus finas ropas desaliñadas… Anthony mira a Candy de arriba a abajo y la joven hace otro tanto, ambos notan sus fachas y de repente sintiendo la tensión desvanecerse súbitamente hechan a reír con total soltura.
Anthony deja de reír y se deleita viendo a Candy.
-Sigues siendo más linda cuando ríes que cuando lloras-
Al oír estas palabras Candy deja inmediatamente de reír y mira a Anthony desconcertada.
-¿ Por qué lo dices?-
Porque te he visto llorar en el balcón, pero no me han dejado que me acerque a tí –
¿Quiénes?-
Eleanor, la Tía Abuela, Eliza y una amiga tuya que no conocía, Guita, creo. Me pidieron que te dejara sola diciéndome que tenías esa necesidad. Por eso cuando Eliza me dijo que había venido aquí porque no te sentías bien y no querías que nadie lo notara, le creí-
Candy abre la boca de asombro, no se había dado cuenta de lo que estaba pasando a su alrededor, cuando estaba en el balcón.
-¿ Por qué estabas llorando Candy? Acaso ¿puedo yo ayudarte de alguna forma?-
La pregunta directa de Anthony devuelve a la joven a su cruda e indecisa realidad. ¿Cómo podría decirle que en gran parte es él la causa de su llanto?-
Candy fija su vista en Anthony compungida. Ve la cara del hombre que creía había perdido para siempre, sus adorados ojos azules, sus cabellos dorados, ahora humedecidos y pegados al rostro…… un sentimiento profundo comienza a quemar su corazón, quiere arrojarse en los brazos del muchacho sentir su corazón palpitando junto con el de ella, sentir su tierno abrazo, como cuando eran niños… ¡cuán puros eran sus sentimientos! Candy lo observa mejor… es tan apuesto… tan atrayente… todo su cuerpo comienza a temblar ante la irresistible atracción que se genera entre ambos. En un gesto compulsivo estira su mano en dirección del muchacho y dice en un susurro -Anthony- luego queda paralizada, su rostro pierde el brillo y sus ojos se llenan de lágrimas.
Anthony envuelto en el deseo de abrazar a la mujer de sus sueños, se contiene y entonces comprende el porqué de las lágrimas de la joven en el balcón. Afuera de la casita Terry está a punto de abrir la puerta cuando escucha a Anthony preguntar
-Llorabas por Terry y por mí ¿no es así Candy?- y agrega
-Todavía no has podido tomar tu decisión-
Terry suelta el picaporte y permanece inmóvil por unos instantes. Luego se acerca a la pequeña ventana, semi abierta y, amparado por la oscuridad externa apoya su hombro en la pared de leños mientras escucha y observa por el rabillo de su ojo hacia el interior. Candy se ve extremadamente afligida, ya no siente desesperación por este tema, sino una profunda tristeza que se refleja en su mirar. Le duele en el alma verla tan abatida, traga saliva y siente un dolor punzante en su garganta, pero se arma de valor para seguir escuchando. El también necesita conocer lo que hay, al fin y al cabo, en el corazón de su prometida. El muchacho aguza su oído al volver a escuchar la voz de Anthony.
-¡Vamos Candy! ¡Necesito saber que ha pasado contigo en todo este tiempo, en que no te he visto. No me iré de aquí ni te dejaré ir hasta que abras tu corazón y me digas la verdad- Si bien las palabras son dichas con la ternura popia de Anthony su determinación golpea a la joven el en pecho desencajando su rostro, sus facciones se tornan de mayor angustia y sus ojos se arrasan nuevamente, un golpe emocional quiere estallar y expandirse en el corazón de Candy y tartamudeando por la contención de su intensa emoción atina a decir – La verdad… ¿quieres que te diga la verdad, Anthony?
-Sí. Quiero escuchar tu verdad Candy-
Las lágrimas caen abundantes mientras la joven asevera.
-La verdad……..- el cuerpo de Candy se estremece, su voz tiembla -…la verdad es que llevo una doble vida… la verdada es que ni siquiera sé cómo es eso posible…. pero la verdad es que durante el día soy feliz viviendo al lado de Terry. El me hace feliz y yo lo hago feliz a su vez pero………- La emoción ahora es insoportable para la muchacha y Candy llora inconsolablemente Anthony se acerca y toma la barbilla de la joven entre sus tiernas manos y mirándola a los ojos, con un movimiento de su cabeza, la insta a continuar. Candy siente en su corazón la explosión de sentimientos largamente contenidos -…¡¡¡Pero durante las noches SIEMPRE estoy CONTGO!!…!- las palabras son ahora dichas casi con gritos de dolor -¡¡¡ DURANTE LAS NOCHES… SIEMPRE ESTOY CONTIGO, ANTHONY Y SOY INMENSAMENTE FELIZ!!!- Candy se tapa la cara con ambas manos y al no poder sostenerse cae arrodillada al piso. Anthony la toma de los hombros para evitar el golpe y cae de de rodillas al lado de ella. Candy al sentirlo se descubre el rostro y lo mira, sus labios tiemblan al intentar seguir expresando sus sentimientos finalmente lo logra – ….¡¡¡soy inmensamente feliz a tu lado…en mis sueños…… pero a la mañana siguiente cuando despierto, y tú no estás conmigo, me siento morir!!!!- Candy llora en un nuevo arrebato pero se contiene para terminar su declaración -……pero luego veo a Terry y todo se desvanece y parece sólo un sueño y entonces lo olvido todo, excepto que en el fondo sé por qué siempre sueño contigo….-
Anthony traga saliva y sus rasgos traslucen la agonía que siente dentro al ver a Candy en este estado. Candy lo ve y se estremece de dolor -¡¡¡¡lo siento Anthony!!!! ¡¡¡te hiciste a un lado por mi felicidad pero yo no he podido conseguirla!!!! ¡¡¡simplemente no puedo olvidarte, no puedo!!! ¡¡¡te amo!!! ¡¡¡ no podía olvidarte cuando te creía muerto!!!… ¿cómo voy a poder hacerlo ahora que sé que estás vivo?-
Anthony está visiblemente conmovido y asevera con dolor
-¡Candy no puedes seguir así! ¡yo sólo quiero verte feliz! ¡no me importa a quién elijas! ¡te lo ruego! ¡si me amas….-
pero Candy lo interrumpe
-¡te amo! ¡te amo Anthony! ¡¡¡pero no puedo dejar a Terry porque también lo amo y no quiero herirlo!!!
Al oír estas palabras Terry siente como si una afilada daga apuñalara su corazón, el aire repentinamente no entra a sus pulmones y se siente caer en un abismo. En el interior de la casita ve que Anthony abraza a Candy, acaricia su espalda, consolándola, y besa sus cabellos. Candy asida a él, se ve reconfortada. El pecho de Terry duele, el joven recuesta su espalda sobre los rústicos troncos, tratanto de lograr que el aire penetre y poder así respirar…. eleva su mirada al cielo buscando ayuda y ve cómo los negros nubarrones de la reciente tormenta se alejan rápidamente llevadas por el viento. Inhala y exhala suevemente mientras un hermoso cielo límpido y estrellado se abre paso entre las últimas negras nubes que se alejan. La hermosa visión abre los pulmones de Terry, el cual puede llenarlos con el precioso aire anhelado.
El cielo se ve pacífico y, como dándole una lección de vida, llena a Terry de una nueva fortaleza. El joven suspira al tiempo que sopla su flequillo para despejar uno de sus ojos y piensa en voz alta -Así que después de una gran tormenta finalmente sobreviene la paz…. y su corazón vuelve a respirar- El joven Grandchester por fin comprende lo que debe hacer. Sin pensarlo más abre la puerta decididamente.
Anthony abraza a Candy que sigue llorando. Ambos se sobresaltan y miran hacia la puerta.
-¡Terry! ¡Terry…yo!- Candy no sabe cómo explicar la situación. La voz de Terry, temblorosa pero resuelta, contesta -No tienes que darme ninguna explicación. Soy yo quien necesita sincerarse contigo. Mira, mis padres van a casarse dentro de cuatro meses. Mi madre me ha pedido que regrese con ellos a Inglaterra para ser presentado como su hijo y el futuro duque de Grandchester. Podré seguir actuando si es mi deseo. Acabo de decidir que iré con ellos. Nunca he sabido lo que es tener una familia que te ame y te valore tal cual eres y por fin es mi oportunidad de experimentarlo. Por otro lado, ya no soporto verte así. ¡Te amo Candy, por eso ahora también me es más importante tu felicidad. Desearía que te quedaras con Anthony a partir de ahora y le dieras una oportunidad, como me la has dado a mí. Luego por favor toma finalmente tu decisón- Y diciendo esto Terry se quita el anillo de compromiso y, tomando rápidamente la mando derecha de Candy se lo coloca en la palma, la cierra y se encamina a la puerta. Ya allí, voltea y viendo a Anthony le dice
-Anthony, esta vez soy yo quien decide por ella. ¡Por favor cuídala!-
Candy reacciona tardíamente al oír cerrarse la puerta.
-¡No, no! ¡Terry! ¡Terryyyyy!!!
El grito de Candy es desgarrador. Trata de ponerse en pie pero Anthony la retiene, mientras ella forcejea para ir tras el joven noble.
-¡No, Candy! ¡sólo lograrás lastimarlo aún más! Terry ya tomó su decisión ¡por favor!-
Estas últimas palabras dichas en agonía extrema alertan a Candy que vuelve en sí y ve a Anthony terriblemente agobiado, su rostro revela un intenso agotamiento debido a las emociones fuertes.
-¡Anthony! ¡lo siento!- Candy abraza al muchacho y llora, llora, llora, y llora hasta perder el conocimiento.

El gojeo de los pájaros, y un suave aroma a rosas despiertan a Candy. La joven se siente aturdida y cree estar en un sueño. Mirando a su alrededor, reconoce inmediatamente su antigua habitación de Lakewood, igual que siempre, hasta el más mínimo detalle. Es increíblemente más espaciosa de lo que recordara. Se levanta lentamente. Su cabeza le duele un poco. Pero…. ¿qué está haciendo ella en Lakewood?
Sus recuerdos se dibujan en su confusa mente y finalmente se perfilan todos.
-¡Terry! ¡Anthony!-
-¡Anthony! ¿dónde estás?-
La puerta de su habitación se abre y Albert entra preocupado.
-¡Candy! ¡por fin despertaste!-
La joven aun desconcertada mira para todos lados buscando
-¿Y Anthony? ¿dónde está Anthony?-
-Tranquila. Pensó que estarías mejor si te quedabas un tiempo sola y… y yo te cuidaba-
Entonces Candy demanda a los gritos
-¡No! ¡dónde está! ¡quiero verlo!-
Anthony que está apoyado de espaldas sobre la pared, del lado de afuera de la habitación se decide a entrar y en un tono tranquilizante como cuando se le habla a un niño dice
-Aquí estooooyyyy, por favor no hagas berrinches-
Candy al verlo corre hacia él lo abraza y llora.
-¡No quiero estar sola! ¡ quiero esta contigo! ¡por favor no me dejes tu también!
Anthony besa la dorada cabellera de la muchacha y con amor asevera
-¡Eso jamás! ¡jamás!-
Luego de dejarla descargarse y de tranquilizarla Anthony le dice
-Si quieres estar conmigo tendrás que venir a la casona en el bosque, pues as allí donde sigo viviendo. Podemos pedirle a Albert que luego envíe tus cosas. Si te apetece podemos almorzar con mi tío y luego partir en coche ¿que te parece?
Candy asiente con la cabeza y mira alrededor.
Anthony en su cuarto, como tantos años atrás. No había estado con él en Lakewood desde aquel fatal día en que la vida los separara. Lo mira, el joven se ve jovial como siempre, a su lado su benefactor de por vida, el sostén en los momentos difíciles, Albert. El aroma de las Dulce Candys atiborran el ambiente, todo se ve luminoso, todo lleno de un nuevo esplendor. Candy siente su corazón insuflarse de alegría. Su rostro entero se ilumina y finalmente sonríe.
-¡Así me gusta! Dice Albert.
-¡Esta es la Candy que conocemos! Agrega Anthony.
Y ya ves tío, como tú y yo siempre hemos dicho-
Y ambos dicen la célebre frase al mismo tiempo
-Eres mucho más linda cuando ríes que cuando lloras-
Los tres amigos se miran y estallan en risas.
Candy siente que una gran pena comienza a deshacerse en su corazón. Sabe que una nueva etapa se avecina y, aunque parte de su corazón partirá pronto para Londres, se dice con firmeza para sí
-Tomaré mi decisión final Terry. Te lo prometo.

Capítulo 21

Leer todos los capítulos

Comentarios

comentarios

Check Also

Caminos del destino Capítulo 33

CAMINOS DEL DESTINO POR SHELSY Capitulo 33   Rencor La luz del sol iluminaba la …

152 comments

  1. esperaba tanto la continuacion! y la vdd me gusto el capitulo aunque es un poco triste! Por Favor ya no tardes mucho en subir la continuacion Nanina! no nos hagas esperar tanto tiempo! muero por saber que es lo que sigue! Felicidades nanina excelente historia! estare esperando con ansias la continuacion! POR FAVOR NO TARDES TANTO!

  2. me encanto , tienes don , lo unico q te pido esque por favor al final anthony se quede con candy gracias

  3. Te felicito!!!, escribes muy bien, ojalá pronto tengas el siguiente capítulo, tu historia me atrapó desde el principio y casualmente hoy encontré la grata sorpresa del capítulo 20. Te deseo lo mejor para el próximo año y que los problemas personales que has tenido pronto se solucionen y así nos sigas deleitando con ésta historia. Sinceramente una fan mas de Candy.

  4. espero que se decida por terry, aunque antony ammmm pero yo me decido por terry. gracias por continuar la historia me tienes al pendiente de que pasara espero que publiques otro capitulo. Esta historia esta enteresante

  5. HOLA, HE ESTADO LEYENDO ESTA HISTORIA POR PURO ABURRIMIENTO (SIN OFENDER) YA QUE ESTOY ESPERANDO LA CONTI DE OTRA QUE ESTA BUENISIMA, Y DE VERDAD, ME HA PARECIDO REGULAR, TE DIRE ESTAS SIMPLES RAZONES PARA HACER DE MI COMENTARIO CONSTRUCTIVO Y NO DE AGRESION. PRIMERO, EN EL PRINCIPIO ESTUVO BUENO,PERO LUEGO TE PASASTE EN QUE ALBERT BESA A CANDY :-¿?, LUEGO, PONES QUE ANTHONY QUE SE CONVIERTE COMO UN ANGEL Y DEJA IR A CANDY CON TERRY PARA QUE SUPUESTAMENTE, VIVAN JUNTOS, ¿ACASO ERA UNA BROMA DE CONCUBINATO?, EN TERCER LUGAR, ¿¡QUIEN PONE A ELIZA BUENA!? :-¿?, EN CUARTO,¿POR QUE PUSISTE A ANTHONY Y A TERRY COMO AMIGOS? :-¿?, EN QUINTO LUGAR, POBRE CANDY LA PUSISTE COMO TRANSTORNADA POR ESTAR CON UNO DE LOS DOS, EN SEXTO, PONES LAS COSAS COMO MUY POETICO Y RIMADO, NO SE, PON LAS COSAS MENOS ASI, Y POR ULTIMO, ¡TARDAS DEMASIADO EN PONER TODO¡ BUENO, PARA LLEGAR EN CONCLUSION, ESTE CAPITULO ESTUVO MEDIO BUENO, PERO ESO DE QUE TERRY DEJE DE LUCHAR POR ELLA POR UNA LLUVIA QUE CESA ES RIDICULO, DEBISTE PONER QUE EL ENTRA Y LE DICE QUE A QUIEN PREFIERE, ANTHONY O EL. ASI QUE ESO ES TODO.

    CHAO 😀

    P.D: NO TE OFENDAS JE, JE,JE 😉

  6. me refiero que candy tuvo su tiempo con candy pero ya habia olvidado a antony o acurdese lo que le dijo terry a candy- Tienes que abrir los ojos, mira a tu alrededor ¡no mires hacia atrás! Mira hacia adelante… ¡siempre tienes que mirar hacia delante!- para mi se queda con mi adorado terry

  7. hola Nani,cuanto tiempo… siempre visito el blog, para saber cuando publicas la continuacion, y finalmente me encuentro con la grata sorpresa de este maravilloso capitulo. Es como un regalo de Navidad adelantado 🙂 bueno primero que nada GRACIAS POR EL CAP,la verdad es que me encanta como escribes, y me fascino este cap….no esperaba menos de Terry,creo que es justo que Candy tambien pueda pasar tiempo con Anthony para que pueda aclarar sus sentimientos.

    Te sigo desde hace 2 años!!!Asi que espero con ansias el proximo cap,por favor no tardes mucho!!

    Muchos saludos Nani

  8. fue idea mia o como que senti que Eliza le dijo a Candy que Terry fue un reemplazo para el amor que ella sintio y siente por Anthony, a mi me gusta este fic porque es original y rompes varios esquemas como el cambio de actitud de Eliza o la tia, esperare tu proxima actualizacion.
    Byeeeee

  9. yo lo unico que digo es que ya es el momento de anthony , ademas los 2 fueron victimas de la situacion , y si ella hubiera sabido que anthony estaba vivo nunca hubiera dejado a tras el pasado ni a anthony , por eso por favor danos a muchas el gusto de que se quede anthony con candy , y que terry se enamore de alguien bueno porque a qui en tu historia no me cae tanm mal .pero en si que anthony se quede con candy

  10. Por favor que se quede con Anthony! es justo que anunq sea en esta historia se quede con el!

  11. Nanina escribes muy bien, lo que no me gusta es que las personalidades de los personajes han cambiado demasiado, casi no parecen ellos.
    Pero tú eres la escritora, tú sabes lo que haces. Felicidades!!

    Esto es un Anthony fic, con quién creen que se quedará Candy????

  12. q hermosisima estubo tu historia esta vezdeberas no tienen comparacion con otras re buena he esperado mucho esta hitoria y la verdad t lusistes jeje espero con ansias el otro!!!!!!! =)

  13. ke bien que ya continuaste con tu histori no tardeszzzzz!!

  14. oooo nany esta historia es simplemente magnifica!!! tal y como se esperba de “la increible y triste historia de la candida y su “amor” incierto” jaaaa n.n perdon no.La vdd me facina tu historia no te tardes en publicar la proxima parte estoy contigo ok te deseo muxa suerte y termina tu gran historia!!! t.t gracias por hacerme sentir esa emocion de k mi 1º amor este vivo GRACIAS. FELICIDADES!!!!

  15. hola que bien que ia subiste este capitulo, me da mucho gusto y siii como tod@s l@s demas espero con ansias el siguiente, gracias x subirlo.

  16. Saludos desde Malaysia! En verdad que admiro el gran trabajo que has hecho! Escribir todas esas emociones y reflejarías en un escrito no es fácil, en verdad que DIOS te dio ese Don!
    Felicitaciones, sigue escribiendo, no lo hagas por otros, sino por ti, porque reflejas la actitud de una Mujer Porderosa que con esfuerzo y dedicación hace algo constructivo para otros!
    Por favor continua y te sugiero empieces otras historias, no te detengas….esto es solo el comienzo de un largo camino de Exitos que puedes alcanzar como escritora!!!
    Nuevamente, Felicidades y gracias por estas hermosas líneas que has escrito para todas aquellas en la que Candy ha influenciado y ha dejado una huella profunda en sus vidas!
    DIOS te bendiga!

    Ciao!

  17. Hola Nanina, bueno la verdad es que esperé mucho esta continuación, como ya lo dije una vez esta es una de mis historias favoritas,porque adoro a Anthony, me emocioné, sufrí, me puse muy nerviosa… y respecto de una persona que te escribió diciendo varias cosas, yo deseo opinar que tu historia me encanta, no eres la única que ha escrito sobre un cambio de actitud de Elisa… y…. ¿porqué no? me parece super bien… Terry nunca se la jugó por Candy así que porfa… deja que se quede con Anthony, además Candy siempre siguió pensando en Anthony y siempre los comparó ganando siempre Anthony… él se peleó por ella con varias personas incluso con su tía abuela, fue el único que lo hizo aunque la querían los tres primos… la buscó por todos lados varias veces cuando se perdió… y Terry nunca la buscó sólo esperó a que ella lo buscara a él… bueno, espero con ansias la continuación… si es posible no tardes tanto… Felicitaciones y continúa.

  18. Que buena esta tu historia, Haayy me tienes con el alma en un hilo

  19. me enkanto pero si el chiste del retorno de antony era q los fueran felices,pero con terry en escena ya no resulta porq apesar d q todos amaban a candy como albert stif,archi nadie se inte`rpuso en esa relacion asi q me gustaria q candy se decidiera por anthony y q terry encontrara a una muchacha q lo amara solo a el y q candy ,antony y terry kedaran solo como amigos para q nadie saliera lastimado.
    pero a la vez me da tristeza por albert ya q el era el verdadero principe de la colina de pony y tambien apoyo siempre a candy en todos los momentos asi q me hubiera gustado q candy superara su amor por terry y si anthony no hubiese estado con vida me hubiera gustado q candy fuera feliz con ALBERT q era tan bueno lindo comprensivo y amable con ella.

  20. hola nanina muy lindo el capitulo..esperaba con muchas ganas la continuacion..t felicito esta super ..espero q candy se kede con anthony x q ella estaba sufriendo mucho y tambien q terry tenga un final feliz.. esperare con muchas ansias el siguiente capitulo..hoy de casualidad pase x aki y me alegro de est nuevo capitulo….no tardes mucho con el proximo ok ..felicidades escribes muy bien…no tardes mucho nanina

  21. Esta mega lindo ahhhhhhhhhh xfa no tardes mucho m emocione despues d tanto tiempo felicidades xD

  22. gracias, mil gracias, al igual que todos espero el siguiente capítulo y el gran final. Este capítulo en particular me hizo llorar y más, gracia sd e nuevo por todas estas emociones.

  23. me encanto este capitulo , sigue escribiendo pero no nos tengas por tanto tiempo esperando felicitaciones

  24. querida amiga que hermoso capitulo espero que sigas con esas ganas y que e nesta navidad no falte en regalo que todas añoramos que sigas escribiendo tan lindo como siempre cuidate y muchas felucidades en estas fiestas de fin de año aaaaaaaaaaaaaaaa tambien espero que ya no nos agas llorar como hasta ahora con estos capitulos tan tristes aunque son fabulosos chau felicidades.

  25. Hola, ¡hasta que pones algo nuevo mujer!. Sólo que siento que ya todo lo quieres acabar de un jalón… o es mi imaginación?, porque creo que vas bien apresurada. Un consejo es que ya trates la relación de los Candy y Anthony con más pasión, siempre que están juntos parece que es Candy y su ángel de la guarda y nó los novios que debieran ser. Bueno no me lo tomes a mal, sigue así.

  26. QUERIDA ANNIE, NI QUE ME HUBIERAS LEÍDO LA MENTE AMIGA. TE CUENTO QUE EL CAP QUE LE SIGUE “REENCUENTRO EN LAKEWOOD” ES UN CAP SÓLO PARA CANDY Y ANTHONY. EN ESTE CAP SE DEFINE TODO. NO SE SI ES EL ÚLTIMO O EL ANTEÚLTIMO, PERO YA SE ACERCA EL FINAL. PUEDE SER QUE ME HAYA APURADO UN POCO, PERO ES QUE NO ENCUENTRO TIEMPOS PARA ESCRIBIR Y SI TENGO EL TIEMPO NO ME INSPIRO, Y ASÍ, PARECE EL CUENTO DEL HUEVO Y LA GALLINA. EL PUNTO ES QUE YA QUIERO TERMINAR MI FIC Y NO TENER A TANTA GENTE ESPERANDO SIEMPRE, PUEDE SER QUE POR ESO PAREZCA UN POCO APURADA PARA TERMINAR. NO ERA MI INTENCIÓN HACER ESPERAR TANTO A TANTAS/OS LECTORES, PENSABA TOMARME MI TIEMPO Y HACERLO TAL CUAL LO HABÍA VISTO INICIALMENTE…… PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY CANSASA Y MUY GOLPEADA POR MUCHAS COSAS QUE ME FUERON PASANDO DESDE QUE COMENCÉ A ESCRIBIRLO Y YA QUIERO DEFINIRLO DE UNA VEZ. VOY A TRATAR DE QUE NO SE “SIENTA” TAN “APURADO” EL FINAL, JA,JA. PERO CREO QUE HE DADO TODO LO QUE PODÍA EN ESTOS TIEMPOS PARA MI FIC ASÍ QUE UNA VEZ MAS DISCULPEN LAS DEMORAS Y ESPERO LO DISFRUNTEN HASA EL FINAL.

    NANINA
    LA ESCRITORA

  27. ”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””
    HOLA NANINA!!!,ME HA ENCANTADO ESTE CAPITULO,SIN DUDA ALGUNA ES EL MEJOR DE EL FIC,LE PONGO UN 10 GIGANTE,TE FELICITO,SABES,NO LE HAGAS CASO A LAS QUE CRITICAN,PORQUE SI LO HACEN ES POR QUE NO TIENEN EN CEREBRO PARA IGUALAR,O PARA ACERCARSE A LO INCREÍBLE DE ESTA HISTORIA,PERO,JEJE, POR FAVOR,SUBE PRONTO EL SIGUIENTE,ES QUE ME ESTOY QUEDANDO SIN UÑAS!!!!,JAJAJAJAJA,PLIS,ES QUE SI ESTE ESTUVO GENIAL,NI ME IMAGINO LA CONTINUACIÓN,JAJAJA,ESTOY EMOCIONADA Y PACIENTE…..PACIENTE….JAJAJAJA,EN FIN,CUANDO PUEDAS, PUBLICALO POR FAVOR POR TODAS LAS FANS DE ESTE SUPERFIC TAN ENTRETENIDO.CHAU!!!!

    P.D.

    Que pases una increíble navidad y prospero año nuevo 2012(nooooo.se acaba el mundooooo,ehh,no verdad???,jejejeje)hasta luego nanina TE QUIERO MUSHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    !¡¡¡¡¡+“+++“+++“+++CANDY Y ANTHONY+++“+++“+¡¡¡¡¡!

    BYE

  28. hay nanina que bellisisisisisisisisima historia,saca pronto el ultimo o los dos ultimos por que quiero ver el final de tu incrible historia,que se quede con anthony,es decir,terry puede ser muy lindo y querer mucho a candy,pero anthony es el primer amor de su vida (puesto que por albert el principe de la colina es como su padre),asi que si no hubiera muerto anthony nunca se hubiera enamorado de terry,por que su verdadero y primer amor es anthony——T.Q.M. anthonyyyyy!!!!——-

    por cierto,que el proximo año cumplas todos tus propositos y que tus problemas desaparescan,pasatela superbien amiga nanina :)!!!!

    ————————-BYE—————————————-

  29. Hola , pf sube el sig. cap. FELICES FIESTAS…

  30. Hola nanina, buscando una frase de candy me encontre esto y de erdad qee WOWWWWW!!! Me encanto y los lei todos en un dia, y veo que si tardaste bastante tiempo en publicar este ultimo. Pero como los demas espero qee para que publiqees el otro no tardes tanto.. jaja

    De nuevo muchas felicidades por lo qee escribes! Qee pases un Muy bonito y feliz año nuevo y qee todos ts propositos se cumplan… Gracias por entretener y llenar de alegria a nosotros los lectores con tu hustoria.!!

  31. Me gusta mucho tu historia aunque las personalidades de los personajes esten algo cambiado, sin embargo a mi en lo personal me gustaria que se quede con Terry ya que al pobre toda su vida le han quitado el amor mientras que anthony siempre fue muy querido por todos, pero en fin es tu historia y tu decides el final. Felices fiestas y escribe la continuacion pronto.

  32. SACA POR FAVOR LA CONTINUACION DE ESTE CAPITULO………… ES HERMOSO

  33. holllla felicidades este capitulo hizo hasta comermelasuñas quebella historia espero que pronto subas elproximo capitulo y que anthony se quede con candy aunque a mo a terry pero …… amomucho mas a anthony .bendiciones nanina

  34. porfa que candu se quede con athony garacias

  35. Me encantan los fics de candy y anthony pero este wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow

    es el mejor que he visto hasta ahora,plisss sube pronto la continuacion esta hermoxooo el fic jejejeje

    salu2

  36. Donde quedo la Candy echada para adelante que no se dejaba manipular de nadie que hacia lo que quiso pero ahora la voltean para donde quieren como una veleta y el Terry que se enfrentaba al mundo sin importar las consecuencias el que lucho por su sueño hasta el final

  37. EL MEJOR !!!!! =D Me encanta espero el proximo con anisias Qe Candy se qede con Anthony

  38. la verdad nani yo creo que tienes mucho talento para escribir y creo que los malos comentarios estan de mas tu tienes un talento que ya muchas quisieran tener pues ami la verdad me encanto tu fic es como simpre lo soñe pues estoy segura de quesi lo yevaras a la tv seria un exitaso en pocas palabras un boom . grasias por este fic te pasaste eres la mejor sigue asi por fa que anthony y candy sean felices se lo merecen .eres la mejor nani

  39. EN DEFINITIVA…. ME ATRAPASTE CON TU HISTORIA…. REALMENTE ESQUISITA!!! NO TARDES EN PUBLICAR EL SIGUEINTE CAPITULO…
    EN MI UMILDE OPINION ESPERO QUE CANDY SE DECIDA POR ANTHONY…
    MUCHAS FELICIDADES ERES UNA MUJER CON TALENTO EN LO QUE HACE..

  40. Hola y gracias por este nuevo capitulo, sabes no te sientas mal por los comentarios mal intencionados ya que si no estamos de acuerdo con lo que leemos pues dejamos de leer y ya ! o mejor aun que escriban lo que quieran leer no crees ? acuerdense que debemos utilizar la boca para construir y no para destruir.

  41. hola nanita!!!

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Yo he leído y comentado desde el primer capitulo y me ha fascinado como ha evolucionado las ideas y acontecimientos en tu bella historia, también he leído los comentarios donde dices que estas pasando por momentos difíciles, y ,sinceramente quiero que las cosas malas queden en el pasado y tu vida mejore no poco a poco sino mucho a mucho,jeje,en fin no es para presionarte pero yo espero ansiosa y no creo ser la única el próximo capitulo,si en tu tiempo a solas te llegas a acordar de tu amiga SuperFanjeje que te sea de inspiración las palabras de aliento que doy al igual que tus demás fans del fic para terminarlo,estoy segura que eres capaz de darle un final sorprendente por favor naina amiga mía sube el capitulo 21 y alégranos el día jejeje T.Q.M. vales 1000 Candy y Anthony 4ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    HASTA PRONTO NANI!bye

  42. terry !!!.terry!!!!!!!!!!terry!!!!!!!!…terryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.que se quede con terryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.porfavor!!

  43. me encantaron los capitulos porfavor me encantaria que siguieras escribiendo tienes gran potencial para esto y tambien me encantaria saber como termina todo esto me muero de ganas de saber y tambien contemplo ami madre prque quiere leer mas espero que continues escribiendo esta historia magnifica y no tardes mucho gracias

  44. Ya te tardaste demasiado… ya pon la conti !!!!!!!!!!!

  45. que se quede con anthony , el es el amor de candy , nunca la abandono , fue el destino el q los separo que se queden juntos anthony y candy

  46. me gustaría k xfavor lo hicres en capítulos animado seria mucho mejor de lo qu ya es xfavor xfavor es lo k estoy esperando

  47. usted NANY es ua muy buena escritora una editorial la deberia contratar ya que su cntinuacion de CANDY CANDY esta hermosa espero que no se tarde en publicar el proximo capitulo mil felicitaciones y que Candy se qedara con Anthony estaria muy bien saludos

  48. NANYNA y si haces dos finales una para las fans Anthony y otro para las fans de Terry

  49. eres muy buena felicidades es la primera que entro a este blog y me encanto esperare con impaciencia la continuacion…….

  50. KARINA MUY BUENA IDEA 2 FINALES ALTERNATIVOS PARA LOS 2 GRUPOS DE FANS

  51. wow! encerio es lo unico q puedo decir ahora q termino de leer esq pnse q ya no escribirias y solo pensaba en que es lo q sucederia con mi gran amor anthony, encerio es faluso lo q hacz sigue asi me fasino este capitulo gaxias

  52. hola me gusta tu historia porfa que candy tenga un hermoso final con Anthony se lo merese

  53. me parace exelente que pase tiempo con anthony anque en lo personal yo voto que se quede con anthony porfavor y quiero que salga esto como serie

  54. muchas feliiciidadespor tu trabajo0 esta excelente en verdad muchas feliiciidades solo0 te piido un kosa k candy se kede con anthony porfavor me encantariia ese fiinal pero k maliita o0nda k no ellas aun podiido termiinar feliiciidades…

  55. Quiero felicitarte es una historia hermosa me encanto y estoy con muchas ansias del nuevo capitulo y por supiesto del Gran final k logres hacer la verdad yo no sabria por quien desidirme yo tambien me enamore de los dos mucha suerte y continua con el gran trabajo!!!!!!!!! ^_^

  56. me has dejado en suspenso cuando escribes la continuacion me estoy muriendo de curiosidad pronto yaaaaaaaaaaaaaa

  57. oh por dios se buena y escribe la historia pronto soy de nicaragua y leo la historia despues k salgo del trabajo fijate k estoy llegando ami casa casi als 8 de la noche aresurate por favooooooooooooooooooor te keremos mucho

  58. alee *-*fansAnthony

    Nanyna tu historia es excelente,me transporto a otro lugar,a sido lo mejor que leído después de todas las tragedias que pasa la pobre Candy, en este fic siento que se le da una nueva oportunidad a la relación de Candy y anthony, me gustaría que esta hubiera sido la historia real o que traspasaran tu continuación a la verdadera historia, me gustaría q Candy se quedara con anthony pero al final la decisión es solo tuya querida Nanyna…espero con ansias el siguiente capitulo..no tardes tanto..bye!!

  59. NANINA

    felicidades por este fic que ha llenado mi <3 de felicidad la verdad si me gustaria mucho que Candy y Anthony quedaran juntos pero como dicen las demas la decicion es toda tuya gracias por este fic tan hermoso y salu2 a todas

    P.D.No tardes mucho en subir el siguiente capitulo muero de ganas de leerlo.

  60. hola Nanina me gusto mucho tu fic tu si que tienes un don para escribir cuando leia tus fic me emosionabe muchoooooooo espero que pronto escribas el fin OJO espero que Candy se quede con Anthony bye………..

  61. hola Nanina como esta me en canto este capitulo me iso llorar eres una buena escritora sades yo le i el primercapitulo por equibocación pero al leerlo me encanto y tomo mi tencion ya que anthony en mi personaje faborito si gue asi ique no te importe los comentario pesimos es el megor libro que eleido porfa no tarde quiero seguir emosionandome por fa quiero leerlo lo mas pronto posible
    !!GRASIAS POR REVIVIR A ANTHONY ERES LA MEJOR SIGE HASI ESPERORO TU PROCSIMO CAPITULO ¡¡
    NO ATRDES MUCHO SI GEASI

  62. ESPERO EL FINAL DE CANDY ESPEROQUE SE QUEDE CON “ANTHONY2

  63. hola nani que maravilloza historia me tienes el alma en un hilo espero que publiques pronto el siguiente capitulo y que mi adorado anthony se quede con candy amo a terry pero anthony es su primer amor recordemos que cuando ella creia que anthony estaba muerto ella siempre pensaba en el aunque estubise con terry mi adorado terry pero mucho a sufrido candy y la felicidad la tiene con anthony,tu eres la escritora y se que tienes un final feliz,que bonito seria que tu fic saliera a la television seria fantastico no creen…………bendiciones nanina

  64. POR FAVOR NANINA, NO NOS HAGAS ESPERAR TODO UN AÑO DE NUEVO PARA QUE SUBAS EL SIGUIENTE CAPITULO, ME ENCANTA COMO ESCRIBES PERO ES DEMASIADO LO QUE UNO TIENE QUE ESPERAR. AH ME OLVIDABA ADORO A ANTHONY

  65. Nanina cuando sera el final de candy
    Hola chicas por que no votamos para que se lleve al cine la pelicula de Candy asi veremos con kien se keda nuestra pecosa vamos chicas si nos unimos lo lograremos

  66. Hola chicas por que no votamos para que se lleve al cine la pelicula de Candy asi veremos con kien se keda nuestra pecosa vamos chicas si nos unimos lo lograremos seria genial que se vea en un cine la pelicula de Candy en 3D Y Chicas tenemos q elejir a nuestra candy haber sugerencias

  67. angeles alfonso quimtana

    hay nanina te juro qq desde q encontre tu historia en este mundo cibernetico q es tan grande me qede de a 4 te lo juro yo no sabia q existia esta pag y ahora q la encontre y tengo la oportunidad de escribirte te digo q realmente espero con muchas ansis el sig. cap del fic xq cuando vi la cerie de mizuku qede impactada y me qede igual q candy no podia olvidar a asnthoni para me anthony tambien fue mi preimer amor y nunca encontrare en este plasneta tierra 1 chico q se le paresca o q ya no q se le paresca sino q tanciqiera se acerqe 1 pokito a igualarsele a ese muchacho tan lindo de sentimientos cuendo el murio my vyda se qedo varada en ese momento solamente no podia mirar 1 bello paisaje o qedar mirandome a la nada sin pensar en el terrible accidente d anthony q izo q muriera pero despues me di cuenta de q no podia vir asi todo el tiempo asi q mejor me puse aaaa analizar la cituacion y vi q enrrealidad el la serieee anthony no sale q se golpeo la cabeza solo sale tirado en el pasto no se beia sangre o algo asi asi q me ise a la idea de q algundia alguien reaccionaria yy diria lo q realmente paso y lo digo x q cuando vi la serie me senti identificada con ella y no solo eso sini q empese a comparar mi viada con la historia y se parece en mucho y q tambien qeria conocer a 1 mucho como anthony pero q no qeria q se muriera asi q XFA YA NO NOS AGAS ESPERAR MAS TIE4MPO YYYY SUBE EL SIGUIENTE CAPITULO XFA YO ESTARE MUY MUY MUY AGRADECIDA X SABER CON QUIEN SE QEDFA LA FAMOSA PECOSA TE MANDO MUCHOS CARIÑOS Y Q ESTES MUY BIEN Y CONTINUA LA HISTORI Y Q NUNCA NADIE TE DIGA Q NO TIENES TALENTO POR Q SERIA 1 ABERRASION

  68. TE DESEO MUCHA SUERTE PA CUANDO TERMINES LA HISTORIA

  69. ala porfa sube el otro fic xq ya no me puedo esperar mas porfa 🙂

  70. hay, ya…….. continua. -(

  71. Porfis NANINA continua con la historia no nos hagas esperar tanto,

  72. NANINA CONTINUA CON LA HISTORIA POR FAVOR NO NOS HAGAS SUFRIR

  73. hola me gusta tu historia pero porfavor que se quede con terry porfavor se supone que ya habia olvidado a antony

  74. aaiii nose que decir, bueno claro esta que es un fic fantastico pero yo soy TERRYTANA!!ajjajaj porfavor publica pronto la continuacion!! necesito saber que pasa 😛 es mui emocionante eso! 😀 ajaj me encanta! increible! no encuentro palabras para expresar mi admiracion por ti! me encanta como escribes porfavor no dejes de hacerlo y no tardes tanto 😛 jij fue mui larga la espera.
    saludos a todas!
    Cata:D

  75. Querida Nanina. te escribo desde Mexico primeramente para agradecerte, candy yo somos muy parecidas en carácter, en gustos, en pasatiempos, hasta compartimos el mismo amor por cuidar de aquellos que necesitan el amor,c ariño y comprensión de una enfermera.

    Siendo sincera, una parte de mi murió cuando Anthony fue arrebatado por la negra Moira, sé que es una historia ficticia, pero no se, algo dentro de mi no lo acepta. Me encanta Terry, no lo puedo negar, Albert también tiene su lugarsito, Stear, lo amo muchisimo…pero Anthony fue el amor de mi vida.

    Que lo hayas traido de nuevo a la vida, no sabes, cerraste una herida en mi corazóon. Cada detalle que pones, me hace llorar y seguir así de positiva como lo es Candy. Quiero felicitarte de corazón, vi un comentario que no me agrado mucho en el cual criticaron detalles que pusiste, sin embargo, a mi me fascino que hayas abordado el como una persona puede llegar a ser maldita por el hecho de no teenr amor, como Eliza. No obstante, dejas ver la naturaleza humana: el perdon hace milagros…y el rencor, es un sentimiento que nosotros podemos eliminar, como Anthony y Terry.

    Lamento mucho que tu vida esté siendo afectada, no soy madre, pero entiendo como es que puedes llegar a preoocuparte tanto por el pedazo de carne fruto de tu amor que puede ver afectada su salud. Espero que tu chiquito se encuentre bien, y si como dices, es un Sx sin cura, pero no debes de olvidar que hay veces que el medicamento más efectivo, es el de una familia que te entrega amor verdadero. Confia en Dios plenamente, agarrate de él y no lo sueltes, pues es promesa de el mismo que no nos defraudará.

    Un ccordial saludo hasta donde estés, felicitandote de nuevo por tu excelente trabajo tanto como escritora coomo madre.

    Pd: `por favor, no seas tan cruel con Terry, pero deja que Anthony haga feliz por siempre a Candy. =)

  76. Nanina gracias por tan bonita historia a muchas nos encanta que le des nuevamente vida a Anthony, espero que se quedo con Candy, pero no tardes un publicar lo que falta para darle un final feliz a tu historia.
    te deseo lo mejor para ti y tu familia.

  77. hola me encanta espero con ancia el siguiente capítulo

  78. Hola Nanina gracias por publicar este capitulo; la verdad yo estaría igual que Candy sin saber a quien elegir, ni modo que se quede con los dos verdad ja ja, espero subas pronto el siguiente.

  79. Como lo he comentado anteriormente, no me gusta esta historia, y hoy la leí solo por desaburrirme, es ilógico tratar a los personajes de ésta manera, en este capítulo Candy está convertida en una débil mujer que llora y llora sin sobreponerse, dejando que los demás tomen sus propias decisiones, ¿ocurrirá en el siguiente capítulo la decisión? pues debe ser, pero ya no es lo mismo después de que tooooda la historia no se ha decidido y nomas se la están turnando,…

  80. Me encanto todo lo que escribiste, soy ya una mujer pero era mi comica preferida ya han pasado mas de 20 años desde que la vi y al leerla quede impactada, muchas gracias y por favor no te demores en publcar lo que sigue, un abrazo.

  81. Hi nanina, continua pronto con el final de tu fic que esta super. gracias por regalarnos tan bonito posible final de candy. i love anthony for ever

  82. Naninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  83. porfavor la continuacioon!!!
    😀

  84. ……………ANTHONY FOREVER!!!!….estos días me llegó la Anthony adicción otra vez jaja no sé por qué, mi príncipe amado……..continua Nanina!! muy bien!!!! este fic es el bálsamo para mi corazoncito que nunca se recuperó de su muerte, la muerte más sin razón en un anime, lo digo.

  85. HOLA NANINA NO HABIA TENIDO TIEMPO DE PASARME A LEER PERO COMO ESTOY DE VACACIONES APROBECHE JAJAJAJAJA, NO IMPORTA LOQ EU TE TARDES LO QUE IMPORTA ES QEU TU ESTES SATISFECHA CON TU TRABAJO CADA PERSONA TIENE UNA FORMA DE VER HACER SENTIR Y ANALIZAR LAS COSAS ESTE CAPITUKLO ME LA PASE LLORANDO NO DE TRISTESA NI DE ALEGRIA PERO ERAN LAGRIMAS DE CONSUELO O DE NOSE QUE PERO ESTUBO BIEN TALVEZ UNA PERSONA QUE NUNCA HAZ VISTO NO LA COMPRENDAS PERO DEJAME DECIRTE ALGO TENGO SE PRODRIA DECIR TDH Y NO ME IMPORTA POR QEU HAGO LO QUE QUEIRO NO ME IMPORTA HACER LO QUE NO QUEIRO PERO DEJAME DECIRTE ALGO ME ENCANTA TU FIC Y YA TE HABIA DICHO QUE LO LEO Y LO RELEO Y PARA ESO LES FALTA MUCHO A OTRAS PERSONAS POR QEU DESGRACIADAMENTE HE DEJADO MUCHOS PROYECTOS SIN TERMINAR Y EL TUYO LO SIGO DESDE HACE AÑOS ASI QEU TE ESPERO PARA LEER TU TRABAJO

  86. Aunque sea coloca la fecha de tu si guiente publicacion

  87. no importa el tiempo que te tardes lo que imporata esque no nos dejes suspendidos en el viento esperando a que candy se pose en el azul de la mirada de anthony para fundir su amor en la eternida!

  88. HooLa!esperoo qe candy se qede con Anthony ,pues los dos ya han sufrido mucho uno por el otro. Y Terry realmente noextraña a Candy, en America ya habia cambiado a Candy por Susana Marloe

  89. hola. por favor, no nos hagas esperar tanto, speramos con ancias la continuacion. tu puedes.

  90. Nanina quita esta angustia de poder saber hasta cuando es que vas a actualizar, q se quede con Anthony verdad.

  91. el capitulo 21????????? hasta cuando

  92. HOLA AMIGAS!!!! DISCULPEN LA DEMORA. LA VERDAD ES QUE CREO QUE VOY A PODER TRABAJAR EN EL ÚLTIMO O ANTEÚLTIMO CAPITULO, EL 21, RECIÉN EN LAS VACACIONES DE INVIERNO, YA QUE ESTOY CURSANDO 5 MATERIAS EN EL PROFESORADO Y NO TENGO TIEMPO NI DE RESPIRAR CASI. TODAVÍA SÓLO TENGO LAS IDEAS PRINCIPALES DE ESTE CAP Y ME FALTAN BASTANTES DEL CONTEXTO. SEPAN DISCULPAR MI FALTA DE INSPIRACIÓN Y TIEMPO. EL PUNTO ES QUE QUIERO DARLE UN FINAL DIGNO Y POR ESO PREFIERO DARLE EL TIEMPO QUE EL FIC SE MERECE Y QUE TODAVÍA NO TENGO. GRACIAS POR ESPERAR CON PACIENCIA Y POR LEER MI FIC!!! ESTOY MUY AGRADECIDA POR SUS COMENTARIOS!!!! Y POR SI ALGUNA TIENE DUDAS DEL FINAL, REPITO QUE ESTE ES UN ANTHONYFIC AMIGAS!!!!
    BENDICIONES A TODAS!!!

    NANINA
    LA ESCRITORA

  93. “””Nanina””” Gracias por estos momentos de angustia, desesperación, tristeza, amor, locura… Tanto la caricatura como estos fanfic son maravillosos.. Gracias de verdad!!! He llorado y me diverti mucho también!!!! por favor!!! espero pronto subas la continuación de este último capítulo inesperado!!!!!
    Puedes decirme también si existe el libro de estos capítulos y donde los puedo comprar!!! tengo 38 años y yo vi los capítulos de CANDY cuando era una niña!!!!! espero me envíes la información Gracias!!!! Soy de México!!!!

  94. gracias por tu comentario , y claro que esperamos para saber como terminara esta historia , dejame decirte que tambien comence a escribir y tu fuiste mi inspiracion

    por favor no tardes mucho va

  95. creeme que es la continuacion mas linda que he leido espero y pronto des continuidad a edste capitulo, esta hermosa toda la trama y estare ansiosa de leer tu proximo escrito gracias

  96. Me encanta tu historia! pudiste resucitar a Anthony de una manera tan bella, aún sin ver y escuchar a los personajes es posible imaginártelos tan reales… ojalá la historia continuara de ésta manera… tardarás mucho en sacar el nuevo capítulo? espero que no, pues son muchas las ansias! Me has devuelto la felicidad con éstos capítulos, es increíble, me adentré tanto en la historia que me sigue haciendo llorar cuando veo algún capítulo de Anthony y recuerdo como murió, es mi hombre perfecto, ojalá existiera alguno como él no? jeje y el dolor que también causa la tristeza de ver a Candy siempre sufrir y perder lo que más quería, no se lo merece!debo suponer que compartes un sentimiento parecido al mío. Tengo 21 años y esta historia la conocí por mi mamá que fue su caricatura favorita de la infancia y ahora logró ser la mía, la estoy viendo por tercera vez completa! Candy una inspiración, una mujer (muchacha) a la que admiro tanto y Anthony mi hombre ideal, me enamoré de él! jaja a pesar de ser ambos caricaturas. Esperaré ansiosa (e impaciente seguramente jeje) los siguientes capítulos, espero sigan siendo tan buenos como lo has logrado hasta ahora! y ojalá no falte mucho para tener el honor de continuar leyendo tu bellísima historia. (:

  97. Que emoción!!!!!!! que pasará después???? que decisión tomará Candy???? Por favor ya no aguanto más esta incertidumbre…. Espero que la decisión que tome sea la correcta…. Adoré la caricatura y ahora adoro más todos estos capítulos que he leído… Cada uno de ellos me los imaginé…. y como me hubiera gustado que se vieran en televisión…. Gracias por aserme sentir alegre, feliz, trizte, amada… etc…. espero pronto leer el siguiente capítulo…. Gracias de verdad….. Soy de México y tengo 38 años…. Y no me canso de ver los capítulos y leer estos ultimos….. Gracias!!!!!!

  98. AmayGrandchester

    WOOOW! MEE ENCANTOO!! SOY NUEVA FAN DE CANDY DE HECHO YO NO HUBIESE SABIDO DE LA CARICATURA SI NO POR MI MAMA! QUE CONSIGUIO LOS DISCOS! EN MEXICO Y EMPEZE A VERLOS Y ME ENAMORE DE LA HISTORIA TODO LO QUE LE PASABA A CANDY SENTIA QUE ME PASABA A MI.. LA HISTORIA TE TRANSMITE MUCHOS PENSAMIENTOS BUENOS Y MALOS Y NO ME GUSTO QUE SE HAYA QUEDADO SOLA DESPUES DE TENER TANTOS AMORES Y SOLO SE HAYA QUEDADO CON SU PRINCIPE DE LA COLINA YO CREO QUE DEBERIA HABERSE QUEDADO CON TERRY PUES LOS 2 SE AMABAN Y ESO ESTABA MUY CLARO! *PERO SERA QUE AUN ASI EN EL 2O12 PUEDAN SACAR EL FINAL DE CANDY?..

  99. algien sabe xq nanina ya nunca escribio?????????

  100. me parece una historia muy bonita y quisiera ver la continuación pronto si se puede por favor…

  101. esta demasiado fino….!!!!!….por fa sigue ecribiendo…..todos los dias enro para ver las novedades no nos dejes con las ganas….

  102. para cuando la contunuacion????

  103. permiteme felicitarte por este bello fic, la muerte de anthony me dejo marcada no me esperaba q a un personaje tan tierno lo fueran a quitar de la historia de esa manera, pero ahora tu lo revives pero de una forma excelente no pierdes ningún detalle de esta hermosa caricatura y cuando leo tu fic en mi mente logro imaginar cada uno de las escenas y me lleno de emoción y de romanticismo, me muero por leer el final muchas felicidades Nanina

  104. esta muy bueno tu fic espero que pronto tengas la continuacion. AA y no tardes

  105. Bno ps en lo que espero el siguiente capitulo mm leere todos los anteriores esq simplemente amo este fic. Y NANINA no t apures tu puedes con tus materias 😀 gracias por tan sensacional historia….

  106. NANINA ESCRIBES DE UNA FORMA EXTARORDINARIA TIENES UNA MANERA DE HACER QUE UNO SE ADENTRE EN LA HISTORIA QUE BUENO NO SABES COMO ME ENCANTO LEER ESTA HISTORIA TAN HERMOSA Y ESPERO ANSIOSA UN NUEVO CAPITULO PARA SEGUIR VIBRANDO DE EMOCION GRACIAS

  107. Por favor sube la continuacióooooonn!!!!!!!! y que se quede con Anthony, he leido muchos fic de Candy y siempre se queda con Terry, que alguna vez las anthonyfans tengan el gusto de que Candy se quede con Anthony, aunque sea en un fic!!!!

  108. Me gusta mucho tu fic, aunque la verdad yo soy fan de Albert…siempre estuvo para ella e incluso en el dibujo cuando pierde la memoria hay algunas escenas que me dan a entender que gusta el de Candy aunque no puedo asegurarlo…porfavor un fic con Candy y Albert 😀

    Me gusta mucho tu fic reviviste a Anthony, yo ni siquiera podia dormir cuando vi el episodio donde muere creo que afecto a muchos, genial que este vivio aunque sea en el fic

  109. hoLA ya sube la continuacion me muero de ganas de saber A quien elige y kiero saber si candy va a ser feliz porfis….ya tardaste mucho y no sabes cada dia entro a ver si ya pusiste la continuacion y me entristesco cuando no vveo nada.

    porfa ya subela me muero de ganas …y felicidades me encanta tu historia y no me aburro de leerla

  110. cuando candy termino (la serie) quede muy decepcionada por el final que tuvo y por una razon me daba mucha tristeza recordar esta hermoza serie, cuando lei tu fanfict enserio podria creer que te robaste la siguiente temporada de candy y que eran los capitulos que nunca salieron… bueno el punto es que te quiero agradecer por revivir esta hermoza serie y de darme a mi y a muchas el final que deseamos la verdad yo siempre quize que anthony reviviera de alguna manera y nadie lo pudo hacer de una mejor manera que tu enserio gracias y deverias hacer un libro escribes de una manera fantastica, esta es de las pocas historias, lecturas o como le quieras llamar, que me han transportado a la historia cuando leo siento que enserio lo estoy viendo o viviendo o no se como explicar pero no tengo palabras para describir tu manera de escribir… solo puedo decirte que sea lo que sea que hagas no dejes que se coma el tiempo que usas para escribir por que si no te dedicas a lo que amas y eres buena pss es un desperdicio… NO DEJES DE ESCRIBIR enserio tienes talento, eres de esas personas que con su talento hacen pasar un magico momento en esta crudo mundo. solo puedo decirte GRACIAS.. y por favor continua pronto que me dejaste super picada. (:

  111. POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, CONTINUA YA NO PUEDO MAS ESTOY TAN ANSIOSA QUE NO SE QUE PASARA SI NO PUBLICAS PRONTO POR FIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSS ES TAL MI ANSIEDAD QUE YA DIVAGO, ES PADRISIMA PERO ME DUELE MUCHO VER SUFRIR A LOS 4 SIIIIIIIIIIIII A LOS 4 POR QUE ALBERT LA AMA Y TAMBIEN SUFRE MAS QUE TODOS YA QUE TERRY SUFRE POR CANDY AL IGUAL QUE ANTHONY, CANDY SUFRE POR TERRY T ANTHONI PERO ALBERT SUFRE POR LOS TRES Y POR EL; ASI QEU AUNQUE SE QUE ME ABUCHARAN, CLARO EXCEPTO POR LAS ALBERTFANS HE SOÑADO QUE CANDY SE DECIDIA POR ALBERT AL NO PODER TOMAR UNA DESICION Y PARA NO HACER SUFRIR A LOS DOS Y AGRADECER A ALBERT SE CASA CON EL , “MMM GUIÑO DE CANDY”

  112. SIEMPRE ME HA GUSTADO CANDY DESDE QUE TENIA 10 AHORA QUE TENGO 40 LA VEO CON MIS HIJAS, ME GUSTARIA QUE PUSIERAN EL CPITULO 21, YA LEI TODOS, ESPERO QUE CANDY SE QUEDE CON ANTHONY POR QUE AUNQUE ME GUSTA TERRY, PREFIEROMIL VECES A ANTHONY…

  113. Me encantó el capítulo, cuando leo se me vienen las imagenes a la cabeza de todos los personajes de la serie… es divertido a aún a mis 40 años me emociono con CANDY….. mi hija tiene 20 años y es fanatica de ella… será por mi culpa jajajaa… ojala q publiques pronto el proximo capítulo, aunque no soy la unica q te lo pide … pero ya a pasado casi el año desde el ultimo….
    Ya poh…. inspirate luegoooooooooo…
    saludos……….

  114. hay xfasube el siguiente capitulo k ya kiero saber k sigue te lo juro acabo d encontrar tu blog y en 3 horas lei todos los capitulos pliss m encanta esta historia el final k siempre soñe de candy candy pliss k mas pasa

  115. te felicito tienes un talento plis continua con la historia me emociono cuando pienso en el final deseado para las anthoni fan besitos maria brower

  116. MUY EXCELENTE TU FIC, PERO LA MERITA VERDAD YA QUIERO QUE PUBLIQUES EL SIGUIENTE

  117. por favor ya cumplio el ano desde tu ultima publicacion . . . . . .

  118. NANiNA , te agradezco compartas con nosotros tu increíble talento, yo también quiero con ansias que salga el sig capítulo pero también seré paciente porque la historia que nos has regalado ha sacado por fin mi corazón de la tristeza que me dejo el final original. La continuación que le das es tan veraz como sí tu fueras la autora original así que cuídate mucho para que continúes con la historia.
    Te mando un saludo y de nuevo mis felicitaciones.

  119. POR FAVOR POR FAVOR, que ya salga el siguiente capitulo!!!

  120. espero con ancias la continuación de esta historia…

  121. hola aun yo no termino de ver la serie completa pero encontré tu continuación ya que comencé a buscar ya que me frustraba que anthony muriera aun no se cual es el final… ni que pasa… pero es bueno lo que escribes y espero que la continues y que se quede con anthony que es mi favorito aparte esta mas guapo jaja

  122. ami me gusta ucho esa seria esta muy bonita es la serie de candi yo la veia cuando era chika bueno asta la fecha

  123. NANINA SEGUIERE ESPERANDO TUS IDEAS, PERO CON TU ADELANTI YA ME LOIMAGINE PERO ME FALTA EL FINAL

  124. hola!!

    Al igual que muchos, solo deseamos leer el final de la historia que has creado, por lo cual espero respndas a los comentarios y sea publicada proximamente, han pasado varioas años en la que se ha esperado el final, la historia es asombrosa y creo que falta ese desenlace tan esperado, jajaja espero leer pronto.

    Mil gracias!!!!

  125. Creo que ya ahi termino la historia despues del 30 de noviembre del 2011 (y hoy es 22 de Marzo 2013, que no actualizan capítulos..

    Pero estoy de acuerdo con una amiga en este foro Martha. que candy finalmente se queda con Terry, ya que a Anthoni lo divinizaron, y creo que la historia se le complico a nuestra amiga escritora.. puso el personaje de candy como una persona insegura, que no sabia lo que queria…

    pero todo se vale en este campo de la escritura y la imaginación.. claro lo mas bonito de la historia hubiese sido cuando anthony la reconoció y empezaria el romanticismo del noviazgo con candy, ya que terry se había decidido por susana, pasando así terry cerrando una etapa de su vida adolescente con candy, y anthony pasaria siendo un nueva etapa de adultez…ya que su historia en su pre-adolencia habia quedado truncada…

    Pero de todos modos, nos hizo pasar unos ratos bien agradables, y muy sensibles ,. la verdad no sabemos que le ocurrio a nuestra escritora, porque la verdad habia comenzado un excelente escrito.. pero sea lo que sea ojala este bien de salud….

  126. realmente ya nos dejo aqui con el fic sin terminar, estoy de acuerdo con lo que dice mayrita porque realmente no sabemos que paso con nuestra escritora, y si es verdad, candy no sabe lo que realmente quiere, aun no se decide, quien sabe que llegue a pasar, pero lo que importa es que este fic ya este terminado no importa como acabe pero que ya este terminado para ya no estar esperando siempre.

  127. Me encanta como narras la historia y espero en verdad q Candy sepa realmente a quien quiere y que no lastime a nadie con su desicion. Espero en verdad que eliga a Anthony ^^el primer amor nunca se olvida^^

  128. Bien, me pareció excelente todos estos capítulos Candy debe estar con el gran amor de su vida Anthony, Terry estará muy bien ahora con sus padres, algún día se volverá a enamorar y el tiempo curará sus heridas… Candy merece estar con Anthony, su amor hacia ella ha sido fiel mas alla de la muerte, Bodaaaaa! agradezco a la escritora haber tomado cada detalle y hacernos pasar nuevamente por estas emocionantes aventuras de Candy….

  129. ahh, por favor avisenos del nuevo capitulo, pero que sea feliz ya la pobre Candy y también Anthony, ya déjenlos estar juntos, como todo verdadero amor porfaaa

  130. Resplandor de la Luna

    Hola Nanina:
    Sabes hace casi 2 años que sigo tu fic y no sabes como me gusta ya lo he leído por lo menos unas 10 o 12 veces y la verdad me dejas con un buen sabor de boca , saber que esto podría haber sido real en la historia de Candy me hace cambiar mi realidad, créeme que después de que vi y hasta hoy sigo viendo Candy por internet el hacerle justicia a mi querido Anthony me reconforta.
    Cuando vi por primera vez Candy hace ya el siglo pasado llore como una semana por la muerte de Anthony, es más ahora que la sigo viendo siento la misma tristeza en mi corazón.
    Admiro tu trabajo y esfuerzo combinado con tus estudios, se que te es difícil y más terminar por darnos una gran alegría con este fic tan maravilloso.
    Espero muy pronto saber del final y por el momento seguiré entrando cada semana al sitio para saber de ti y del final de esta hermosa historia que nos regalas.
    Cuídate mucho y que Dios te bendiga.
    Tu fiel fan. Luna. =)

  131. Ay no! No me imagino un Anthony tan bueno y a un Terry aceptando un corazón a la mitad, y después al contrario… pero ya quiero leer el desenlace!!… Felicidades!!

  132. Excelente trabajo, deseo que escribas pronto el desenlace de esta historia tan cautivadora, por favor!!!
    Gracias.

    Paty

  133. bonjour nanima,je regarde tout les jours, mais rien pas de fin…ALORS quoi??? vous écrivez très bien donc continué. je suis super fans d’anthony,je n’aime pas terry!!j’ai lus des fictions avec lui et franchement c’est pas intèrésant;toujour la meme chose (c’est un rebelle et bla bla…)Anthony as toujour été méllieur! et je suis pas la seule a le dire!!!! donc continué please.

  134. nanina tu historia es de las que mas me gusta por favor no tardes en subir ootro capitulo te estaremos esperando con ancia

  135. Muy bonito fic. Queremos ver el siguiente sere paciente no tardes porfa.es muy bonita e interesante la historia .buena suerte sigue escribiendo y que sigue la historia me gusta mucho leer tu fic .

  136. Hola. Para cuando el siguiente capítulo. X cierto muy cretivo

  137. Perdón un error d dedo.:$ quize decir muy creativo

  138. No sabes la felicidad que me has dado, cuando era pequeña y veia la serie con mi hermana mayor, llorabamos cuando anthony murió, cuando he vuelto a ver la historia lloré a mares con su muerte sobre todo porque ahora mi hermana ya no está en este mundo y Anthony era su favorito… Ahora entiendo porque, en ese tiempo yo adoraba a Terry, pero ya no, ahora mi favorito es Anthony, porque es bueno, noble,guapo y realmente adorable… Y verlo o sentir que está vivo en las páginas de tu historia me hace inmensamente feliz, mi hermanita habria adorado tus historias, revivir a su galán favorito le habría devuelto muchas sonrisas y no sabes cuanto te lo agradezco.

    Si yo fuera Candy no sabría a quien elegir ambos galanes son bellos y nobles y aman a Candy, la noble y buena Candy. Escribes muy bien Nany, a ratos he llorado de alegría y he simulado oír la voz del doblaje argentino cuando describes los paisajes y los sentimientos de los chicos.

    Por favor no nos dejes con la intriga, y un ultimo favor especial HAZ QUE SE QUEDE CON ANTHONY, afortunadamente en las historias se puede elegir, en la vida no siempre tenemos esa opción… lo digo por mi hermanita.

  139. Oh nanina eres exelente escritora pero yo tambien quisiera ver el final YO Creo Que el retorno de Anthony realmente me impacto verlo y leerlo me lo imaginaba cada escritura que leia y ea muy buena historia seria bueno que DESPUes Candy pudiera elegir a anthony yA QUE parece ser maas FELIZ con eL y albert ……. se que terry estaria con su familia y seria el tambien feliz experimentando y conociendo que significa AmAr……. y candy y anthony sean felices como siempre lo han querido ser.., para mi ese final seria el correcto ya que Cuando murio anthony candy no podia olvidarlo aunque quisiera por eso lo Veia a el ( anthony) en terry pero ella nunca fue feliz CANDY debe ser feliz al menos en esta historia …….

  140. yo quiero la continuacion me la mandan al mail cuando la terminen porfa

  141. esta bonito pero qien me puede explicar como revivieron a antony si en el capitulo d la t.v c ve q hasta lo entierran

  142. me encanta candy pero de luto no esta bien que rrevivan a anthoni encerio

  143. hermosooooooo cap n-n espero haya muchos mas y no pares de escribir porfa, 🙂

  144. Me gustaría que se quedara con Anthony por lo menos una vez 😛 ,Sigue escribiendo me encanta!!!!! 😀

  145. es muy lindo leer la historia de candy kiene no se enamoro dede los personajes anthony

  146. Nanina, yo como muchas tambien soy fan Candy Candy, y mi corazon tambien crecio y son’o con esta novela como nuevamente lo hizo otra vez ahora de grande.. Hace poco volvi a ver la novela completa pero esta vez al lado de mi hija de 8 an’os, quien curiosamente me pregunto cuales eran mis caricaturas favoritas cuando yo casualmente tenia su edad cuando vi esta novela, ahora tengo 34 an’os.. Y yo sin vacilar le dije que “Candy Candy”. Y sin pensarlo dos veces busque la novela en you-tube para mostrarsela.. Sin imaginar que iva encontrar cada uno de sus capitulos y enamorandome nuevamente de la historia junto con mi hija esta vez, fue una experiencia distinta porque esta vez aprecie sus capitulos con mas madurez y entre lagrimas, risas y suen’os mi hija y yo disfrutamos de su historia..
    Hasta te puedo decir que a mi en lo personal en la vida real me ayudo a ver muchas cosas positivas en personas que antes no las miraba, e incluso hizo que mi corazon tambien encontrara paz y amor que ni yo misma sabia que estaban alli.. Y hasta descubri en mi una mujer fuerte que llevamos adentro que a veces no lo vemos hasta que nos dejamos quebrantar.. Y esta novela me quebranto en muchas maneras, no niego que el final original de esta me desanimo y frustro un poco pues como muchas tambien estaba a la espectativa de un final de Candy con un amor para siempre.. Pero nuevamente me digo La vida Real es asi no todo es Color de Rosa, lo importante es ser feliz con lo que tenemos. Tu trajiste un nuevo suen’o en tus capitulos tambien, son excelentes te felicito y creo que el haberlo dejado en el 20 es lo mejor…. Para cada quien puede seguir son’ando. GRACIAS. Bendiciones. Izel

  147. necesito mas!! xD , sigue porfavor!!! continua con la historia 🙂 me encanta, la adoro *^*

  148. Linda historia me gusta mucho y deseo mucho que se quede con Terry

  149. es muy hermoso!!! por favor espero que no la dejes de escribir abuuu….

  150. No manches, ya debes cortar la historia de una buena vez, ya que ha Candy la haces ver como una “bitch” al decir que quiere a uno pero también al otro, da a entender que quiere con los 2 y así no es pues.
    Si no puedes o no te nace una forma de como terminar tú último capítulo, te doy una ayuda, ya que lo que hiciste con Candy se asemeja en algo a esta historia de amor y te enseñará A DARLE DE UNA BUENA VEZ UN FINAL DIGNO A ESTA HISTORIA DONDE Y AUNQUE NO QUIERAS ALGUIEN DEBE PERDER…

    LA PELÍCULA ES ESTA:SANGAM (1964)

  151. Pense que Candy amaba a Anthony, porque esta indecisa porque se emociona al encontrarse con Terry y ve ha Anthony mmmmm bueno. Ojala se quede con Anthony.

Leave a Reply

Your email address will not be published.