Home / Fan trabajos / El retorno de Anthony – Capítulo 16

El retorno de Anthony – Capítulo 16

El Retorno de Anthony
Capítulo XVI Una pareja perfecta.

Las entradas se han vendido como pan caliente en el principal teatro de Chicago y los espectadores hacen cola fuera del recinto para disfrutar el estreno de Hamlet, obra en la cual el actor principal es Terrence Granchester, un joven cuya fama aumenta día a día.
El nerviosismo crece ante el inminente comienzo de la obra y tras bambalinas los actores aprestan sus vestuarios y últimos repasos de sus líneas con gran compenetración.
Candy en un amplio espacio entre los camarines y el escenario espera a Terry para alentarlo con su presencia.
¡Cuánto se está tardando Terry esta vez!.- Candy habla en voz alta.
Una mano suave se apoya en su hombro infundiéndole confianza.
-¿Otra vez preocupándote Candy? Ya verás que estará listo con tiempo de sobra. Terry es muy profesional con respecto al horario.
-¡Susana! Me asustaste. Sí tienes razón no tengo porqué preocuparme.- Candy sonríe y le guiña el ojo a la joven actriz retirada, ambas sonríen.
– ¡Candy se te ve tan feliz! tú y Terry hacen una pareja perfecta. He de admitir que ahora que te conozco entiendo porqué Terry te ama tanto. Estuve tan equivocada al pensar que él llegaría a amarme como a ti algún día….. yo creo que he comprendido que me había enamorado de Terry el actor….. pero no realmente de Terry porque no lo conocía como tú…. lo admiraba como lo sigo haciendo y confundí ese sentimiento de admiración con amor. Pero sólo hasta que conocí el verdadero amor fue que comprendí mis verdaderos sentimientos hacia Terry ¿sabes?- Susana sonríe recordando – Me refiero a que en realidad él siempre fue rudo y seco conmigo, nunca se abrió y yo nunca lo llegué a conocer realmente. ¿Cómo pude estar tan ciega?- Susana sonríe y sus mejillas se ruborizan un poco.
-Así es mi amor, cuánto me alegra que todo eso haya quedado en el pasado.- El joven toma a Susana por la cintura desde atrás y besa una de sus mejillas dulcemente.
-¡Ian!- Susana se sobresalta y sonríe complacida por la amorosa sorpresa, aferrándose a uno de sus brazos.
-¡Hola Candy!-
– ¡Buenas noches Ian! Candy sonríe cálidamente al hermoso joven productor.
– Oye, estoy de acuerdo con Susana Candy, tú y Terry hacen una pareja perfecta. Candy sonríe agradecida desde el fondo de su corazón, donde a pesar de ella misma algo se agita ante tal aseveración varias veces repetida.
-¡Claro! Siempre lo supe, desde el primer día que la ví en aquel transatlántico, aunque sólo me di cuenta algún tiempo después.- Terry abraza a Candy desde atrás tal y como lo hiciera Ian con Susana.
-¡Terry! ¡ por fin! ¿Dónde estabas? ¡Me tenías preocupada!- Candy se da vuelta y abraza al joven actor que lanza una sonora risotada.
-¡Candy, el que va a actuar soy yo! Si yo no estoy nervioso…. ¿porqué lo estás tú?- Terry sigue riendo.
Candy frunce su nariz mostrando su molestia en un gesto que hace que Susana e Ian sumen sus carcajadas a las de Terry.
-¡Bien, ríanse pero yo no soy actriz y no puedo evitar estar muy nerviosa ante un estreno! No pertenezco al mundo del teatro como Uds. Y esto me pone los pelos de punta!-
-¡Ven mi amor! Dame tu beso de la suerte.- Terry toma a Candy con ternura y la besa, Candy se olvida de su preocupación y se pierde en el beso de su amado.
-Bien Terry es hora de reunirte con el resto del elenco. Dejemos a las damas para que puedan ir a sus butacas.
-De acuerdo Ian. ¡Nos vemos amor!-
-¡Sí! ¡Vamos Susana que Guita debe de estar por comenzar a cantar y no me la quiero perder por nada del mundo! ¡No importa cuántas veces la escuche, su voz siempre me llega al alma!- Las dos jóvenes apuran su paso para llegar al palco. No bien se sientan una angelical voz comienza una melodía suave y profunda a la vez, los vellos de todos los presentes se erizan ante tan sublime interpretación. El teatro está completo, no sobra ni una sola butaca.
-¿No es maravillosa Susana?-
-Sí, ¡Guita es increíble!, pensar que con la fortuna que tiene su padre ella no necesitaría hacer esto para vivir… pero su amor por el canto le ha hecho dejar todo atrás y dedicarse a su vocación.-
-Es cierto, excepto cuando la naturaleza la llama y se retira a su casa del bosque para vivir sola con sus animales.- Candy sonríe ante la veracidad de sus propias palabras. – A veces pienso que su vocación sólo se ve en peligro ante su espíritu aventurero y su necesidad de naturaleza. Si lo pienso seriamente me recuerda mucho a otra persona que conozco.- Candy ríe muy despacito evocando el rostro de Albert.
-Ya terminó de cantar Candy, pronto la tendremos con nosotras.-
-¡Qué bien, ya va a comenzar la obra! Terry estará soberbio.-
-Sí, es el mejor actor que he conocido.-
-¡Hola chicas, ya llegué, no me quiero perder nada!-
-¡Guita, ven siéntate aquí!- Guita se sienta a la derecha de Candy, mientras que Susana se encuentra a su izquierda. La joven cantante luce un vestido beige claro, que resalta su cabello largo castaño ondulado, su tez es blanca como la nieve y de sus finos pómulos resaltan unos hermosos ojos negros como el azabache. Su cuerpo esbelto es escultural y de una belleza élfica indescriptible y es tan delicada como la brisa de primavera. Las tres muchachas se compenetran a fondo en la obra. Los actos pasan con sus intervalos y todos muy emocionados aplauden finalmente a todo el elenco, pero al aparecer Terry el público lo ovaciona con inusitado fervor.
-¡Han estado espléndidos!- Susana aplaude fuertemente.
-¡Terry ha estado espectacular! ¿Verdad Candy?-
-¡Sí Guita, ha estado increíble!-
-¡Vamos chicas, bajemos y esperémoslos afuera que va a haber tanta gente para saludarlos que mejor evitamos la muchedumbre!-
-Estoy de acuerdo contigo Susi, además debemos cuidarte ¿cómo te va con esa pierna ortopédica?- Candy espera su respuesta con mucho interés.
-Pues muy bien, aunque a veces todavía me duele un poco.-
-Te vamos a llevar con Ian Susi, nosotras esperaremos afuera.- Guita le ofrece el brazo y Susana se aferra a ella, Candy hace otro tanto y ambas jóvenes la conducen con su esposo.
– Tengo que buscar mi bolso y mi saco en mi camerino Candy ¿Te adelantas?-
– Sí, claro. Estaré escondida en la entrada del teatro a la izquierda, allí pasaré totalmente desapercibida y cuando Terry se desocupe de su público me irá a buscar en ese lugar.-
-Bien nos vemos abajo, entonces.-
Candy se apresura a bajar evitando la muchedumbre y sigilosamente se aposta en el rincón acordado y espera pacientemente la llegada de Terry y Guita.
Sin embargo después de unos quince minutos de espera una voz proveniente de la oscuridad detrás de una columna la sobresalta.
-Hola Candy.- en la mordaz disonancia de aquel tono reconoce a la inconfundible corrosiva persona que se le acerca. Sin voltear a verla contesta alerta.
-Hola Elisa.- Elisa camina hasta ubicarse a su lado y ambas se miran después de mucho tiempo de no hacerlo.
-Veo que sigue interesándote el teatro.- Candy se apresura a cortar la tensión entre ambas con una salida social.
-Pues claro, es algo común en la esfera en que me muevo… aunque para ti ahora es algo de todos los días por lo que me han contado… finalmente conseguiste lo que querías ¿verdad Candy?.-
-Si te refieres a ser feliz, sí Elisa, soy muy feliz ahora.-
Ante la respuesta de Candy, Elisa suelta una risotada maliciosa.
-Pues claro, conseguiste estar con el actorcito, el noble venido a menos, eso es lo que querías y lo has conseguido te felicito.-
– ¡Terry es un excelente actor Elisa! ¡Y no le importan los títulos nobiliarios!….¡Y a mí tampoco!.-
-Bien, después de todo son el uno para el otro, no esperaba menos.
-¿Qué quieres decir con eso?-
– Lo que quiero decir Candy es que tú sigues siendo la misma hipócrita de siempre, igual que Terry que finge ser un actor cuando en realidad debería estar con los Granchester y heredar lo que por sangre le corresponde. Pero no claro, pretende desprestigiar a su padre jugando a la actuación por el mundo.-
-¡Cállate! ¡No puedes hablar así Terry! ¡Tú no sabes nada de él!-
-¡Sé lo suficiente, pero tú eres peor que él! ¡Fingiste que amabas a Anthony cuando Terry parecía estar irremediablemente comprometido con Susana, ayudaste a que se repusiera para luego abandonarlo a su suerte cuando tu actorzucho se vio libre de su compromiso!.-
El asombro de Candy al escuchar esas palabras se refleja en sus ojos y una daga muy afilada se clava en el centro de su pecho al escuchar pronunciar el nombre de Anthony. Su ser enmudecido da pie a una nueva arremetida.
-Clarooo….. no puedes hablar porque sabes que es cierto todo lo que digo. ¿Sabes una cosa Candy? Siempre supe que no amabas realmente a Anthony, desde la primera vez que supiste que estaba interesada en él, tú te propusiste arrebatármelo y ahora que él ha caído en desgracia y apenas si es conocido en la alta sociedad prefieres quedarte con Terry por su creciente fama pues sabes que si eso no le funciona aún le queda su herencia como noble inglés. ¡Hipócrita! ¡Si no te hubieras entrometido entre Anthony y yo no le hubiera sucedido nada malo y ahora estaríamos felizmente casados…. Después de todo la tía abuela siempre vió con buenos ojos nuestro futuro compromiso ¡Pero no! ¡Tú tenías que arruinarlo todo en ese entonces y ahora que le has partido el corazón abandonándolo por Terry tienes el atrevimiento de decir alegremente que eres feliz!
Por eso digo que eres una hipócrita peor que Terry, ya que él sólo ha hecho enfadar a su padre, en cambio tú has destrozado la vida de Anthony y la mía.-
Las palabras cáusticas de Elisa carcomen la nueva merecida felicidad que ha logrado Candy y ésta siente aun más fuerte el dolor punzante en el pecho que le dificulta respirar libremente. El rostro hermoso de Anthony se le presenta en su mente y ante la percepción de sus dulces ojos Candy siente su ser desfallecer. Unas palabras dichas casi inconscientemente brotan de sus labios cual frase hipnótica de autoconvencimiento.
-¡No.. No.. Yo amo a Terry, pero…no…no… yo amo a Terry!- Las lágrimas surcan sus mejillas sin poder evitarlo.
-¡Vamos Candy! ¡Deja la actuación para Terrence! ¿Quieres? ¡No vas a conmoverme con esas lágrimas de cocodrilo! Pero despreocúpate Candy que ahora que Anthony está solo y triste por tu desprecio es mi turno de recuperar el tiempo perdido. Yo lo consolaré y ganaré su amor de nuevo, ya verás.
Así que después de todo debo agradecer tu decisión, ya que de esa forma me das una nueva oportunidad de conquistar el corazón de Anthony. Sólo quería decirte esto Candy. Tú continúa siendo feliz con Terry.- Y dándole la espalda y hablándole si siquiera mirarla Elisa se despide haciendo gala de su habitual sarcasmo.
-Adiós Candy.-
Candy se encuentra nuevamente ante un gran sufrimiento interno, había pensado en los últimos meses que por fin había logrado ser feliz después de tantos años de dolor y soledad, pero no puede evitar ver que su corazón aun esconde un profundo amor por Anthony, su subconsciente quiere mostrárselo en las pesadillas de cada noche, que él vive, que él vive y la espera como ella lo deseara aquel día fatal, pero ella lo niega día a día y el inmenso amor que le entrega Terry y que ella también siente por él acalla el otro sentimiento, ocultándolo muy dentro de su corazón. Ante este descubrimiento resurge una pena tortuosa en su alma. Los minutos pasan sin que ella pueda percibirlos, voces, sonidos de carruajes y luces multicolores vibran a su alrededor como en un ensueño mientras las lágrimas anegan su rostro una vez más.
-¡Candy! ¡Candy! ¡Qué te sucede Candy! respóndeme!-
Candy escucha una voz lejana que la llama y trata de fijar su mirada nebulosa en pos de esa voz hasta que enfoca a una joven con gran preocupación en su semblante.
-¡Guita! – Candy se arroja en sus brazos y llora amargamente. La dulce cantante acaricia a su amiga y trata de consolarla aunque no encuentra realmente cómo. Finalmente la pecosa se siente algo confortada y trata de recobrar la compostura antes de que llegue Terry. Guita al verla mejor confiesa avergonzada.
-Lo siento Candy, no puede evitar escuchar la conversación…. Todo sucedió tan rápido y yo no pensé que te estuviera afectando lo que ella decía….. Pues pensé que Terry era tu único amor….. Sabía de Anthony… no lo puedo negar….. Aquella vez que nos encontramos con tus amigas Annie y Paty…. .ellas me contaron sobre él ¿sabes? Quería saber todo sobre ti Candy, me impresionaste desde la primera vez que te vi y pues…. Yo les pedí que me contaran tu vida… pero nunca pensé que seguías sintiendo algo por ése joven… o… ¿entendí mal y me equivoco?.-
Ante el silencio de su amiga Guita agrega.
-Perdóname Candy, no es asunto mío. Pero quiero ayudarte. Te quiero mucho, en los pocos meses que hemos estado viajando de ciudad en ciudad con la compañía Sttraford me he encariñado mucho contigo y ya siento que somos amigas de toda la vida.-
-No, discúlpame tú Guita. También te considero una de mis mejores amigas pero…. Siempre he soportado mis problemas yo sola y he tratado de no preocupar a la gente que quiero con mis cosas. Cada uno tiene lo suyo para soportar y no tengo derecho a cargar a nadie con mis dificultades. Pero muchas gracias por ofrecerme tu ayuda.
-Bueno, creo que ya me he dado cuenta de que esa es tu filosofía de vida Candy, pero déjame decirte que opino que es hora de que abras tu corazón a alguien más, alguien que sea neutral, alguien que quizás te pudiera dar un consejo o un aliento o simplemente un abrazo confortador llegado el caso.-
Candy sonríe ante estas palabras ya que esa persona siempre ha existido para ella, sólo que ahora se ha hecho cargo de un inmenso y acaudalado imperio econónimo y los viajes de negocios y las ocupaciones relacionadas apenas si le dejan tiempo para reunirse con ella.
-¡Albert!- pronuncia por lo bajo.
-¿Cómo?-
-Albert es esa persona que tú dices Guita.-
-¿Tu tutor Candy? ¿El Sr. Williams Andry?
-Sí. Sólo que ahora ya casi no tiene tiempo para mí. Siempre está muy ocupado y yo no quiero m…-
Guita no permita que termine la frase sino que la finaliza ella misma
-No quiero molestarlo con mis problemas ¿verdad? –
Candy sonríe y sus mejillas se sonrojan, se encuentra vulnerable.
-Mira Candy creo que deberías encontrar “otra” persona además de él. ¿Qué tal yo eh?.-
Candy sonríe más animada, siente que su amiga la ayuda a recobrar su compostura y reconoce que tiene poder de persuasión y cierto toque de sentido común parecido al de su querido Albert.
-Ven, límpiate la cara con mi pañuelo y déjame que retoque un poco el maquillaje que te pusimos con Susana. ¡Ajá¡ acá tengo lo necesario en mi cartera.
La dulce joven se apresura para dejar a Candy tal como estaba antes del llanto.
-¡Excelente! ¡Has quedado aún más bonita! Si es que eso es posible.- Guita ríe con ganas y Candy finalmente se le une, retornando en ella su tono alegre de costumbre.
– ¡ Fuiiiiiii! ¡Veo que lo pasan muy bien mientras esperan jovencitas!- El silbido y el comentario de Terry llama la atención de las damiselas.
-¡Terry! ¡Por fin llegaste!- Candy corre a abrazarlo, la sola visión del magnéticamente apuesto joven tranquiliza el corazón de la muchacha que siente como si todo lo demás hubiera sido parte de una de sus pesadillas.
Guita por otro lado observa cómo Candy se hunde en los acogedores brazos de Terry y, a pesar de ver a Candy nuevamente feliz, una extraña sensación deja su corazón intranquilo.
-Bien. Es hora de asistir a la fiesta en honor a los actores donde asistirá la alta sociedad de Chicago. De más está decir que sé lo que ambos piensan de estas fiestas pero no podemos faltar. ¡Vamos Candy, Terry! Me adelantaré para dejarlos solos.-
-¡Oh no! ¡Ven Guita! Estamos bien contigo.-
-Como lo deseen. Gracias.-
Los tres jóvenes suben al carruaje que los llevará a una nueva fiesta, en una nueva ciudad de un ya repetido nuevo estreno. La pareja y su amiga charlan despreocupadamente. Terry tratando de olvidar la fiesta por delante. Guita, tratando de olvidar el sufrimiento que por vez primera presenciara en su amiga y Candy dándose cuenta que no puede olvidar el otro par de ojos azules escondidos en su corazón y su mente.

Capítulo 17

Nuestra amiga Nanina publica las continuaciones primero en el Foro de Candy Candy. Si te gusta participar en temas variados puedes inscribirte y a la vez conocer otras Candy fans.
Leer todos los capítulos de este fic

Comentarios

comentarios

Check Also

LA PROMESA DEL OCÉANO… CAPITULO 3

CAPITULO 3 Voces lejos, muy lejos apenas perceptibles gritando con desesperación, unos brazos fuertes que …

39 comments

  1. pobre candy…si que sufre…me siento identificada con la historia…
    pero a veces el amor que creemos sentir por la otra persona no es mas que mera ilusion..asi que como ya me paso…prefiero que candy siga con terry..ya que lo que tuvo con anthony fue sinsero fue cuando aun eran niños..y ahora su personalidad ha madurado…
    asi qeu por favor dejala con terry!!!
    bueno no se… jejeje..esperare la actualizacion…
    besos…

  2. Ah que padre! primera vez que leo un post casi de inmediato, bien aqui estoy comiendome las uñas y esperando continuación. Gracias!

  3. hola de nuevo je je je, este capitulo fue bueno pero hubiera puesto al menos dos capitulos mas, bueno eso es lo de menos espero el proximo capitulo.

  4. Tienes un gran talento para escribir ¡¡¡¡¡felicidades!!!!! espero la continuacion del proximo capitulo con ansias!

  5. hola: muy bonito tu fic, pero te tardas mucho tiempo para dar la continuacion y muy poco para leer, no seas malita pon mas capitulos y mas rapido , plis.

    saludos.

  6. hola¡¡¡ te felicito por la dedicacion que tienes para la serie, yo pense que era a la unica que le seguia gustando la serie, tengo 38 años y les platico a mis niños de la serie. que bueno para seguirla recordando con alguien que me entienda que estoy hablando

  7. Gracias Nani, por fin publicaste la continuación q tanto sperabamos.
    Me gusto mucho como sigue sta historia, Lástima q aqui no salio Anthony. bueno ojala publiques pronto, y no nos hagas sperar tanto si?
    Hasta pronto.

  8. hola nanina sabes queria ser una de las primeras en comentar en tu fin esta muy bueno ok bueno sigue asi nos ases muy felizes alas fans con tu fin de candy

  9. hola nanina me alegra mucho que sigas escirbiendo pero dime algo, porque tanta confusion, no entiendo, porque si tanto nos quejamos del sufrimiento de candy en la serie que sufrimos juntas, sguimos con tanto sufrimiento todavia, de verdad les gusta?????? en fin espero que pronto se acaben todos los sufrimientos de candy y por fin pueda ser feliz con su verdadero amor. (el que sea pero ya..please)

  10. OH, NO, POR QUE TAN POKITO, ESPERABA MAS CAPITULOS
    PERO BUENO NI HABLAR
    ESTA KEDANDO PADRE
    ESPERO SUBAS LOS SIGUIENTES CAPITULOS
    NO TAN TARDE COMO ESTE
    POR K YA KIERO SABER K VA HA PASAR CON
    CANDY, TERRY Y ANTHONY
    FELICITACIONES
    BEXOS
    BYE

  11. La verdad a mi me gustaria que Candy se quede con Anthony porque como dice una cancion el amor primero es verdadero y los demas son solo para olvidar. Anthony es toda ternura y amor, que sabe que si no puedes estar con la persona amada, al menos sabe que Candy es feliz y si lo desea volvera con el. Siempre y cuando se de cuenta de sus verdaderos sentimientos.

  12. HASTA CUANDO PONES LA CONTINUACION… ESTUVE ESPERANDO MESES… M DEJAS MUY EMOCIONADA Y FELIZ ¡CANDY Y SUSANA AMIGAS? RARO YA LO HABIA PENSADO E IMAGINADO PERO… EN FIN TU FIC ES BUENISIMO Y MUCHAS FELICIDADES

    Q DIOS T BENDIGA

    TE QUIERE:

    CARMEN

  13. ARG!
    Elisa! ya se me hacia raro que no se apareciera por ahí,
    eso le pone un poco mas de sabor al asunto de la historia!
    Que por cierto, te esta quedando fantástica!
    definitivamente la adoro!
    ya solo hay que esperar al próximo capitulo.
    espero que en el que sigue salga Anthony ahora si 🙂
    saludos! bye

  14. orianis de venezuela

    Hola nani me encanto este papitulo yo admiro mucho que ademas de cosas buenas haya dolor eso es lo que hace especial a candy pero claro odio el final original porque ya que sufrio tanto debieron dejarla con terry porque el de verdad ama a candy bueno sientete libre y escribe lo que tu quieras para mi tu tienes mejor imaginacion que muchas otras personas que escriben sobre candy tu lo haces con dedicacion dios te bendiga. A y si puedes escribe mas cosas triste anda para sentir que lo que escribes es la verdadera continuacion de la original bye

  15. nani apresurate porfisssssssss

  16. que triste la vida de candy, cuando estaba tan bien con antony , yo amo a terry por su caracter , es lindo, pero el amor de candy siempre fue anthony.
    Me encanta tus capitulos en verdad, son emocionantes, aun no se con quien se quedara candy, pero ojala tome la decision correcta 😀
    y fue de la vida de patty? aun no me explico como fue su vida sin stear. 🙁 que pena me dio cuando murio.
    Ah por cierto que lindo escribes, espero ver mas capitulos.
    sigue asi y suerte

  17. Noooooooo x fa vor otra vez me dejas es total espectativa plisssss no tardes tanto en publicar el nuevo capitulo gracias

  18. no me gusta por donde va la historia prefiero un final feliz con terry que no un final con anthony por mas lindo que sea lo de terry y candy fue mas real que no lo de anthony y candy por que anthony era igual a el principe y terry no es como anthony lo de candy y terry fue amor a primera vista

  19. guau ES TAN TRISTE Y TIERNA…. COMO M HACE IDENTIFICARME CON ALGUNAS VIVENCIAS, ES INCREIBLE LO Q HACES NANI….

  20. Estan super estos capitulos espero con ancias el siguiente

  21. Naninaaaaaaaaaaa me encantó el capi!!!!!

    aunque se me hizo cortito =( =( dije esto me lo leo en una hora y en 15 minutos lo terminé jajaja…

    no nos hagas sufrir, queremos q salga Anthony, onegai!!!!!

    Entiendo a Candy pero que ya se sincere con su corazón!!! no es justo para Anthony ni para Terry, y ojo q no digo q es la mala si es la heroina!!! pero al final sufren todos jiji…

    Esperamos que puedas actualizar prontito, muy prontito!!!

  22. hoy descubri esta pagina y lei todos los capitulos me parecieron excelente tu trabajo espero que sigas escribiendo soy fan de la serie desde pequeña felicitacines

  23. muy bonito tu fanfic me gusto mucho. Ya estoi esperando
    con ansias el proximo capitulo escribes super bien te
    felicito solo t pido un favor no tardes mucho en subir
    el otro capitulo 🙂

  24. me usta mucho pero quiero que candy sea sincera con su crazon ya que esta en chicago puede ella ver a anthony y ver como se siente y que pasa con su amor por terry si cambia o por contrari esta enamorado de anthony eso espero con ansia ok

  25. Hola

    Me encanta como va la historia, realmente eres muy buena en eso, deberian de promocionarte y quiza tal vez alguien se anime a presentar el comic o por que no la serie en TV.

  26. hay k linda historia la vd muchas felicidades

  27. Nanina:

    Ya decirte lo bien que escribes es redundar ya todos te lo han comentado aquí pero no importa, me gusta mucho tu historía. Anthony vivo es mi sueño hecho realidad.
    Espero pronto poder leer el capítulo siguiente, apenas ayer descubrí esta historia y ya quiero seguir leyendo :). Oye ¿pero no se te escapó un detalle? ¿Cuando Dorothy va a dejar la carta de Anthony para Terry se encuentra con el jardinero? ¿que el no estaba trabajando ya en otro lugar? Candy se lo topó cuando iba a dejar a Miena al Hogar de Pony ¿o es otro personaje y me confundí?

  28. nani espero que tu leas esto yo de verdad quiero que candy se encuentre con anthony para ver su reaccion por que sufre ella,anthony y terry. tambien espero que pronto publique otro capitulo y quiero que anthony le diga su sentimientos a candy y candy a su vez vea bien a quien ama de verdad eso es todo te felicito me encanta todos tus capitulos …………

  29. hola otra vez, vengo a decirle que espero la conti y que candy se quede con anthony, eres muy buena escribiendo, bueno adios.

  30. DE VERDAD Q TU TRABAJO ES DE ADMIRAR…ES MUY BUENO, ADEMAS DE ESTA MANERA ESTAS LLENANDO UN POCO EL VACIO QUE PERSONALMENTE ME DEJO EL FINAL DE LA SERIE, ES MUY LINDO LEER TODOS LOS CAPITULO Y SABER Q ANTHONY AUN VIVE, PUES SU MUERTE FUE UNA DE LAS COSAS QUE JAMAS PUDE SUPERAR…ME ENCANTARIA SEGUIR LEYENDO..NO SE SI HAYAS PUBLICADO MAS CAPITULOS..PERO ME MANTENDRE AL TANTO, ME INSCRIBI EN EL FORO PERO ANUN NO ME HAN DADO REPUESTA, PORQ SEGUN VI TU PUBLICAS LOS CAPITULOS EN EL FORO Y PUES NO PUEDO ACCEDER A EL TODAVIA… SEGUIRE INTENTANDO AHBER QUE PASA ..Y DE NUEVO MIL FELICITACIONES POR ESTE LINDO TRABAJOOOO 😉

  31. Por Dios candy decide. Me tienes impaciente, y no es justo para ninguno de los dos. Decide y se feliz y que el q

  32. ps ia kiero k sakes el proximo caPitulo xk esta serie me ensanta
    anthony te amoooooooo!!!

  33. Admiro tu trabajo,te felicito

  34. yo soy una nena crul y coqueta pero su pelicula me gusto mucho

  35. la historia es muy bonita i mas terry el es buermoso i quisiera decir que candy merse kedarse con terry anque anthony este sol anque que creo que le se deba kedar con dorothy
    por que ella lo a estado cuidando i se quieren mas que amigos eso se nota bueno felicitaciones con este capitulo
    sinceramente tu#1 fan jackie&yannin

  36. Muy bella tu historia pero creo que Candy deberia quedarse con Albert ya que es el único que ha estado con ella en todos sus momentos de dolor y alegria. Apoyandola incondicionalmente ocultando el gran amor que él siente por ella. Tanto ella como Albert deben darse cuenta del gram amor que surgió entre ellos. Un amor mas maduro capaz de vencer todas las trabas que se presenten.

  37. Es la primera vez que concuerdo con eliza como deja a Anthony por terry.
    Pero escribes de una forma maravillosa tienes un don de escribir uniko

  38. a vrai dire Anthony mérite quelqu’un de mieux que candy!!!

  39. Casi siento que mi vida es igual alade candy en mi vida exsiste un anthony y un terry <3

Leave a Reply

Your email address will not be published.