Home / fanfics / El Retorno de Anthony – Capitulo 12

El Retorno de Anthony – Capitulo 12

El Retorno de Anthony
Capítulo XII
En el Hogar de Pony, el milagro se completa.

El largo viaje está llegando a su fin y los jóvenes deciden apearse pues están a poca distancia del anhelado objetivo.
Candy y Anthony caminan llevando de las riendas a sus caballos, cuando alcanzan a divisar a las dos mujeres que los saludan afablemente.
-Buenos días Sr. Brower, buenos días Nani.-
El asombro se deja ver en los apacibles ojos azules de Anthony.
-¿Acaso uds. Se conocen? Apenas articula.
La Sta. Pony contesta alegremente.
-Claro, el Sr. Albert ha traído a Nani muchas veces para darles las vacunas a los niños y para resolver otros asuntos médicos simples.- La Sta. Pony mira a Candy con ojos cómplices, feliz de haber estudiado el corto libreto que Albert había enviado unos días antes para prepararlas. Candy sonríe y simplemente responde.
-Así es.-
-Muy bien.- dice la hermana María. –Por favor entremos.-
-Yo….. – Anthony se ve tambaleante y confundido.
-¿Está bien Anthony?- La preocupada voz de Candy atrae la mirada del joven.
Ahh…. Ehh… pues…desearía quedarme un momento mirando los alrededores y… estoy un poco emocionado de estar en el hogar de Candy por favor entren Uds. primero…. en unos minutos voy a estar en condiciones de compartir una charla.
La Señorita Pony observa a Anthony con gran compasión en sus profundos ojos, la hermana María comprende de inmediato y toma a Candy por los hombros y la conduce al interior del Hogar, la Srta. Pony mueve su cabeza en señal de aprobación.
-Tómese todo el tiempo que necesite Anthony, lo estaremos esperando con un té, nosotras también tenemos muchos temas para compartir con Nani.-

Ya dentro de la casa Candy mira hacia atrás tratando de no perder de vista a Anthony. La Sta. Pony y la hermana María la observan y lo Sta. Pony toma la palabra.
-Candy, entiende que está bien, debes dejarle un tiempo de privacidad. Este es un momento muy deseado y esperado para él. Pero dinos…… ¿cómo estás tú?-
Candy comprende que la Sta. Pony está en lo cierto y decide aprovechar el tiempo a solas con ambas madres.
-Sta. Pony!!! Hermana María!!!.- Las abraza a ambas con efusión.
-¡Candy!- las madres contestan al unísono recibiéndola amorosamente.
-¿Estás contenta que por fin pudiste traer a tu adorado Anthony contigo a nuestro querido Hogar?- La hermana María pregunta visiblemente feliz por su hija.
¡¡¡Sí, para mí es un sueño largamente anhelado, un sueño al que había abdicado hace ya varios años y ahora se cumple!!!- se le humedecen los ojos. –Sería completo si él pudiera saber mi verdadera identidad….- la melancolía inunda su voz, pero inmediatamente se repone y pregunta con gran interés.
-Pero díganme… dónde están todos lo niños?.-
-Ahh!!! Esa fue otra brillante idea de tu tío Albert, Candy, están en el rancho de Tom pasando el día, incluso van a quedarse a dormir allí, Albert les consiguió unas carpas y van a hacer un gran campamento, estaban tan emocionados!!!!.-
-¡Qué bien Albert, no se te escapa detalle!!- Candy sonríe y guiña un ojo.
Ya sentadas las tres, la Sta. Pony trae el té y unas galletas recién horneadas que perfuman el ambiente dándole al Hogar ese toque maternal que tanto ama Candy.-¡Qué delicia!- dice – mientras se pasa la lengua por los labios.
La Sta. Pony y la hermana. María dejan escapar una carcajada –¡¡no has cambiado en nada niña!! ja,ja,ja.- Es entonces cuando Candy advierte el cuaderno, sobre el aparador detrás de la hermana. María.
-Qué es eso? Es lo que yo recuerdo?.-
Ambas mujeres se ven apenadas y descubiertas.
-Escucha, deberíamos haberlo guardado, no tiene sentido mirar el pasado en este momento, Anthony debe de estar por regresar.-
-No importa, desearía verlo… – el tono es imperioso, al notarlo Candy lo cambia a una súplica temblorosa. –Por favor…- ante esta amargura, la Sta. Pony levanta sus hombros y se lo alcanza. Candy repasa las hojas, recuerda y sonríe, en esta obra representó a… – su voz se entrecorta aunque se la ve sonriente…. – y en esta otra fue Romeo, siempre quiso hacer ese papel….era su favorito, me lo dijo cuando estábamos en el colegio San Pablo…. Y este recorte de periódico? el tono de preocupación en su voz muestra claramente su desconcierto al respecto, la Sta. Pony y la hermana María se miran asombradas.
-Cómo no te enteraste, no leíste el periódico? Ha sido el mayor escándalo en Inglaterra desde que Enrique VIII quiso divorciarse de Catalina de Aragón.-
-¡¡¡Pobre Terry!!!.- la tristeza embarga el corazón sensible de Candy, ninguna de las tres mujeres se percata de la mirada azul cielo que está fija en el semblante de la muchacha y no pierde la más mínima de sus expresiones. Pero es la hermana María la que al darse cuenta de su presencia, salva la situación.
-Anthony por favor pase Ud. Y tome asiento.-
Candy y la Sta. Pony se sobresaltan. La hermana María lo sienta al lado de Candy.
-Qué sucede Nani?, algo le sucedió a su novio?-
La hermana María y la Sta Pony se miran intrigadas.
-Ya le dije que ya no es más mi novio, estuve a punto de casarme con él, sí, pero ya no estamos relacionados…… y no, no le ocurrió nada a él específicamente, sino a su familia, vea por Ud. mismo.-
-Anthony toma el cuadernillo con los recortes de periódicos y lee el
titular :“Escándalo en la corte Inglesa” y debajo de una foto del Duque de Granchester, el epígrafo que dice: “La Duquesa de Granchester solicitó el divorcio al Duque para volver a contraer nupcias con el Duque de York. El matrimonio se consumó en Francia para mayor descontento del pueblo inlgés:”
-Nani, cuánto lo siento, yo…- pero no logra terminar porque Candy se lo impide.
-No hay problema Anthony, Terry jamás se sintió parte de ese mundo, de hecho ha renunciado a su título nobiliario y también a su herencia, como verá es más fuerte de lo que uno pensaría…y de todos modos hoy ud….. ha venido a cumplir una promesa hecha a Candy hace varios años atrás, no es momento para hablar acerca de mis romances pasados, por favor lo dejo con la hermana María y la Sta. Pony para que pueda ahondar acerca de sus memorias todo lo que desee. Y ahora si me permiten seré yo la que salga a tomar un poco de aire fresco.- Todos están de acuerdo pero Anthony no puede dejar de sentir una puntada en su corazón y aunque no sabe porqué en ese momento, percibe que ese dolor proviene del corazón de Nani y no del suyo.

Candy camina hasta el Padre Árbol y apoyándose en él eleva su mirada al cielo, completamente azul, y se oye a sí misma decir:
-Terry, ¡¡¡cuánto lo siento!!!, espero que esto no te haya lastimado, aunque conociéndote bien diría que lo tomaste con cierta ironía….. aunque en el fondo sé que amas profundamente a tu padre y debe de haberte herido de todas formas.-
Y así permanece durante un rato hasta que puede ver a la distancia a través del ventanal el perfil de Anthony. Sonríe y parece extasiado con la charla, su cabello rubio ondula con la leve brisa que penetra desde el exterior…. Parece que un halo límpido rodeara su cabeza y se le ve muy feliz…. –¡¡¡Anthony!!! Estás cumpliendo tu deseo de estar aquí conmigo y lo estás disfrutando… ¡cuánto me alegra haber venido! – y en el rostro de Candy también puede verse un halo límpido que lo ilumina, sin que ella se dé cuenta.
Al cabo de una hora Candy entra a unirse a sus seres queridos.
El ambiente es de gran algarabía, Anthony entusiasmado ríe y pide ansioso más historias sobre Candy. Al verlo Candy sonríe gustosa.
-Nani,¡¡¡ por fin!!! Anthony nos ha pedido que le contáramos todo sobre Candy y nos ha dejado ya sin saliva, ja,ja,ja!!!!- ante el comentario de la Sta. Pony todos ríen abiertamente.
-Bueno le contamos todo hasta que Candy fue adoptada por la familia Leagan. Del resto él conoce más que nosotras mismas .- Acota la hermana María.
-Es cierto.- dice Anthony – soy el tercer paladín que solía defender a Candy de mis dos odiosos primos, Eliza y Neil, no llegué a conocerla aquél día que Ud. fue a visitar a Candy a la mansión Leagan, ¿recuerda hermana María.-
-Por supuesto Anthony, sin embargo Candy nos habló largamente de Ud. cuando vino al Hogar en aquel tiempo, cuando el Sr. Leagan la envió de vacaciones, recuerdo que cada diez palabras que Candy emitía una de ellas era su nombre. Anthony ella lo tenía muy dentro de su corazón….- el corazón de Candy le da un vuelco, las dulces memorias de los hermosos tiempos en los que viviera con la ilusión de tener a Anthony a su lado para siempre se agolpan en su mente, para luego volver a sentir su esperanzas hechas trizas ante el cuerpo inerte de Anthony boca abajo sobre la hierba. Las dolorosas emociones del pasado irrumpen en su ser, desequilibrándola una vez más.
-Es cierto Anthony- dice la Sta. Pony – Pero supimos todo acerca de Ud. Cuando ella estuvo de duelo……- no acaba de decir estas palabras cuando ve a Candy haciendo montones de señas detrás de Anthony y se da cuenta de su infidencia y llevándose una mano hacia sí cubre su boca con los dedos.
-Duelo? Qué duelo?- pregunta Anthony y Candy imporvisa rápidamente balbuceando.
– ehh… cuando la hermana María, ella, estaba de duelo por la muerte de Candy….. Stear y Archie….. pues la hermana María habló con ellos y ellos le contaron todo sobre Ud. a la hermana María.- Los ojos de las tres mujeres se buscan asustadas pero Anthony queda satisfecho con la escueta respuesta y las tres suspiran aliviadas. Sin embargo la mención de la pérdida de su primer amor, trastorna de nuevo el corazón de Candy que mira a Anthony desconcertada y deseando poder revelar su identidad por fin. Otra vez una puntada punza el corazón del muchacho quien voltea su rostro y fija su mirada azulina en la esmeralda de Candy, un casi imperceptible brillo de minúsculas estrellas aparece en los ojos de ambos y sus corazones duelen al unísono con las memorias del pasado recientemente evocadas. El dolor es leve al principio, pero al cabo de unos segundos inexplicablemente se torna tan fuerte que los ojos de Candy dejan ver unas lágrimas a punto de caer. Anthony no puede apartar sus ojos de los de ella y no entiende el porqué de esas lágrimas, cuando, ajena a lo que sucede en el interior de ambos, la Sta. Pony derrama la gota que hace rebalsar el vaso.
– Candy lo amaba mucho Anthony, nunca dejó de hacerlo y su deseo fue siempre el de estar a su lado, para ella Ud. ha sido su primer amor.-
Ante tal comentario sus sentimientos hacia Anthony brotan en torrentes golpeando el pecho del joven. La atracción es instantánea y, sintiéndose descubierta, los ojos de Candy se abren enormes, ante el azoramiento de Anthony y las lágrimas caen sin poder ser contenidas. Candy parece hechizada por ese par de ojos azules que parecen penetrar en lo profundo de su alma y leer todo lo que hay ahí dentro, con su boca bien abierta al no poder ocultar sus sentimientos y arrollada por un torrente de emociones Candy se tapa la cara con ambas manos y susurra en un hilo de voz –Con permiso.- Corre desesperada hacia la colina de Pony, su cabeza a punto de estallar…. Diciéndose – ¡¡¡ya no lo soporto más tengo que decírselo!!! ¡¡No soy tan fuerte como era antes!! ¡¡No después de tantas dolorosas experiencias!!! ¡Oh Candy! tus sentimientos te traicionaron, recordar su muerte y verlo allí mismo en frente tuyo con la imagen de su cuerpo tendido boca abajo sobre la hierba!!!!.- Candy aferra con sus manos su cabeza mientras la sacude de un lado a otro, el llanto incontenible.
-Pensé que ya había superado todo esto, pero si no es él quien está muerto… ¡¡¡pues soy yo y al fin y al cabo seguimos separados y sufriendo por la misma mentira!!!- y diciendo esto se deja caer sobre el pasto y llora desconsoladamente. Con sus manos aferradas a las hierbas oye su voz temblorosa – Temía que fuera a suceder esto…. Temía quebrarme ante los recuerdos,¡¡¡ Anthony por favor perdóname!!! ¡¡¡Quería que fuera un feliz día para ti!!!!
Detrás de ella Anthony jadeando y apoyado un brazo sobre un árbol escucha atónito aquellas palabras.
-¿Nani…….?.-
-Ohh!!!- al oír su voz Candy levanta su vista y ve que Anthony se acerca a ella…. Se limpia las lágrimas y alcanza a ver que los ojos de él también están arrasados -¡Anthony!- éste se deja caer de rodillas a su lado y la toma entre sus brazos fuertemente. Exhalando un gran suspiro Candy corresponde su abrazo aferrándose a él como a la vida misma. Al cabo de un largo rato y apenas repuesto Anthony la separa de sí y se sincera – No sé qué es lo que te ocurre a ti pero…..desde que te vi por primera vez estalló en mi interior una guerra entre mi corazón que me decía que tú eras Candy, y mi mente que me mostraba todas las razones por las cuales eso no era posible………..las veces en que mi corazón gana siento que enloquezco porque no puedo tenerte……… y las veces que mi raciocinio lo hace….siento que muero……….. sin embargo hoy…..tengo que declararme loco ante ti ya que aquí y ahora tú eres Candy para mí…… – Al decir esto el dolor de ambos corazones desaparece y unas estrellas bien definidas se dejan ver en los ojos de ambos….. brillan intensamente porque sus mismas almas están en contacto.
El magnetismo entre ambos es inmenso y parecen suspendidos en su propio universo……el espacio se acorta y Candy siente como si una brisa suave y embriagadora tocara sus labios y se pierde en los de Anthony.

El beso es largo y profundo, como su amor y cura sus corazones lastimados por una separación engañosa.
Por primera vez la felicidad de Candy es completa al sentir los labios de Anthony acariciar los suyos al tiempo que dice:
-¡Candy! ¡Te amo Candy!-
Dicho esto Anthony comienza a separar sus labios de los de ella pero Candy se lo impide besándolo nuevamente y diciéndole
-¡Por favor Anthony no abras los ojos y no dejes de besarme!.-
Candy toma las manos de su dulce compañero y los lleva hacia su cabello, las manos de Anthony son conducidas por debajo de la peluca y Candy hace que comience a quitar las orquillas que la sostienen a su cabello.
Entonces siente el cuerpo de Anthony temblar ante la revelación…los ojos de ambos están cerrados y sus labios siguen fundidos en uno solo pero la boca de Anthony se abre súbitamente ante el descubrimiento.
Las lágrimas que habían cesado comienzan a aparecer copiosamente de nuevo y se juntan, calientes en las mejillas de ambos.
Extraídas todas las orquídeas con un movimiento de una de sus manos Anthony retira la peluca por completo y la deja caer al césped,
Inmediatamente se separa de ella y abre sus ojos con ansiedad extrema….. el tan mentado rostro de su único y verdadero amor yace frente a él, la cara desbordada de lágrimas, pero sonriente, los ojos con un brillo de minúsculas estrellas que él bien conoce. Con una dulzura extrema Anthony reacomoda el cabello de Candy, aplastado debido a la peluca y ve cómo sus rulos aparecen tal y cual él los viera últimamente en sus sueños…….
-Candy…..¡ te has convertido en una hermosa mujer!.-
Un suspiro profundo deja escapar los últimos rastros de dolor en sus corazones y la dicha los inunda cual celestial bálsamo.

-¡Candyyyyy! ¡Anthonyyyyy!-

Ambos vuelven a este mundo al ser llamados por la Sta. Pony y la hermana María, las nobles señoras están abrazadas y llorando también. Han presenciado todo y saben lo felíz que es su querida Candy en este momento.
Candy y Anthony no se sueltan, están abrazados y no desean cortar este mágico momento, la Sta Pony toma la palabra.
– Vayan a dar un paseo, mientras la hermana María y yo preparamos la cena.-
– ¡Bien! – contestan Candy y Anthony a la vez. Al notarlo ambos sonríen despreocupados. De repente Anthony deja de reír y la observa, Candy ríe abiertamente y resplandece al hacerlo. Entonces escucha que Anthony le dice algo……………………………………..
al escuchar aquellas palabras se da cuenta que se encuentra en el mismo lugar que estaba, cuando las escuchó por primera vez.
– ¡Eres más linda cuando ríes, que cuando lloras!.-
Candy mira a su deslumbrante Anthony y ambos vuelven a abrazarse colmados de gozo.

Leer todos los capítulos de este fic

Comentarios

comentarios

Check Also

Caminos del destino Capítulo 33

CAMINOS DEL DESTINO POR SHELSY Capitulo 33   Rencor La luz del sol iluminaba la …

175 comments

  1. Muchas felicidades por este grandioso fic, lo seguiré leyendo y nuevamente felicidades escribes muy bien.

  2. MARAVILLOSO… ME ENCANTA TU HISTORIA… CONTINÚA POR FAVOR…
    ES LO QUE YO SIEMPRE DESEE PARA EL FINAL DE CANDY, QUIERO SABER QUE PASA CUANDO TERRY VIAJA POR LA INVITACIÓN DE ANTHONY Y SE ENCUENTRAN LOS TRES… QUE HARÁ CANDY FRENTE A LA DULZURA Y EL AMOR PURO DE ANTHONY Y EL MAGNETISMO ARROLLADOR DE TERRY… UUUUYYYY…. CONTINÚA ¡PLISSSS!

  3. Ya quiero leer el sig. capitulo!!
    este estuvo muy tierno
    me gusto

  4. Que hermoso por favor la continuación nuevamente Felicitaciones eres una excelente escritora Dios te a premiado con una mente prodigiosa que puede hacer estremecer el cuerpo en solo unas lineas….

  5. AIIIII! que lindooooooo! tienes que seguir! no nos dejes en suspenso porfaaaaaaaaaaaaaa!

    eres lo mejorrr! y este fic tambien! porfa continualo!:D

  6. wowwww me pusiste la piel chinita que padre capítulo gracias por continuar la historia. está muy padre

  7. naninaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    no sabes como me sientoooooooooooooo……k bonitoooooooo……!!!!me gusto mucho..,mas aun como cuando se revelo la identidad de candy,kisiera imaginarme la cara de terry ,cuando se entere k antony su primer amor de candy esta vivo ,eso le pasa por dejado.
    porfa no te demores ,esta bien romantica tu historia.

    chao cuidate

  8. no lo puedo creer, esta historia esta hermosa, la verdad eres muy buena, me encantó este capitulo, espero pronto leer el siguiente, saludos y espero siempre tengas esa linda inspiracion, lo que haces es arte

  9. estubo precioso el capitulo sigue escribienbo quiero saber como termina la historia esta genial

  10. aiii que bonito!!! me encantó… magnifico! sigue escribiendo por favor! no tardes tanto en escribir el próximo capítulo, porque imagínate, si en el otro estaba agonizando… en estos momentos son mis últimos latidos!!!!! ♥♥♥ <3 que bonito te lo juro que sí… por favor NO TARDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Buenisisisimos capitulos, pero continua la historia, no se puede quedar asi….

  12. No INVESTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me traume!!!!!!!!!!!!!! Por fin, ya era hora que descubriera la verdad, pero te pido que no nos vallas a salir que esa punzada en el corazon le cause la muerte definitiva a Anthony,Candy se merece ser feliz pero con su primer y mas grande amor, por fin recupero al hombre ideal!!! Felicidades en verdad que este fic esta super padre es el mejor que he leido y por otra parte haz estado escribiendo y puesto en esta pagina tu fic mas rapido, esperare muy ansiosa la continuacion. FELICIDADES, ME GUSTA MUCHO ESTA HISTORIA, Y QUE CANDY SE QUEDE CON ANTHONY!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. hola me encanta la historia apenas anoche termine de leer los capitulos y ayer mismo habia comenzado me encanta el gio ke le has adadoa la historia nunk me gusto ke anthony muriera y esta historia me hace llenar de alegria gracias por la historia estoy emocionada x saber ke pasara ahora bye

  14. esta buenaza tu historia xfis no dejes de escribir, verdaderamente expectacular !!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Gracias por publicar este capitulo tan rapido. Me gusto mucho y nuevamente te felicito. Gracias!!

  16. Nanina…q hermoso capítulo!!! No pudo ser mejor su encuentro, me encantó. Escribes divino, gracias de nuevo x este fic tan belloooo! Sigo picadísima con tu historia, estaré esperando la continuación. Saludos! Ciao!

  17. la verdad este fanfic esta, super, el giro que le diste a la hostoria es magnifico, yo, soy fan de terry, y la verdad no me gustaria que sufriera peroni modo ante tal escrito no tengo mas que darte mis respetos por que la verdad, no hay nada que criticar, felicidades eres una gran escritora, pero porfa, no tardes con la continuacion, estoy desesperada por conocer la continuacion

  18. hola!
    ME ENCANTA!! siempre desee este final: candy y anthony juntos..
    es muy bello..
    gracias por tu gran imaginacion, no sabes que peso me quitas del corazon al saber que candy esta nuevamente con él y que todavia se aman..
    CONTINUA PRONTO POR FAVOR!!!

  19. Te esta quedando hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Porfis continua…
    Kiero saber como termina…
    Pero eso si…
    Que se quede con anthony…
    FELICIDADES!!!!!
    Esta hermosa tu historia…
    CONTINUALA PLIIIIIISSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. la pareja ideal por siempre!!
    Anthony y Candy.
    gracias por dejarlos juntos!!!!!
    siempre me encantó Anthony y me moría de tristeza por el horrible final que le pusieron, pero con tu finc, se me hace que este fue el final verdadero… que alegria que estén juntos.
    estoy muy contenta.
    MUCHISIMAS GRACIAS POR TU IMAGINACIÓN

  21. jeje.. es mejor anthony que terry la verdad.
    me encantas anthony!!
    gracias por tu finc.. lo adoro

  22. eres increible!
    gracias por dejar a anthony y candy juntos. son la pareja ideal desde siempre.
    siempre me encantó anthony y se me destrozaba el corazón al ver que se haya ido de esa horrorosa y cruel forma.
    gracias por volverlo a la vida y juntarlo con candy.
    ME ENCANTA TU TRABAJO!!
    ¡ENSERIO!
    CONTINUA pronto por favor. te lo suplico.

  23. ya quiero leer el siguiente capitulooo!! sigue asii!! =)!

  24. -maravillosoooooooooooo, felicitaciones… porfis continúa esta interesante…. sigue con la historia

  25. Me encanta esta serie, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. esta de pelos continua escribiendo asi Nanina ni siquiera me puedo imaginar la continuacion asi que esperare con muchas ansias la continuacion FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. me gusta tanto la historia que ya me gustaria leerla completa
    tambien me gustaria volver a ver la serie en television

  28. SIMPLEMENTE……. GENIAL
    LA VERDAD Q BUENA IMAGINACION Y CREATIVIDAD TIENES, FELICIDADES,,,A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA ESTA SERIE HE VISTO LA COLECCION COMPLETA MAS DE 5 VECES Y AUN SIGO CON EL MISMO ENTUSIASMO PARA VOLVER A VERLA,
    CLARO LAMENTABLEMENTE TAMBIEN CON EL MISMO CORAJE PORQ CANDY NO SE QUEDO CON TERRY PERO PS NI MODO ASI ES LA VIDA EN LA REALIDAD,
    ASI Q PS TE FELICITO DE CORAZON Y TE AGRADEZCO EL HABER CREADO ESTA PAGINA PARA FANS DE ESTA SERIE….
    CUIDATE MUCJO

  29. SILVIA DICE
    me encantaría volver a ver todas las series de candy,ya que desde niña impactó mi imaginación.
    también quedé muy triste cuando Terry se separó de Candy

  30. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouch… changos.! creí que ya habías escrito… yo que tan contenta pasaba para ver si había algo nuevo! pero bueno, es compresible ya que para escribir con ésta calidad… se necesita muucho tiempo; y tú lo estás haciendo en tan poco tiempo y hermosísimo!!!! te estoy muuy agradecida por el final tan hermoso que le estás dando!! yo siempre soñé algo así desde que vi Candy! y nunca me gustó que Anthony muriera.. pero bueno… sigue así!!!!!!!!!!!

  31. nuevamente gracias…..
    eres magnifica para la narracion por favor no tardes me muero por saber de los demas capitulos.

    no sabes que gran alivio me da leer una historia mas esperanzadora para candy….. le haces justicia a candy

  32. que hermoso porfavor que anthony se quede con candy 😀

  33. Eres muy buena en esto y de verdad me ha emocionado tanto este capitulo que ya me muero de ganas por leer el siguiente. Brillante e interesante! Sigue adelante y esperamos con emocion el siguiente capitulo..

  34. Hola Nanina,

    Muy lindo capítulo, por favor no dejes de escribir, la historia es impactante!!! me encanta Anthony para Candy.

    Espero con gran ansiedad la continuación.

    Un abrazo

  35. por fin q emoción, esperare el siguiente capitulo mordiendome las uñas porq cuando vuelvan ella va a ver a Terry wow!!!! q pasara muchas gracias Nanina cuídate mucho

  36. PORFAVOR! ya pon el sig. capitulo!

  37. SIGUE ESCRIBIENDO PORFAVOR!
    me muero por saber que sigue

  38. QUIERO ver q pasa con terry!!! jaja!!!

  39. Me encanto el cap. no te imaginas casi lloro de la intensidad de como describes el momento del reencuentro, escribe pronto el siguiente y no nos dejes en suspenso, un abrazo, bye…

  40. hola nanina!!

    solo para decirte que me encanta tu fic!!! es el mejor!!! oye por favor ya publica otro capitulo!!! es que son geniales y te hacen soñar de nuevo por favor publica el siguiente capitulo, no tardes!!

    y muchas felicidades eres una maestra de la escritura, escribes bien lindo!!… felicidades!!… sigue asi por favor, y encerio ya publica en nuevo por favor quiero saber que va a hacer Terry cuando vea a Candy con Anthony!!!… por favor publica el nuevo!!

  41. espectacular ojala llegue pronto el final

  42. ¿cuando pondras la siguiente?

  43. oye eso esta muy genial y dejame decirte que estuvo muy bien me lo lei en un dia espero que salga otro capitulo sigue asi y gracias porque nos diste una alternativa a las que nos gusta anthony para candy

  44. Un nudo en la garganta…

  45. cuanto más tenemos que esperar.????? me muero

  46. holaaaaaaaaaa…

    muy lindo nada que decir maravilloso lo que siempre quise que esten juntos….. creo que era el anelo de todos, mis felicitaciones eres una gran escritora……

    plisss manda luego la continuacion….

    gracias por esto……

  47. Hola por primera vez que eh entrado a la pagina y eh vistos los fics, esta historia me encanta, no sabes cuanto llore por la muerte de Antony, que queria que tan solo fuera una mala broma pero lamentablemente no fue asi, despues lo de Terry fue doloroso, la pobre Candy nunca encontraba la felicidad, pero esta historia ah vuelto que mi corazon vuelva a sentirse alegre, bueno sin mas que decir me despido, esperare con ansias el proximo capitulo, besos.

  48. estoy helada no puedo dejar de llorar es lo q e estado esperando realmente fue hermoso no puedo creerlo candy y anthony juntos al fin siento horrible pensar q todo el tiempo que candy paso despues de que murio anthony fue demasiado pensando que no volveria a ver a anthony y que todo ese tiempo anthony vivio pesando que su adorada candy estaba muerta, tanto tiempo separado de todos pensando que no la volveria a ver. y al fin despues de tanto tiempo separados estan al juntos me encanta gracias por escribir este final tan lindo por q realmente no quede muy satisfecha con el final original de candy candy gracias muchas gracias por escribirlo .

  49. Hola Nanina:

    Muchas gracias por tu nuevo capítulo estuvo genial, pero me muero por saber que pasará ahora con Terry… Albert ha ido a NY para verlo y Terry querrá ver a Candy, que pasará con éste trio: Terry-Candy-Antony? no tardes en continuar la historia porfa.

  50. Hola:

    me encanto, al principio como que no buscaba que onda, pero conforme pasas leiendo te adentras a la historia, espero er pronto el siguiente capitulo, la verdad me gusta antony, pero la verad soy fan de terry, quiero ver que pasa con el y el final… esta en ascuas
    espero que lo tengas pronto, bien porn ti, eres buena escritora. felicidades…

  51. hola nanina!
    me requeteencanta tu historia.
    solo que me agobia que todavía no hay nuevos capitulos….
    por favor continua lo mas pronto posible

  52. siii yo tambien estoy ansiosa para ver q pasa con candy y terry!! uyy!

  53. hola!!!
    que buena esta la historia sigue porfabor
    me muero por saber que pasa cuando llegue terry estoy anciosa por leer el proximo capitulo saludos

  54. me encanta por favor continua yo siempre espere que candy se quedara con su gran amor me facina por favor escribe pronto ya que todas las que crecimos con candy nos das la alegria de tener otro final……

    gracias =0)

  55. me encanta espero que pongas pronto la continuacion

  56. porfisssssssssssssssssss no nos dejes asiiiiiiii sigue escribiendooooooooooooooooooooooooooo no puedo imaginarme la cara de terry cuando vea a su rival de su unico amorr (candy) viendolo en sus brazosss plissssssssssssssssssssssssss porfavorrrr sigue escribiendooooooooo siiii necesito leer mas sobre este fit que esta muy pero muy buenoo necesito verloooooo por favor nanina escribeeee plisssssssssss

  57. es total mente genial en especial por Anthony

  58. hola
    ps que te puedo decir tus fics son un verdadero arte enserio hasta te imajinas como es la historia y las caras que ponen no la verdad es que eres super para eso de la escritura y ya no aguanto mas para saber que mas pasa con la historia creeme que soy una gran fan apenas tengo 15 años y adoro a candy y a todos los personajes ojala y se quede con anthony por que terry perdio su opor tunidad pero tu eres la que escribe la historia no?
    no wau que ermoso escribes espero que cuando termines este fic no nos hagas esperar mucho tiempo para ver otro de tus maravillosos trabajos como escritora.
    ya no nos hagas esperar mucho por el siguiente capitulo
    saludos de dani
    bye
    no nos hagas esperar mucho para el siguiente heee!!!!!!!!!!!!!!
    bye

  59. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, sigue escribiendo, que emocion, me muero por saber que va a pasar, espero no debamos esperar mucho para los siguiente capitulos. Espero que Anthony y Candy puedan seguir juntos despues que los separaron asi…

    bye

  60. continua porfissss

    ya quiero leer el siguiente capitulo

  61. Es magnifica tu historia, me alegra el final que le has dado, Candy merecia quedarse con Anthony, deberias publicarlo en la pantalla chica asi podemos ver la continuacion, porque Candy sufre mucho, y debe quedarse asi, debe ser muy feliz con Anthony.
    Publicalo y espero pronto verlo en la TV.
    Muchos exitos.

  62. hola

    por favor sigue escribiendo mas de esta historia esta genial
    no nos dejes en suspenso

    por faaaaaaaaaaaaaaaaa

  63. Preciosa historia, felicitaciones! que emoción que me ha dado leerla por favor continúala, un gran abrazo =)
    Atte
    Belén

  64. azu me encanta esta historia es lo que siempre quise que pasara
    por favor continua !!!!
    no nos dejes en suspenso !!!

  65. wow muxas felicidades en vdd me facina esta historia wow estoy emocionadisima, es grandioso vivir otra vez la historia de candy, hay espero y se kede con anthony ya k el es el uniko k se la merece por k el terry la dejo ir por cobarde y el tio ya esta muy viejito pa ella hay k se kede con antonhy o me vovlvere a trauamar. felicidades

  66. El domingo es el 97 aniversario de la muerte de Anthony :´(

  67. hola ya estaba esperando la continuacion muchas gracias es el mejor final que he leido.. me encantaria que se quedara con terry sin lastimar a anthony claro pero enfin se q le daras un gran final estare esperando la otra parte

    gracias

  68. primero que nada te felicito te doy las gracias por que yo hubiera deseado que candy se quedara en realidad con antony y que antony no hubiera muerto. yo me pongo muy emocionada cuando leo tus capitulos me imagino los personajes siento como que lo estuviera viendo en una pantalla, prfabor permite que candy sea feliz ella se a superado en muchas cosas a salido adelante pero en el amor no, permite que sea feliz con anthony sus vidads ya pasaron por mucho dolor ahora deja que esten enamorados que sea un gran amor que no le haga falta nada que nada se interponga que antony le haga compania mas alla de la vida que no la deje como lo hizo terry que no lucho por ella. que su vida juntos sea como dos locos enamorados que se casen que tengan hijos que disfruten que gozen su amor despues de tanto tiempo perdido que eliza neil la tia abuela desaparescan pofabor querida escritora permite que candy sea feliz con su principe de ojos azules permite que ella ya no llore que siempre sonria. y gracias por traer a antony a nuestros corazones de nuevo.

  69. continua escribiendo xfisssssssssssssssss

  70. hola nanina esta muy buenoo este fit … nanina porfa no nos dejes con este suspenso vale ya no aguanto mas quiero ver como termina candy anthony y terry porfaaa… nanina quiero seguir leyendooo las continuaciones que me imaginoo que deben estar mas candentes e interesantes PLIS NANINA NO TE TARDES EN BAJAR LOS SIGUIENTES FIT …..

  71. QUERIDAS LECTORAS/LECTORES:

    ANTE TODO LES AGRADEZCO EL TIEMPO QUE DEDICAN EN LEER MI FANFIC Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS TAN HALAGÜEÑOS, ELLOS ME DAN ÁNIMO Y FUERZAS PARA SEGUIR CREANDO ESTA HERMOSA HISTORIA.
    ANTHONYFANS NO SUFRAN POR EL FINAL YA QUE ÉSTE ES UN ANTHONYFIC DESPUÉS DE TODO, SU MISMO NOMBRE LO INDICA…. PERO DEBO ADVERTIRLES QUE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS VAN A ALEGRAR LOS CORAZONES DE LAS TERRYFANS YA QUE ESTE FIC ES PARA TODAS LAS CANDYFANS Y TERRY TAMBIÉN TIENE UN LUGAR IMPORTANTE EN ESTE FANFIC YA QUE OCUPA UN LUGAR PRIVILEGIADO EN EL CORAZÓN DE NUESTRA PECOSITA TANTO COMO ANTHONY. SOY ANTHONY FAN ACÉRRIMA PERO ESTE FIC ESTÁ DESTINADO PARA TODOS LOS CANDYFANS INCLUYENDO A TODOS LOS AMORES DE CANDY.
    A LAS ANTHONYFANS LES PIDO PACIENCIA YA QUE LOS PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS EN EL FIC PUEDEN CONFUNDIRLAS UN POCO.
    YA HE IMAGINADO UN PAR DE CAPS MÁS PERO POR FALTA DE TIEMPO NO HE PODIDO SENTARME A BAJAR LAS IDEAS. NO PUEDO PROMETER QUE EL CAP 13 ESTÉ DENTRO DE MUY POCO TIEMPO PERO SÍ PUEDO PRMOMETER TERMINAR ESTA HISTORIA EN ALGÚN MOMENTO. SI TODO MARCHA BIEN VAN A TENER LA OPORTUNIDAD DE LEER ALGUNOS CAPS MÁS ANTES DE LA CULMINACIÓN.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS QUE, COMO DIJE ANTES, ME DAN UN GRAN EMPUJE PARA SEGUIR ESCRIBIENDO.

    NANINA
    LA ESCRITORA

  72. Este es el final que yo esperaba, siempre pense que devia quedarse con Anthony, me encanta.

    Muchas Felicidades eres fantástica

  73. Hola amiga de nuevo te felicito excelente historia me encanta, estoy ansiosa por saber que pasara? Tienes muchas seguidoras esperando la continuación.

    Gracias por compartir tan bella historia tu talento es impresionante.

    Saludos Magdeley

  74. preciosa pero cuando continuas….
    memuero por saber en k akaba!!!!!!!!!

  75. WAAAAAO ESTA DE LUJO TU FIC DE TODOS LOS QUE HE LEIDO ESUNO DE MIS FAVORITOS ES MAS ES MI CONSENTIDO ME AGRADA TERRY ADORO A ALBERT PERO AMO A ANTHONY CONTINUA PORFA NO HAGAS LO QUE OTRAS QUE ESCRIBEN GENIAL Y NO TERMINAN CONTINUA CONTINUA Y PRONTO QUIERO SABER QUE PASA CONN TERRY Y ANTHONY

  76. HOLA NANINA!!!!que alegria volver a leer tu historia,me atrapas mujer eres una escritora bárbara .Ojala pronto podamos saber que pasa con los tórtolos y con la llegada de Terry,éso se va a poner bueno.De nuevo mil felicidades y gracias por la frescura que nos regalas al completarnos ésta historia que indiscutiblemente nos marcó de una manera u otra en nuestra infancia y adolescencia.CHAO!!!

  77. Maravilloso, precioso, colmado de dicha extrema….es casi indescriptible de verdad fue un fic muy pero muy bonito te felicito de todo corazón, a ver cuando escribes otra para seguir llorando… ToT!!!!!!

  78. me encano ojala pronto tengas los poximos capitulos gracias esta buenisismo

  79. Por favor no tardes mucho me encantaria saber que sigue y como acaba por fis

  80. for fis sigue con la historia pero por favor que antony no sufra mas que candy se quede con antony, estoy muy emosionada por los siguientes capitulos espero muy pronto poder leerlos

  81. espero que pongas el proximo capitulo pronto

  82. HOLA NANINA,

    PORFAVOR PUEDES DARNOS UN APROXIMADO DE LA FECHA EN LA QUE VA A ESTAR EL FIC PORFAVOR,

    ESTE FIC ES TAN BUENO QUE DESDE QUE LO VI NO PIENSO EN OTRA COSA 😀

    PORFAVOR CONTINUA, ME MUERO POR SAVER QUE PASA, Y CREO QUE A TODAS NOS PASA IGUAL.

    GRACIAS POR DARNOS OTRA ALTERNATIVA PARA EL FINAL DE CANDY Y ANTHONY, LA MUERTE DE ANTHONY FUE UN IMPACTO PARA MI, CUANDO LO VI POR PRIMERA VES TENIA UNOS 12 AÑOS Y PUES,, LLORE POR SEMANAS XD

    BUENO TE AGRADESCO TUS ATENCIONES Y POR DARNOS UN MEJOR FINAL PARA ESTA HERMOSA HISTORIA.

    MIL GRACIAS TU FAN BARBARA 😀

    P.D.
    ODIO A SUSANA 😀

  83. Que linda historia, pero porfavor siguela, aunq yo soy 100% TERRY, quIEro saber q pasa.

  84. Hola…
    lei toda la hisoria y me fascino…
    Cuado la terminaràs???
    Me muero por saber que pasa con anthonny y con terry y tooooooodoooooos…
    Espero que no te tardes mucho en terminarla porque me muero por saberlo!!!!!!!
    Te felicito…
    Tienes una muy grande imaginacion.
    Congratulations!!!!

  85. hola nanina!!
    gracias por estos capitulos increibles. amo este final,
    teagradezco por el tiempo que te tomas para escribirlo.
    muchisimas gracias
    jeje, como dice barbara: aun así, odio a susana por tener la culpa
    de la tristeza de candy. lo que me hace saltar de alegria es que
    ella por fin será feliz, al lado de su amado anthony
    ¡¡aaay!! que hermoso final.
    gracias por todo, y muchas felicitaciones por tu gran obra maestra
    bye!

  86. muchos saludos y felicitaciones
    😀

  87. HOLA BARBARA, LAMENTABLEMENTE NO TENGO UN ESTIMADO DE CUANDO PUBLICARÉ LA CONTINUACIÓN PORQUE NO ESTOY TENIENDO TIEMPO PARA SENTARME A ESCRIBIR. YA HE VISTO EN MI MENTE EL CAP QUE SIGUE Y UN PARA MÁS PERO CREEME QUE NO TENGO TIEMPO PARA HACERLO. PERO COMO DIJE ANTES PROMETO TERMINARLA. NO LA VOY A DEJAR INCONCLUSA YA QUE ES MI PEQUEÑO GRANITO DE ARENA AL CANDYMUNDO.

    SALUDOS

    NANINA
    LA ESCRITORA

  88. nanina te queremos muchooo <3 🙂 diox no puedo esperar la segunda parte de este fit esta demas pero demas de buenoo y oye envidio y bendigo tu imaginacion dios si que eres una verdadera escritora eres demas pero demas de buena te felicito … chaooo ..

  89. HOLA NANIA YO CASI CRECI CON CANDY LA HE VISTO VARIAS VECES NO TIENES LA MENOR IDEA DE LO QUE SIGNIFICA PARA MI LA CONTINUACION DE ESTA HISTORIA, NUNCA ESTUBE DE ACUERDO CON EL FINAL QUE TUBO, YO SIEMPRE ESPERE OTRO FINAL Y GRACIAS A TI LO ESTAMOS VIENDO, A MIS HIJOS LES CONTE DE CANDY Y ESTAN IGUAL DE HEMOSIONADOS QUE YO, MIS HIJOS AL VER QUE ME GUSTA ESTA HISTORIA ME INVESTIGARON ESTA PAGINA Y LES LEI TODOS LOS CAPITULOS QUE TIENES HASTA AHORA, PORFIS TE SEGUIMOS PIDIENDO QUE NO NOS VAYAS A DEJAR PICADOS TE COMPRENDEMOS QUE TIENES MUCHO TRABAJO PERO ACUERDATE DE NOSOTROS. ADIOS
    BYE

    BYE
    (:
    (:

  90. olaaa!!!

    me encantó tu historia!! y ya no puedo esperar para que esribas la siguiente parte estoy ansiosa 🙂 espero y la subas pronto!!

  91. el retorno de antony es la historia que mas me ha gustado,la he leido mas de 20 vecees y me encanta,siento como si la estuviera viendo en pantalla..me gustaria ver la continuacion de esta historia..gracias

  92. ola denuevo
    sabes no dejo de leer la historia una y otra vez la verdad esta hermosa pero por favor ya escribe el siguiente capitulo plis ya no aguanto las ganas de saber que es lo que va a suceder con candy antony y terry.
    espero que no te demores mucho heeee!!!!!!!!
    bueno me boy pero ya escribelo por fis

    bye
    no te tardes bye

  93. Quiero que quede claro… no es un regaño… pero por favor que esperas para darnos mas… acaso no te das cuenta de que nos has atrapado y estamos sufriendo por la proxima llegada de Terry, ademas sería posible que en lugar de uno mandes cuatro o seis capitulos mas…
    jijijiji
    me encanta esta historia… Anthony… y la pequeña pecosa… ahhhhhhhhh

  94. por favor sigue escribiendoo!!

  95. yo tamb odio a susana! jaja :)!

  96. QUIEN NO LA ODIA 😀 XD

  97. oye ya estoy super desesperada por lleer la continuacion por favor no nos hagas esto

  98. aun no.?? no sabes cuanto necesito leer, entretenerme en algo, apartar los recuerdos de la realidad… preciso olvidar a un ser amado que paso a mejor vida.. quiero tener mi mente ocupada y así no llorar ): por favor escribe… necesito tus escritos.! tal vez así olvide o al menos deje de pensar en él.

  99. por favor, te lo ruego.! apartame de la realidad y llévame al mundo de Candy.! ojalá que pasara lo mismo conmigo… el retorno y sólo fuese una vil mentira… escribeeeeeeeee.! TE LO PIDO POR FAVOR.!

  100. AMIGA CUANDO ESCRIBES EL SIGUIENTE CAPITULO ESTA CHEVERE PIDO CONTINUACION

  101. SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRR, MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, FANTASTICOOOOOOOOOOOO, SORPRENDENTEEEEEEEE, ME HAS TENIDO EN ASCUAS TANTO TIEMPO QUE YA NI ME ACUERDO JAJAJAJA, LO ACABO DE TERMINAR DE LEER Y TENGO ESA SENSACION DE ALEGRIA QUE ASTA ME SIENTO CANDY JAJAJA, QUISIERA VER ESTA PARTE EN LA TV PORQUE YA LA IMAGINACION NO ME ALCANZA PARA IMAGINARME EL BESO DE ANTONY Y CANDY AL FIN JAJAAJA, BUENO HASTE TIEMPO PARA ALEGRAR NUESTRAS VIDAS CON UN FINAL FELIZ Y CON UNA CANDY AL FIN FELIZ POR SIEMPRE. GRACIAS ESTA SUPER FABULOSO HABER SI SE JUNTA UN GRUPO Y HACEN LA VERSION PARA TV O PARA ESTE SITIO MEJOR. BUENO GRACIAS POR AYUDARNOS A PONER CHINITA LA PIEL Y A SENTIRNOS CANDY OTRA VEZ.

  102. por favor, cuando pondras la conti

  103. por favor!!!!!!!!!!!!!
    que continueh la historis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no nos hagas esperar escribbes muy bien!!!!!
    deberias continuar la seria xP!!!!!
    jajaja sigue……………..

  104. miil graciiaas nanina x destinarnos tiemppo alegrandonos el diaa ^^
    espeero ver pronto el capitulo siguiente,, saludoos, bye

    Prisscy

  105. has hecho de las anthonyfans unas anthonyfanaticaas!!

  106. megustaria que pasaran otra vez candy candy yo desde que la vi me enamore de esa caricatura tengo 25 años y todavia la recuerdo y medaria mucho gusto que mi hijas la viran ponganla porfavor

  107. precioossissima fanfic!!!
    la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amo la amoo!
    te qedo,preciiioooosssaaa!!!! mil millones de billones de felicidaddeeess, me hs hechho taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan feliizzzz!!!!… tqqm, ^^ de verdaad qe deberias ser escrittoora!!
    felicidades una vez mas, sigue asiii!!

    Prisscyy

    PD: Ya espero con anssiiaas la segundaa parte de eesta dulce historia!!

  108. eres mas k buena!!!!

    flaka please escribe sobre Terry… lo amo!!

  109. muchas felicidades pór su trabajo soy fans#1 de candy candy me ha hecho reir,llorar,por muchos años la he seguido me encantaria que la volvieran a repetir. besos

  110. me encanto por favor, continualo, te lo suplico, Anthonny es tan lindoo ♥♥♥♥♥♥♥♥….
    lo adoro y tambien adoro a Terry♥♥♥♥♥♥♥
    Gracias por los capi!

  111. Nani, simplemente hermoso, gracias por este maravilloso fic, espero con ansias lo que sigue, un saludo y hasta pronto.

  112. estubo chida el capitulo sige asiedo mas eres buena te lansas

  113. Esta es la mejor historia que he leido sobre el final de candy, espero que muy pronto salga un nuevo capituolo. felicidades por este trabajo y espero que sigas escribiendo mas capitulos o mas historias referentes del final de candy.

  114. srta.nanina
    sinceramente no tengo palabras para expresar la alegria que ha devuelto a mi vida me quede tan triste desde que vi el horrible final de candy que por mas que intentaba recrear en mi mente otors finales no supe como , me alegra que usdet no se halla quedado con eso y nos diera a todas las fans otro final, que sinceramente asu esta super buenoo la e leido más de 5o veces que me desvelo leyendolas por favor no haga sufrir a terry con el final pero tampoco aleje a antoni de candy me parece la pareja perfecta.
    atte
    liz

  115. por favor srta. nanina no se demore muchooo con los siguientes capituloss, como me gustaria apoyarla en su trabajo para que ud. escriba los cap que faltan para terminar con esta hermoso cuento de adas
    atte,
    liz

  116. es maravillosamente exquisito, me ha encantado debrian realizar este final asi como hay novelas q tienes muchos finales, de seguro q seria un gran exito en la tv. es fantastico es el finalq todos hemos soñado porfavor termina d escribir el final q pasa con terry, candy y anthony se llegan a casar?? dime q si y tuvieron muchos hijos.. no sabes como he llorado con esta historia es espectacular,, me fascina aunq no quisiera q terry sufra el amaba mucho a candy tmb, deberia conocer a otra mujer y enamorarse tmb , talvz a dorothy es una buena mujer….. porfavor siga escribiendo es un trabajo muy apreciado, felicitaciones,…..

  117. hayyyyyyyyyyyyyy me encanta la historia te esta quedando genial he leido varias pero esta definitivamente es la mejor, es mas hasta me imagino las voces y todo felicidades

  118. que pasara con terry? cuando llege
    claro que esta super la historia me encanto que anthony esta vivo, cuando murio en la serie casi lloro, mejor dicho si me hizo llorar, en ese tiempo tenia unos 13, y ahora que tengo 28 tambvien llore
    pero leer esta continuacion me alegra por que el final me parecio inciertono se sabe en si que pasa con ella
    bueno te felicito y continua por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  119. me encanta candy y anthony esta muy guapo no solo el sino tambien archi ,TERRY,stear,en fin

  120. bueno me encanto y desde nina me gusto mucho la serie candy ahora la estoy mirando y tambien a mis hijos les esta gustando mucho es una historia de amor muy triste y al vez muy optimista por que aunque candy se ponia triste por lo que le pasaba siempre le daba buena cara al mal tiempo y eso me gustaba bastante y bien hecho al que escribio el retorno de anthony les doy las gracias por revivir bellos momentos de mi ninez los veo despues

  121. por favor son muchos meses que han pasado desde que terminaste el capitulo 12 continuala por favor esta historia es muy bella¡¡

  122. me gusto tu fic, y si seria muy padre que pongas frente a frente a terry y Anthony tal vez tu seas admiradora de anthony y finalmente va a quedarse con el bueno todos los fics son lindos, tanto como albert, archie, anthony aman a candy entonces tal vez cada uno segun su admiracion prefiera a tal o cual personaje a mi en lo persona me encantaria que se quedara con terry es el tipo de hombre que toda mujer sueña aunque tambien anthony es tierno, pero terry tiene esa mezcla de tierno, revelde, apasionado no se tiene tantas cosas que me encantan y al igual que muchas de ustedes me encataria una segunda parte de la serie pero bueno fianlemte los fics no transportan a ese mundo me gusta tu fic ojala lo puedas continuar
    saludos

  123. que puedo decir estoy felis, que alegria por fin anthony y candy juntos que bello finc me a encantado.

  124. hola la verdad que me gusto muchisimo tu trabajo por favor escribe la continuacion pronto o de lo contrario me quedare sin uñas es espectacular y me agrada que antony este vivo y como lo manejaste sin embargo yo preferiria que candy se quedara con terry y antony aceptara su fracaso y creo que deberias bajarle un poco la arrogancia a terry y ese momento que tuvo con albert fue espectacular pero no me gusta ver a candy besando varias bocas pero esta genial la verdad que hay continuaciones chafisimas y la tuya es maravillosa sea como sea se que me gustara lo que escribas pero no mates a antony porque entonces perdera credibilidad tu trabajo bueno ahhhhhhhhhhhhhhhh por fa escribe el siguiente capitulo y gracias por darnos este respiro a las fans graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss

    chao
    mil besos

  125. Por favor escribe la continuacionn!!!!!!, soy una fan de Anthony y todos los fic que se escriben acerca de él están inconclusos, por favor termina la historia quiero que al fin Candy y Anthony se queden juntos!!!!!!

  126. Hola mi nombre es DULCE MARIA el motivo de estas lines es para decirle que yo tambien ya soy fan de la serie CANDY CANDY y les soy sinsera yo la acavo de ver apenas a mis 27 años que tengo por que no tuve la oprtunidad de verla en su momento por que no me llamava la atencion y encuanto la vi me enemore de la serie megusto mucho eincluso llore mucho cuando ANTOY murio tambien me enojaba por las cosas que ELISA y NEAL le asian a CANDY y como a todos el final no me gusto por que despues de tanto sufrir CANDY se merecia ser feliz con TERRI bueno eso es todo les agradesco de antemano que allan leido mi carta y si no la publican no importa solo queria escribieles y nueva mente gracias.

  127. Estimada Nanin te quiero decir que soy un fanatico de la serie y el manga, yo tengo mi propio fanc art, pero tu guion es maravilloso, me encanta la historia, creo que todos quisimos a Anthony, y el era el mejos partidoo para la niña de la dulce sonrisa, espero seguir leyendo tus capitulos y termina tu historia esta fascinante, y si es posible que haya una intervencion de Eliza, se que todos la odiamos, pero una villana siempre es necesaria y quien mas mala que esa Ricitos incipida, felicidades y espero leer algo mas

  128. HOY,ME ENCONTRÉ CON LA AGRADABLE SORPRESA DE LOS CAPITULOS ESCRITOS POSTERIORMENTE -LA ESCRIBE NANI?,QUE SUERTE SER LA ENFERMERA PARTICULAR DE ANTHONY.TE FELICITO REALMENTE POR DAR RIENDA SUELTA A TU IMAGINACIÓN Y PERMITIR QUE HAYA DESCUBIERTO ÉSTOS CAPÍTULOS.LEÍ HASTA EL 15 Y NO PUDE REGISTRARME PARA ACCEDER A LOS DEMÁS.(LA DEMANDA ES MUCHA ).CUÁNDO PODRÉ HACERLO.POR FAVOR CÓMO ME ENTERO?.MAÑANA ME DEDICARÉ A LEER TODOS LOS COMENTARIOS Y DEMASES.MI HIJO ALLAN A CONTINUACIÓN DIRA LO SIGUIENTE:DESDE QUE VI LA SERIE CANDY ME EMOSIONE MUCHO. Y TE AGRADEZCO POR ESTOS CAPITULOS TAN EMOSIONANTES Y ME GUSTARIA QUE SIGUIERAS ESCRIBIENDO.CON ÉSTE PEQUE Y MI HIJA DE 6 AÑOS VIMOS JUNTOS LA SERIE…CHAO

  129. Nanina te felicito esta emocionantisimooooooooooooooo
    Es maravillosa la forma como escribes tienes un gran talento
    Me encanta que Candy y Anthony esten de nuevo junotos como debe de ser. Gracias por quitarnos esa espina de la muerte de Anthony.
    Sigue escribiendo los demas capitulos con el mismo arte que te caracteriza. Bye

  130. Es lo mejor que e podido leer hasta ahora este reencuentro es totalmente inesperado continua escribiendo, cuando leo me imagino que estuvieran los personajes junto a mi. lindo!!!!!

  131. Bueno me gusto la historia xq al final candy se queda con anthony el gran amor de su vida y quiero q siga la historia y la pasen como caraicatura osea en la tele

  132. Hola,feliciades por la historia esta buenaza!!!! Cuando la leí me puse muy feliz pues es el mejor capitulo de todas, soy una fan de Candy y Anthony y me puse muy triste cuando supuestamente Anthony murio. A veces estas cosas pasan en la vida real … 🙂 De hecho que seguire esperando los proximos capitulos.

  133. Soy fan de Candy desde que tengo memoria y mi mamá también ahora mi peque lo es aunque seguimos sufriendo en esas terribles escenas donde lloramos como si nos estuvira pasando a nosotras, gracias por conservar nuestra ilusión en un bello final para Candy, porque recordar es volver a vivir.
    Muy linda tu historia continua con tu trabajo es bellísimo.

  134. mira q yo no lloro por cualquier cosa… no,no,no ya me dieron ganas de enamorarme pero ENAMORARME ASI esta cañon solo pasa en CANDY… felicidades esta muy buena la historia me siento muy contenta porq por fin es feliz se lo merese. haaaa si yo solo quiero comentar q terry tambien tiene q ser feliz porfiiiiiiiiz q se qd con candy y q antony se caiga de el caballo de nuevo pero q solo pierda la memoria y q vida un tiempo con terry y… y… mmm bueno tu eres la buenaza para contar historias te dejo la idea tu terminala (hay perdon no me hagas caso es q me emociono) GRACIAS…

  135. TE LO JURO QUE ESTOY LLORANDO LINDO FINAL, PERO TE OLVIDASTE DE ALGO LA TIERNA MASCOTITA DE CANDY CLIN DONDE ESTA ME IMAGINO QUE CON LOS NIÑOS….TE FELICITO ESTA BUENAZA Y GRACIAS POR TRANSPORTARNOS A UNA INFANCIA BELLIZIMA, DEBERIA HABER UNA SEGUNDA PARTE DE CANDY EN LA TV..BYE

  136. que bien esta ai mw gusto me gusta anthony y candy juntos ahhh que llindisimo
    si se me hizo raro todo de anthony despues de su funeral no creen hubiera quedado mas padre como tu lo estas escribiendo

    bueno yo tenia una idea parecida casi como la tuya pero bueno
    aqui les dejo mi trailer de este fan fic quer estoy haciendo
    en donde despues del falso entierro
    todos quedan deacuerdo en no decirle nada a candy de que anthony esta vivo
    el abuelo william se lleva a anthony a londres muchos dias
    con la tia a buela elroy
    sin recordar un poco anthony un poco ehhh y todos le mienten a candy ese mismo dia donde ocurrio todo espero que les guste mi fan fic gracias http://www.youtube.com/watch?v=36dzmOQibo8

    esta muy chido el tuyo *_*

  137. http://www.youtube.com/watch?v=36dzmOQibo8

    me encanto tu historia por fin anthony esta vivo en esta

    yo estoy haciendo uno casi parecido al tuyo
    aqui les dejo unna probadita de mi fan fic
    el link esta arriba

    si fue muy rarro todo despues del entierro falso no cren
    *_*

  138. Hola es la primera vez que entro a esta comunidad y me encanto, yo soy una gran fan de CANDY CANDY porque es una historia ademas d emuy dulce jeje, este fan fiction es bellisimo y me fascinara leer otro capitulo mas porque estoy en intriga total, de verdad.

    Cuidate y felicidades por tan lindo ffic.

    Saludos =)

  139. Ea un gran final… pero nos dejas con muchas espectativas, por favor realiza un final para cada personaje, esta serie lo merese y tu lo puedes realizar…
    No nos dejes como en la serie…

  140. belos relatos pero mejors seria verlo en im,agenes

  141. AMI TAMBIEN ME IMPACTO LA HISTORIA DE CANDY,TE ANIMO A Q SIGAS SE VE Q DISFRUTAS HACIENDOLO,PIENSO Q AS HECHO UN GRAN TRABAJO, EN EL AÑO 2OO1 VISITE ESTA PAGINA O ESO CREO YO,SINO EXISTIAN MUCHAS PROBABLEMENTE FUESE ESTA LA TUYA.

  142. Estoy muy contenta por leer el desenlace de una historia que marco a muchas generaciones, Candy es nuestra heroe, su fuerza, su gran voluntad,ha sido de ejemplo, a pesar de ser tan solo undibujo animado, ojala sigas escribiendo sobre ella, y permitas que sea feliz para sociego de todas.

  143. jamas habia entrado a esta pagina solo leei este capituloo wow en vdd me hhizo llorar soy ferviente admiradora de esta caricatura
    ya ke los escritores pierden el tiempo peleando ..gracias por escribir esta historia seria genial verla en caricatura ..enserio hermosaaa felicidades ajaj senti de todo

  144. Hola!ES LO MEJOR QUE LE PUDO PASAR A CANDY DESPUES DE SUFRYR TANTO GRACYAS POR ACOMODARLA DE ESTA FORMA.
    XFA NO DEJES DE CONTNUAR RE-ESCRYBYENDO FYNALES TAN LYNDOS. YO LOS NECESYTO VER.
    Saludos y QUE VVA CANDYYYYYYYYYYYY……

  145. hay me enamore de esta serie esta fabulosa

  146. precioso hermoso simplemente maravilloso deberias de escribir una novela completa seria un exito

  147. HOLA Nanina
    quiero decirte que todo lo que has escrito me ha conmovido pero cañon, no quireo ser irrespetuosas pero anthony es, fue y lo seguira siendo el AMOR DE MI VIDA.
    POR FA NNO ME LO QUITES YA . sufri cuando lo vi morir y cuando encontre esta pagina me alegro el corazon.
    solo una duda … que pasara con el amor que siente alberth por candy,y a quien eligira candy… al rompecorazones apusto y muy talentoso terry…. o al tan guapo, caballeroso, tierno, amable y gentil anthony … contestame por fa ok
    eres muy buena escritora que dios te bendiga y te acompañe

  148. QUE HERMOSO…..QUIERO SABER MAS, PORFIS EL UNICO QUE MERECE QUEDARSE CON CANDY ES EL HERMOSO ANTHONY, QUE PASA CON NEIL Y ELIZA….ESTOY FASCINADA CON TU HISTARIA Y CON LA PAGINA, ME REGRESO EL ALMA AL CUERPO CUANDO LA ENCONTRE!!!!!!

  149. me gusto los capitulos que vi

  150. GUAO MUY LINDO, DE VERDAD ESCIBES MUY BIEN, ESTE SI ES UN FINAL FELIZ, OJALA PUDIERA HACERSE LA CARICATURA CON ESTE FINAL.

  151. Hola!! wow! me encanto estan super lindos los capitulos a mi me encanta candy y el final original se me hizo muy pero muy injusto y tu historia es tan liinda! porfavor sigue escribiendo quiero saber qe mas pasa porfavor!eres una excelente escritoraa! muchas felicidades porfa no nos dejes con esta duda! qeremos saber qe mas pasaa!ojala i no te tardes mucho en el prox capitulo y nuevamente felicidades!

  152. Linda historia!!……pero Terry sigue siendo mi preferido!!!…él ayudó a Candy a salir de su caparazón a superar la muerte de Anthony…y siempre la protegió en el colegio de la envidiosa de Elisa y su hermano…yo creo que él también se merece estar con ella…podrías hacer otra historia donde queden juntos y así nos dejas contentas a las fans de Terry también, te lo agradecería un montón…..y también hablar sobre qué pasa con Elisa y su hermano…deberían terminar solos por envidiosos…o internar a Elisa en una clínica psiquiátrica para que deje tranquila a Candy de una vez…

    Saludos a todas las fans de Candy…a mí también me dejó marcada en mi infancia…casi me dio depre…tanto que sufrió!!… :D..

    P.D.: Qué hay de cierto que las autora Kyoko y Yumiko piensan hacer una continuación de Candy y para cuándo sería eso????…o están todavía en conflicto?…alguien sabe sobre eso?

  153. De verdad felicito y admiro a la persona que logro que todas nosotras LAS FANS de CANDY al igual que ella aliviaramos nuestro corazon y al fin poder estar tranquilas que la hemosa pecosa es feliz con su primer amor. Solo espero que continuen con el resto de la historia seria bueno que supieramos que pasara con terry, que supieramos y vieramos la boda de archy y anie que pasara con albert si candy y antony se casan y lo mejor es que la saquen a esena y hicieran la caricatura no se imaginan lo feliz que nos harian a todas nosotras te felicito bayyy………

  154. wowwww!!!!!! enserio al leer este fic llore tanto !!! ke siento ke ya no tengo lagrimas para otras cosas!!! 🙁 mi mama lo a leido tambien y como es una carikatura ke antes veia y ella tambien se enamoro perdidamente de toda la serie vi komo sus ojos se entusiasmaron al ir leyendo lo ke todos esperavamos para el final
    te doy muchas gracias x aser feliz a todos sobre todo ami mama aora yo veo a candy y me gustaria ke la volvieran a pasar en la tele pero por el momento me gustaria saver ke es lo ke pasa con este fic
    denuevo muchas gracias enserio parse como si la misma misuki la uviera escrito cdt te kiero muchoooooo!!!!!!!

  155. no puedo dejar de llorar escribes hermoso!!!…me tienes cautivada espero pronto leer la continuacion

  156. Meee encannntoooo tooodoosss tus capiituloss!!!
    casi lloroo de la emociion!`.. porfaaa, continuaalooos!!!
    como me hubiera gustado que asi hubiera sido la verdaderaaaa histooriaa 🙂

  157. awwwwwww me encanto esta super lindo continualo plisss

  158. eres tan linda k final mas bello yo llore cuando anthony murio y saber k esta vivo para hacer a candy feliz ews lo maximo!!!! amo a anthony es el amor de mi vida sigue esrcribiendo me hiciste llorar

  159. XK LA VIDA FUE TAN CRUEL CON CANDY LE HUBIERAN HECHO OTRO MEJOR FINAL AUNQUE SI SE LO HICIERON PERO LE HUBIERAN CONTINUADO COMO EN ESTA PAGINA YA K HABLAN DE QUE YA SE CASARON ESPERO QUE HAGAN VIDEO TODO ESTO QUE SIGAN ESCRIBIENDO MAS PERO SI ESTUBIERA EN VIDEO SERIA MEJOR YA QUE LUEGO ME PIERDO EN DONDE ESTOY LEYENDO LES AGRADESCO A TODOS LOS QU HICIERON ESTA PAGINA ENCERIO ES BUENA LLORO CADA VES QUE LEEO ESTO SIGUE ESCRIBIENDO ME GUSTO QUE TE INSPIRASTE X LOS FANS DE CANDY CANDY BUENO ESO ES LO QUE CREO YOYA K SI NOSOTROS LOS FANS NO HUBIERAMOS PEDIDO MAS NO HUBIERAN HECHO ESTA PAG.BUENO CUIDENSE TODOS LOS FANS D CANDY INCLUYENDOME CLARO ENCERIO NO PAREN DE ESCRIBIR MAS HISTORIAS DE CANDY CANDY Y LES REPITO ESTARIA MAS QUE LO HICIERAN EN VIDEO.(l)

  160. muchisimas felicidades eres muy buena escritora porfavor la continuacion siento tantas ganas de saber que pasa!!!!

  161. LA HISTORIA DE CANDY CANDY ME ENCANTA EN ESPECIAL AQUELLAS TRISTES ESCENAS POR LAS QUE A UNO LAS HACE LLORAR SOLO QUE HUBO UN PEQUEÑO DETALLE QUE AL FINAL DE LA SERIE MEXICANA QUE NO SE EXPLICO QUE PASO CON TODOS AQUELLOS PERSONAJES Y SIN EMBARGO YO DIRIA QUE DEBERIAN SACAR OTRAS 3 TEMPORADAS ME GUSTA LA SERIE Y YO DIRIA QUE SI ES UN BUEN TRABAJO POR QUE ES MUY REALISTA APOYA DA EN LA VIDA REAL FALICIDADES

  162. Muchas gracias por ponerun final tan hermoso lleno de esperanza Para el amor entre Candy y Anthony me gusta mucho tú trabajo continúalo plis…
    <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

  163. hace dos años se publico esta bonita historia y hoy (2011) la voy leyendo, y me gusto, ¡me encanto! no se si ya esten los otros capitulos, por fa publicalos!!!!!!!!

  164. MARAVILLOSO… ME ENCANTA TU HISTORIA… CONTINÚA POR FAVOR…
    ES LO QUE YO SIEMPRE DESEE PARA EL FINAL DE CANDY, QUIERO SABER QUE PASA CUANDO TERRY VIAJA POR LA INVITACIÓN DE ANTHONY Y SE ENCUENTRAN LOS TRES… QUE HARÁ CANDY FRENTE A ELLOS?

  165. me gusto mucho la historia quisiera ver ese capitulo en serie felicidades

  166. me encantan todas las historias por fa continuen. pero a decir verdad antoni si murio, que candy siga con terry es mas emocionante

  167. Hola soy melisa y soy fande candy mi mama vio candy cuando esta pequeña ella y hora me encanto ami:-)

  168. candy fue, lo mejor aun me gusta muchisimo y la verdad es muy realista hay de todo un poco pero sigue siendo un sueño para mi verlo

  169. HOLA……DEBO FELICITARTE PORQUE DESDE AYER 26 DE FEBRERO NO HE PODIDO DESPEGARME DE LA HISTORIA DEL REGRESO DE ANTONHY…..ESTOY PEGADA LEYENDO IMAGINANDO CADA UNA DE LAS ESCENAS QUE DESCRIBES Y ESTOY FASCINADA.-…….DEBO DECIRTE QUE ESTA GENIAL…….MUCHAS GRACIAS!!!

  170. quiziera q la llevaran a videooooooo seria mas emocionanteeeee todaviaaaaa

  171. me fascino este final por favor sigue es esscribiendo muero por saber q pasa con candy cuando vuelve a ver a terry

  172. esto es lo mas hermoso que le pudo haber sucedido a candy estoy feliz por ella y yo estoy feliz porque anthony no este muerto pero que le paso a terry

  173. Es emocionante y hace llorar esta historia! Esta debería ser la segunda parte de Candy! Por favor, escriban a donde haya que escribir, para que pasen estos capítulos por la tele! Sería el digno colofon a esta serie mítica, que tanto nos gustó a todos y tanto nos hizo sufrir. Este final es el que se merece la historía para curar todos los corazones y las heridas abiertas que nos dejó la serie de pequeño!

    Es la mejor continuación de una serie que he visto jamás! Por favor, que la hagan en capitulos y sea el final de candy!

  174. I can take a hint. Here goes!Some very interesting tcipos you’re hitting on in these columns. I’m intrigued to say the least.The clothing transition. Who knew a custom bra could make such a difference, you learn something new every day. Plus, the apartment, cooking, clothes, wow! You amaze me PD, can’t wait to read all about it.Mike#willkeepposting

  175. El siguente capitulo???? Donde estaa???!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.