Home / fanfics / El retorno de Anthony – Capítulo XI – Segunda parte

El retorno de Anthony – Capítulo XI – Segunda parte

El Retorno de Anthony
Cap XI Cabalgando juntos otra vez – Segunda Parte

La mañana se extiende en todo su esplendor y los dos jinetes cabalgan sin cambiar palabras. Ambos rebozan de una inmensa alegría que expande sus pechos y enmudece sus bocas. Candy tiene la certeza de que este día le deparará fuertes emociones. Observa en derredor, el sol magnífico, las montañas al frente y el enorme lago debajo, entremezclan sus pensamientos del pasado con el presente. Mira a su compañero y recuerda cuando gritó su nombre enamorada, en éste mismo lago, el día que le hizo saber que lo amaba.
Anthony cabalga con una gran sonrisa en su rostro, sus cabellos rubios se desparraman por el viento dando la sensación de que flotaran y sus tiernos ojos azules reflejan el gran gozo que experimenta al cabalgar de nuevo, especialmente dirigiéndose a cumplir con su promesa.
Candy respira profundo y llena sus pulmones con el aire puro y cálido de la mañana mientras una gran sonrisa brota de sus labios al darse cuenta de que están cabalgando juntos otra vez después de tantos años. Anthony la mira, sus ojos emocionados la contemplan, inquisidores, pero su felicidad es tan grande que no indaga en la alegría que Candy también demuestra al cabalgar junto a él.
La cabalgata continúa un buen rato hasta llegar cerca de la mansión de Lakewood, deben pasar por este sitio y seguir en dirección norte tomando el camino más corto que los llevará al destino deseado. Atraviesan parte del bosque y junto a un recodo donde el bosque besa al lago Anthony desacelera el paso repentinamente fijando su mirada hacia un costado.
-¿Qué sucede Anthony?- pregunta Candy mirando en la misma dirección. Un caballo de color marrón claro galopa a gran velocidad hacia ellos, el jinete vestido con un pantalón café y una camisa de seda blanca eleva su mano en señal de saludo.
-¡¡¡Anthonyyyyy!!!!-
Candy no logra distinguir, por la gran distancia quién es el joven que se acerca pero Anthony al ver su cabellera castaña clara ondulando al viento lo reconoce y con evidente emoción grita:
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por acá, Archiiiiieeee!!!!!-
-¡¡Archie!!¡ No puedo creerlo es Archie!- Candy se emociona a su vez. -¡¡Archie ven estamos aquíí!!!- Anthony gira su rostro y la observa, otra vez inquisidoramente. Candy adivina sus pensamientos y contesta sin que el joven la interrogue. –Lo conocí en el colegio San Pablo, Albert ya le debe haber contado que estudié allí, creo yo.- pero antes de recibir respuesta Archie los alcanza y ambos lo miran, su rostro expresa una profunda emoción entre gran asombro, intensa alegría y dejos de dolor. Los hermosos ojos color miel están colmados de lágrimas, sólo miran, incrédulos el semblante de su primo. Anthony está tan conmovido como Archie y sus ojos también están humedecidos, sus miradas entrelazadas no dan lugar a las palabras ya que la emoción que sienten es inconmensurable. Permanecen así durante un buen rato, tan sólo mirándose a los ojos embargados por profundos sentimientos de hermandad y alegría. El corazón de Candy parece estallar también, sus lágrimas de felicidad caen curando viejas heridas; sabe perfectamente que Archie había perdido dos hermanos y que en este mismo instante está recuperando a uno.
Los tres muchachos lloran abiertamente drenando el dolor de sus corazones hasta necesitar el contacto físico. Anthony toma la delantera y desmonta, Archie lo sigue y se dan un fuerte abrazo.
– ¡Es bueno tenerte de vuelta primo!.- Archie habla primero.
– ¡Sí, había olvidado lo bien que me hace sentir tu presencia Archie!.- contesta Anthony con una cálida sonrisa.
Los dos muchachos bromean joviales, entonces Anthony se dirige hacia Candy, la cual ha pasado desapercibida hasta este momento y eleva sus brazos ayudándole a desmontar.
Archie la mira por primera vez y abre su boca en señal de sorpresa. No ha olvidado a la Julieta del Festival de Mayo del colegio. -Archie te presento a Nani, aunque sé, por Albert y por Nani misma que la conociste en el colegio San Pablo, ¿verdad?-
La pregunta de Anthony alerta a Candy y hace reaccionar a Archie quien ya ha sido puesto al tanto por su tío y sabe que no debe todavía, revelar la identidad de la pecosa.
– Por supuesto, es un gusto volver a verte.- Archie se inclina y saluda respetuosamente a Candy tomando su mano y con un gesto de perfecta galantería la besa. Candy sonríe pues le es imposible no evocar la primera vez que Archie hiciera esto mismo, cuando se conocieron.
– Encantada Archie.- A pesar de la formalidad Anthony ve claramente que un sentimiento de cariño profundo une a ambos jóvenes. El mismo cariño con el que la mirara su tío Albert. Sin embargo sus pensamientos se encaminan a disipar una repentina duda -¿Qué te ha traído hasta aquí Archie?-
– Bueno, Albert me ha pedido que me encargue de unos negocios aquí en Lakewood ya que él debió partir para Nueva York, de donde tuve que venir para complacerle. Sabes Anthony estoy preparando mi boda con Annie Britter, y me hace muy feliz saber que vas a poder asistir. Debía venir a invitarte personalmente ahora que permites visitas….-
– Lo sabía, Albert me lo había contado y me complace grandemente que desearas invitarme tú mismo. Mi querido Archie lamento mucho haberlos mantenido lejos mío tanto tiempo……no sabía hasta ahora cuánto te había extrañado!-
– Lo pasado en el pasado, Anthony. Lo que importa es que ahora estamos juntos otra vez y creo que no van a haber más separaciones… ¿no es así?- Archie mira en torno a Candy y ella comprende a qué se refiere, sonríe asintiendo con su cabeza y, aunque Anthony no puede comprender toda la profundidad de sus palabras asiente también.
– No primo, no voy a volver a mantener a mi familia alejada de mí nunca más. Esta muchacha me ha ayudado a reponerme. Creo que su gran parecido con Candy ha hecho que desee volver a recuperar mi vida y le estoy sumamente agradecido, tan agradecido que he considerado que ella también se merece ser feliz y tener una segunda oportunidad, al igual que yo, de modo que le tengo preparada una sorpresa para cuando regresemos.- La expresión de Candy cambia repentinamente y mira a Archie en busca de respuestas, pero el joven baja su mirada al suelo ya que está bien enterado de la carta que Anthony le enviara a Terry. Sabe, que si su primo supiera la verdadera identidad de Nani, jamás hubiera intentado traer a Terry, su peor rival por el amor de la pecosa. Pero la muchacha no está al tanto de todo este trasfondo y Archie no quiere preocuparla sabiendo que este día es de tanta importante para ella como para Anthony.
– Bueno, sé que tienen aún un largo trecho que recorrer. Sólo quería verte primo, darte un abrazo e invitarte, ya lo he hecho, de modo que debo volver a las obligaciones que el “tío abuelo William” me dejó- Al decir esto socarronamente los tres sueltan una carcajada y así riéndose, Archie abraza a su primo una vez más, le hace a Candy una reverencia a modo de saludo, monta su caballo y se aleja.
– ¡Adiós Archie!! – saluda Candy.
– ¡Adiós Archiiiee! Te prometo que nos veremos pronto y que asistiré a tu boda!!! Anthony despide a su primo con un gran alivio en su corazón….. siente que en su vida las piezas comienzan a ponerse todas en su lugar una a una.
Y así, después de un breve pero gratificante intervalo,
Candy y Anthony retoman, el viaje hacia el Hogar de Pony.

Siguiente capítulo
Leer todos los capítulos de este fic

Comentarios

comentarios

Check Also

LA PROMESA DEL OCÉANO… CAPITULO 3

CAPITULO 3 Voces lejos, muy lejos apenas perceptibles gritando con desesperación, unos brazos fuertes que …

47 comments

  1. esta historia esta magnifica ya que a mi siempre me a gustado Antony y espero que se quede con el y sea muy feliz Candy.
    es un buen trabajo quisiera leer el capitulo que sigue espero y no te tardes mucho me dejas impresionada

  2. Hola, gracias por la continuación por favor publica los siguientes capitulos eres una excelente escritora.

    Felicitaciones

  3. uyuyuyuyyyyyyyyy noo es justo NANINA porfa SUBE LA CONTINUACIONNN PORFAA QUIEROO VER QUE PASA CUANDO CANDY VEA A TERRYYY Y TAMBIEN VER LA CARA DE TERRY CUANDOO VEAA A SU RIVALL no es justo T,T que mala eresss ma dejas en suspensooooooooooooooooo 😡 aque debo felicitarteee esta superrr este fit

  4. estaaa buenoooooo porfa sigue asiiiiiiiiiii sii y esperooo que subas el otroo capit RAPIDITOOO que me mueroo de verlooooo

  5. Gracias por esta bella historia, desde el día en que comencé a leerla no pude parar y visitaba constantemente la página esperando esta continuación, hojala no tarde mucho la siguiente parte.

  6. me uviera gustado mas que la huvieras echo mas larga pero te entiendo que aveses no es fasil inspirarte tan facil pero estuvo bien, lo que me preocupa es que que va a hacer Anthony ,cuando sepa toda la verdad, me parece que ba a ver problemas no lo crees, pero ponle mas emocion y echale ganas ok. Bueno besos y felisitaciones.

  7. Hola Nanina!!! estaba triste por que pensaba que ya no continuarias con Tú historia…gracias…estare al pendiente del próximo capítulo

  8. grasias por ese capitulo lo espere con ansiedad por muchos dias grasias por esos capitulos tan bonitos de candy candy espero con ancias el final asta pronto y mucha suerte nanina att. una super fan

  9. Esto es a lo que yo le puedo llamar una real injusticia… por que?
    Pues simplemente la historia es muy buena. El punto malo es que vemos un capítulo casi cada 2 meses. Por favor Nanina, puedes escribir un poco más y así lo que leemos puede que nos dure más de 5 minutos.
    ME ENCANTA… es fascinante… Cuando viene el siguiente?

  10. Cuando vas a terminar la historia. créeme he esperado mucho para saber el final, desde el primer capitulo estoy ansiosa de saber que pasa, apúrate no me tengas así que me va a dar un sincope. jajajajaja.
    Es una de las mejores historias que he leído sera porque siempre quise que Candy se quedara con Antoni? jajaja, bueno espero los siguientes capítulos.

  11. Muchas gracias por continuar con esta maravillosa historia, esto que nos cuentas creo que sería la continuación perfecta de la historia de nuestra Candy, me encantó por el hecho de que apararezca Anthony, ya que siempre ha sido mi favorito, por favor no te demores en continuarla… y dale un bello final, aunque con lo que he leído creo que aún falta bastante trama que desarrollar y eso lo agradezco porque me encantó, también leí “Reencuentro en el Vórtice” que es maravillosa y apasionante, pero como a mi me gusta Anthony y Alberth prefiero este final tan maravilloso que nos cuentas, por favor continúa, yo reviso seguido a ver si hay algo nuevo… no te olvides de nosotras y muchas gracias.

  12. muy bueno tu fic, tenia muchas ganas de q siguieses con el.

    espero q no tardes mucho en seguir subiendo capitulos.

    saludos

  13. Hay …………………estubo muy cortito, jijij espero ke estes bn por lo ke te paso, recuperate pronto y esperamos con ancias los nuevos capitulos

  14. Esta genial esta post historia, es duro decidirse por uno de los tres, haz un final para cada uno, los tres Antony, Terry y Albert merecen ser felices

  15. aaaaay por favor escribe los siguientes capítulos más rápido, sé que no es fácil pero haz un esfuerzo mayor.!!!!
    TE LO RUEGO .!!! MI MAMÁ Y YO LO ESTAMOS LEYENDO Y TE JURO QUE NOS QUEDAMOS PICADAS … TENGO QUE IR A LA ESCUELA A LAS 7 DE LA MAÑANA Y ESO NO ME DETUVO A SEGUIR LEYENDO TUS ÚLTIMOS CAPÍTULOS.!!!!!!!!!! NO TARDES… ME MUERO…. ESTOY AGONIZANDO AHORA MISMO… ADIOS…

  16. hola que bien q ya estas un poco mas recuperada de tu perdida pero recuerda que es solo una perdida fisica por que espirtual siempre vivra en tu corazon y nunca morira en tus pensamientos… me da gusto que te estas inspirando de nuevo para continuar con esta historia buenisima que cada ves nos deja mas intrigadas………. saludos y que tengas un agradable dia

  17. Sigue por favooorrrr… no nos hagas sufrir tanto… un abrazo

  18. pon la continuacion quiero saber la que pasa con anthony candy y terry!

  19. Gracias por tomarte el tiempo de seguir con este fic. Me gusto mucho, pero quiesiera leer varios capitulos mas. Por favor no tarder mucho en publicar algo mas.

    Saludos!

    Raquel

  20. Muchas gracias x continuar la historia. Espero q te sientas mejor y que pronto podamos seguir disfrutando de este fic tan bello! Saludos

  21. esta padrisima la historia esperamos con ansias
    la continuacio auq no se q pasara ya q habia recignacion por la muerte de antoni q pasara con terry estoy confundida q pasara entre ellos bueno esperare tu final espero tomes la mejor decision

  22. ES BONITA TU HISTORIA QUISIERA QUE SACARAS MAS DVD OSEA MAS EPISODIOS

  23. Hola, esta genial tu historia, es la mejor que he leído!!!!……. la verdad es que como todas, estoy ansiosa de que pronto publiques el siguiente capitulo…….gracias de corazón por compartir tu trabajo, no tienes idea de la cantidad de emociones que provocas con esta hermosísima historia.

    Espero que te encuentres muy bien!!!

    Te envio un abrazo muy fuerte desde México

  24. espero que pongas la continuacion pronto

  25. Esta muy bonito, y deberas que la serie de Candy deberia de volver y hasta en segunda parte

  26. aun no leo todo apenas encontre tu pagina pero por lo poco que lei es genial porfa termina la historia… y gracias por escribir

    adoro a terry

  27. hola mira tu me quieres matar de la emocion felicidades

  28. Dios mio, pero tanto esperar para tan poco, me dejaste con todas las
    ganas de seguir leyendo. Espero que no se tome tanto tiempo publicar lo que falta porque nos saldran canas esperando a las seguidoras que quizas no la tenemos. Pero fuera de eso es una excelente historia de amor y amistad y ahora de suspenso…Gracias por darnos a conocer tu trabajo.

  29. me encanto la historia es muy buena ojala escribas pronto otro capitulo quiero saber q va a pasar con terry cuando por fin conosca anthony

  30. AHHHHHHHHHHHHHH!!!!! POEQUEEEEEEE!! TIENES QUE CONTINUAR!
    moriree si no se que pasaaaaaaaaa!!

    aiii cuando va a sabes que es ella :p quiero saber que le dice o que pasaaaaaaaaaaaaa!:D

  31. deverias hacer un libro con esta historiaa es muii buena:D

  32. Hola gracias por continuar la historia esta buenísima ¿cuándo vas a bajar los próximos capítulos? Déjame decirte que tu trabajo está muy bueno, eres tremenda profesional “me quito el sombrero ante ti” de verdad te felicito excelente trabajo ¡por favor continua!

    Saludos desde Venezuela.

  33. hooolaa nanina mientras espero que subas la continuacion tu fit me estoy distrayendo coN CANDY Y EL REENCUENTRO EN EL VORTICE que ademas de este fit ese tambien esta muy buenoooo pero igual sigo frecuentado esta paginaaaa para ver alguna novedad … buenooo chaooooooooooo te dejoo ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO LAS CONTINUACIONES DE ESTE FIT QUE ESTA MUY BUENOO . kises

  34. Hola Nanina mil mil gracias por seguir con la historia de verdad t lo agradesco es bellisima escribes de maravilla de verdad
    wow!!!!! q nerviso de saber q va a pasar 😀
    cuidate mucho y gracias de nuevo

  35. escribe massssssssssssssssssssssss porfis

  36. xfis termina de escribirla esta muy interesante y m llena de suspenso, q pasara cuando terry llegue y se encuentre con candy y q pasara al final con candy, quien se kedara con ella

  37. Hola! pss es la primera vez que entre a esta pagina y me a gustado la historia de la continucion de la vida de candy porfis apurate para saber que es lo que sucede esta muy interesante

  38. me encanta tu historia cundo la vas actulisar

  39. porfa ya escribe la continuacion de candy estoy facinada con esta serie siento volverme loca. ya apresurate

  40. hola me encanto el capitulo este
    me encantaria saber cuando meten el proximo capitulo
    cuando alguien sepa lo escribe para sabelo
    chao besos

    =p

  41. como te atreves a dejarme picda, a ver si vas continuando la historia x favor……gracias………….la neta esta genial………felicidades

  42. Hola! me a mega fabulistikncantado la historia eres muy buena, has hecho q se m ponga la carne de gallina barias veces (gracias)casi lloro… hay esta bien he llorado (jijiji) soy tu fans numero 1, tomate tu tiempo para escribir el prox. capitulo.
    Adios

  43. AMO A ANTHONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Y A TERRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PERO CREO QUE ES MEJOR QUE SE QUEDE CON ANTHONY SI NO QUE SENTIDO TENDRIA QUE FUERA EL RETORNO DE ANTHONY.

  44. Saludos, esta súper historia me encanta, yo soy una de las que cree que Candy debe quedarse con ANTONY plis cumple mi sueño. He leído otros fic incluido reencuentro en el vórtice, etcétera, pero para mí este es el mejor, no lo dejes a medias. Suerte y gracias mil gracias. Gracias a ti me he vuelto a emocionar como cuando era niña con Candy Candy.

  45. El final a mi parecer deberia quedarse anthony con candy ya que el ha sufrido mas que terry y hizo mas que el ,terry es impulsivo y su caracter es muy fuerte como para candy,
    candy nunca pudo olvidar a anthony y ellos han sido engañados solo por eso fueron separados.
    El verdadero final de candy no me gusto haz un final bueno donde se casen o halla una gran celebracion.

  46. candy es una comedia muy bonita y triste

  47. creo que es la comedia mas bella que he visto

Leave a Reply

Your email address will not be published.