Home / Episodios de candy candy / #27 El regalo de un ángel

#27 El regalo de un ángel

ep206Se acerca la navidad. Un hombre trae un árbol de navidad. Dice que el señor Cartwright ha mandado un árbol grande porque esta será la última navidad. Hna. María le dice al hombre que si puede darle un mensaje al sr. Cartwright pero el hombre dice que si quiere darle mensajes lo vaya a ver. Candy pregunta qué quiere decir con la última navidad pero la hna. María no quiere decirle.

La srta Pony comenta con la hna. María que para la primavera deben salir de esa tierra. Candy está escuchando y se entristece que se quedaran sin el hogar. Candy llama a Jimmy y le propone que vayan a ver al sr. Cartwright. Llegan y les sale un hombre que es el capataz y no los deja pasar pero Jimmy le tira unos papeles y el hombre se cae. Candy y Jimmy entran.

ep208Candy se encuentra un señor trabajando en el jardín y por un momento cree que es el señor Whittman. Pero después lo ve mejor y se da cuenta que no es. el hombre le pregunta por qué está ahí y Candy le dice que ha venido a ver al sr. Cartwright. El hombre pregunta para qué y Candy le dice que para decirle que es un sin vergüenza y un monstruo por querer quitarles el hogar de Pony. El hombre se sorprende mucho. En eso llegan los trabajadores y le dicen que no se preocupe que van a sacar a estos chicos de ahí. Candy se da ceunta que este hombre era el sr. Cartwright. Candy se disculpa por todo lo que dijo.

En el hogar de Pony Candy y Jimmy se sienten muy mal por haber ido a casa del señor Cartwright. Candy está segura que el señor la va a acusar con la srta Pony y la hna. María. En eso las madres llaman a Candy para que venga a ayudar a envolver regalos. Candy se siente aliviada de que el sr. Cartwright todavía no la ha acusado y decide ir a pedirle perdón.

La Hna. María se levanta a media noche preocupada porque los niños han desaparecido. Los niños han ido con Candy a ver al señor Cartwright. Se han vestido de ángeles y llegan a repartir amistad entre todos los trabajadores y el sr. Cartwright.

ep211Candy le dice que todos esos niños son huérfanos y que viven en el hogar de Pony. El señor Cartwright dice que este es el mejor regalo que ha recibido y que ya no va a cerrar el hogar de Pony. Todos los niños están felices incluyendo a Candy. La hna. María y la srta Pony han llegado buscando a los niños y escuchan las buenas noticias.

Lista y resúmen de los episodios
Deseo comentar este capítulo

Comentarios

comentarios

Check Also

Resumen Episodio 84

Judy entra al cuarto donde están las estudiantes a avisarles que van a escoger a …