Home / Episodios de candy candy / #26 El Padre árbol todo lo sabe

#26 El Padre árbol todo lo sabe

ep199Candy está en el hogar de Pony pero no logra olvidar a Anthony. Se acuerda todo el día de los momentos inolvidables que vivió junto a su lado. La hna. María le comenta a la srita. Pony que Candy a veces llora. La srita. Pony dice que está bien así, que ella ha venido a recuperarse y lo logrará.

En el hogar de Pony hay un nuevo niño que se llama Jimmy y dice ser “el jefe”. Jimmy dice que por qué todos quieren a Candy si no es más que una llorona. John le dice que no hable así de Candy y que no se le ocurra hacerla enojar. Jimmy dice que no le importa y empiea a molestar a Candy. Candy se enoja por un momento pero se acuerda de Anthony y se pone triste otra vez. Jimmy le dice “no te creas que eres la única que sufre en el mundo”.

Archie y Stear despiden al padre de Anthony. El les dice que se pueden quedar con las cosas de Anthony y que le gustaría conocer a Candy. Archie y Stear sienten pena que el hombre perdió a su esposa y a su hijo.

Jimmy molesta a Candy nuevamente. Esta vez Candy se enoja y empieza a perseguir a los niños. Pero en eso ve la colina de Pony y se acuerda del príncipe y por supuesto de Anthony. Candy se imagina que Anthony viene por la colina con un ramo de rosas. Jimmy y los niños ven que Candy está muy triste.

ep203La Hna. María y la srita Pony le dicen a Candy que debe resignarse a la muerte de Anthony y estar agradecida de que lo conoció. La hna. María le ponen de ejemplo a Jimmy que acaba de perder a su mamá y por eso está ahí. Ellas le dicen a Candy que Jimmy ha tratado de superar esa pérdida. Candy recuerda que Jimmy le dijo que ella no era la única que sufre en el mundo. Candy promete no volver a llorar.

Candy siente deseos de seguir adelante. Va a ver a los niños durmiendo y se da cuenta que falta Jimmy. Candy sale a buscarlo y lo ve llorando en el padre árbol. Candy decide dejarlo llorar. Al día siguiente Candy ve a Jimmy jalando a Clin con un mecate. Jimmy dice que quiere que Clin lo siga a él porque él es el jefe. Candy yJimmy deciden hacer una carrera para decidir quién es el jefe. Candy gana y Jimmy no lo acepta. Jimmy dice que el que suba primero al árbol será el jefe. Candy gana otra vez.

ep205 Candy le dice a Jimmy que ese es el padre árbol que todo lo oye. Jimmy no le cree y Candy dice que él le estuvo hablando anoche. Jimmy se siente avergonzado de que Candy lo vio. Pero Candy le agradece porque gracias a verlo a él se dio ánimo. Jimmy la reconoce como jefe. Y empieza a nevar.

Lista y resúmen de los episodios
Deseo comentar este episodio

Comentarios

comentarios

Check Also

Resumen Episodio 84

Judy entra al cuarto donde están las estudiantes a avisarles que van a escoger a …