Home / Fan trabajos / El Fin de una Esperanza Capítulo 1

El Fin de una Esperanza Capítulo 1

                                                                     “EL FIN DE UNA ESPERANZA”

POR: PATRICIA YADIRA JIMENEZ LAURIANO

CAPITULO I.  DESPERTANDO UN NUEVO AMANECER

Candy atendía a un par de niños en una vieja  clínica a las afueras de Chicago cuando de repente entro una niña muy contenta.- vengan a ver es fabuloso.- la joven enfermera salio junto con el doctor Martín a ver la causa de la emoción de aquella chiquilla.- pero que sucede.-  pregunto muy curioso el medicó cuando otro chiquillo con su dedo índice le mostraba la calle.- no es hermoso ese carruaje Candy, talvez venga un príncipe.- así es era un carruaje de los Andrey del cual bajaba un mayordomo junto con un par de mucamas y dirijiendoce hacia Candy le decía .- Señorita  Andrey el Señor William desea verla dice que es muy urgente .- el Doc. Martín miro a Candy muy sorprendido al enterarse que esta pertenecía a la familia mas rica de todo Chicago la rubia solo asintió con la cabeza para responder todas las preguntas del medico.- Señorita si nos permite tenemos ordenes de atenderla y traemos este vestido para que se lo pongamos y así llevarla de inmediato con el Señor William.- decía una de las mucamas.-

Candy: Por supuesto pasen.- dirigiéndose dentro de la clínica

Pasado un rato se abrió nuevamente la puerta saliendo las dos mucamas seguidas por Candy que aunque el vestido era muy sencillo se veía realmente bella ese era el tono que mas resaltaba sus ojos………                                                       

En la memoria de aquel joven solo pasaban una y otra vez las imágenes de una tierna y alegre niña
de hermosos ojos verdes  y sus lindos cabellos ondulados tan dorados como el sol sonriéndole mas de pronto recordó un grito desgarrador eso es lo ultimo que recordaba cuando sin mas perdió el sentido.El medico que se encontraba a su cuidado  llego en cuanto le avisaron lo susedido  el joven nuevamente comenzó a despertar  y lo primero que pregunto fue:           
¿En donde estoy? ¿Cuánto tiempo he estado aquí?
(Un sin fin de preguntas similares pero nadie de los presentes le respondió)………

Por lo tanto Candy llegaba a la mansión de la puerta del carruaje se abrió, cuando se disponia a bajar vio que Neil le ofrecía su mano muy caballerosamente  cuando derepente un par de luces la deslumbraron  al entrar la mansión los empleados le decían “Felicidades Señorita”  ella no comprendía  cuando de la nada apareció Elisa  quien con su sonrisa cínica se dirijo a la rubia.
ELISA: La señora Elroy.
CANDY: Pero yo vengo a ver al Tío abuelo William.
ELISA: Primero necesitas ver a la señora Elroy.- mientras habría la puerta en el fondo de aquella enorme habitación se encontraba sentada en un lujoso sillón la matriarca de los Andrey y dirigiéndose hacia Candy sin ni siquiera un simple saludo fue el grano.
T. ELROY: Candice por orden del señor William te casaras con Neil.
CANDY:¡No! Primero necesito hablar con el Tio Abuelo
SRA.LEAGAN: Sabes muy bien que tampoco eres de nuestro agrado  a nosotros también nos molesta esta decisión absurda ,pero son ordenes del tío abuelo  y tenemos que acatarlas.
T.ELROY: El compromiso se llevara acabo el próximo sábado.-se levanto y salio de aquel lugar sin siquiera volver  la vista a una Candy que se encontraba en un shock completo  mientras por su lado Elisa y su madre reían a carcajadas y el tonto ( perdón el prometido de Candy) no cabía de la emoción.
Candy se retiro a su habitación como se lo habían indicado ya que estrictamente no podría a volver salir sin compañía de la misma Tía  abuela (lo creen) ya sola en la inmensidad de esa lujosa habitación Candy noto que sus pertenencias habían sido llevadas todo lo que a ella le pertenecía fueron retiradas de aquel humilde departamento que en algún momento compartió con Albert.Penso en voz alta : como pueden ser capaz de hacerme esto quien se creen que acaso no tengo derecho de elegir con quien debo casarme o si quizas no lo quiero hacer.- de entre sus pertenencias sacaba un pequeño cofre  de la cual tomo la foto de un joven rubio de hermosos ojos azules     
que parecía sonreírle tiernamente .- ¡OH! Anthony porque no me llevaste contigo  esto es peor que haberme quedado sin ti.-mientras tomaba un recorte de un periódico.- ¡ah! Terry ¿Por qué? Dios Mio si iba a terminar así pero esto e peor que saberlo muerto o de otra casarme con alguien que no amo que por lo contrario detesto.

En esos alguien pensaba igual que ella al ver la fecha de aquel periodico  se daba cuenta que habian pasado casi cinco años de aquella trde tan tragica cuando la vio por ultima vez  con desesperacion comenzo a gritar : Candy ¿Donde estas ? quiero ver a Candy la llamaba una y otra vez .-trato de levantarce con intenciones de salir corriendo pero su fuerzas no se lo permitieron  tan solo alcanzo a dar unos cuantos pasos.-aun estoy muy ebil ¿como estaras  pecosa?
Al fin un empleado que no pudo mas con la desesperacion de su joven patron le confeso .
EMPLEADO: Señor se que lo que le tengo que decir es muy importante y se tambien que me costara mi trabajopero tanto la señorita Candy como todos lo dan a usted por muerto desde ese lamentable accidente durante este tiempo que usted a estado en coma nadie a sabido de ellos ya que poco despues de lo sucedido todos partieron de Lakewood(en la mirada del joven solo se vio una inmensa tristesa)………..
Candy se trataba de reponer de lo acontecido la tarde anterior cuando entraron a su recamara un par de mucamas ella solo las miro co ternura y les pidio que la dejaran salir ellas no pudieron contenerce y la ayudaron a escapar por la salida de los empleados .candy salio corriendo de la mansion recordando el periodico donde se anunciaba la presentacion del famoso William Andrey y que supuestamente se encontraba en la presidencia de l banco de Chicago  tomo un carruaje y al llegar a su destino bajo corriendo dirijiendoce a la oficina principal encontrandoce a George .
GEORGE:Que hace aqui señorita Candy.-Candy le conto todo y el de inmediato la llevo a Lakewood ya que ahi se encontraba el tio abuelo George le dijo a Candy que lo esperara un momento ya que la iba a anunciar .Candy recordo melancolicamente los momentos felices vividos ahi al lado de sus adorables primos Corvell su primer baile al lado de Anthony !Anthony! al recordarlo tubo un precesntimiento muy raro algo que en todos estos años jamas habia sentido.- George salio y le informo.
GEORGE: El Señor Willim la atendera  pase.
CANDY: Gracias ………..

 LEER SIGUIENTE CAPÍTULO

Comentarios

comentarios

Check Also

Caminos del destino Capítulo 33

CAMINOS DEL DESTINO POR SHELSY Capitulo 33   Rencor La luz del sol iluminaba la …