Home / Episodios de candy candy / #12 Dulce Candy

#12 Dulce Candy

ep89Annie reza para que Candy y ella puedan ser felices juntas algún día. Por otro lado, Candy se acaba de despertar y ve unas rosas en un florero en su mesita. Candy cree que son de parte de Anthony pero Elisa está afuera pensando que Candy no sabe la que le espera.

Anthony está en su jardín con Archie y Stear. Anthony está enojadísimo porque alguien ha cortado unas rosas de su rosal muy groseramente. Archie y Stear pelean porque Archie piensa que talvez Stear las cortó para Candy. En eso llega Elisa y dice que le ha hecho un pastel a Anthony.

Elisa le pregunta por qué le gusta Candy. Anthony le dice que no diga tonterías y Archie comenta que Candy no es una persona común. Elisa le dice que si fue él que le regaló rosas a Candy. Anthony se siente muy decepcionado que Candy haya robado las rosas. Stear y Archie tratan de justificarla.

ep91Stear va a ver a Candy y le dice que se debe disculpar con Anthony. Candy le repite que ella no fue pero Stear no parece creerle. Candy se baja del carro y le dice a Stear que encontrará al culpable. Candy entra al comedor y ve a Neil desayunando. Candy le agarra las manos y ve que las tiene arañadas. Candy le dice que él robó las rosas. Neil lo niega.

La señora Leegan llega y pregunta qué está pasando. Candy la lleva al establo y le enseña las rosas. Candy le dice que fue Neil quien las robó y le dice que le muestre las manos. Neil le enseña las manos a su mamá. Por un momento la señora Leegan le cree a Candy pero Neil ve entrar a Silvia y se le ocurre decir que fue la gata que lo rasguñó.

En eso Neil ve la cinta de Annie amarrada a la cama de Candy. Neil le dice a su mamá que ahí está la evidencia de que Candy es una ladrona pues también ha robado la cinta de Annie. Annie trata de negarlo pero no puede.

Para explicar todo debe decir la relación que hay entre ella y Annie y Candy no quiere perjudicar a Annie. Así que prefiere no decir nada y cargar con la culpa. Candy se va corriendo y llorando a buscar a Anthony para explicarle.

Stear sale y le dice a CAndy que Anthony no puede verla en eese momento. Candy se entristece mucho pensando que Anthony está enojado. Candy muy desanimada se va y desaparece. Stear le dice a Anthony que Candy ha desaparecido. Candy se ha quedado dormida en un barco y cuando Candy despierta, el barco va a la deriva. Candy grita pidiendo ayuda.

ep95Anthony, Archie y Stear van donde Neil y lo obligan a que les diga la verdad. Neil cobardemente acepta la culpa. Después los tres van a buscar a Candy. Candy es rescatada por un hombre con barba y bigote que estaba pescando en la cascada. Cuando el hombre la ve piensa es Candy. Cuando Candy lo ve se asusta y se desmaya porque cree que es un oso. Pero después cuando vuelve en sí, el hombre se presenta y le dice que se llama Albert.

ep96En eso Candy escucha a Anthony llamándola. Candy se pone contenta que Anthony ya no está enojado con ella. Candy le dice a Albert que va a ir a encontrar a Anthony. Cuando se despide, Albert le dice que cuando se encuentre en problemas le escriba una carta, la ponga en una botella y la eche por el río. Cuando Candy encuentra a Anthony, Anthony la reta y le pega una bofetada por haberlos preocupado tanto.

Candy se disculpa. Anthony le explica que no la quiso ver porque las rosas todavía no habían florecido y él le había dicho que la próxima vez que se vieran sería su cumpleaños. Archie y Stear llegan. Anthony se lleva a Candy en su caballo y cuando llegan al portal de las rosas, las rosas ya han florecido. Anthony le dice a Candy que la rosa se llama Dulce Candy y que ese día será su cumpleaños.

Lista y resúmen de los episodios
Deseo comentar este episodio

Comentarios

comentarios

Check Also

Resumen Episodio 84

Judy entra al cuarto donde están las estudiantes a avisarles que van a escoger a …