Home / Fan trabajos / Detrás de una bella sonrisa hay una gran mentira Capitulo 26

Detrás de una bella sonrisa hay una gran mentira Capitulo 26

(Los personajes no me pertenecen, con creación de Mizuki e Igarashi, la historia fue creada con el propósito de entretener)

Candy se levanto entusiasta y estaba lista para ver la cara de Neil y Eliza al verlos entrar en la misma habitación, no esperaban encontrarse a Albert en carne y hueso, su padre solo se dedico a mirarlos mientras su hijo tomaba asiento en la silla presidencial.

̶ Veo que no han dudado en venir a esta “reunión familiar” ̶ menciono Albert con enorme sarcasmo ̶ , pero esa no es la única sorpresa, ¿no es así padre?

Su ceja se alzo y lo miro de reojo.

Candy se mantuvo en silencio.

̶ Lamento mi retraso ̶ justifico Nathaniel en el momento que entraba con una enorme sonrisa junto a Ekaterina ̶ . Veo que ya están aquí todos reunidos ̶ su mirada viajo por todo el lugar y se topo con ̶ : Candy…

̶ Nathaniel, me alegra verte.

̶ Lo mismo digo.

̶ Ahora que ya estamos todos presentes por que no nos dejamos de formalidades y vamos al punto… A partir de estos momento, la empresa ha quedado en manos de mi padre; el Sr. Andley, actual dueño de Andley’s Corpority, el actual vicepresidente de la misma, será remplazado por Nathaniel Lewis.

Candy extendió una carpeta hacia el lugar de su padre este la miró desconcertado y tomo la carpeta con desconfianza. Su mirada se sorprendió al ver la graficas de ventas en el país y en lugares de extranjero que aun él no había podido llegar.

̶ Con esas graficas, alcanzo el requerimiento que usted mismo me ha puesto padre mientras que estuviera como presidente en esta compañía durante la estadía en este país. En este preciso momento, dejo mi renuncia voluntaria.

̶ Lo han planeado muy bien ̶ exclamo sin mirar a nadie.

̶ Aprendimos del mejor ̶ le insinuó Candy.

̶ No necesito este tipo de trato viniendo de ustedes, si quieren juzgarme como se les de su gana tienen todo el derecho, pero si les advierto que no dejare herencia alguna destinado hacia ustedes.

̶ Te puedes quedar con lo que desees padre ̶ dijo Albert levantándose de su lugar ̶ a partir de este momento ya no somos responsabilidad tuya. Soy capas de cuidar a Candy a mi manera, ahora si me permites.

Albert y Candy salieron con la frente en alto sin percatarse que Eliza los seguía.

̶ Alto ahí Candice… tú eres la principal estafadora en esto. Sabia perfectamente lo que decía en ese contrato y como se devaluaba, así que no seas mosquita muerta y admite que lo tenían planeado desde un principio, tu desaparición, la entrada de Candy a la empresa.

̶ Piensa lo que quieras Eliza, si es para mi bien ya no es de tu incumbencia. Bastante ya he tenido de ti como hará aguantar más basura proveniente de ti y de tu estúpida moraleja hacia la vida.

̶ No sabes con quien te metes…

̶ Ya estamos bastante grandes para esas cosas Eliza, supéralo y vive tu propia vida, no a través de los demás.

+++

Neil no podía encontrar razón alguna de porque sus planes habían salido mal, todo llevaba un control y una planeación que el mismo se aseguro que se cumpliera al pie de la letra. Miro a Nathaniel de reojo; su ceño estaba fruncido y su cara absolutamente seria, Ekaterina estaba relajada con los ojos cerrados y él estaba que desbordaba rabia al sentirse impotente.

Eliza entro hecha una furia y comenzó a decir:

̶ No puedo creer que te hayan hecho a ti esto amorcito, tanto que les has dado y te han abandonado por una mujer que no vale la pena, ya bastante has tenido que lidiar con la rebelde de tu hija…

̶ ¡BASTA ELIZA! He tenido suficiente por hoy, así que no quiero escuchar más sobre el tema o hoy me retirare y dejare todo en tu manos Nathaniel espero que no me defraudes.

̶ No será así, padre.

+++

Candy se quedo estática antes de subir al carro mirando a Albert.

̶ Ellos tienen ganas de conocerte Albert, esto tiene que ser ya, han esperado por ti toda su vida y no puedes negarles a compartir tu vida con la de ellos.

̶ Lo sé, es solo que tengo miedo que uno de ellos me rechace y no quieran estar conmigo.

̶ No quiero asustarte Albert, pero si eso llegara a suceder ninguno de los tres tiene a culpa, no pensé que ellos llegarían a mi vida en un momento crítico y además tú no estabas, tenias tu pensamientos propios en esos momento y no te culpo, ellos tampoco planearon llegar, así que suceda lo que suceda voy a estar ahí ara ayudarte y ayudarlos a que entiendan lo que significas tú en su vida, ¿de acuerdo?

̶ Gracias Candy.

̶ No hay nada que agradecer, ahora vamos, ya no tenemos nada que hacer aquí.

+++

Terry caminaba de un lado a otro, no sabia si llamar a la puerta o arrepentirse y llamar a Candy para hablar con ella después. Dios como desearla verla de nuevo, hace una semana que no sabia nada de ella y hoy se había atrevido a venir por su propia cuenta.

Paso las palmas de sus manos por su pantalón, respiro hondo y llamo a la puerta.

Dorothy abrió inmediatamente y lo invito a pasar.

̶ Ellos no deben tardar, ¿gusta que le sirva algo?

̶ No, así estoy bien gracias.

̶ Si m necesita estaré en la cocina ̶ Dorothy giro y siguió su camino hacia la cocina dejando a Terry solo.

Se acerco a la chimenea y admiro las fotos que estaban sobre esta. La primera es de Candy: sosteniendo a sus sobrinos con bastante delicadeza, la otra: trabaja de Candy llena de papilla mientras alimentaba a los gemelos.

Y la más bella de ella era de Candy durmiendo junto a ellos.

Un suspiro de él se escapo, cuanto daría por ver a Candy así algún día, junto a él…

La puerta principal se abrió de repente y lo puso alerta, giro en dirección de la puerta y vio entrar al Albert y Candy bastante sonrientes.

Candy se sorprendió al verlo ahí y camino casi inmediatamente hacia él.

̶ No te esperaba.

̶ Esa es la idea Candy, estaba esperanzado sobre si podíamos hablar un momento, realmente quiero aclarar las cosas entre nosotros.

̶ En este momento quiero hacer algo pero no va tardar, así que mantente aquí ̶ miro a Albert ̶ ya o te puedes arrepentir.

̶ No lo hare, así que ve por ellos.

Candy demostró su emoción con un chillido y subió rápidamente perdiéndose en la entrada del pasillo subiendo las escaleras.

Instintivamente ambos hombres se miraron examinándose uno al otro y determinando que tan grande es su amenaza.

̶ Es un placer conocerte en persona ̶ dijo de pronto Terry.

̶ Al parecer eres bastante cercano a Candy.

̶ Así es ̶ Terry se acerco a Albert y le extendió su mano ̶ mi nombre es Terrence Grandchester.

̶Supongo que no es necesario que me presente, creo que Candy ha hablado suficiente de mí.

̶ No lo suficiente, pero demasiado para conocer lo esencial de ti.

̶ Me alegra que Candy tenga un apoyo como tú en este momento; a ella le cuesta confiar a la gente debido al trato que mi padre le daba, aunque creo que ya estas consiente de eso, tiene una dulce actitud y ha cambiado bastante desde que nos separamos, así que espero y la aprecies.

̶ No tienes que decírmelo, se que fue una buena elección no dejarla ir.

Candy bajo con un sonrisa de oreja a oreja junto a sus dos sobrinos, tenia más que expectativas de que Albert uniera su vida y entregarla completamente a sus hijos.

̶ Albert te presento a Jared y a Noah ̶ los niños se acercaron lentamente y Jared dijo:

̶ Te ves como mi tía Candy cuando se disfraza de papá.

Albert miro a Candy y ella le movió la mano en seña que no le tomara mucha atención.

̶ Noah y Jared ̶ Candy se agacho y los miro ̶ el no está disfrazado, ÉL es papá, así que por que no van y lo abrazan y le da una cálida bienvenida.

Al principio dudaron de las palabras de Candy, pero al no representar una amenaza se acercaron lentamente y abrazaron a su papá en medio de pequeños sollozos y lagrimas de alegría.

Comentarios

comentarios

Check Also

Caminos del destino Capítulo 33

CAMINOS DEL DESTINO POR SHELSY Capitulo 33   Rencor La luz del sol iluminaba la …

5 comments

  1. no me hagas esto tardaste un buen en publikar. otro capitulo y este se me hizo demaciado cortito….me encanta. felicidades y publika mas xfas 😖😖

  2. Q tierno el reencuentro de Los ninos con su papi. Pero la verdad si estuvo muy cortito pero me alegro el dia grasias por tu tiempo y seguir tu historias te felicito espero q actualises pronto y que sea un poquito mas largo porfis perdonanos por ser tan molestonas pero esq nos Deja’s con ganas de mas grasias abrazos cuidate

  3. GRACIASPOR PUBLICAR TU FICK ESTA MUY BUENO , SIGUE NO NOS ABANDONES ☺

  4. Hola que cortito estuvo. Espero que no tardes en subir otro capítulo y que sea más largo por favor.Y tengo una duda Ethaniel Es hijo del papá de Candy? Creo que me perdí.

  5. Porque no puedo ver los anteriores capítulos? ??

Leave a Reply

Your email address will not be published.