Home / Fan trabajos / Decisiones

Decisiones

Dentro del carruaje, Adrian y Candy iban en silencio, solo se acertaba a escuchar sus respiraciones, que eran suaves pero aceleradas, tal vez por la emoción de estar juntos o por el nerviosismo que sentían al no saber que les esperaba.

El paisaje era hermoso, y ambos jóvenes miraban a través de las ventanas que estaban junto a ellos, aun era muy temprano pero el día se adivinaba que iba a ser precioso.

Mientras Candy seguía mirando por la ventana, Adrian dirigió su mirada muy sutilmente hacia ella, observaba como le caían sus dorados rizos por el cuello y hacia el busto, como brillaba su cara con el reflejo de la luz del sol, y así pudo observar sus delicadas pecas, que aunque ya se veía que ella era una chica muy linda, eso le hacía parecer mas joven de lo que era.

-“Es tan hermosa que no puedo resistir mirarla tanto rato sin …”- inmediatamente Adrian apartó su mirada, al ver que tenía un tipo de sentimientos que para el era totalmente desconocidos, pero que al mismo tiempo inflamaba su corazón de un enorme felicidad.

Candy por el contrario, trataba con todas sus fuerzas de no mirarlo, al menos fijamente, pero poco a poco bajó su mirada, que luego fue subiendo lentamente y con mucho disimulo, para que el chico no notara que ella lo observaba, -“¡Oh Dios mio!, ¡es tan apuesto!, si fuera mas joven sería como un ángel, ¡se parece mucho a Albert, pero Adrian es aun mas guapo!, además se nota que es un gran muchacho,- cuando de pronto llegaron a su destino, y Adrian dijo: -¿te parece bien este sitio?-, -si esta bien- dijo Candy.

Adrian bajó primero y acto seguido extendió su mano hacia Candy, para ayudarla a salir, ella la tomó y en ese mismo instante pensó: -¡su tacto me recuerda tanto a las manos de Anthony!… tan delicadas y suaves pero a la vez tan firmes.-

Ambos se dirigieron a desayunar, y mientras su conversación fue escasa y sencilla, apenas hablaron de a que se dedicaba el, y de sus aficiones y de porqué Candy decidió ser enfermera, cuando ella escuchó que una de sus pasiones era cultivar rosas, le dio una gran alegría pero a la vez también le produjo una sensación escalofriante, ya que no podía creer que se pareciera tanto a Anthony, así que decidió decirle lo que ella pensaba.

-Adrian, no quiero que te molestes por lo que voy a decirte, pero realmente creo que eres Anthony, ¡ya se que es una locura!, el murió, mucha gente fue testigo de ese terrible accidente, pero… ¿cómo es posible que dos personas se parezcan tanto sin tener nada que ver?.

Adrian estuvo a punto de decirle a Candy que el estaba amnésico, pero decidió no hacerlo, ya que antes debía averiguar si el realmente era ese Anthony, y entonces le contestó: -Candy no te preocupes, no me molesta en absoluto que pienses que yo soy ese chico, si en verdad me parezco tanto como dices… aun así debo decirte que hay algunas cosas que tengo que hacer y no creo que nos veamos por un tiempo, pero créeme, cuando te digo, que espero solucionar todo este misterio con respecto a tu amigo fallecido, y que pronto nos volveremos a ver-.

Candy se quedó en parte triste porque no vería a Adrian en un tiempo, pero por otra parte se alegró al ver que el quizás sabría como hacer para desvelar ese misterio sobre el gran parecido entre ambos muchachos.

Una vez terminaron de desayunar, se marcharon a pasear, y estuvieron todo el día juntos, llegada la tarde Adrian le dijo a Candy que la acompañaría a su casa, ya que de seguro tenía que estar agotada y ya era hora para que se marchara a descansar.

Al día siguiente se volvieron a ver, pero ya mas tarde una vez ambos habían descansado, además Adrian había tenido una conversación con el señor Buchannan le dijo que debido a su amnesia, el doctor le había aconsejado que fuera al hospital donde le habían tratado anteriormente, para así saber mas sobre su estado y sobre su identidad, el señor Buchannan le dijo que no había problema alguno, y que le encantaría que volviera cuando supiera todo, y si decidía continuar con el aun mejor.

Los jóvenes pasaron una tarde muy agradable, y Adrian pudo observar que Candy le gustaba realmente y mucho, ya poco le importaba los comentarios hacia ella, no creía nada en absoluto, se veía a leguas que ella era sincera.

Cuando llegó finalmente la hora de la despedida, Adrian quedó con Candy que la escribiría y así mantendrían el contacto, ninguno se dio cuenta que en la lejanía alguien los observaba…. “Eliza Leagan”. Candy le dijo que le deseaba lo mejor y que realmente esperaba que se solucionara todo de una manera satisfactoria para el, Adrian le sonrió y con su mano le dijo “hasta pronto”, después tomó la mano de Candy y la besó suave y dulcemente.

Mientras Adrian se alejaba, el corazón de Candy latía fuertemente, en parte por aquel tierno beso, y en parte por la tristeza de no saber cuando lo volvería a ver.

Al día siguiente, Adrian se despidió de todos en la casa Buchannan, y luego se dirigió hacia el hospital.

Cuando llegó fue a hablar directamente con el director del mismo centro, le entregó la carta del médico de la clínica privada donde trabajaba Candy, y después le relató todo lo que le había sucedido en ese mismo hospital, dándole la fecha exacta del día que ocurrió todo.

El director mandó a una enfermera que se ocupaba de todo el papeleo que le trajera, todos los informes y escritos sobre el caso relatado y ¡cual no fue la sorpresa!, cuando el doctor le dijo el nombre del paciente…. ¡¡¡ Anthony Brower!!!, -¿está usted seguro doctor?, ¿no habrá algún tipo de error?- dijo Adrian, el doctor le contestó: -El paciente tratado ese día con esos mismos síntomas es sin duda alguna Anthony Brower….-

El doctor le dijo también que su familia había dejado la dirección, por si acaso aparecía de nuevo por el hospital, también le comentó que periódicamente, preguntaban por el ya que habían contratado unos detectives para encontrarlo, sin ningún resultado favorable al respecto. –“Enhorabuena muchacho, ya sabe usted quien es, espero que se ponga en contacto con su familia”-.

Adrian no podía creerlo, -¿soy Anthony…?,¡soy Anthony!, cuando salió del hospital, se sentó en un banco para poder digerir lo que acababa de saber, “Su identidad”.

Anthony se dirigió una vez asumió quien era, a la casa Andrew de Chicago. Cuando llegó una escalofriante sensación le recorrió por todo el cuerpo, -“Yo conozco este lugar….”, acto seguido tocó a la puerta, y le recibió el mayordomo, que como era nuevo pues no lo reconoció.

El muchacho dijo que tenía que ver urgentemente a la señora Elroy, y el mayordomo le dijo que cualquiera no podía hacerlo, entonces Anthony le entregó una carta escrita y firmada por ella, para que le dejaran entrar en la casa y ver a la señora. Ella la había dejado en el hospital, para el caso de que regresara por allí de nuevo.

El mayordomo al ver esto, le hizo pasar a la sala de espera, y fue a llamar a la señora Elroy.

Anthony estaba observando el jardín por la ventana, cuando de pronto entró alguien a la sala y le dijo: -“Buenos días, ¿estaba usted buscando a mi tía?,- el joven que había entrado a la sala era Archie, y cuando Anthony se dio media vuelta para contestar, diciendo, -“si señor, necesito hablar con ella, tenemos un asunto pendiente”-, Archie, perdió el equilibrio al ver que ese chico era increíblemente parecido a su primo fallecido, y sujetándose en la cabecera del sofá, que estaba junto a el, apenas pudo articular, -¡¡¡Anthony!!!, ¿eres tu?….-.

Anthony al ver que Archie estaba sumamente impresionado por verle, fue rápidamente a prestarle ayuda y lo llevó hacia el sofá para que se sentara. De pronto llegó la tía y cuando entró a la sala, palideció al ver a Anthony y Archie ¡juntos!, la garganta se le secó y no podía articular palabra alguna, de nuevo Anthony se dirigió a ella, y la acompañó a sentarse en una butaca. La cara de esta señora si la recordaba del hospital, cuando al despertar allí después del accidente la vio.

Anthony llamó al mayordomo y le dijo que por favor les llevara agua para los señores.

Pasado un buen rato, y después de que la tía se tranquilizara ya que se había echado a llorar, ella se dirigió a Anthony y lo abrazó, -¡Mi muchacho regresó!, ¡regresó…!-, Archie abrió los ojos como platos cuando escuchó lo que dijo su tía, y se quedó expectante para ver que explicación le daba al respecto.

La señora Elroy no sabía como comenzar, pero finalmente lo hizo, explicándoles a ambos muchachos toda la verdad, Anthony lo entendió y le dijo que no tenía nada que reprocharle, pero que aun no los recordaba, y Archie, después de oírlo todo aun estaba sumamente sorprendido, pero al ver que su primo estaba vivo y la alegría que suponía esa revelación, además de que la tía se veía totalmente arrepentida por lo que hizo y su gran cambio, decidió no hacerla sufrir y perdonarla inmediatamente.

La tía abuela y Archie se dirigieron hacia Anthony y le dieron un tierno abrazo.

-“Primo, no sabes lo feliz que estamos de tenerte de nuevo con nosotros”- dijo Archie, pero quien seguro estará aun mas feliz es Candy, ¿la recuerdas?.

Anthony se quedó pensando en Candy, y vio que realmente lo que ella le había dicho era verdad, aunque no le hacía falta saber por medio de nadie que ella era sincera, ya que su corazón se lo dijo mucho antes de saber la verdad.

-“No la recuerdo , pero la conozco….”-.

Tía y sobrino se quedaron perplejos, cuando vieron que ambos ya se conocían, y entonces Anthony les contó toda la historia.

Archie recordó aquel día en New York, cuando Candy dijo haber visto a Anthony, viendo así que ella no estaba equivocada en aquel entonces, aunque todos pensaron que era una mala pasada de sus sentimientos hacia el.

-¿Y ahora que tienes pensado hacer?, ¿te quedarás con nosotros?, ¡por favor, di que si!-, dijeron Archie y la tía abuela casi al unísono.

Anthony al ver sus miradas tan deseosas de que eso ocurriera, les dijo que se quedaría por un tiempo con ellos, ya que el tenía una vida que había levantado por sí mismo, y debía decidir que hacer, pero hiciera lo que hiciese, ellos eran su familia, y mantendría el contacto siempre, ya que estaba deseoso de recordarlos a todos, especialmente a Candy.

-“Ya se quien soy, aunque no lo recuerde… ¿qué debo hacer de ahora en adelante?- pensó Anthony, y continuó: –Estas personas… se nota que me quieren mucho, y debo pensar muy seriamente que haré en el futuro.-

La tía abuela pensó que tendría que decir a todos del regreso de Anthony, y de que el no estaba muerto, debía pedir disculpas a muchas personas por su cobardía, aunque no lo hiciera con mala intención. Pensó que cuando Anthony estuviera más cómodo, harían una recepción con la familia y amigos mas cercanos, para que todos supieran de el.

Continuará…

Siguiente Capitulo

Todos los capítulos

Comentarios

comentarios

Check Also

LA PROMESA DEL OCÉANO… CAPITULO 3

CAPITULO 3 Voces lejos, muy lejos apenas perceptibles gritando con desesperación, unos brazos fuertes que …

37 comments

  1. Me gusto mucho….. jajaj lo espere mucho… ojala que subas pronto el proximo capitulo..

  2. Chicas el capitulo 10 no esta completo, quizas era muy largo y Andreína no lo pudo subir entero, falta la primera parte, pero si lo quieren leer o se esperan un poquito, o entran en el foro en la seccion de Fans de Anthony, CIA (Club del inigualable Anthony), bueno como gusten, besos.

  3. HOLA FLORYAIZA.

    ME DA MUCHO GUSTO QUE SIGUIERAS CON LA HISTORIA, LA VERDAD ESTA MUY LINDA… EMPEZE A LEERLA Y ME GUSTO MUCHO…. OJALA QUE NOS SIGAS DELEITANDO MAS Y MAS CON TU SUPERIMAGINACION QUE TIENES, EN LO PERSONAL ME DA GUSTO QUE COMPARTAS CON NOSOTROS ESTA HISTORIA…… QUE BUENO QUE NO SE MURIO ANTONY,(CLARO EN TU HISTORIA JIJIJIIJI¡¡¡¡) ÉL ES QUIEN DEBIO QUEDARSE CON CANDY POR SIEMPRE…. (TERRY PROMETIO CUIDARLA Y QUE NO DEJARIA QUE NADIE LA LASTIMARA Y MIRA, ÉL FUE QUIEN MAS LA LASTIMO, LO ODIO POR ESO)….. PERO EN FIN, ESPERO CON ANSIAS LA CONTINUACION DE TU HISTORIA, CUIDATE MUCHO …FELICIDADES¡¡¡ ERES UNA BUENA ESCRITORA. CANDY Y ANTONY JUNTOS POR SIEMPRE¡¡¡

  4. Sorry Florcita, no sé por qué se me cortó al subirlo. Pero ya lo arreglé

  5. Gracias a todos por vuestros comentarios y gracias Andreina, besos.

    El mensaje que puse para el capitulo 10 ya no hace falta, ya que esta completo, (Andreina me lo arreglo, muy rapido por cierto…), asi que lo podeis leer tranquilamente, ¡ah comentaros que hice unos fanarts, jajajaja, ahora me dio por eso, asi que si quereis los veis, y me comentais, ¿si?, estan en la seccion de Trabajo de los fans en la sección de fanart, besos para todos/as.

    ¡Ah y por supuesto que sigo con la historia, hasta el final, que ya son pocos capitulos los que faltan!.

  6. ESPERO QUE PRONTO PUEDA REANUDARSE LA VIDA DE CANDY JUNTO A ANTHONY, Y NOSOTRAS DESDE NUESTROS CORAZONES DISFRUTAR JUNTO A ELLOS!

  7. Gracias Elisa, saludos.

  8. Gracias Elisa.

  9. xfa continua con la historia please esta muy linda has hecho un gran trabajo yo tbm soy fan de anthony era el mas lindo y tierno de la serie me gustaba muxo mas q terry xfa no demoers muxo en publicar una continuacion
    gracias.

  10. holaaaaa xfa no tardes mucho con la continuacion esta muy linda

  11. Hola Vanessa gracias por tu comentario, queria comunicar que voy a tardar un poquito, porque estoy sin computador y sin internet, ahora estoy en un locutorio o ciber, ademas al parecer no se si la dueña de esta página Andreína, al parecer seguirá o no con ella, ya que he leido en la pánina para entrar al foro que lo va a traspasar, asi que en el caso que cierren la pagina, voy a abrir una cuenta en facebook y tambien me pueden encontrar en youtube poniendo floryaiza y alla les daré noticias sobre donde pueden seguir leyendo mi fic, ok?, espero que esta página continue, ya que admiro y quiero mucho a Andreina, por ciero ¡¡¡ANIMO ANDREINA!!! espero que todo te vaya muy bien, besitos, y a todos/as los/as demas tambien pueden seguir leyendo mi otro fic Un lugar a donde ir, solo busquenme en youtube, gracias.

  12. Tambien podeis encontrarme en facebook, gracias. Besos a todos/as.

  13. ¡milagro! no veo a el gran Caballero íngles Grandchester ¿PORQUE? Se supone que es importante en la historia de Candy , bueno sigue que me ha hinoptizadó por completo la historia del talentoso y amado e inolvidable Anthony ¡QUE HERMOSA SU HISTORIA!

  14. Gracias Paty, si te gusta Terry tambien, pues tengo un terryfic, llamado “Un lugar a donde ir”, este claro está es un anthonyfic, y estoy casi 100% segura de que Terry no saldrá, por cierto el me encanta tambien como todos los galanes en Candy, pero esta claro que todos los que me conocen, saben que soy una anthony fan, jajaja, pero eso no quita que admire a los demás en su justa medida, y que escriba sobre otros galanes que no sea Anthony, pero esta historia es para el. El jardinero de mis sueños, “Anthony”.

  15. tu historia esta muy padre y la verdad candy si devio quedarse con anthony porque los dos simepre se quisieron mucho ovio candy tambien quiso a terry pero eso fue muy distinto y candy si quria tranto a terry no lo huviera dejado con la susana y si terry la huviera querido no se hubiera quedado con la susana y hubiera luchado por separarse de ella y ir trs candy

  16. Patricia de Donis

    wowwwwwwwwwww espero que continues con el resto de la historia estoy fascinada me encanta
    gracias por compartirla

  17. Gracias Patricia de Donis y Swet Candy, pero yo creo que a veces la vida es algo complicada y las decisiones que debes tomar tambien, asi que la separación de Candy y Terry son una de esas cosas que a veces pasan en la vida, y que te dejan muy mal sabor de boca, y seguro fue igual de triste para ambos, aunque en este caso no es un Terry fic, sino un Anthony fic, asi que… pero a quien tambien le guste Terry, tengo otro fic que se llama “Un lugar a donde ir”, si gustan ¡ya saben!, jejeje, bueno a mi es que me gustan casi todos los galanes de Candy, pero claro todos/as los que me conocen ya saben quien es mi consentido (Anthony), pero tambien les tengo mucho afecto a los demás, saludos y gracias por leer mi fic, ¡ah sigo sin computadora y sin internet!, creo que sobre mediados de septiembre se me arreglará el problemilla y podré seguir publicando, besos a todos/as.

  18. gracias por contestar mi comentario espero y sibas tus capitulos mas rapido ya que me quede muy intrigada con todo y espero que aqui si se quede candy con anthony a mi en lo particular solo me gustan anthony terry y albert mis consentido anthony y terry

  19. a otra cosa si el foro es serrado pasate al ciber hogar de pony esta muy padre te lo recomiendo

  20. holaaaaaa ay amiga que apasado con la continuacion me tienes comiendome las uñas xfa no tardes besitos

  21. Gracias por vuestros comentarios, sweet candy y darlin silva.

    Sweet, gracias por el ofrecimiento, pero el foro ya se abrió, aunque si me pones el link, me paso a verlo con gusto, y darlin silva, no te preocupes en unos dias espero subir algo, primero debo mandarlo para que lo publiquen y seguro que la semana siguiente algo habrá, eso espero, aunque primero lo publico en este foro, en la seccion de fans de Anthony, lo digo para el que no quiera esperar tanto, ahi seguro que antes de este fin de semana habrá otro capitulo, si no me pasa nada urgente claro, como que tenga mucho trabajo, pero creo que como mucho el jueves o el viernes publico algo, besos y saludos para ambas.

  22. Hola amiga, ya me comentaste que te pasaba asi que sigo esperando pacientemente, besos de tu fan numero uno. ¡Recuerda que te dije hoy!, ¿si?, de lo demas ya te hablo al msn, besos.

  23. HOLA ME GUSTO TU HISTORIA PERO NOS TIENES EN ASCUAS CON LA CONTINUACION FELICIDADES POR TU HISTORIA ME AGRADA LA IDEA QUE AHORA ANTHONI SEA EL PROTAGONISTA YA QUE EN LA MAYORIA DE LAS HISTORIAS DE QUEDA CON TERRY CLARO EN LOS FIC ESTOY EN ESPERA DE LA CONTINUACION NO TARDESSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIII…

  24. Chicas de veras que siento deciros que estoy algo enfermita de mis manos, y me cuesta muchísimo escribir, debido a un trabajo que realicé en el que cargué mucho peso, os doy las gracias por esperar y os prometo que en cuanto esté bien, espero por lo menos publicar dos capitulos, gracias por estar ahi, no sabeis el ánimo que me dais.

  25. Mi niñaaa… quiero el otro capitulolo he estado esperando hace meses para cuando seria??

    gracias!!

  26. quisiera saber si ya pusieron la continuacion del capitulo 178 de el amor de la rosa eterna es que esta muy interesante gracias y disculpa por molestarte

  27. Hola rouss, no sabia que seguias mi fic, nunca vi un comentario tuyo antes, pero bueno aun asi me alegro que lo sigas y que te guste, quería decirte que yo creía que podria escribir este fic mas rápidamente pero no fue asi,desafortunadamente, y no por falta de inspiración ¡gracias a Dios!, sino por contratiempos en mi vida, fijate que mi otro fic tiene 10 capitulos y lo escribí en 10 dias, escribía un capítulo diario, y la verdad es que no me costó mucho, solo tiempo claro está, jajajaja, pero bueno se perfectamente que quiero hacer con este fic, y hasta su final, pero ya digo se me complicaron tanto las cosas, que hasta me da pena por vosotras mis seguidoras de haceros esperar tanto, ¡de verdad, no sabeis lo agradecida que os estoy por ello!, y además muy apenada, de verdad que intento escribir y publicar, pero no te puedo decir una fecha exacta, revisa de vez en cuando, si quieres, porque eso si, prometo terminarlo, muchos besos a todas aquellas personas que me dais ánimo para terminar este fic que es muy especial para mi, porque es de mi dulce Anthony.

  28. HOLA ME ENCANTO ESTA PAGINA Y SOBRE TODO LA HISTORIA DE LA ROSA DE ANTONY , MUCHOS APLAUSOS PARA LA ESCRITORA Y ESPERO QUE PRONTO SUBAS MAS CAPITULOS , MUCHOS SALUDOS .

  29. Gracias Nelly, saludos para ti tambien, la verdad es que pienso terminarlo pero por ahora no se cuando ya que estoy pasando una mala racha, saludos para todos/as.

  30. Hola es ja primera vez que te escribo x que hasta ahora leí tu historia la verdad esta muy interesante y lindísima me gusta x que siempre soñé con que Candy se quedará con Antony, sabes empecé y no podía dejar de leer gracias x hacerme soñar. Espero que pronto se solucionen todos tus problemas y sigue adelante 😉 x que vamos a esperar los demas capítulos que Dios te bendigá.

  31. HOLA ME ENCANTO TU HISTORIA PERO YA TERDASTES MUCHO NO TE OLBIDES DE TUS LECTORAS , QUEREMOS SABER QUE PASA PORFAVOR NOTARDES MUCHO BAYYYYYYYYYYY

  32. hola floryaiza

    me encanto tu fic esta padrisimo, como dice elonor, todas las que leemos tu fic queremos saber que pasa, no dejes de escribir que esta muy bueno

    MUCHOS APLAUSOS PARA LA ESCRITORA

    SAUDOS

    CHAO

  33. OTRA VEZ YO ESPERO Y PROMTO PUEDAS CONTINUAR LA HISTORIA POR FA SALUDOS

  34. Hola chicas, aunque estoy aun enfermita, hice un tiempito, y hoy 11 de noviembre, publico en el foro el capitulo 11 y si me da tiempo el 12, y en unos dias lo publican aqui, gracias por vuestros ánimos y por vuestra paciente espera, espero que os guste, saludos para todas/os.

  35. ilian cristina armenta chavez

    es hermosa eres una increible escritora
    te admiro mucho me gusta tanto tu historia es maravillosa
    bay y besos

  36. Gracias ilian, me alegra que te guste, saludos.

  37. Me encantó tú historia amiga y quisiera saber cómo se llama o como es el título de tu historia . Y la verdad no tengo más que decir y no tengo palabras jajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published.