Home / Fan trabajos / Continuacion Anthony 13

Continuacion Anthony 13

Las palabras del muchacho le caen como un balde de agua fría. Su cuerpo se tensa involuntariamente y su ceño se frunce, sus ojos se abren y su rostro muestra lentamente claras señales de contrariedad. Terry percibe que en el interior de la mucama dos fuerzas parecieran luchar, una de gran atracción hacia su persona y otra de un profundo rechazo. Finalmente el rechazo vence y Dorothy se aleja lentamente de él un par de pasos hacia atrás y hace una reverencia a modo de saludo mientras habla con una cortesía forzada.
– Con su permiso señor, voy a retirarme a preparar su recámara.- Dorothy aprovecha la sorpresa de Terry para dirigirse a toda prisa hacia la puerta pero la voz del joven la hace detenerse.
– ¡Espera Dorothy! En realidad, deseo tener unas palabras contigo. Tú eres Dorothy la amiga de Candy de la mansión Leagan, creo no equivocarme, Candy me ha hablado mucho de ti.-
Sin embargo la joven no está dispuesta a hablar con Terry e insiste.
– Así es, ahora con su permiso. Tengo trabajo que hacer.-
Dorothy intenta llegar a la puerta pero la reacción de Terry la trastorna, ya que al ver la posible huída de la joven, éste da dos pasos largos y se recuesta sobre la puerta interponiendo con su cuerpo el paso de la muchacha, al tiempo que, se cruza de brazos y un mechón de su cabello castaño cae sobre uno de sus ojos y se lo cubre. El rostro de Dorothy se desencaja con visible disgusto ante tal actitud de exceso de confianza.
-¿Qué sucede Dorothy? mira yo no estoy a favor de las distinciones de clases, nobleza y todas esas cosas de modo que basta de llamarme señor y simplemente dime Terry.-
La lucha interna de Dorothy crece al punto que el rostro se le pone rojo de indignación. Terry la observa atento y sonriente.
-No deseo hablar con Ud.- La voz de Dorothy es áspera e irritada.
-¿Por qué?- El joven acerca comprometedoramente su rostro hacia el de ella, inclinándose, clavándole su inquisidora y magnética mirada, lo cual apabulla a la pequeña muchacha causándole una gran atracción que es repelida con fuerza desde su interior, para luego caer en desconcierto debido a la súbita reacción de Terry, el cuál endereza su cuerpo y lleva su mano derecha a su frente riendo abiertamente a carcajadas.
-¿Cómo puede ser este joven tan atractivo y desfachatado a la vez?- se pregunta Dorothy mientras cierra sus puños con fuerza –apenas puedo mantenerme sin temblar ante su cercanía y al mismo tiempo…….- pero no termina de hilar sus revueltas ideas cuando Terry deja de reír y arremete acercándose aun más.
– Ya veo.- sus ojos vuelven a clavarse en los de la asombrada empleada, la cual a modo de toda defensa retrocede un par de pasos.
– Entiendo, sabes quién soy yo y la razón por la que estoy aquí y tu te comportas como una empleada muy fiel a tu señor Anthony ¿verdad Dorothy?- Terry da en el blanco y ella al verse descubierta habla claramente y con enojo.
-¡Ud. ha venido a llevarse a Candy!.-
-FFFiuuuuu!!! Terry emite un silbido mostrando fingida sorpresa ante la reacción brusca de la muchacha, sonríe triunfante y agrega.
-¡Así es Dorothy y la llevaré conmigo así sea lo último que haga!- sigue sonriendo.
-¡Ud. no tiene derecho a hacer eso! Candy ha estado luchando duramente para que el señor Anthony se recupere y también ha estado esperando ansiosamente el momento de descubrir su identidad para poder comenzar una nueva vida al lado de mi señor.-
-¡Lamento desilusionarte, Dorothy, pero eso no va a suceder, me casaré con Candy porque ella sigue amándome!-
-¡Ella también ama a mi señor!.-
Estas palabras parecen golpear el rostro de Terry y hundirle una daga en el corazón llenándolo luego, de ira.
-¡No voy a renunciar a Candy, jamás! ¡Mucho menos ahora que la vida me da una segunda oportunidad! De los ojos de Terry salen chispas fulminantes mientras mira hacia fuera de la ventana al camino por el cual llegará, en cualquier momento, el amor de su vida. Dorothy percibe claramente que la mirada está dirigida hacia la única posible barrera entre él y Candy: Anthony. Su corazón se llena de temor.
Piensa en su interior – Este hombre está totalmente decidido a alejar a Candy de Anthony y…. ¿qué posibilidades tiene mi señor? – los ojos dulces de Anthony aparecen en su mente mientras sigue cavilando al mirar a Terry, hermoso, como pocos hombres que ella hubiera conocido, a excepción claro del señor Albert y el mismo Anthony – Ahora entiendo porqué Candy se enamoró perdidamente de él, no sólo es irresistiblemente atractivo con un magnetismo varonil subyugante, al que pocas mujeres podrían escapar, sino que su temperamento directo y agudo, por momentos increíblemente agradable y tierno y por momentos decidido y temerario también es atrapante.- Pero una vez más los azules ojos de su señor se presentan en su mente, baja sus brazos y se sume en una gran tristeza y piensa –El señor Anthony no sabe que Nani es Candy, y ni bien vea a Terry querrá que Nani se vaya con él.- unas gruesas lágrimas comienzan a abultarse en sus ojos.
Terry que la ha vuelto a mirar nota el cambio.
-¡Vamos, Dorothy! ¡No llores! Candy no se irá conmigo porque yo la fuerce sino porque ella también me ama.- Entonces una nueva reacción desconcierta a la ya maltrecha muchacha. Terry se acerca tiernamente y la abraza.
-Mira quiero que seamos amigos.- Le guiña un ojo.
– Después de todo, tú eres una de las amigas de Candy y debemos llevarnos bien porque voy a invitarte a nuestra boda.- Le vuelve a guiñar un ojo y sopla torciendo sus labios para sacarse el mechón que cubre uno de sus ojos.
– Ud. no es como mi señor Anthony. El es una persona indescriptible, no existe en el mundo una persona más dulce y tierna que él, con su permiso.-
Esta vez Terry permite que la muchacha se retire. Después de unos instantes camina hacia el gran balcón en el cual se apoya y mira a lo lejos tratando de alcanzar con su mirada la persona que vive en su corazón y mente mientras se dice a sí mismo.
-Una persona indescriptible…….. Yo también lo soy, Dorothy y ya una vez vencí a Anthony ganándome el corazón de Candy, no hay razón por la cual no pueda volver a hacerlo.-

…………………………………………………………..

Anthony y Candy cabalgan cerca de la casona, las luces pueden verse a la distancia. Un caballo a todo galope se les acerca mostrando urgencia.
-¡Albert!.- Candy grita con alegría.
-Buenas noches Candy.- Su faz muestra gran asombro al notar que Candy ha revelado su identidad finalmente, lo cual lo preocupa aun más por una segura confrontación entre su gran amigo y su amado sobrino.
-¡Anthony! Tu carta ha surtido efecto.- Le dice en clave.
-¿ Qué quieres que haga?.- Albert ofrece su ayuda y su apoyo incondicional, como siempre.
Anthony eleva su vista al cielo, su semblante irradia una paz nunca vista antes por su tío, el cual frunce el ceño al no poder comprender su escasa reacción.
-Bien.- contesta simplemente.
-¿Bien?- Albert sigue sin entender.
-Lo estaba esperando. Hazme un favor tío. Necesito un momento a solas con él.-
-¿El?- Candy pregunta inquieta al percibir la preocupación de Albert.
-Candy, ve a Lakewood con Albert y vuelve dentro de una hora. Hazme tú ese favor. Luego te explicaré todo. No hay nada porqué preocuparse, no preguntes ya que es una sorpresa para ti, ¿de acuerdo?.- La voz de Anthony suena suplicante, pero fija su vista en la de Candy y es tan tranquilizante que parece contagiar a la pecosa, que sonríe y contesta.
-De acuerdo, vamos Albert, ya Anthony me había hablado de un regalo que me quería dar.- Le guiña un ojo a Albert y emprenden camino a la mansión.
Anthony se apea, deja el caballo con un criado y entra a la casona, para ducharse y cambiarse. Luego de vestirse con un traje blanco se dirige al jardín de las rosas, a su lugar favorito junto a la fuente de los enamorados, Dorothy advierte su llegada y lo llama alarmada.
-¡Señor Anthony!- su voz es casi un gemido de dolor.
Anthony voltea posa su mirada en la de la joven y ve sus lágrimas. Con un gesto que la azora se le acerca y acaricia una de sus mejillas, su mirada es tan apacible y llena de amor que Dorothy se siente reconfortada y se tranquiliza como para dar la noticia, sólo que Anthony se le adelanta y le pide.
-Muéstrale el camino a Terry, estaré al lado de la fuente.-
Los ojos de Dorothy se agrandan sorprendidos pero ya se siente con fuerzas, la mirada de su señor es de una paz y fortaleza que se transmite y ella ya está calmada.
Dorothy recorre el camino pero ya Terry ha bajado al verlos desde el balcón.
-¿Dónde está Candy? ¿porqué no ha venido con él? ¿Acaso la quiere esconder de mí? ¿¡Así piensa que podrá quedarse con ella!?- Los ojos de Terry vuelven a destellar chispas amenazantes.
-Yo no sé dónde está ella, pero le indicaré el camino hasta mi señor.-
-¡No hace falta he visto por dónde se fue!- Terry se abre camino y va en busca de Anthony, está furioso y dispuesto a todo, camina sin ver la belleza que le rodea, creación de aquél a quien piensa tomar a puñetazos si es necesario.
Llega al último recodo del sendero plagado de Dulce Candys a ambos lados, una fuente se ve a la distancia iluminada por una gran luna llena que, junto con los faroles en círculo dan una claridad inigualable. En un costado de la fuente, de espaldas a él puede ver a un joven rubio de blanco apenas inclinado hacia delante.
-Es él. En breve tendré que golpearlo si no me dice dónde está Candy.- se dice para sí, la cara desencajada de ira y los ojos furiosos. Pero lo que ve al acercarse lo detiene y lo deja perplejo. El joven rubio está inhalando dulcemente el aroma de una exquisita rosa blanca, sus ojos completamente cerrados, sus sentidos perdidos en el deleite de su olfato, si no fuera porque él sabe que ese joven tiene que ser Anthony bien podría haber dicho que era un ángel. Sin embargo su ira vuelve a irrumpir con fuerza y está a punto de gritarle y destrozarlo con la mirada cuando Anthony abre sus ojos y voltea fijándolos, apacibles, en los azul marinos de Terry. La mirada de éste queda inmovilizada en la de su rival. Sus sentimientos de ira y reclamo se disipan penetrados por la paz que hay en esa mirada cristalina. No hay la más mínina intención de desafío en los ojos de ese muchacho que lo observa como si fuera su hermano más querido. Una bienvenida sincera y afectuosa es lo que encuentra en esa extraña mirada…. El frío que le quedara en el corazón desde aquella noche de invierno en Nueva York se disuelve y con él el miedo a perder a Candy, pasado y presente………. Anthony lo mira con amor fraternal y esa mirada lo cambia todo.
-¿Qué me pasa?- se pregunta Terry -Este hombre es mi rival por el amor de Candy, no puedo sentirlo como si fuera mi hermano, el hermano que siempre deseé tener, alguien en quien confiar y con quien poder contar siempre….-
-Buenas noches Terry, es un verdadero gusto conocerte.-
Un nuevo cimbronazo lo golpea, su voz es tan dulce como su mirada….. y lo que es más, es sincera.
Un nuevo sentimiento de admiración y calor llena el corazón de Terry.
-Buenas noches Anthony.- se escucha decir tranquilamente.
-Por fin nos conocemos.-
-Es verdad, ya era hora de que así sucediera. Veo que recibiste mi carta y me alegra que decidieras venir. Supe que la señorita Marlow se casará pronto con un productor de teatro.-
El rostro de Terry se ilumina con una visible alegría.
-Sí, ella también será muy feliz, se ha enamorado perdidamente de Ian y él la adora, de modo que….-
-De modo que la vida nuevamente les ha dado otra posibilidad a ti y a Candy. – Anthony retira su mirada de la de Terry y, tomando la Dulce Candy que anteriormente le robara los sentidos la corta dulcemente y se la ofrece a Terry.-
-Toma, es lo más preciado que tengo, cuídala bien, se llama Dulce Candy y es única en su especie.- Anthony vuelve a fijar su mirada en la de Terry y sonríe. Terry comprende inmediatamente, la acepta y le agradece.
-Sólo…..dime Anthony….. ¿Por qué? ¿Por qué así?…. tan fácil… ¿Acaso no la amas tanto como yo?.-
Anthony sonríe y sus ojos irradian serenidad y amor.
-Porque la amo, tanto como tú.- Anthony voltea y comienza a saborear otra Dulce Candy para continuar con voz pausada pero firme.
– En los últimos años Candy ha vivido de pérdida en pérdida y de dolor en dolor. Ha dado todo de sí a los demás sin pedir nada a cambio, se ha sacrificado sin culpas ni remordimientos y sólo ha tenido a cambio algunos pocos momentos de felicidad.-
Anthony voltea y mira nuevamente a Terry, que permanece expectante.
-En todo ese tiempo yo he estado muerto en vida pensando que ella estaba muerta. Ya no deseaba vivir porque creía que sólo la muerte nos volvería a unir. Pero un día volvió a mí me fortaleció, me acompañó y me ayudó a pararme de nuevo sobre mis pies, y no me refiero sólo a la parte física……. ¿Porqué habría yo de ponerla en otra situación de dolor? ¿Obligarla a elegir entre tú y yo? En otro momento y circunstancias y si me hubieras conocido antes, hubiera luchado por ella con todo mi ser…… – Los ojos de Anthony se endurecen por unos segundos para volver a su actual dulzura. – pero no soy el mismo Anthony que conoció Candy años atrás, he madurado y ahora lo único que me hará sentir pleno es hacerla feliz.- Terry lo mira asombrado y admirado por su entrega y desapego.
-Yo no podría renunciar a Candy, no podría hacerlo.-
-No Terry, tú ya lo hiciste una vez y ahora se te ha dado una segunda oportunidad. No debes renunciar a Candy, ella aun te ama y se preocupa por ti.-
-Anthony yo…..-
– Terry, no tienes que decirme nada. Sólo tengo un favor que pedirte….-
-Lo que sea.- La voz de Terry es resuelta y franca.
-Quiero seguir en contacto contigo aunque más no sea por carta porque quiero estar al tanto de todo lo que le suceda a ella. He decidido ser su ángel de la guarda encarnado, si es que se pueda llamar así.- Terry se acerca a Anthony y lo mira frente a frente, ambos irradian una luz hermosa, tan hermosa como cada uno de ellos. Ambos estiran sus manos y las estrechan fuertemente en señal de acuerdo.
-Una cosa más Terry.-
-¿Sí?-
-Albert va a traer a Candy de un momento a otro, quisiera que luego del reencuentro te la llevaras de inmediato, no importa lo que ella te diga, el hecho de que se quedara en esta casa entre los dos sólo la confundiría y la haría sufrir, ¿entiendes?-
-Sí, estoy de acuerdo. Así será.-
-Con permiso Terry, me retiro a mi cuarto ya estoy un poco cansado.-
-Sí, claro. Nos mantendremos en contacto. Adios Anthony.-
-Adios Terry.-
Y dicho esto ambos regresan a la casona, Anthony se retira a su habitación y Terry al living comedor.
Se instala en el balcón a la espera de su dulce Candy, inhalando el aroma de la rosa que Anthony le regalara momentos antes, mientras se escucha decir.
-Verdaderamente indescriptible, Dorothy, tenías razón, Anthony es así.-

Capítulo 14: Sin haber podido tomar una decisión
Leer todos los capítulos de este fic

Comentarios

comentarios

Check Also

LA PROMESA DEL OCÉANO… CAPITULO 3

CAPITULO 3 Voces lejos, muy lejos apenas perceptibles gritando con desesperación, unos brazos fuertes que …

99 comments

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…. NO LO PUEDO CREERRRRR…. POR QUE… LLORE LEYENDO COMO ANTHONY RENUNCIA A CANDY, ESO SI ES AMOR PURO Y VERDADERO… SOLO ESPERO QUE CANDY REACCIONE Y NO SE VAYA CON TERRY… AL FIN DE CUENTAS EL LA DEJO IR Y NO LUCHO POR ELLA… TE FELICITO NANINA ESPECTACULAR TU HISTORIA, PERO PORFIS NO ME HAGAS LLORAR MAS… 🙁

  2. ESTA MUY TIERNA ESTA HISTORIA, PERO ME DEJASTE EN

    SUSPENSO!!. QUE VA A PASAR AHORA CON CANDY????

    CON QUIEN SE QUEDARA???

    POR FAVOR NO TARDES MUCHO EN ESCRIBIR EL RESTO!!!

    ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA,PORQUE APARTE DE QUE LA

    HISTORIA ES BONITA, SABES TRANSMITIR LAS EMOCIONES QUE

    REDACTAS EN ELLA. SIGUE ASI, TE FELICITO!!

  3. Nanina:
    Después de quedar tan ilusionada la vez anterior, ahora me quedé muy triste al leer los nuevos capítulos, porque yo soy una fan de Anthony y quisiera que por lo menos esta vez se quede con Candy, después de conocer a Anthony cualquier hombre es poca cosa, así que por favor no me dejes angustiada y continúa por favor en cuanto puedas… te lo pido no hagas sufrir más a Anthony… me muero por ver la reacción de Candy al encontrarse con sus dos grandes amores juntos a la vez… te agradezco tu historia es muy bella y conmovedora.
    Se nota que eres muy sensible, TE FELICITO y sigue así.

  4. Noooooooooooooooooo porque
    ella sin duda eligira a Antohny es su principe!!
    cuando subes la continuacion…

  5. hola esta muy lindo me keria morir Terry yAnthony juntos nunca lo imagine pero porfa amix no te demores en escribir xk nos dejas kon el alma en un hilo.

    te felicito esta muy buena tu historia.
    besitos melissa de peru

  6. ala no puede ser como q antony renuncia a CaNDY NOO ala por q no se pelearon por canday aaaaa aNtOny POrq EL NO como = si la ama bastante q no la deje ir nooooo0000

  7. Gracias por continuar esta historia q adoro! Pero este capítulo me dejó con un nudo en el estómago. Terry y Anthony … o dios! Espero q Candy se quede con Anthony. X él sufría y lloraba, ya no x Terry. Anthony como dicen en otro comentario, es su príncipe y x fin lo recuperó. Q se quede con él x favor! Saludos!

  8. NANINA, POR FIS NO VALLAS A PERMITIR QUE TERRY LE QUITE A ANTHONY EL AMOR DE CANDY… POR QUE DESPUES DE HAER LEIDO LOS CAPITULOS ANTERIORES ES IMPORTANTE QUE ANTONHY ALLA SOBREVIVIDO.

    PERO BUENO ESPERO SIGAS ESCRIBIENDO LOS SIGUIENTES CAPITULOS QUE OJALA Y SIGAN IGUAL DE BUENERRIMOS…

    GRACIAS….

  9. Nanina no sabes lo feliz que me haces cuando publicas un capítulo más de tu fic, me encantaaaaaaa woooow Anthony es todo un caballero yo quiero uno así, y Terry hay en que relive pones nuestros sentimientos ya que me imagino que tooodas quereremos a Terry tanto como a Anthony, espero anciosa los demás capítulos gracias por brindarnos esta maravillosa historia. Saludos

  10. por favor quiero saber con quien queda candy con anthony o con terry porf escribe mas

  11. haaaaaayyyyyyyy
    xq me haces esto
    yo 100pre desde q akbo candy 100pre supe q la mejor pareja q candy tuvo fue anthony
    y ahora q me cumpliste el deseo de que esta vivo no dejas que se qden juntos noooooooo
    me vas a traumar
    pero se noata que sabes lo que haces
    eres mui buena escritora felicidades!!!!!!!!!!!!

    bueno espero con ansias los nuevos capitulos ok

  12. no lo puedo cree te felicitoo tienes una imaginacion espectacular!!! me encanta terrY!

  13. Sabes es la primera vez que te escribo pero he seguido tu historia, coincido en que es ahora Anthony el que se debe de quedar con Candy y no Terry ya que el no ha hecho nada por ella y Anthony lo a dado todo desde el principio,agradesco tu sensibilidad pero por favor no tardes con la continuacion……

    Por primera vez en mi vida creo que Terry se merece perder a Candy ya que es Anthony el primero y mas grande amor……..
    Estare esperando ansiosamente los siguientes capitulos….no tardes gracias!!!!!!

  14. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

    ohhh! Nanina me as causado mi primer trauma adolecente 😀

    wiiii!! esperaba la continuacion muy anciosaa

    Aiiiiiiii! que emocion esqueee Anthony y Terry son una muy dificil eleccion 😛 bno con quien se quede yo se que tu nos daras un exelente final.

    bueno muchas felicidades AMO tu fic.

    ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!:D

  15. por favor no me deje con el suspenso quier de todo corazon q se arregle esta locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ….esque los dos son un bomboooooooooooooooo pero de amiga candy es mejor que eligas bien por favor escribe que me estoy entristeciendo con el finalme gustas mucho como tu escribe te felicito espero que candyyyyyyy quede con el mas que le gusta eso se sabe con besos y yo creo que ya es tiempo de que pruebe el de terri para ver cual es que le gusta mas anthony el beso del padre arbol o el de terri que fue robado en escocia.

  16. me encanto pero ´por favor si anthony esta vivo por que renuncia a candy no tardes en escribir la continuacion.

  17. esta bonita ……….pero x fa q candy se quede con anthony los dos han sufrido x una mentira ……………. q no se qude con terry espero q no nos hagas esperar tanto para saber la reaccion de candy entre sus dos grandes amores y gracias x la historia esta muy buena

  18. NOOOOOOOOOO NINA NOOOOOOOO ADORO A TERRY DE VERDAD ES EL MALO MALO Q TODAS QUEREMOS PERO NOOOOOOO ES JUSTO EL NO LA VALORO Y ANTHONY SI PLISSSSS HAZ LO QUE SE DEBE YO CONFIO EN TU DON PARA LA POESIA QUE HACES…… Y UN FAVOR NO TARDES PLISSSSSSSS DE VERDAD QUE ERES BUENISIMAAAAAAA…..

  19. Hola, tanto tiempo que esperábamos la continuación y cada vez Anthony es extraordimario¡¡¡¡¡ que pasará con Candy se quedará con Terry?, pero de igual forma es muy linda la história, y este fue mi primer fanfiction que leí y te sigo hasta el final.
    Felicidades¡¡¡

    Un saludo
    Mary desde Chile.

  20. me encanta la historia pero quiero ver la continuacion
    pris si es me encanta
    me gustaria que quedara con antoni porque
    ella sufrio mucho por el
    y no creo que deberia quedar con terri aunque es muy lindo los dos pero de veria decidir por antoni yo llore mucho cuando el murio
    y me alegre cuando me entero que esta vivo yo brinque, salte y llore por que me senti muy feliz

  21. nooo!!!
    jaja bueno tu sabes lo que haces adoro tu historia me hiciste llorar:S
    pero bueno!! de eso se trata me encanta como transmites los sentimientos
    estoy de acuerdo con las demas que se quede con anthony es un final esperado pero cmo dije tu sabes lo que haces si ya tiens planeado algo escribelo a nosotras nos encantara saber que pasara con ello!! :O
    bueno gracias magnifica historia sigue asi!!!!

    nota: espero con ancias el siguiente cap.!!!!!!!!!!!!!!!!1 😀

  22. PUES QUE MAS TE PUEDO DECIR SI YA LO SABES TU FIC ES GENIAL PERO COMO CREES QUE ANTHONY ASI DE FACIL VA A RENUNCIAR A CANDY NO QUIERO QUE TERRY SE LA QUEDE NO SE LA MERECE NO IMPORTA LA NOBLEZA QUE CORRA POR SUS VENAS FUE UN COBARDE AL DEJARLA IR NOOOOOOOO…PERO EN FIN ES TU HISTORIA PERO NO NOS FALLES NANI QUEREMOS A ANTHONY

  23. Uy! me encanta la actitud de Anthony en el sentido de no forzar a Candy de permanecer a su lado, lo que no me parece justo es que la obligue a quedarse con Terry. Yo creo que quien debe elegir a su pareja es Candy y nadie mas, son dos opuestos pero me atrevo a afirmar que casi todas queremos que Candy se quede con Anthony.

  24. escribe mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 me tienes todo el dia en la computadora tratando de comprender por que anthonyy entrega a candy
    quisiera que ella se quedara con el el es su principe es su verdadero amor pero quedaria muy lastimado terry!!!
    bueno por primera vez quiero que se quede con anthony!!!!
    pero tu sabes lo que vas escribir esperamos con ganas la continuacion si ya tienes planeado algo escribelo nos encantara saber que pasa!!!!
    bueno adios nanina esperamos con ancias la siguiente parte!!!
    bueno bye 😀

    buena historia sigue asi!!!!!! 🙂

  25. Yo he estado como loca busque y busque la continuación, esperando impaciente, me descuido unos días y pff aquí está y me rompe el corazón, ohh Anthony D: pobre Anthony el merece el amor de la pecosa!
    Esta súper cute tu historia me encanta, gracias.

  26. Ayyyyyyy!!! este es uno de los fics mas hermosos que he leido. No hay duda que Anthony es el mejor de todos. Por favor no tardes en escribir mas. Me encanta como pones enfasis en las sensaciones, descripciones y emociones de cada uno de los personajes. Cualquiera moriria con la mirada de Anthony, Terry o Albert. Pero nadie tan dulce como Anthony. Espero que Candy se decida por Anthony, pero de cualquier manera, gracias por este hermoso fic. Esperare con ansias el proximo capitulo!!

  27. wooow…….
    me kede super intrigada y emocionada porque la historia da giros inesperados q derepente parece q se va a quedar con uno y luego no y asi muy padre yo realmente no podria decidir conquien se queda si con anthony o terry y albert tambien entraria por que para los 3 candy a sido su adoracion y la aman y candy a querido a los 3 solo q los 3 la han enamorado de diferente forma en base a su personalidad……….. ojala y llegue pronto la continuacion…………. suerte y que estes muy bien

  28. ahi no inventes estoy llorando q hermoso pero por favor yo quiero q se qd con anthony o tal vez todas queremos por favor sigue escribiendo siii?
    bay

  29. Gracias por los nuevos capitulos. Son una agradable distraccion para mi, claro que me hubiera gustado un mejor intercambio entre Terry y Anthony, pero comprendo que querias resaltar la nobleza de cada uno. Sigue escribiendo TU historia segun la has planeado y no te dejes influenciar demasiado ya que entonces la historia no quedara como TU quieres.

    Gracias!

    Saludos de Raquel, NC.USA

  30. Hola: Nanina

    Te felicito tu historia es muy buena he leido otros fincs en otros foros pero debo decir que el tuyo realmente me ha cautivado eres una exelente escritora, tienes todo la magia que se necesita para cautivar a los lectores, sigues asi!!!!
    Pero porfavor no nos hagas esperar mucho tiempo para subir el siguiente capitulo, mira que todos lo esperamos ansiosos, sobra decirte que yo tambien espero que no separes a candy de anthony, ellos sufrieron mucho y merecen ser feliz, terry tambien la quiere pero el no lucho por ella, muchas fans de anthony esperabamos que reviviera y ahora que lo hizo no es justo que se quede sin ella.
    En fin confio en que nos sigas deslumbrando con tu historia
    sube el capitulo tan pronto como lo tengas
    saludos
    krister

  31. TE FELICITO! ADORO TU HISTORIA! POR FAVOR SIGUE ESCRIBIENDO, Y POR FAVOR QUE CANDY SE QUEDE CON ANTHONY, NO HAY COMPARACION!

  32. Hay no!!! cada vez se pone mejor esto, ya no tengo uñas porque cada vez que publicas un capitulo termino comiendomelas de los nervios!!!!!
    Te felicito, que buena historia, este capitulo esta genial, ya quiero ver que pasa cuando Candy y Terry se encuenren…

    Felicidades!!!!!

  33. Este capitulo me dolio en el fondo de mi corazon, eres una excelente escritora por favor continua….
    Si puedes por favor que se quede con Anthony
    No te conozco pero te quiero mucho por compartir esta historia tan hermosa…

  34. NANCY DUARTE desde Guatemala

    NOOOOOOOOOOO
    por favor por favorrrrrrrrrrr
    que se quede con Anthony
    ya es demaciado lo que han sufrido y yo tambien
    amiga nos tienes con los nervios de punta
    con esta gran historia pero creo que ya es hora de que
    Candy y Anthony sean felices el uno con el otro,
    se imaginan como serían sus hijos, bueno amiga
    espero con ansias el proximo capitulo y desde ya
    mil felicitaciones que Dios te bendiga.

  35. QUÉ HERMOSOS SON SU COMENTARIOS AMIGAS LECTORAS!!! ME HAN DEJADO EMOCIONADÍSIMA!!!! GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!! YO TAMPOCO LAS CONOZCO PERO NOS UNE EL AMOR POR ESTE ANIMÉ Y SUS PERSONAJES. PARA MÍ EN LO PERSONAL POR EL AMOR QUE LE TIENEN A ANTHONY QUE ES MI GRAN AMOR DESDE LOS 11 AÑOS Y YA TENGO 40 ASÍ QUE SON MUCHOS AÑOS DE AMARLO CON TODO MI CORAZÓN.
    NO SE PREOCUPEN ES UN ANTHONYFIC Y CANDY SE VA A QUEDAR CON ANTHONY……. PERO AL FINAL CHICAS, TENGAN PACIENCIA POR FAVOR NO SE DESCORAZONEN POR LOS SIGUIENTES CAPITULOS QUE ANTHONY DA PARA MUCHO Y TIENE QUE DEMOSTRARLO TODAVÍA. TERRY ES MUY IMPORTANTE PARA CANDY TAMBIÉN Y VAN A TENER QUE CERRAR ESTA MATERIA PENDIENTE. POR FAVOR SEPAN ENTENDER.
    GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO. TODAVÍA NO HE ESCRITO EL PRÓXIMO CAPÍTULO, YA QUE COMO HE COMENTADO EN OTRAS OCASIONES, PRIMERO LO VEO EN MI MENTE… O MEJOR DICHO SE ME APARECEN LAS IMÁGENES Y TODAVÍA NO ESTÁN COMPLETAS LAS DEL CAP 14 ASÍ QUE DISCULPEN SI ME TARDO UN POQUITO MÁS.
    GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA GRAN AVENTURA DE CANDY.

    NANINA
    LA ESCRITORA

  36. hola
    es impresionante la calidad con que escibes
    mucisisisisisisisimasssss gracias po escribirlo
    por favor continua haciendo el fic es maraviloso.
    mm no se estoy indecisa me gustan los dos:terry y anthony
    son hermosos y se que sabras saber con quien se debe quedar candy:)
    bueno te deseo mucha suerte y no dejes de escribirlo por favor.

    bueno cuidate muchisisisismo bye 🙂

  37. Hola Nanina
    guau!!!! este es el mejor fic
    te felicito
    eres una gran escritora
    POR FAVOR sigue escribiendo!!!!
    y por favor q candy se quede con anthony el es el mejor

  38. Hola amiga, Noooo porque, Terry no se la merece, Anthony siempre sera el mejor, Terry desde que la dejo paso a mi lista negra de los no deseados, pienso que despues de tanto sufrimiento Candy y Anthony merecen ser felices, yo voto por Anthony, Terry la perdio al dejarla ir, Candy durante toda la recuperacion de Anthony tuvo que callar sus sentimientos y ahora Anthony no puede hacerle esto por favor no nos hagas sufrir creo que la mayoria mataria a Terry si se queda con Candy, bueno sin mas que decir me despidpo espero leer porntamente un nuevo capitulo, besos y abrazos.

  39. lloré..
    porqué la vida tiene que ser así??
    yo quería que Anthony se quedara con Candy, él es más puro y auténtico… pero debo decirte que eres una excelente escritora, me hiciste llorar y mucho, no quisiera que fuese el perdedor Anthony<3 pero pues tú eres la que manda…
    ojalá escribas otra historia donde Anthony sea feliz al lado de su amada Candy!!! gracias por esta maravillosa historia …
    esperaré con muchas más ancias la continuación (aunque sea dolorosa para nosotras… las que amamos a Anthony) pero la esperaré…
    gracias (: te envío un super abrazo cibernético : me alegraste el día

  40. de verdad ke eres buenisima escritora, haces vivir cada part dla historia y lo encausas por un rumbo interesant,espero que se quede con terry,antony es lindo pero representa lo subjetivo, terry si es lo real en un chico.
    espero que continues su historia hasta que tenga una familia,se que sabras hacerlo interesante.
    ojala algun dìa saquen un anime de candy de tus historias, de verdad me encantaria y sigue escribiendo. felicidades.

  41. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dioss eres facinante naninaa me gustooo muchooooooooooo espero que sigas asii y no nos hagas esperar muchooo tiempo por la continuacion de este fit que esta de un buenooo inrremplazable dios te bendigaa eres fantasticaa diossssssssssssss jajajajajajajaja me gustoo muchoo EN VERDAD QUE SII 😉

  42. miil grax nanina, de verdad… ahora sere paciente y seguire en espera del capitulo 14, gracias 😀

  43. me gustooooooo mucho, tu historia el retorno de antony espere mucho tiempo para saber que antony renuncia a candy por amor, no es justo es ilogico que su amor se termine asi, si tardamos mucho tiempo en saber o imaginar que antony estaba vivo, porque tu nanina, escribes algo tan triste que me hizo llorar, tan solo en imaginar que candy renuncie al gran amor de vida, por fis no me tengas tanto en suspenso hasta parece que eres tu realmente la escritora original de esta historia completa.

  44. Que!!!!! No porque!!! Aunque anthony sea un amor en piel y carne, no es justo que candy se quede con terry, no es justo!!!! Es mejor que anthony diga que ya no la ama!!!! Yo quiero a candy y anthony juntos, y si terry la ama como dice debe dejar que candy decida…. Osea que se quede con anthony!!!!

  45. Men encanta pero, no me hago ala idea de que anthony renuncie tan facial a candy porfavor continua escribiedo que lo haces maravillosamnte.

  46. Hay por dios me la he pasado leyendo tu historia toda la tarde es fantástica que imaginación erés íncreíble para escribir te admiro yo soy fanática de candy tengo 30 pensé que sólo yo amaba candy al descubrí esta página me sentí muy identificada al leer que hay muchas. Y compartiresta dulce historia con la cual creci.gracias por la continuidad que le estas dando espero. Que sea un final que todas soñamos. Pero. Claro tu eres la que escribes. Se y confió que nos seguirás. Ilusiónando. Con tan hermosa histori

  47. Nanina:gracias por hacerme soñar nuevamente. Y recordar mi niñez ya que con candy creci me identifico mucho con ellA al leer tu historia meda la esperanza que al fin será feliz. Candy junto a anthony eso espero. Gracias sigue escribiendo deceó leer tu próximo capítulo

  48. hola… guau me encanta tu final he leido todo y sigo pendiente para ver cuando publicas la otra parte… porfa se que es una decision muy dificil pues no puedes complacer a todos… me encantaria se quedara con terry lo amo… pero que no sufra anthony… buscale una novia buena y dulce como el,…

  49. la historia esta genial pero no le puedes hacer esto a antony es muy bueno con candy y la ama. ojala y tenga un final feliz para todos

  50. wuau!!!!!!
    nad mas espero con ansias el sig. capitulo!!!
    es un buen fanfic!!!
    me encacnta es el unica al que le eh dado seguimiento!!!
    bueno uno que otro pero este es mas !!!
    comprendemos que estes ocupada!!jaja
    pero no tardes mucho!!!
    jeje
    bueno por otra parte toma tu tiempo!!! 😀
    seguire leyendo tu fick!!
    cada vez que lo leo me hace llorar!!! de amory trriztesa!! enserio
    no dejes de escribir !!! gracia spor esta historia

    by:karen!!! 😀

  51. HOLA, REALMENTE TE FELICITO PUES TU HISTORIA ESTA MUY BIEN HECHA TIENES UNA SENSIBILIDAD INCREIBLE; PERO YA NO NOS HAGAS MAS SUFRIR Y SUBE MAS CAPITULOS QUEREMOS SABER CON QUIEN SE VA A QUEDAR, CREO SINCERAMENTE QUE AMBOS SE LA MERECEN YA QUE ANTHONY FUE SU PRIMER AMOR Y QUIEN REALMENTE LA QUISO Y ESTUVO DISPUESTO A TODO POR ELLA, PERO TAMBIEN TERRY LA AMABA MUCHO Y SI DEJO QUE SE FUERA FUE POR QUE ELLA SE LO PIDIO Y EL CON ESA DECISION TAMBIEN FUE MUY INFELIZ, TENIA QUE ESTAR AL LADO DE UNA MUJER QUE PODIA SER MUY BUENA PERO A LA CUAL NO AMABA Y EN EL CORAZON NO SE MANDA, PERO BUENO CONFIO EN TI Y SE QUE NOS DARAS UN FINAL EXELENTE ASI COMO TU HISTORIA.

    SALUDOS Y ESPERO MAS CAPITULOS.

    DESDE GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO.

  52. Por favor escribe mas que me esta matando la ansiedad de leer tu priximo fanfic
    Att Valy

  53. hola nanina,que decirte cuando ya todas nuestras amigas te dijeron todo.Gracias por que en verdad nos mueves con tu historia y sí supongo que es difícil no hacer sufri a nadie, yo la verdad es que amo a Anthony también, pero Terry es así como que el salvaje que todas quisiéramos tener no?…pero Anthony siempre fué un amor,¿cómo no querer ésos ojos,ése corazón? Para mí siempre será referencia de amor cuando pensaba que ya siendo mayores se casaría con Candy. Mil felicidades por tu forma de escribir, no me canso de hacerlo ni de leer tu historia. Muero por saber qué pasará. Saludos a tí y a todas las Candyfans.

  54. hola!!
    esperaba con ansias este nuevo capitulo..muchas gracias
    pero por favor…¡que anthony se quede con candy!!
    me duele mucho el pensar que anthony sufra y que se quede sin el amor de su vida.
    te agradezco el tiempo que le dedicas a este finc, lo adoro.
    gracias por todo.

  55. Nanima: Muchas gracias por haber hecho realidad el sueño de muchas..seguir con la historia de Candy y que Anthony no haya muerto…Tengo 33 años y en mi matrimonio bailé el vals que bailan ellos por primera vez en la casa de los Leagan ..siempre he estado rogando por si alguien escribe esta segunda parte como lo has estado haciendo.
    Muchas felicidades!!! y obviamente espero que candy elija a Anthony!!!

  56. HOLA, INCREIBLE, FANTASTICA, PERO POR FAVOR,
    NO ME HAGAS ESTO DE SEPARAR A CANDY DE ANTHONY, ESTA BIEN LA HISTORIA
    PERO YO CREO KE SE MERECE EL MEJOR FINAL Y ESTE ES EL DE ANTHONY Y CANDY JUNTOS POR SIEMPRE, COMO DEBIO SER DESDE LA HISTORIA ORIGINAL.
    TE FELICITO UNA GRAN HISTORIA Y ESPERO KE EL FINAL SEA EXCELENTE.

  57. SIGO ESPERANDO CON ANCIA EL SIG. CAPITULO, OJALA NO TARDN EN LLEGAR LAS IMAGENES PARA QUE LAS PLASMES EN LETRAS COMO SOLO TU SABES NANINA, SEGUIMOS EN ESPERA, OJALA Y TODO SIGA BIEN PARA TI Y LOS TUYOS.

    SALUDOS

  58. QUERIDAS/DOS LECTORES:
    PRONTO ETARÁ PUBLICADO EL SIGUIENTE CAPÍTULO EN ESTA SECCIÓN DE ESTA PAGINA, YA QUE LO HE ENVIADO A PUBLICAR PARA QUE LO SUBAN.
    SIN EMBARGO, SI DESEAN LEERLO ANTES DE QUE SALGA PUBLICADO ACA, PUEDEN INGRESAR AL FORO Y BUSCAR EL CAPÍTULO XIV “Sin haber podido tomar una decisión” EN LA SECCIÓN “TRABAJOS DE LOS FANS”
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HISTORIA CONMIGO!!!

  59. me tienes al borde del colapso yo amo a terry es el mas hermoso dios pagano ke puedo imaginar ji ji ji pero anthony es un angel como!!! dime como!!!se puede elegir entre ellos. No nos tengas con la duda escribes padrisimo aunke al principio del ficc lo hacias como si fuera una obra teatral Xponer el nombre del personaje ke hablaba ke bueno ke dejaste de hacerlo sigue deleitandonos plisss no demores con el proximo capitulo BYE

  60. hola nanina !!!
    no encuentro el trabajo!!!
    quiero leerlo pero dice que no aparece:S
    bueno taL VEZ espere a que lo publiquen pero al menos ya se que subiste el sig. cap!!!
    gracias
    alias karen!!!:D

  61. HOLA NANINA,

    Asi como tu, yo tambien he vivido enamorada de Antonhy, toda mi vida desde que tengo 13 años y ahora tengo 32, no te imaginas la emoción que siento al recordar a Candy, para mi esta serie marco mi vida, y esa sensibilidad con la que tu escribes hace que reviva todos eso momentos de mi niñez en la que me sentaba frente la TV, para ver a Candy, casi siempre terminaba llorando y con ganas de seguir viendola.
    Me has alegrado mucho con estos capitulos al igual que las demás quisiera saber cuando y como hago para ver este capitulo.

    Muchas Gracias y Felicitaciones.

  62. Hola Nanina, cómo estás!!

    Hermoso capítulo y muy emocionante con la aparición en escena de Terry. Esta renuncia de Anthony por la justificación que das era de esperarse viniendo de él, me lo imagino según lo describes. Me preguntó que hará Candy al ver a Terry nuevamente y saber que todo lo planeó Anthony?
    Sigo esperando el capítulo siguiente, ya sabes que sigo fielmente tu historia Nanina. Te mando un abrazo y espero que estés muy bien amiga!
    Gracias por este precioso fic!!

  63. ME ENCANTA TU HISTORIO Y LA FORMA DE REDACTARLA PUES AL LEERLA ME IMAGINO CADA ESENA, CADA REACCIÓN Y SENTIMIENTO DE LOS PERSONAJES, ESTOY IMPACIENTE POR LEER LOS PROXIMOS CAPITULOS, NO IMAGINO LO QUE PASARA PERO SE QUE CUAL SEA EL FINAL SERA ESPECTACULAR.

    NO DEMORES EN CONTINUAR LA HISTORIA.
    FELICIDADES ERES UNA EXTRAORDINARIA ESCRITORA.

  64. OH Dios mio que historia, me vas a matar del corazon. Yo deseo que candy se quede con antony porq

  65. yo deseo que candy se quede con antony porque este es el verdadero amor el que desea la felicidad del ser amado aunque no sea junto a ti, y la verdad es que candy amo a terry porque antony estaba supuestamente muerto de no ser a si eso no hubiese ocurrido. Por fabor publica pronto los proximos capitulos.

  66. Solo puedo decir genial ¡¡¡

    Realmente eres muy buena Nanina, felicidades¡¡¡ Me encanta ver como nos apasionan tus relatos.

    Muchas gracias un exelente trabajo¡¡

  67. Oh porr diooos
    Me has hecho llorar vilmente!!!
    El amor de Anthony es lo mas hermoso, sincero, puro y adkjddnfkk no existen palabras suficientes para describirlo!!
    Solo el haria algo así.Porfavorr continua pronto con la historia!lograste que me traumara,
    realmente es lo mejor que leído, tus palabras tocan mi corazón ¿como explicarlo? me encanta! deberían continuar la historia real de esta forma, es perfecctaa xD
    Saludos!!!
    :3

  68. espero que pongas los demas capitulos pronto.

  69. mery-starprincess@hotmail.com

    HOLA`POR PIEDAD QUE SE KEDE CON ANTONY SI NO FUE
    EN VALDE TODO NO ARRUINES ESTO XFAVOR AMO ESTA SERIE ME MATARAS SI NO SE KEDA CON ANTONY Y K DORROTHI SE KEDE CON TERRY X FAVOR Y TE KEDARE AGRADESIDA EL RESTO DE MI VIDA

  70. jaja hola nanina!!
    una preg..!!
    como puedo ser parte de el foro de candy candy
    ?¿
    bueno si me dices de alguien que me ayude te lo agradecere
    yo tambien quiero compartir historias se me han ocurrido tantas que espero q la slean!! si las publico porfas!!!}
    bueno si em dices gracias

  71. oh como puedo subir mi fanfics?

  72. HOLA YO PIENSO LO MISMO QUE LA YOYIS CREO QUE TODOS QUEREMOS QUE CANDY SE QUEDE CON ANTHONY, PERO LO DICHO LA HISTORIA SE ENCUENTRA EN LOS MEJORES CAPITULOS LO QUE ME DE ANSIAS ES SABER LA REACCION DE CANDY, ME PARESE ESCUCHAR A CANDY PEDIRLE AYUDA A ANTHONY, EL ENSERRADO EN SU CUARTO, ALBERT VIENDO COMO SE LA LLEVA TERRY A LA FUERZA Y DESPUES CANDY LLAMA A ALBERT PARA QUE LA AYUDE MIENTRAS LLORA PENANDO “COMO PUEDE ACERME ESTO ANTHONY COMO” BUENO EN FIN, FELICIDADES A LA ESCRITORA, Y QUE SIGA ESCRIBIENDO

  73. xfavor k se kede con anthony
    xfavor

  74. xfavor que se kede con anthony el fue su principe desde un inicio y tal vez con terry tuvo un romanse tambn bonito pero el la dejo ir y no lucho mas por su amor

    xfavor
    xfavor
    k se kede con anthony con ese dulce joven como no hay otro

  75. estimada nanina:
    Por fassss soy fans de anthony no quiero que sufra más candyyyy no nos dejes en suspenso y gracias por continuar escribiendo y darte tiempo en tu trabajo sorry por quitarte tiempo en esto pero wauuuu si que eres lo maximo amixxx.
    atte,
    lizbeth peru

  76. debo felicitar a la escritora hizo un muy buen trabajo y seria bueno que esta fuera la continuacion de la serie. Candy, Terry y Anthony frente a frente. yo estoy escribiendo una fanfic de Candy y tambien Anthony regresa y su muerte fue mentira pero lo escribo de un modo distinto al del retorno de Anthony. me va a doler que Terry no se quede con Candy. pero prefiero a anthony el es el mejor el siempre la respeto, pero terry era un grosero.

    TERRY Y ANTHONY LOS AMO.

  77. TE SUPLICO QUE NO AGAS QUE TERRY SE QUEDE CON CANDY ESE AMOR NO ES PARA ELLA NO LO AGAS ELLA DEBE QUE ADARCE CON ANTHONY SI LOHACES ME MORIRÉ DE TRISTESA, EN MI OPINION ANTHONY FUE MUY DULCE PERO QUE EL SE QUEDE CON CANDY ES ¡TERRIBLEEEEEEEE!

  78. NO PUD EVITAR LLORAR!! T_T K DULC K ES ANTHONY!
    NO ANTHONY NO LA DEJES IR NOOOOOO…….

    K SE KEDE CON ANTHONY ESE ES EL FINAL DESEADO X MUCHAS!

    ( K BUENA ESCRITORA ERES..MIS RESPETOS )

  79. MIRA YO CREO QUE ANTHONY ESTA CONFUNDIDO alomejor piensa que candy ama a terry
    PERO EL ES SU GRAN AMOR candy no lo puede dejar asi nadamas claro que sera grandioso y da para mucho mas este triangulo amoroso, pero recuerda que Anthony siempre lucho por Candy y Terry solo la decepcino y todas sus fans por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no lo separes de anthony nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  80. perdon es no separes a Candy de Anthony nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    que no se repita la misma historia, creo quevoy a llorar

  81. Hola Nani muy intrzt htria. .creo ya tiens pensad el finl(Antony). terry es mi favorit. Y fue Candy quien rompio cn el. Dejdndlo solo x vacio atad cntra su volunt a una deuda d gratitud es tiempo q el tmbn sea flz junt a su unic amr. Antony es gnial pero s da cuenta q Candy ama cn intnsdad a Trry y jms djra d pnsar en lo q pudo habr sido. Bs

  82. ES muy linda la historia….Pero ANTHONY es muy lindo por fis que no se separenn….. tanto para que a la final se quede sin el!!!!! Anthony si la ama de verdad….

  83. ANTHONY ES GENIAL LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTANTO QUE PODRÍA CASARME SINO FUERA UN SOLO ANIME ,PERO ME ENCANTA TU HISTORIA ESTA GENIAL.

  84. YO OPINO…
    QUE SE QUEDE CON TERRY1

    ANTONY YA FUE…
    YA PASO, SOLO FUE UN AMOR DE JUVENTUD, TERRY ES AMOR DEL BUENO, DEL QUE DUELE PERO CUANDO LO TIENES QUE BIEN SABE!!!

    POR FA NO SEPARES A TERRY DE CANDY AHORA QUE PUEDEN ESTAR JUNTOS!!

  85. la verda me encata la serie es icreible la verda no tengo palabras el corazon de antony es bueno y me rcuerda a mieex que mirio ace poco tiempo la verda es triste estoy anciosa por el proximo capitulo

  86. WOOOOOOOOOOOOWWWW, esta super pero super emocionante, esperare ansiosa los siguientes capitulos. Por favor no hagas sufrir a Anthony

  87. te habia echo otro comentario sobre q si terminas esto pero sin darme cuenta hay partes que no habia leído, dorthy …terry?:P 😀

  88. LINDA HISTORIA, GRACIAS POR PUBLICARLA Y COMPARTILA….. JAMAS PENSE ENCONTRAR UNA CONTINUACION DE CANDY,CANDY TAN LINDA.

    ESPERO PRONTO LEER EL GRAN FINAL, DEFINITIVAMENTE SERA MUY BUENO,

    BUENOS DESEOS, SUERTE Y FELICIDADES ERES UNA BUENA ESCRITORA…

  89. que complicado seria mejor si candy se quedara con anthony porque el a sido incondicional con ella pero bueno ya que el amor de la vida de candy que se le va a hacer ni modo se tiene que quedarn con el.

  90. ANTHONYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ¿PORQUE TIENES Q SER ASI LAS COSAS? ¿PPPPPPPPOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRQQQQQQQQQQQQUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE?

  91. ASHHHH YA DEBEN DE PONER UNA DONDE SE QUEDE CON ANTHONY YA ASI DEFINITIVAAAA SUBAN LA CONTINUACIONNNN

  92. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
    Adoro tu fF!!!
    Realmente ¿No has pensado en publicarlo en Cemzoo o Fanfiction.net??

    ESTA SUPEEEEEEEEEER

  93. Me encanta esta historia, yo creo que Anthony es un amor tierno de infancia; más bien fraternal y Terry es un amor con más pasión, entrega y deseo, los dos siempre fueron igual de rebeldes, recordemos que estaba en un momento traumático cuando el accidente de Susana y la misma Candy se fue “cediéndolo” al verlo en tan terrible situación, creo que Dorothy ama a su señor Anthony a quien ha cuidado todos estos años incondicionalmente, harían una linda pareja.

    Bueno veremos que sorpresa nos tiene preparada la autora, porque ahora Candy debe elegir entre sus tres amores el principe, Anthony y Terry.

    Mi favorito sigue siendo Terry… =D

  94. se porque a liliana pulgarin, le gusta candy candy.
    porque presisamente su segundo nombre es CANDE.

    si la vieras se parece mucho.
    y es la niña mas dulce del mundo. jejeje…

    gracias por tu pagina. me has dado la oportunidad de saver mas
    de ella…

    ahora se que le gusta y espero darle muchos regalitos con el tema.

    saludos

  95. NO INVENTEN ESTA SUPER PADRE LA HISTORIA, OJALA Y TODOS TENGAN UN FINAL FELIZ, NO ME GUSTARIA VER A LOS CUATRO DESECHOS.
    ES UN MUY BUENA HISTORIA. GRACIAS POR COMPARTIRLA CON LOS DEMAS.

  96. Hola nanina esta padrísima tu historia, como dice gina que se quede con terry, nosotras dos queremos que se quede con TERRY, no dejes de escribir que esta muy bueno

  97. muy bueno tu fic muy pocos como este realmente hiciste que me dieran ganas de llorar

  98. es cosa de candy
    ella eligira a quien mas quiere
    y tambien yo opino igual q gina

  99. Haces las historia muy dramatikas como las de Candy que no se quede con Terry que se quede con Anthony!!! :s no quiero llorar mas no ya no que elija a Anthony yo eligiria a el

Leave a Reply

Your email address will not be published.