Home / Ensayos / Con el Príncipe de la colina

Con el Príncipe de la colina

por Chayde“Mis”, “nos” y “…mos” con Albert-san

Ay Dios! Si hablara completo aquí sería muy largo, jeje pero lo haré algo breve.

En esta parte hay de todos los tipos de “mi”, “nos” y demas antes mencionados (familiar, de amistad, emocional y probablemente pasional) estas posesiones son cambiadas a través de los años. Entonces para poder analizar debo verlo desde el principio cuando Candy era una niña de 6 añitos, o sea lo partiremos en 3 etapas esenciales para luego unirlas.

Príncipe de la Colina
principe de la colina Este fue realmente el primer “mi” del corazón de Candy con respecto hacia un gusto del sexo opuesto, para ser tan niña lo invoca suyo porque cumple con sus deseos de niña. Quizás se debe a los cuentos de hadas que leía con Annie. Al conocer a este chico y al desaparecer lo denomina “Mi Príncipe” y el broche perdido de éste se convierte tambien en un objeto preciado “mi broche”, “el broche de mi príncipe”.

A partir de ahí cuando piensa en este siempre es con un “mi”. candycandyonline.com Luego mas señorita, de 15 años, le dice a su amigo Albert quien creía que su primer amor era Anthony porque jamás escuchó de alguien antes de él (pero ese día se entera, claro aun tenía amnesia), “mi primer amor fue el Príncipe de la Colina”,Al final del manga cuando descubre por fin quien era su misterioso joven Candy dice, “Albert”, luego “mi tío” y finalmente “mi principe”…

En el hogar de Pony
Con Anthony
Con Terry Granchester
Con Albert

Comentarios

comentarios

Check Also

Con Albert

por Chayde “Mis”, “nos” y “…mos” con Albert-san Albert como un ser completamente importante y …