Home / Ensayos / Con Albert

Con Albert

por Chayde
“Mis”, “nos” y “…mos” con Albert-san

Albert como un ser completamente importante y especial para Candy. A pesar del poco tiempo que permanecen juntos al principio, para nuestra Candy es un ser especial que siempre está disponible para ella. Las veces que acude a él son variadas y van acompañadas de deseos de permanencia.Cuando conviven, la relación se hace mas estrecha. En ese momento Candy se expresa hacia Albert con un “nosotros” ya no un “usted y yo”.

Claro a veces solía referirse a él como “el Sr.Albert”. Pero muchas otras era simplemente “Albert” denotando mucha mas confianza. Tambien notamos el hecho de que ya nada era “tuyo” ni “mio” sino “nuestro”. http://candycandyonline.com

albert Aunque a veces este sentimiento de confianza no era exactamente mutuo por parte de Albert-san, quien parece mantenerse al margen. Sin embargo, está ya casi débil hacia ella. Quizás Albert no compartía totalmente del “nosotros” como paciente y enfermera sino que pensaba en que quería otro tipo de “nosotros”. A pesar de todo, prácticamente le permite totalmente esa confianza a Candy cuando le pide que prometa que van a compartir absolutamente todas aquellas cosas (tristezas, alegrías y demás). Aunque por parte de Candy, ella hace décadas tenía en claro que compartiría todas estas cosas con él.

Sr. William Albert Andrew
Candy descubre el gran secreto de su amigo incondicional; que él es el tan nombrado “Tio William”, persona que la adoptó y le daba las cosas materiales y los permisos sobre las decisiones en su vida. Aquí ella no embosa un “mi” claro, pero era obvio que decía que era su protector sin nombrar un posesivo, sino la persona que la aceptó en esa gran familia.

Frases de Albert

-Tenía el presentimiento que nos veríamos pronto
-Quedamos en que compraríamos siempre juntos. Pero el final decide siempre todo

Frases de Candy

-No pensé que volvería a verle aquí en Londres, ahora está tan cerca de mí (piensa)
-La última vez que nos vimos fue en Lakewood
-Cuando nos encontremos otra vez, ¿seré una enfermera de la que estareis orgullosos? Seré incluso mejor que aquella enfermera que encontraste en Africa. Sr Albert (pensamiento dedicados para Terry y Albert)
-El que siempre me ha confortado
-Solo yo puedo salvarle
-Tú eres como un hermano mayor que nunca tuve
-El sr. Albert siempre acaba desapareciendo en mi vida pero esta vez no lo permitiré
-Compré estas tazas con nuestras iniciales
-Dos pijamas iguales
-La gente no nos entiende. Hay muy pocos que consideran mi relación con Albert normal. Me gusta tanto vivir con él y a él tambien
-Por mucho que la gente diga, lo unico importante es lo que nosotros deseemos

Ahora a unir esos tres “mi” con Albert

Mi Protector + Mi Amigo + Mi primer amor, qué resultado daría? Pues creo que Candy, basándonos en las cosas que Misuki mostraba, lo consideraba netamente de su pertenencia. Una persona muy importante, a quien parece darle o hacerle las cosas con todo el cariño de su corazón. Desde coserle unas hermosas y enorme guirnaldas de flores sobre él hasta siempre ver su aspecto físico y psicológico como la única persona de la que no aceptará una despedida. Talvez un “hasta luego”, pero nunca un “adiós”. Candy lo quiere tener en su vida por mucho tiempo, lo digo por sus constantes deseos de verlo y estar a su lado aunque sea un ratito. Tambien es la persona que mas abrazó en toda la santa historia. Es mas, la historia termina con un abrazo de los dos. A Albert es al que le echa alabanzas a sus cambios de “look”. Algo curioso es el hecho de que la escritora nunca le ha incluído una mujer a Albert. A Archie y a Stear sí les puso una pero a Albert, no se lo ve con nadie. Apenas salió una enfermera y ella le recuerda a Candy. Candy se convierte en enfermera y desea ser mejor que dicha señorita (todo inconcientemente).

Ahora me imagino si se le muere Albert-san, qué sería de ella? Pobre, si casi le da algo cuando lo atropellaron o cuando él terminó su convivencia. Resistiría eso? Yo creo que sí, a duras penas. Pero solo porque él mismo le enseñó que debe seguir adelante y agradecer por conocer a una buena persona en su vida.

En el hogar de Pony
Con Anthony
Con Terry Granchester
Con el Príncipe de la colina

Comentarios

comentarios

Check Also

Con el Príncipe de la colina

por Chayde“Mis”, “nos” y “…mos” con Albert-san Ay Dios! Si hablara completo aquí sería muy …