Home / Colegio San Pablo / Colegio San Pablo – Festival de Mayo

Colegio San Pablo – Festival de Mayo

terry y candy candy y terry

El Festival de Mayo. Candy por variar está castigada pero eso no le impide asistir. El tío abuelo William le manda unos disfraces de Romeo y Julieta y ella decide disfrazarse y escaparse del cuarto de meditación. Primero se disfraza de Romeo. Después se va al bosque a cambiarse por Julieta y Terry la ve desde un árbol. Candy se enoja. Terry le dice “Tranquila, te vi pero no te miré.”

terry y candy en el colegiocandy y terry en el festival de mayo
Después se sientan juntos y Terry empieza a recordar un picnic que tuvo con su mamá y su papá. El le comenta a Candy que es ése el único buen recuerdo que tiene con sus padres. Candy le dice que por lo menos él tiene uno, que ella no tiene ninguno. Después Candy le dice que algún día ellos dos tienen que ir de picnic.

candy y terry bailando terry celoso
En eso, se escucha el vals que Candy bailó con Anthony. Terry le dice a Candy que si quiere bailar con él y empiezan a bailar. Pero Candy mete la pata diciéndole que la primera vez que bailó ese vals fue con Anthony. Terry se pone celoso, se enoja mucho, tira a Candy al suelo y empieza a decir que Anthony está muerto y que los muertos no regresan, etc.
Siguiente

Comentarios

comentarios

Check Also

Colegio San Pablo 7

   En esta ocasión Neal lleva a Candy al bosque donde la están esperando unos …