Home / fanfics / Capítulo 11 – Cabalgando juntos otra vez

Capítulo 11 – Cabalgando juntos otra vez

Capítulo XI
Cabalgando juntos otra vez – Primera parte

En Nueva York la tarde se desliza lenta, aburrida….. En el correo, un apuesto joven de mirada azulina, con un codo apoyado sobre el mostrador, un mechón de cabello castaño cubriéndole un ojo y una actitud de desidia, dicta un telegrama a al empleado:

– Por favor escriba:
“Albert, si bien recuerdo, la familia Andly, o se tú, es la única dueña de Lakewood. Entonces… ¿quién es un tal Anthony Brower que me invita a pasar unos días allí?”
Saludos.
Terry

………………………………………………………………….

El sol matutino ilumina la alegre fachada de la casona mientras Candy admira las fragantes rosas blancas. Una voz conocida la saca de su arrobamiento.
-¡Buenos días mi pequeña!- Candy mira entorno al saludo, Albert monta un enorme potro blanco y luce imponente, Candy corre hacia él, que desmonta con un enérgico salto y le da un cariñoso abrazo.
-¡Albert! ¡Qué linda sorpresa! ¿Vienes a felicitar a tu sobrino por las buenas noticias?-
-No, en realidad he venido a hablar contigo y también a celebrar con Anthony, su alta médica. De hecho éste hermoso corcel es el regalo que él me ha pedido, por su recuperación física.-
-¿Anthony te pidió un caballo?- los ojos de Candy demuestran la gran preocupación que la embarga. Albert se le acerca y le habla al oído -Candy, las piernas de mi sobrino están totalmente sanas, tampoco han habido más incidentes con su corazón así que no veo porqué no he de permitirle volver a montar, más aún sabiendo cuánto ama Anthony sus paseos a caballo. Sin embargo hay algo que sí me preocupa………….-
-¿Qué es Albert?-
-El doctor pasó ayer por mi oficina y además de darme las buenas nuevas de Anthony me entregó esta carta de su parte, toma, léela.-

Querido tío:
Mi salud ha retornado y debido a ello es mi intención cumplir con la promesa que le hice a Candy el día de la cacería: iré a su amado Hogar de Pony.

Hazme el favor de festejar mi rehabilitación con una cena juntos mañana y tráeme un caballo, el que tú elijas, para emprender mi viaje al día siguiente. Y como no deseo preocuparte más, llevaré a Nani conmigo para que me cuide.

Saludos

Anthony

-¡Oh, Dios mío! ¡En el Hogar de Pony no saben nada!- dice Candy mientras la carta se le cae de las manos y su rostro palidece. Albert la recoge y toma a Candy de los hombros.
-Candy, no te hundas, ya he tomado medidas y he enviado a George para que alerte a la Hermana María y a la Sta. Pony al respecto. Todo saldrá bien, ya lo verás.- Albert toma el mentón de Candy en sus manos y ella lo abraza, Albert le corresponde con ternura. Un par de ojos azul cielo no pierden detalle de la escena. Parado en el balcón del primer piso Anthony se pregunta cómo es que esta alegre joven se ha ganado el cariño incondicional de su buen tío. Sólo Candy sería capaz de lograr algo así y esta muchacha se le parece tanto…………En estas cavilaciones se encuentra cuando otro par de ojos azules penetran en su mirada obligándolo a darse por descubierto. Anthony les responde con un saludo.
– ¡Buenos días Albert! ¡Tío…..creí haberte invitado a una cena!….-
– Ciertamente lo hiciste Anthony, pero tengo que partir para Nueva York esta noche por un imprevisto…. Y pensé que bien podríamos cambiarla por un almuerzo…-
Albert no dice nada del recién recibido telegrama de Terry que tiene guardado en su bolsillo pero agrega.
– Además… no quería dejarte sin tu caballo.- tironea las riendas y el espléndido animal avanza mostrando su noble porte. Los ojos de Anthony se abren de par en par.
– -¡¡Oh, tío es hermoso!!! ¡Ahora mismo bajo!.-
En unos escasos segundos su figura desaparece del balcón, Candy y Albert se miran complacidos y sonríen.
El tío hace entrega del corcel y luego se dirigen al estudio para charlar cómodamente.
Candy los observa de tanto en tanto y se asombra de lo bien que congenian, disfrutan uno del otro y pareciera que siempre tienen algún tema nuevo que compartir. Ella es feliz viéndolos. De pronto escucha a la distancia y sin ser vista, las muchas preguntas que Anthony comienza a hacer sobre ella y se asombra al escuchar, en la versión de Albert, la historia de su vida: las travesuras en el colegio San Pablo, su amor por Terry, la expulsión del colegio por la envidia de una de sus compañeras….. la época de la amnesia de Albert y su convivencia en el apartamento de Chicago. Albert le cuenta todo con lujo de detalles a excepción de su verdadera identidad. Candy escucha el relato de su separación con Terry aquella noche helada de nieve y siente que una puntada se le clava en el corazón. Reconoce que es mejor alejarse del estudio. No quiere rememorar esa parte de su vida… aunque ahora con el retorno de Anthony siente que ya puede empezar a soltar a Terry de su alma….. ¿Será éste el momento para decirle la verdad? Con estos pensamientos se aleja hacia sus quehaceres.

El almuerzo transcurre festivo. A la tardecita Albert se despide deseándoles un buen viaje.
Anthony está feliz por poder cumplir con su promesa finalmente y se muestra impaciente y excitado por volver a montar a caballo. Parece un niño a la espera de un juguete largamente deseado. Candy lo mira directamente a los ojos mientras Anthony, acomodado en un sofá, disfruta un café que ella le acaba de traer. De sus ojos brota su dicha que en una abierta mirada comparte con Candy.
-Así que mañana conocerá el Hogar de Pony….-
-Sí, he esperado por esto varios años y por fin conoceré el lugar donde se crió Candy, como se lo prometí.- Los ojos de Anthony se pierden en el tiempo……
-¡Estoy segura que le va a encantar!- asegura Candy
-¿ Ya sabe que viene conmigo, verdad Nani?-
-Sí, Albert ya me lo ha dicho, estoy tan emocionada!- Candy junta ambas palmas de sus manos a un costado de su rostro en gesto de felicidad. Anthony observa sus reacciones y piensa en voz alta – Si no fuera por su cabello y su nombre….. Podría jurar que Ud. es Candy.- El corazón de la pecosa le da un vuelco en su pecho y sus preciosos ojos verdes se abren desmesuradamente ante el comentario. Anthony nota la reacción y se perturba.
-Lo siento Nani, por más que lo intento, no puedo evitar compararla con Candy.-
Anthony baja su mirada melancólica.
La pregunta vuelve a hacer eco en la mente de la muchacha -¿será éste el momento para revelárselo?- pero Anthony no se lo permite ya que súbitamente se despide.
– Buenas noches Nani, será mejor que descansemos, mañana nos espera un viaje agotador.-
– Sí. Buenas noches, que descanse.-
– Gracias Nani, igualmente.-
– ¡Gracias!.-

Candy lo contempla retirándose con intenso amor en su corazón.

Al día siguiente la voz de Dorothy sobresalta a una dormilona Candy……
-¡Buenos días Nani!.-
-¡Dorothy! ¡Qué amable!.-
Dorothy apoya la bandeja con el sabroso desayuno y, acercándose a su oído le dice -Come bien Candy, este día estará lleno de acontecimientos emocionantes para ti, quiero que estés fuerte y no te me derrumbes en el camino.- Dorothy le guiña un ojo y Candy sonríe. – Es cierto Dorothy, ¡muchas gracias por cuidar tanto de mí!-
-De nada, ¡apúrate! El señor Anthony ya debe de estar terminando de ensillar los dos caballos.-
-Sí, me apuraré.- Candy desayuna rápidamente y corre a los establos, pero al llegar al portón su corazón se desboca en su pecho ante la visión que se despliega: Anthony está terminando de ajustar las correas de su montura, lleva puesto el kilt, el mismo traje que lucía el día en que ella creyó perderlo para siempre……..
-¡Buenos días Nani! ¿qué sucede? ¡parece que ha visto un fantasma!.- Candy lo mira de arriba abajo y de abajo a arriba. Entonces vuelve al presente. Sí es él, no está muerto. Es Anthony, sólo que ahora es un hombre, un hombre que la atrae como nunca lo había hecho antes, un hombre que últimamente despierta en ella a la mujer que lleva dentro.
La magia de la atracción mutua vuelve a hacer de las suyas y Anthony se abalanza sobre ella inesperadamente, Candy abre su boca en gesto de asombro….. los labios de Anthony están a escaso centímetros……. pero se desvían de improviso y sus manos toman a Candy de la cintura subiéndola al caballo mientras asevera.
-¡Es hora de partir!.-
Monta a su vez su caballo y el largo viaje comienza.

Capítulo 11 – Segunda parte: Cabalgando juntos otra vez
Leer todos los capítulos de este fic

Comentarios

comentarios

Check Also

Caminos del destino Capítulo 33

CAMINOS DEL DESTINO POR SHELSY Capitulo 33   Rencor La luz del sol iluminaba la …

104 comments

  1. ohhhhh esta historia es genial!! me alegra q anthony este vivo
    ^-^ no puedo esperar al siguiente capitulo.
    Felicidades por tu historia.

  2. wow q emocion solo q nos dejas mas emociondas q nunca solo un capitulo espeoy pronto publiques los demas gracias y saludos desde monterrey, mexico

  3. Por favor queremos el siguiente capitulo, cuanto tiempo necesitamos esperar porque esta super interesante, no nos dejes con esta desesperacion por favor. Esta fantastica esta historia. graicas
    FELICITACIONES!!!!.

  4. Gracias

    En el estado de Mexico estamos esperando con ansiedad los proximos capitulos espero que no se demoren, gracias por hacernos sentir nuevamente esa emocion de ver a candy con Anthony, hojala algun dia se realice una serie de esta version.

    Hojala algun dia la creadora de CANDY NOS DE LA SORPRESA Y NOS DE A CONOCER EL VERDADERO FINAL DE ESTA HISTORIA.

  5. ES MARAVILLOSO!!!!ME SORPRENDE!!!! ESPERO QUE TENGAS PRONTO MAS CAPITULOS CON ESE TOQUE DE SENSUALIDAD, MUY ACORDE PARA LA HISTORIA, TE FELICITO

  6. HOLA NANINA CREO QUE NO DEVERIAMOS OLVIDAR A LA MACOTA DE ESTA HISTORIA QUE ES CLIN A LO MEJOR EL AYUDARIA A ANTONHY A DESCUBRIR LA VERDAD SOBRE CANDY Y ESPERO NO SE DEMORE DEMASIADO LA CONTINUACION.

    GRACIAS POR ESTE SUEÑO TAN BONITO…

    MUCHISIMAS FELICIDADES…

  7. No inventes me tenias en un suspenso tal largo y al fin continuaste la historia, te vuelvo a felicitar de las historias inventadas y imaginadas por los fans, esta es la unica que realmente llena mi corazon como un verdadero final de la serie, esperare inpacientemente la continuacion, en verdad felicidades, me encanta tu obra maestra, en verdad deseo de todo corazon que en tu historia candy se quede con anthony y sobre todo, de lo vuelvo a escribir que eliza se muera de la envidia!!! Saludos de Guadalajara, Jalisco, Mexico

  8. Belsy Melina De Paz García

    Que romantico no sabes esta buenisimo siempre haces que me emocione no puedo esperar a que Albert le enseñe a Candy el telegrama , que pasara cuando Anthony y Terry se encuentren cuando Terry no conoce a ninguna Nanina y que Terry se de cuenta de que Candy es Nanina y la cara que pondra Anthony wow y no se quizas los dos se pelen por Candy que dilema no puedo esperar a ver que pasa si es lo que yo creo que pasara de veras Nanina haces que heche a volar mi imaginacion. Sigue escribiendo no puedo pensar en que pasara……..bye

  9. Hola, tanto tiempo, nos tenías desesperadas,por la continuación de la história, está excelente, pero porfavor no te demores en escribir los otros capíulos para saber que pasa, cada vez se pone más interesante, es un placer leer tus historias, te felicito¡¡¡¡

    Ojála no te demores tanto en poner más capítulos o me moriré de la angustia.

    saludos a la distancia
    Mary desde Chile.

  10. olles porfavor no tardes mucho en sacar el otro capitulo plis siiiiiii soy fanatica de candy porfa grasias y felicidades esta muy buena tu historia

  11. Edil Amós Alcalá Carrera

    Felicidades… Realmente es impresionante como continuaste la historia de Candy, y de todas las continuaciones creadas por los fanáticos, tal como dice la amiga Alma, está es la más bella. Yo también, en mi niñez (ahora tengo 37 años), deseaba que Candy quedara con Anthony y sufrí mucho de niña cuando murió. Siempre quise que hubiera un final así y tu hiciste ese deseo realidad, aún cuando fue a esta edad que tengo actualmente. Me encanta y siempre me ancantará esta historia.. También te felicito porque redactas muy bien, los otros finales inventados no tienen la calidad de redacción que tiene el tuyo…

  12. muchas felicidades
    en verdad es muy buena tu historia, lo que mas me gusta esque es una continuacion muy exacta es decir, no se te escapa ningun detalle y eso me parece genial. le voy a mandar este link a cecilia, es la que doblo a candy en la caricatura, estara feliz de leer algo tan bueno como esta nueva historia. no tardes en tener nuevos episodios, ya que todo el mundo esta deacuerdo en que el final de candy no fue para nada concluso.

  13. Hola: Gracias por la historia la habia estado esperando la continuacion desde hace meses, es genial pero nos dejas indtrigadas¡¡¡ por favor continua publicando tu historia. Gracias y felicidades = )

  14. Hola la historia la estado esperando desde hace meses, es genial pero nos dejas indtrigadas a todas¡¡¡ por favor continua publicando tu historia. esta muy interesante

    Gracias y felicidades por escribir tan bien

  15. Hola Felicidades y esperamos la continuacion muy pronto…
    la verdad va a ser muy dificil con quien se va a quedar Candy
    pero creo que el amor verdadero y significativo de Candy fue Anthony
    su amor los marco y deberian de realizarlo, ya sufrieron bastante
    con todas las mentiras a su alrededor….
    Saludos!

  16. me quede picada leyendo la historia por favor, sigan escribiendo mas estan muy bien hechas. felicidades

  17. me encanta este fic…solo q qiero mas…espero q no tardes mucho en publicar el siguiente capitulo…me qedo muy intrigada cada vezq leo uno nuevo…!!1

  18. Gracias a todas/os por sus comentarios, realmente me animan a seguir escribiendo y espero pronto terminar la segunda parte de este cap once ya que el doce lo he terminado totalmente, les adelante que el cap doce se llama : ” En el Hogar de Pony, el milagro se completa”.

    Gracias Astrid, si te referís a Cecilia Gispert, la mujer que dobló a CAndy realmente me dejás temblando de emoción, yo también soy Argentina y nunca he tenido el placer de conocerla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bien gracias a todos por su apoyo y tiempo para leer mi fic!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos
    NANINA
    LA ESCRITORA

  19. FELICITACIONES, ME ENCANTO. ME HAZ DEVUELTO EL ALMA AL CUERPO CON LA REAPARICION DE ANTHONY.
    PERO POR FAVOR, SI YA LO DEJASTES CON VIDA NO LO SEPARES DE CANDY, NO PODRIA SOPORTAR VER OTRA VEZ FUSTRADO ESTE GRAN AMOR, GRACIAS

  20. Excelente historia!!
    Me alegra pensar que Anthony puede estar vivo!!!
    Por favor, no tardes en publicar el siguiente capitulo!!!

  21. Wooow Nanina… que historia…
    Me ha gustado mucho este capítulo. Tengo muchas ganas de leer los que siguen. Por favor no te demores mucho.

    Gracias por regalarnos tu arte.

  22. hola!!!, te felicito tu continuacion de la historia de Candy es hermosa, me encanta , soy fan de CandyCandy, yo no me perdia ningun episodio cuando era niña ahora tengo 32 años espero ansiosa el siguiente capitulo.

  23. Hola fanaticos hace muchos años deje de ver candy porq me parecia muy triste pero muy bonita la historia bueno hace tres dias entre de casualidad a youtube y vi el primer capìtulo de candy y no pare de ver hasta el ultimo que es el 115 no dormi dos dias por verla me gusto tanto recordar mis tiempos de infancia GRACIAS YOUTUBE. Llore, rei, me enoje,viendo de nuevos los capitulosy recorde que vivia enamorada de albert, antony y terry pero mas de albert porq hombres asi no existe que se desvive por candy y se aparece en los momentos que mas lo necesitaba lo vio de que era una niña y quedo deslumbrado por la belleza de sus ojos de su cabello y su forma de ser no era muchos años que se llevaban en ese tiempo ella tenia 6 y el 14 , me hubiera gustado que al final se quedara con albert ya que el nunca le pego como terry y antony y la cuido con mucho amor y tenia de mirar a la vida de forma diferente y eso lo hacia muy especial yo se que candy tambien se enamoro de el pero no quiso aceptarlo ya que algunas de las mujeres son tan tontas que les gusta el hombre duro que los maltrata que le digas cosas feas ahi esta una.
    Estuve leyendo tus historias me parecio fantastico es una alternativa para darle un buen final a esta historia aunq a mi opinion me hubiera gustado que le des un final con albert ya que antony fue un amor de adolescente una ilusion algo que no se concreto un amor puro , y con terry mas creo que amor fue que se aferro a el a veces candy pareciera que le gustara sufrir por eso no dejaba de pensar en terry y en cambio albert es un amor platonico que se convirtio en un verdadero amor un amor ya maduro que es una realidad que se cultivo desde que era una semillita , antony cumplio un ciclo donde el ayudo a candy a ser feliz y que le enseño que ella podria salir adelante siempre poniendole una sonrisa en la vida a pesar que tenia una tristeza muy grande que era la muerte de su madre y terry tambien cumplio otro ciclo en su vida pero albert siempre estuvo con ella siempre estuvo en todos ciclos de candy
    Albert era una persona muy inteligente ya que siempre pulseaba a candy a buscar a las personas que algunas veces le hicieron daño para que ella se diera cuenta y recapacite que no deberia malgastar su tiempo en ellos y tambien para que candy se de cuenta que habia alguien asu lado siempre y que lo amaba con amor sincero ya que el nunca le dijo nada y cuando veia que candy estaba con alguien y era feliz se iba de viaje tratando de olvidarse de ella , y creo que ella se dio cuenta de eso, por eso cuando albert recupera la memoria y se va ella desesperandamente lo busca no queria perderlo.
    bueno chicos espero el final de su novela cuidense
    besos

  24. Vaya que agradable sorpresa, lo lei en 10 minutos, muy bueno, espero la continuación. Gracias y saludos!

  25. por favor termina de publicar este fin me gusta muchisimo porq es el sueño de todo y todas q soñamos con este fin

  26. HOLA…

    ME ENCANTA ESTA HISTORIA ES VERDADERAMENTE DIVINA …

    LA FELICITO POR SER TAN BUENA ESCRITORA…..

    ME ENCANTA LA LECTURA ASIQUE ESTOPY ANCIOSA PORQUE SALGA LOS OTROS CAPITULS…

    XAUUU…

  27. porfavor ya saquen los nuevoa capitulos me muero de ansias por saber que va a pasar porfavor saquen los demas capitulos ya no me puedo esperar porfa porfa quiero que sigan con la historia me muero de ansias y muchas felicidades por la historia me encanta tanto que ya la lei como cuatro veces todos los capitulos que han sacado porfa saquen los demas

  28. ola!!
    esta genial la istoria xfa no tards en publikr lo siguient estan emocionant xfa!!!!!!!! apresurat a poner la siguient part siiiiiiii…
    oks aki les djo m corre x si kiern charlan conmigo lizmcr_96@hotmail.com.

    m enknta candy es incre ok..
    voe a seguir esprando.. yx cierto la kncion d terrece m enknta es la q + m hace llorar…….
    haaaaaaaaaaa q lendo
    ok m voy.
    los kero!

  29. Hola Nanina!!! por fin puedo leer la contnuación!!! pero me quedé con las ganas de más, está muy cortita, muvhos ánimos para que sigas con esta genial historia!!. Gracias a ti también llegué a otra maravillosa historia sobre anthony y candy “sin renunicar” de malinalli, y la verdad es que la recomiendo a todas!!! mUCHOS ÉXITOS NANINA, NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS!!!
    SALUDOS DESDE PERÚ
    CLAUDIA

  30. Fantastico!!!
    Cada vez me emociono mas y mas con esta historia,
    estoy llena de intriga de saber lo que vaa ocurrir, como muchas aqui.
    Espero continues pronto porfavor!
    Saludos y muchas felicitaciones,
    amo tu forma de narrar.
    Byee:D

  31. quiero que publique es otro capitulo para ver que pasa con candy y anthony esto esta fino y para ver que psa cuando se descubre toda la mentira

  32. Hola, buscando en wikipedia encontré este link y este fanfic, !!!Simplemente me encantó!!! Estoy muy contenta de que hayas continuado con esta historia y sobretodo que Anthony esté vivo, su muerte fue uno de los mayores sinsabores de la serie, para mí después de ese capítulo Candy no fue la misma aunque se haya enamorado de Terry.

    Ojalá y al final de tu trabajo queden Anthony y Candy juntos.
    Saludos y seguiremos esperando la continuación.
    Felicidades es un excelente trabajo!!!!1

  33. por favor nanina aCABA LA HISTORIA ERES MUY BUENA ESCRITORA LA MEJOR OJALA Y TU FIN FUERA LA CONTINUASION DE CANDY

  34. hola son fan de la serie me encanta y al encontrar esta pagina estoy super emocionada ya que el final nunca fue lo que esperaba ahora que encontre tu pagina estoy feliz pero por favor no nos hagas sufrir queremos mas capitulos porfis…..
    gracias por esta linda historia y muchas felicidades me encanta

    ojala pronto tengamos la continuacion.
    =0)

  35. wow… sabes que desde que comenze a leer esta historia me facino… no me imagino como puede terminar todo… imaginate cuando vallan al hogar de pony o se encuentren los tres.. terry, anthony y candy.. wow.. muchas felicidades.. muy buen trabajo….

  36. ya escribe el siguiente capitulo por favor, jajaja nos tienes en angustia y embobadas a todass pls pls

  37. esta super este fic tengo muchas hancias de saber que pasa con la llegada de anthony y candy al hogar y saber que sucede con terry, si candy le dice la verdad a anthony estoy super hanciosa

    no te demores mucho

  38. me encanta esta historia es tan linda la idea de que la vida les haya dado una oportunidad a Anthony y a Candy porque fue muy triste su separacion.
    lo unico que no me gusta es que nos tengas sufriendo en lo que suben los capitulos mira que la ultima vez te tardaste tanto yo muero por ver la reaccion de Anthony cuando se entere que su enfermera es Candy por fa compadecete de mi y de todas y no te tardes en subir los capitulo jajaja porfaaaaaaaaa

  39. hola tu historia
    esta wooooooooooooooooow perfecta
    pero por lo que mas quieras
    termina el siguiente capitulo
    que me muero de la emocion
    por favooor rapidooo
    besos

  40. gracias por estar haciendo esto porque yo amaba antony de nina y me dolio mucho que el muriera porfabor te lo pido que candy le diga la verdad a antony y que se besen que se amen ella a sidi su amor del alma y ella no lo a podido olvidar ella lo creia murto pero el no lo esta porfabor dales una oportunidad por que en la serie no la tuvieron daselas porfabor.. gracias por tu trabajo muy lindo

  41. jessica y yesenia

    hola queremos que ya pongan los proximos capitulos de candy candy porque ahora tenemos muchisima curiosidad de lo que va a pasar pofavor pongan el proximo capitulo y muchos capitulos mas espero que los escriban lo mas pronto posible chauuu.

  42. jessica y yesenia

    porfavor delen una oportunidad a candi y a antoni porque en la serie nunca se la pudieron dar antonces porfavor delen esa oportunidada y que candi le diga la verdad a antoni

  43. Hola…

    Vaya q fue larga la espera…pero valió la pena…no tardes con la continuación please…

  44. te felicito me encanto es el mejor que he leido por fis que llegue el proximo capitulo terminala ponto por fa

  45. nanina te vuelvo a felicitar por este maravilloso fic

  46. hooolaaaaaaaa oigaa me han dejado muy cortaaaaaaaaa con estoooooooooo fic no es justooooooooo porfa sigan escribiendoo quieroo ver el siguiente episodioporfaa quiero verlo pronto ….. chaoooooo besosss SIGAN ESCRIBIENDOO es muy bonito este fic muy bonitoooooooo

  47. hola el igual que todos felicidades por tu fic, la verdad es que mi esposa queria ver esta serie y la conseguimos en dvd y bueno los 2 terminamos por verla y encontramos este fic que nos parece estupendo pero ojala puedas escribirla un poco mas rapido y que no tardes mucho entre cada capitulo gracias byeeee.

  48. hola que tal que paso con el sig, capitulo terminalo por favor se esta poniendo muy interesante pooooooooor faaaaaaaaaaaavor terminalo

  49. NANINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!
    APURATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  50. hola, no sabes como me encanto tu historia, anthony fue mi primer amor y no sabes cuanto sufri cuando murio, y ahora tu haces una historia que lo haces volver!!!!!, no sabes cuanto te ame!! jajaja, pero es que siempre soñe conque anthony volviera, por favor ya publica el siguiente capitulo no puedo esperar!!!!!.

    gracias por hacerme soñar de nuevo.

    Elena

  51. por favor sigue con los capitulos donde anthony se entera que candy es nani

  52. NANINA, NO CREES QUE YA NOS HICISTE ESPERAR DEMASIADO POR FIS NO TARDES MUCHO, LO BUENO ES QUE YA TIENES EL CAP. XII OJALA NO TARDES MUCHO CON LOS ULTIMOS DETALLES DE LACONTINUACION DEL XI… NUEVAMENTE FELICIDADES CREO QUE ESTO SE TE AGRADECE DE TODO CORAZON.

    FELICIDADES………….AH Y NO TARDES MUCHO

    BYE

  53. wow, please amiga sigue escribiendo, ya quiero leer el nuevo capitulo

  54. espero ya termines la historia

  55. Esta emocionante… Por fa no tardes mucho en escribir el capitulo que sigue… verdaderamente esta genial, y me encanta todo esto de que Antony esté vivo, Al fin Candy será Feliz…

    Felicidades…

  56. Gente linda muchas gracias por sus comentarios. No me es fácil sentarme a escribir. Les prometo que no voy a dejar el fic incompleto pero desde que lo comencé me han pasado tantas cosas que no he podido sentarme seguido a continuar la historia. Iba a hacerlo hace dos semanas atrás en las vacaciones de los niños aca en Argentina y desafortunadamente falleció mi suegro que era como mi segundo padre.
    Les pido mil disculpas pero por favor no se impacienten, ya ya lo estoy y la verdad es que no tengo mucha inspiración en este momento tan duro que estamos pasando con mi esposo. Lo que sí prometo es que la voy a terminar… pero no puedo prometer que vaya a subir la continuación del cap 11 pronto. Sepan disculpar. Gracias.

  57. Gracias por reescribir la historia de Candy en el final original me hubiese gustado que se quedara con Albert, pero si es con Antony tambien me gusta este final, por favor no tardes en escribirlos soguientes capìtulos, estarè muy pendiente. Tehuacàn, Puebla.
    11-agosto 2009.

  58. Hola Nanina!

    Espero q pronto publiques la continuación de la historia, veo q no soy la única q se muere x saber q sigue. Ya pasó un buen rato..espero q no la dejes inconclusa como ha pasado con otros fics de Candy. Tu historia es muy buena!! Saludos!

  59. por favor escribe la acontinuacionnnnnnnn me encahnto

  60. Que triste no te preocupes tomate el tiempo que consideres,esas situaciones son muy dificiles yo estoy pasando por la misma situacion y lo unico que puedes hacer es apoyar a tu pareja ya vendra la inspiracion y haras un trabajo pefecto gracias por compartir tu talento eres muy buena escritora.byyyyyyyyyyyyye.

  61. Esta caricatura ha sido mifavorita desde que era niña. Antes creia que era de las pocas a quienes no les gusto el final. En diferentes blogs descubri que muchas personas opinaban igual. Aunque este es un final alternativo, la verdad lo estoy disfrutando mucho. Te agradezco el esfuerzo y lamento las razones por las que no has continuado. Si necesitas platicar con alguien, contactame, soy psicologa y por lo menos te puedo escuchar. siempre es bueno desahogarse con otra persona. En fin, te deseo lo mejor y ojala pronto desahoges tu creatividad. Cuidense todos, bye.

  62. no no no esta genial, super bien redactado y la verdad tienes un buen de imaginacionpero neta ya necesitamos la continuación aunque sea en un solo capitulo pero ya plis la vdd no puedo esperar más…

    Apurate lo mas que puedas!!!!

    Y FELICIDADES!!!!

    PD:

    APURATE PLIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  63. holaaa
    es la primera ves que escribo por q no habia encontrado otra historia tan buena de candy que me haya gustado y la verdad me quede muy intrigada con la continuacion pero bueno entiendo que no escribe porque no puedes sino porque la situacion por la cual estas pasando es dificil y pocoo a poco lo vas a ir saliendo adelante no te preocupes por mas que querramos saber que pasa tomate tu tiempo y animo!!!! solo no nos dejes con la duda si plissssss………..tienes un buen don para escribir y envolvernos en el trama que aunque no lo veamos la imaginacion vuela y vemos todo lo que secede…………. saludos

  64. ojo solo para rectificar es que me equivoke en lugar de poner no escribes por q no quieras sino por que no puedes por la situacion que estas pasando es dificil sorry…….. y de nuevo animo!!!

  65. DIME CUANDO ESTA ES MI HISTORIA FAVORITA Y NO SE PERO ME HACE FELIZ COMO CONTINUA

  66. Hola Nanina

    Espero que te encuentres muy bien se que es muy cruel de nuestra parte pedirte q publiques lo mas rápido posible el nuevos capitulo porq escribir como tu lo haces no debe ser fácil, pero por favor no nos vayas a dejar con la dudad me haz dejado tan impresionada de q es lo que va a pasar, creo q es sumamente complicado porq unas quisiéramos q terminara por fin junto a Terry otras junto a Anthony y como he leido en algunos comentarios también hubieran querido que terminara junto a Albert, debe ser una decisión difícil para ti pero esperare la continuación con ansias y mordiéndome las uñas de verdad.

    Es una historia que lleno mi niñez tanto a pezar de ser tan dramatica y bueno la continuación que le han dado los fans es muy lindo mil gracias por tu trabajo es increíble

  67. Segui la historia plis q pocas veces me atrae algo tano

  68. holasss NANIANA entiendooo eso de la muerter de tu suegrooo y lo demas y lo lamento muchoooo y espero que te recupers pronto de eso pero porfa teminaaaaaa el fit que esta muy buenoooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii buenoooo chaooooooooooooooo

  69. ke genial me emociaona pensar

    k anthony esta vivo

    ademas no puedo evitar imaginarme

    la parte en donde candy le dice

    la verdad a candy

    es tan emocionante

    espero k sakes el proccimo capitulo

    muy pronto

    bueno adios

  70. sige con la historia porfabor esta muy interesante
    eso que a mi no me gusta leer mucho y este me a interesado continualo porfabor

  71. por favor sigue escribiendo la historia me tienes emocionadisima
    plis sigue escribiendola me encanta como va ya quiero saber con quien se queda por favor.
    baiiii

  72. quiciera decirte que este fin quiero que lo termines de escribir me quede con el suspenso de ver que pasa cuando lleguen a la colina de poni y si candy es capaz de terminar por fin con esta mentira que le diga de una vez a anthony que ella no esta muerta y que cierre el capitulo de terri que la hizo sufrir mucho. que se case con el y que anthony la ame y tenga muchos hijos y sea viejo con ella y logre el fin que todas esperasmo

  73. De verdad te felicito por continuar esta historia de esta manera, han pasado los años y es increible como las personas aun racuerdan a candy como que si fuera sido ayer.
    Que bueno seria que la historia la continuaran y fuese transmitida de nuevo por televison para mi esta fue la historia mas linda he inocente que he visto en mi vida y asi como yo pienso se que deben haber muchas personas que piensan lo mismo.
    gracias por enviarnos tu inspiracion te felicito, tienes un don bellisimo para la escritura tomalo en cuenta no le dejes pasar. Tomate el tiempo que quieras porque cuando se esta mas calmado las cosas salen mejor y eso es lo que queremos que estes tranquila para que concluyas un final inolvidable.

    saludos

  74. hola:
    todo el mundo esta fascinado con la pagina, la he recomendado mucho y tienes 1 exito increhible. PRONTO QUEREMOS VER EL NUEVO CAPITULO, YA PASO MAS DE 1 MES…….. NO NOS DEJES ASIIII, BUEN TRABAJO

  75. Hola !!!! muy hermosa tu historia, por favor !!!! escribe la siguiente parte !!!!!! que hermosa vision del final de candy jejeje muchas felicidades por tu ingenio y un pésame sincero para tu esposo pero teniendote a ti a tu lado con una visión tan romántica de la vida no dudo en que lo superaran, mis mejores deseos !!!!!

  76. que linda historia pero yo creo que todas queremos saber que sucede en el hogar de pony? por favor has una continuacion. y felicidades!!!

  77. Me gusto tu historia. Por favor terminala. Que bueno que hay fans de candy todavia.
    Gracias y muchos saludos

  78. ke massssssssssssssssssssss

    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!::::

  79. HOLA NANINA

    ANTES QUE NADA COMPRENDO EL MOMENTO DIFICIL POR EL CUAL ATRAVIESAS Y ES INJUSTO PEDIRTE LA CONTINUACION DE LOS CAPITULOS, ME PARECE UNA ATENCION MARAVILLOSA DE TU PARTE EL QUE NOS HAGAS SABER PARTE DE TU VIDA PRIVADA Y SE TE AGRADECE EL HECHO DE QUE TE TOMES UN MOMENTO PARA EXPLICARNOS LA TARDANZA LA CUAL ES MAS QUE JUSTIFICADA.

    PERO UN CONSEJO: DEVERIAS DE APROVECHAR EL OCUPARTE EN ESCRIBIR POR QUE A LO MEJOR SOÑARIAS UN POCO QUE TU RELIDAD ES OTRA, BUENO A MI ME HA PASADO CON ESTA HISTORIA HABECES ES DEMACIADO EL ESTRES DEL TRABAJO QUE APROVECHO PARA LEER TU SUEÑO PLASMADO EN EL INTERNET PARA OLVIDARME DE TODO Y SOÑAR, POR QUE ES LO QUE ME SUCEDE CUANDO HE LEIDO TU TAN BELLO SUEÑO…..

    DE CUALQUIER FORMA DESEO QUE LLEGUE LA PAZ INTERIOR A TU ALMA Y A LA DE TU ESPOSO POR QUE UNA PERDIDA ES DIFICIL LA RESIGNACION NUNCA LLEGA LO QUE PASA ES LA COSTUMBRE DE YA NO VER A LA PERSONA, CUIDATE

    TE QUEREMOS…..

  80. HOLA NANINA:
    de verdad mil felicidades por tu increible forma de escribir,me hiciste imaginar,sentir el amor,los personajes toman vida y forma con tu talento para la narrativa.Gracias por este respiro,al igual que muchas fans de candy quede con un amargo sabor de boca con la muerte de anthony y en verdad lo sufri,asi como tambien me molesto que tampoco se quedara con terry, y en cierta forma,me conformé con la idea de que se quedara con albert,pero nunca me gusto el final.
    En verdad lamento mucho tu perdida,y espero sinceramente que dios le de consuelo a tu corazon.
    Tambien deseo fervientemente que pronto tengas el tiempo y las ganas para escribir nuevamente,en realidad,a mi tambien me gustaria que candy se quedara con anthony ¿por que? porque como bien analizan mis amigas fans terry si bien fue un gran amor,tambien era inestable y tenia muchos conflictos internos como para ser y hacer feliz a alguien.En cambio,anthony,siempre se desvivio por candy,fue su primer gran amor,y en lo personal,creo en los reencuentros y en aquello de que el primer amor nunca se olvida.Ojala tengamos el placer de volver a disfrutar tus proximos capitulos y ojala quieras contactarte conmigo,me encantaria conocerte.Un beso y mil saludos a todos desde MEXICO,D.F.

  81. Simplemente woooow, es lo mejor que he leido en vdd nanina que talentazo, osea me dejaste con el ojo cuadrado es una historia perfecta, muy bien redactada, buena ortografía, y la trama es excelente a todos nos hiciste palpitar el corazón con esas palabras tan llegadoras, todas amamos a terry y a anthony y creo que ahora estamos en aprietos no sé con kien se quedará candy, pero ojalá todo termine bien, nos dejas super entradas en la historia, tómate tu tiempo, y cuando estés lista tus manos te pedirán el lápiz para continuar, pero en vdd está genial ay ANTHONY, TERRY LOS AMO A LOS DOSSSSSSSSSSSSSS saluditos

  82. hola. sabes me encanto tu historia, pero quisiera que lo termines el nuevo capitulo que iniciaste y me gustaria poder charlar contigo al menos pór correo, tienes ideas grandiosas, me encanta esta historia que elaborsate que supongo te llevo tiempo, pero felicitaciones, ya que a mi me gusta las series de anime, candy fue una historia que me conmobio, pero solo que el final no me gusto te hablo de la serie emitida por tv, entonces esperaremos porque termines de escribir las lindas historias de candy y nos avises para continuar visitandote, muchos exitos.

  83. amoo tu historiaaaa

  84. Me gusto mucho la historia no te imaginas q emocionada me puse al leerla y solo quería leer y leer más, por favor escribe pronto los demás capítulos no te imaginas que ganas tengo de saber cómo termina todo, ya q es justo q Candy sea feliz al fin, aunque pienso q va ser dificil decidir entre sus dos amores, ya que los dos fueron muy intensos… Gracias por hacernos soñar de nuevo!!!
    Felicidades por tu maravilloso trabajo!!!
    Guatemala

  85. Hola he leído varias veces todos los capítulos y me encantan.

    Te felicito eres muy buan escritora, por favor coloca pronto la continuación……

  86. HEY! QUE TAL????
    DECIDI SALIR DEL ANONIMATO Y PREGUNTAR SI ACASO SOY EL UNICO HOMBRE FAN D ESTA SERIE? BUENO CREO QUE SI. SI ALGUIEN TIENE UN MATERIAL ESPECIAL DE ESA CHICA MANDEMELO PLEASE. FJVAZQUEZ5363@HOTMAIL.COM

  87. Hola Nanina,

    Simplemente increíble la historia, plagada de bellas emociones, todo lo que quisimos que pasara en la serie, por favor no dejes de escribir, estas haciendo un excelente trabajo!!!!!!!

    Gracias por hacernos soñar nuevamente, vamos a esperar con ansiedad la continuación.

    Que Dios te bendiga siempre!!!

    Recibe mis saludos y un fuerte abrazo desde México, D.F.

  88. esta chida ya quiero ver los capitulos que siguen

  89. Hola Nanina

    Me encantó tu trabajo, empecé a leer el primer capitulo y ya no me pude detener, ahora estoy en espera de los próximos.

    No nos hagas esperar mucho.

    saludos desde México

  90. Nany, mil gracias por actualizar aunque sea solo una parte, me super encanta este fic esta hermoso felicidades, espero que la parte sig, este pronto, un saludo desde Mexico.
    Bye.

  91. Hola Nanina…

    Te felicito, tu historia es muy pero muy hermosa.

    Igualmente te envío un mensaje de fortaleza para ti y tu esposo… así como una vez lo vimos en nuestra serie favorita, hay que ser fuerte y no solo llorar por su partida sino ver lo maravilloso que fue tener a un ser tan especial a su lado y sobreponerse para enaltercer su memoria. No olviden lo que nos enseñó el mismo Anthony “El hombre muere pero vive eternamente en el corazón de quien lo ama”.

    Desde Colombia te envío un gran abrazo y espero que pronto puedan ver nuevamente el sol en su ventana.

  92. QUEEEEEEEEE PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR EL SGTE CAPITULO PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  93. Mis queridos lectores ya he enviado el siguiente capítulo, la continuación del cap 11 segunda parte y en cualquier momento las moderadoras de la pag. lo van a subir. Gracias por su paciencia!!!!!!!!!!!

    NANINA
    LA ESCRITORA

  94. Hola a todos,

    Que linda historia por favor publiquen el siguiente capitulo y que Dios te bendiga a ti y tu familia muchas Felicitaciones…

  95. es la primera vez que veo tu historia es realmente buena… pero no seas cruel dime como termina es que solo veo hasta el c apitulo 11 no se si hayas terminado la historia…

    no me hagas sufrir por segunda vez….

    y felicidades…

  96. termina ya la historia por favor no seas cruel dinos con quien se queda

  97. quieros que termines estos capitulos y que lo hagas una pelicula ok

  98. hola felicitaciones a la escritora me parece que alimenta perfactamente los sueños frustrados.

    buenisima narracion pues el idearlo es facil pero el transportarnos a la magia de la lectura no es facil.

    bueno quiero seguir la lectura… no puedo esperar a terminar
    gracias.

  99. Q CHIDA ESTA ESTA SERIE ES LA MEJOR Q E VISTO,PERO NUNCA E VISTO EL FINAL pero espero q se quede con terry pero nop me gusta q lo bese x q m enselo jajaja los amo ya basta de ser tan buena y tierna ya q madre hijos de la ya saben ponga el pinche final nose ni para q asen la puta serie si no ponen el final asi q ponganlo x q mi papi es el preswident y puedo hacer q los maten a si q cuidado

    mi novio es terry es terry oyeron bola de lanbisconas

  100. hola nAnInA:
    TE DIRe k ME fASINO k mE eNCnato Tu cUento Y L a Verdad NoO o PuDed DoMir Hast K v<olvi a LeEr <tu c<uetooOOoç

    ME EnxcaNtO MuxoOo
    SIguE Adi
    tkm
    NUnK kmBIeS

  101. Gracias por compartir esta bella historia. Me gustaba de niña (bueno hasta ahora), por eso le puse a mi hija el lindo nombre de Candy.

    Sigan compartiendo más capítulos.

    Saludos.

  102. HOLA A TODOS LOS SEGUIDORES DE CANDY,ESTOY TAN FELIZ DE HABER ENCONTRADO- ESTA PAGINA, ME DELEITO LEYENDO, VIENDO FOTOS, NO ME CANSO.Y MIS RECUERDOS SE VUELCAN AÑOS ATRAS Y PESAR DE HABER PASADO YA TANTOS AÑOS TODAVIA LLORO AL VER OTRA VEZ LA SERIE LAS ALEGRIAS DE NUESTRA CANDY,LAS TRISTEZAS,SUS AMORES,LAS HUMILLACIONES DE ELIZA Y NEAL,BUENO Y LO MAS TRISTE DE TODO TERRY ESA DESPEDIDAS EN AQUELLAS GRADAS FUE DESASTROZO PARA TODAS LAS K NOS ENAMORAMOS CON CANDY.BUENO GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS K HICIERON POSIBLE ESTA PAGINA,GRACIAS POR TODA LA INFORMACION K AKI SALE GRACIAS DE CORAZON POR A HABER ECHO POSIBLE K LA ILUCION SURGIERA EN NUESTRAS VIDAS DE NUEVO GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!

  103. kelly ponte trebejo

    candy es la mejor serie del mundo felicitaciones al que la creo , me da pena llore cuando antony murio espero que continue mas de los 115 capitulos que hay y que antony no halla muerto que terry y antony se pelearan por ella y niel tambien pero que candy escoja a albert ,que hayga 2 parte gracias adios soy kelly una gran fan de candy adoro esa serie

  104. adoro la serie candy adios y quiero que hayga 2 parte bay

Leave a Reply

Your email address will not be published.