#32 Otra colina de Pony

Arghhh! Ya apareció la malévola de Elisa. Y ahora es peor porque se encontró con unas mocosas igual de insoportables que ella. Y las malvadas no se conforman con tenderle trampas a Candy sino que hasta obligan a Paty a hacerlo. Pobre Candy que llegó vestida informal a misa y tenía que haberse puesto ropa formal. Yo me acuerdo que cuando yo estaba en la escuela, uno de mis peores miedos cuando había que ir a la escuela con ropa normal era que yo me hubiera equivocado y todos los demás llegaran con uniforme y yo con ropa normal o al revés que fuera día de ropa corriente y yo llegara con uniforme. Lo bueno es que nunca me pasó, pero pobre Candy se debe haber sentido horrible. Lo bueno es que Terry llegó a la misa a crear más escándalo del que causó Candy.

Y después cuando le dejan la nota diciéndole que las clases son del otro lado y Candy llega a un aula toda abandonada llena de ratones, qué maldad.

Y sigue naciendo el amor poco a poco en los corazoncitos de Candy y Terry. Terry mira a Candy en misa, como luciéndose con ella (uno de los “síntomas” de que a un chico le gusta una chica es que la vuelve a ver para ver si ella se rió de su chiste) y Candy no hace más que recordar a Terry en todo lado. Sin tomar en cuenta que en todo lado lo ve tambien jeje.

En esta ocasión, Terry pasa en frente de ella muy indiferente y Candy se pregunta si la recordará que ella es la del barco. No sabemos si Terry la ignoró porque estaba pensando en sus conflictos interiores (sabemos que tiene varios) o si la ignoró porque ese es otro síntoma de que a un chavo le gusta una chica, la ignora en ciertos momentos porque no sabe cómo reaccionar cuando la ve. Jejeje hoy me voy a firmar Dra. Corazón ;)

 

Este tema fue escrito 122210H Feb 2008 en Episodios. Puedes seguir las respuestas en el RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

4 Respuestas to “#32 Otra colina de Pony”

  1. kathy Says:

    Hola!!

    Me encanta tu página y la manera como comentas los capítulos de esta serie, que a mis 28 años sigue gustandome, porque me recuerda mi niñez, y si, este capítulo es muy bonito porque Candy sigue encontrandose con Terry que se hace el difícil y el tipo duro, claro que la recuerda del barco, pero se hace el desentendido, jeje.

  2. ¥мŁə₫ Says:

    zii uff ya LlegO La maLcriiada de eLiiza y sus cOmadress, perO miientras mi Candy te juntO a mii adOraO Terry pOs qe impOrta je je, Candy&Terry4evR jiji :) ah y se me hace qe Terry La ignOrO xq eL asii es nO Le gusta qe La gente se entere de sus prObLemiiLlas perO qe maL x parte de eL aun azii Lo adOrOoo!!

  3. sandra83 Says:

    jajaja la ignoró pero para mí que la estaba espiando atrás del árbol sólo que lo descubrió un compañero

  4. Sari@12 Says:

    Amo profundamente esta serie.

Escribe tu respuesta