#19 Después de un penoso viaje

Por fin se le aclara la vida a Candy. Pero la pobre, todo lo que pasó camino a México. Lo bueno es que ya está de regreso y lo mejor de todo nada más y nada menos que como la hija de los Andrey! Ahora va a tener vestidos hermosos y mucamas que la atiendan. A quién no le gustaría tener una vida así jeje. Pero Candy siendo Candy es posible que todavía quiera andar trepando árboles jiji.

Bueno, aquí podemos echarle porras al tío abuelo William por haber adoptado a Candy pero Stear, Archie y Anthony se lo pidieron. Aquí me voy a adelantar un poco, al final de la serie cuando Candy le pregunta a William por qué la adoptó, él le dice que porque Archie y Stear se lo pidieron (no recuerdo si nombra a Anthony, tengo que chequear ese dato) pero bueno, eso quiere decir que entonces le vamos a quitar ese crédito ya que él no es el que decide adoptar a Candy. Claro, que también él pudo haberse negado, así que le dejamos un poco de méritos jeje.

La tía abuela toda enojada cuando George le entrega el documento de la adopción de Candy. Y piensa que es un capricho de William. Seguro piensa que por qué fueron a dejar un presidente tan joven.

Este tema fue escrito 221536H Jan 2008 en Episodios. Puedes seguir las respuestas en el RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

2 Respuestas to “#19 Después de un penoso viaje”

  1. Ymled Says:

    Ja ja me río de Elisa, Neil, Sra. Leegan y la Tia Elroy no se pudieron salir con la suya jiji pero bien por Albert!! pero cuando empieza Stear a decir qe le escribió una carta, Archie dice lo mismo y Antonhy dice qe escribio una larguísima carta pero probablement sea error de las escritoras ya vez qe suelen haber peqeños errorcitos en los videos jiji

  2. verin Says:

    tal vez no mencionó a Anthony para evitar tener en medio de él y Candy nuevamente el fantasma de su sobrino, y tal vez él no pensó en la adopción por tener otros intereses emocionales con ella y no meramente paternales verdad???, algo que hila el desarrollo de la historia… un amor en secret???
    pero que los chicos le dieron esa idea, ademas al final así de facil le quita el apellido a Candy cuando ella se lo pide, será que el piensa empezar su luchita sin Terry de por medio???

Escribe tu respuesta