Home / fanfics / Aun Te Amo…Una Nueva Oportunidad. Capitulo 4

Aun Te Amo…Una Nueva Oportunidad. Capitulo 4

Aun Te Amo…Una Nueva Oportunidad.
Por: Candy Andry Granchester. (Sharon)

***CHICAS PRIMERO UNA GRAN DISCULPA POR LA TARDANZA AL ACTUALIZAR LA VERDAD SE  ME COMPLICO TODO CON LO DE LAS VACACIONES,EXÁMENES FINALES,MI TABLET NO RESPONDÍA Y MI TRABAJO PERO ESPERO YA NO TARDAR MAS Y SE QUE LES SEBO COMO 2 O 3 CAPÍTULOS ASÍ QUE ME VOY A APURAR A ESCRIBIRLOS PARA MANDÁRSELOS ESPERO QUE EN ESTA OCASIÓN MI TABLET NO SE DESCOMPONGA***

Capitulo 4.

MI MOTOR ERES TU.

“Y aun a pesar del tiempo,siempre estuviste en mis pensamientos,la luz que me guiaba a donde yo sabia algún día te encontraría”.

No hay problema al menos que quiera declinar la invitación del hijo del Duque de Granchester – decía con lo que Albert se quedo en algo,como de no entender lo que había sucedido – así es el Duque me reconoció como hijo legitimo – le decía a un Albert un tanto desconcertado por la noticia – lo entenderás en unos minutos en el brindis ese es el motivo de tal fiesta.

No estoy entendiendo nada Terry explicate – decía Albert con desesperación ya que Terry se negaba a decirle la razón de dicha cena. Todos bien sabían que la duquesa ya hace tiempo había muerto por una extraña enfermedad que nunca lograron confirmar que tenia pero nadie se imaginaba lo que ocurriría esa noche en el gran salón de el castillo Granchester eran realmente pocos lo que lo sabían…

ATENCIÓN…- pedía el Duque a los presentes,donde ya se encontraban Albert y Terry que tenia poco que habían entrado – Buenas noches,Damas y Caballeros hoy,es un día verdaderamente importante para mi,delante de ustedes quiero hacer una proposición a esta bella mujer que esta a mi lado….ELEANOR DELANTE DE TODOS LOS AQUÍ PRESENTES SERIA UN GRAN HONOR EL QUE TU ACEPTES SER MI ESPOSA….ELEANOR..- dijo al momento que se arrodillaba y algunas lágrimas brotaban de unos ojos azules como los de Terry pero,mas sin embargo no eran sus ojos lo que lloraban – ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?…. – la pregunta estaba en el aire todos estaban en vilo con la respuesta.

Yo…es..que…Richard… – Eleanor no podía ni pronunciar palabra – S..si… – al momento que su mano era tomada por otra mas grande que infundía un calor como hace mucho tiempo se había resignado a ya no sentir pero ahora regresaba con mas fuerzas que nunca,ahora colocaba un anillo de oro con un diamante de mediano tamaño en el centro con algunos rubíes pequeñitos al rededor de el era una verdadera joya pero,no importaba el costo sino,el valor sentimental que este tendría dentro de muy poco y desde ahora.

Quiero proponer un brindis – salio una voz de un extremo de los futuros esposos. Una voz que Candy reconocería kilómetros de distancia por que el que hablaba era nada más y nada menos que…Terry…el ya debería saber el motivo de la fiesta por eso estaba algo misterioso,aunque la felicidad se le notoria a kilómetros de distancia para quien lo conocía y sabia reconocer su felicidad o cualquiera de sus otras emociones – por que mis padres podrán ser felices dentro de poco al unir sus vidas para siempre SALUD!!!…- dijo con potente voz esa voz de arrogancia que tenia solo el.

Empezó un vals que bailaron los padres de Terry,el por consiguiente saco a bailar a Candy lo que sorprendió a todos pues esperaban sacara a alguien mas hermosa o de una familia de mas alcurnia,aunque Candy no era una mujer fea,si habían jóvenes mas hermosas que ella,pero para Terry solo estaba ella y nadie mas.

Como es que Granchester saque a bailar a Candy -preguntaba Archie que aun no acababa de entender lo que sucedía aunque ya no sentía  por Candy mas que un cariño fraternal pues se había enamorado completamente de Annie pero si le preocupaba la felicidad de su prima,pues prometió cuidarla ante todo a si hermano y su primo antes de que los dos partieran a una mejor vida.

Lo entenderás en su momento Archie ahora no te preocupes por ello y disfruta la fiesta – le responde Albert con total tranquilidad – tu deberías sacar a bailar a Annie se ve que se aburre.

Tienes razón – decía parándose de su lugar para ir con Annie – regreso después – le dijo antes de marcharse.

Sabes siempre espere este momento – decía una pequeña rubia a lado de un atractivo castaño – después que paso el tiempo pensé que nunca llegaría.

Me duele admitirlo pero hubo momentos en que lo veía como un sueño lejano…..casi inalcanzable pero nunca perdí la esperanza de que algún día de cerca estaríamos juntos – decía el castaño con melancolía – y ahora que te tengo Candy no te dejare ir por que siempre fuiste y seras mi gran amor y el motor por el que yo seguía en pie y no me derrumbaba aun en los momentos mas difíciles, cree me cuando te sigo que esta vez no te dejare ir.

Terry también has sido y seras mi único gran amor y el motor por el que cada día me levantaba,sin desfallecer en el intento eres y seras siempre tu…- dándose un beso intenso frente ala fuente con un cupido de piedra coronándola y rosas y todo tipo de flores de colores al rededor…..- TE AMO

TE AMO mas de lo que imaginas….-

Deberá estar muy feliz por tus padres ¿no? – dijo rompiendo el beso.

La verdad me resistí un poco a la idea pero ahora todo esta bien,tu estas aquí conmigo así que,nada puede estar mal – dijo volviéndola a besar..

CONTINUARA…..

Comentarios

comentarios

Check Also

Caminos del destino Capítulo 33

CAMINOS DEL DESTINO POR SHELSY Capitulo 33   Rencor La luz del sol iluminaba la …

6 comments

  1. No se vale . yo quiero la continuacion ya es mucha la espera.

  2. que paso con esta historia hace meses que no se actualiza y porque casi no tiene comentarios?

  3. HOLA. PARA CUANDO ESTARA LA ACTUALIZACION? YA HAN PASADO MUCHOS MESES SIN NOTICIAS. =(
    OJALA PRONTO LO SUBAS.

  4. no es justo llevo años esperando y nada

  5. Lizeth Grandchester

    Precioso pero por favor la CONTINUACIÓN…..

  6. Laura castillo huerta

    No que está historia si hiba a tener final solo llegó a 4 capitulos que decilucion

Leave a Reply

Your email address will not be published.