Home / Fan trabajos / Aun Te Amo….. Una Nueva Oportunidad Capitulo 1

Aun Te Amo….. Una Nueva Oportunidad Capitulo 1

Aun Te Amo….. Una Nueva Oportunidad.

Sinopsis:
Ha pasado 1 año y medio desde aquella dolorosa separación en una noche de invierno Terry al igual que Candy es totalmente infeliz pues saben que el amor de su vida esta lejos de ellos Susana murió y Albert y Archie solo quieren lo mejor para Candy que pasara? Terry ahora es libre buscara a Candy y serán felices. Candy ahora vive en Chicago con los Andry y Terry tendrá que buscar una reconciliación con su padre el Duque de Granchester para poder ser feliz con Candy y seguir su sueño en Nueva York estará de acuerdo su padre sobre eso volverá a viajar a Inglaterra que sucederá.

Chicago:
Para ella era una de esas mañanas tristes en las que como siempre aparentaba una felicidad que no sentia Dorothy buscaba mil maneras de sacarle una sonrisa mas nunca lo conseguía le contaba lo que ocurría en los periódicos pies ella no se atrevía a mirarlos hasta esa mañana que una corazonada o algo así la insto a que lo hiciera acababa de leer una noticia que probablemente cambiaría su destino a partir de ese momento.

Candy te encuentras bien-pregunto Dorothy pues Candy se había quedado como en la luna- Candy, Candy te encuentras bien?

Dorothy puedes creerlo ese obstáculo hacia mi felicidad se ha ido-dijo ella emocionada aunque triste pues le dolía saber lo de la muerte de Susana-me duele ella era muy joven pero hay un poco de alegría- “aun pensaras en mi Terry tanto como sigo pensando yo en ti y te sigo amando”- era la cuestión que en ese momento ocupaba su cabeza.

Candy hay un mensaje de parte de tu padre-aviso Dorothy-quiere que lo lea- Candy solo respondió con un asentimiento de cabeza-
Querida Candy
Te informo que próximamente tendré que hacer un viaje de asunto familiar a Inglaterra por lo cual te veré mañana para el viernes abordar el barco que nos llevara al destinó también te digo que en esta ocasión no hay medio ni fuerza por la cual puedas desistir de acompañarnos al viaje ten listo un equipaje lijero solo lo necesario compraremos ropa y artículos nuevos en las boutiques mas exclusivas de Inglaterra por ordenes de la tía abuela Elroy.
Posdata.
Te quiero pequeña cuidate.

Ahora no tendre manera de escapar Dorothy que hare- dijo pensativa pues ahora mas que nunca deseaba quedarse pues esperaba Terry la fuese a buscar y si no la encontraba se decepcionaría pero eran también muchas las veces que Albert la invitaba y ella negaba ir poniendo cualquier excusa.

Pues deberías ir disfruta un poco y ya veremos que hacemos para encontrarlo.

Encontrarlo a quién?-preguntó Candy un poco sorprendida-

Aun joven castaño muy buen mozo por cierto de acento ingles que enviudo antes de casarse y que trae a cierta señorita de sociedad de cabeza-contesto Dorothy-no se dime tu quien sera Candy.

No te puedo ocultar nada Dorothy-río un poco cosa que le agrado a Dorothy pues hacia tiempo que Candy no reía de esa manera -bien a arreglar el equipaje ligero que pidió Albert-rieron ambas-como si se pudiera llevar un equipaje verdaderamente ligero jajaja-y así continuaron la tarde que últimamente habían sido grises ahora era un día soleado para Candy.

Nueva York.
Esa misma tarde
Hay Candy ahora que estoy libre te voy a buscar-pensaba Terry- pero ahora que eres toda una Andry tendre que buscar una mejor posición social para darte una vida digna tengo que ver a mi parte tengo que pedir su ayuda prometí que jamas regresaría a pedir ayuda del Duque pero es por el amor de mi vida y mi felicidad.

¿Que tanto piensas Granchester? estamos a un mes de el  estrenó en enero y ya pasaron dos semanas de la muerte de Susana y no creo que estés rezando por que el estreno salga bien-decía karen con sarcasmo-¿o si?

Que tonterías dices klaise-respondió Terry con el mismo tono de juego-pienso en viajar a Inglaterra con mi padre si quiero estar con Candy otra vez tengo que tener una mejor posición social para darle una vida como ella se la merece. Pero no creo que sea de tu incumbencia Klaise mi vida sentimental.

No tengo por que entrometerme Granchester estamos a un mes del estreno de la obra que piensas tu hacer para viajar sin que Robert se moleste-dijo karen en tono de burla eh ironía-por dejarlo a principios de temporada.

Pediré un descansó unos meses por situaciones familiares-regresaré antes de lo pensado tal vez antes que terminé febrero-respondió el pues no había pensado que le diría a Robert-pero eso tampoco te tiene que importar.

Y que te hace pensar que te consedere ese permiso-respondió un tercera voz que había escuchado todo-sabienfo que estamos a inicios de temporada.

Robert- dijeron ambos al mismo tiempo.

Robert quisiera hablar contigo al respecto- respondió Terry.

Yo me despido tengo que ir ha ver a una amiga-dijo karen y salio rápidamente.

Sobre el permiso- dijo Terry algo nervioso de que no se lo consediera- tu sabes que no lo haría si de verdad no fuera algo muy importante para mi por favor.

¿Quién es Terry?- respondió Robert – considerando que es por una señorita por la que me pides el descanso.

La misma Pecosa con la que eh soñado todo este tiempo-respondió el como recordando- la persona que tiene mi vida y corazón en sus manos es y siempre sera Candy.

La señorita que vino al estreno de Romeo y Julieta de la que no dejabas de hablar con demasiados halagos- respodio Robert.

Esa misma Robert-dijo Terry.

Solo por esta ocasión lo siento-dijo Robert y Terry sentía que el mundo se le acababa- siento que no vayas a estar en el estrenó de la obra y que Harol ten ha que hacer el papel -respondió  Robert-pasado mañana sale un barco a Inglaterra te recomiendo que arregles tu equipaje si quiere abordar el barco.

Gracias Robert- solo dijo y se fue a su camerino a quitarse el vestuario.

En alguna parte cercana a Nueva York.

Candy estas bien se te ve nerviosa preguntó Dorothy.

Mas bien ansiosa- dijo Candy – sabes después de todo creó que el amor que siento por el se ha hecho mucho mas fuerte y intenso. Estoy ansiosa de ir a Inglaterra pues ella es donde entablamos amistad. Pero quisiera hablar con el hoy en el teatro antes de marcharnos ¿me acompañarias?- Dorothy solo respondió con un asentimiento de cabeza- entonces no se diga mas tenemos que avisarle a Albert que llegaremos después a la villa.

En el teatro Stamford.

Karina Terry tomara unas vacaciones si preguntan por el diles eso que el esta de viaje- ordenaba Robert a la recepcionista.

Si señor Hataway- respondía la recepcionista.

Buenas tardes busco a Terrence Granchester- decía una joven de ojos esmeralda.

¿Quien lo busca? – recepcionista.

Candy , Candice White Andry – respondió – le podría avisar por favor que lo espero.

Disculpeme señorita Andry pero el joven Terrence- dijo con un poco de fastidio – no se encuentra.

¿Sabe donde podría encontrarlo? – pregunto una vez mas.

No pero el Joven salio de vacaciones y aviso no regresaría hasta Marzo señorita –

Gracias le puede avisar que lo vine a buscar – “donde estarás Terry ahora como te encontrare” se preguntaba Candy.

Leer Siguiente Capitulo 

Comentarios

comentarios

Check Also

LA PROMESA DEL OCÉANO… CAPITULO 3

CAPITULO 3 Voces lejos, muy lejos apenas perceptibles gritando con desesperación, unos brazos fuertes que …

10 comments

  1. hola q buena una nueva historia dime cada cuando vas a actualizar

  2. hola, me gusta tu historia de hecho ya me enganchó, espero que Terry se encuentre con Candy en el barco. eso espero
    x fis actaliza pronto , no nos hagas esperar tanto

  3. Tranquila Pacas, lo encontraras en el barco…

    Como te llamas? Cada cuanto vas a actualizar?

  4. Hola buen inicio de historia. ¿Cada cuanto tiempo actualizas?
    Ojalá que pronto. Saludos y gracias por regalarnos tu historia. 😉

  5. candy es el mejor anime

  6. Mary Grandchester

    Siempre es muy grato nuevas historias bienvenida.

  7. Candy Andry Granchester

    HOLA CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ESPERO ESTAR ACTUALIZANDO CADA SEMANA SI LA ESCUELA ME LO PERMITE Y SI CADA 15 DIAS.NO SE PREOCUPEN QUE ESTA HISTORIA SI TENDRA UN FINAL DIGNO.A MI NOMBRE PUES LO DICE EL PARTE SUPERIOR DE MI COMENTARIO.

    CUIDES BESOS Y O TRAVÉS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

  8. Tienes que cuidar la redacción; los puntos, comas y demás signos sirven para hacer pausas y darle énfasis a los párrafos. Lo que trae el éxito de tu artículo.

  9. Empieza bien la historia, espero se ponga más emocionante y dure mucho tiempo, espero tu próximo capítulo, felicidades

  10. Sara Gabriela Aguilar Bonilla

    Y el segundo capitulo…..no me sale, pueden solucionar eso que no se que paso. Ahh y muy buena la historia!

Leave a Reply

Your email address will not be published.